6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Erika Yukki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Erika Yukki

Mensaje por Erika Yukki el Lun Ago 07, 2017 7:56 pm

Datos personales

Nombre: Erika.

Apellidos: Yukki.

Apodos: Eri, Eri-chan, Yukki-chan

Fecha de nacimiento: 7 de Julio del año 2000

Sexo: Mujer.

Orientación sexual: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante.

Salon / Sección : 2B

Casa: Rojo.

Raza: Híbrida

Edad: 17

Descripciones

Descripción física: Erika se caracteriza principalmente por el tono de sus ojos, estos son de estilo heterocromático, uno de color carmesí y otro negro, 1.65 de altura, cuerpo delgado y cabello negro, casi siempre despeinado, además de poseer mechones del mismo interponiéndose en su frente y a veces, este cubre sus ojos. Generalmente lo tiene agarrado con una coleta alta para que no le moleste, depende de la actividad que esté realizando. En otras ocasiones lo mantiene recogido mediante dos moñas o simplemente, suelto. El rostro esbelto y bien definido, resaltando principalmente su pálida tez. Utiliza el uniforme correspondiente al instituto casi todo el tiempo, pues es el lugar en el que más está, pero en otros momentos le agrada colocarse algo normal –pantalones, camisetas o blusas-, pero una particularidad de ello es que los colores no son llamativos, combina el negro con blanco en la mayoría de veces, una preferencia especial. Odia aquellas prendas.
Sus brazos están llenos de cicatrices hasta los hombros, al igual que en la parte inferior de la espalda y pecho, esto debido a que su lazo demoníaco provoca heridas en la piel a pesar de ella no desearlo, y por ello hace uso de vendajes, cubriendo así los rasguños.
Cuando hace uso de sus poderes, la apariencia cambia en determinados detalles, como por ejemplo, los dientes, pues estos toman forma de colmillos elegantes y sutiles, parecidos a los de un vampiro. No los usa para atacar si no lo ve necesario ya que no le son de mucha utilidad. Dos cuernos sobresalen de su cabeza cuando hace uso de sus poderes, y el cabello se torna de dos colores (blanco y negro).
Por último, siendo mitad demonio, cuando surge su transformación –nada muy grande- un par de alas surge de su espalda, el defecto de ellas es que no le permiten volar, únicamente emplearlas como protección de un número determinado de ataques, pues son lo suficientemente resistentes. Por supuesto, no a todos, hay excepciones y un límite.


Descripción psicológica: Es una perfecta desconfiada, con el pasar del tiempo y lo que vivió la confianza fue un sentimiento que ella alejó completamente, gracias a esto no fue capaz de formar grupos o comunicarse con los demás por miedo de que la traicionaran, causando una personalidad distanciada, fría y directa. Su indiferencia ante situaciones en las que alguien más corre peligro le dio a entender al resto de personas que no se metieran en su camino, pues aparentaba alguien sin sentimientos.
Desgraciadamente, era cierto, ciertos “traumas” acabaron con cualquier rastro de emociones positivas en su persona; la describían como alguien estoica.
Si bien, dejó de mostrar alegría, asombro, entre otros, no descarta que existan cosas que –aunque no lo exprese abiertamente- causan comodidad al realizarlas o verlas.
Su pensamiento principal es que todos los seres –tanto humanos como razas- deberían vivir en armonía, para ella los cazadores simplemente tienen miedo a lo desconocido o nuevo, como cualquiera, y que por eso desprecian y atacan a los sobrenaturales. Ansía el día en que esa guerra termine.
Siendo usada en su niñez, el pensamiento de solamente ser un arma asesina dejo huellas, pues si la agreden o golpean, instantáneamente responderá de forma violenta hacia sus contrincantes sin pizca de piedad, la matanza dejo de importarle hasta los quince años, donde comenzó a controlar sus instintos y a su propio demonio residente dentro de ella.

Gustos:
—Libros de temas fantásticos o misterio.
—Tocar el violín.
—Jugar videojuegos.
—Escuchar música.
—Pelear.

Disgustos:
—Rumores.
—Laboratorios u hospitales.
—Es impaciente, así que le gusta hacer las cosas rápido y odia la tardanza.

Aficciones/Hobbies:
1) Su gusto por la literatura le mostró el mundo de la escritura, por ello le apasiona tomar su pequeño cuaderno de notas y redactar algo tan asombroso como los escritores que lee.
2)A pesar de no hacerlo seguido, disfruta de tomar lápiz, papel, colores y comenzar un dibujo, ya sea realista o algo animado.
3)A veces le da curiosidad buscar acontecimientos paranormales que ven los humanos, pues le da gracia saber que en su mayoría son causados por las mismas razas.

Poderes

Habilidades:

Habilidades Humanas:

Deportes: El entrenamiento recibido a lo largo de su vida atribuyó mucho al campo físico, siendo así una excelente atleta experta en casi todos los deportes, menos la natación.

Inteligencia: La planeación de estrategias y deducción de hechos ayudó a su mejor entendimiento a la hora de resolver problemas, tanto ecuaciones como históricas, aprende rápido.

Peleas: Está capacitada para enfrentar muchos tipos de enemigos, sabe escabullirse y maneja artes marciales ideales cuando se enfrenta con alguien fuerte. Por supuesto, siendo híbrida mantiene sus debilidades a ciertos artefactos, pero cuando la batalla no tarta de magia, se logra defender por su cuenta sin dudas.

Armas: A parte de su destreza física y sobrenatural, controla tres tipos de armas mundanas –Katana, Arco, Barrett M82), posee una impresionante puntería, por ello se dedica a ser arquera y francotiradora, la Katana la mantiene a su lado en caso de una lucha mano a mano, en la que no pueda usar sus poderes o artes marciales.


Poderes:

Gesshoku [Eclipse Lunar]


“Gesshoku” es el nombre otorgado a el demonio residente en ella, este maneja diferentes tipos de acciones, cada una con su propio nombre y característica.

Jigoku no hi

Consiste en la invocación de llamas, esta funciona cuando el demonio se materializa en forma de “mounstro” al momento de ser llamado por Erika, este disparará fuego de su boca con límite de quince metros, a un humano normal puede proporcionarle el 56% de daño físico, pero cuando se trata de una raza, el valor disminuye al 38%, en ocasiones depende del tipo de ser, llega a ser menos daño si se trata de un demonio puro o un elemental de agua. A veces no es necesario que el demonio haga aparición, pues consigue atacar con el mismo fuego, solo que causa menos daño y la distancia es más corta –diez metros-.

Sora no Kagami

En este caso, el “Sora no Kagami” protege a la chica empleando un espejo dimensional como escudo, atrapando el ataque y devolviéndolo al contrincante. Se crea únicamente cuando el demonio fue invocado y si la situación arruinó las alas de Erika, de otro modo, este no se consigue utilizar.
Puede ser roto por un demonio puro o un ángel, resiste balas o golpes de armas.

Inazuma no ha

De la parte inferior en su espalda, brotan dos objetos en forma de relámpago color rojo y negro, también se les pueden llamar tentáculos, funcionan como cuchillas pues son bastante afiladas, y estas se alargan hasta siete metros de distancia. Ya que son más poderosos y fuertes, Erika los puede mantener cinco minutos en una batalla, máximo ocho. También son muy costosos de manejar, pues si ella pierde el control, inmediatamente el “Inazuma no ha” la atacará sin llegar a matarla.

Historia

En un principio, una comunidad llamada Chinmoku no Mafia (Mafia del Silencio), especialista en la venta de seres sobrenaturales o acogerlos y emplearlos como armas, cometió el error de adueñarse de un demonio puro a punto de morir, una alocada idea vino a sus mentes, comenzando el proceso de encarcelar al alma de dicho ser, por esta razón lo obligaron a crear un bebé junto a una humana, y al momento de nacer, asesinaron al demonio y lo encerraron –utilizando artes oscuras- dentro del inocente infante, ahora padre e hija compartían cuerpo. El detalle en ello es que, aquel ser perdió los recuerdos con la madre de la niña, queriendo salir o controlar el cuerpo de la recién nacida. Y a pesar de eso, su madre no sabía aquello, la mujer creía que solo heredó algunos dotes del demonio ya fallecido.
Junto a la progenitora, Erika se crió entre aquella Mafia, esperando salir de allí algún día y escapar, pero no fue posible. Sus habilidades fueron utilizadas por los hombres que la mantenían prisionera, enviándola a distintas misiones…y asesinando a muchos inocentes. A la edad de diez años se había llevado diecisiete vidas.
Una total tortura, pero no eterna. Un hombre dentro de esos muros se había enamorado de su madre y las ayudó a escapar finalmente, la libertad que tanto quería llegó, pero al pisar un pie fuera de la Mafia, no sintió alegría, aquello se destruyó junto a la inocencia que debería haber tenido.
Con el pasar de los años, las cosas económicas mejoraron, su madre se convirtió en una cocinera de un restaurante lo suficientemente caro como para cobrar por utilizar cubiertos, lo cual le daba un estupendo sueldo. Su nuevo padre trabajaba en una empresa periodística que, junto con el dinero de su esposa, compraron un simple apartamento y obtenían lo necesario para su alimentación y estudio. Una vida normal, o eso esperaba Erika.
Aquel demonio era ahora un ente oscuro, nada más, no sentía piedad por su propia hija ni de su familia, así que no dejo de torturarla hablándole en pensamientos acerca de continuar el camino del asesinato o permitirle dominar el cuerpo; obviamente ella se negó tantas veces, que perdió la cuenta.
En las clases sus compañeras la miraban como rara, la acosaban y molestaban. Cuando llegaron hasta el punto de golpes, Erika no se contuvo y dejo que el demonio la consumiera y atacara con todo su poder a las pobres niñas, una masacre total de la que su padre se encargó de ocultar, nadie supo quién fue el responsable a parte de este hombre. Eri lo odiaba, no confiaba en que fuera del todo amable ya que hacía parte de la Mafia, pero esa vez le agradeció, y él le dedicó una cálida sonrisa diciendo que desde ahora le ayudaría a ser una niña normal.
Varias sesiones tuvieron hasta que cumplió catorce años, era madura y aprendió a lidiar con la molesta voz en su cabeza, al fin era todo perfecto.
Pero no duró mucho, la Mafia los había localizado y atacado en pleno momento de luz, por supuesto que Erika trató de defender a sus padres, pero el único que salió con vida fue ese hombre que tanto apoyo le brindó, su madre murió por una cortada en el cuello.
Ambos escaparon a Eadrom, un lugar en el que, según escucharon, estaba diseñado especialmente para personas sobrenaturales. Allí su padre se convirtió en un científico, empleando los conocimientos que tenía de la Mafia, a pesar de que a Erika le disgustaba, traía malos recuerdos.
Tuvieron que pasar años para que ella volviera a la escuela, finalmente convencida por su padre, ingresando así al Instituto Takemori, comenzando el nuevo ciclo escolar con la esperanza de que ninguna tragedia ocurra y poder hacer amigos allí.
El día antes de comenzar las clases se encontró con grupos pandilleros que habitaban la zona, sabía que era mala idea, pero va con ellos las veces que necesita saciar su sed de sangre, pues en el interior continúa siendo una asesina. Allí consiguó el arma que usa como francotiradora (Barrett M82), su Katana y el arco.
“Ojalá dejara de sentir ansias por querer matar” Eso es lo que piensa cada vez que va a dormir.
Otros datos: Tiene un pequeño gato persa llamado Niko. Regalo de su padre en la reciente llegada a Eadrom.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Misma apariencia.

Apariencia demoníaca:
Spoiler:

Anime/Manga/videojuego: Inventado. (Artista: Aoi Agata)

Firma:
Spoiler:


Última edición por Erika Yukki el Sáb Oct 21, 2017 7:43 pm, editado 2 veces
avatar

Salón :
2 B
Edad :
17
Dromes :
8885
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Erika Yukki

Mensaje por Maryan el Mar Ago 08, 2017 12:32 am



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
2000
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Erika Yukki

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Oct 19, 2017 11:41 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio de historia y poderes.

Spoiler:
Datos personales

Nombre: Erika.

Apellidos: Yukki.

Apodos: Eri, Eri-chan, Yukki-chan

Fecha de nacimiento: 7 de Julio del año 2000

Sexo: Mujer.

Orientación sexual: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante.

Salon / Sección : 2B

Casa: Rojo.

Raza: Seres Artificiales (Cyborg)

Edad: 17

Descripciones

Descripción física: Erika suele usar el cabello de dos maneras, recogido en dos coletas bajas o suelto. Este es de color negro carbón, sus padres lo describían igual de oscuro a la noche. Su piel es suave gracias al cuidado que se le dio al ser construida, y esta es de un blanco pálido. La única excepción es su mano derecha, la cual, siendo la encargada de la invocación de su arma, no se ve normal, sino solo el metal.
Sus ojos son de color carmín fuerte cuando los emplea en el acceso a dispositivos o análisis (como ver cuánto mide algún objeto, por ejemplo), pero su tono normal es púrpura oscuro.
Por último, su vestimenta es normalmente ropa holgada de colores oscuros, no le agrada la ropa colorida, y prefiere quedarse con sus gustos. Además, lleva una máscara que es esencial para su energía, como un aparato respiratorio, solo que éste carga sus circuitos. No siempre lo trae puesto, a veces solo colgado en el cuello, y debe hacer uso de el por al menos tres horas al día.

Descripción psicológica: Lo principal que la define es su sarcasmo, hace mucho uso de el, le gusta y con el paso del tiempo se volvió parte de su personalidad. En muchas de sus conversaciones, las indirectas o “bromas” suelen aparecer en su vocabulario, a veces le trae problemas.
Es una chica bastante directa, si hay algo que no le gusta, lo dice tal y como lo piensa, no le da vergüenza ni nada por el estilo, además de que pelea por lo que piensa, otra cualidad de ella ya que es bastante competitiva. Busca la manera de siempre tener la razón y de ganar, pero no pueden culparla, muchos son así, y es por ello que lo hace sin mirar atrás.
Pero aunque luzca como una persona fuerte y malhumorada, es alguien sensible cuando se trata de cosas que le importan, si se pelea con sus amigos, puede llorar por un buen rato.
Por último, es abierta en sentimientos con los que tiene confianza, la cual por cierto es difícil de ganar, es capaz de verse muy tierna y sonriente con estos. Como si de otra Erika se hablara.

Gustos: Literatura, música, dibujo, los animales, los géneros de misterio, suspenso y terror.

Disgustos: Cuando creen que miente, no tener la razón, las personas que se creen mejor que todos, hablar en público y la ropa colorida (ustilizarla, mas no las personas que la usan), que lean su diario.

Aficciones/Hobbies: Dibujar, leer, buscar acontecimientos paranormales, escribir.

Poderes

Habilidades:
-Es muy veloz corriendo gracias a su sistema avanzado, esto le ayuda en los deportes.
-Su inteligencia es mayor a la de un humano normal.
-Puede analizar problemas rápidamente.
-Es muy buena pintando.

Poderes:

- Nombre del poder: Espada de fuego.

¿Qué hace? : Concentrando su energía en su mano derecha, puede sacar una espada de su palma, utilizando su mano como mango y prenderla en fuego.
¿Cómo lo hace? : Activa la función de ataque con su cabeza y luego solo se concentra en hacer salir la espada, luego expulsa el fuego que inmediatamente rodea el arma. Tiene una fuerza media, no puede romper edificios, lo máximo que puede cortar es un árbol, y a un humano lo puede herir gravemente (jamás asesina a nadie, su sistema no lo permite) y a alguien no humano, solo le causa 30% de daño.

-Contra: La espada puede dejar de funcionar si llega a tocar el agua, además de que es difícil hacer que el fuego salga ya que no lo puede controlar bien.

Debilidades: Es débil al agua, pues dañaría sus circuitos y también su función de la espada de fuego. El alimento no es necesario como fuente vital pero si no come en cinco días, puede comenzar a “enfermar” o debilitarse.

Armas: Espada de fuego (ya explicada) y guarda navajas o dagas por si lo necesita.

Objetos: Un collar de rubí que palpita cuando siente el peligro.

Historia

¿Conocen el término “científico loco”? Pues eso se aplica en el padre de Erika. Este hombre era alguien muy conocido en términos de ciencia y robótica, y a sus treinta y cuatro años se casó con una mujer, pero no como cualquiera, sino una elemental, ella controlaba el fuego. Juntos tuvieron una hija, pero ella nació enferma, había heredado el poder del fuego, pero una sola chispa afectaba su débil cuerpo. Por esa razón, aquel hombre decidió experimentar con su descendiente.
La fusionó con partes robot, convirtiéndola así en un Cyborg y curando su enfermedad. Ya no era humana. Ni un poco.
Su madre, al darse cuenta de que su adorada niña era ahora un “mounstro”, se sintió tan dolida que desapareció sin dejar siquiera una nota.
Al crecer, Erika se dio cuenta de que no era como los demás, y esto le causó muchos problemas. Sufría abuso en la escuela por ser más inteligente, le molestaban y demás, comenzó a defenderse obteniendo su actual carácter, pero estaba agotada de lo mismo cada día.
Un día, finalmente Erika consiguió amigos, con ellos era capaz de sonreír sin ningún problema, era feliz con todas las bromas que estos hacían, jamás se pudo haber sentido igual. Incluso se enamoró, a veces se preguntaba como un corazón mitad acero podía amar, pero al parecer era posible.
Pero la desgracia llegó, y los cazadores intentaron asesinarla, perjudicando a sus amigos. Tuvo que abandonarlos.
Ella y su padre buscaron la manera de escapar de todo eso.
Gracias a contactos, encontraron el famoso instituto Takemori, un lugar para personas como ella, y decidieron hacer maletas, mudándose a Éadrom.
Su padre consiguió una hermosa casa con un sótano que actualmente usa de laboratorio, en donde pasaba la mayor parte del día.
Comenzar de cero era difícil, en especial cuando no tenía a su madre para dar todos esos consejos que veía en televisión, pero, ¿eso importa? Solamente significa que tiene otra oportunidad.

Otros datos: Tiene un pequeño gato persa llamado Niko.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Misma apariencia.

Nombre del físico: Hate-chan.

Anime/Manga/videojuego: Inventado.

Firma:
Spoiler:



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280897
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Erika Yukki

Mensaje por Erika Yukki el Sáb Oct 21, 2017 7:45 pm

Cambios hechos, creo que Erika es otro personaje ahora -w-" pero tenía esta idea hace mucho(?)
avatar

Salón :
2 B
Edad :
17
Dromes :
8885
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Erika Yukki

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Oct 22, 2017 12:13 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Específica híbrido de que con que, por ejemplo: Humano+Elemental

2. Referente al apartado de poderes, por favor ponlo según el formato de fichas si son para trama o si son para batalla, te dejaré el formato a continuación


- Nombre del poder:TU PODER DE TRAMA (SIN DURACIÓN NI RECARGA)


-Contra: La contra adecuada al poder.


Poderes de batalla



- Nombre del poder: TU PODER DE BATALLA (No olvides la duración)
- Recarga: ¿Cuánto tarda en volver a usarse?


-Contra: No te olvides de la contra del poder. Debe afectarle.
Nota: En los poderes de batallas se especifica que el máximo de buff/debuff es de 35% para razas canon y 45% para razas únicas. Con esto se quiere decir que, aúnque agregues un objeto potenciador a tu personaje, este no podrá aumentar más de 35% o 45%, si el poder o los poderes de por sí ya tienen un aumento/disminución base. si deseas hacer el efecto y hacer un poder con buff más atractivo con un objeto tendrás que calcular lo que le quieres añadir y restarselo a la base. Por ejemplo: si tengo unos puños americanos que al ponérmelos otorgan un 25% de buff a la velocidad de mi pj tengo que poner que de base tiene 10% si es canon y 20% si es raza única. Los buff que no se repitan sí se pueden añadir, por ejemplo mi buff base solo aumenta velofidad y resistencia física, pero mi objeto otorga un crecimiento de fuerza, ahí si se puede poner un 35%.
3. Te falta el apartado de debilidades el cual es obligatorio tanto si tienes o no poderes.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Erika Yukki

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.