6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Ago 11, 2017 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Ink-off]
Desactivar la firma para que la pagina vaya con mayor fluidez

[FA – AP]
Tener la ficha aceptada

[1x1]
Solo una cuenta por usuario

[Swap isdeath]
Prohibido editar los post o quedara descalificado

[-3L+N/A]
Se necesitan mínimo 3 líneas de rol sin máximo

[Stop it, baby!]
Tienes que estar inscrito

[Three-shot{24-1T}]
Tres post cada 24 horas, si contestas antes de las 24 horas tus post quedaran descalificados.

[3D]
Tras tres días sin jugar se procederá a la descalificación por inactividad.

[No more]
El evento termina cuando uno de los equipos alcancen los x metros

[GUIA]
Para un mejor entendimiento de las normas, les dejamos la Guía para eventos, se recomienda leer bien este apartado.

¿Quieres conocer el evento?
baja por aquí (?)

INTRO

La niebla cubre la superficie gelatinosa del puerto de Écoba. Estaba todo lleno de algas y pequeños corales marinos. No muchos habían oído hablar del famoso puerto inglés que se creó cercano a la bahía de Éadrom, casi a las afueras de la ciudad, y con razón, ese puerto siempre estuvo maldito y se acordó, por todos, que debía permanecer en el olvido.

El eco de las olas rompiendo sobre el pequeño puerto de madera, haciendo crujir cada tabla destartalada y desgastada por la vejez y el paso de los años da un ambiente siniestro y estremecedor. Nuestro intrépidos valientes ya se han unido en grupos, están a la espera de que el barco aparezca en la cala para poder subir. Solo tienen una oportunidad. La tensión se palpa y también la emoción, tal vez por la búsqueda o por intentar saber la respuesta al enigma de tan espeluznante historia.

De entre la niebla apareció una figura huesuda que portaba en sus viejas manos una lámpara antigua de acero y grasa, con la única peculiaridad de que su luz era de color fucsia. ─ Vosotros sois los que os atrevéis ha subirse al barco maldito...pobres ilusos...si...pobres ilusos ─ dijo con su voz débil y ronca, mirándoles como a extraños. El viejo guardián del puerto negó con su cabeza ─ Parece que no conocéis la leyenda completa, el motivo por el que el viejo capitán sigue aún vagando por entre ambos mundos... no se si aplaudiros por valientes o apiadarme de vosotros, si...el camino no será fácil. El capitán nunca quiso que lo fuera ─ el anciano torció su sonrisa débilmente, pero antes de que pudiera aclarar sobre sus palabras, una luz intensa de color verde apareció, la niebla se intensificó y entre estas una gran figura negra apareció. El barco maldito se deslizaba lentamente hacia el borde del muelle. Desde su interior se desplazó un tablón viejo y lleno de corales luminosos por donde poder subir. Parecía que estaba siendo tripulado por hombres, pero en la cubierta, ni el timón había nadie...

─ Es la hora muchachos.... El secreto está en las llaves, las llaves son la clave buscad la llave correcta que os lleve hasta el tesoro, mucha suerte ─ mencionó la voz del viejo que se iba disipando entre la espesa neblina.

¿OS ATREVÉIS?

¡Al fin el ansiado día! Aquí me presento, como el capitán Jack...No ese no soy yo(?) Soy Demian a vuestro servicio, de momento (pienso robarme todo el oro mientras no mireis)..cof como decía, yo me encargaré de que los malos espíritus no os hagan malas jugadas (no se preocupen, le pedí prestado el kit cazafantasmas por si acaso). Bueno grumetes fantasmosos no hay nada más que decir que ¡Mucha suerte a todos!

Ya sabéis que sigo necesitado de mp's (?) Así que si tienen cualquier consulta no duden en saturarme el buzón de entrada!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar solo necesitas redactar un pequeño post, [Mínimo tres líneas] en el que deberás mostrar tu valentía y buscar los pequeños objetos que se enconden por todo este mugriento barco, pero ¡ten cuidado! los dados no lo dejarán fácil y está claro que por mucho que le reces a Derven no va a evitar que te puedeas llevar un buen susto(?). Cada uno debe encontrar el mayor número de objetos posible para vuestros equipos, estos les otorgarán puntos de saqueo que les servirá para la siguiente fase.

Aquí les muestro la pequeña lista de los valores que poseen cada tesoro.

Llave
Dorada
x 30pts

Llave
Púrpura
x 20pts

Llave
Celeste
x10

Fragmento
de mapa
x 5pts

Nota: En los dados negativos, dice que pierdes puntos. Efectivamente si te sale que pierdes puntos se saqueo significa que también has perdido uno o dos objetos que equivalen al valor de lo que muestre el dado.

¿CÓMO GANAR?

Este juego se dividirá en dos fases, la primera en el barco, consistirá en explorar cada esquina de este espeluznante barco encantado para encontrar todas las llaves y mapas posibles,estos dos objetos os darán puntos de saqueo para conseguir ser los primero en conseguir la cantidad máxima de puntos en este caso 300 pts. Una vez llegue el primer grupo a la cantidad acordada esta fase terminara dando paso al recuento de puntos para determinar las otras posiciones (Segundo y tercer puesto)

¿CÓMO LANZO LOS DADOS?

Es muy sencillo, primeramente le das a la pestaña “Responder”  y allí colocas tu intrépida respuesta en minimo tres líneas. Una vez finalizado, abajo del recuadro verás que está la opciónd e juegos donde debes seleccionar el que se indique dentro de las normas del  evento [En este caso utilizaremos el de “Yo no tengo miedo”]. Hay una opción para aumentar el número de lanzadas, debes dejarlo en uno a menos que las normas del evento te indiquen lo contrario.

Dejo una imagen de lo que deben buscar:
Spoiler:

Importante: Si una vez mandas el mensaje sale el mensaje de que alguien ya a posteado antes que tú, no des a la opción registrar pues no saldrá la tirada de dados. En caso de que salga el mensaje de un usuario ha lanzado antes que tú tienes que darle a la opción “Modificar” y volver a señalar los dados que quieres lanzar, además de desactivar la firma.

Si al responder no lanzaste los dados o se te olvido, puedes borrar tu post y volver a intentarlo, ¡Pero! Tienes que avisar al moderador encargado del evento si vas a borrar el post, ya que cada uno lleva el registro de lanzadas por usuario. En caso de que surjan otro tipo de problemas tampoco dudeis en mandarme un mp rikolino para que pueda ayudarles ♥

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos.*

PREMIOS

•Una insignia por participar.

¿Qué obtenernos al ganar en el barco? Muy sencillo, al ganar tenéis el doble de posibilidades de conseguir el tan ansiado premios en la siguiente fase, la isla, allí todos comenzareis con un numero limitado de lanzadas en dicho evento, siendo el equipo ganador del barco el que tenga más lanzadas; empezando por 50 cada miembro del grupo, el segundo grupo ganador con 40 lanzadas por miembro del grupo y el tercero con 35 lanzadas por por miembro del grupo, los demás grupos [los tres restantes] comenzaran con 30 lanzadas por miembro. Por lo cual debéis esforzaros mucho en conseguir el primer puesto si queréis tener mas posibilidades de ganar este fantástico tesoro.

Ghost safe!
Tablilla hecha por @Dopy con ayuda de @Jonsei para ITR

CRONOLOGÍA
Nadeshiko|Otonashi|Kaiser
95 puntos de saqueo
Aiden|Demian|Kanade
135 puntos de saqueo
Kisa|Noah|Satoi
25 puntos de saqueo
Amnesia|Aries|Ayiw
125 puntos de saqueo
Nykhal|Lucy|Trinity
135 puntos de saqueo
Yuu|Killua|Hitomi
10 puntos de saqueo
Zoro|Alex|Mozart
70 puntos de saqueo

Última edición por Demian Serkin el Vie Ago 25, 2017 9:13 pm, editado 4 veces

Dromes :
447339

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Evento Re: [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]

Mensaje por Otonashi el Sáb Ago 12, 2017 11:24 am

¡Ajoy, Marineros de Agua dulce! ¿Les interesa escuchar la historia de un gran pirata llamado 'Cabeza-cerilla'? Pues se tendrán que esperar a que salga el audiolibro, porque acá tendrán que leer, y mucho lololol Ahora empecemos por lo básico, me encontraba en una especie de barco pirata, y ojalá hubiera sido el perla negra, hubiera tenido oportunidad de conocer a Jhonny Depp, con varias personas, y para mi sorpresa buscaría en equipo ¿Cuándo acá un pirata comparte su tesoro? ¡Ja! Parece que alguien ha visto muy pocas películas -El capitán GOD SEVEN conseguirá ese tesoro- Dije en un tono burlón, autodenominándome el capitán del equipo, y obviamente cambiando el nombre que yo mismo me he puesto en la narración lololol Mi tripulación contaba de un rubio y una peliblanca con heterocromía, y si no fuese porque ella ya tiene un uke la hubiese intentado conquistar, obviamente no  siendo uke, pero ustedes me entienden lololol Parecía que a mi grupo se le había acabado la tinta de color cuando nos hicieron, el cabello nos delataba, pero eso no tiene sentido ahora camaradas, ahora lo que importa es la búsqueda del tesoro -Rubio siniestro, Peliblanca enana (Refiriéndome a Kaiser y a Nadeshiko respectivamente) muévanse a buscar el tesoro ¡Quién consiga más botín será el tendrá la brújula de Sparrow! lololol- Y si, digo lololol incluso cuando hablo, aunque muy poco... Pero ahora, luego de hablarle a estos chicos me fui de allí para buscar el tesoro... ¿Por qué no me traje un sombrero pirata o un parche siquiera? Hubiera entrado más rápido en el papel lololol

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7381

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:24 am

El miembro 'Otonashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Otonashi el Sáb Ago 12, 2017 11:34 am

-¡Hala! una palanca- Dije antes de acercarme a esta, si le hubieran puesto un letrero de no tocar, o incluso no sé, la hubieran pintado de rojo, igual la activaría, porque no importa que tanto le rece un marino a poseidón o a la suerte, los dados puede que no le jueguen de la mejor manera -Esto... N-no he sido yo- Comenté riendo un poco, cuando me enteré que había lanzado el ancla -¡Esperen! ¡Que soy su capitán co*o!- Exclamé a oídos sordos puesto que de todas maneras me ataron de manos los chicos de mi tripulación -Caminarán por la plancha de seguro... Ninguno será mi Segudo Oficial- mascullé entre dientes antes de desaparecerme de su vista para seguir explorando, sí, con las manos atadas todavía ¡NADIE DETIENE AL CAPITÁN GOD SEVEN!

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7381

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:34 am

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Otonashi el Sáb Ago 12, 2017 11:39 am

Una escalera, y yo de idiota que sigo yendo hacia allá, pero esto podría llevarme a un tesoro... tal vez... Seguí mi camino antes de atorarme en las algas... Ahora me siento más imbécil por decir que nadie me podía detener, pero ahora tenía que hacer algo claramente, usé a dos de mis queridas colmenas de nanomáquinas para salirme de estas, rasgando las algas poco a poco hasta que me dejó salir de aquella trampa ¿Hasta cuando los dados me odiarán? Si en el concurso de bebidas me fue tan bien... Esto es obra del tipo detrás del Pc de seguro lololol

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
7381

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:39 am

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Amnesia el Sáb Ago 12, 2017 11:50 am

Maldijo al mosquito que le pico, ese causante de meterle la idea de entrar a un barco maldito. Movía impaciente su pierna, golpeando la madera en un golpeteo constante, mientras observaba curiosa alrededor ignorando quienes serían sus compañeros. La idea no le agradaba en lo absoluto, pero no regresaría, era bastante orgullosa como para simplemente abandonar algo que ya había iniciado.
El barco hizo acto de presencia, al fin, que la espera ya la estaba matando, entre más rápido iniciara más rápido terminaría... al menos esa era la idea. Subió sin problema, ahora venía lo interesante... buscar algo que le sirviera.

Salón :
3 B
Dromes :
97113

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:50 am

El miembro 'Amnesia' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Amnesia el Sáb Ago 12, 2017 11:56 am

Se dio un horrible susto, más por la salvaje aparición del animalito que por el mismo y no ayudaba tampoco que el ambiente de lugar fuera así de tétrico -cosa del demonio! - cómo pudo se lo quitó de encima, arrojándolo de regreso al vendito cofre y cerrándolo con toda la fuerza que podía tener -quédate ahí y no salgas! -  se sacudió el cabello, el desgraciado se había lleva alguno que otro entre sus pinzas.

Salón :
3 B
Dromes :
97113

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:56 am

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 12, 2017 11:58 am

-

Última edición por Nadeshiko Monji el Sáb Ago 12, 2017 12:00 pm, editado 1 vez (Razón : Le erré al coso. (?))

