6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Mensaje por Claire Ruane el Lun Ago 07, 2017 7:24 pm

– "... Es por ello, muchachos, que para complementar lo que vimos esta clase y para que os hagáis una idea de los puntos que entrarán en la próxima y quizás en el examen, sería lo ideal que revisaran los libros que mencioné anteriormente. Son fuentes fiables, como podrán suponer, escritas por..."

Claire prestaba tanta atención como podía, pero el sueño llevaba intentando ganarle al menos la mitad de la clase. Sutilmente atontada, asintió de manera inconsciente tras haber captado aquellas palabras por parte del profesor, para acto seguido bajar la vista y así poder ver su cuaderno, cosa de poder completar de mejor manera los apuntes que tenía allí. Eran breves y concisos, lo que le facilitaba mucho más asociar la información... aunque principalmente prestaba atención en clase y allí se le grababa todo. Cosa suya. Además, disfrutaba muchísimo de poder estudiar y aprender en general, por lo que ni de broma el hecho de encontrarse en una clase sobre anatomía y morfología se quedaría atrás. Era un tema sumamente interesante e inclusive divertido, junto a que le parecía algo útil en varios aspectos, pero el único problema que tenía aquella vez era que... no había logrado dormir bien esa noche. Quiso leer una trilogía, porque se había sumergido de lleno en el primer libro y necesitaba saber cómo terminaba el protagonista al final de toda la historia y porque quería. No hay que complicarse demasiado en ese aspecto, lectora común y corriente.

Pero no importa... – murmuró, en lo que cerraba el cuaderno y lo guardaba en su bolso. El profesor seguía hablando, a estas alturas para sencillamente detener a la clase para que no se fuese antes de tiempo, por lo que la muchacha sacó una barrita de cereal del bolso y comenzó -obviamente- a comérsela tras haberla sacado del empaque, cosa de hacer algo aparte de repasar mentalmente todos los títulos de los libros "médicos" que tenía, para ver si alguno de los que habían mencionado se encontraba entre ellos... y no, parecía ser que no. Lástima. Miró de reojo a uno de sus compañeros que acababa de lanzar un papel intentando golpear a otro en la cabeza y que terminaba impactando en una chica que simplemente se había dedicado a dormir toda la clase. Claire alzó una ceja. "Claro que le ponen empeño..."

– "Está bien, ahora pueden retirarse. ¡Oh! ¡Recuerden, antes de irs-!"

Ya nadie le prestaba atención. Claire se despidió del compañero que tenía al lado antes de ponerse el bolso al hombro y salir del salón -claramente, después de que la ola de impacientes hubiese salido primero y habiéndose despedido del profesor con un gesto de cabeza al pasar a su lado-. Aquella había sido la última clase del día, por lo que podría aprovechar sin mayor problema de ir a la biblioteca para buscar los libros que necesitaba para la próxima clase. Terminó de comerse la barrita tranquilamente y comenzó a andar, golpeteando la correa del bolso el dedo índice de su mano izquierda después de un rato, buscando el ritmo correcto de una canción que tenía pegada y saludando a un par de conocidos que pasaban cerca de ella con un movimiento de mano que se encontraba libre.

Oh, cierto, cierto. También debo mencionar que en la mañana, mientras iba camino a la universidad, se topó con una señora bastante simpática en una floristería. Aparentemente le había caído bien, por lo que le había regalado unas semillas para que pudiese plantar en su casa y bueno... A Claire le pareció un bonito gesto, por lo que agradeció el gesto y guardó esas semilla en una bolsita, que ahora traía consigo. Estaba contenta con la idea de plantarlas, ya que sentía algo vacíos ciertos espacios, además de la obvia conexión con la naturaleza que venía de antemano con el paquete de druida (?)

Como sea, volvamos al tema. La pelinaranja no había avanzado mucho más cuando sintió algo moverse, de manera bastante sutil, al interior de su bolso. Después de haberlo dudado por apenas un par de segundos decidió ignorarlo, sabiendo de antemano que aquello podría ser nada más que una de sus pertenencias reaccionando al movimiento que hacía al caminar. Lo habitual, vamos. De manera casi instantánea, su mente pasó de la biblioteca a preguntarse lo que podría ir a comer una vez saliese del recinto y nuevamente a los libros que tenía que buscar. Creo que es fácil deducir a estas alturas de que no era una chica demasiado complicada y su rutina no salía de lo ordinario. Mejor para ella, al menos puede organizarse con calma y...

¿Hm? – sintió nuevamente el movimiento dentro de su bolso y, pensando que podría ser su móvil o algo del estilo (ya que generalmente lo lleva en modo vibración), se detuvo un momento para poder revisar. Efectivamente, vio una especie de brillo, pero la pantalla de su móvil se encontraba apagada. "Creo que prendí la lucecita del llavero sin querer..." Movió entonces el cuaderno junto con un pequeño estuche que traía también para poder bien el fondo del bolso, hasta que finalmente notó que aquel brillo provenía de las semillas que le habían regalado. Todo un giro argumental y sumamente inesperado, lo sé – Esto no- – Lo mejor vino cuando Claire, quien se disponía a retirar aquella bolsita de su bolso, no pudo hacer nada ya que de golpe las semillas habían decidido crecer sin previo aviso, con una rapidez que podría llegar incluso a ser preocupante. Aparentemente, aquellas semillas eran bastante susceptibles a la magia y no habían necesitado más que la magia que emanaba de la muchacha para comenzar a crecer. Y ésta última, sujetaba las ramitas que iban saliendo en un intento de pasar desapercibida ante los ojos de cualquiera que estuviese pasando por allí. "¿¡Por qué no me dijeron que era una enredadera o algo antes!? ¡No reconocía las semillas por algo!"

¡Así no funcionan las plantas! – reclamó entre dientes, pero por mucho que intentase disimular la situación en general, era algo obvio. Un muchacho se le quedó viendo y Claire le miró de vuelta, aunque con cara de pocos amigos y tirarle lo que tuviese a mano si se quedaba más rato: – Es un girasol con complejo de jirafa. Sigue caminando. – y, efectivamente, siguió caminando. Esto nunca le había pasado, ¿qué se suponía que tenía que hacer? No pensaba ir así hasta su casa, además de que sería bastante difícil -o eso le parecía- acomodarlas en algún lado y... Ugh. Las cosas se le estaban cayendo y no pensaba perder los apuntes que llevaba consigo... Problemas de primer mundo, por supuesto.


Yo hablo l "Yo pienso." l Yo actúo.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
15940
Reputación :
5
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Mensaje por Akira Tohsaka el Miér Ago 09, 2017 5:34 pm

Ambientación:




Beep, beep, beep, beep, beep

“Contacto enviado.”

- …¿Qué?

Beep, beep

“Galería vacía.”

- ...Uh.

Beep, beep, beep.

“¿Seguro que desea borrar el contacto?”

- ¡No!

Con el ceño fruncido y un gesto irritado, el chico de negruzcos rizos se peleaba con su celular. En plena época tecnológica, resultaba muy extraño ver a un joven de su edad pasando tales dificultades. Pero bueno, extraño podía ser un título adecuado para el primogénito de los Tohsaka, una familia de magos de la que mucho se hablaba hace unos años. Enfocado en sus estudios arcanos, Akira nunca le había dado mucho interés ni importancia a la electrónica… y hoy día pagaba cuentas por ello.

La gran mayoría del alumnado se había retirado de los pasillos, por lo que los únicos que los ocupaban en este momento eran él, repitiendo ese constante repiqueteo (pues siquiera sabía quitarle el sonido de tecleo…) y la joven que acontecía tan particular accidente, a apenas algunos metros de distancia. No tardó en subir el rostro en esa dirección cuando escuchó el extraño forcejeo que ella estaba realizando. Ladeó el rostro con curiosidad, y poco tardó en comprender lo que estaba pasando. Un gesto de preocupación le ilustró el rostro mientras se reincorporaba.

- ...Hey.

Se llevó el móvil al bolsillo, sin siquiera saber que debía bloquearlo, y avanzó en un ligero trote en su dirección. Meter la nariz en problemas ajenos era su especialidad, y eso tenía mucha pinta de ser un problema.

- ¿Necesitas ayuda?

Consultó en voz baja, y aunque daba por asumido que aquella era su obvia situación, aguardó a que lo confirmase antes de realmente inmiscuirse. Ladeó el rostro en ambas direcciones, confirmando que efectivamente eran los únicos en el pasillo.

- Ven.

Le solicitó, tomándola con cuidado de la muñeca, y avanzó con ella algunos pasos hacia la pared, justo al lado de una maceta. Aquella serviría como un excelente camuflaje, en caso de que algún tercero llegase a asomarse por mala casualidad.
- Mmmh.

Meditó, pasándose el dedo por el mentón y luego por los labios, trompeándolos un poco. El chico era de gestos gentiles, brillantes rizos negros y una inocente mirada, que ahora refulgía con obvia curiosidad, fijándose de lleno en aquellas semillas que germinaban donde no debían. Apoyó la palma en aquel tallo, y un suave fulgor negruzco escapó de su palma, haciendo contacto contra aquella planta. En el instante que su magia empezó a tomar efecto, sus serenos ojos grisáceos adoptaron un exótico tono rojizo.

- Parece que ha reaccionado a tu maná, y sigue alimentándose de tu flujo ahora mismo -explicó con tranquilidad, con un tinte tan académico en sus palabras, que contrariaba con lo discreto de su timbre habitual-. Necesitas contrarrestar la reacción con otro flujo igual, sin-.

Se detuvo en seco, dando un par de parpadeos rápidos, y se volvió hacia ella.

- ¿N-no te estoy enredando, o sí? -soltó una humilde risa, apresurando un poco las palabras- Siquiera pregunté si sabías del tema o…

Apenas ahora se le ocurrió que quizás ella ni siquiera era una maga. Quizás simplemente las semillas habían despertado con su maná de forma natural, y ella era una civil cualquiera… pero no, aquella reacción claramente surgía de un maná desarrollado, de otra forma el crecimiento no sería tan acelerado. Negó con la cabeza, reiniciando sus palabras.

- ¡En fin! Permíteme.

Le solicitó su mano, y la hizo apoyar su palma contra aquellos tallos, con la propia sobre ésta. En ese momento prosiguió, en un tono sereno y formal.

- Enfócate en el origen: Las semillas. Haz la imagen mental de la planta actual, y visualiza en reversa cómo las semillas llegaron a esta, como si rebobinaras un video de su crecimiento. Deja que tu maná fluya por tus yemas hacia la planta, sin perder de vista esa imagen en tu mente.

Intentó explicar en un tono serio, que inspirase seguridad. Tenía casi nulas experiencias como tutor, pero dado lo complicada de la situación, sentía que lo mejor que podía aportarle era una figura de confianza.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20132
Reputación :
5
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Mensaje por Claire Ruane el Sáb Ago 12, 2017 3:37 pm

Mira, he estado en muchas situaciones ridículas... – en lo que la enredadera salvaje había aparecido y comenzaba a tirar todo el contenido del bolso, la pelinaranja con mechones violeta se doblaba de una manera un tanto rara (intentando acercar las cosas con una mano y sujetando las ramas que pudiese con la otra, para así evitar que se le complicase aún más la situación) mientras se quejaba entre dientes para sí misma – ... Pero esto es totalmente nuevo. ¿Se supone que podré ir al castillo de un gigante o algo si espero hasta la mañana siguiente? Por favor... – rodó los ojos tras decir aquello, cargado -claramente- de sarcasmo. Nunca le había pasado algo del estilo, claramente, por lo que no encontraba una reacción y no recordaba haber leído sobre ello en algún libro. O al menos, no de una situación así textualmente.

Y nada, la muchacha intentaba calmar el crecimiento de la planta, murmurando vete a saber tú qué cosa en lo que cogía todas las ramitas que le eran posibles. "Quizá puedo llevarla a casa y ahí ver qué pasa con un lugar más firme en donde pueda acomodarse..." Pero seguiría creciendo en el camino, lo que haría más dificultoso el trasladarla, por lo que al hacer esa conexión, descartó la idea. No podía dejarla allí y simplemente dejar que fuera problema de otro, además de que tampoco pensaba cortarla para ahorrarse el trabajo, ¡de eso ni hablar!

Suspiró, partiéndose la cabeza con muchas opciones que iban surgiendo y descartándolas casi instantáneamente por una u otra razón, hasta que escuchó una voz masculina relativamente cercana a ella, seguida de unos cuantos pasos en su dirección. Se volteó para ver de quién se trataba esta vez (porque si era el chico de antes, le pateaba fijo) y se encontró con otro muchacho, de cabello oscuro, quien...

¡Y-Yo no...! – iba a responder negativamente a su pregunta, notablemente a la defensiva. Aunque claro, tras pensárselo tan solo un par de segundos, supo que no sería nada más que un acto estúpido el ponerse de esa manera. Además... se notaba que él, al menos por ahora, no tenía intenciones de reírse de ella o algo por el estilo – Bueno, sí. – y le quedó mirando intrigada, intentando dejar de lado la vergüenza que le suponía el que le encontrasen en una situación como... esa. Claro que no era algo que se viese todos los días, ¡pero no era la mejor manera de llamar la atención de nadie! – ¿Hm? – el recién llegado le cogió por la muñeca, a lo que alzó una ceja, pero siguió sin comentar nada más hasta que ambos se vieron junto a una maceta que había por allí.

Cuando el chico se puso a revisar lo que estaba pasando, Claire le acercó sutilmente el bolso (no para que lo cogiese, sino para que pudiese ver con mayor facilidad lo que estaba ocurriendo al interior), en lo que se mantenía en silencio para evitar interrumpir lo que sea que estuviese pensando. Ella solamente le miraba, luego volvía a posar sus ojos sobre la enredadera, y volvía a mirarle de reojo. Poco podía hacer, claramente, desconociendo por completo el motivo del crecimiento repentino de la planta y mucho menos su manera de "funcionar".

Como sea... Ya mencioné que observaba al muchacho, así que obviamente se dio cuenta del fulgor oscuro proveniente de la palma de su mano una vez tocó el tallo de la planta. La sorpresa se evidenció en el rostro de ella, quien abrió los ojos más de lo usual y... "Es un..." observó su rostro, viendo el color rojo que habían adoptado sus ojos "... Mago." Ahora, era difícil deducir si seguía sorprendida por el reciente descubrimiento, o se había emocionado ligeramente por el mismo. Claro, toparse con un mago podría ser algo totalmente normal y corriente en Éadrom, pero aún así.

Dejando todo eso de lado por un momento, se dedicó a escuchar con atención las explicaciones que le iba dando el pelinegro de a poco, asintiendo ligeramente para darle entender que iba siguiéndole el paso. "Así que todo esto es gracias a una reacción al maná... ¡Genial!" Por supuesto, su lado que intenta conocer de todo un poco, no podía perderse aquella oportunidad para hacer su aparición.

¿Si? – alzó la vista para encontrarse con la mirada de él, sin entender el porqué se detenía de manera tan repentina – Oh, n-no, pero... – se interrumpió sola cuando captó que debía darle la mano, cosa que hizo y finalmente su palma quedó sobre los tallos. Escuchó las indicaciones y una vez se creyó lista asintió, bastante segura por la manera en que él hablaba y el tono que empleó – De acuerdo... Te hago responsable, que conste. – le miró de reojo por un par de segundos tras decir eso último y se volvió nuevamente en dirección a la planta, cerrando los ojos.

Siguió entonces los pasos en cuestión: primero, intentó dirigir toda su atención a las semillas. Entonces, mentalizó el estado actual de la planta, lo crecida que estaba a estas alturas y el proceso en sí de cómo había llegado hasta allí y... "Maná, dejar que fluya." Con eso en mente, concentró esa energía en la punta de sus dedos y, ahora sí, visualizó todo el crecimiento en reversa. No estaría en eso por más de un minuto o dos, cuando logró darse cuenta de que la plana había reducido su tamaño considerablemente, por lo que recién allí abrió sus ojos. Efectivamente, ahora había una plantita apenas del tamaño de su mano.

¡Oh! – esbozó una amplia sonrisa – ¡Mira! – se giró para mostrarle la plantita que seguía al interior del bolso, ignorando si ya la había visto de antemano. Estaba bastante contenta por lo que acababa de pasar, por lo que inmediatamente intentó recomponerse – Hum... De verdad, muchas gracias. Creo que podría haberme pasado unas cuantas horas más intentando descubrir qué podría hacer... –rió levemente, tendiéndole una mano – Lamento no haberme presentado correctamente. Soy Claire. – y dudó un par de segundos antes de añadir: – Espero no sonar demasiado intrusiva, pero... ¿eres un mago, no es así? Prefiero confirmar mis sospechas ahora antes de asumir cualquier cosa, en caso de equivocarme. – se encogió de hombros.

Aunque de golpe se dio cuenta de un detallito sutilmente importante, y le miró preocupada.

¿No te he quitado mucho tiempo, verdad? D-Digo, ¿tenías algo que hacer después de clases? – pausa de medio segundo, hablando nuevamente y sin darle oportunidad a responder si quería – ¡N-No es que pregunte con mala intención o como si quisiera entrometerme en lo que ibas a hacer, sino que si t-tenías que hacer algo, te estuve reteniendo aquí con la planta! – sí, ahora se sentía mala gente. No era lo ideal atrasar los planes de otro por problemas propios, la verdad...


Yo hablo l "Yo pienso." l Yo actúo.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
15940
Reputación :
5
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Mensaje por Akira Tohsaka el Vie Ago 18, 2017 3:46 pm

Sonrió complacido al ver cómo ella asentía a sus explicaciones. Llevaba tiempo desde su última experiencia tutelando, por lo que resultaba agradable ver que no había perdido el toque. Soltó una amable risa ante el reclamo de su compañera, y asintió con la cabeza.

- Claro, tomo total responsabilidad.

Respondió, en un tono tan formal como tranquilo. Sus grandes ojos (ahora de un elegante carmesí) brillaban con curiosidad mientras la observaba, viendo cómo aplicaba sus indicaciones. No sólo era una chica inteligente, claramente tenía talento para la magia, pues no tardó en pasar con habilidad de la teoría a la práctica. Al parecer tenía un buen control de su flujo de maná, pues la planta reaccionó de forma homónima y en armonía a la energía que ella estaba aplicando. Tenían cierto punto en común; Akira tenía un maná escaso, pero el control y economización del mismo eran sus mayores virtudes como mago. Sonrió exponiendo sus blancos dientes cuando ella se jactó de su logro, y de forma bien merecida.

- ¡Y al primer intento, muy bien!

Elogió bastante efusivo, cerrando los ojos y con una amplia sonrisa en el rostro. Aún si ni siquiera se conocían, una sensación de orgullo le invadió el pecho. La situación le generó cierta nostalgia, de tiempos en que celebraba de igual manera a sus hermanas menores en sus progresos arcanos. Por eso, se le hizo instintivo darle dos suaves palmadas sobre la cabeza, a forma de felicitación. Claro, la diferencia de intimidad que compartía con ella y con su familia no podían ser más grandes, y no tardó en darse cuenta lo impropio de sus acciones.

- ¡P-perdón!

Exclamó nervioso, retirando rápidamente su mano y soltando una apenada risa, mientras se rascaba la nuca con obvia vergüenza. Intentó aclararse la garganta discretamente, buscando recomponerse de la situación, y soltó otra serena sonrisa ante su agradecimiento.

- No es nada, en serio. Conozco la frustración de pasar por una situación así. Y peor aún, sin nadie que te oriente al respecto.

Él mismo no supo reconocerlo, víctima de su inocencia y de ser tan exageradamente expresivo, pero cierta pizca de nostalgia se escapó de sus palabras tras esa afirmación. Y más aún de sus ojos, tan sinceros que parecían narrar lo que estaba sintiendo. Reincorporándose de aquella sensación, asintió a su pregunta.

- Así es, aunque un mago autodidacta en la mayor parte. Yo soy Akira Tohsaka, el primogénito de los Tohsaka.

Aquella presentación tan formalizada ya surgía de manera natural, acostumbrada de otros lares, donde las familias de magos eran escasas, y los títulos familiares muy importantes.

- Es un placer, Claire.

Exclamó cordialmente con una amplia sonrisa, dándole un firme apretón de manos. Soltó una discreta risa ante su tierno ataque de nervios, parecía que él no era el único inocente. Negó con la cabeza, antes de que ella le permitiese retomar la palabra.

- No, tranquila. Mis clases ya terminaron, así que me quedaba el resto del día libre. Ya me habría ido, de hecho, pero me quedé luchando con mi móvil y se me pasó la hora.

Confesó algo apenado, rascándose la nuca mientras apartaba la mirada a un lado.  


Sorry:
Perdón la tardanza, días complicados, pero creo que ya estoy para retomar el ritmo /o/


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20132
Reputación :
5
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Mensaje por Claire Ruane el Vie Sep 01, 2017 11:45 pm

Tras la felicitación notablemente efusiva por parte del pelinegro simpático,  una leve y sutilmente tímida -en comparación a las anteriores que podría haberle dedicado durante ese último lapso de tiempo- sonrisa apareció en el rostro de ella como respuesta no-verbal. "Q-Que mono..." Quizá se hubiese emocionado demasiado y de una manera muy infantil para su edad al haber conseguido seguir al pie de la letra y correctamente las instrucciones que le habían sido dadas, pero bueno... El muchacho logró que ignorase sus paranoias con las diversas reacciones sociales por un momento. Aunque... igualmente le sorprendió aquel gesto tan... ¿familiar? Parpadeo un par de veces y simplemente le miró con curiosidad tras las palmaditas en su cabeza, para luego reírse suavemente por el nerviosismo provocado en el otro el gesto en cuestión.

Descuida, descuida. No me molestó. – se encogió de hombros tras decir aquello. No era una chica de mucho tacto de antemano, pero había dicho la verdad – Me pareció tierno. – dijo, levemente divertida en lo que él intentaba disimular su reacción ante la situación o lo que sea que estuviese intentando al aclararse la garganta. Después, con las palabras que vinieron a continuación, ladeo suavemente la cabeza en lo que mantenía sus ojos posados sobre él (como cualquier persona respetuosa al entablar una conversación, por supuesto). Asintió levemente, antes de responder: – Es terrible... – recordó sus primeros años intentando controlar la magia por su cuenta... En un inicio, era un error tras otro – Por eso, muchas gracias. – no tenía nada de malo, al menos para ella, repetir eso último.

Después vino la presentación, claro. La de él había sido mucho más elegante y elaborada, claramente, y sonaba bonita. Al menos eso pensó Claire, tras haber mentalizado su nombre y apellido para saber como referirse a el a partir de entonces.

Igualmente, Akira. – ¿debería darle su apellido igualamente para "compensar" la información dada? Hum... Todo un dilema, claramente. Podría resolverlo luego, ya que ahora no venía al caso. Recordó entonces el posible retraso que toda esta situación pudiera significar para las actividades de Akira y así se lo manifestó,  por lo que se había quedado atenta a su respuesta.

Vale, sus palabras fueron útiles y se quedó más tranquila. Vamos, ¿a quien le gusta sentirse como un posible peso para alguien que acababa de salvar tu pellejo? Aunque hubo una frase en peculiar que logró captar un poco más su atención y hacer que le brillasen los ojitos y diese un par de pequeños pasos hacia el lado para volver a estar dentro del campo de visión de Akira.

Así que... ¿eres de los míos? Digo... ¿también tienes problemas con la tecnología? ¡Pensé que iba siendo la única! Al menos, de los que he conocido dentro de nuestro rango de edad y todo eso. Aunque creo que varios adultos mayores se manejan mejor... – suspiró, pensando que no estaba del todo equivocada.

Hizo una breve pausa, sonriendo levemente, antes de proseguir:

Bueno... – depositó la plantita en su cartera, dejando esta última abierta, para luego seguir – Mis clases terminaron igualmente, solo que iba camino a la biblioteca para pedir un par de libros que necesito para un trabajo. No sé si suene raro, pero... ¿quieres acompañarme? Claro que será algo rápido y es opcional, n-no pienso obligarte. – ¿que clase de invitación era esa? En serio... Llevó ambas manos tras su espalda – Y si gustas, podemos ir a comer algo luego. C-Claro, de nuevo, es s-solo una idea. No te preocupes si prefieres declinar, en serio. – y... uno no tenía que analizarle demasiado como para hacerse una idea de que le ponía nerviosa la situacion. Akira le había agradado y era por ello que intentaba ser simpática también... solo que dudaba demasiado de la elección de palabras y de las ofertas en si. ¿Estarían fuera de lugar? Pensó que de esa manera quizá podían hablar más o algo.

Off:
Descuida ^^ Soy yo quien se disculpa ahora, pensé que podría responder antes ;---; Sorry


Yo hablo l "Yo pienso." l Yo actúo.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
15940
Reputación :
5
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Mensaje por Akira Tohsaka el Mar Sep 05, 2017 9:34 pm

Realmente temía haberse tomado un abuso de confianza con esas palmadas en la cabeza, aquel era el motivo de su exagerada preocupación. Pero ella no tardó en desmentir su suposición. Incluso le había enternecido, y eso sí que no se lo había esperado. Aflojó los hombros y soltó un suave suspiro de alivio.

- Oh, b-bien. Me alegro -Admitió rascándose la nuca-. Y en serio, no es nada. Si llegas a tener otro problema semejante, no tengas culpa en buscarme.

Le ofreció casualmente, con una sonrisa en el rostro. Abrió los ojos con intriga cuando lo llamó ‘uno de los suyos’, buscando su mirada en ese momento, y asintió apenas comprendió a qué se refería.

- Sólo problemas sería quedarme corto -confesó, ocultando una risa por lo bajo tras su puño cerrado-. Digo, no la he rechazado intencionalmente, pero desde pequeño tuve otras prioridades. Y otras exigencias, también -añadió con gesto pensativo, y un tono sutilmente más serio-. Y una vez que quise empezar a ponerme al día, me di cuenta de que era más difícil de lo que pensaba.

Una vez que ella hubiese terminado de organizar sus cosas, el chico había empezado a caminar lentamente, en su compañía. En parte fue un acto reflejo, sencillamente para no quedarse conversando en mitad del pasillo. Y en parte, dada la dirección en que ella iba caminando, subconscientemente había asumido que ella se dirigía hacia la biblioteca, por lo que esa era la dirección de su andar.

- Bueno, quizás sí hubo un poco de rechazo personal -añadió luego, pensativo-. No me molesta la tecnología en sí, eso sería muy bobo, pero… creo que hay un límite en qué tan cómodos deberíamos permitirnos estar. No digo de volver a vivir en cuevas y cazar la comida -soltó una suave risa por lo bajo- pero… bueno, siempre he creído que el esfuerzo es parte de la recompensa al lograr algo. Cuando tienes todo al alcance de la mano, hay menos formas de sentirse satisfecho, y creo que eso se hace notar en esta época…

Se detuvo un momento en seco, dándose cuenta de lo extenso que se había hecho su monólogo, y sus grandes y expresivos orbes grises se abrieron mientras volvía a reír apenado.

- Perdón, me he ido por las ramas. Ssssí, se me da muy mal la verdad. Es algo reconfortante saber que no soy el único de nuestra edad con estos problemas.

Concluyó luego, cerrando los ojos con una amplia sonrisa en los labios. Guardó la mano libre en su bolsillo, mientras escuchaba la propuesta que ella ofrecía, meciendo suavemente su portafolios en la otra mano. La observó curioso, juzgando discretamente sus expresiones. Y cuando ella empezó a quedarse atrapada en sus propias palabras, se permitió interrumpirla cordialmente, asintiendo con la cabeza justo antes de tomar la palabra.

- Me encantaría.

Accedió, con una amable sonrisa en el rostro.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20132
Reputación :
5
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Mensaje por Claire Ruane el Lun Oct 16, 2017 5:23 pm

La muchacha, al observar los gestos del muchacho una vez ella terminó de hablar, no pudo evitar preguntarse de una manera ridículamente inocente: "Oh, ¿le habrá puesto nervioso el que le haya dicho 'tierno'?" Suposición que, de estar, correcta... Lo hacía ver aún más tierno, la verdad. Pero dejando eso de lado por un momento y volviendo al tema: Tras el simpático ofrecimiento, la muchacha le devolvió la sonrisa y tras asentir respondió – De acuerdo, muchas gracias. 

Y después de eso, la conversación se enfocó directamente en... la tecnología, sí, la cual parecía complicar a ambos magos de maneras bastante similares y de una manera que era ridícula teniendo en cuenta su edad y el siglo en el que se encontraban actualmente. Con el primer comentario por parte del pelinegro, Claire soltó una risita tonta al entender perfectamente el sentimiento en cuestión. Cuándo el acompañante prosiguió, ella iba asintiendo cada tanto para darle a entender que le estaba siguiendo sin problema y que se encontraba atenta a lo que le decía. 

Es comprensible. Igual se fue complejizando paulatinamente y como nos integramos "muy" tarde... – arrugó ligeramente la nariz al decir eso último, de manera inconsciente, dejando la frase hasta allí. Al menos por su parte, entendía lo que vendría a ser lo básico de lo básico, solo que el verdadero problema era el como lograba echar a perder cosas como su propio móvil en menos de un mísero mes (razón por la cual a estas alturas parece ser más conveniente comenzar a comprar cosas prácticamente desechables). Como sea: Aún habían un par de cosas tiradas en el suelo, por lo que rápidamente se agachó y las dejó al interior de su cartera. Ya luego ordenaría todo con cuidado o lo que sea.

Entonces Akira comenzó a avanzar suavemente y le imitó aunque con ambas manos tras su espalda, mirándole de reojo cuando se dio cuenta de que le hablaba. Escuchó con curiosidad lo que le iba diciendo, contenta de poder reflejarse de manera bastante precisa en los pensamientos que su acompañante expresaba en voz alta. Aunque... no pudo evitar reír también al ver lo nervioso que se ponía por hablar "demasiado" apenas un instante después.

¡Tranquilo, tranquilo! – soltó una risa por lo bajo nuevamente y su sonrisa se mantuvo al hablar – A mí me gusta escuchar, así que no te estreses por pequeñeces como "irse por las ramas". – y se encogió de hombros para concluir esa frase. Luego, llevó una mano a su cabello y acomodó uno de sus tan queridos mechones rebeldes antes de proseguir: – A mí también me alegra no ser la única universitaria con estos problemas. Algunos de mis compañeros suelen intentar explicarme, pero se rinden con bastante facilidad y en poco tiempo, ¿sabes? – y si, su tono divertido debido a la situación se mantenía bien presente – Pero sí, concuerdo con lo que dijiste antes, junto al hecho de que... no sé, no me gusta la idea de lo fácil que es compartir y conseguir información personal de cualquiera. – muy posiblemente lo expresó de una manera extraña, por lo que esperaría alguna reacción del muchacho para corregirse.

Luego, vino la invitación por parte de ella, quien parecía trabarse con la mitad de las palabras que salían de su boca. Observó a Akira con ambas cejas alzadas cuando le interrumpió para responder al notar su obvia complicación, gesto que agradeció internamente. Le devolvió la sonrisa y asintió, como si con eso confirmase la respuesta.

Bueno, vamos entonces~ – y ahora oficialmente se encaminaban hacia la biblioteca – El que hayas aceptado implica que también aceptaste la invitación a comer, ¿cierto? Porque si es así, creo que prefiero dejarte a ti la elección del lugar y tal~ – mejor ir aclarando y arreglando las cosas desde antes, ¿no es así? Cosa de ponerse de acuerdo y... – ¿O-O prefieres ver eso luego? Por mi no hay problema.

Sorry!:
Te dije que contestaría antes pero recién logré conseguir un post bonico ;-; Te debo galletitas de compensación! ;v;


Yo hablo l "Yo pienso." l Yo actúo.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
15940
Reputación :
5
Mensajes :
45

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Mensaje por Akira Tohsaka el Mar Oct 24, 2017 4:14 pm

Hasta que ella bajó a recogerlas, no había notado que algunas de las pertenencias de Claire aún estaban en el suelo - ¡Oh! Permíteme ayudarte - Por lo que rápidamente se agachó a darle una mano. Apiló los libros y cuadernos que pudo, desviando intencional pero discretamente la mirada; después de todo, no quería husmear donde no le correspondía.

Cuando ya emprendían camino, cruzó el brazo con el que sostenía su maletín por encima del hombro, dejándolo colgar sobre su espalda a medida que sus pasos avanzaban tranquilamente por los pasillos. Frunció un poco los labios ante la observación de su compañera sobre la complejización de la tecnología, removiéndolos de un lado al otro mientras analizaba aquella observación, y su silencio delatando que no tenía una verdadera respuesta.

- Realmente… no lo sé
-admitió con una risa-, a lo largo de mi vida no he interactuado mucho con ella, por lo que me es casi tan ajena hoy en día como lo era en mi infancia. La mueblería en casa era otro tipo de tecnología -ladeó la mirada hacia ella, tiñendo por unos segundos sus ojos de carmesí-, si entiendes a lo que me refiero. En vez de aire acondicionado teníamos una chimenea autónoma, un horno arcano en lugar de microondas, y así. Sobra aclarar que no recibíamos muchas visitas -añadió luego, con cierto humor-, por lo que nos evitábamos tener que dar excusas o explicaciones.

Nunca se lo había planteado pero, ahora que lo analizaba, no recordaba ninguna visita de sus padres que no hubiese pertenecido a otra familia con linaje arcano. ¿Habrían acaso tenido amigos afuera de la organización de magos? Bueno, de por sí sus lazos con otras familias resultaban más por formalidad que por socialización, por lo que podía preguntarse si acaso habían tenido amigos de algún tipo. Sumido en sus pensamientos de forma más que obvia, lo tomó por sorpresa aquella amable risa. No se ofendió ni mucho menos, la curvatura de sus comisuras delataba ser todo lo contrario.

- ¿Así que te gusta escuchar? Bueno, probablemente te seré un buen complemento. Mi hermanita siempre dice que soy una enciclopedia de datos curiosos pero totalmente imprácticos… y no estoy seguro de poder desmentirla.

Añadió jovial, cerrando los ojos y soltando una risa de labios para adentro. Su gesto relajado se difuminó en parte ante el próximo comentario que dio ella, sobre la poco dedicada tutela que habían ofrecido sus compañeros.

- Después de haber experimentado en primera mano el tenerte de aprendiz, me tomo la libertad de culpar más a los tutores que a la alumna.

Declaró con seguridad y cierto orgullo, por lo hábil que había sido su estudiante no-oficial. Sus ojos se abrieron con curiosidad cuando la escuchó proseguir la idea sobre la actualidad de la tecnología, y en su rostro se delató tanto la intriga como la confusión, hasta que empezó a notarse cierta pizca de preocupación en su rostro.

- ¿Mmmh? ¿Conseguir información personal? ¿A qué te refieres?

Su expresión relajada se perdió por unos momentos, realmente no tenía idea de qué estaba hablando ella y aquella declaración sonaba bastante preocupante.

Absortos en la conversación, casi se les pasa por alto el haber llegado a su destino: la biblioteca. Con un gesto ya naturalizado se adelantó a abrir la puerta, sediéndole el paso a su compañera. El silencio del otro lado deja en vergüenza a la paz de los pasillos casi deshabitados, lo único que lo rompe es el eco de algunos pasos perdiéndose entre las enormes columnas de estanterías. Akira observó de reojo al bibliotecario, un hombre de avanzada edad y gesto severo, cuyos cabellos casi lo habían abandonado. Se encontraba inmóvil, con el rostro reposado en un puño y la mirada fija en un tomo abierto. Bueno, al menos suponía que allí se dirigía su mirada, pues el reflejo del sol hacía brillar sus cristales, poniendo en duda si siquiera tenía los párpados abiertos. Mientras sus pasos acompañaban a Claire, su mirada se quedó por unos momentos sobre aquel hombre, buscando el movimiento de su pecho para asegurarse de que acaso estuviera vivo.

Se desprendió de aquel bobo pensamiento cuando ya iban acercándose al destino de la chica, volviéndose hacia ella.

- ¿Buscas algo en particular?

Consultó en voz baja, deslizando la mirada por los títulos que se dispersaban por la estantería.


[...]


Concluidos los trámites librísticos, y ya bajando las escaleras hacia el exterior, meditó por unos momentos la consulta de su compañera.

- Mmmh… hace mucho no llevo a alguien a merendar -observó en voz alta, cruzando los brazos tras la nuca, meditando las posibilidades, luego volviéndose hacia ella- ¿Qué tal te llevas con el café y el jazz? Si la respuesta es ‘bien’, conozco un lugar que te encantará.

Aflojó los brazos cuando ya estaban llegando a la vereda, y se adelantó hacia un vehículo acomodado cerca de la entrada: Una elegante vespa de diseño vintage, en tonos rojos y blancos e impecables condiciones.

- Oh… se me pasó preguntarte si no te importaba el viaje
-comentó, deteniéndose en seco mientras retiraba un segundo caso de debajo del asiento, negro con orejas felinas-. Sobra aclarar que conduzco con cuidado.


[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
avatar

Dromes :
20132
Reputación :
5
Mensajes :
100

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: En problemas por arte de magia [Priv. Akira]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.