Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






~búsqueda~ Ayúdame a revivir(?  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~búsqueda~ Ayúdame a revivir(?  Empty ~búsqueda~ Ayúdame a revivir(?

Mensaje por Invitado el Lun Ago 07, 2017 10:12 pm

No lo digo literalmente. Pero necesito una mano para sacar a mi más preciado personaje del olvido.

Tal vez muchos de ustedes no sepan quien soy lo que es muy conveniente por lo que haré una breve introducción de personaje

Me considero como "mala". Quizá una antagonista genérica, pero mala al fin y al cabo. Con pasatiempos en tortura, coleccionar objetos mágicos extraños, domesticar ganado humano, beber mucho. Teniendo en cuenta que lograr el caos es el objetivo principal en su vida, las posibilidades de interactuar con algunos en el foro se me hizo complicado.

Por lo que le he dado un último giro a la historia, dando un paso en la jerarquía social demoníaca y recibiendo títulos que no me hacen mucha gracia.

Pero ya que estoy "obligada" a mantener dichos nombramientos, necesito de un grupo de personas que me brinden un ambiente familiar. Así que busco:

- Mano derecha (1/1): Persona de confianza a la cual ver como un apoyo firme e incondicional, alguien que considere los objetivos de Tanya como los suyos.

- Mayordomo/Maid (0/2): Me convencieron de poner esto Alguien que atienda las necesidades básicas, como ocuparse del castillo (si, ahora tengo uno(? ) los alimentos, y esas cosas que suelen mostrar en la tv(? pero que también posean habilidades para defenderse ellos mismos.

- Esclavo/a (0/1): Este aspecto me gustaría comentarlo con más calma, tal vez en privado. No tiene nada que ver con lo sexual(? y tampoco es el típico abuso amo-propiedad. Quisiera criar a alguien con los mismos ideales destructivos desde cero, y lo mejor para empezar me parece es la mente quebrada de algún infeliz.

- Enemigo (0/2): Simplemente no se puede dejar a gente loca como yo deambular libremente por la ciudad, ya fuese un cazador de demonios u otro rencor personal le doy la alegre bienvenida a los imbéciles que se levanten en mi contra.

- Sociedad/Alianza: Nada de subordinación ni jefes, un trato equitativo y bilateral; siempre que tengas las pelotas suficientes.

Finalmente tengo una advertencia para los que no me conocen: Me llaman la tortuga más rápida del oeste, por lo que les prometo una buena calidad de redacción, pero no puedo decir lo mismo de la velocidad de respuesta.

Por si tienen alguna idea extra solo escúpanla. Los leeré con ganas~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.