Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Gio, la aprendiz de mago y medico

Mensaje por Invitado el Vie Ago 11, 2017 3:01 pm

Datos personales


Nombre: Gio
Apellidos: Amici
Apodos: Gio
Fecha de nacimiento: 20/02/1998
Edad: 19 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Aprendiz de magia y medicina
Raza: Mago
Residencia: Errante, duerme donde sea que su maestro diga.



Descripciones


Descripción física: Gio es una chica bajita mide sólo 1,60 metros, es de contextura regular por lo que su busto es normal ni exageradamente grande ni nulo. Sus cabellos son blancos como la nieve y normalmente lo lleva suelto con unas coletas, pero al momento de atender pacientes se lo toma en una sola coleta o en un tomate para que no le moleste al momento de tratarlos. Sus ojos son azules como el cielo y de una profundidad que podría casi llegar a ver tu alma. No tiene más características que la distingan de otros a la vista. Si tiene un lunar en forma de corazón sobre su seno derecho. Sus piernas son fuertes ya que son su medio de transporte. Si hay algo más que agregar es que cuando sonríe de todo corazón es un tanto contagiosa.

Descripción psicológica: Para empezar es testaruda, si algo quiere conseguir lo intenta hasta conseguirlo o hasta darse cuenta que no puede. También es bastante seria pues no deja una decisión al azar, las piensa bastante antes de hacer una u otra cosa. Por otro lado es de las personas que no piensa en un plan B, sólo tiene el A y si ese no funciona puede desmoronarse en un segundo. También es una chica bastante reservada con sus expresiones a menos que seas una persona cercana, normalmente estas son para su fuente de admiración, es decir, para su maestro. Tiene un pequeño problema con su temperamento, si algo no le gusta o no lo cree correcto lo dirá o actuará para que no se efectúe, también puede llegar al extremo de golpear a la persona que quiere “corregir”. Con el tiempo que lleva con su maestro ha desarrollado un serio instinto regañador, ya que él puede descuidar su salud por atender a los pacientes, para ella ambos eran igual de importantes por lo que tiende a parecer una madre obligando a su hijo a comer o a dormir. Lo más importante para ella es cuidar a sus pacientes y llegar a ser una gran doctora como su maestro, aunque por ello tuvo que abandonar muchas cosas.

Gustos: Las caras agradecidas de los pacientes que ayuda atender, la lluvia cuando cae en su rostro.
Disgustos: Lo que cree incorrecto, que su maestro se descuide.
Aficiones/Hobbies: Seguir a su maestro.



Poderes


Habilidades: Cocinar, desde pequeña que sabe hacerlo al igual que su madre; caminar largos tramos sin cansar, algo que adquirió persiguiendo su sueño. Hasta ahora es una buena asistente de su maestro, pero pronto será una gran doctora.

Poderes: Se aclara que Gio está aprendiendo de Trafalgar D. Water Law y por ello puede usar este poder con el tiempo puede que aprenda el resto de los poderes.

- Nombre del poder: Room – Gio al igual que su maestro crea un campo mágico donde tiene control de lo que esté dentro. Es su habilidad principal, puesto que aquello que se encuentre dentro de este campo se considera un paciente en una habitación médica de Gio. Dejando eso de lado, el poder no hace más que permitir otros dos poderes para ser utilizados. No tiene más utilidad que eso. Su rango es de 50 metros a la redonda, pero puede hacerlo más largo a costa de su energía vital, poniéndose en un grave peligro si lo hace. Poder de trama.

-Contra Al ser un campo mágico, cualquier tipo de intervención exterior puede pararlo con facilidad. Una alteración en la magia a su alrededor puede hacerlo desaparecer por completo.

Debilidades: Gio aún no conoce bien la magia, es débil contra los hechizos de oscuridad por el tipo de magia que está aprendiendo. No sabe defenderse de ningún elemento en especial por lo que todo la afecta.



Historia


Historia: Gio es la hija única de los dueños de la única posada de un pequeño pueblo al norte de Italia. Siempre fue tratada con cariño por ambos aunque estuvieran ocupados atendiendo a los huéspedes o a los mismos pueblerinos que iban a comer la rica pasta que preparaba su madre. Su vida entera en torno a ayudar a sus padres e intentar ser una buena alumna en la escuela, pero sólo en lo primero era buena, ya que era una chica que conseguía entender lo mínimo de lo que le enseñaban. Aquello mermaba las expectativas de sus padres de que Gio saliera del pueblo y fuera alguien en la vida. Por otro lado la chica aprendía a hacer la masa para la pasta muy bien y le quedaba casi de la misma forma que a su madre cuando sólo tenía 10 años. Sus padres se planteaban que heredara la posada y con eso subsistiese ya que no era inteligente para los estudios.

A sus 12 años era una de las chicas lindas del lugar, todos tenían los ojos puestos en sus curvas notorias a esa edad, el problema era su personalidad que por tratar a veces con los borrachos de la posada todo el mundo sabía que era alguien de temer porque sabía defenderse muy bien, además de que si las cosas no eran correctas, según su percepción, más de alguien sufriría un regaño o un golpe. Por lo que no tenía amigos ni tampoco pretendientes, lo cual le era agradable hasta cierto punto.

Lo que marcó su vida sucedió hasta hace sólo 4 años atrás, que fue cuando una extraña fiebre llegó a su pueblo haciendo que cualquiera que cayese enfermo no volviese a levantarse a de la cama. Al principio se creía que era una especie de resfrío y el doctor del pueblo lo trató como tal pero de a poco se fueron dando cuenta que muchos de los habitantes tenían los mismos síntomas y no se podía hacer nada con la medicina tradicional. Algunos murieron mientras el medico local intentaba de todo, tenía más del veinticinco por ciento de la población con los mismos síntomas cuando Gio se contagió. Sus padres estaban muy preocupados aunque ella fuese conflictiva hacía bien su trabajo, pero sin ella nada era igual. El tiempo máximo de vida una vez comenzaba la fiebre era de 2 semanas y Gio había escondido que no se sentía bien por unos 3 días hasta que se desplomó llevando la comida a una mesa. Por las casualidades de la vida el famoso medico errante que podía curarlo todo llegó al pueblo y ayudó a todos los que aún tenían tiempo incluida Gio, aquello para el pueblo fue un milagro, pero para la chica fue una revelación. No podía quitarse la idea de querer ayudar a la gente como aquel doctor lo había hecho. A él lo admiraba y casi lo tenía puesto en un pedestal donde ella lo sentía inalcanzable.

Durante dos años completos intento estudiar para poder ir a la escuela de medicina de la ciudad más cercana pero era muy mala leyendo los libros y vagueaba mucho cuando veía que lo básico no tenía nada que ver con atender pacientes, estaba un poco impaciente. Por ello un día decidió ir a buscar a ese doctor para que le enseñase. Sus padres por supuesto se negaron ya que ella era negada a los estudios, pero ella se fue de todas maneras porque esa había sido su decisión y por un largo año buscó al doctor, siguiendo hasta la más mínima pista que conseguía. Viajo por varios países, acampó bajo las estrellas, caminó muchos kilómetros entre pueblo y pueblo, y muy pocas veces pidió a alguien que la llevase. Mientras viajaba leía el mejor libro sobre anatomía que pudo conseguir en su pueblo, para no ser una inútil si aceptaba enseñarle, pero no le entraban las palabras a la cabeza. Lo encontró en un pueblo donde se rumoreaba que podría estar ya que había pasado por otros cercanos antes, fue tan feliz cuando lo tuvo frente a ella, que lo primero que le dijo era que quería aprender medicina con él. Él le comentó que su forma de practicarla no era normal usaba magia y conocimientos médicos para ello y por ello ella debía de tener potencial mágico si quería hacerlo de la misma forma. La probó y casi incendia todo un local, aquello la sorprendió porque ella en su vida había hecho magia, desde ese momento lo acompaña mientras aprende de magia junto a la persona que más admira y cariño le tiene, el doctor errante Law. Ahora se encuentran en Eádrom de paso mientras sigue con sus estudios.


Otros datos: Su maestro es Trafalgar D. Water Law. Gio en italiano significa agradecida.


Apariencia humana:
Gio y sus caras:

Regañando a su maestro

Sonriendo desde el fondo de su corazón

Apariencia verdadera: Misma que la humana.
Nombre del físico: Tomori Nao
Anime/Manga/videojuego: Charlotte



Última edición por Gio Amici el Sáb Ago 12, 2017 1:43 pm, editado 2 veces (Razón : Cambios minimos)
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gio, la aprendiz de mago y medico

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ago 12, 2017 1:18 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al siguiente apartado:
Ocupación: Estudiante de magia y medicina
Creo que iría mejor allí, aprendiz de magia debido a que no estudias directamente en el instituto Takemori.
2. No te olvides mencionar en tu historia a la ciudad de Eádrom.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gio, la aprendiz de mago y medico

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 12, 2017 1:44 pm

Listo, ficha editada. Esperando aprovación
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gio, la aprendiz de mago y medico

Mensaje por Invitado el Dom Ago 13, 2017 7:16 pm



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gio, la aprendiz de mago y medico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.