6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]

Mensaje por Nero el Mar Ago 08, 2017 6:41 pm

En una lejana ciudad...

Su estancia en este mundo había sido desde siempre repulsiva. ¿Hace cuanto que había pasado a convertirse en un habitante más de esta dimensión, a mano forzada? Pues, lo había hecho hace ya unos 5 años atrás, el día en el que decidió dejar toda su humanidad de lado para abrazar la oscuridad que luego permitió, dejar que invadiera cada rastro de su ser, creando al demonio que es ahora y asesinando al simple niño alquimista que existió antes de el. Desde que llegó a este mundo, siempre tuvo la sensación....de estar viviendo "El pasado" del mundo en donde el nació. Sentía que todos en el cometían los mismos errores, como si de un bucle se tratase el cual tan solo tenía un límite: El fin de todo. ¿Vivir con las razas sobrenaturales ocultos de los ojos humanos? ¿Ir mostrándose ante el mundo poco a poco? Es exactamente lo mismo que en su mundo había sucedido, y de seguro acababa de la misma forma: Con los humanos sobre los cadáveres de los demás. No había más remedio que pasar a ser otro de esas personas que fingían ser un humano común y corriente -Aunque el maldito parche que debía usar por culpa de cierta persona, lo dificultaba-, aparentando vivir una vida común, haciéndose pasar por nada más que un estudiante promedio común y corriente, un "ejemplo" o como quieras llamarlo...puras patrañas, puras fachadas, ocultando siempre aquello que había estado buscando desde antes de condenar a su propio mundo a la extinción...

¿Habría una forma para simplemente, iniciar todo desde 0? ¿Acabar con la vida en este miserable y podrido mundo para regresar todo a como debería de ser? ¿Un mundo...igual? Durante mucho tiempo, pasó día tras día buscando alguna forma de poder alcanzar esa meta que cada vez, parecía ser más y más un simple sueño. El haber venido a este mundo por cuenta forzada había causado que sus poderes se limitasen bastante en comparación a lo que alguna vez fue, lo que lo ponía contra las cuerdas como para poder si quiera intentar simplemente librar una guerra por sí mismo. A medida que el tiempo y los años pasaban, aquella visión suya se iba desvaneciendo en el olvido, llegando a creer que quizá realmente no existía nada parecido y que la única forma sería re-crear lo que hizo en su propio mundo, cosa que le obligaría a recuperar sus poderes y le tomaría quien sabe cuanto tiempo...

Eran ya las 3 de la mañana cuando el chico estuvo apunto de darse por rendido, más mientras tomaba los escritos de los cuales había estado investigando, una simple mención hizo que un antiguo mito le llamara la atención. Guiado por la curiosidad, se sentó unos segundos más, estirando aquel viejo y arrugado papel para leerlo con mayor atención "¿Los mandamientos? ... ¿Qué es esto?" Una pequeña anécdota de ellos hizo que su atención se centrase en aquellas extrañas personas. Al inicio, no le daría mucha importancia. Un par de días más tarde y solo por curiosidad, empezaría a buscar un poco más acerca de ellos, siendo más difícil de lo que creía encontrar información al respecto. Poco a poco, empezó a enterarse de quienes habían sido en su pasado, leyendo e informándose acerca de como sometían al mundo en el que vivían con garra de acero. Mucho mayor fue su sorpresa cuando además, logró encontrar un nombre hacia quien alguna vez se atribuyó que los mandamientos le servían. "¿Aoz...?" Intrigado por conocer quien era el qué estaba detrás de aquellas personas fue que empezó a informarse de el, incluso siendo este último más difícil de encontrar en textos y pergaminos antiguos que los mismos mandamientos. Finalmente, pudo descubrir que aquel nombre pertenecía a un dios, un dios que...para su grata sorpresa, compartía al pie de la letra tanto su pensamiento, como su objetivo personal.

