FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 4:38 pm










Nombre del personaje//Sonohara Fukuwa

Edad//18

Fecha de nacimiento//21/05

Signo del zodiaco//Tauro

Estatura//1,85m

Peso//70kg

Descripción física: Alto y delgado, de aproximadamente unos 1,85 metros de alto y una estilizada figura. De cabello negro y ojos oscuros, rojos en su mayoría del tiempo, tiene un cuerpo bastante delgado y tiene tres veces tatuado el símbolo de su familia en el cuerpo. Los mismos están ubicados en el pectoral derecho, sobre la pierna y cadera izquierda y en la mano derecha que cubre con un guante siempre. Casi siempre, tras sacarse el uniforme, se coloca una campera con capucha roja, una mascará de gas vieja(esa misma la usa para pintar con aerógrafo) , y guantes sin dedos, además de una venda en el cuello, para vigilar al alumnado, y vigilar ciertos lugares, cuando tiene mal presentimiento. Suele usar sus habilidades de camuflaje con eso. Su armadura familiar está compuesta por una armadura simple de tela, negra, con pequeñas protecciones en las zonas articulares, con el símbolo de su familia. Un casco con una banda protectora y una máscara, el casco tiene 4 puntas en forma de patas de insecto, también el mismo tiene el símbolo familiar, un símbolo que lo identifica ante todo ninja.

Descripción psicológica:calmado y tranquilo no habla mucho con las personas. Se lo ve callado, casi sin reacción y en silencio, habla casi nada por lo que muchos lo creerían mudo. Su relación con las demás personas es nula y casi siempre evita ser notado, por lo que casi siempre es ignorado para las preguntas. Sus únicos aprecios vistos fue una vez acariciando un pequeño gato, develando su aprecio por las orejas del minino y el pelaje; y en la clase de arte en la cual se luce. Es curioso aunque no lo demuestre, le atraen las faldas y no el atrae demasiado el deporte aunque destaca en esto también. Es bastante centrado y casi siempre individualista, no movería un musculo por nadie a menos que ese alguien le llamara la atención de cierto modo. Es tímido en extremo e incluso ignora a la gente para no demostrarlo. Además de eso su forma de ver el mundo es bastante inquietante, dado su dotes de ninja es capaz de por su ojo izquierdo ver la forma real de las cosas , causando una visión que la gente llamaría “loca “ de la realidad.


Historia:
Sonohara Fukuwa, un chico normal, para todos no? Bueno, eso se piensa siempre, pero no es así. Hace bastante tiempo, la familia Sonohara fue conocida por la familia ninja que se opuso al pacto ninja, un pacto que en su momento indicaba la destrucción de toda criatura mítica que pudiera dañar a la humanidad. El líder, seguido por su clan, abuelo de Fukuwa, dejo en claro que no toda criatura mítica es así, y que muchos dañarían solo por necesidad o por enloquecer ante un humano. Esto despertó una guerra entre los clanes, quienes al escuchar la palabra del anciano se dividieron en 2 bandos. Los cazadores, y los pacíficos.
Así mismo, en la humanidad, cierto movimiento paralelo al del abuelo de Sonohara, nacía, un movimiento en el cual buscaba fomentar la unión entre las razas míticas y las humanas.
Poco después de que el movimiento se diera a conocer los clanes ninjas, absteniéndose de participar, entraron en guerra, una guerra que cobro miles de vida. Criaturas míticas ayudaban a los clanes pacíficos, entre ellas elementales; elementales como el padre de Fukuwa, una criatura e aspecto humano, capaz de controlar la niebla. El mismo lucho codo a codo con la madre de Fukuwa, de tal manera que en un momento, el momento decisivo de la batalla, fusionaron espíritus y dieron la luz de la leyenda del gran dragón ninja.
El gran dragón ninja, un ninja nacido en la batalla, derroto a un ejército por sí solo, llego al líder enemigo y le ordeno rendirse; lo cual fue aceptado de inmediato. Tras esto el clan Sonohara se entero del fallecimiento del líder del movimiento humano y le prometió al hijo ayudar en el proyecto. Desde entonces el clan fue a vivir a la zona de Akayu donde ayudo a la creación del “Instituto Takemori” , donde se ayudo tanto en la construcción, como en la protección de criaturas míticas y humanos, y lugar donde también nació un pequeño de cabello negro, quien 18 años después seria asignado a ese instituto, donde sus padres, le encomendaron el cuidado de la casa de allá mientras la madre y su marido ocupan el liderazgo del clan en la región natal, oculta de la vista humana. Desde entonces vive solo, solo con el recuerdo de su abuelo, quien, olvide mencionar, de coartada eligió ser artista para distintos proyectos, entre los cuales se encuentran los tcg favoritos y razón por la cual él los juega, de Fukuwa

Datos anexo:en su bolso casi siempre lleva un mazo de cartas, su afición, algo que su familia no aprobó hasta que descubrieron que era una forma de trasladar armas en la normalidad. Los mismos le reglaron unos protectores especiales con dibujos, los cuales en el interior poseen un mecanismo, que al oprimirse, convierte al protector de carta en un shuriken liviano portátil, no de mucha fuerza, pero sí de precisión. También lleva un par de guante distinto al negro de uso diario, que usa para pintar cómodamente, estos mismos no tienen protección de dedos.

Gustos:el rock alternativo le ha tocado el alma, pero no es lo único que prefiere, no tiene problemas con otros tipos de música, y la música calmada le restaura el alma a la tranquilidad. Le encantan los gatos y las nekos. Pintar es su diversión y en comida ama el queso y las comidas saladas no es muy fanático de lo dulce excepto por el lemon pie. Le gustan las cartas de tcg y tiene una gran colección en su casa.

Disgustos: odia lo extremadamente dulce, no le gusta la biología, le aburre, al igual que al educación física. El ruido extremo también le molesta, prefiere la paz.


Imagenes del personaje:
Spoiler:






armadura



Relaciones:


-Amistades
Mejor amiga:
Mejor amigo:
Amigos:
reseva hoshi~(en proceso en tema)
reserva shura(
en proceso en tema)
reserva noah(
en proceso en tema)
Amig@ de la infancia:[Opcional]
Protegid@s:
Protectores:
Persona a la que admiro:
Compañer@s:

-Relaciones
Novi@:
Amor:
Amor platonico:
Desliz:
18:
Amigo con derechos:
Ex novio:
Admirador:
Acosador:
Acosado:

-Enemistades
Enemigo:
Odio:
Rival:
Neutro:
Vigilado:
Espía:


Roles:

cerrados:
sin continuidad:
en proceso:



Última edición por Sonohara Fukuwa el Lun Abr 09, 2012 2:54 am, editado 3 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 11:15 am

Pido mejor amiga, por favor ^^ si es posible claro
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 2:59 pm

ñam ñam claro, pero lo tenemoske ahcer onrol tambien xD
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 5:00 pm

Yo quiero un hueco ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06, 2012 5:58 am

reservas dadas, haber si habrimos los temas o_ó
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Mensaje por Invitado el Vie Abr 27, 2012 1:46 am

Tu personaje me pareció bastante llamativo e incluso puede que único o-o ¿me darías un lugar aquí?
Como es Hara -¡creo que le diré así!- probablemente empiecen con relación Neutral+Conocidos, pero no se, tu dime.
En todo caso en algún rol podría salir alguna idea, eso quedaría en suspenso si hay tiempo.
Cualquier cosa me dices.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Mar 27, 2013 3:52 pm

MANDADO A PAPALERA



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
663813
Reputación :
402
Mensajes :
9014

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.