6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ANJU YUKINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ANJU YUKINA

Mensaje por Anju Yukina el Jue Ago 10, 2017 1:10 pm

Datos personales
Nombre: Anju Yukina, (Aun que su nombre real es Anju Mizuki)
Apellidos: Mizuki
Apodos: Hibari (apodo que le puso su padre de cariño)
Fecha de nacimiento: 30 octubre
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Demisexual
Ocupación: Estudiante, heredera al clan
Salon / Sección : universitaria
Casa: Ámbar
Raza: Humano
Edad: 18 (Gracias al arduo trabaio en sus estudios, logró entrar a la universidad un año mas joven que el promedio del alumnado).

Descripciones
Descripción física: Anju es de apariencia agradable a la vista, en cuanto entra a un cuarto hace notar su presencia elegante y delicada. Mide 1.64m de estatura, pero tiene una silueta curvilínea, sus medidas son 86-60-89, la tez y su piel son de un color muy claro, casi tornándose a un tono melocotón / durazno cuando se broncea un poco, y su cabello es suave y ondulado, al que se le forman rizos de forma natural en la parte de enfrente, de un tono castaño rojizo como el del caramelo quemado, de ahí su apariencia fue que inspiró el nombre que le dio su madre "Anju", que significa árbol de albaricoques. Sus orbes tienen un color muy poco usual, ya que son color violeta intenso. Viste siempre de manera pulcra, con uniforme o sin el, perfectamente sin ninguna arruga o mancha en la vestimenta por que pone mucha atención a su apariencia y calzado. Tiene una bonita sonrisa aun que siempre parece sonreír al escuchar, su sonrisa se ensancha cuando  esta escuchando a alguien que le agrada.

Descripción psicológica:

Su manera de ver el mundo es mas compleja de lo que ella quisiera... " es verdad, hay quien dice que solo existe el blanco y el negro en la sociedad, pero el mundo está lleno de grises, existen, son reales, y al menos yo, que conozco el lado oscuro de la ciudad, lo se, son mi familia... los amo... pero es difícil no amar a la oscuridad cuando te rodea siempre...  y es cuando la luz quiere imponerse, pero no saben que la luz no puede existir sin la oscuridad, no hay luz pura en el mundo ni oscuridad absoluta en él, solo en la muerte". Gusta de cavilar sobre su propia vida, sabe que el mundo donde creció y se crió no es el mundo ideal con la que la mayoría de las personas sueña. Aún así, puede darse el lujo de cuestionar todo lo que su familia hace ya que algunos miembros de su misma familia la ha protegido bastante en sus primeros años de vida, su inocencia y su capacidad de sentir empatía por otros es lo que la convierte en la "oveja negra" de la familia. Ella no tiene intenciones de lastimar a nadie, fuera necesario o no, aun que a su edad ya sabe como hacerlo, aprendió quisiera o no, obligada por su familia cuando en algún punto de su vida le dijeron que debía ser la próxima líder o al menos, elegir al siguiente candidato. Su forma de pensar la ha llevado a decidirse por estudiar cuanto fuese posible, para sacar adelante a su clan, a su familia y de manera inteligente, alejarla de los negocios sucios, aun que está consciente de que deberá enfrentarse incluso a su propia familia.


Gustos:
El frappé de caramelo, o el Latte de calabaza
Las hojas caer en otoño
Los gatos
El Jazz
Las artes plásticas
Las fuentes danzantes
Su familia
Socializar con gente inteligente

Disgustos:
La muerte de inocentes
Tener que lastimar a otros
La falta de empatía
Las emboscadas
Su deber con la familia
Bloquearse cuando se siente amenazada y reaccionar por impulso.
Socializar con idiotas
Su familia

Aficciones/Hobbies:

Practicar diversos tipos de artes, entrar a diversos clubes, entrenar con su familia en el uso de armas aun que no llevar la práctica a la vida real, es aficionada al jazz así que visita y conoce todos los clubes donde haya ese tipo de música. Bailar y cantar también son parte de sus aficiones, y no lo hace mal, incluso formo parte de un grupo musical con unas amigas durante una temporada, pero la familia le obligó a dejarlo.

Poderes
Habilidades:

Físicas/enfrentamiento: Estudió gimnasia de pequeña, pese a su porte elegante es una chica de grandes habilidades para moverse, no será una gran gimnasta profesional, pero puede moverse y escalar con mas facilidad que una persona normal.  Sabe disparar armas de fuego, una habilidad que sus primos le ayudaron a desarrollar a base de entrenamientos, sin contar también que sabe blandir una katana, sus primos la retaban por "juego" cuando pequeña, poco después ella se dio cuenta que era un entrenamiento camuflado y lo dejó poco apoco. Una habilidad que tiene muy desarrollada es la rapidez de reflejos, probablemente sea de familia.

Mentales:Su forma de comportarse y moverse también de forma elegante, caminando siempre erguida y de porte impecable es por que también fue entrenada en las artes de etiqueta y como anfitriona. Puede aprender cosas con rapidez, aun que si no son de su interés, las olvida con la misma facilidad. Disfruta especialmente de aprender idiomas, pero no le gusta que nadie se entere de ello, así cuando la familia habla con contactos en otro idioma ella pretende no escucharlos ni entenderlos.

Debilidades: Es una humana, la puede matar cualquier cosa que mate a un humano.

Armas:

Katana con vaina Blanca, forjada por Hizui cheng uno de los diseñadores de armas exclusivos de la familia.
Revolver SMITH&WESSON 65-5 Cal.357Mg/38Sp 3" , regalo de su padre.

Historia

Historia:

Anju es hija única del clan Mizuki, no por gusto, ya que ella solía tener hermanos... hermanos que murieron en una emboscada de un clan rival cuando hacían un negocio que había resultado ser una trampa. Su padre, Kotetsu Mizuki, es el líder del clan Mizuki, y durante años, ha sido cabeza de una de las mas poderosas compañías farmacéuticas y de sistemas de seguridad de japón, pese a su bajo perfil el nombre de la familia tenía cierto peso en la sociedad, a la vez que era cabeza de una de las mafias mas peligrosas de aquella misma ciudad. Robos, extorsiones, creación de sustancias ilegales, secuestros, tráfico de mercancías e incluso trata de personas y cualquier tipo de criatura ilegal, todo pasando bajo la ciudad, en cada esquina oscura, bajo la protección de la misma familia y su supuesta red de seguridad que controlaba la ciudad. Pese a todo, aquel hombre amaba a su familia inmediata mas que a su vida, y su error había sido precisamente ese, amarlos demasiado. Siempre había tratado de mantener a su esposa e hijas fuera de cualquier asunto del "negocio familiar" ya que le volvía loco la idea de perder a las mujeres que mas amaba en su vida en cualquier altercado, su legado era lo más importante para el, por tanto Anju había recibido educación en casa junto a su madre y otras mujeres del clan hasta que cumplió cierta edad, y cada vez que era inscrita a algún colegio o club, o caminaba por ahí en la ciudad, siempre iba acompañada a no mas lejos de 10 metros de algún guardia, lo que la fastidiaba bastante cuando quiso ser mas social.
Una fatídica noche, el clan sufrió un ataque en una emboscada, en la cual iban los dos hijos mayores del jefe, los hermanos mayores de Anju, Rarumu y Touya, quienes si habían recibido bien una educación en el negocio familiar y ahora estaban llevando a cabo los negocios de sustancias ilegales. Ya que en medio de su cólera por la muerte de sus hijos, Kotetsu Mizuki había decidido ir a enfrentar al clan enemigo en otro emboscada que salió mal, ya que la idea era provocar al líder para que fuera a buscar venganza. El líder fue gravemente herido y habían perdido a demasiados hombres, escapando cuantos pudieron, sin embargo, el líder del clan había quedado en coma. En su ausencia, el clan ahora era manejado por la mano derecha de Kotetsu, un hombre apodado Tengu fiel a kotetsu, el cual anunció a la viuda las últimas palabras que el líder le había dicho, donde anunciaba su deseo por que el clan se mantuviera puro, por lo que quien se desposara con su hija, Anju, sería el próximo líder del clan, a menos que ella quisiera hacerse cargo por su propia mano, mientras tanto él, la mano derecha se haría cargo delos negocios. La esposa de Mizuki estaba destrozada por el final de sus hijos mayores, y después de decir los deseos de su padre a Anju, entró en una depresión que la dejó prácticamente catatónica. La madre de Anju le había dicho antes de todo aquello, que quería que su hija fuera una mujer que creciera fuera del mundo oscuro al que pertenecía su familia, que estudiara y se fuera a vivir una vida normal, pero ahora no era posible, pues el deber del clan era como un grillete. Tengu expresó en varias ocasiones su deseo por desposar a Anju, aun cuando tenía ella apenas 16 años, pero ella lo declinó, ya que estaba decidida a terminar con la historia oscura de su clan, y las intenciones de Tengu eran completamente opuestas a ese deseo. Anju estudió duro dejando a cargo a Tengu de los "negocios familiares" y dando su opinión o aprobación a estos, al menos manteniéndose informada, aun que estaba segura de que Tengu no le contaba todo sobre el negocio por temor a ser reprendido o detener los negocios sucios. Mientras tanto, Anju terminaba sus estudios medios para al fin entrar a la universidad, donde estudiaría psicología y de ser posible, una carrera en leyes.
Se inscribió en Takemori, el instituto más prestigioso de la cudad de Éadrom, por sugerencia de Tengu, quien le explicó que había estudiado ahí en su juventud, por lo que tomó el primer avión disponible para poder llegar, inscribiéndose en una de las casas para poder pasar desapercibida, cambió su nombre de Anju Mizuki a Anju Yukina, fue fácil gracias a los documentos falsos que su familia pudo conseguir.

- llegó a la puerta de takemori, parecía un lugar particularmente bonito, se sentía en el aire que era un lugar mágico, tal como Tengu, tenía esa aura alrededorde sus paredes, se jugó los rizos del cabello y sonrió, era bueno estar lejos de la oscuridad por una vez para variar, aun que no sabía por cuanto tiempo iba a ser eso -

Otros datos: tatuaje en la parte de atrás de la cintura en forma de flor de chabacano/albaricoque
Tengu era un mafioso cambiaformas que podía transformarse en cuervo negro

Apariencia humana: Anju.
Gif.
Alo.

Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Anju Yuki
Anime/Manga/videojuego: Love Live: School Idol Project



Última edición por Anju Yukina el Vie Ago 11, 2017 10:38 am, editado 2 veces
avatar

Dromes :
13211
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ANJU YUKINA

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Ago 11, 2017 10:09 am


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Datos básicos:
Salon / Sección : universitaria
Edad: 18
Si tienes 18 años debes de ir a 3ro, no obstante, puesto que en la historia mencionas que estudió duro y tal, puedes colocar en paréntesis que gracias a tu inteligencia fuiste capaz de ingresar a la universidad con menos edad, para dejarlo claro y que se entienda para quienes miren tu ficha y no lean tu historia.

Historia:
Hace falta que menciones a la ciudad de "Éadrom"

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77074
Reputación :
171
Mensajes :
1467

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ANJU YUKINA

Mensaje por Anju Yukina el Vie Ago 11, 2017 10:38 am

Correcciones hechas en la ficha, muchas gracias por revisar :3
avatar

Dromes :
13211
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ANJU YUKINA

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Ago 12, 2017 10:02 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77074
Reputación :
171
Mensajes :
1467

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ANJU YUKINA

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.