FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un tonto en aprietos [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un tonto en aprietos [Priv]

Mensaje por Jayden & Yoshio el Jue Ago 10, 2017 11:32 am

Un tonto en aprietos
TAKEMORI // GIMNASIO

Detestaba la clase de Educación Física, siempre le obligaban a correr y sudar, no soportaba la idea de tener que ir a un lado para oto haciendo una actividad inútil y sin sentido, ¿Qué iba a ayudarle ir tras un balón? la respuesta era clara ¡Nada! Solo desperdiciar su hermoso tiempo donde podría estar pasando algún juego o leyendo algún cómic y sin embargo debía estar allí haciendo el idiota correteando cual mono salvaje para complacer a un profesor tirano con el ejercicio , o al menos así de negras veía el las cosas.

Aquel día tocaba voleibol cosa que el detestaba, al menos en el fútbol solo debía acorrer y disimular  sin embargo en el voleibol tenia que golpearse los brazos y correr  para que le golpearan las manos a lo bruto ¡Sus preciosas manos! Por lo menos lo grupos había sido divididos en chicos y chicas por lo que estaba vez no tendría que congeniar con ninguna fémina, lo malo es que los chicos eran unos picados sin necesidad golpeando el balón como si quieran romper los dedos de los demás, aunque alguno podía hacerlo por desgracia al ser un humano entre tanto friki tenia sus consecuencias como el que tu compañero de clase pudiera matarte con sus habilidades, no les tenia miedo en especial pero no quera tener nada que ver con actividades físicas con ellos.

Por desgracia aquella mañana no había echo gran osa en clase y el profesor lo había notado, por lo cual le había castigado a limpiar algunos de los materiales de la clase de ese día, Jayden no entendía porque debía ser castigado por no tener cualidades físicas como los demás, ¿Qué culpa tenia el? Ademas no le interesaban esa clase de cosas, prefería las ciencias y la creatividad, lo físico solo le gustaba a quienes se divertían sufriendo -Estúpido profesor estúpido instituto -gruño mientras le sacaba brillo a uno de los balones de voleibol -agh estoy harto -lanzo un balón con fuerza contra la pared rebotandole enseguida contra su cara tumbandole boca arriba en el suelo- tk...tk mierda... -llevo ambas manos a su cara adolorido, tenia fuerza solo cuando se enfadaba.


avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
9157
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un tonto en aprietos [Priv]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Ago 25, 2017 8:51 pm

—¿Quién es el siguiente?— dada su carente asistencia a las clases, el profesor de educación física de tercer año había citado esa mañana a Sakakibara. Ya que se le ocurrió ir a la clase de Matemáticas, aquel hombre pudo encontrarla y encararla. En resumidas cuentas le dijo que si no iba a clases, perdería su materia y claro, la castaña no estaba como para repetir el curso que consideraba una molestia completa. El maestro había preparado, en secreto, un castigo para la chica, aunque no sabía que todo saldría de forma opuesta.

Llegó a la cancha al aire libre, el gimnasio estaba siendo utilizado por los estudiantes de segundo año en ese momento. Con cierto desdén, observó a sus compañeros mientras estiraba los brazos en espera de las instrucciones del docente. Al ver que el mayor se acercaba, ocultó sus manos dentro del pantalón deportivo y espero a que este hablase. Quizás lo único que le gustaba de esa clase era justamente la indumentaria que debían llevar (entre la opción de pantalón largo o short, claramente prefería el primero).

— Bien, chicos, hoy tengo una situación especial. Vamos a jugar quemados; pero como habrán notado,
su desaparecida compañera Sakakibara hoy se ha presentado. Parte de la disciplina es venir regularmente a las lecciones. Espero la señorita atienda esta enseñanza con positivismo. El juego de quemados lo solemos hacer en equipos, no obstante, como ella no los conoce bien, esta vez será un 1 vs 27—
los murmullos se hicieron presentes ante tal instrucción. Contrario a lo que la moral humana dicta, los instintos por ser ''el más fuerte'' se activaron. Cada presente la miraba con malicia y no era para menos, Mamiko era una abusiva y justo ahora tenían en sus manos la oportunidad de acribillarla sin ser expulsados.

La de ojos cafés simplemente frunció el ceño y largo un suspiroEste maldito viejo y sus enseñanzas retrógradas pensó en tanto sus compañeros la dejaban sola tras una línea.

—Cuando suene el silbato comiencen a lanzar. ¡Preparados, listos y!— el pitido resonó en sus oídos y la lluvia de bolas no se hizo esperar. El primero lo atajo, y el segundo, así como el tercero y cuarto balón que desvió con la pierna; sin embargo, sus habilidades de humana común la limitaban a eso. Recibió más de la mitad de los pelotazos, quitando los otros cinco que desvió luego y unos cuantos que no le atinaron. Aquellos molestos tipos reían muy divertidos con aquella situación en la cual Sakaki estaba en desventaja. Pronto, el profesor sonó el silbato una vez más y la lluvia cesó.

— Bien, ahora ya podemos comenzar la verdadera cla...

— ¿Qué dice, profesor? Este juego todavía no termina, según las normas, es turno del equipo contrario— interrumpió la de cabello corto— ¿O acaso me piensa dar una lección sin cumplir sus propias normas?— el maestro la miró con furia, mas no tuvo otra opción que sonar el silbato, al fin y al cabo era ella contra todo un salón. Quizás Sakaki no tenía la habilidad para lanzar más de dos balones a la vez; pero si tenía algo de lo cual muchos no estaban enterados: una excelente puntería. Bola que tiraba, alumno que sacaba. Así se fue todo el juego hasta que todos estuvieron fuera—¿Quién es el siguiente?— cuestionó ahora siendo ella quien se divertía.

— La clase termina por hoy— mencionó el hombre y se aclaró la garganta— Busquen a los de segundo para que les ayuden a guardar. Sakakibara, tu lleva los balones que botaste— ordenó el tipo mientras se retiraba. Mamiko chasqueó la lengua molestaSólo eso y te puedes largar se dijo a sí misma en tanto metía las pelotas en una canasta y se disponía a caminar hacia el salón donde guardaban los materiales. Justo cuando iba a entrar, lo vio. ¿Había otra presenciado antes escena tan estúpida?Maryresopló como queriendo guardarse la burla al ver al rubio caer—Vaya, parece que se ha puesto de moda rebotar balones con el rostro y no con las manos—claramente se estaba burlando.

Dada su fuerte personalidad y porte (aparte de apariencia), parecía un chico... un tanto delicado y con mal carácter. Su voz al burlarse también se prestaba a confusiones— Eres de segundo, ¿no? Será mejor que te levantes y ayudes a tu ''senpai'' o ''senpai'' será quien te plante la siguiente bola— dejó caer la canasta a un lado del joven y, al unísono del plástico resonar contra el suelo más el botar de varias pelotas que se salieron de su lugar, se escuchó el fuerte portazo de lo que, ¡oh! era la puerta del sitio donde ambos se encontraban...



Fan:



Gracias ;u; Los hamo:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
400117
Reputación :
48
Mensajes :
1135

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un tonto en aprietos [Priv]

Mensaje por Jayden & Yoshio el Sáb Sep 23, 2017 5:49 pm

Un tonto en aprietos
TAKEMORI // GIMNASIO

Escuchó una voz cercana a él haciendo que girara su vista de inmediato frunciendo su entrecejo ante aquellas claras palabras de burla - Y se ve que tu has sido el primero en ponerlo de moda , con esa cara seguro que te has reventado la cara a golpes -bramó mientras se sentaba en el suelo aun sobándose el golpe molesto y frustrado por mucho que normalmente fuera callado no iba a quedarse tranquilo si alguien se reia tan descaradamente de el por lo menos eso le habia enseñado Yoshio aun asi, ¿por qué tenía que pillarlo alguien en un momento tan patetico? Yoshio seguramente se habría partido de risa con solo verle, ya tenía bastante con un cabron burlón encima de él.

Le miro con molestia girandose sobre sí aun en el suelo, odiaba esa escuela hasta los alumnos eran desagradables - yo no tengo que ayudarte en nada, solo hare lo que mandó el “estupendo” profesor de educación física-miró de reojo la pelota y el sonido del plástico escuchando aquel portazo -..-simplemente hizo un mal gesto por el estruendo que había causado levantándose con pesadez del suelo sacudiendo su chándal aun con su ceño arrugado por la molestia de estar aún allí, solo quería terminar e irse lo antes posible tenía un par de partidas pendientes en su ps4 y no quería retrasarse más de lo conveniente.

-Quédate aquí si quieres yo me largo -protesto ya que había visto su actitud se negaba en rotundo a seguir allí no sabía cuantos balones quedaban aún pero no iba a continuar y menos con un abusón de curso superior tratando de abusar de su grado - ha sido un asqueroso placer disfruta del sitio -continuó antes de tomar el pomo y tirar sin conseguir abrir la puerta-....-al principio actuó normal intentando volver a abrirla girando y después empujando sin ningún resultado- que -empujó aún más fuerte la puerta empezando a tener una mala sensación- no me digas que esto no abre desde dentro -miro de reojo a quien estaba con él preguntándole de forma casi retórica pues estaba claro que no había conseguido abrirla a menos que tuviera algún tipo de sistema novedoso de abrir la puerta no sabía cómo exactamente iba a salir de allí.


avatar

Salón :
2 A
Edad :
17
Dromes :
9157
Reputación :
0
Mensajes :
30

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Un tonto en aprietos [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.