FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando nuevas tierras...digo Temas(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando nuevas tierras...digo Temas(?)

Mensaje por Charlotte Wickham el Miér Ago 09, 2017 10:09 pm

Tierras, Tesoros y Temas(?)
Buenas! Antes que nada gracias por pasarte por mi pequeña búsqueda, lo aprecio mucho aunque sea solo para ver que había por acá y no comenten (?)

Bien como dice el titulo estoy buscando temitas para ponerme activa y comenzar con las tramas. Lo de tesoros y tierras lo dejamos para luego, por ahora ciertamente solo tengo temas para ofrecer (?)
Y hablando de ofrecer primero voy a poner mi oferta antes de lo que busco o espero con respecto a los temas. Esto es más de lo general que he visto en cuanto a los temas.

-Buena ortografía y redacción (en su mayoría creo que la tengo, pero pueden escaparse algunas cosillas)

- Creatividad (me gusta pensar una idea general para el tema y que se vaya desarrollando de a poco con los post, aunque con la espontaneidad también se logra muy lindas cosas)

- Respuestas dentro de la semana (A veces respondo antes de la semana, pero como no es seguro siempre me pongo ese límite para las respuestas, en caso de tardarme o ausentarme tengan por seguro que avisare)

-Extensión alrededor de 600 a 1000 palabras suelo hacer por lo general, pero eso depende de lo que me dé la otra persona también.  Por eso puede ser más o menos que esa cantidad, todo depende de lo que arreglemos.  En este lugar específicamente no me molesta que sea de menos o más extensión, no todos escribimos lo mismo, así que no se preocupen por ello, es solo un dato mas(?)

¿Qué busco específicamente? Bueno eso voy a comentar, pero también antes de poner algún punto tengo que decir que cualquier tipo de rol random será aceptado con mucho cariño Al menos por parte del usser, no puedo decir lo mismo de Charlotte(?)

Amigos: _/?   Como toda persona por menos que sean Charlotte necesitara un par de amigos en esta época que la ayuden a sentirse cómoda como en su antigua época, alguien en quien ella pueda confiar verdaderamente. Sin embargo, tengo que decir que es alguien con bastante mal carácter y difícil de tratar de a momentos, no es que vaya por la vida peleando con la gente, pero digamos que pierde los estribos con gran facilidad.

Enemigos/Rivales: _/?  Creo que no hay mucho que aclarar y por alguna razón siento que se los va a ganar más rápido que a los amigos. Es bastante competitiva y con un gran ego, así que aquellos que sean parte de este lugarcito tendrán que lidiar más con esto que con el mal humor.

Amival: 1/1   Este es una mezcla de los dos anteriores(?) No me digas… La idea que tengo pensado es que sea alguien en quien ella confía de cierta forma y la encuentra como su semejante. En algunos momentos estarán de lados opuestos y en otros del mismo lado. A fin de cuentas se trataría de una persona que ella estime o considere importante su opinión por más peleas y discusiones que haya de por medio.

Del pasado: _/? Me gustaría que ella se encontrase con alguna persona que conoció en su época, tal vez se le haría más fácil o más difícil vivir cerca de 400 años después de su muerte. Puede ser un amigo, conocido o lo que sea en ese sentido estoy abierta a la posibilidad que se les ocurra. Charlotte era una conquistadora y viajó por muchos lugares en su escasa vida, así que podría tratarse de cualquier cosa.

Temas Random: _/? Lo mismo que dije al principio, no creo que sea necesario explicar este punto, pero bien la idea es que si se les ocurre alguna linda idea la podemos hacer. (De tipo de genero que se les ocurra)

Por ultimo no puse nada en cuanto a relaciones porque de momento es difícil decir que pasaría con eso. Me gusta que ese tipo de temas si se da con el tiempo viendo la interacción de los personajes on rol. Además, principalmente Charlotte tiene un problema con el contacto físico, de hecho es lo que más la hace enojar, por esa razón creo que primero se debería desarrollar un poco más el personaje antes de buscar ello.    

Creo que eso es todo, gracias por pasarse a leerme unos minutitos y si les interesa déjenme su respuesta o me pueden mandar un mp también. Les dejo mi Ficha por si quieren saber un poco más sobre Charlotte.

Saludos, nos leemos on rol o en la CB
Cuervo ~ BA!

Última edición por Charlotte Wickham el Vie Ago 11, 2017 2:58 pm, editado 1 vez

Narro -Habla- "Piensa"

We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
6966

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Re: Buscando nuevas tierras...digo Temas(?)

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Ago 09, 2017 10:34 pm

MIrah my hortojrafhía (?) -le clava el visto- (?

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
128075

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Noir el Vie Ago 11, 2017 10:45 am

¡Helloooo! Vengo porque, como ya deberías suponer...me interesa la búsqueda (?)

Un tema contigo me llamó bastante la atención por tres motivos. Por el hecho de que sea una servant (Quiero relacionar a mi Lancer con más como el (?)), por que nuestros Masters ya se conozcan (Akira Tohsaka y Claire Ruane, tienen un tema por ahí xD), y por que.....DIOS, vi tu historia igual y a la vez contraria a la mía XDDDD (La mía parte a base de pobreza, con Noir cuidando en todo momento de su hermana menor, quien acaba acompañando en las batallas a Noir una vez se las ingenia para volverse un caballero, incluso con el detalle de haber "Sacrificado" parte de su libertad por su hermana por cuestiones....amorosas (?)) y adicionalmente que me encantó tu ficha (?).

Te lo ofrezco tanto para el apartado de amistad como para el de rivalidad, creo que dependiendo de como los veas o lo que prefieras~ Ya que Noir puede resultar bastante paciente...y a la par, molesto (?) ¡Oh! Y al haber sido revivido Noir ya varias veces, también podría haber conocido a Charlotte antes de su muerte en, algún punto de su historia si te llama la atención (?).

Por aquí te dejo mi ficha. Cualquier cosa, estamos a un mp de distancia ~ ¡Hasta luego!.

○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:

Dromes :
20131

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Charlotte Wickham el Vie Ago 11, 2017 2:55 pm

Yuu: -...- simplemente lo ignora sacandolo de su búsqueda

Noir: Holiiiis! Otro Servant yey  llama2
Gracias por pasarte por la búsqueda Noir, te envie un mp para hablar sobre nuestro temita. Nos estamos leyendo llamajuju

Narro -Habla- "Piensa"

We march to victory or we march to defeat...
But we go forward, only forward

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
6966

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba