Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
»  Schatten { Priv. Amadeo Roma}
Hoy a las 6:57 pm por Liu Feilong

» No me daré por vencido. |Ficha|
Hoy a las 6:00 pm por Kureiku Han

» La estatuilla
Hoy a las 4:48 pm por Amalek

» Ⅲ | Nuevo amanecer ⍫
Hoy a las 4:42 pm por Luka Crosszeria

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 3:15 pm por Kureiku Han

» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Ago 11, 2017 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Ink-off]
Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez

[FA – AP]
Tener la ficha aceptada

[1x1]
Solo una cuenta por usuario

[Swap isdeath]
Prohibido editar los post o quedara descalificado

[-3L+N/A]
Se necesitan mínimo 3 líneas de rol sin máximo

[Stop it, baby!]
Tienes que estar inscrito

[Three-shot{24-1T}]
Tres post cada 24 horas, si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[3D]
Tras tres días sin jugar se procederá a la descalificación por inactividad.

[No more]
El evento termina cuando uno de los equipos alcancen los x metros

[GUIA]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guía para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

¿Quieres conocer el evento?
baja por aquí (?)

INTRO

La niebla cubre la superficie gelatinosa del puerto de Écoba. Estaba todo lleno de algas y pequeños corales marinos. No muchos habían oído hablar del famoso puerto inglés que se creó cercano a la bahía de Éadrom, casi a las afueras de la ciudad, y con razón, ese puerto siempre estuvo maldito y se acordó, por todos, que debía permanecer en el olvido.

El eco de las olas rompiendo sobre el pequeño puerto de madera, haciendo crujir cada tabla destartalada y desgastada por la vejez y el paso de los años da un ambiente siniestro y estremecedor. Nuestro intrépidos valientes ya se han unido en grupos, están a la espera de que el barco aparezca en la cala para poder subir. Solo tienen una oportunidad. La tensión se palpa y también la emoción, tal vez por la búsqueda o por intentar saber la respuesta al enigma de tan espeluznante historia.

De entre la niebla apareció una figura huesuda que portaba en sus viejas manos una lámpara antigua de acero y grasa, con la única peculiaridad de que su luz era de color fucsia. ─ Vosotros sois los que os atrevéis ha subirse al barco maldito...pobres ilusos...si...pobres ilusos ─ dijo con su voz débil y ronca, mirándoles como a extraños. El viejo guardián del puerto negó con su cabeza ─ Parece que no conocéis la leyenda completa, el motivo por el que el viejo capitán sigue aún vagando por entre ambos mundos... no se si aplaudiros por valientes o apiadarme de vosotros, si...el camino no será fácil. El capitán nunca quiso que lo fuera ─ el anciano torció su sonrisa débilmente, pero antes de que pudiera aclarar sobre sus palabras, una luz intensa de color verde apareció, la niebla se intensificó y entre estas una gran figura negra apareció. El barco maldito se deslizaba lentamente hacia el borde del muelle. Desde su interior se desplazó un tablón viejo y lleno de corales luminosos por donde poder subir. Parecía que estaba siendo tripulado por hombres, pero en la cubierta, ni el timón había nadie...

─ Es la hora muchachos.... El secreto está en las llaves, las llaves son la clave buscad la llave correcta que os lleve hasta el tesoro, mucha suerte ─ mencionó la voz del viejo que se iba disipando entre la espesa neblina.

¿OS ATREVÉIS?

¡Al fin el ansiado día! Aquí me presento, como el capitán Jack...No ese no soy yo(?) Soy Demian a vuestro servicio, de momento (pienso robarme todo el oro mientras no mireis)..cof como decía, yo me encargaré de que los malos espíritus no os hagan malas jugadas (no se preocupen, le pedí prestado el kit cazafantasmas por si acaso). Bueno grumetes fantasmosos no hay nada más que decir que ¡Mucha suerte a todos!

Ya sabéis que sigo necesitado de mp's (?) Así que si tienen cualquier consulta no duden en saturarme el buzón de entrada!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar solo necesitas redactar un pequeño post, [Mínimo tres líneas] en el que deberás mostrar tu valentía y buscar los pequeños objetos que se enconden por todo este mugriento barco, pero ¡ten cuidado! los dados no lo dejarán fácil y está claro que por mucho que le reces a Derven no va a evitar que te puedeas llevar un buen susto(?). Cada uno debe encontrar el mayor número de objetos posible para vuestros equipos, estos les otorgarán puntos de saqueo que les servirá para la siguiente fase.

Aquí les muestro la pequeña lista de los valores que poseen cada tesoro.

Llave
Dorada
x 30pts

Llave
Púrpura
x 20pts

Llave
Celeste
x10

Fragmento
de mapa
x 5pts

Nota: En los dados negativos, dice que pierdes puntos. Efectivamente si te sale que pierdes puntos se saqueo significa que también has perdido uno o dos objetos que equivalen al valor de lo que muestre el dado.

¿CÓMO GANAR?

Este juego se dividirá en dos fases, la primera en el barco, consistirá en explorar cada esquina de este espeluznante barco encantado para encontrar todas las llaves y mapas posibles,estos dos objetos os darán puntos de saqueo para conseguir ser los primero en conseguir la cantidad máxima de puntos en este caso 300 pts. Una vez llegue el primer grupo a la cantidad acordada esta fase terminara dando paso al recuento de puntos para determinar las otras posiciones (Segundo y tercer puesto)

¿CÓMO LANZO LOS DADOS?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder”  y allí colocas tu intrépida respuesta en minimo tres líneas. Una vez finalizado, abajo del recuadro verás que está la opciónd e juegos donde debes seleccionar el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el de “Yo no tengo miedo”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Spoiler:

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya a posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma.

Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido, puedes borrar tu post y volver a intentarlo, ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario. En caso de que surjan otro tipo de problemas tampoco dudeis en mandarme un mp rikolino para que pueda ayudarles ♥

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

PREMIOS

•Una insignia por participar.

¿Qué obtenernos al ganar en el barco? Muy sencillo, al ganar tenéis el doble de posibilidades de conseguir el tan ansiado premios en la siguiente fase, la isla, allí todos comenzareis con un numero limitado de lanzadas en dicho evento, siendo el equipo ganador del barco el que tenga más lanzadas; empezando por 50 cada miembro del grupo, el segundo grupo ganador con 40 lanzadas por miembro del grupo y el tercero con 35 lanzadas por por miembro del grupo, los demás grupos [los tres restantes] comenzaran con 30 lanzadas por miembro. Por lo cual debéis esforzaros mucho en conseguir el primer puesto si queréis tener mas posibilidades de ganar este fantástico tesoro.

Ghost safe!
Tablilla hecha por @Dopy con ayuda de @Jonsei para ITR

CRONOLOGÍA
Nadeshiko|Otonashi|Kaiser
95 puntos de saqueo
Aiden|Demian|Kanade
135 puntos de saqueo
Kisa|Noah|Satoi
25 puntos de saqueo
Amnesia|Aries|Ayiw
125 puntos de saqueo
Nykhal|Lucy|Trinity
135 puntos de saqueo
Yuu|Killua|Hitomi
10 puntos de saqueo
Zoro|Alex|Mozart
70 puntos de saqueo

Última edición por Demian Serkin el Vie Ago 25, 2017 9:13 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
field_id-18

Evento Re: [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]

Mensaje por Derven Greyback el Jue Ago 24, 2017 4:29 pm

El miembro 'Otonashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :
Dromes : 233496
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 24, 2017 4:48 pm

Y allí estaba yo, frente a un cofre, con la duda de si encontraría un gran tesoro o simplemente me saltaría un recuadro de texto diciendo 'El tesoro más importante es la amistad, por lo que no recibes nada' o algo por el estilo... Así que como todo protagonista de videojuego dejé que cayera mi Keyblade del cielo, para luego hacer una pose de estilo mahou shoujo y golpear el cofre para que saliera el ítem, pero había varios problemas... El primero, que no tengo keyblade, así que solamente fue abrir el cofre, sin pose de mahou shoujo ni nada por el estilo, aunque me hubiera gustado hacerla, estaría genial... Oh, y el otro problema... en vez de un ítem molón, lo que salió del cofre fue ¡UN JO*IDO CANGREJO QUE SE ME HA QUEDADO AGARRADO DE MI HERMOSO CABELLO PELIRROJO!... Estos dados la tienen agarrada conmigo lololol
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Ago 24, 2017 4:48 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 24, 2017 5:26 pm

Después de aquello, y de que adoptara a la mascota del capitán GOD SEVEN el cangrejo manos de tijeras, continué mi caminar como si no me importase que esta criatura aún estuviese agarrada de mis rojos cabellos, se mimetizaba en mí el muy ca*rón, pero tenía que seguir, así podría conseguir algún tesoro en el día... o tal vez *CRACK* Cayese de nuevo en aquellos corales, después de todo si, tienen una infinidad de corales y llaves azules en este barco... además de una claramente pésima estructura lololol
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Jue Ago 24, 2017 5:26 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Vie Ago 25, 2017 10:49 am

No los había visto desde el principio de la búsqueda y solamente aparecían para mani-atarme cuando tocaba palancas..(?)..¿Porqué mis compañeros eran tan crueles?..A lo mejor todo esto era una estratagema para confundir al resto de equipos y ellos no lo sabían,de ahí que me castigaran..¡Seguro,seguro!
De todas formas,el "ratito" pasó y de nuevas pude ponerme en marcha..
Salón : 1 B Dromes : 571855
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 25, 2017 10:49 am

