6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Betelgeuse Romanee-Conti el Mar Ago 08, 2017 3:33 pm


Betelgeuse
Romanee-Conti
Arzobispo de la Pereza
Aparente - 45 / Real - Desconocida
Desconocida
Asexual
Paradero desconocido
Consejero bélico, mano derecha, líder de una secta...
[Desempleado]
Seguidor del Caos
Espectro
Betelgeuse

Descripciones
Descripción física

El cuerpo favorito y que siempre acaba usando Betelgeuse tiene un aspecto de lo más enfermizo. De estatura 1'72 metros y de complexión delgada, posee un cabello verde tan extraño y con un corte tan extravagante que parece más que pelo natural, una peluca. Tiene una tez de color pálida, o más bien de un verde algo enfermizo, pareciendo más un muerto viviente que un ser vivo. Eso sin contar con el rostro demacrado que tiene: Poblado de arrugas mayormente, suele adoptar casi siempre una expresiones desencajadas y excéntricas. Sus ojos suelen abrirse tanto que parecen querer salir de sus cuencas, y sus orbes son de un color marrón oscuro, al punto de parecerse casi al negro. Además, posee una dentadura sorprendentemente cuidada y que no duda en mostrar abiertamente y de forma perturbadora a todo ser con el que se topa. Posee bolsas bajo sus ojos algo desarrolladas que le dan un aspecto siniestro, además de eso. El corte de cabello que tiene es de longitud media, cortándolo por la parte del rostro de forma que apenas deja separación entre éste y los ojos, tapando con ello su frente.

Además del apartado físico, siempre va ataviado con una vestimenta usual en él: Una túnica de tonos morado, rojo y negro junto a un traje ajustado propio del mismo patrón de colores. Dicha túnica recubre casi en toda su extensión el cuerpo, dejando algo de margen en las muñecas de ambos de sus brazos. Además, dicha túnica está "abierta", es decir, se bifurca desde el cuello de forma que puede abrirse y dejar ver el interior de ésta. Es en tal situación, cuando deja ver lo que oculta dicha túnica, en el que su traje ceñido sale a la luz, continuando el patrón de colores de ésta. Tanto la chaqueta que lleva como el pantalón son del mismo color morado.


Apariencia:

Descripción Psicológica

Betelgeuse está completamente loco, y no para de demostrarlo una y otra vez. Tiene una personalidad excéntrica, impredecible, alocada, cruel, despreciable... Suele mostrarse aparentemente amistoso ante los demás, tratándolos con cierta cercanía y amabilidad, pero eso no es más que una faceta, o más bien una cara de su locura. Al fin y al cabo, aprecia la vida como si fuera un mero juguete, digno de su entretenimiento. No obedece normas ni reglas morales, para él lo verdaderamente moral es lo que predica, lo que él mismo cree correcto. Y no puede ser nada más contrario a lo que todo el mundo ve como políticamente correcto. No le desagrada para nada quitarle la vida al ser que se atreva a molestarlo un mínimo si le pilla de mal humor, más bien al contrario, le resulta divertido e interesante. Sin embargo, no le gusta matar porque sí ni acabar con la vida de los demás en un abrir y cerrar de ojos. Amante de la tortura tanto física como psicológica, se deleita con el sufrimiento de sus víctimas y enemigos. Además, es un ferviente admirador de su "ama/lider", a la cual sirve con gusto y es fiel a ella hasta el mismísimo fin. Llega en momentos a idolatrarla, pero suele controlarse, ya que no quiere hacerla incomodar y por ello ser "despedido".

Sin embargo, como ya dije, aun estando completamente loco y tener un tono de voz de lo más irritante, suele tratar a los demás a primera vista con una actitud amistosa y burlona. Su locura acaba haciendo que se enrolle demasiado mientras habla, llegando a balbucear en ocasiones cosas sin sentido alguno, o a divagar sobre temas de lo más irrelevantes.

Pero si hubiera que destacar algo de Betelgeuse, sería lo impredecible, irritante y cambiante de humor que suele ser. Uno no puede tener claro qué es lo que piensa o qué se le pasa por la cabeza cuando trata con él, y es tan enérgico de por sí tanto al hablar como al gesticular con el mismo cuerpo que llega a ser cansino a la vista y a la escucha. Al ser impredecible y cambiar muchas veces consecutivas de humor a su vez, lo vuelve un sujeto potencialmente muy peligroso, ya que dependiendo de cómo lo pille el día, una misma frase puede o enfurecerlo y que trate de liquidarte, o reírse de forma exagerada y continuar con una actitud afable.


Gustos y disgustos
Gustos

- Los "devotos del Amor" y diligentes.
- Las personas igual de enérgicas y/o alocadas que él.
- Su ama/líder.
- Los demonios, brujos, otros espectros, etc... Todo lo relacionado con la oscuridad y las artes oscuras.
- Los que gustan de hacerse los héroes. Disfruta viéndolos sufrir luego.
- Sus libros "religiosos" Sectistas.


Disgustos

- Todo libro religioso que no fuera escrito por él.
- Las personas que pequen de Pereza.
- Las personas que vayan contra sus retorcidos ideales.
- Los estorbos.
- Los días calurosos.


Poderes
Habilidades:
-Diez vidas (Para Trama y con el consentimiento del otro usuario): Betelgeuse no es un hombre. Es un espíritu, un espectro maligno que habita en el cuerpo de un mago, concretamente un diestro brujo. Al morir el cuerpo contenedor de tal espíritu, éste es capaz de salir del antiguo cuerpo y poseer el más apto que tenga cerca, cobrando de esta forma vida en él. Y con ello, Betelgeuse tiene una pequeña Secta que dirige, muy discreta, en la cual sus fervientes devotos son capaces de dar su vida para que el espíritu tenga un cuerpo en el que refugiarse si muere el anterior. En total, son 10 los devotos los que acceden a ello. Este apartado se verá explicado a mayor profundidad en su Historia.

-Locura irritante: Tal es su nivel de locura, que es capaz de sacar de quicio a la mayoría de las personas con las que se topa, tanto queriendo como sin percatarse de ello.

-Insistencia y leal: Al tener tantas "vidas", es capaz de ser duro de acabar por completo con él. Además, es bien fiel y leal a la ama que sirve con dedicación, acatando toda orden con efectividad y rapidez.

-Control de la magia de oscuridad, experto en ella. Al verse en la necesidad, también ha practicado magia de tierra, pero sólo es capaz de usarla de forma defensiva al manipular el terreno que lo rodea para defenderse de ataques enemigos, ya que apenas conoce usos de ésta. Sin embargo,
es capaz de reproducir dicha magia gracias a un anillo que el mismo brujo llevaba puesto al poseerlo, aparentemente perteneciente a un druida, al cual llama "Anillo del Amor".

-Telequinesis muy leve, al punto de poder manipular objetos pequeños de no más de 1'5 KG a una distancia máxima de 10 metros.

-Puede influir en el estado anímico de las personas que lo rodean. [Sólo con consentimiento del otro usuario]

-Facilidad concreta para poseer cuerpos, en especial los de sus 10 Dedos. Sin embargo, una vez poseído y abandonado un cuerpo voluntariamente, no puede ser capaz de poseerlo de nuevo. [Sólo con consentimiento del otro usuario]


Poderes:

- Manos Ocultas [Trama, y con el consentimiento del usuario]: Betelgeuse hace surgir de su espalda brazos de colores oscuros y violetas de extensión y proporciones variables, los cuales poseen fuerza sobrehumana, comparable la fuerza de cada brazo a un total de 300 KG. Estos brazos tienen la cualidad de ser invisibles al ojo corriente, desprendiendo como aviso de su cercanía malas vibraciones en el cuerpo de sus víctimas al estar hechos completamente de oscuridad, avisando en forma de escalofríos, pelos de punta, etc... de su presencia. Sin embargo, dichos brazos pueden además ser vistos con facilidad por los seres y elementales de luz. Además, poseen un alcance máximo de 15 metros desde el personaje, y pueden moverse en todas las direcciones sin limitación. Es un estado en el que, por turno, Betelgeuse drena un 5% de su vida al mantener su uso vigente, hasta un máximo de 5 posts, y en el caso de que lleguen a impactar en el cuerpo del enemigo los ataques de dichos brazos causarían un 4%, 10% o 20% de daño cada uno (dependiendo de la proporción de dichos brazos), y desvaneciéndose en el aire una vez contacten con el cuerpo rival. Posee 3 variaciones el poder en relación con el número y proporción máximos que sus brazos pueden tener:

1) 10 brazos, apenas 20 centímetros de envergadura cada uno.
2) 4 brazos, medio metro de envergadura cada uno.
3) 2 brazos, un metro de envergadura cada uno.

- Recarga: Tras los 5 posts de su duración máxima, entra en una recarga de 6 posts hasta su nuevo uso.

- Contra: Aparte de ser dichos brazos visibles para los seres que tengan que ver con el elemento Luz, siendo con ello fáciles de evadir o predecir, emiten malas vibraciones a su alrededor, "alerta" al sujeto que esté próximo a dichos brazos de su presencia y su dirección, sin llegar a ser visibles pero pudiendo confiar en tal aviso para poder evadirlos. Además, una vez hagan un ataque e impacten en algo, sea o no un ser vivo o su objetivo, el brazo que haya impactado desaparecerá y no podrá volver a ser formado, reduciendo de esta forma el número.


Apariencia de Manos Ocultas:


- Soledad y Depresión: Betelgeuse es capaz de llamar a su servicio a dos sombras malignas de las cuales se ganó su lealtad por la malicia y locura que mostró al encontrarse con ellas, convirtiéndolas en invocaciones propias al encontrarse en el cuerpo de un brujo y ser capaz de ello. Se llaman Soledad y Depresión y, como ambas cosas en sí suelen ir de la mano en la vida, si una de las dos sombras es derrotada, la otra desaparece junto a ella. Dichas invocaciones pueden estar activas un máximo de 4 posts, si no derrotan a una antes. En el caso de haber activado antes de este poder Manos Ocultas, deben pasar un total de 3 posts desde dicha activación hasta poder invocar las sombras.

Soledad:


-Fuertes: Agilidad, movilidad y velocidad de ataque.
-Contras: Resistencia, potencia física, autocontrol.
-Breve explicación: Soledad usa como arma sus propias zarpas y piernas, asemejándose a una bestia salvaje en la pelea. No suele ser consciente de sí misma, ni sigue una estrategia definida en el combate.
Posee gran agilidad, y se mueve rápido, pero es muy débil físicamente y con unos 5 golpes es suficiente para acabar con ella. Sin embargo, su agilidad le permite sobrevivir en la medida de lo posible. Fuerza equivalente a 30 KG.

Cada uno de sus golpes equivalen a un 1% de daño, sin embargo descarga 5 golpes en un segundo por combo. Máximo de daño total 20%

Depresión:


-Fuertes: Potencia, fuerza bruta, resistencia.
-Contras: Agilidad, velocidad tanto de ataque como de movimiento
-Breve Explicación: La contraparte de Soledad en lo que a estilo de combate se trata. Posee una fuerza bruta incoherente si se tiene en cuenta su aspecto incluso más pequeño que Soledad. Ataca con sus propias manos en forma de puños y con sus piernas, pero escasea de velocidad tanto en sus ataques como al moverse, y sus golpes suelen ir dirigidos de forma brusca y poco fluida. Fuerza equivalente a 250 KG.

Ocasiona un 5% de daño por golpe. Máximo de daño total 20%

- Recarga: Tras los 4 posts máximos que pueden durar las sombras o hasta su fin, se presenta un intervalo de 5 posts hasta su reutilización.

-Contra: Al ser sombras, son muy débiles a los ataques sagrados y de luz, desapareciendo al instante en el que entran en contacto con uno. Además, una vez sea derrotada una de las dos sombras, la otra restante desaparece con ella.


- Decreto del Amor (Trama, y sólo con el consentimiento del usuario): Betelgeuse lleva a todas partes un pequeño libro al que él gusta de llamar "El Evangelio". Se puede decir que es el "pilar" de su creencia sectista en "el amor a la Bruja Satella". Dicho poder consiste en usar las frases escritas en dicho libro pequeño de bolsillo, el cual está maldito, y predicarlas gritándolas a los cuatro vientos, provocando al que escuche un dolor intenso que corroa su interior y dolores punzantes por todo su cuerpo por cada frase que complete. Está obligado a depender de toda su concentración si quiere que dichas palabras surtan el efecto devastador que tienen en sus víctimas, por lo que este poder no puede usarse si Manos Ocultas o Soledad y Depresión están activas. Dura su predicamento un máximo de 3 posts si no se ve interrumpido antes, y por cada post podrá recitar un máximo de 2 frases del Evangelio, provocando un 5% de daño por cada frase. Sus palabras pueden alcanzar un radio máximo de 15 metros. Puede moverse un poco mientras recita, sin embargo sigue sin ser tan ágil como si estuviera sin hacerlo (Debuff del 35% de velocidad/agilidad).

- Recarga: Tras la última recitación, puede volver a usar el poder a los 4 posts.

- Contra: Puede ser fácilmente interrumpido, o si consiguen la forma de evitar escuchar dichas palabras, no surtirán efecto aun con lo cerca que estén. Una vez sea interrumpida una de sus frases, el poder entra en recarga.


- ||Anillo del Amor||: Es un anillo que posee el cuerpo predilecto de Betelgeuse en su dedo corazón derecho. Cuando el espíritu poseyó el cuerpo, se encontró conque dicho anillo se encontraba incrustado en aquel dedo, y tenía runas semejantes a las inscritas en los anillos de los druidas en ella. Intuyó que fue una reliquia que, de alguna forma, dicho brujo que acababa de poseer consiguió en alguno de sus viajes, ya sea robándoselo a un mismo druida o en algunas ruinas... Este anillo le permite tener un leve control de la tierra. Podría tener un efecto más poderoso aún, o así lo siente el espíritu, pero al ser el cuerpo de un brujo, afín a la oscuridad en vez de a la magia de Tierra, este anillo sólo le permite modelar un poco su terreno para defenderse como mucho de ataques de sus enemigos. Como requiere gran concentración de su maná al usar magia a la que no es afín, sólo puede usar el poder del anillo 4 veces por combate. Además, este poder se presenta en forma de: Formación de muros de no más de dos metros de alto y 1 metro de anchura; Formación de pilares circulares de 2 metros de diámetro; Elevación de la tierra sobre la que se encuentra en forma de plataforma de extensión 3 metros tanto de largo como de ancho, hasta una altura máxima de 2'5 metros. Este anillo se puede tener en uso con cualquiera de sus otros poderes activos. Es de uso exclusivamente defensivo, ya sea para desviar, esquivar o bloquear ataques enemigos con la tierra que lo rodea. Es capaz de concentrar el poder del anillo al instante, por lo que puede darle uso en el momento que crea necesario (Activación en 1 sólo post).

- Recarga: Puede usarse el poder de dicho anillo una vez cada 2 posts. Es decir, necesita 2 posts de recarga entre cada utilización del anillo.

- Contra: Sigue siendo simple terreno el que utiliza Betelgeuse para defenderse con la ayuda del anillo de los ataques enemigos, por lo que si es una fuerza descomunal la que amenaza la seguridad del portador, esta defensa sólo servirá para "entorpecer" el camino de dicho ataque, sin llegar completamente a detenerlo. Además, dichas construcciones se ven endebles mayormente ante vendavales de gran fuerza de viento.


Debilidades:

-Es débil a todo ataque sagrado y que tenga que ver con la luz. [Manos Ocultas] y [Soledad y Depresión] presentan dicha debilidad al rango máximo, llegando a desaparecer dichas sombras al instante si entran en contacto con un ataque de luz.

-Al ser un espíritu usando un cuerpo simplemente, es muy poco susceptible al dolor, profiriéndole aquello una resistencia ilusoria, ya que el cuerpo sigue siendo débil pero no hay dolor que lo distraiga o vuelva débil su espíritu. Sin embargo, en lo que a capacidades físicas que tiene, es débil e incluso posee una fuerza menor del promedio.

-Es capaz de controlar la magia de tierra gracias al anillo que posee de druida "Anillo del Amor", y como tal dicha magia es débil a la de viento/fuego.

-Es cierto que es capaz de "reencarnar" su espíritu en otro ser hasta un máximo de 10 veces, pero no es capaz de usar sus poderes normales a no ser que vuelva a su cuerpo predilecto, obligándolo a huir en el caso de que muera dicho cuerpo y acudir a algún chamán (o nigromante si llega a tales extremos de no encontrar el modo con un chamán) que conociera para poder volverlo a la vida.

-Además, es débil a los exorcismos y objetos sagrados. Con ésto, quiere decir que Betelgeuse se verá obligado a abandonar su cuerpo si sufre uno, sin necesidad de matar dicho cuerpo con las propias manos, dejando a éste sin vida de todas formas al encontrarse sin un espíritu que lo ocupe. (Es decir, con un sólo exorcismo es capaz de perder una de sus vidas fácilmente)

-No puede volverse intangible como los otros espectros mientras se encuentra en su cuerpo, ni invisible.


Armas: Su tomo de bolsillo "El Evangelio", sus invocaciones (Manos Ocultas y las dos sombras)...


Historia


Betelgeuse Romanee-Conti es un espíritu maligno, un espectro el cual estuvo retenido durante un gran tiempo, datado de siglos e incluso rumores corren de milenios, en las profundidades del infierno. Sus fechorías en vida fueron tan desorbitadas y variadas que al morir se decidió condenarlo al sufrimiento más extremo y eterno en el infierno.

Un gran, gran tiempo pasó hasta que dicho espíritu se topó finalmente con la libertad tan deseada que suplicaba. Una demonio fue capaz de liberarlo de su retención, ya sea queriendo o por simple error. En aquel entonces, cuando finalmente el espíritu tenía vía libre y un hueco entre las defensas del infierno, escapó con rapidez y huyó despavorido de aquel maldito lugar, finalmente emergiendo a la Tierra y viéndose en un abrir y cerrar de ojos libre de nuevo, tras tanto tiempo de cautiverio. En ese entonces, el espíritu no dio por el momento importancia a quien fuera siquiera su salvador, ya que debía centrarse en encontrar un cuerpo que poseer, un digno recipiente del espectro cuanto antes, ya que si pasaba mucho tiempo en su forma etérea, quizás los demonios cercanos de donde resurgió lo detectaran y conociendo el nivel extremo de su detención, le hicieran la existencia imposible para devolverlo a la inexpugnable prisión que era el infierno del que escapó. Encontró con el paso de unos días el cuerpo perfecto para él: Se trataba de un hombre de aparentes 40 y pico, algo ido de la cabeza y muy paranoico. Sin embargo, aun cuando su personalidad original era débil y fácil de intimidar, aquel sujeto poseía un gran poder... Era un brujo, al fin y al cabo. Ideal para los ancestros conocimientos de Betelgeuse sobre las artes oscuras, las cuales dominaba cuando se encontraba vivo.

Tomó posesión del cuerpo tras un breve y violento forcejeo con el alma ajena, echándola de su propio hogar y dejando que se pudriera en el Limbo. Ahora ese perfecto cuerpo era suyo, y de nadie más.

Cuando ya se encontraba "vivo" Betelgeuse, llegando a palpar su cuerpo del desconcierto al apenas recordar cómo se sentía el respirar y el sentir en sí, los recuerdos del espectro se volvieron mucho más lívidos ahora que se encontraba más en calma, pudiendo rememorar su huida y, en efecto, teniendo pistas muy claras sobre quién fue el responsable de su liberación. Tenía en ese entonces, al recordar los eventos pasados, la certeza de que quien lo liberó se trataba nada más y nada menos que una de las reinas demonio del infierno. No sabía realmente si fue por un error tonto suyo, o si fue intencionado, que las defensas del infierno las cuales ejercían de pared espiritual inquebrantable y retenían a los espíritus condenados al sufrimiento eterno se vieron debilitadas y abriendo huecos en ellas por apenas unos segundos. Pero fueron los segundos suficientes para permitir a Betelgeuse huir de su condena, libre de nuevo y con un inmenso agradecimiento y admiración por la reina demonio que lo liberó, ambos incondicionales.

Además de saber la condición de su salvadora, también conocía su nombre (ya que de las diferentes reinas, todas se acaban caracterizando por poderes característicos y transmiten sensaciones propias y únicas a los demás cuando ejercen dicho poder). Tan sólo debía viajar por el mundo en su busca, debía agradecerle de alguna forma el acto de benevolencia directa o indirecta que tuvo con él al dejarlo huir, al fin y al cabo. Su travesía duró meses, vagó por los parajes del mundo en sí en busca de una demonio que ni él mismo conocía su paradero exacto. Sin embargo, mantuvo vigente la creencia propia que Betelgeuse mismo tenía cuando se encontraba vivo, mucho tiempo atrás, la cual trata de lo siguiente: Para él, existe una bruja la cual es el ser más poderoso del mundo, llamada Satella. Realmente exista o no, él mismo dirige la propia creencia como el autoproclamado "Arzobispo de la Pereza", lo que para el cristianismo sería el "Papa". "Predicó" la creencia en Satella y en su Amor a lo largo del mundo, volviendo a formar una Secta propia (la cual curiosamente también llegó a formar antes de volverse un espectro), y formándose una discreta y oculta red de seguidores capaces de dar su vida por él y el Evangelio que él mismo escribió por su cuenta, en el transcurso de dichos meses de incesante búsqueda de su salvadora.
Explicación detallada de Diez Vidas:
Gracias a tener siervos devotos a su servicio en la secta que formó con el paso del tiempo, nombró a 10 de sus subordinados con un rango algo más alto que los demás miembros, el cual se llamaba "Dedo". En total, serían 10 dedos en la secta que dirigía Betelgeuse. Dichos miembros especiales juraron lealtad eterna a su ser y, con ello, dar su propia vida en el caso de que el cuerpo predilecto en aquel entonces del espíritu maligno dejara de respirar, de que su corazón dejara de latir y se viera dicho espectro obligado a abandonar el cuerpo e ir en busca de otro. Entonces, para no tener que vagar mucho por la Tierra y exponerse nuevamente a que lo capturaran y regresaran de vuelta al infierno, dichos Dedos se encargarían de ofrecerse como recipientes temporales aptos para dicho espíritu. Si hay una cruda verdad, es que una vez el espíritu toma posesión de un cuerpo, éste dejará de ser el mismo de antes y será Betelgeuse, matando su "Yo" anterior para dejar paso al espectro, y si este quisiera abandonar de nuevo tal contenedor corporal, acabaría muriendo dicho cuerpo, sin alma que lo habite. Es por eso mismo que la tarea de los 10 Dedos es un sacrificio propio en toda regla por la existencia de Betelgeuse en la Tierra.

Pero como el espíritu es caprichoso, no se conformará con el cuerpo de uno de sus miembros como sustitución, ya que al fin y al cabo seguirán siendo humanos y no podrá desatar todo el poder destructivo que podría hacer estando en su anterior y predilecto cuerpo, por lo que ayudándose del cuerpo de uno de sus Dedos al poseerlo, tratará de encontrar la forma de llevar ya sea a rastras su cuerpo de la escena y llevarlo ante algún chamán o incluso nigromante que supiera revivirlo. De dicha forma, el cuerpo de Betelgeuse favorito volvería a cobrar vida y, una vez con la posibilidad de volver a éste, abandonaría el cuerpo del miembro Dedo que poseyó y volvería a tomar posesión del cuerpo original, acabando con la vida como daño colateral y precio a pagar de uno de sus 10 Dedos. Además, está el contra de que una vez el espíritu abandone el cuerpo en el que residía voluntariamente, es incapaz de volver a poseerlo, haciendo inútil el revivir a sus Dedos para ver si puede tener vidas infinitas con ello, ya que aunque revivieran, no podría volver a poseerlos. Además, de todos los posibles sujetos de su secta posibles, ninguno tiene la resistencia y mentalidad férrea suficiente como para resistir la presión que ejercería el espectro maligno al poseer sus cuerpos... Por lo que en efecot, este número de 10 Dedos sólo puede entrar en decadencia únicamente.

De ahí la posibilidad de poder "revivir" 10 veces, que más que revivir es reencarnarse en un cuerpo ajeno, poseerlo, y llevar el antiguo a un chamán o nigromante que supiera volverlo a la vida. Un simple "tradeo" de vidas y cuerpos.

Y finalmente, tras tener la estrategia planteada para preservar/asegurar su existencia en la Tierra lo máximo posible y habiendo establecido una organización correcta en su secta, a Betelgeuse le llegaron rumores y noticias de una ciudad donde habitan seres sobrenaturales de todo tipo, y donde se acepta a todo tipo de ser fantástico. La ciudad de Éadrom, la llamaban. Era el sitio ideal donde buscar a su salvadora, el sitio perfecto para dar con ella y, finalmente, poder agradecerle lo que hizo por él hasta entonces...

... Y ofrecerle sus servicios como humilde Mano Derecha, o incluso se conformaría con ser un mero servidor a su tutela. Tan sólo quería pagarle de vuelta el cese a su sufrimiento eterno, al fin y al cabo. Por lo que viajó hasta la ciudad de Éadrom, acompañado de su séquito de fanáticos, para reunirse con la reina demonio y, de esta forma, formar con ella una alianza y relación de Reina-Consejero, o Mano Derecha. Tan sólo esperaba que fuera como él se imaginaba en un principio y fuera alguien cruel, malvado, interesante con el que podría tratar y sentirse agusto...

Otros datos
Otros datos:

- Betelgeuse tiene varias manías poco sanas: Se muerde los dedos de sus manos tan fuerte y de forma tan agresiva que llegan a sangrar de forma violenta, como si ignorara completamente el dolor; Se contorsiona en posturas de lo más incómodas y extrañas en ocasiones al hablar...

- Tiene unas pocas frases características, tales como: "¡Me tiembla el cerebro!", "Eres... Pereza", etc... Y abusa mucho de la palabra "Amor", en muchos sentidos de los cuales la mayoría apenas se llegan a comprender.

-La Secta que dirige se hace llamar el "Culto de la Bruja", y sus miembros se ven ataviados por túnicas y capirotes que recubren las apariencias de éstos por completo, de colores morado y rojo. Ésta posee una extensión total de 64 miembros, ocultos y esparcidos por toda Éadrom, a la espera constante del llamado de Betelgeuse a una reunión. Todos y cada uno de ellos llevan en sus manos un tomo del Evangelio del espectro.




Apariencia humana:
Apariencia:



Apariencia verdadera: La misma.

Nombre del físico: Betelgeuse Romanee-Conti

Anime/Manga/videojuego: Re;Zero [Life in a different world from zero]




Última edición por Betelgeuse Romanee-Conti el Miér Ago 16, 2017 9:29 am, editado 13 veces
avatar

Dromes :
7670
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Ago 08, 2017 4:41 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Betelgeuse Romanee-Conti el Miér Ago 09, 2017 7:28 pm

¡¡Me tiembla el cerebro!!

Ficha terminada y a la espera de revisión, Staff-San~~
avatar

Dromes :
7670
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Demian Serkin el Jue Ago 10, 2017 12:55 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


-Diez vidas (Para Trama y con el consentimiento del otro usuario): Betelgeuse no es un hombre. Es un espíritu, un espectro maligno que habita en el cuerpo de un mago, concretamente un diestro brujo. Al morir el cuerpo contenedor de tal espíritu, éste es capaz de salir del antiguo cuerpo y poseer el más apto que tenga cerca, cobrando de esta forma vida en él. Y con ello, Betelgeuse tiene una pequeña Secta que dirige, muy discreta, en la cual sus fervientes devotos son capaces de dar su vida para que el espíritu tenga un cuerpo en el que refugiarse si muere el anterior. En total, son 10 los devotos los que acceden a ello. Este apartado se verá explicado a mayor profundidad en su Historia.

Aunque sea para trama, lo siento, tras leer el fragmento de historia este parece no concordar con el hecho de que al cambiar de cuerpo siga siendo un brujo. Puede ser que se fusione con el cuerpo del brujo, pero no podría cambiar de cuerpo. Sin embargo podrías escoger otra raza que se ajuste más a lo que es la esencia de tu personaje, así tampoco eclipsas y fusionas tantas razas, como serían: Brujo, doll y espectros.
Te recomiendo usar una de las dos últimas razas que mencioné y que se encuentran en la organización de razas. Consideramos que es lo que más se ajusta a lo que describes en tu ficha. No obstante, con respeto a lo que mencionas de ser druida en la raza que es, me temo que ya no podrá ser posible, lo siento.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357372
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Betelgeuse Romanee-Conti el Vie Ago 11, 2017 2:49 pm

¡¡Ficha corregida, kufufufu!!

¡A la espera de revisión! Raza cambiada a Seguidor del Coas [Espectro], y Habilidades, Debilidades y ciertas descripciones editadas acorde a su condición de espectro.

EXTRA AÑADIDO:

-Suprimida la cualidad de Trama el poder de Manos Ocultas, siendo uno universal. Es decir, un poder que puede usar el personaje tanto en trama como en combates reglamentarios. No vi la necesidad de ponerlo como trama.
avatar

Dromes :
7670
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Maryan el Dom Ago 13, 2017 1:09 am



Que tengas un buen día. ❤

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.
En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Habilidades:
-Diez vidas (Para Trama y con el consentimiento del otro usuario): Betelgeuse no es un hombre. Es un espíritu, un espectro maligno que habita en el cuerpo de un mago, concretamente un diestro brujo. Al morir el cuerpo contenedor de tal espíritu, éste es capaz de salir del antiguo cuerpo y poseer el más apto que tenga cerca, cobrando de esta forma vida en él. Y con ello, Betelgeuse tiene una pequeña Secta que dirige, muy discreta, en la cual sus fervientes devotos son capaces de dar su vida para que el espíritu tenga un cuerpo en el que refugiarse si muere el anterior. En total, son 10 los devotos los que acceden a ello. Este apartado se verá explicado a mayor profundidad en su Historia.

-Insistencia y leal: Al tener tantas "vidas", es capaz de ser duro de acabar por completo con él. Además, es bien fiel y leal a la ama que sirve con dedicación, acatando toda orden con efectividad y rapidez.

-Control de la magia de oscuridad, experto en ella. Al verse en la necesidad, también ha practicado magia de tierra, pero sólo es capaz de usarla de forma defensiva al manipular el terreno que lo rodea para defenderse de ataques enemigos, ya que apenas conoce usos de ésta. Sin embargo,
es capaz de reproducir dicha magia gracias a un anillo que el mismo brujo llevaba puesto al poseerlo, aparentemente perteneciente a un druida, al cual llama "Anillo del Amor".

-Facilidad concreta para poseer cuerpos, en especial los de sus 10 Dedos. Sin embargo, una vez poseído y abandonado un cuerpo voluntariamente, no puede ser capaz de poseerlo de nuevo. [Sólo con consentimiento del otro usuario]

>Las habilidades y poderes van de forma contraria a las canonicas en el foro, en este caso los espectros, quienes tienen una historia relacionada con Anubis, del mismo modo pareces mezclar varias razas en una misma lo cual solo puede aplicar si es un hibrido, igual en este foro se esta permitido el uso de un elemento para razas canon y dos para hibridos, balrog y razas unicas.

ESPECTROS

También conocidos como fantasmas, son personas que han muerto en un pasado (aquí metemos a todo el amplio amalgama de razas en Takemori). Sin embargo han vuelto a la vida a través de un pacto con Anubis, y por ello se encuentran en este grupo. Ellos no recuerdan quiénes fueron. Tampoco recuerdan si han muerto y el mismo pacto de Anubis, y pasan toda su vida, su existencia intentando saber quiénes fueron y qué hacen en este mundo. Siempre están ligados a un objeto o lugar por razones que sean de peso para su vida pasada. Por lo general en ésta vida son capaces de controlar energía espiritual a través de auras o poderes telequinéticos pero no del todo ya que su capacidad física siempre está en constante lucha debido a su confusión existencial sobre ¿qué son? o ¿quiénes son?.

Debilidades
• Sus habilidades y poderes sólo afectan al plano material por ende al volverse intangible o de modo "fantasma" no pueden usarlos igualmente no pueden hacer intangibles a los demás como son incapaces de "posesionarlos".
• Por lo general al estar en flores, si éstas son cortadas o quemadas, ellas tienden a recibir cierto porcentaje de ese daño.
• Pueden volar, pero si sus alas son cortadas, no se regenerarán nunca más.
• Su capacidad de regeneración es pobre, por lo general su debilidad física es tanta que tienden a mantenerse lejos de batalla y del elemento fuego para evitar ser dañados.

Habilidades
• Sus poderes y habilidades se incrementan en un 30% al estar en el lugar o poseer el objeto por el cual están ligados.
• Tienen la capacidad de volver no material sus cuerpos haciéndolos intangibles por un lapso de tiempo. Siendo invisibles o sólo "intocables"
• Como poder también tienen la telequinesis (mover objetos con la mente). (Modo tangible únicamente)Siempre y cuando no superen el metro de altura y un peso no mayor que al suyo propio.
• Capacidad de cambiar el aura de un sólo individuo haciendo que cambie de humor afectándolo positivamente o negativamente (poder para trama únicamente y con consentimiento del usuario)

>Si bien este personaje posee estas habilidades y poderes en su serie, en este foro deben adaptarse a las razas canon establecidas, en caso contrario, seria crear tu propia raza con la compra de la raza unica. Te recomiendo cambiarla o adaptarlo a una raza que le sea mejor, posiblemente un nigromante con poderes similares mas no iguales a la serie.


Poderes:

- Manos Ocultas: Betelgeuse hace surgir de su espalda brazos de colores oscuros y violetas de extensión y proporciones variables, los cuales poseen fuerza sobrehumana, comparable la fuerza de cada brazo a un total de 300 KG. Estos brazos tienen la cualidad de ser invisibles al ojo corriente, desprendiendo como aviso de su cercanía malas vibraciones en el cuerpo de sus víctimas al estar hechos completamente de oscuridad, avisando en forma de escalofríos, pelos de punta, etc... de su presencia. Sin embargo, dichos brazos pueden además ser vistos con facilidad por los seres y elementales de luz. Además, poseen un alcance máximo de 15 metros desde el personaje, y pueden moverse en todas las direcciones sin limitación. Es un estado en el que, por turno, Betelgeuse drena un 5% de su vida al mantener su uso vigente, hasta un máximo de 5 posts, y en el caso de que lleguen a impactar en el cuerpo del enemigo los ataques de dichos brazos causarían un 4%, 10% o 20% de daño cada uno (dependiendo de la proporción de dichos brazos), y desvaneciéndose en el aire una vez contacten con el cuerpo rival. Posee 3 variaciones el poder en relación con el número y proporción máximos que sus brazos pueden tener:

1) 10 brazos, apenas 20 centímetros de envergadura cada uno.
2) 4 brazos, medio metro de envergadura cada uno.
3) 2 brazos, un metro de envergadura cada uno.

- Recarga: Tras los 5 posts de su duración máxima, entra en una recarga de 6 posts hasta su nuevo uso.

- Contra: Aparte de ser dichos brazos visibles para los seres que tengan que ver con el elemento Luz, siendo con ello fáciles de evadir o predecir, emiten malas vibraciones a su alrededor, "alerta" al sujeto que esté próximo a dichos brazos de su presencia y su dirección, sin llegar a ser visibles pero pudiendo confiar en tal aviso para poder evadirlos. Además, una vez hagan un ataque e impacten en algo, sea o no un ser vivo o su objetivo, el brazo que haya impactado desaparecerá y no podrá volver a ser formado, reduciendo de esta forma el número.

>La invisibilidad no puede ser usada en batalla, pero puedes utilizarlo en trama.

Creación de ilusiones/invisibilidad
El uso de ilusiones o poderes que vuelvan invisible a tu personaje esta completamente PROHIBIDO dentro de batalla user contra user. Sin embargo, hay 2 formas en que estará permitido: Para los poderes curativos (como es el caso de los ángeles, que usan ilusiones para hacer a su paciente olvidar el dolor mientras lo sana) ; Y para poderes de trama que no involucren el “atacar a un enemigo” con la ilusión/Invisibilidad.

Es todo por mi parte, una vez realizadas las correcciones, postea a continuación para que tu ficha sea revisada nuevamente. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para participar en esta increíble comunidad.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
1700
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Betelgeuse Romanee-Conti el Lun Ago 14, 2017 5:51 am

¡Kufufufu...! ¡Ficha editada y corregida!


Asunto resuelto vía MP~ Se quedó en corregir al final sólo el hecho de tener un anillo que controlara en menor medida el poder de Tierra. Se ha añadido en el apartado de Armas la descripción del Anillo del Amor, poniendo a su vez la forma en la que Betelgeuse "lo consigue" y, además, su número máximo de utilización en una batalla a su vez que las diferentes formas posibles de modular el terreno que lo rodea para defenderse.

También se ha corregido la cualidad de Manos Ocultas, volviendo a ponerlas como poder de Trama al pasar por alto yo mismo el hecho de que son invisibles para los seres que no tengan que ver con lo sagrado o con el poder de luz, mis disculpas.


¡Ficha corregida y a la espera de revisión!
avatar

Dromes :
7670
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 15, 2017 9:41 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


||Anillo del Amor||: Es un anillo que posee el cuerpo predilecto de Betelgeuse en su dedo corazón derecho. Cuando el espíritu poseyó el cuerpo, se encontró conque dicho anillo se encontraba incrustado en aquel dedo, y tenía runas semejantes a las inscritas en los anillos de los druidas en ella. Intuyó que fue una reliquia que, de alguna forma, dicho brujo que acababa de poseer consiguió en alguno de sus viajes, ya sea robándoselo a un mismo druida o en algunas ruinas... Este anillo le permite tener un leve control de la tierra. Podría tener un efecto más poderoso aún, o así lo siente el espíritu, pero al ser el cuerpo de un brujo, afín a la oscuridad en vez de a la magia de Tierra, este anillo sólo le permite modelar un poco su terreno para defenderse como mucho de ataques de sus enemigos. Como requiere gran concentración de su maná al usar magia a la que no es afín, sólo puede usar el poder del anillo dos veces por combate. Además, este poder se presenta en forma de: Formación de muros de no más de dos metros de alto y 1 metro de anchura; Formación de pilares circulares de 2 metros de diámetro; Elevación de la tierra sobre la que se encuentra en forma de plataforma de extensión 3 metros tanto de largo como de ancho, hasta una altura máxima de 2'5 metros.

Al poseer el anillo y este otorgar poderes, el empleo de dichos poderes tiene que ir especificado en el apartado correspondiente, específicando qué tipo de ataques concretos efectuaría acorde a lo que se menciona en la descripción del objeto. Por favor, si especifica esos ataques si lo deseas usar con tus personajes, de forma defensiva u ofensiva.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357372
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Betelgeuse Romanee-Conti el Miér Ago 16, 2017 9:35 am

¡Ficha corregida!

Corrección del Anillo del Amor y planteado como "Poder". Se especifica que su uso es completamente centrado a la defensa por lo débil que es en cuestión de ataque, se aumentó el número de usos por combate a 4 usos con recarga de 2 posts entre cada uno. Además, se especificó la posibilidad de poder usar el anillo aun con los demás poderes activados. Se añadió un Contra en concreto, y más detalles...


Ficha corregida y a la espera de revisión. Kufufufu...
avatar

Dromes :
7670
Reputación :
0
Mensajes :
10

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Ago 16, 2017 9:18 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un fiel creyente del Amor || Betelgeuse ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.