FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La historia de Tashiro Monji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario La historia de Tashiro Monji

Mensaje por Tashiro Monji el Mar Ago 08, 2017 5:18 pm

¡Saludos, Takemorianos! Si te interesa saber la humilde historia de mi personaje, te lo contare con detalle y ojala puedas disfrutar leyendo tanto como yo lo he hecho escribiendo. ( Si te interesa formar parte, por favor enviame un MP :) )


Introducción


La historia del actualmente conocido como Tashiro Monji es muy larga, así que para contarla de manera correcta hay que ir hace muchos, muchos, muchísimos años atrás, época antes de cristo con muy poca vida humana y consciente en ese entonces. Si bien la tierra aun estaba en una etapa de desarrollo, el universo, las galaxias ya tenían una existencia infinita e incalculable. Es por eso que la vida en la tierra es algo que no influye en nada a la existencia de las demás realidades, es una moneda en un océano. Pero aunque los universos sean extensos y longevos, hay algo que rige por igual en estos, y eran las fuerzas ancestrales. Esta fuerza que se manifiesta como un ser de luz, es el resultado de aquellos sentimientos, pensamientos y aspectos de la vida que se acumulan en el espacio mismo, dando vida a la fuerza Ancestral. Este poder divaga hasta los lugares mas recónditos del universo, hasta que en cierto punto se hizo presente en la misma tierra, algo primerizo para este planeta y esta realidad.
En otras realidades, en universos y galaxias ajenas, se han generado guerras por esta codiciada luz, con un poder tan grande que podría corromper hasta a la mas humilde de las personas. Existen 5 poderes conocidos; Vida, Muerte, Naturaleza, Protección y Destrucción.




CAPITULO 1: ORIGEN DE LOS ANCESTRALES

Pagina 1: El Rey Haradon


Sin embargo, obtener ese poder no es para nada fácil. Esta fuerza, los cuales tienen su poder bruto desatado, eligen a un ser consciente para poder albergarse, uniéndose a ellos como si fuera aire entrando por las nariz y refrescando la sangre del cuerpo. La tierra desconocía la existencia de estos seres, era algo completamente nuevo para ellos, pero no para una persona, pues el Rey Haradon fue la primer persona en recibir este poder en la tierra, y ese era el poder del ancestral Protector.

Haradon era un rey, estricto, rudo, sin piedad, pero justo y con la ambición de mantener segura a su gente.

Fueron esos sentimientos puros y claros los que hicieron que la fuerza ancestral reencarne dentro de el, pues estos suelen basarse en los sentimientos de los seres en los que residen. Ahora que Haradon es el ancestral Protector, no envejece, y posee su cuerpo tal cual como fue unido al ente de luz, fue por esa razón que la gente ya lo consideraba alguien divino, pues pasaban 100 años y Haradon seguía vivo y sin señales de cambio, mientras que otra demostración de poder fue proteger en todo momento de enfermedades a sus aldeanos, con un aura celeste purificadora que salia de su cuerpo.

El rey sigue en guerras, conquistando diferentes reinos. Era alguien pacifico, inteligente y calculador, pero no es alguien que titubee al tomar una decisión. Haradon daba la opción a sus reinos rivales de unirse a el y convivir en paz en conjunto, pero si las cosas fueran tan fáciles ya no habrían guerras hasta el día de hoy, cada quien desea el poder para si mismo, sin compartir, por esa razon las guerras continuaron. El territorio, el poder, el ejercito, eran cuestiones que al rey Haradon no le importaban, en su mente solo quiere mantener a salvo a su gente, y sabe que siendo el rey puede hacerlo, pero eso no impide que mataría a uno de los habitantes para salvar a miles, siempre pensando en el bien mayor en casos de situación extrema. Estaba en constantes guerras, guerras que el no ha iniciado, simplemente guerras por territorio y que ha ido heredando del trono, pero que el acepta, pues es parte de la responsabilidad de un rey. Llegado a un punto, el mismo se dio cuenta del gran poder que residía dentro de el, usando esto para ganar guerras en pocos días si no es que duraba un solo, todos empezaron a temer al gran Haradon, rey de reyes.

Fue cuando el mundo se entero del gran poder del rey de reyes y poco a poco los reinos simplemente se rendían ante el, sin guerras, sin conflictos, haciendo de su reino una nación casi tan grande como Rusia hablando en términos actuales. De no ser por el poder ancestral, Haradon podría haber corrido el mismo peligro y riesgo que los demás reinos, pero gracias a su voluntad de proteger a sus habitantes y su mentalidad pacifica, fue capaz de ser uno con el ser de luz que se encuentra dentro de el.

Cuando el Ancestral y el recipiente llegan a un punto de mutua coordinación, en un estado en el que ambos ya asimilaron al otro, entonces esta fuerza le hace ver y revela todo en la mente de Haradon, quien se entera de la existencia de los demás ancestrales y de su inconmensurable poder. Es como si el mismo poder este pensando y hablando por la persona en la que habita. A sabiendas de su existencia, mucha era la incomodidad del rey, pensando en que su reino se haya en peligro, dedico su longeva vida en busca de aquellos seres.

Pagina 2: Los 4 niños.


Ante ya la información revelada en su mente, Haradon no dudo en ni un momento hacer lo que hizo. Criando desde niños a sus propios hijos, uno fue adoptado para llevar a cabo el plan, en total siendo 4. El rey educaría y criaría a estos infantes para que puedan ser los siguientes recipientes de la fuerza del universo, y de esta manera, capturarlos y sellarlos con su poder protector. De esta manera, el rey arrebato la humanidad a 4 niños, de forma cruel y siempre con el pensamiento de que protegería a su querido reino.

La niña recipiente del ancestral de la vida fue educada en base a buenos pensamientos, conociendo diferentes estilos de vida, casi obligandola inconscientemente a que aprecie la vida humana en base a psicologías de magos sirvientes de Haradon. Fue bien educada, conviviendo con distintas especies a lo largo del mundo, mientras aprendía de una manera forzosa y disimulada el "valor de la vida".

Esta niña se volvió alguien muy pacifica y en busca de mas secretos de la vida, su nombre era Tamareon / Link, híbrida humana y lobo. Su poder ancestral llego a ella recién en su adultez.


El niño recipiente de la fuerza de la muerte tuvo una enseñanza dolorosa, agobiante, penosa y muy sufrida, pues en parte para que el poder ancestral reencarne en el, es necesario que sienta un vinculo muy fuerte con la misma muerte. Fue obligado a asistir a todas las guerras, a ser espectador de todas ellas y observar como las almas se despiden de los cuerpos sin vida de sus oponentes. Uno de los magos mas cercano a el, quien le instruía en el arte oscuro fue asesinado a propósito en frente de sus ojos y lo hicieron parecer un accidente, todo esto para que sufra la perdida de un ser querido frente a sus ojos. La mentalidad del niño estaba corrompida, exhausta, sin ganas de seguir viviendo, ha presenciado mas muerte que cualquier otra persona a unos cortos 8 años de edad.

El día en que decidió suicidarse para poder saber que es lo que hay del otro lado, fue ese mismo día que se volvió uno con el ancestral de la muerte, el día en que decidió no vivir mas y que otro se encargue de su sufrimiento. El nombre de este chico era Shishio.

El cuerpo que albergaría la fuerza de la naturaleza también es una niña. Se emprendio en un gran viaje con sus dos magos instructores acompañantes, con el fin de vivir unicamente de lo que la naturaleza y el ambiente pueda brindarles, como un espíritu libre y salvaje. Se le enseño a cazar, cultivar, las propiedades de los arboles, el valor de los animales, este ultimo hizo que deje la caza y se optara por alimentarse de los frutos que el bosque tiene para ofrecer. Su afinidad con el medio ambiente llego a un punto en que podía acercarse con una calma tremenda a un lobo hambriento, su actitud, postura y mirada era todo lo que necesitaba para comunicarse con los animales, el simple tacto a un árbol le ayuda a saber de que esta hecho y que tipo de árbol es, hasta ese punto llego su inteligencia y amor por lo natural.

Fue el dia en que tomo un relajante baño en un oasis, con su mente despejada y amando profundamente ese momento, lo que hizo despertar el poder dentro de ella, a los 20 años, ya una adolescente. Su nombre era Shizenkoro, la mas madura y responsable.

Pagina 3: Kyuzo Tanaka.


Tres de los cuatro niños que fueron criados para ser los recipientes de la fuerza ancestral ya eran maduros e independientes. El aura de Tamareon era aun mas purificadora que la de Haradon y podía curar cualquier tipo de herida, grave o leve, entre muchas otras muestras de poder, fue mantenida en el reino.  El poder de Shishio era demasiado peligroso y causaba un gran conflicto al chocar con Tamareon, asi que fue aislado a un reino desierto que tenia para el solo, sin nadie a quien pueda lastimar, viviendo alli de manera lugubre, matando y pudriendo toda muestra de vida a su alrededor. Hay magos instructores que le ayudan a contenerle y gracias a la energia de la vida de su hermana, pueden acercarse hasta a el y atenderlo. Shizenkoro decidio no regresar al reino de su padre, el bosque en el cual habita era totalmente confortable para ella, a lo que el rey de reyes no le encontro problema, sabia que ella no seria un peligro y decidio dejarla libre.

Con Tamareon, Shishio y Shizenkoro ya ubicadas, faltaba uno, y era su hermano adoptivo de nombre Hakai.

Ya adulto y con 30 años, el hombre en ningún momento fue capaz de liberar su fuerza, nunca pudo hacerse del poder del ancestral destructor.

Por mas que su mentalidad sea la guerra y la destrucción de otros reinos, que sea un sádico y lo único en lo que piense las 24 horas sea en la batalla, aun con su corazón lleno de odio y sadismo a la vez, el ser de luz nunca llego a su cuerpo. Esto era algo que no dejaba dormir a Haradon. "¿En que estaría fallando?" es lo que el pensaba constantemente. Pero no hay nada en lo que el este fallando, Hakai es el recipiente perfecto, pero lamentablemente la peor pesadilla del rey se hizo realidad, una de las fuerzas ancestrales no se encontraba en su poder, y para hacerlo peor, era el poder destructivo, el mas peligroso de los 5 ancestrales, lo que le causa incomodidad es no saber en que persona ha reencarnado aquella fuerza. Muy lejos y en otras tierras, se estaba desatando la destruccion misma, serie de explosiones y devastacion en todo un territorio, se trataba del ancestral de la destruccion Kyuzo Tanaka.


En el momento en el que Kyuzo se hizo de tal poder, todos los planes del rey de reyes colapsaron, pensando en una alternativa.

Pagina 4: Los tesoros sagrados.


El propósito de Haradon ya no es proteger su inmenso reino, ahora es proteger al mundo del peligro que representa alguien como Kyuzo. Ya son varios rumores a través de sus mensajeros sobre un hombre con un poder devastador que esta destruyendo ciudades, tardaría muy poco en llegar a Bisanthe (nombre del reino). Ante tal urgencia, el ancestral protector no tuvo otro remedio que acelerar el paso y encargarse el mismo de las cosas, solo el, sin ejercito que sacrificar ni habitantes que le ayuden, tomo su caballo y prendió viaje hacia la presunta ubicación del destructor, para confrontarlo, no sin antes hacer un par de paradas.

El plan principal de Haradon era atraer el poder ancestral hasta estos 4 niños, para que una vez estén dentro de ellos, sellarlos en unos objetos mágicos, a dichas posiciones se les dio el nombre de "Tesoros sagrados". Objetos creados a partir de los poderes protectores del rey, con la fuerza suficiente para contenerlos y así proteger al mundo de su inmenso poder.

Lithion: Alas de gran tamaño que contienen el poder del ancestral de la vida.



Basara: Nagata doble que contiene el poder del ancestral de la muerte.






Pendragon: Tres enormes cuchillas que contienen el poder del ancestral destructor.





Rhitta: Hacha pesada y de una mano que contiene el poder del ancestral protector.



Todos los tesoros, a excepción de Rhitta, fueron creados cuando Haradon se reunió con Shishio,Shizenkoro y Tamareon por primera vez ya estos siendo adultos y reecontrandose luego de varios años con su padre. Por otro lado, Hakai, el niño que intento pero nunca fue un ancestral, quedo como el mejor guerrero en el reino de Bisanthe, pues su habilidad para la guerra y su pasión por la batalla le hacían alguien imparable, pero rencoroso, el ansiaba con todo su corazón posee el poder del que le hablaba su padre, y jamas llego a tenerlo.



El rey brindo un campo protector que no duraría mucho, para el, Shizenkoro y Tamareon, y así entrar y hacer contacto con Shishio, quien su aura asesina seguía activa aun luego de varios años, en aquel reino olvidado donde se le dejo solo con el cuidado de 2 maestros magos que le custodiaban en nombre de Haradon. El protector revelo la información a sus 3 niños, expresándole cuantos los amaba y que el se vio obligado a sufrir cada segundo que le arrebato de sus vidas, en una escena muy emocional para todos en el lugar. Hasta ese día, los elegidos desconocían de donde provenía su poder, y ahora lo saben. Su padre no tardo en explicarles la situación, que alguien con su mismo poder pero aun mas peligroso esta allá afuera, destruyendo pueblos, ciudades y demás, les convenció para que le brinden su ayuda contra tal sujeto, todos menos Shishio. Haradon le entendió, pues Shishio y su poder sumando su mentalidad no estaban hechos para el confrontamiento y seria mas perjudicial para ellos mismos que para su rival. Luego de unos minutos de dudas y conflictos interno, Haradon no tuvo mas opción, sello el poder de la muerte en ese mismo momento en Basara. El tesoro se lleno de un aura negra, impregnado en esa energía ancestral. Fue una emocional despedida, pues Shishio ya estaba libre del poder ancestral y esto quiere decir que ya no tiene asuntos su padre y el reino.

Seria en la batalla que tendrían con Kyuzo que Haradon aprovecharía para sellar el poder de todos, una vez derroten al ancestral destructor y les explique la situación a sus hijas.





Pagina 5: La confrontacion final.



Gracias a la información de sus cuervos y mensajes, Kyuzo no estaba lejos de Bisanthe, por lo que el rey decidido iniciar cuanto antes su viaje para ir a buscarlo y así acabar con esta aventura ancestral de una vez por todas.

Fue gracias a Shizenkoro y su habilidad de manipular el medio ambiente que se les hizo mas rápido llegar hasta la ciudad donde el ancestral destructor se encontraba, a través de la velocidad de las plantas y la tierra su viaje duro unas cuantas horas. La ancestral de la naturaleza parecía ser la mas motivada entre los tres presentes, ella creía que alguien como Kyuzo libre por el mundo pone en peligro su mundo con la naturaleza, motivo suficiente para ir y detener su masacre.

Cuando llegaron todo era un caos y destrucción. Cimientos y cadáveres por doquier. Fue en ese momento en el que Haradon y las demás se dieron cuenta del inmenso poder del destructor, no habían podido verlo hasta ese día, el día que el miedo recorrió sus cuerpos. Apenas cruzaron miradas con aquel sujeto, quien estaba en medio de toda la ciudad como si estuviera algo perdido, pero a su vez enfadado de tener invasores en su territorio devastado. En ese momento se bajaron de las plantas que los transportaban y se ubicaron en frente del ancestral, tres ancestrales contra uno, pareciera ser una pelea desigual, pero el rey de reyes sabe muy bien que esa no es la situación. El poder de Kyuzo es mas inestable y peligroso al ser expulsado, el poder de ellos unidos pueden ganarle, pero no sin sufrir daños.

...

La demostración de poderes y el esfuerzo de los familiares fue suficiente para dejar en un estado grave y débil a Kyuzo, sobre todo el poder de Tamareon. El poder del ancestral de la vida fue inmenso y de gran ayuda en aquella batalla, creando un clon idéntico a Kyuzo y poniendo las cosas en ventaja de ellos. Un herido ancestral destructor se encontraba en el piso, con una herida fatal en su pecho y con la sangre brotando de distintos cortes y golpes. Haradon no titubeo en ningún momento en aprovechar la ocasión, si bien su armadura estaba rasgada y algo rota, aun tenia la fuerza suficiente para sellar el poder de Kyuzo. Al dedicarle unas ultimas palabras a aquel ser, empieza a succionar el poder del ancestral en Pendragon. Cuando el arma quedo impregnada por tal poder destructivo, ya todo había acabado, Kyuzo se encontraba sin poder e indefenso, pero fue en ese momento en el que sucedió lo inesperado.

Hakai, quien ha seguido los pasos de Kyuzo, se hizo presente en escena sorprendiendo a los demás ancestrales. Con sed de poder y venganza por aquella persona que le ha robado lo que siempre le ha pertenecido. Con un rostro demente y sonriente, amenazo a su padre para que le entregara a Pendragon, y de esta forma ser uno de una vez por todas con el ancestral destructor. Por mas que el rey quisiera arreglar las cosas con las palabras, Hakai no quiere saber nada al respecto, solo quiere el tesoro sagrado y completar su propósito en la vida, era en ese momento o nunca. En el instante que el hijo se revelo al padre y empezó a atacarlo, fue cuando todo sucedió. Basara y Pendragon, los tesoros que temblaban por el inmenso poder contenido dentro de ellos y estaban siendo cuidadosamente cuidados por el Rey, expulsaron casi la mitad de su poder, devolviéndolo a sus portadores, Shishio y Kyuzo. Todo esto porque los ataques de Hakai a su padre fue suficiente para hacerle perder la concentración de energía que cuidadosamente Haradon estaba empleando sobre los objetos. Fue en ese momento que el padre ancestral se dio cuenta que ningún sello y ninguna restricción seria capaz de contener el inmenso poder, su vista se nublo por no saber que hacer, pues los tesoros sagrados eran su ultima instancia.

Pagina 6: El sacrificio.


Una vez que Tanaka recupero sus fuerzas ancestrales, la rabia inexplicable volvió a el, asesinando a Hakai con sus propias manos, atravesando su pecho con su brazo, haciendo camino de sangre hasta su codo. El joven entrenado en las sombras y el odio nunca pudo llegar a ser lo que siempre deseo, muriendo en frente de los ancestrales. El solo quería ser lo que su padre le obligo a aspirar...

El ancestral destructor siente como parte de su energía aun se encuentra en Pendragon, tomando del mango a este tesoro y una vez con el ya estando al máximo de sus capacidades. Shizenkoro y Tamareon se preparan nuevamente para luchar mientras el rey sigue perdido en sus propios pensamientos, pensando la minima posibilidad y hasta la ultima chance que pueda usar a su favor. La batalla sucedia en frente de sus ojos, sus hijas estaban en peligro puesto que ahora Kyuzo estaba mas descontrolado que antes, sin miedo de liberar su poder y empuñando una gran cuchilla. En ese momento Haradon se decidió, invoca a Shennaya y Lithio (tesoros sagrados de Shizenkoro y Tamareon). Mientras estas chicas estaban ocupadas peleando y tratando de contener a Kyuzo, su padre aprovecho para sellar el poder de ellas también en los tesoros sagrados, debilitandolas por unos segundos y distrayendo a Kyuzo con lo que sucedía frente a sus ojos, todo muy confuso.

Es aquí cuando el rey Haradon explica que si no iba a poner sellar el poder completo de todos los ancestrales, sacrificaría su propia vida para sellar al menos una parte de estos en los tesoros, junto con el. Es lo máximo que puede hacer y lo ultimo que se le ocurrió para mantener a salvo al mundo de tal poder. Por mas que Pendragon este en manos de Kyuzo, sigue siendo un tesoro sagrado hecho con la energía de Haradon, así que uso hasta la ultima gota de poder para arrebatarle dicho objeto. Ya con Basara, Pendragon, Lithio, Shennaya y Rhitta en su poder, una gran luz celeste empezó a surgir en los objetos. Las ancestrales cayeron exhaustas por el repentino suceso.

Cuando un ancestral muere, hasta la ultima gota de su energía se expulsa de su cuerpo, y depende el poder y las intenciones que tenga cada uno, el resultado será distinto.

En este caso, Haradon iba a agotar hasta su ultima energía para expulsar aquellas armas por toda la tierra y esconderlas, así se les haría imposible encontrarlas a los ancestrales, una restricción para que les sea imposible usarlas y liberar su potencial. Una vez que termino de canalizar todo el poder, los tesoros salieron despedidos a la velocidad de la luz por los aires, con ubicaciones diferentes en la tierra. Con los objetos ya escondidos, una ultima voluntad fue lo que tenia planeado el rey. Encerrar a Kyuzo, Shizenkoro y Tamareon dentro de una esfera que estaba empezando a crearse en sus alrededores. Con sangre corriendo de su boca y esforzándose al máximo, disculpándose en su interior con sus hijas, pues era necesario para que su poder no afecte a nadie mas.

Lamentablemente este ultimo esfuerzo no fue suficiente, Kyuzo logro destruir aquella esfera, evitando ser encerrado dentro de ella y a la vez salvando a las demás, aunque no haya sido su intención. Al fin de cuentas, el cuerpo del rey fue consumido por esa ultima acción, saliendo la luz del ancestral de su cuerpo y rápidamente desapareció en el aire, esperando el momento para albergar en otro cuerpo. Mientras que allí moría el rey Haradon, el primer ancestral protector, llegando a limites desesperados para aportar un grano de arena a la defensa del mundo contra la fuerza de los ancestrales. Murió en paz, satisfecho de que no se quedo de brazos cruzados y siquiera pudo "molestar" a aquellos seres, incluyéndose, pues el era uno de ellos, pero sabia que no terminaba en su muerte, que habrán muchos mas ancestrales a lo largo de la vida, y justamente por esa razón fue que preparo a sus hijos, los tesoros y el mismo, casi toda su vida concentrada en sellar e impedir que los ancestrales desaten su poder. No lo logro, pero gracias a su esfuerzo pudo impedir parte del trayecto de estos seres, dando tiempo y una oportunidad a la humanidad y otros seres para que se preparen y tengan algo de ventaja contra ellos.



Pagina 7: Una vez termina la tormenta.


El cuerpo anciano del rey se haya sin vida en el suelo. Las dos ancestrales, debido al repentino robo de su poder, desorientadas por todo lo que ha sucedido, se enfrentan a un Kyuzo furioso y que no le importa en lo mas mínimo la muerte de aquel sujeto. Kyuzo asesina sin compasión alguna a las hermanas, declarando que de ahora en mas el se encargaría de asesinar a dichos seres, en una busca de destrucción masiva. Buscando a ese alguien que pueda hacerle frente y que sacie sus ganas de lucha y guerra.

Fue así como todo empezó, con tres de los cinco ancestrales muertos. Kyuzo no sabe el paradero de Shishio, pero el chico sintió en su corazón sin latir que su padre y sus hermanas han muerto. La ciudad marchita donde el habitaba, infectando el aire con su aura putrefacta, vuelve a ser un área normal y limpia. Nunca se supo que paso con Shishio, pero los rumores dicen que en algún punto fue encontrado por Kyuzo. El reino de Bisanthe fue consumido por un reino rival, con la duda de donde estaba su rey, su mejor guerrero, sin el aura de vida de Tamareon, con la moral baja fueron sometidos luego de años de guerra. Se desconoce el paradero de los tesoros sagrados.

Con el rey y sus hijas muertos, Shishio y Kyuzo desaparecidos y sin control alguno, el mundo esta en un peligro constante, porque por mas que los esfuerzos del rey hayan impedido su avance bruto, esto no durara para siempre. Es por eso que en su lugar, un grupo de personas se harán cargo de mantener cierto control sobre los ancestrales y sus tesoros...



Pagina 8: Los testigos.


Una vez Haradon sacrifico su vida, y los ancestrales ya no tenían alguna limitación salvo aquellos tesoros, fueron los magos que cuidaron de los cuatro niños durante su infancia los que se encargaron del asunto.

Estos magos sabían todos los secretos del rey y del poder ancestral, pues su tarea principal era custodiar y cuidar de los niños elegidos para ser los portadores de dichos poderes, mientras ellos les guiaban y aprendían en el mismo trayecto. A estos magos se les dio el nombre de "Testigos.

Antes de que Bisanthe fuera derrocada, se hicieron con las pertenencias del palacio del rey de reyes, todos los objetos que había creado Haradon con la intención de proteger a su pueblo y contrarrestar cualquier otra fuerza que les amenace, siendo los tesoros perdidos los mas importantes, pero en su lugar lograron hacerse de otros objetos de igual o aun mas magnitud en capacidades mágicas. Los primeros objetos creados por el rey y su energía protectora.

Pero los testigos no solo se dedicarían a custodiar los antiguos objetos de Haradon, sino también en otros objetos de gran importancia y con un poder que seria peligroso en manos de cualquiera, siendo ellos las únicas personas imparciales y sin intenciones malignas, solo protegiendo al mundo de estos artefactos. Desde cierto punto de vista, los testigos son también parte de la herencia que dejo Haradon, pues ellos siguen protegiendo al mundo a su manera, organizados y responsables con los objetos. Cambien se dedican a la busca de los tesoros sagrados que fueron creados para los ancestrales, solo pudieron encontrar a Shennayah y Lithio a lo largo de cientos de años. Pero aparte de los objetos ancestrales, también se les fue encargado otros objetos mágicos a su cuidado, ya sea porque ellos se percataron de su poder y debieron tomarlo a la fuerza, o porque ciertas personas venían en ayuda de los testigos para que ellos los cuiden, entregando los objetos de forma voluntaria. (LINK CON INFO DE LOS TESTIGOS)

No se sabe con exactitud cuantos son, se dice un día que 5, otro día 10, 100, y que están divididos alrededor de todo el mundo en grupos, ocultos de la civilización y cada uno de estos protegiendo cierta cantidad de objetos mágicos.

En pocas palabras, los Testigos son los únicos seres que saben lo que sucedió hace miles de años con Haradon y los primeros ancestrales. Su conocimiento es basto, gracias al contacto y dialogo que han tenido con muchas razas, tribus y reinos a lo largo de los años. Hay toda una religión en base a ellos y a los ancestrales por los rumores que se han divulgado gracias a la existencia de los testigos. Existiendo templos a lo largo del mundo en honor a ellos, y en busca de saber mas sobre estos tesoros, aquella guerra, Bisanthe, los cuatro niños, las reliquias que guardan los testigos y los mismos magos, siempre tratando todo como si fuera algo fantástico y un mito, cuando en realidad, los testigos están allí afuera, como prueba de que todo eso alguna vez fue real, cuidando al mundo de lo que el mundo mismo ha creado.

Los "Testigos", son la única prueba viviente de toda esta historia narrada. Ellos son todo lo que queda de aquel increíble y fantástico tiempo antiguo. El pasado vive en ellos, y buscarlos es una de las muchas aventuras por conocer.



Capitulo 1, finalizado.


OFF-ROL : Ojala el origen de los Ancestrales y este primer capitulo haya sido de su agrado. La semana que viene intentare subir el capitulo 2, que consiste en la infancia de Tashiro Monji. ¡Muchas gracias por leer y suerte!

Arika


Última edición por Tashiro Monji el Sáb Ago 12, 2017 6:30 pm, editado 1 vez


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219092
Reputación :
25
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Diario Re: La historia de Tashiro Monji

Mensaje por Tashiro Monji el Sáb Ago 12, 2017 6:24 pm

Aquí es cuando por fin comienza la historia de Tashiro Monji. Ya muchos años después de lo sucedido con los ancestrales y Haradon, en los reinos del cielo hay una familia que es necesario mencionarla para avanzar en la historia de Tashiro.



CAPITULO 2: INFANCIA.

Pagina 1: La familia Bertholtd


Todo comienza con Ashtarel y Alma, dos ángeles enamorados, unidos por la guerra contra demonios.
En el reino del cielo, el rango mas alto y los que tenían mas importancia entre ellos eran "Los cuatro arcángeles", el contacto directo con dios y los guerreros mas fuertes entre todos los ángeles, cuatro seres con una presencia intimidante y con habilidades en batallas perfectas.



El terror de todos los demonios, reconocidos por no tener misericordia ante ningún hereje. Ashtarel(sin armadura), era uno de los cuatro miembros de esta reconocida legión.



Alma, considerada una diosa (aunque no lo era) entre todos los ángeles, teniendo un palacio y un sitio solitario para ella sola. Su voz angelical puede curar cualquier herida y purificar hasta al mas impuro de los seres. Era tratada con una importancia similar a la de los cuatro arcángeles aunque no pertenezca a ellos. Sus enseñanzas curativas a otras ángeles que empezaban su camino a la oración (ángeles oradoras) fue algo que marco un antes y un después en los reinos del cielo, pues su canto salvo muchas vidas y sus enseñanzas hizo expandir su conocimiento.

Podría decirse que Ashtarel quedo encantado y se enamoro al siquiera ver de lejos a Alma, y su corazón de ella cuando escucho su dulce voz. Los arcángeles tenían reuniones con Alma, otras figuras de importancia y los dioses, para orar y hablar de situaciones importantes. Fue recién a la décima cuarta reunión que el noble caballero de oro (armadura distintiva de Ashtarel) entablo una charla con la rubia, sintiendo culpa por sucumbir con tal facilidad a sus encantos.

-Tu mirada dice mas que tus palabras, noble arcangel. Puedes acompañarme...-

Dijo Alma sin siquiera voltear a ver al ángel, la reunión ya había terminado y Ashtarel se quedo perdido en el cuerpo de Alma, viéndola irse. La mujer se dio cuenta de la picarda del hombre y soltó esas palabras, aceptando su compañía. Fue ahí cuando ambos empezaron a conocerse mejor, compartiendo conocimientos, historias, experiencias, sentimientos. Fueron varios años los que pasaron juntos como buenos colegas hasta que por fin declararon su amor, el mismo día, como si estuvieran conectados.




Luego de varios años de ser una pareja no oficial, estando en un status de amigos enamorados, Ashtarel hizo el primer paso y pidió una "unión" con Alma, la cual consiste en forjar su propia familia. Generalmente los ángeles no tienen apellido, pero cuando forman un lazo de amor con su pareja, para poder formar su familia, se genera un apellido para distinguir a los de su misma relación sanguínea. El apellido de su familia seria Bertholtd (amistoso y simpático, cálido, comunicativo y sociable.)El apellido que ha propuesto el arcángel en honor a su ahora esposa, quien era la persona mas solidaria que ha conocido, y quiere concederle eso.

Luego de su unión, Ashtarel se retira de los Cuatro Arcángeles, pues estaba prohibido que los miembros de dicha fuerza estuvieran comprometidos o con lazos sentimentales, para que los afectos no les perjudiquen en su tarea. No es que lo hubieran echado, se retiro en buenos términos y dejo a alguien mas en su puesto, pero siempre se le recordara por haber ganado muchas guerras, mas ahora que esta en una familia con Alma, la vida encarnada (así le decían). Una pareja bastante famosa entre los reinos, no paso mucho tiempo para que empezaran a construir su propio camino, y uno de los comienzo fueron los hijos.



Pagina 2: Los hermanos Bertholtd


El primero en nacer y el mayor de todos los hermanos fue Shaka, el prodigio, el orgullo de sus padres y fiel creyente de los pasos de Ashtarel, con rasgos físicos de su madre y personalidad mezclada de ambos.



El segundo, el hermano del medio fue Tashiro, el sincero y solidario, con las habilidades promedias para el combate, con rasgos muy parecidos al de su padre pero la tolerancia de su madre.




Finalmente, la menor de todas, Daia, con su espíritu alegre, bondadoso, determinada y claramente con las habilidades curativas heredado de su madre.

Alma amaba por igual a todos sus hijos, los adoraba al punto de pasar mucho tiempo con ellos y ser a la vez madre y amiga, aconsejándoles. A ella no le gustaba la idea de que ellos fueran guerrero, ángeles guerreros, sabe los riesgos que eso trae y no soportaría ver a uno de ellos morir. Por otro lado, pareciera ser que Ashtarel tenia cierto favoritismo con Shaka. Pasando horas, días, semanas, meses entrenando con el, su habilidad para el combate eran natas. Los rumores y su capacidad predicen que el es un potencial futuro miembro de los Cuatro.

Por otro lado, Daia gustaba de aprender el arte de la curación y pureza de parte de su madre, sus habilidades para esa magia eran muy buenas y en muy poco tiempo estaría ocupando el lugar de su madre o estando junto a ella en aquel territorio donde se dedican a enseñar la medicina para ángeles oradoras a través de sus voces. Pero Daia crecía muy rápido, y su poder a una corta edad ya casi iguala al de su madre. Todo indica que el camino de Daia es uno mas distinto y mas allá de lo que hubieran imaginado.

Por otro lado, Tashiro era apreciado por sus padres, por ambos, pero no parecía tener la misma afinidad en esas zonas que tanto les distingue, los que les hace sentir distante, mucho mas con su padre, que cada vez desaparece por meses con Shaka, para llevarlo a mini batallas y guerras de poca monta, y así evoluciona su estado de guerrero. Con la que mas ha compartido tiempo es con Daia, y su madre siempre le consuela al decirle que su padre le ama, pero que esta muy comprometido con el futuro de su hermano, y que cuando este asegurado su futuro, se dedicara a pleno a el (Tashiro). El joven era bueno para la batalla, pero no tanto al nivel de su hermano, podría decirse que en cifras el moreno era un 6 y el rubio un 10. Los ángeles oradores generalmente son mujeres, muy pocos hombres tienen la capacidad para provocar un canto angelical que sane a los demás, es por eso que tampoco tiene afinidad con su madre en cuanto a eso. Sin embargo, Alma entiende y conoce perfectamente a sus hijos, y hablaba todos los días con Tashiro para animarlo, y que se esfuerce al máximo, porque si en algo sobrepasa a su hermano es en el...

VALOR. Tashiro tenia el valor y determinación para enfrentar cualquier desafio que se le ponga en frente, y uno de ellos era su hermano,Shaka. Por mas que supiera que perdería, el quería mejorar y cada día se exigía mas. No descansaría hasta alcanzar la meta.

Cuando su padre volvió de probar de la guerra a Shaka, decidió dedicarle un tiempo a Tashiro, y fue ahí cuando otra parte importante comenzó en su vida.



Pagina 3: Akari Domine


Fue así como comenzaron las sesiones de entrenamientos diarias en la vida del menor de los Bertholtd. Su padre estaba totalmente decidido a incrementar esas habilidades en su hijo, en base a estrictas rutinas que consistía exigir su cuerpo y mente, de aquí es donde aprendió que ambas partes en una persona deben entrenarse. El ser alguien tan calculador y paciente lo aprendió de su padre y es algo en lo que siempre estará en deuda.

En aquella época, hace miles de años, los ángeles cuidaban a los humanos de la garra de los demonios y seguidores del caos, entre otras razas que solo buscaban lo peor para la paz que existía en ese momento. El lazo entre estas era tan grande que llegado el punto, empezabas a convivir y a aprender uno del otro, los ángeles eran vistos como la "burguesía" de ese momento, nadie podía alcanzarlos pues claro, habitaban en el cielo y bajaban solo para vigilar y convivir cierto tiempo. Fue así como se forma una relación mas profunda entre ángeles y humanos. Fruto de esta relación fue la conexion entre una niña  y el niño ángel. Un ángel conocido de Astharel había estado entrenando a una maga del mundo humano, pues le había "adoptado" por así decirle, y gracias a su enseñanza esta niña fue capaz de crecer y valerse por si misma. Así que al padre de Tashiro se le ocurrió poner en practica las habilidades de su hijo con esta niña, el nombre de esta niña era...

Akari Domine / LINK, una de las pocas humanas autorizadas a subir al reino del cielo, con el propósito de entrenar con un ángel y así medir la fuerza de ambos.

Desde el primer día entre ambos una clara conexión. Tashiro fue derrotado en aquel entrenamiento pero en ningún momento se echo para atrás, siempre para adelante. Pasaron muchísimos años para que pueda volver a ver a Akari. El destino los unió en medio de una batalla contra un demonio (Hefesto). Ese fue el segundo encuentro entre ambos, ya adolescente y mas maduros en cuanto a su mentalidad. Por mas que hayan pasado muchísimos años pudieron reconocerse de inmediato, ya por su forma de pelear o su aspecto inconfundible. Sus ojos llamativos y su pelo como nieve, fue un imán para los ojos del ángel.



De ahí en mas decidieron permanecer en contacto, siendo amigos y charlando de la vida del uno del otro. Horas interminables paseando por bosques, por las calles medievales de las ciudades de ese momento.



Un Tashiro ya adolescente pero maduro y con mas jerarquía de antes, invito varias veces a Akari a los reinos del cielo, para poder entrenar juntos y poder compartir mas tiempo juntos.

En esos momentos, Ashtarel y Alma se habían separado de sus hijos, costumbre de ángeles que cada uno se independice por su cuenta. Shaka logro conseguir su armadura dorada y ahora pertenece a los 4 Arcángeles, tratando de ocultar su hermandad con su débil hermano y desinteresada hermana. Se separo totalmente de la familia. Por otro lado el paradero de Daia era incierto, se sabe que termino viviendo en el mundo humano pero de ahí en mas nada. Así que en pocas palabras, Akari era todo lazo de amistad y sentimental que le quedaba a Tashiro. Apoyo todas sus emociones en ella, pero aun sin revelarle lo que en verdad sentía. La ama desde la vez que se reencontraron, pero no le importa hacer de eso oficial, con tal solo pasar tiempo con ella le es suficiente.



Pagina 4: Una inesperada amistad.


En su estadía de vigilancia en la tierra, Akari no había sido la única persona conocida del ángel, el ha conocido a muchas otras personas de diferentes razas, haciéndose conocido por su bondad y determinación a la hora de proteger a los indefensos. Antes de siquiera reencontrarse con Akari, un par de años antes, el menor de los Bertholtd asiste a la ayuda de una tribu de hombres lobo, los cuales eran amenazados por una fuerza mayor a ellos. Elfos oscuros atacan sin piedad alguna a aquella tribu y un par de ángeles acuden al rescate para que la tribu no fuera destruida por completo.

Pero nada los prepararía para el escenario con el que iban a enfrentarse. Una chica miembro de la tribu había simplemente derrotado e incinerado a los elfos.

Su inmenso poder no estaba siendo controlado, eso puede notarse porque sin siquiera moverse el fuego se desprendía de su interior. Tashiro empieza a idear algo para tratar de neutralizar a aquella joven, pero las cosas a su alrededor le costaban hacerle pensar. Muerte, heridos, un pueblo pequeño en llamas. Ordeno a los demás hombres que ayuden a todos a salir de allí, que si se acercaban mucho tal vez iba a ser peor, el solo iría a confrontar a la chica. Fue ahí donde demostró su valor nuevamente al ir a confrontar a tal peligro por si solo. Uno de estos días ese valor le costaría caro.

El ángel se acerca con mucha dificultad ante la joven incontrolable, quemando su ropa y su cuerpo, el no frenaba su paso aunque a medida que el fuego aumentaba este disminuía, cada vez siendo mas lento para llegar hasta allá. Si no hubiera sido por su poder de aquel momento, no podría haberse acercado ni un poco, al ser un ángel con las aptitudes mejoradas pudo avanzar, con daños, pero pudo hacerlo. Cuando se haya a unos 10 metros de ella, el calor era inmenso, insoportable, pero puede visualizar su rostro, con lagrimas, se nota que ella no quiere hacer tales destrozos y que este poder no era algo que pueda controlar, debe tranquilizarla.

Mientras que la escena dolorosa para Tashiro estaba ocurriendo, a su alrededor estaban ángeles, magos, humanos esperando para neutralizar de la forma que sea a la chica, listos para atacarla y someterla. Eso es algo que le pone aun mas nerviosa, pidiendo a gritos que se alejen, que ella no era culpable. El ángel le mira a los ojos diciéndole que si, que puede confiar en el, que no preste atención a los demás, solo buscan ayudarle. Se ve que lo que mas le dolía era que hasta los de su propia tribu querían lastimarla, le consideraban un monstruo. Tashiro le convencía para que le deje tocar con su mano, y de esta forma con el máximo de su poder, le sellaría aquella habilidad para el fuego. Tardo mucho tiempo, pero al final le convenció, pues estaba viendo como este sufría por las llamas y las quemaduras, que eso no le importaba, le importaba mas las seguridad de ella que otra cosa. Ante esto, dejo tocar su muñeca y de esta forma su poder de fuego se vio apagado por instantes, dando tiempo para que se calme. Cansado y herido, le dedica una mirada de alivio, dándole las gracias por confiar en el, asegurandole que no debe preocuparse por los demás que la mantendrá a salvo.


Aprovecharon esos pocos segundos de tranquilidad para presentarse, su nombre era Kurumi Kyoko.

Consideraron a Kurumi alguien muy peligrosa y entre los ángeles responsables de aquella zona decidieron encerrarla en una prisión mágica. Pero eso no duro mas que unas pocas horas, pues Tashiro abogo en su favor, explicando su inestabilidad mental y de poder, que con tiempo y algo de comprensión seria alguien estable y que no causara peligro. Tenerla encerrada solo alimentaria ese estado de paranoia y le incentivaría a odiar, lo cual le hace un peligro a futuro por mas que este segura en aquella prisión. Tashiro solo quería ayudarla, no tenia segundas intenciones con ella. Le liberaron de prisión bajo la protección de Tashiro, una prueba difícil para alguien joven como el ángel, pero con el tiempo ambos se hicieron muy amigos, mientras el le enseñaba a controlar esas emociones, ella le enseñaba sobre su pasado y tales cosas. El ángel le agarro un afecto, llegando a quererla mucho y a considerarle una gran amiga, pero por otro lado, lo que Kurumi sentía era amor.



Pagina 5: El deseo del amor.


Kurumi se volvió la amiga mas cercana de Tashiro. El ha conocido a muchas personas en la tierra y tenia ciertos colegas ángeles, pero nadie que le tan unido como con Kyoko. Sin mas, eso no pasaba mas de una amistad para el, dentro de Kurumi se iba formando un lazo de amor profundo hacia el ángel que aun no podía expresar, algo que el totalmente desconocía. La rutina era juntarse todas las tardes para hablar sobre ciertas cosas, luego Tashiro estaría ocupado al igual que ella, quienes poco a poco se independizaban pero tratando de no perder el contacto. Todo cambio cuando Akari volvió a la vida del joven Bertholtd, celos y envidia era lo que sentía la elemental (Kurumi) pues se notaba que Akari y Tashiro eran muy unidos. El ángel las había presentado en una ocasión y de vez en cuando compartían momentos juntos los 3, por mas que la maga haya vuelto a su vida, no olvida y no deja de lado a Kurumi, con quien nunca cambio y mantenía esa rutina. Pero esto no era suficiente, la simple presencia de la albina estropearía la confesión de la loba, ya que era vidente que entre ellos dos había algo mas que amistad. Ella quería que Tashiro le mirara con los mismos ojos con los que ve a Akari.

Esa etapa llego a su fin una vez que Tashiro y Akari se declararon el uno al otro, si bien no tenían muestras de afecto en publico, Kurumi conocía tanto a su amigo que se puede notar con tan solo en sus ojos y su manera de tratarla que no eran amigos, sino algo mas.

Un día como cualquier otro, en una montaña donde se juntaban los 3, Kurumi no apareció. Primera vez que esto sucedía y en todo el día Tashiro no supo nada de ella. Tuvo que dejar a Akari por unos momentos para ir a buscar a su buena amiga, le preocupa ese extraño comportamiento.
Ya era de noche y no hay noticias de la loba, la preocupación del ángel aumentaba, hasta que por fin, como caída del cielo, le encontró.

Pasaron muchos días y Akari no sabia nada de Kurumi y Tashiro, algo que también le preocupo en cierto punto. Ella tenia sus obligaciones así que no podía darse la libertad de ir a buscarlos de manera precipitada, pero llego un momento en el que ya era suficiente y decidió ir a un antiguo hogar donde le habían mencionado que se juntaban ambos.

Al abrir la puerta de aquella casa abandonada, todo era oscuro, pero podía sentir la presencia de Tashiro, mas no de la chica. Al profundizar mas en el lugar, les encontró a ambos, tomados de las manos, felices y mirando a Akari con extrañes, como si nadie le hubiera invitado. Según palabras del ángel y la loba, ellos eran una pareja y no tenían tiempo para estar con Akari, que no querian dejarla de lado ni incomodarla con sus muestras de afectos, asi que por eso decidieron separarse del resto.

Akari estaba impactada, pero no, no había forma que creyera algo como eso. Varias razones; la primera es que algo raro sucedía con Kyoko, al entrar solo pudo percibir a Tashiro cuando antes podía hacerlo con ambos. La segunda es que confiaba en el amor de Tashiro y le conocía hace tiempo, su forma de actuar no es normal. Y por ultimo, esta extraña desapareció sin aviso, el raro ambiente alrededor y esa aura maligna que desprende Kyoko. Todo esto esta mal.

Resulta que el ángel Bertholthd estaba sometido ante un mandamiento, el mandamiento del Amor, un poder desconocido que surgía de Kurumi. No se sabe como fue capaz de obtener dicho poder, pero consiste en que arrebata por completo las fuerzas y poderes de la persona de la cual este enamorada, como a su vez este empieza a sentirse inevitablemente atraído sentimentalmente por la portadora del mandamiento.

En pocas palabras, Tashiro estaba débil y en peligro, pues en estos momento no es el y la única capaz de salvarle es Akari.



Entre la maga y la ahora mandamiento, empiezan una encarnizada batalla con el objetivo de liberar a Tashiro de aquel efecto. El ángel no puede hacer absolutamente nada, ha perdido todos sus poderes mientras Kurumi se haye cerca, pero el efecto de sentirse atraído seguirá ahí por un tiempo mas. Todo concluye con una derrota para Kurumi, quien al no ser experta con su nuevo poder y enfrentarse ante una especialista como Akari, tenia varias cosas en su contra. Mas aun así, la batalla estuvo reñida en todo momento, Akari se llevo una marca de quemadura, una cicatriz en el lado derecho de su cuerpo, en las costillas, y termino exhausta, pero era la loba quien ya no tenia energía para continuar.


Los vigilantes de aquella zona se percataron de todo lo ocurrido, entre ellos Naoki Midoriya (ante-pasado de Midoriya Izuku), un licantropo buen amigo de Tashiro, quien también estaba preocupado por su bienestar. No tardarían en llegar hasta el lugar, por lo que, entre lagrimas, Kurumi se vio obligada a escapar y dejar atrás por lo que tanto ha luchado. Se desconoce su paradero.

Tashiro se haya encerrado, siendo curado sin éxito ya que la única forma que el mandamiento se termine es con Kurumi muerta, pero claro, en ese momento no lo sabían. Con el pasar de los días y con la custodia de Akari, con ayuda de sus amigos magos, al no estar la mandamiento cerca por un largo periodo de tiempo, los sentimientos hacia ella desapareció y Tashiro volvió a la normalidad. Hasta el dia de la fecha, el aun sigue preocupado por su vieja amiga, le perdona por lo errores que ha cometido y siempre piensa poder reencontrarse con ella para poder dejar las cosas en claro. Todos estos sucesos, y aquella demostración de amor de parte de Akari, hizo que Tashiro se enamorara definitivamente de ella. Continuaron su viaje juntos, protegiéndose el uno al otro hasta el final.

Mas alla de su familia y las primeras amistades que ha hecho(Kurumi, Naoki y Akari), no hay mucho que contar sobre la infancia de Monji. Todo esto abre paso al siguiente capitulo, "El Pasado". Con esto, puede decirse que la infancia del panda ha llegado a su fin. De ahí en adelante, empieza a escribir su propia historia.
Muchísimas gracias por leer este capitulo y ojala haya sido de su agrado. Tratare de sacar el próximo capitulo en cuanto me sea posible, ya que es algo larguito. Suerte y abrazo de panda!

Arika


Takari
De la boda:


La Guardia Real (E.E.P)
avatar

Edad :
97
Dromes :
219092
Reputación :
25
Mensajes :
697

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.