El miembro 'Kanade T.' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Vie Ago 25, 2017 11:05 am

Nuestra travesía por el barco parecía ser productiva,pues habíamos encontrado múltiples llaves y pedazos de mapas pero..toda nuestra buena suerte se estaba tornando en mala..
Aquí y ahora me encontraba yo,sin saber como escapar de estas algas que me impedían moverme..Había intentado regresar sobre mis pasos,pero es que mis pies ni se movían del lugar..
▬..Ahgghhh es inútil...▬suspiré resignada(?)..Si por mis propios medios no podía liberarme,debería encontrar otra forma.. ▬Mew...ve a buscar alguna cuerda de esas que estaban en el camarote del capitán,tal vez eso nos ayude..▬musité,tras ocurrírseme esa genial idea!!
Si lograba atar la cuerda en el exterior y yo agarrándome en ella,podría hacer fuerza para salir!!

Mew fue a toda prisa..,demorándose menos de 10 minutos..;le expliqué como amarrar una de las partes de la cuerda,mientras yo sujetaba el otro extremo.Mew me avisó con ese sonidito suyo,diciéndome así que ya podía tirar;y eso hice!!
No cabe decir que Mew había amarrado el extremo de cuerda a una rueda de madera que tenían sobre el barco..;haciendo que está girase para provocar el movimiento y así sacarme en libertad!

Costó unos minutos pero funcionó!; gracias a Mew yo era libre!
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 25, 2017 11:05 am

'¡Yo no tengo miedo!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Vie Ago 25, 2017 11:23 am

El sustito de las algas me había hecho dar cuenta de lo peligroso que podía ser un barco fantasma..,en verdad debía ir con mucho cuidado..;sin embargo.. dicho y hecho pues ya me había metido en otro lío...¿Cual?..Pues obvio!!!...El ancla de nuevo...Ainsss es que no aprendo..
Otra vez más castigada y mani-atada..,comenzaba a ser molesto todo ello..
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 25, 2017 11:23 am

'¡Yo no tengo miedo!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Ago 25, 2017 2:28 pm

Al salir de aquella condenada bodega, Nykhal continuo buscando algún lugar que no hubiese revisado con anterioridad aunque estaba casi seguro de haber recorrido todo hasta que observo una puerta que no había visto con anterioridad, no se dio el tiempo de dudar pues ya ingresaba al lugar cuando noto que se trataba de un baño, por un instante pensó en retirarse hasta que observo un brillo inusual y al acercarse se trataba de la llave, no la sacaría con las manos eso era claro, en su lugar utilizo una de sus dagas y se dispuso a continuar.
Dromes : 72662
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 25, 2017 2:28 pm

El miembro 'Nykhal Drakhsen' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Ago 25, 2017 2:30 pm

En cuanto salió de aquel cuarto de baño, comenzó a caminar en dirección al camarote hasta que de nuevo esa extraña sensación de pesadez se hizo presente, el ambiente comenzó a condensarse y se giró por instinto observando de nuevo al ente femenino a quien de nuevo no dudo en seguir hasta que encontró en el barril aquella llave purpura.
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 25, 2017 2:30 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Ago 25, 2017 2:32 pm

Agradeció a la mujer por aquella ayuda y al verla desaparecer se dispuso a retomar su camino en dirección al camarote, esperaba encontrar algo diferente esta vez por lo que al ver la luz prendida se dirigió ahí, al ingresar escucho la misma caja musical y se dio unos minutos para disfrutar por primera vez de la melodía hasta que sin dar demasiados rodeos se acercó a la misma tomando aquel fragmento de mapa.
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 25, 2017 2:32 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Vie Ago 25, 2017 9:10 pm

¡EVENTO
CERRADO!

Evento cerrado por descalificación de grupos

Debido a que, tras las descalificaciónes solo ha quedado un grupo activo, el evento se cierra dando con la siguiente calificación:

Primera posición: Nykhal|Lucy|Trinity [135 pts]

Segunda posición: Aiden|Demian|Kanade [135 pts]

Tercera posición: Amnesia|Aries|Ayiw [125 pts]

Cuarta posición: Nadeshiko|Otonashi|Kaiser [95 pts]

Quinta posición: Zoro|Alex|Mozart [90 pts]

Sexta posición: Kisa|Noah|Satoi [25 pts]

Séptima posición: Yuu|Killua|Hitomi [10 pts]

Nota: Ante el empate, el equipo de eventos decidió darle la primera posición al equipo de Nykhal, Lucy
y Trinity por ser el único equipo en no quedar ni un solo miembro descalificado.

Dicho esto, agradecemos la participación igualmente y alertamos de que habrá una segunda ronda para quienes deseen seguir en el evento ¡No se preocupen! Aún hay oportunidad de ganar y de agarrar ese tesoro ♥️.

Estén atentos, en unos días enviaremos el mp de aviso ^^

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba