6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia] Eventos de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Eventos de Halloween

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Ago 06, 2017 8:14 pm

¡Muy buenas! Soy Mamiko, mod de eventos y admin secundaria (?). Aunque el Verano todavía está presente en muchos países, ese pronto será cambiado por el frío viento.

Como ya se ha vuelto costumbre y se acerca esta época llena de cosas tétricas (?), nos gustaría saber lo que los usuarios quieren jugar en ese época. ¡Y sí! Si aún no has comprendido todo lo que trato de decir, es que hemos abierto este tema para escuchar las sugerencias de cada uno para los Eventos de Halloween.

¡Todas las opiniones son bienvenidas!

Así que no se preocupen de mandarnos testamentos con sus ideas. Aunque no parezca que tomamos todas, siempre sacamos lo mejor de cada una para crear eventos que los diviertan a todos.

¡Saludos y esperamos sus comentarios!

MamikoLuka
MaikaDemian

Eventos De Halloween

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
438018

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: [Sugerencia] Eventos de Halloween

Mensaje por Jotaro Kujo el Dom Ago 06, 2017 8:38 pm

Sugiero hacer un evento donde se cuenten historias de terror, imagino que eso ejercitará la imaginación y el escrito de los usuarios, pueden ser historias de terror que estén ambientados en el foro, o no necesariamente adaptados a esta trama. Puede usarse un sistema de votos para determinar quien es el que gana ese evento.

Podría explicar más, podría mandarle un MP si fuese necesario. Es mi sugerencia, gracias por leerla.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
15671

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ago 07, 2017 12:17 am

Saludos vengo con mi aporte, un concurso de historias de terror o de diseño de firmas tétricas

El bosque maldito: Una vieja leyenda sobre un bosque encantado donde sus acampantes desaparecen misteriosamente y los que se adentran en este tendrán que descubrir los misterios que encierra.

El mejor disfraz de halloween.

El espejo maldito: Un espejo misterioso el cual refleja el destino de quien mira en este, puede maldecirte haciéndote cambiar de sexo o transformarte en tu peor pesadilla, u obsequiarte algo que desees como una mascota especial de halloween como un fantasma, esqueleto, calabaza etc.

Caza de brujas: Un concurso donde puedes cazar a una bruja aunque estas solo serían muñecas a las cuales tendras que atinar con un palo estilo tiro al blanco, aunque con trampas como palos enjabonados, pisos pegajosos, telarañas que te atrapan etc.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
280697

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Lun Ago 07, 2017 1:42 am

No soy de tener muchas ideas ya que mi imaginación en este tipo de cosas es horrible(?) pero esto es una de las cosas que se me ocurrieron.

Trick or Treat: Seré breve en esta parte, un evento de puro azar, no recuerdo si el año pasado hubo uno asi pero la idea es que los personajes se ¨conecten¨ con su niño interior por decirlo de alguna forma(?) donde tengan que pedir dulces -o cualquier otra cosa- de casa en casa con la posibilidad de recibir dos posibles situaciones en ese ¨dulce o truco¨, por ejemplo la situación favorable donde se recibe algún item, dromes, etc. Y la parte mala que corresponda al ¨truco¨ cambio de avatar, de nombre, descuento de dromes, cambio de sexo, de personalidad, etc.

Hide and Seek: Bueno esto es mas al estilo interactivo con varios personajes inscritos donde por casualidades del destino terminan todos en un mismo lugar -bosque por ejemplo, un hospital psiquiátrico o incluso un hotel-, sin saber como o porque llegaron ahí pero de algo están seguros, en la oscuridad de la noche nadie esta seguro y deberán esconderse de aquellos seres que acechan y buscar la manera de sobrevivir en esa situación.
No soy buena explicando pero la idea es asi; hay cierta cantidad de objetos distribuidos por todo el bosque, algunos a simple vista y otros ocultos que les serán de ayuda para evitar que ¨la criatura¨ en cuestión los atrape, darle a cada uno cierta cantidad de vitalidad y dependiendo de los dados -o el sistema a elegir-, o tal vez incluso hacer una serie de acertijos que indiquen la forma de escapar de ese ¨infierno¨ para hacer mas entretenido el juego donde influirá todo en el desarrollo donde un paso en falso podría ser letal(?)

Caza-fantasmas: Este seria otro juego de azar donde los personajes deberán adentrarse a una mansión con fama de estar embrujada, hay algunos fantasmas traviesos que solo quieren divertirse y jugar por lo que a veces hacen para asustarte pero dando una recompensa por el buen rato -item, dromes, etc- pero hay otros fantasmas no muy amigables que solo quieren descansar y al ser molestados empiezan a hacer maldades -igual cambio de avatar, cambio de sexo, nombre, descuento de dromes etc-

Limbo: ¨Un dia te despiertas y te encuentras en una habitacion de hotel de aspecto lugubre pero cuando por fin logras espabilar te das cuentas que tu mano esta esposada con la de otra persona. Deberás confiar en un extraño para salir de esa siniestra situación.¨
Bien esto se me ocurre que sea algo en parejas proporcionadas al azar donde en la habitación del hotel encuentren un pergamino en la mesa de noche, o una nota en la pared, puerta etc donde se les de la advertencia que les indique que llegaron a un lugar diferente, otra dimensión ¨el limbo¨ como lo llaman ahí y una criatura -¨Eso¨ ¨La Cosa¨ etc como quieran llamarlo- los lleva ahí a la medianoche de halloween momento en el cual tiene el poder necesario para hacerlo, esta criatura solo busca divertirse de una manera retorcida antes de comerse a sus victimas. Se me ocurre que a cada pareja se les proporcione cada 3 días un reto que deberán superar -con el sistema de dados- e igual darles cierto nivel de vitalidad pues el destino de los dos en ese instante se encuentra ligado y deberán ayudarse entre si para salir del hotel maldito.

Soy terrible explicando lo se, pero al menos espero que esto pueda darles algunas ideas y si no, pues al menos intente ser de ayuda(?) llamabella

—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Cédula de identidad.:

Dromes :
19813

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Mar Oct 03, 2017 9:15 pm

¡Gracias por sus sugerencias!

Las tomaremos en cuenta en la elaboración de los eventos, ¡espérenlos! c:

Cierro tema :DD

Fan: