Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Ultima esperanza[Ōjo o tasukemasu]

Mensaje por Alex Strike el Lun Ago 07, 2017 7:12 pm

Hay parejas que luchan por su amor hasta el final, parejas que jamás se rinden y hacen lo imposible por el otro en cualquier situación; Nada ni nadie puede separarlos, si algo pasa vuelven a encontrarse para seguir amándose. Que fuerte es el amor cuando dos personas se lo proponen de verdad ¿Lo han intentado? ¡Amar es gratis! ¿Alguien podría contra un lazo tan fuerte? Solo la muerte. Solo la muerte…
 
¡Alex¡—Dijo la voz de una mujer bastante mayor—¡Alex!—Repitió varias veces más hasta que Alex abrió los ojos, él estaba durmiendo y seguía durmiendo; SI, estaba dentro de un sueño, en una habitación pequeña, todo en ella se veía borroso y no podía distinguir nada, incluso la señora que estaba frente a él y le hablaba.
 
¿Entonces, estás dispuesto?—Inquirió la anciana, cuando Alex estuvo a punto de preguntar ella volvió a interrumpir—A Ayudarlo a él—Mostrando una foto sin color de lo que parecía una persona, todo se veía borroso; Todo era extraño pero Alex no se iba a negar a ayudar a una anciana, él solo asintió con la cabeza para decirle que si a la anciana—. Ha perdido la memoria, pero tranquilo, no estarás solo—Dijo finalmente la anciana antes de que todo se volviera negro. El sueño se había acabado pero Alex seguía dormido y ahora caminaba sonámbulo, no en su casa, caminaba por las calles de Eadrom ¿Alguien lo habría visto? ¿Qué pensarían?
 
Como había indicado la anciana él no era el único caminando por las solitarias calles aquella noche, una chica que aparentaba la misma edad que Alex caminaba sonámbula por otro camino pero con el mismo objetivo, un antiguo templo sin nombre y poco visitado. ¿Qué magia los habría ayudado a llegar dormidos tan lejos? Esa magia incluso había hecho fallar el alumbrado público para mantenerlos en la oscuridad, nadie los vio caminando y nadie los vio desaparecer de golpe al intentar adentrarse en el templo sin nombre, solo la luna fue testigo.
 
Si alguna vez han despertado sintiendo que se ahogan sabrán cómo se sintieron ellos al despertar de su sueño en un lugar totalmente distinto al que acostumbraban.
 

Alex debido a la sensación cayo de rodillas y gracias a sus manos evito que estrellara sus dientes contra el barro; El aire del  lugar donde se encontraban era difícil de respirar para cualquiera que estuviera acostumbrado a la pureza de Eadrom, al ver el cielo solo se veían nubes negras formadas por el humo causado por la guerra que se estaba llevando a cabo. Poco a poco sus sentidos iban despertando uno por uno, comenzó a sentir náuseas y no por distinguir olor de cosas quemándose, sino por el fuerte olor a sangre y muerte; cuando siento el frio del barro en sus manos se puso de pie tambaleándose sin darse cuenta que a su izquierda estaba una chica que venia del mismo lugar que él; luego comenzó a escuchar los gritos, lamentos y sollozos de varias personas, incluso el mismísimo viento parecía quejarse de dolor—¿Qué demonios pasa aquí?—Dijo Alex muy confundido bajando la mirada debido a que le ardían los ojos, cuando se los froto con las manos y los volvió a abrir se dio cuenta que estuvo muy cerca de  mancharse de sangre cuando estuvo en el piso; frente ellos, a lo lejos, había un rio y tras este una montaña, no era un hermoso paisaje, todo lo contrario, el rio bañado de rojo transportaba una gran cantidad de cuerpos inertes y la montaña estaba prácticamente cubierta por fuego. Alex empezó a girar para ver a su alrededor y la primera persona que encontró parecía no tener relación con nada de lo que pasaba, era la compañera que Alex tendría en aquel viaje—¿Quién eres?—Pregunto Alex sin recordar las palabras de la anciana <> Mientras alguien mas parecía acercarse.
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 63314
Reputación : 4
Mensajes : 136
Ver perfil de usuario
Alex Strike
SERVANTS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.