FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Erika Yukki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Erika Yukki

Mensaje por Erika Yukki el Lun Ago 07, 2017 7:56 pm

Datos personales

Nombre: Erika.

Apellidos: Yukki.

Apodos: Eri, Eri-chan, Yukki-chan

Fecha de nacimiento: 7 de Julio del año 2000

Sexo: Mujer.

Orientación sexual: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante.

Salon / Sección : 2B

Casa: Rojo.

Raza: Seres Artificiales (Cyborg)

Edad: 17

Descripciones

Descripción física: Erika suele usar el cabello de dos maneras, recogido en dos coletas bajas o suelto. Este es de color negro carbón, sus padres lo describían igual de oscuro a la noche. Su piel es suave gracias al cuidado que se le dio al ser construida, y esta es de un blanco pálido. La única excepción es su mano derecha, la cual, siendo la encargada de la invocación de su arma, no se ve normal, sino solo el metal.
Sus ojos son de color carmín fuerte cuando los emplea en el acceso a dispositivos o análisis (como ver cuánto mide algún objeto, por ejemplo), pero su tono normal es púrpura oscuro.
Por último, su vestimenta es normalmente ropa holgada de colores oscuros, no le agrada la ropa colorida, y prefiere quedarse con sus gustos. Además, lleva una máscara que es esencial para su energía, como un aparato respiratorio, solo que éste carga sus circuitos. No siempre lo trae puesto, a veces solo colgado en el cuello, y debe hacer uso de el por al menos tres horas al día.

Descripción psicológica: Lo principal que la define es su sarcasmo, hace mucho uso de el, le gusta y con el paso del tiempo se volvió parte de su personalidad. En muchas de sus conversaciones, las indirectas o “bromas” suelen aparecer en su vocabulario, a veces le trae problemas.
Es una chica bastante directa, si hay algo que no le gusta, lo dice tal y como lo piensa, no le da vergüenza ni nada por el estilo, además de que pelea por lo que piensa, otra cualidad de ella ya que es bastante competitiva. Busca la manera de siempre tener la razón y de ganar, pero no pueden culparla, muchos son así, y es por ello que lo hace sin mirar atrás.
Pero aunque luzca como una persona fuerte y malhumorada, es alguien sensible cuando se trata de cosas que le importan, si se pelea con sus amigos, puede llorar por un buen rato.
Por último, es abierta en sentimientos con los que tiene confianza, la cual por cierto es difícil de ganar, es capaz de verse muy tierna y sonriente con estos. Como si de otra Erika se hablara.

Gustos: Literatura, música, dibujo, los animales, los géneros de misterio, suspenso y terror.

Disgustos: Cuando creen que miente, no tener la razón, las personas que se creen mejor que todos, hablar en público y la ropa colorida (ustilizarla, mas no las personas que la usan), que lean su diario.

Aficciones/Hobbies: Dibujar, leer, buscar acontecimientos paranormales, escribir.

Poderes

Habilidades:
-Es muy veloz corriendo gracias a su sistema avanzado, esto le ayuda en los deportes.
-Su inteligencia es mayor a la de un humano normal.
-Puede analizar problemas rápidamente.
-Es muy buena pintando.

Poderes:

- Nombre del poder: Espada de fuego.

¿Qué hace? : Concentrando su energía en su mano derecha, puede sacar una espada de su palma, utilizando su mano como mango y prenderla en fuego.
¿Cómo lo hace? : Activa la función de ataque con su cabeza y luego solo se concentra en hacer salir la espada, luego expulsa el fuego que inmediatamente rodea el arma. Tiene una fuerza media, no puede romper edificios, lo máximo que puede cortar es un árbol, y a un humano lo puede herir gravemente (jamás asesina a nadie, su sistema no lo permite) y a alguien no humano, solo le causa 30% de daño.

-Contra: La espada puede dejar de funcionar si llega a tocar el agua, además de que es difícil hacer que el fuego salga ya que no lo puede controlar bien.

Debilidades: Es débil al agua, pues dañaría sus circuitos y también su función de la espada de fuego. El alimento no es necesario como fuente vital pero si no come en cinco días, puede comenzar a “enfermar” o debilitarse.

Armas: Espada de fuego (ya explicada) y guarda navajas o dagas por si lo necesita.

Objetos: Un collar de rubí que palpita cuando siente el peligro.

Historia

¿Conocen el término “científico loco”? Pues eso se aplica en el padre de Erika. Este hombre era alguien muy conocido en términos de ciencia y robótica, y a sus treinta y cuatro años se casó con una mujer, pero no como cualquiera, sino una elemental, ella controlaba el fuego. Juntos tuvieron una hija, pero ella nació enferma, había heredado el poder del fuego, pero una sola chispa afectaba su débil cuerpo. Por esa razón, aquel hombre decidió experimentar con su descendiente.
La fusionó con partes robot, convirtiéndola así en un Cyborg y curando su enfermedad. Ya no era humana. Ni un poco.
Su madre, al darse cuenta de que su adorada niña era ahora un “mounstro”, se sintió tan dolida que desapareció sin dejar siquiera una nota.
Al crecer, Erika se dio cuenta de que no era como los demás, y esto le causó muchos problemas. Sufría abuso en la escuela por ser más inteligente, le molestaban y demás, comenzó a defenderse obteniendo su actual carácter, pero estaba agotada de lo mismo cada día.
Un día, finalmente Erika consiguió amigos, con ellos era capaz de sonreír sin ningún problema, era feliz con todas las bromas que estos hacían, jamás se pudo haber sentido igual. Incluso se enamoró, a veces se preguntaba como un corazón mitad acero podía amar, pero al parecer era posible.
Pero la desgracia llegó, y los cazadores intentaron asesinarla, perjudicando a sus amigos. Tuvo que abandonarlos.
Ella y su padre buscaron la manera de escapar de todo eso.
Gracias a contactos, encontraron el famoso instituto Takemori, un lugar para personas como ella, y decidieron hacer maletas, mudándose a Éadrom.
Su padre consiguió una hermosa casa con un sótano que actualmente usa de laboratorio, en donde pasaba la mayor parte del día.
Comenzar de cero era difícil, en especial cuando no tenía a su madre para dar todos esos consejos que veía en televisión, pero, ¿eso importa? Solamente significa que tiene otra oportunidad.

Otros datos: Tiene un pequeño gato persa llamado Niko.

Apariencia humana:
Spoiler:
https://co.pinterest.com/pin/632966922598956630/

Apariencia verdadera: Misma apariencia.

Nombre del físico: Hate-chan.

Anime/Manga/videojuego: Inventado.

Firma:
Spoiler:
avatar

Salón :
2 B
Edad :
17
Dromes :
2220
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Erika Yukki

Mensaje por Maryan el Mar Ago 08, 2017 12:32 am



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
47807
Reputación :
8
Mensajes :
302

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.