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 11:58 am

El miembro 'Nadeshiko Monji' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 15

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 12, 2017 12:01 pm

Qué capitán más inútil, tsk. — Se quejaba una y otra vez la albina, desde que éste le había llamado enana. ¿Quién se creía que era? Parecía un niño, qué desagradable. Ni siquiera entendía el simple hecho de que NO debía tocar todo lo que veía, ¿sería idiota? Sí, probablemente. Al menos estaba atado, y si le pasaba algo ya era problema de él, no le interesaba en lo absoluto a ella. — Yo misma les enseñaré cómo se hace. — Pese a decir eso con tanta confianza, no estaba segura de tener éxito. Tal vez hasta era igual de torpe que ese "capitán".

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 12:01 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 12, 2017 12:06 pm

¡He encontrado el teso- ...! — Abrió el cofre con exagerada emoción, pero ni siquiera alcanzó a terminar lo que decía cuando "una cosa roja" le saltó encima como si hubiese tenido un resorte debajo. Gritó del susto, pero en vez de intentar correr a lo idiota, estuvo un rato luchando con el animal para quitarlo de su cabello, cosa que no consiguió, así que decidió seguir investigando con el cangrejo colgado de ella. No valía la pena rendirse por algo así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 12:06 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 12, 2017 12:06 pm

¡He encontrado el teso- ...! — Abrió el cofre con exagerada emoción, pero ni siquiera alcanzó a terminar lo que decía cuando "una cosa roja" le saltó encima como si hubiese tenido un resorte debajo. Gritó del susto, pero en vez de intentar correr a lo idiota, estuvo un rato luchando con el animal para quitarlo de su cabello, cosa que no consiguió, así que decidió seguir investigando con el cangrejo colgado de ella. No valía la pena rendirse por algo así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 12:06 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Amnesia el Sáb Ago 12, 2017 12:07 pm

El lugar de por si le ponía los pelitos de punta, mas esta ocasión era un poquito más de lo normal ¿una mujer? ¿Qué rayos estaba haciendo? No, esas no eran las preguntas correctas. Algo le decía, no la sigas, no la sigas, pero su cerebro no se estaba poniéndose de acuerdo con su cerebro pues ya se encontraba siguiéndola. Un barco fantasma, con muchos de ellos, y ella siguiendo a uno ¿que es lo peor que podría pasar? -esto…- del barril saco una llave purpura -quien… -apenas se giró a la dama cuando ya no estaba- eres… -digo, y mejor salio del lugar.

Salón :
3 B
Dromes :
97113

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 12:07 pm

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alex Strike el Sáb Ago 12, 2017 5:40 pm

"El secreto está en las llaves, las llaves son la clave"Esas fueron las palabras que había dicho el viejo extraño antes de desaparecer y las palabras que motivaron a Alex en su aventura ¿Tenia sentido? No importaba, él ya se encontraba  en el barco sin saber donde buscar y... ¿Por que no? Por que no la primera puerta de madera podrida que olía horrible.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
32614

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 5:40 pm

El miembro 'Alex Strike' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alex Strike el Sáb Ago 12, 2017 5:46 pm

Al entrar a la habitación, la cual era pequeña y sin salida, Alex encontró el cadáver del loro del capitán"Pikezt" (Eso decía una insignia) El loro ademas de la insignia tenia entre los huesos lo que parecía un trozo de mapa —No eres una llave pero te llevare conmigo—Dijo Alex al trozo de mapa a la vez que salia de la habitación que no tenia nada mas. En la parte externa del barco habían al menos 6 habitaciones mas por revisar antes de adentrarse en las profundidades del barco. Alex abrió la puerta de al lado con esperanza de encontrar ahora una llave.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
32614

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 5:46 pm

El miembro 'Alex Strike' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'¡Yo no tengo miedo!' :

Dromes :
194311

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Alex Strike el Sáb Ago 12, 2017 5:52 pm

Vaya susto, aquel esqueleto estaba vivo... Alex no tuvo mas opción que escapar ¿Por que? No sabe, miedos son miedos, en realidad podría haber destrozado aquel esqueleto de un golpe...Tal vez todo había sido su imaginación. Se armo de valor y regreso a la misma puerta que había abierto, algo bueno debe haber ahí o eso se repetía Alex hasta llegar nuevamente a la puerta y abrirla —Aquí voy...

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
32614

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba