6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda para la pelirroja~ [Búsqueda en pausa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para la pelirroja~ [Búsqueda en pausa]

Mensaje por Lydia Fireclaw el Miér Ago 09, 2017 10:34 pm

¡Hola, hola! Como podrán adivinar, estoy subiendo esta búsqueda ya que hace poco validaron a mi niña y quiero estrenarla lo antes posible. Es algo obvio también que soy nueva en el foro, por lo que no tengo una idea muy clara de donde podría mandarla junto al hecho de que por sí me da corte mandar privados a diestra y siniestra para ver si logro coordinar un rol x.x

♥ ¿Qué relaciones estoy buscando?

- Amigos [2/3]: Apartado para cualquiera que haya logrado ganarse la confianza de Lydia, claro. Puede que no sea algo sencillo, pero es totalmente natural que si saben acercarse, termine cediendo (?)  Aquí pueden ser tanto amigos "hechos y derechos" (que le hayan conocido en su llegada a Éadrom o simplemente ya llevan un tiempo junto a ella) o amigos "nuevos" (quienes iniciarían la relación desde cero, como su nombre indica).

- Amienemigos/Rivalidad [0/1]: Teniendo en cuenta su personalidad principalmente cerrada, prefiero poner como máximo 1 en este apartado. Aquí caería esa persona en la cual ella se apoya ciegamente y defendería costase lo que costase... mientras que paralelamente, si tuviese la oportunidad de reventarle la cara con lo que fuese, lo haría. Es la relación que más me gusta, de hecho~.

- Enemigos [0/1]: Aquí más que nada he puesto ese máximo por la cantidad de temas que estoy ofreciendo, así que puede cambiar más adelante (?) Puede ser alguien con quien se lleve mal por cosas muy sencillas o llegar incluso a las peleas éticas y físicas. No tengo mucho que explicar, es bastante obvio xD Ella protege las cosas nobles y justas... Supongo que sirve para hacerte una idea.

- Aleatorio [0/2]: Si tienes alguna idea para un tema que yo no haya sugerido o que de por sí te parezca interesante desarrollar con mi niña, vas aquí (?)

♥ ¿Qué ofrezco?

- Buena ortografía. Como máximo se me puede ir un tilde en ciertas palabras, pero de por sí soy alguien que cuida lo que escribe y cómo lo escribe.
- Responder dentro de una semana como mínimo, máximo unas dos semanas. En caso de no poder postear durante ese último lapso, avisaré lo antes posible.
- Ojear seguido el foro, aunque a veces no me conecto como tal por estar desde el móvil y que convulsiona si intento siquiera poner el nick (?)
- Una pelirroja muy bonita para que sus personajes puedan conocer y todo eso ♥

♥ ¿Qué busco en el user?

- Buena ortografía. Si bien hay fallos que son totalmente comprensibles, tampoco es lo ideal intentar descifrar toda la respuesta (?).
- Tengo muy claro que no soy alguien que responde a la mañana siguiente (a no ser que tenga tiempo libre o casos excepcionales), por lo que tampoco pienso cobrar una respuesta inmediata. Solo pido que no abusen de ello. Puedo esperar sin problema, intentaré adaptarme a tu ritmo de respuesta. Pero si yo te aviso cuando tardaré más de lo usual, ¿no crees que sería justo hacer lo mismo?

♥ Detallito: Por el momento no estoy interesada en roles de combate, lo siento. Quizá más adelante. Por mientras, cualquier otro rol es totalmente recibido.

¡Creo que eso es todo! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer~ La ficha está en mi firma y en ese gorrito bajo el avatar ^^

Última edición por Lydia Fireclaw el Lun Ago 14, 2017 11:11 am, editado 2 veces

Yo hablo l "Yo pienso" l Yo actúo

Salón :
3 A
Dromes :
10046

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Búsqueda para la pelirroja~ [Búsqueda en pausa]

Mensaje por Alex Strike el Miér Ago 09, 2017 11:38 pm

Holaaaa, abajo de mi imagen de perfil puedes llegar a mi ficha. Aun tengo un tema que responder... pero bueno apenas responda podría crear uno nuevo o responder otro.

Busco tal vez una amistad y si se va todo bien esa "Amienemigos/Rivalidad" nuestros personajes no parecen ser muy diferentes en lo ético. Alex aveces resulta pervertido o levemente acosador capaz algo así cause  esa amienemistad. Pero que se sho, no me he involucrado mucho hablando de personajes importantes para Alex y debo empezar a hacerlo y podrías entrar ahí si quieres. Me comentas y cuídate!

// Pienso // Narro // -Hablo- //

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27314

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Lyzander el Jue Ago 10, 2017 6:31 am

¡Hola!

(Fue inevitable entrar a este thread al ver el título.)

Pues nada, me ofrezco a lo que se te ocurra. Aún estoy esperando por mi color, pero puedes ver mi ficha si gustas.

En lo que a mi apreciación respecta, la actitud de Lyz va un poco en contra de lo que tu chica representa. Es una de esas personas deshonestas que gusta probar los límites morales de la gente. Además, su raza híbrida, siendo mitad humano y mitad demonio, puede dar paso a algunos temas curiosos más adelante.  Ah, y tiene un gusto particular por las pelirrojas, por lo que sé que será interesante ver qué logramos.

No tengo mucho para ofrecer, más que un cuidado de la ortografía dentro de lo humanamente posible, y bastante tiempo libre para responder. Hace mucho que no hago rol, pero retomaré el paso rápidamente, así que si aceptas; ten un poco de paciencia con mis posts. Ah, y aunque te de corte, estoy a un privado de distancia.

Saludos~

Dromes :
8005

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Bombom el Jue Ago 10, 2017 5:08 pm

Sate , si vas a pertenecer a los cazadores me postulo para amigo eue d

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
156199

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Lydia Fireclaw el Vie Ago 11, 2017 4:45 pm

¡MP's enviados, muchísimas gracias! ♥

Salón :
3 A
Dromes :
10046

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Sam Jetstream el Sáb Ago 12, 2017 5:35 pm

-Me presento, soy Sam Jetstream, solo soy un tipo normal, un simple Cyborg Samurai a el cual le gusta desguazar chatarra con su katana en el tiempo libre.-

En fin, me ha interesado tu busqueda, me postulo para el apartado de "Rivales".

Aunque no te interese rolear batallas *Se le parte el corazon en mil pedazos* Creo que podrian pegar como rivales... Un saludo, y por aqui te dejo mi ficha

http://www.institutoroltakemori.com/t19138-jetstream-sam?highlight=Sam+Jetstream

Dromes :
10182

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Lydia Fireclaw el Lun Ago 14, 2017 11:16 am

Te enviaré un MP a la brevedad, ¡muchísimas gracias! ♥

Oh, y también:

Búsqueda en pausa

Salón :
3 A