Inmediatamente y con tan solo 18 años, el chico se dispuso a averiguar si aquello que estaba plasmado en esos textos, era verdad. Pasó un año completo buscando indicios o lo que sea que le pudiese guiar hasta ellos, y lo conseguía, lograba encontrar pistas para decir que realmente existieron, pero...junto con ello, logró averiguar que habían sido detenidos, sellados y habían simplemente, desaparecido de la faz de la tierra. ¿Habría alguna forma de hacer que regresen? ¿O que su dios Aoz, vuelva a interferir en este mundo? Dispuesto a hacer algo al respecto, se encomendó a sí mismo a buscar lo que sea, hasta dar con lo que sea que fuese una pista o una puerta para traerlos de regreso. Muchas veces pasó por Éadrom, ciudad que conocía bastante bien por ser aquella que albergaba a tantos seres sobrenaturales. Sin embargo, lo tomaría bastante por sorpresa en cuando ciertos rumores, así como ciertas noticias, se empezaran a esparcir. "¿Viste las noticias? ¡Tal ciudad fue destruida!" o "¿No has visto aquellas masacres que se han estado haciendo por allá? Esas cosas son...peligrosas" o "Esos monstruos acabaron con todo...." Se lo hubiera atribuido a mil y un situaciones más, de no ser por que las descripciones que escuchaba solían concordar demasiado bien con la de las que había leído. "¿Será posible...que hayan regresado?" No podía simplemente darse el lujo de tomar una mera suposición como real. Tenía que comprobarlo, y si era así...había dado un gran paso para aquello que tanto anhelaba....la aniquilación de todo.

Empezó a seguir aquellos rastros de destrucción que se empezaban a sembrar por tales y cuales lugares, empezando a seguir el orden más lógico con la intención de en algún momento, interceptar a quienes llevaban semejante caos al mundo. Así estuvo semanas desde que aquello empezó buscando dar con ellos, hasta que luego de un buen tiempo de búsqueda, logró dar con los responsables de aquellas destrucciones. Caminaba en la nada, en su forma real, con las manos en los bolsillos cuando vio una pequeña ciudad a lo lejos, una ciudad sin movimiento, sin personas, sin....vida. Todo lo que veías a lo lejos eran ruinas, pero esto no era como las otras ocasiones: Fácilmente podrías notar que esto era reciente, que había sucedido hace poco.

Se detuvo de golpe, contemplando aquel espectáculo mientras una cínica sonrisa se formaba en sus labios - Bien.... - Desapareció, para luego re-aparecer en la cima de uno de los edificios, admirando mejor la ciudad que alguna vez había sido habitada, y que ahora simulaba más ser un cementerio - ...Es hora de encontrar a los responsables de esto... - Repuso, antes de volver a desaparecer en el interior de su "Dimensión Zero".

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10095

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Privado Re: Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]

Mensaje por Desgracia el Miér Ago 09, 2017 4:04 am

¡Altruismo! ¡Venga ya, haz algo útil!

Desgracia. La desgracia era aquello que se cernía sobre aquella ciudad. Y ya tenía pensado utilizar las muertes más MACABRAS y sangrientas posibles, así pues, mi día comenzó en el templo de Aoz, aquél que había pasado a ser la base de los Diez Mandamientos, aunque realmente muchos de ellos solo estaban allí porque tenían un ligar donde caerse desfallecidos protegido de la influencia exterior del cristal. En mi humilde opinión, parte de nuestro poder debilitado se debía al simple hecho de que ese cristal existiera, y a pesar de que Zeldris opinara lo contrario, destruir ese orbe sí que era necesario. Tan necesario como nuestra nueva misión, asignada por el líder mandamiento a mí, y si no me equivoco, Altruismo, que a saber qué demonios hacía a esas horas. Por suerte, sus portales no serían necesarios, pues el templo contaba con magia suficiente como para transportarse a sí mismo a cualquier parte del mundo. Pero ahora mismo, toda esa magia estaba canalizada en una simple puerta para poder abrir MI portal. Obviamente, si ese vago, que casi alcanzaba el nivel de Pereza, quería ir por ahí, se tendría que comenzar a comportar bien conmigo. Además, compartíamos cosas en común… Ambos… Eh… ¡Ambos respetamos a Zeldris! Y hasta allí el parecido, ya que el Altruismo suele ser algo muy alejado de la Desgracia. No obstante, cuando le vi llegar, aun a sabiendas de que no me iba a escuchar y vete a saber si se iba antes de que terminara, me puse firme y a explicar mi maléfico plan:

¡Buenas, Altruismo-san! ¡Sigue escuchando, por favor, que tengo para un rato! -en ese momento, saqué un mapa de aquella ciudad y lo enganché contra la pared, para luego ir señalando los puntos clave mientras hablaba, aun a sabiendas de que Altruismo probablemente ya se hubiera ido y eso era un clon o estaba allí dormido ignorándome- Veamos, querido Mandamiento… Como ya debes de saber, Zeldris nos ha encargado el exterminio de esta ciudad. Así que lo mejor será dividirla para que cada uno la destruya a su manera. Como sé que te gustan las alturas, te quedarás con la parte norte, ya que además de poseer estructuras importantes, Taka podrá jugar con otros pajaritos autóctonos. Y yo la parte sur, ya que… Bueno, hay playa y es divertido matar a mujeres en bañador, terere~

Y tras eso, y aun a sabiendas de que probablemente hubiera escuchado hasta: “Buenas", abrí el portal y me lancé a la ciudad de X (no me sabía el nombre) apareciendo de esta manera en el Ayuntamiento.

Perfecto… Con mi cuaderno de muerte, eso causará estragos. ¿Por qué? Muy simple, tal vez no tenga fuerza inhumana a un nivel como el de Altruismo, ni un retraso mental como el de Sentencia (?), pero… Con ese cuaderno… MATARÍA A TODO LO QUE TUVIERA PIERNAS. Sería algo tan fácil que podría hacerlo mientras narro: lo primero era entrar como se debía, es decir, matando con mis dagas a todo seguridad y robando sus armas de fuego, además de romper todo teléfono y secuestrar a una recepcionista que tenía algo de busto, a la cual cargué como un saco de patatas, mientras seguía metiendo tiros a todo aquello que no fuera digno de este mundo (traducción directa de asesinar a todo lo que se moviera), aun con la señorita pateando mi espalda para poder escapar. Pero… No, me gustaban las chicas que se hacían las difíciles. Luego son mejores sacerdotisas… Aunque siempre había algún gracioso que me las mataba antes de que pudiera convertirlas en seguidoras de Aoz. Es algo muy molesto de aquellos que aparentan ser mayores, siempre tocan mis juguetes. Ahora sigamos con ese rollo de la masacre: entré a las oficinas administrativas tras meter un tiro a todo concejal y regidor de la zona y seguí con la matanza, disparando también a toda cámara y robando más armas. Tal vez en ese tiempo ya hubiera destruido media ciudad, pero de esta manera hacía que las cosas fueran más fáciles para Altruismo. ¿Por qué? Muy simple, sin administración, nadie podía dar la orden de llamar a algo mayor que un par de policías. Y ahora… Ya había llegado a ese ordenador. En el que se guardaba el… Registro Civil. Todos los nombres, apellidos e imágenes de cada persona estaban allí. ¿Se puede obviar qué fue lo siguiente, cierto? Sentarme a escribir nombres con una mano mientras con la otra acariciaba el pelo de mi pequeña mascota, tan graciosa con sus rasgos juveniles… ¿Qué tenía, 20, 25? Pues que agradeciera el hecho de que ahora estaba protegida temporalmente por un apóstol de la muerte. Mientras tanto, mirando los nombres y imaginando lo que pasaba fuera: todos muriendo misteriosamente sin que nadie los toque, y cuando llamas a una ambulancia, misteriosamente, mueres tú también.

Este es nuestro poder, pequeña… -dije a la recepcionista, mientras le acariciaba el pelo como a un gato- este es el poder del exterminador de Aoz. Imagina lo que debe estar haciendo mi terrible compañero, Altruismo…

[Éadrom] [Monspiet] [Peluquero][Ficha][Chamán] [Rey de los chamanes]

Hablo-Narro- Pienso

10 Mandamientos:

Firmas antiguas:

Gracias al servantoso Alex por la firma

Dromes :
17443

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Altruismo el Sáb Ago 12, 2017 11:03 pm

El templo de Aoz, un lugar hecho por uno de mis compañeros para nuestro querido Dios y nuestra base para que los mandamientos pudieran reunirse cada vez que nuestro capitán así lo pedía... También se usaba para secuestrar mujeres y torturarlas para satisfacer el raro deseo de aquel pervertido. Por lo que siempre me preguntaba en cuanto tiempo le duraba cada chica que secuestraba ¿un día tal vez?. Cada quien sus gustos y fetiches, pero las de él simplemente me enfermaban. —Es a él a quien deberían ponerle estas cadenas— No se confundan que no odiaba tenerlas, de hecho molaban un montón y me daba un aire mas hermoso (?). Solamente que a diferencia de Desgracia yo no hacía ninguna de esas cosas para llamar la atención. Si bueno, tengo mal un tornillo aquí arriba en mi cabeza pero por todo lo demás estoy correctamente, gracias por la preocupación.

—Spero eam magnum aliquid... aut, si non cortare caput— "Traducción: Espero que sea algo importante... o si no te cortare la cabeza" muy pocas veces hablaba en latín delante de los demás, la verdad era que solo decía algunas palabras ya sea para insultar o para ver el rostro de las personas tratando de adivinar lo que trataba de decir. Al final de cuentas era mi segunda lengua materna.
Ahora bien, ¿para que me llamaba mi querido compañero? eso se sabría mas adelante una vez que abrió su boca. Seré honesto, si que escuche la mayoría de las cosas que decía; solo omitía las partes menos interesantes donde no me mencionaba a mi. Por lo menos tendrían una tarde de lo mas divertida gracias al pequeño trabajo que el capitán nos había encargado.

Sin embargo ¿era necesario que Desgracia viniera conmigo? No me caía ni mal ni bien simplemente le ignoraba la mayoría del tiempo y lo trataba como si no existiera en tiempo de paz. En el campo de batalla le gustaba estar de escandaloso y comportase de la manera mas extraña de que pudiera imaginar. Por lo que no todo iba a ser fácil y divertido... esa era la verdadera desgracia.
Aunque bien deberia de evitar el hacer chistes con el nombre de mi compañero, asi que para no confundirme le llamare enano esquizofrenico pervertido. Eso le queda mucho mejor ~~

Sin decir nada mas y sabiendo lo que tenia que hacer lo primero que hice fue el teletransportandome en la parte norte de la ciudad, tal vez para mi seria algo muy molesto de hacer o que me tomaría mucho tiempo en lograr tal hazaña... pero no primero podría utilizar a varias personas para poder hacer todo esto mucho mas fácil. Estando en la azotea de algún edificio alto pude concentrarme y crear una zona completamente en tinieblas en una parte de la ciudad; en ella les haría creer a los habitantes que se encontraban peligro y que todos los que están a su alrededor son enemigos, pequeña ilusión para comenzar. Para la otra parte usaría fuego, o algo parecido a ello ya que me gustaba mas usar la fuerza para cortar un que otro en dos con la katana.

Así que mientras las personas se masacraban una con otras y mis ropas se llenaban un poco de salpicaduras de sangre observaba como cuerpos caían al suelo sin ningún motivo estando ya muertas.
— El enano esquizofrenico ya ha empezado a actuar. Esto acabará mas rápido de lo esperado—  Admitía llamando a su Halcón que había llevado conmigo desde el principio. —Localiza sobrevivientes, no hay que dejar a nadie respirando —  Le daba la orden para que volviera a alzarse sobre los aires.

○ [Simon Blackquill] ahora es [Altruismo]

Shall i show you what a truly sharp blade is capable of?:

10 mandamientos:

Dromes :
17070

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nero el Dom Ago 13, 2017 11:37 pm

Se paseaba por aquella ciudad en ruinas casi como si se tratase de un campo de rosas. Aún quedaban algunas personas vivas para su sorpresa y estas poco a poco iban cayendo como si de moscas se tratasen. Gracias a sus portales y, sobre todo, a su dimensión Zero, era capaz de moverse constantemente de un lado a otro sin dejar el más mínimo rastro de su presencia: Ni si quiera podría llegar a ser catalogado como un fantasma, simplemente era...invisible. Observaba por calles oscuras y luego de edificios, desde el interior de sus casas, como si es qué no eran presas de alucinaciones que los forzaban a asesinarse entre ellos como si se tratase de un enfermizo juego con la intención de entretener, eran presos de un feroz fuego que los destruía lentamente en vida, y si sobrevivías a eso, o eras presa de una bestia con aspecto de payaso, o caías al suelo probablemente de un ataque al corazón. No importaba mucho, puesto que era claro que se trataba de quienes estaba buscando. O por lo menos, era eso lo que quería creer, puesto que de haberse equivocado...posiblemente se metería en unos problemas de los cuales no saldría sin ensuciarse las manos de un poco de sangre. Una molestia... 

Ahora, aquel chico de ojos negros y cabellos blancos se encontraba sentado en la cornisa de un tejado, con portales sobre sus propios ojos para permitirle observar con detenimiento lo que sucedía desde distintos puntos simultáneamente. No se movía en lo absoluto y lo único que demostraba "Algo" en él, era esa siniestra sonrisa en su rostro que simplemente no se desvanecía. ¿Era la sensación de haber encontrado aquello que tanto había estado buscando desde el día en el qué abrazó a la oscuridad dentro de sí, abandonando lo poco que alguna vez tuvo? ¿Era que simplemente, el paisaje le divirtiese? ¿O quizá, que fuera todo esto una especie de desahogo contra aquella repulsiva raza humana que tanto detestaba? Un poco de todo, esa era la respuesta correcta. Cerró ambos ojos, cerrando a la par aquellos portales sobre sus pupilas para luego simplemente, pararse en el aire, dándole la espalda a la cornisa en donde estaba sentado y con la vista sobre lo que alguna vez, fue una habitable ciudad. "Ya es la hora" Pensó para sus adentros, una vez comprobó que aquellos emisores de la muerte parecieron haber terminado su trabajo, o por lo menos en su gran y aplastante mayoría. 

Su cuerpo desapareció de la nada, siendo absorbido por una especie de espiral que deformaba la realidad y el cual provenía desde su ojo izquierdo. Finalmente, no dejó absolutamente nada de él allí, desapareciendo totalmente de la faz de la tierra y también de la realidad misma. Era ese el método infalible que tenía para ir de un sitio a otro sin poder ser rastreado, siendo una teletransportación para nada usual. ¿Por qué? Si podías rastrear hacia donde se había ido, tan solo te indicaba que se había ido a "Otro mundo", y de ese mundo al que nadie accede...tiene libre albedrío para ir a donde plazca sin el temor a que le sigan. Así esta vez el chico fijó su atención principalmente en el extraño ser que contaba con un ave y quien, había que decirlo, parecía tomarse su trabajo de forma más eficiente o quizá menos "emocionada" que su compañero. Debía de tener cuidado y no presentarse como un tipo cualquiera, eso lo tenía claro. No necesitaba hacer el idiota para que lo tomasen como a un enemigo más, más debía…demostrar, que no se trataba de un niñato que les haría perder el tiempo. Un simple paso...para poder luego pasar a formar parte de ellos. 

Portales de una tonalidad violeta y que mostraban en su interior nada más que una zona negra, se abrieron a diestra y siniestra, casi como si estuvieran rodeando al mandamiento a unos cuantos metros a la redonda. Una voz resonó, sin embargo, parecía venir de cada uno de los portales...dando una noción totalmente nula de cuál sería su posición real - … Los estaba buscando – Dijo antes de soltar por algunos portales, flechas de una tonalidad negra disparadas a una increíble velocidad por aquí y por allá. Sin embargo y aunque pasaran cerca de Altruismo, no le hacía falta esquivar ninguna: Porque ninguna sola iba en su dirección. Todas pasaban de largo para ir a parar en el interior de alguna casa, en un callejón, en el interior de un auto, y todas sonaban exactamente igual en el mismo instante en qué se clavaban: El sonido de carne perforada, seguido de un temporal grito de dolor...en un simple instante, quien sabe cuántos sobrevivientes habían caído. De los mismos portales, ahora empezaban a salir y a caer al suelo simples cadáveres. Poco a poco, la cantidad de los mismos se hacía mayor y un detalle que podrías notar en todos es que ninguno tenía heridas, signos de lucha, ni nada…todos, simplemente, tenían encajadas en zonas vitales aquellas flechas negras, dando a entender que lo había hecho la misma persona...y que parecía estar del mismo bando que el de ellos. 

- …Mandamientos...... 

Concluyó una voz, esta vez proveniente de la espalda de Altruismo. La figura del chico se veía en su forma verdadera, de brazos cruzados y apoyando tanto la espalda como la suela izquierda de su zapato contra la pared de una casa. Literalmente, el chico había salido de la más absoluta nada. No hubo nada que delatase su aparición: Ni un ruido, ni un olor, ni si quiera alguien capaz de percibir energías puesto que hace unos segundos el chico no estaba en este mundo...simplemente, apareció. Más no parecía tener ganas de pelear, ni tampoco era lo que había estado demostrando. Lo único que demostraba...era esa sonrisa en su rostro, esa cínica sonrisa que se negaba a irse.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10095

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Altruismo el Jue Sep 14, 2017 8:14 pm

El sonido unísono de gritos y destrucción sobre las calles no solo señalaba la gran masacre que se llevaba a cabo por la ciudad, sino también en gran sufrimiento que sentía cada persona que era tocada por mi oscuridad. Todos se veían algo desorientados al verla por primera vez pero con segundos pasando lentamente se volvían a su instinto primitivo de supervivencia. ¿Qué era lo que estaban viendo con exactitud? Quien sabe~~ solamente sabía que era algo muy terrorífico para ellos como para atacar con tanta violencia. — Me hacen el trabajo más emocionante— Prefería por mucho el atacar más por frente, pero para hacer un trabajo de gran tamaño las ilusiones me venían muy bien, más si se trataba de personas tan débiles como las de ahora.

El fuego que se extendía por los edificios de los alrededores ardía ya con mucha intensidad a causa de la situación y al viento que estaba a mi favor, para aquellos desafortunados que no fueron alcanzados por mi oscuridad les esperaría solamente dos cosas: El ser devorados por el fuego o ser cortados por mi Katana… Y eso se elegiría a medida que pasaba el tiempo; Por mi parte ya empezaba a moverme y atacar a cualquier persona que se cruzará por mi camino. — Son demasiado fáciles de eliminar~~ ¡Por favor! ¡Pongan más de resistencia!— No era divertido el tener todo fácil siempre, y ahora que salía a una misión esperaba que fuera mas emocionante… sin llegar a ponerse como los demás psicópatas.

Mi ave representaba un lugar importante dentro de las misiones a donde me encomendaban ir, no siempre la llevaba claro solamente era en las veces que podía ayudarme. Era mis ojos en el aire y nuestro medio de comunicación con los demás; al final de cuentas por esa razón la había entrenado y cada vez que salía mostraba que podría ser necesaria.  Con Taka en los cielos y yo en tierra iba a ser más difícil para los civiles esconderse de su muerte inevitable. Desgracia seguía en la parte sur haciendo lo que mejor hacia y crear un gran alboroto de ello, no se entrometía en lo que hacía y ni yo me acercaba a donde él estaba. Nuestro jefe le pudo haber dicho que él se encargara de esto solo ya que tiene una cierta fascinación a hacerlo, pero entendía que era por algo que lo tenían en este lugar y no había caso que se quejara ahora.

Ahora volviendo a los cortes y manchas de sangre que salpicaban un poco mi traje, notaba en como mi alrededor se empezaba a aparecer varios portales de color violeta; sabía que era algo ajeno a lo que causábamos. Una voz empezó a salir por aquellos portales, por un momento pensé que era de un ataque enemigo y me ponía en posición para pelear. Sin embargo no era nada de eso, varias flechas salieron disparadas a través de esos portales hacia mi dirección o eso parecía ya que todas pasaron por largo golpeando a algunos sobrevivientes que quedaban por el lugar…  — ..¿Quién es el que habla? — mi voz sonaba fuerte y seria una vez, no bajaba mi guardia y mantenía los sentidos despiertos. — ¿Por qué piensas que somos mandamientos? — Dejaba la pregunta en el aire para que la contestará añ gusto. No iba a asegurarle que en verdad eran ellos. No sabía qué tipo de intenciones tenía sobre nosotros.

10 mandamientos:

Dromes :
17070

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nero el Mar Sep 26, 2017 8:48 pm

El chico tan solo se mantenía allí, sentado en el aire con el codo derecho apoyado también en el aire y su cabeza reposada sobre su mano del mismo brazo. Aquella siniestra sonrisa en su rostro no se desvanecía, algo que lo volvía a primeras impresiones alguien que podría resultar intimidante, especialmente por aquel negro que inundaba sus ojos. Aunque claro, su contrario no podría quejarse de eso ya que seguramente eso era algo que a él si le debían de decir recurrentemente. Soltó un profundo suspiro en respuesta a su pregunta, aún sin decir absolutamente nada, empezando a descender hasta una altura tal que se permitió posar sus pies en el suelo, bajando un poco la mirada aún con esa sonrisa pegada en su rostro y ambas manos en cada costado de su cintura, a modo de jarra - ¿Qué cómo lo sé? - Preguntó entre unas breves risas, alzando la vista hacia el mandamiento. No había duda, no necesitaba que lo dijeran textualmente para saber la verdad. Eran ellos...los había encontrado.

Totalmente relajado, empezó a dar unos pasos pequeños y para nada apresurados en dirección al alto hombre que tenía enfrente, aparentemente sin ningún tipo de miedo a que este intentase atacarlo o algo por el estilo - … ¿Sabes...? - Comenzó de repente, cambiando el hilo de la conversación - Una de las únicas formas de que la raza humana sea sincera es por medio del temor... Irónicamente y aunque intente olvidar aquello que tanto los aterra, es el miedo lo que hace que algo se grabe a fuego en tu mente. Lo que evita que el mal recuerdo cambie con el tiempo y permanezca idéntico al primer momento. El problema es.... - Se detuvo en seco - … Cuando intentas transmitir ese miedo....y nadie te cree...Es el origen de lo que muchos llaman en este mundo "Cuentos". El monstruo del closet, la leyenda del jinete sin cabeza, el monstruo del lago Ness....-Entonces, alzó la mirada al hombre, un tanto más serio - ….Los jinetes...del apocalipsis.... - Suspiró y esa sonrisa volvió a su rostro – Es difícil encontrar datos de un simple "Cuento". La información más verídica siempre viene tan solo de la persona que vivió en persona ese miedo, quien lo vio con sus propios ojos...quien sobrevivió a él. Ellos son quienes dan la mejor información acerca de qué son realmente las criaturas que vio. Quien realmente tuvo un monstro bajo su cama, quien realmente escapó del hombre sin cabeza, quien vio al monstruo del lago Ness....quien participó en "El sellado"….. -Nuevamente, guardó silencio, dejando claro que aparentemente, sabía más de lo que aparentaba - ...¿Sabes lo difícil que fue recavar información acerca de los sobrevivientes a esa guerra? Pues bueno, lo fue bastante. Pero....dio sus resultados – Se encogió de hombros, alzando sus manos al cielo – Tal parece que, aunque el mundo los haya olvidado, aquellos hombres que sobrevivieron a ustedes no los olvidaron. Y aunque no fue fácil, pude hacerme con aquellos diarios donde hablaban de sus pesadillas con ustedes, donde relataban sus experiencias, donde....los describían..... - Le miró de arriba abajo - Alto...cabello negro...esas marcas en la cara....Tú has de ser....Altruismo. ¿Verdad? - Se cruzó de brazos, guardando otra brevedad de silencio - Los he estado estudiando...los he estado observando....Se que son ustedes. Se que del otro lado de la ciudad, es el tal Desgracia quien se encarga de destrozar la ciudad. Se cual es vuestro objetivo....

You will always have a place in my heart:
Foquita <3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10095

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Altruismo el Sáb Oct 07, 2017 2:41 am

La sonrisa que mantenía sobre el rostro el desconocido me molestaba, ¿Una razón en específica para ello? Realmente que no, solamente no me gustaba las personas con esa sonrisa retorcida, se le subía el ego al hablar y notaba algo de egocentrismo en sus palabras. Era más que obvio que le había gustado llamar mi atención y el hacer un espectáculo con sus poderes para realizar dicho objetivo.  No cualquier idiota haría eso, lo hizo porque sabía que no podría ignorarlo y le funciono, tenía mi vista sobre él a medida que bajaba para tocar tierra y verme desde ahí. No lo reconocía por ningún lado,  mientras lo observaba con sus ropas, físico, ojos, cabello… Nada. Entendía que en esta época las razas ya se habrían olvidado de nosotros casi por completo, no esperaba que existiera alguien vivo como para que pudieran reconocernos. Pero de acuerdo con las palabras del desconocido este pudo hacerlo de manera inmediata.

Si, sabía mucho sobre nosotros desde nuestra apariencia hasta nuestro encierro. Si algo tenía que admitir era el esfuerzo que este tuvo que haber hecho para buscar y leer cada cosa sobre los mandamientos, no es que fuéramos muy reconocidos más bien en nuestro tiempo de gloria éramos más temidos y muchas razas participaron para que no volviéramos a aparecer para seguir las órdenes de Aoz. Los años han pasado sin pena ni gloria y fuimos olvidados o eso era lo que creía hasta ahora.
Escuchaba todo lo que el contrario tenía que decir, sin interrumpirlo ni atacarlo. En un principio desconocía el por qué tanta introducción para dar una respuesta clara se me hacía tedioso y poco práctico para la situación en la cual se encontraban ambos. Los cuerpos sin vida de los habitantes se encontraban regados por las calles acompañados por unos charcos de sangre bajo de ellos. A lo lejos todavía distinguía los gritos de otros a causa de mis alucinaciones y fuego al que algunos eran alcanzados. En un lugar más tranquilo y sin trabajo que hacer posiblemente me hubiera sentado a escuchar, la otra posibilidad es que me hubiera ido sin más y eso estaría bien. Pero ahora bueno, no confiaba mucho en lo que decía.

No había forma de negar sobre mi identidad, este ya lo sabía de ante mano y también sabía lo que hacía mi otro compañero. Que para este momento no me importaba mucho que digamos — Conoces quienes somos, felicidades… acabas de perder tu tiempo investigando sobre un grupo que ha estado sellado por un milenio — Eso fue lo más cercano a decir me importa poco lo que sabes… Aunque muy a mi manera solo me faltaba aplaudir para hacer ese comentario más sarcástico. Eso no me quitaba que estuviera en alerta, digamos que una persona que te investiga no lo hace para llevarte flores a la puerta de tu casa.
—Ahora bien, dime que es lo que planeas y el por qué no debería cortarte en dos como los demás— Viendo como andaba de parlanchín esperaba que le contestara de manera directa. — Aunque la verdad quisiera partirlo en dos de una vez— No era una persona paciente por lo que se podía notar, por lo que si no le daba lo que pedía seguramente habría un enfrentamiento.

