FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 9:50 pm por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 9:50 pm por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 9:45 pm por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 9:34 pm por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 9:24 pm por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 8:50 pm por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 8:47 pm por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 8:43 pm por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 8:38 pm por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 8:26 pm por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Blue Hell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Blue Hell ID

Mensaje por Rémy Djelabert el Jue Ago 10, 2017 2:59 pm

Datos personales
Nombre: Rémy
Apellidos: Djelabert
Apodos: Sinnerman – Rey de las Mentiras
Fecha de nacimiento: 05/03/1998

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Universitario y dueño de un club en el centro de la ciudad
Salon / Sección : Universitario
Casa: Ambar
Raza: Vampiro Puro
Edad: 19 años

Descripciones

Descripción física: Rémy es un muchacho de complexión delgada y músculos bien tonificados por la naturaleza de su raza ¿Acaso han visto un vampiro gordo? Ojos color ámbar que parecen brillar en la oscuridad y que en ocasiones, cuando los instintos más bajos despiertan en él, se vuelven en un tono rojizo. Mide alrededor de 1’79, posee piernas largas y un cabello rubio que parece estar peinado por inercia, nunca encontrarás un solo mechón de pelo fuera de lugar. Su piel es especialmente pálida, como la de todo vampiro. Labios delgados y rosados por los que en ocasiones asoman unos blancos y afilados colmillos capaces de desgarrar la más gruesa y dura de las pieles. Una de las características del rubio es su elegancia a la hora de vestir. Lo mismo puede aparecer en americana y vaqueros que portando una elegante camisa blanca con pantalones a juego.

Descripción psicológica:

Rémy es caballeroso, carismático y encantador, pero eso también lo convierte en un ser egoísta y narcisista. Sabe actuar con astucia y maldad, y no dudará en utilizar a cualquiera para conseguir sus propósitos. No tiene piedad por la vida de sus enemigos y es orgulloso y vengativo. Gracias a su gran intelecto y su don de la manipulación, preferirá que otros hagan el trabajo sucio para no tener que mancharse las manos. Otras veces esperará y observará sin hacer nada si encuentra una situación que le divierta.

También es considerado como un vampiro sabio, hermoso y poderoso. A pesar de sus maldades, respeta un código de honor que se ha auto impuesto. Considera que mentir es de mal gusto y muy poco digno de él, por lo que desea romper con el estereotipo que le fue asignado como “rey de las mentiras”. Siempre paga sus deudas y mantiene su palabra cuando hace promesas.

Al descender de una de las primeras y más antiguas familias de vampiros siempre le han concedido todo lo que deseaba, por lo que en ocasiones no es capaz de darle el valor justo a las cosas.
Pese a todo se le considera un chico simpático en primera instancia. Tiene un don con las mujeres desde la adolescencia, el cual parece haber heredado de su padre. Es ambicioso, travieso y en ocasiones su actitud despreocupada puede llegar a resultar incluso molesta. No suele ser alguien que llega a tener gran empatía con otras personas, pero si llega a establecer lazos de afecto con alguien, dará su vida por esa persona. Nadie toca a los suyos.

La relación con su familia nunca fue la mejor. Su madre fue encerrada en un psiquiátrico debido a un grave desequilibrio mental que la volvió especialmente peligrosa, y Rémy culpa de estos hechos a su padre, con quien la relación es nula, sintiendo un profundo odio por él. Tiene dos hermanos y una hermana mayores que él. Los primeros son varios siglos más longevos y su hermana, de distinta madre, dos años menor que él, lo cual hace que Rémy la trate con cierto desprecio.
Pese al odio con el que constantemente se refiere a todos los miembros de su familia, tiene cierto temor tanto a su padre como al mayor de sus hermanos. Consciente y permiso respecto a los actos que se cometen en él.

Acostumbra a meterse en problemas constantemente, viéndose capaz de superar cualquier adversidad y considerándose lo suficientemente poderoso como para poder tomar las riendas de cualquier situación por muy a contracorriente que esta se ponga. No tiene miedo a prácticamente nada.

Gustos: {La música, el deporte, la sangre humana, las fiestas celebradas en su establecimiento, los placeres prohibidos, estudiar las actividades cotidianas de los humanos, los automóviles de lujo, los días lluviosos}
Disgustos: {Los ángeles, el sol, la sangre de cualquier ser de luz, la gente hipócrita, que lo traicionen, las mentiras }
Aficciones/Hobbies: {Jugar al tenis, baloncesto y fútbol, hacer favores a la gente pero siempre a cambio de algo, tocar el piano, cantar, jugar al póker, salir con chicas, la lectura}

Poderes

Habilidades: {Es un excelente cantante, es capaz de ajustar su tono de voz para cantar casi todo tipo de canción, pero es de su gusto tocar un instrumento al mismo tiempo, lo cual dificulta y mucho la acción. Su habilidad con el piano es alabada por todos.  Es bueno en todo tipo de deportes, especialmente fútbol, tenis y baloncesto. Lee a una velocidad espectacular. Su conducción tanto con automóviles como con motocicletas es realmente buena.}

Poderes de trama:

- Sangre pura: Al tratarse de un vampiro puro y descendente de una de las primeras familias de la antigüedad, posee una fuerza física un tanto por encima del resto.
-Contra: Al tratarse de un poder meramente físico, la única forma de contrarrestarlo es poseer una fuerza superior o simplemente algún hechizo de carácter defensivo.

- Shades: Puede manipular las sombras, tanto darles forma como utilizarlas para atacar a sus enemigos, defenderse etc. También posee la capacidad de moverse a través de estas, por lo que en un lugar completamente oscuro, Rémy se convierte en un adversario temible. Todo esto puede realizarlo gracias un anillo mágico que porta en su mano derecha.
-Contra: La única forma de poder contrarrestar este poder sería iluminar la zona donde se encuentre ubicado el vampiro, impedir que su cuerpo conecte con sombras que le permitan moverse o manipularlas.
- Magia de sangre: Sacrificando sangre tanto propia, como de otra persona, es capaz de utilizar una poderosa magia prohibida denominada “Dark Blood”. Se trata de un tipo de sangre corrosiva de color negro que actúa a modo de ácido, también siendo capaz de incendiar cualquier cosa . La magia de sangre también puede usarla para potenciar cualquier tipo de arma. En caso de sacrificar sangre de otra persona, la magia se vuelve más poderosa. El "Dark Blood" es una magia ancestral de la familia Djelabert, mediante el sacrificio de sangre sus ancestros le permiten usar dicha magia prohibida.
-Contra: Es una magia que debilita considerablemente al vampiro, pues la pérdida de sangre se hará mayor conforme más haga uso de la misma. La única forma de contrarrestas el Fuego Oscuro es con agua, obviamente.

Debilidades:

-Luz solar: Puede debilitarlo considerablemente e incluso matarlo si la exposición se prolonga durante demasiado tiempo. Pero debe ser un contacto directo con los rayos de sol.
-Luz sagrada: La magia de luz producida por cualquier ser celestial tiene el mismo efecto adverso que la luz del Sol.
-Falta de comida: Debe alimentarse como mínimo una vez al día. De lo contrario se debilitará notablemente. En caso de alimentarse de sangre humana, esta puede llenarlo durante un periodo superior de tres días.


Armas: Lleva un colgante en el cuello, el cual puede transformar en una lanza, una espada o el tipo de arma que él desee, cualquiera. Sobre todas y cada una de ellas puede aplicar su magia de sangre.

Objetos: Posee un anillo mágico que le permite manipular las sombras.

Historia
Historia:

Nacido en el seno de una noble y antiquísima familia de vampiros conocida y respetados por todo el gremio. Rémy es el menor de los hijos del Conde Djelabert. Su familia procede de la capital de Francia, Paris. Es poseedora de los mayores cultivos vinícolas del país. Desde su nacimiento recibió una educación extremadamente estricta. En la antigüedad la Familia Djelabert combatió en sucesivas guerras tanto contra humanos como licántropos, lo que estableció entre sus miembros una fuerte tradición en el combate con la espada. Desde que era muy pequeño fue obligado a practicar todo tipo de estilos de lucha, como si su padre temiera que tarde o temprano las sangrientas refriegas del pasado pudiesen volver. Aparte, lo obligaron a tener unos modales exquisitos, cuando el rubio desde su nacimiento fue especialmente revoltoso y poco dado al orden. Esto provocó una dura actitud por parte de su padre hacia él. El odio hacia su progenitor empezó a cultivarse en sus primeros años de vida.

Con sus hermanos la relación fue mucho más amable, incluso con el mayor, quien poseía un carácter claramente heredado del cabeza de familia. Al fin y al cabo era su primogénito, y sus más de cuatrocientos años lo habían convertido en un compañero de armas de su padre en las guerras pasadas. Pero si con alguien tenía una relación conciliadora era con su madre. Una mujer amable, grácil, encantadora, que siempre estaba pendiente del bienestar de sus hijos, aunque probablemente debido a sus consentimientos se debía la excesiva rebeldía por parte del rubio. Su único mal era una enfermiza obsesión con mantener la sangre pura en la familia.

Pero fue varios años más tarde cuando se desataría la tormenta dentro de la Familia Djelabert. Una tormentosa noche, Rémy llegaba tarde a casa tras una larga salida, poco dada a su corta edad. Nada más entrar en la residencia, notó que algo iba mal, el olor a sangre inundaba el vestíbulo, y había numerosos cuerpos sin vida repartidos por todas las estancias. Mayordomos y secuaces de su padre había muerto de la forma más bizarra posible. Rápidamente corrió al estudio de su padre, de donde provenían unos ruidos ensordecedores, como si un terrible desencuentro se estuviese desencadenando. Entró en la estancia, y encontró a su madre siendo inmovilizada por sus hermanos, mientras que su padre permanecía impasible al otro lado del escritorio. Rémy jamás supo nada más al respecto, minutos después, varios hombres de un centro de salud mental llegaron y se llevaron a su madre, quien parecía fuera de sí. Prácticamente no parecía ella, era el rostro de una desequilibrada.

¿Qué había ocurrido aquella noche? Jamás obtuvo respuesta. Su padre y sus hermanos se negaron a respondes sus preguntas. Y desde ese fatídico día, culpó a todos y cada uno de ellos de la reciente locura de su madre. Investigó pero jamás supo el desencadenante de la misma. Años después, su padre volvió a casarse con otra mujer que, casualmente, no era de sangre pura. Dos nuevos miembros se unían a la familia, dicha mujer y su hija. Desde el primer instante Rémy repudió a ambas, y esto no hizo más que romper aún más la relación del vampiro con su familia. A los 18 se mudó a Eadrom donde inició su vida universitaria en la Universidad de Takemori, junto con la empresarial, construyendo un bar (o club) llamada Blue Hell, que abarcaba todo un edificio.

Otros datos:
+ Posee innumerables vehículos de lujo.
+ Desde que llegó a Eadrom hizo muchos amigos, sobre todo de su raza, que son los principales clients de Blue Hell.


Apariencia: La apariencia humana y verdadera son la misma.
Spoiler:

http://68.media.tumblr.com/_1448730493_cover.jpg
https://i.pinimg.com/originals/a7/7b/1a/a77b1a7acb35c96db1e4f63a1663586e.jpg

Nombre del físico: Meimei
Anime/Manga/videojuego: Midnight Jiang Shis
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p475-libro-de-firmas#188528


Última edición por Rémy Djelabert el Sáb Ago 12, 2017 2:59 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
2475
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blue Hell ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Ago 11, 2017 12:52 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Por lo que veo tus poderes son de trama, por favor pon que son de trama.

3. Sobre el siguiente poder:
- Magia de sangre: Sacrificando sangre tanto propia, como de otra persona, es capaz de utilizar una poderosa magia de destrucción denominada “Fuego Oscuro”. Se trata de un tipo de llamas color negro que se expanden a una velocidad superior al fuego corriente. Son mucho más difíciles de extinguir. La magia de sangre también puede usarla para potenciar cualquier tipo de arma. En caso de sacrificar sangre de otra persona, la magia se vuelve más poderosa.
Pon en eso de sacrificar sangre de otra persona, se necesita el consentimiento del usser. ¿cómo es posible crear fuego oscuro a partir de la sangre?, explícate más por favor.
4. Si bien mencionas a Eadrom en tu historia, también es necesario nombrar al Instituto Takemori, que en tu caso sería universidad Takemori.

5. Pon una apariencia verdadera o en todo caso pon que es la misma que la humana.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blue Hell ID

Mensaje por Rémy Djelabert el Vie Ago 11, 2017 1:00 pm

Editado.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
2475
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blue Hell ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ago 12, 2017 2:45 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes
- Shades: Puede manipular las sombras, tanto darles forma como utilizarlas para atacar a sus enemigos, defenderse etc. También posee la capacidad de moverse a través de estas, por lo que en un lugar completamente oscuro, Rémy se convierte en un adversario temible.
-Contra: La única forma de poder contrarrestar este poder sería iluminar la zona donde se encuentre ubicado el vampiro, impedir que su cuerpo conecte con sombras que le permitan moverse o manipularlas.
Analizándolo de acuerdo a las razas canon podes manipular las sombras siempre y cuando sean mediante un objeto,
- Magia de sangre: Sacrificando sangre tanto propia, como de otra persona, es capaz de utilizar una poderosa magia prohibida denominada “Fuego Oscuro”. Se trata de un tipo de llamas color negro que se expanden a una velocidad superior al fuego corriente. Son mucho más difíciles de extinguir. La magia de sangre también puede usarla para potenciar cualquier tipo de arma. En caso de sacrificar sangre de otra persona, la magia se vuelve más poderosa. El "Fuego Oscuro" es una magia ancestral de la familia Djelabert, mediante el sacrificio de sangre sus ancestros le permiten usar dicha magia prohibida.
-Contra: Es una magia que debilita considerablemente al vampiro, pues la pérdida de sangre se hará mayor conforme más haga uso de la misma. La única forma de contrarrestas el Fuego Oscuro es con agua, obviamente.
En cierto punto el poder esta bien, pero cuando empieza a hablar de “fuego oscuro”, empieza a ser como un conjuro de un mago, por lo cual estas confundiendo las razas, si quieres que se mantenga el efecto de quemar, puedes hacer lo siguiente “la sangre se vuelve corrosiva y así puede quemar”, de esa manera ya estaría bien.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blue Hell ID

Mensaje por Rémy Djelabert el Sáb Ago 12, 2017 2:59 pm

Listo
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
2475
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blue Hell ID

Mensaje por Demian Serkin el Dom Ago 13, 2017 8:57 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285359
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blue Hell ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.