6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reney, el demonio con cara de ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Reney, el demonio con cara de ángel

Mensaje por Reney Shinji el Vie Ago 11, 2017 5:01 am

Datos personales
Nombre: Reney
Apellidos: Shinji
Apodos: Rene, Ney, Shin.
Fecha de nacimiento: Abril / 9 / 2000

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Muy homosexual.
Ocupación: Estudiante y traficante.
Salon / Sección : 2ºB
Casa: Ámbar.
Raza: Híbrido | Íncubo-Elemental Fuego |
Edad: 17 años

Descripciones
Descripción física: Reney es un chico alto, de complexión media y de apariencia inofensiva y alegre.
Tiene el pelo castaño oscuro, corto y desigual por las capas.
Sus ojos son los del típico japonés: marrones y achinados, siempre afilados y alerta, algunas veces cubiertos por la hipermetropía. Y aunque intenta verse como un chico confiado y alegre, no pierde detalle de lo que pasa a su alrededor. Mira, escucha y calla.
Bajo la ropa oculta las terribles marcas que su madre le hacía durante la infancia, pues tiene desde pequeñas cicatrices dispersas en el pecho y abdomen hasta la más grande, que atraviesa su oblicuo derecho desde arriba, aunque ahora se encuentra en proceso de cubrirlas con tatuajes.
En los cortes bajo el hueso de la clavícula tiene un montón de plumas que indican que nunca se sintió demonio, sino un ángel caído del cielo.
Su brazo izquierdo es el único que tiene un tatuaje definitivo, que es un reloj que empezó a perder sus piezas y que está incompleto, cuyo significado es que todo lo que tiene es tiempo.
Tiene una cicatriz en la espalda y la cual aún se está curando, pues fue la herida que le quedó cuando su madre le arrancó las alas negras que crecían cuando se convertía en un demonio.

Transformado, le crecen unos cuernos amarillos o rojos, dependiendo de lo enfadado que se encuentre o de la decisión que vaya a tomar, si no es más que una travesura o algo hiriente y de forma anélida, colmillos y uñas, mientras que sus ojos se vuelven de un color rojo sangriento para nada familiarizado con sus comunes ojos chocolate.

Descripción psicológica: Rene es un chico alegre, muy respetuoso y agradable con todos. El típico chico que siempre saluda y que ayuda al más necesitado de la forma más atenta y delicada posible.
Es muy cuidadoso y guardará cualquier cosa como un tesoro, pues no sabe cuándo le puede ser de utilidad o en un caso raro, le habrá cogido cariño.
También le gusta mucho cuidarse a sí mismo, e invierte mucho tiempo en cuidar su pelo, su piel, sus ojos e incluso sus músculos, pues aunque no sea un chico de gimnasio, le gusta estar tonificado. Piensa que el primer paso para aceptarse es quererse, así que le gusta vestir bien y estar perfecto.
Es un chico optimista a pesar de todas las penurias, y aunque a veces parece que se ha dado por vencido, está pensando una solución para seguir adelante.

Pero bajo tras esa fachada de luz y color se oculta su verdadera forma, la que va a juego con su demonio interior y exterior. Su interés por los demás no es sólo conocerlos y llevarse bien, sino tener un arma con la que contraatacar si lo necesita, pues su cerebro le impide pensar que alguien se acercaría a él sin querer nada a cambio. Al estar podrido de rencor por una vida llena de puñaladas bajas siempre vive con miedo.
Las drogas también han hecho mella en su forma de pensar, y muchas veces bajo el ímpetu y la energía se ocultan pastillas que toma prestadas de la mercancía que vende.
Quizás porque ha acabado actuando de forma mecánica es por lo que no relaciona esta forma de ser con ser un demonio o porque tiene una enfermedad mental, pues no es realmente consciente de lo cabrón que puede llegar a ser.  

Gustos:
- El calor
- Las bebidas amargas.
- Los libros
- La música
- Bailar
- Pintarse las uñas
- El olor de la laca de uñas
- El alcohol
- El sexo duro

Disgustos:
- El frío
- La humedad
- Las playas
- Los médicos y los hospitales
- El azúcar
- El chocolate
- Tener que llevar gafas


Aficciones/Hobbies:
- Es muy buen bailarín, así que invierte muchas horas en bailar.
- Al haber sido dotado con tanta belleza trabaja con publicistas de vez en cuando.
- Civeractivista en plataformas de apoyo a las razas.
- Aunque no lo admite en voz alta, estudia muchísima medicina para poder cuidarse a sí mismo y así no tener que ir al médico.

Poderes
Habilidades:
- Al ser un íncubo y tener ese atractivo extra, tiene mucha facilidad para ponerse en forma.
- Aguanta un poco mejor el cansancio y el deporte aunque no esté en su forma original.
- El tener sexo de forma frecuente mantiene controlada su parte de demonio.
- Control de fuego al 50%.


- Corriente explosiva: Reney se queda completamente quieto y estático, y durante unos segundos se vuelve completamente vulnerable. Su cuerpo comienza a temblar, y durante el proceso de acumulación del calor, con sólo tocarle, la corriente se anula y no es capaz de generarla otra vez hasta horas más tarde. Cuando sus ojos han cambiado de color al rojo intenso, su cuerpo libera una corriente de aire caliente que empuja al que esté delante o a los lados con una fuerza media. No hace ninguna herida bajo ningún concepto, sólo empuja todo lo que hay a su alrededor y deja un molesto calor en la habitación o en el ambiente. [Sólo trama]

- Ebullición: Igual que su otro poder, necesita mucho tiempo para prepararlo, sólo que en este caso puede moverse, aunque no con toda la agilidad y fuerza que debería. Todo el calor de su cuerpo se concentrará en la palma de su mano, dejando el resto de su cuerpo completamente frío.
Cuando sus uñas han crecido significa que la habilidad está lista, y puede llegar a hacerle quemaduras de segundo grado al adversario si lo toca demasiado tiempo.
Si cualquiera de los dos tiene la piel mojada, las quemaduras serán mucho más leves, y como sólo sus manos son capaces de concentrar ese calor, inmovilizarlo es muy fácil. De hecho, el calor sólo dura 30 segundos, y pierde toda su potencia.
Al haber concentrado todo su calor, su cuerpo se queda completamente frío y si no lo calienta llega a enfermar y podría incluso morir, por eso es muy importante que no pare de moverse después de activarlo. [Sólo trama]

Debilidades:
- El agua, que además le baja el autoestima.
- La abstinencia.
- Los vampiros.
- Todo lo relacionado con lo sagrado.
- Muy débil si no se enfrenta en uno contra uno.

Historia
Historia: Reney nació en los barrios bajos cerca de la prefectura de Chiba junto a un hermano mayor y uno pequeño. Después de que naciera él, su padre los abandonó y fue criado por un mujer que no les entendía puesto que no habían nacido humanos.
A pesar de ello siempre fue un pequeño alegre, que no se metía en líos y era amable con todo el mundo, y gracias a eso fue criado como el pilar de la familia Shinji. Siempre debía mantenerse animado para que sus hermanos estuvieran contentos y su madre no se enfadase tan rápidamente.

Siempre tuvo un gran sentido de la responsabilidad, y se acostumbró rápido a ser quien cargaba con las culpas cuando sucedía algo. Prefería ser golpeado por su rabiosa madre para que su familia permaneciera estable mientras a él le consumía el rencor y todas las marcas que iban apareciendo, desde quemaduras de cigarrillos hasta heridas hechas con navajas.
Pronto perdió el miedo a la muerte, y más desde que la empezó a ver tan cerca.

Nunca habló del tema con nadie, ni siquiera con sus hermanos, que eran lo que más quería en el mundo. Como tampoco tuvo un padre ni un padrastro estable, ningún adulto se preocupó por él. Tan sólo era un demonio, y por lo tanto sería por hacer cosas malvadas.

Pero la Navidad de sus 16 años su padre se presentó en casa, dispuesto a llevarles con él a Europa, donde todo estaba un poco más avanzado. Y por alguna razón, Reney se rebeló por primera vez.
Dejó que el rencor estallase y se llevó por delante todos los deseos de salir de aquel infierno, y tras ver el desastre, pues todos estaban heridos por alguna quemadura o por el aire caliente que había explotado dentro de la casa y los había empujado, se marchó corriendo.
Vagó unos días a la deriva por Chiba, y gracias a la caridad de algunas personas pudo salir adelante y encontrar un trabajo como prostituto en el barrio rojo. Un trabajo asqueroso pero con altos beneficios.

Fue gracias a uno de sus clientes que escuchó la historia de Éadrom y su famoso instituto, y se aseguró de que existía y no era una leyenda urbana, y en cuanto recaudó el dinero suficiente para partir, se despidió del trabajo y se marchó con una maleta en el primer barco que partía hasta allí.

Durmió durante unos días en la calle hasta que dio con el instituto Takemori, en el cual se matriculó. Al ser menor de edad no podría estar vagando mucho tiempo y no quería levantar sospechas. Y cuál fue su sorpresa al ver que allí no le discriminarían por su raza. Quizás habría encontrado su nuevo hogar.

Cuando ya tuvo un hueco, al cumplir los 17, recibió una carta de Rosa Negra, ofreciéndole un jugoso futuro para cuando acabase sus estudios.
El día de la citación se presentó y escuchó los planes que tendrían para todos los allí presentes, y así fue como consiguió trabajo como vendedor de droga. Nada lo suficientemente malo como para crear un cargo de conciencia, pero si lo suficiente para satisfacer a su demonio interior.



Otros datos:
Tatuajes y pendientes:

Apariencia humana: Humano
Apariencia verdadera: Demonio
Nombre del físico: Oikawa Tooru
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu! !  || Haikyuu! ! Quest



Última edición por Reney Shinji el Mar Ago 15, 2017 12:02 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
7540
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reney, el demonio con cara de ángel

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Ago 12, 2017 11:56 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Poderes:
- Corriente explosiva: Reney se queda completamente quieto y estático, y durante unos segundos se vuelve completamente vulnerable. Su cuerpo comienza a temblar, y durante el proceso de acumulación del calor, con sólo tocarle, la corriente se anula y no es capaz de generarla otra vez hasta horas más tarde. Cuando sus ojos han cambiado de color al rojo intenso, su cuerpo libera una corriente de aire caliente que empuja al que esté delante o a los lados con una fuerza media. No hace ninguna herida bajo ningún concepto, sólo empuja todo lo que hay a su alrededor y deja un molesto calor en la habitación o en el ambiente. [Sólo trama]

- Ebullición: Igual que su otro poder, necesita mucho tiempo para prepararlo, sólo que en este caso puede moverse, aunque no con toda la agilidad y fuerza que debería. Todo el calor de su cuerpo se concentrará en la palma de su mano, dejando el resto de su cuerpo completamente frío.
Cuando sus uñas han crecido significa que la habilidad está lista, y puede llegar a hacerle quemaduras de segundo grado al adversario si lo toca demasiado tiempo.
Si cualquiera de los dos tiene la piel mojada, las quemaduras serán mucho más leves, y como sólo sus manos son capaces de concentrar ese calor, inmovilizarlo es muy fácil. De hecho, el calor sólo dura 30 segundos, y pierde toda su potencia.
Al haber concentrado todo su calor, su cuerpo se queda completamente frío y si no lo calienta llega a enfermar y podría incluso morir, por eso es muy importante que no pare de moverse después de activarlo. [Sólo trama]
En ambos casos no comprendo como un incubo es capaz de realizar tales acciones. Necesito que te expliques un poco mejor, favor. De por sí las habilidades de un Incubo van de la mano con lo sexual y un poco el controlar la oscuridad, mas no se menciona nada sobre controlar el fuego -como en el caso de los Balrog- o sobre la capacidad de poder controlar su calor corporal de la forma que nos la explicas. Por lo tanto de daré mi sugerencia. Puedes hacerte un híbrido entre incubo y elemental de fuego, o colocar en objetos alguno que te ayude a poseer tal poderes para así encontrarle el sentido.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115475
Reputación :
170
Mensajes :
1361

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reney, el demonio con cara de ángel

Mensaje por Reney Shinji el Sáb Ago 12, 2017 6:46 pm

¡Coooorregido! ¡Muchas gracias por la sugerencia y perdón por la confusión! <3
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
7540
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reney, el demonio con cara de ángel

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Ago 13, 2017 9:51 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Habilidades:
- Al ser un íncubo y tener ese atractivo extra, tiene mucha facilidad para ponerse en forma.
- Aguanta un poco mejor el cansancio y el deporte aunque no esté en su forma demoníaca.
- El tener sexo de forma frecuente mantiene controlada su parte demoníaca.
Por favor, agrega que puedes controlar el fuego en un 50%
Teniendo en cuenta que eres un híbrido, tus habilidades se ven reducidas en un 50%. Por lo tanto debo pedirte que evites decir "Forma demoníaca", ya que no posees dicha forma al no ser un demonio puro, y lo mismo con la primera habilidad en la que mencionas: "al ser un incubo", sugeriría que lo cambies por: "al ser mitad incubo"

Debilidades:
Hace falta ese apartado. Colócalo por favor ya que es obligatorio.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115475
Reputación :
170
Mensajes :
1361

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reney, el demonio con cara de ángel

Mensaje por Reney Shinji el Mar Ago 15, 2017 12:02 pm

Heeecho ^^
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
7540
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reney, el demonio con cara de ángel

Mensaje por Demian Serkin el Miér Ago 16, 2017 1:02 am


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357372
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Reney, el demonio con cara de ángel

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.