6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡¡Cambios rápidos de Hououin Kyouma!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Cambios rápidos de Hououin Kyouma!!

Mensaje por Rintarou Okabe el Miér Ago 09, 2017 1:51 pm

Vengo a resolver un error fatal que cometí en la creación de mi ficha, el cual apenas puedo perdonarme yo mismo de ellos al olvidarme de tal cosa tan importante. Quisiera que me resolvieran este asunto corrigiendo lo que acabo de poner, ¡muchas gracias de antemano!


Ficha: Fichita

Campo: Descripción Psicológica
Cambio:
Código:
La personalidad de Rintarou se puede ver en un principio algo compleja y enrevesada.

En apariencia, muestra a todos, tanto a conocidos como a desconocidos, un claro Síndrome de Octavo grado. ¿En qué consiste dicho síndrome? Se trata de una mentalidad excéntrica del sujeto que lo presenta, comportándose como si fuera un personaje ficticio mayormente creado o ideado por sí mismo. Siempre se actúa ya sea como si fueran héroes todopoderosos, o villanos de lo más viles. Todo depende el personaje que encarne el individuo que presente dicho síndrome. Y en este caso, el de Rintarou, alias "Kyouma Houoin", es un científico loco el cual es perseguido por una misteriosa "Organización", ya que es el único ser en el planeta que es capaz de evitar que dicha organización secreta se haga con el poder de la Tierra (De ahí el actuar "soberbio" que presenta en ocasiones). Se llama a sí mismo "El mayor científico loco de todos". Siempre acaba actuando ante todos como un ser excéntrico y algo paranoico, llegando a hacer uso en ocasiones de su teléfono móvil, apagado o sin estar siquiera en una llamada, y comenzar a hablar a través de él como si estuviera conversando con alguien, y terminando siempre dicha conversación ficticia con lo que para él es la contraseña "El... Psy... Kongroo...". En resumidas cuentas, se ve como un verdadero científico loco. Aun cuando sus experimentos suelen ser caseros y no muy confiables (Por ejemplo, poner plátanos en el interior de un microondas "modificado de forma que las transporte al pasado", o modificar una pistola de agua acoplándola de forma algo chapuza a un mando para, cuando apriete el gatillo, en vez de salir agua de la pistola, cambia de canal...), les da a éstos nombres de lo más extravagantes y en ocasiones exagerados.

Aquel extraño y surrealista actuar lo ha llevado a hacer que muchas personas lo miren mal o lo eviten, y los que acaban acompañándolo en su día a día se simplifican a buenos amigos que aceptaron esta parte de él. Sin embargo, este actuar excéntrico es sólo una faceta que muestra Rintarou a los demás. Su verdadera forma de ser se trata de una muy contraria a la que muestra usualmente.

Es serio, maduro y se preocupa por los demás, además de adoptar una actitud de lo más realista y analítica. Su razonamiento e inteligencia son muy notables, llegando a superar el promedio. Presenta una madurez inimaginable en su persona cuando ya se conoce la faceta que muestra día a día, pero muy raras veces deja ver siquiera retazos de esta personalidad seria y fría. En general, su verdadero ser sale a la luz cuando uno de sus seres queridos o cercanos se encuentra en peligro, es decir, se preocupa por él. O si incluso su misma integridad personal se ve en gran peligro. Sin embargo, desde el suceso que marcó el rumbo de su vida junto a la amiga de su infancia, Mayuri, el chico dejó de lado su forma de ser original para pasar a aquella mucho más excéntrica, digna de un científico loco.

Y aparte de dicha personalidad en sí, tenemos un sujeto: Insistente, ya que una vez que algo se le mete en la cabeza es casi imposible hacer que desista de ello; En ocasiones razonable o reflexivo, pero dichos momentos de cordura acaban desvaneciéndose al cabo de unos pocos segundos para pasar nuevamente a su supuesto síndrome de octavo grado; Sobreactuado, como es obvio gracias a su síndrome... Un sujeto algo curioso.

Campo: Disgustos
Cambio:
Código:
- La Organización.
- Las personas que desalenten sus ánimos extravagantes.
- Los científicos que aseguran cosas erróneas... Y más los que desacrediten sus propias teorías (?).
- Los que "fingen" tener una historia o personalidad igual de extravagante que la suya. Al fin y al cabo, se mete tanto en el papel de científico loco que llega en ocasiones a creerse a sí mismo incluso.
avatar

Dromes :
8900
Reputación :
1
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Cambios rápidos de Hououin Kyouma!!

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Ago 12, 2017 11:01 am

¡Cambio Aceptado!


¡Tu ficha ya fue editada!
Disfruta de tu cambio~
Cualquier cosa puedes hacermela saber con un mp,
que yo estaré encantado de leerte~

¡Muchas gracias!



Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
115957
Reputación :
171
Mensajes :
1377

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.