10 mandamientos:

Dromes :
17070

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nero el Sáb Oct 07, 2017 8:40 pm

El llamado "Altruismo" parecía ser tal cual se le había descrito. Desinteresado, directo, agresivo y por qué no decirlo, con un sicótico toque. Sin embargo y por más que pudiera hacerlo con demás personas, ya sean enemigos o aliados, no era lo suficiente como para atemorizar a Nero o hacerlo si quiera cuidar sus palabras. Quedaba bastante claro desde el inicio, no era alguien que le tuviera el menor miedo a él o a los mandamientos, tan solo era alguien que los buscaba para llevar a cabo su propio propósito. Sin embargo, eso no evitaba que tuviera la boca un poco suelta para hablar cuando a veces era mejor callar - Perdí mi tiempo unos dos años leyendo, tú unos mil dormido - Respondió, sarcástico y encogiéndose de hombros, en un tono totalmente neutral y claramente restándole total importancia, sin preocuparse si eso molestaba a Altru aunque una cosa era segura: el comentario del mandamiento ni lo había molestado, ni intimidado. Cruzado de brazos, arqueó una ceja, a la espera de que formulara y terminase su amenaza, la cual seguía sin tener mucho efecto sobre el chico, casi como si estuviera ignorando directamente el comentario, y es que casi era verdad. No le importaban esas amenazas, no se iba a inmutar en lo absoluto. Sabía cómo eran cada uno de ellos, y además....sabía que ellos, al igual que él, no eran tan poderosos como antes....

Bajó la mirada, soltando un profundo suspiro antes de volver a alzarla en su dirección, mostrando una faceta más seria que la anterior y ya totalmente desligada de esa sonrisa socarrona que hasta hace pocos segundos mantenía - Porque no soy como lo demás - Despreocupado y con esa nueva expresión de seriedad en su rostro, daba unos pasos en dirección a Altruismo, hasta terminar frente a frente a tan solo un par de pasos de distancia, observándole directamente a los ojos. Era fácil y sencillo poder ver la oscuridad que emanaba de cada cuál presente...solo con echar un simple vistazo directo, como ahora hacía Nero con el hombre enfrente suyo - Si no aproveché el instante en el que no te percatabas de mi presencia, creo que ya sabes cuál es mi propósito aquí - Dijo, en un tono más seco y frío - Los he buscado y seguido con la intención de asegurarme que el mundo de Aoz deje de ser un ideal y se convierta en una realidad. No soy tú amigo, ni tampoco soy tú enemigo. Tan solo sigo el mismo objetivo que tú, qué ustedes....Que Aoz - Una leve pausa surgió tras esas palabras, notándose que no mentía ni hablaba por hablar, era alguien que realmente planeaba traer ese mundo a la realidad sin importar qué o quién se interpusiera en su camino.

Estiró su brazo derecho hacia el lado, abriendo la palma de su mano y dejando surgir en esta una oscura energía de color violeta, la cual poco a poco empezaba a tomar la forma de una resplandeciente espada de oscuridad – Quiero que tengas claro algo.... no iré con hipocresías o mentiras bonitas - Posicionó la espada justo enfrente suyo, entre Altruismo y él - No los veré como amigos, no los veré como seres de confianza ni tampoco los veré como compañeros, así como seguro que ustedes tampoco harán eso conmigo – Su mirada se volvía más dura y severa, mostrando durante unos breves segundos la verdadera y oscura personalidad que se oculta tras esa antigua sonrisa, ese ser que podía llegar a ser mucho más despiadado y duro de lo que llegaba a aparentar a simple vista...aunque incluso eso no fuese precisamente algo blando – Ustedes solo serán un medio para permitirme llegar a mi objetivo, así como yo seré una simple herramienta para ustedes. Puedes creerme, y llevarme con los demás, o.... - Lanzó la espada al aire, pasando a sujetarla justamente en el filo con la mano derecha sin cortarse. Sujetó la hoja del arma de tal forma que el filo apuntaba directo a su pecho, quedando el mango de la espada a pocos centímetros de Altruismo, lista para que el la sujetara y la empujara si le daba la gana - Desconfiar, y atravesarme de una vez.

You will always have a place in my heart:
Foquita <3

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10095

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba