FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Capítulo III: Chispas en las llamas
Hoy a las 12:35 am por Derven Greyback

» La historia de Tashiro Monji
Hoy a las 12:19 am por Tashiro Monji

» LOS 10 MANDAMIENTOS (BUSQUEDA)
Ayer a las 11:10 pm por Zeldris

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 10:23 pm por Sanders

» ¡Saludos, mi capitán!
Ayer a las 9:58 pm por Tashiro Monji

» «Into the woods.» || Priv. Lydia
Ayer a las 9:50 pm por Lydia Fireclaw

» Dos fenomenos bajo el sol abrasador
Ayer a las 9:40 pm por Otonashi

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 8:25 pm por Luka Crosszeria

» [EVENTO]Forgotten Whispers [ Gost safe!]
Ayer a las 7:55 pm por Derven Greyback

» INVENTARIO Y TIENDA DE VERANO
Ayer a las 6:39 pm por Luka Crosszeria

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La venganza del odio. -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La venganza del odio. -Privado-

Mensaje por Zeldris el Lun Ago 07, 2017 12:29 am

Mas de mil años de encierro en una interminable búsqueda por la luz. Cubo de oscuridad en donde se depositan hasta las peores pesadillas, donde uno no puede morir y ni siquiera vivir. El tormento mental que ha sufrido le hace acumular aun mas odio del que ya tiene en su interior, la interminable espera que no hace mas que enloquecer. Pero no, tal vez fuera la determinación o voluntad del mismo Zeldris lo que le hizo soportar tal castigo. Estar encerrado en plena oscuridad y silencio por mil años le ha permitido dormir. Por primera vez ha experimentado lo que se siente el "sueño", haciendo uso de su imaginación y de charlas con uno mismo pudo construir algo solido en lo que sostenerse para no caer en la locura. Si bien apenas pudo soportarlo, se juro a el mismo y a Aoz que asesinaría a los que participaron en su sello. Seria el verdugo de cada uno de esos asquerosos elfos que se atrevieron a encerrarlo en un vació sin escape.

Ahora, varias semanas después de haber sido liberado de su sello, aquí esta, en la fria y oscura noche, destruyendo un bosque de la naturaleza. Buscando como si fuera un carnívoro hambriento a una presa jugosa. La rabia y enojo en su rostro es notoria, no tendría piedad, nunca mas la volvería a tener.

-Ustedes...- Magia negra es despedida de sus manos para incendiar el bosque parlante a su alrededor. -Pagaran...- Despliega sus alas negras como un halcón a punto de tomar vuelo. -¡Todos pagaran!- Se ubica en frente de la luna como si fuera el que vigila el mismísimo purgatorio. Hogares hechos de madera natural incendiados y consumidos por su inmensa magia negra. Elfos quemándose y tratando de escapar. Familias que son indiferentes ante los ojos de Aoz. En cuestión de minutos, sus flamas negras se expanden por las hojas de los arboles, infectándose los unos a los otros como si fuera una plaga.

Los ojos del mandamiento se tornan oscuros llamativos, afilados contra cualquiera que se atreva a mirar. No hay señales de que lo este disfrutando, para el, todo esto es un "ajuste de cuentas".

Tal era el enojo de Zeldris, que fue el solo para la villa de los elfos, sin ninguno de sus otros compañeros mandamientos. Esto es un remordimiento personal que carcome su consciencia desde el día que fue liberado. Mil años encerrados y sin poder hacer nada. Ahora esta libre y quiere hacerlo todo. Esto no era un trabajo de los Diez Mandamientos, esto es algo pendiente, es venganza. El primer paso para satisfacer el rencor que devora su orgullo.

Dromes :
25556

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: La venganza del odio. -Privado-

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Ago 15, 2017 5:23 pm

No se muy bien como,pero el día me había sido muy provechoso!!! La naturaleza me había guiado hasta una parte alejada..,un bosque que no conocía..,en el cual vivían unos elfos muy amables que me habían permitido quedarme con ellos por unos días. Realmente se veían amables, e incluso habíamos hecho fiesta por mi llegada..¡Hacía tanto no encontraba a nadie como yo!
Cierto que no son hadas,pero los elfos y las hadas siempre nos hemos llevado bien,a que sí,a que sí?!

Era por la noche,y esa camita de hojas me resultaba tan confortable y cómoda…;en verdad..,podría quedarme aquí para siempre.
De pronto algo me despertó de mala manera,haciéndome abrir los ojitos,viendo...¡¿Fuego?!
Al verlo me asusté mucho...¡¡Fuego!! Salí a toda prisa de la casita de madera,viendo a todos los elfos huir y correr,mientras gritaban...¿Qué estaba pasando?..El fuego..,el fuego tenía algo extraño..,pero qué?!

▬ Aghhhgg▬  caí al suelo de rodillas,mientras llevaba mis manitas alrededor de mi cuerpo..¡¿Porqué me dolía?!
Mis orbecitas se empezaron a entre-cerrar,viendo como todo a mi alrededor se prendía fuego..¡claro!; las hadas más ancianas nos advertían a diario..,que el fuego nos podría matar(?)..
▬ ..Fu...fu..fuego??..▬ comencé a sollozar al ver como poquito a poco todo el bosque se iba llenando de llamas oscuras..Los gritos del bosque me hacían sentir más dolor..

No podía ser que estuviera pasando tooodo esto..¡¿Porqué?!..¿Quién intentaría destruir al bosque?..Todavía podía ver a algunos elfos correr,usando sus recipientes con agua para intentar apagar el fuego..
▬ “..Agua..”▬ pensé,viendo como portaban agua(?)..
¡Sí!; lo único que necesitaba era agua!!

Saqué de mi bolsillo ese saquito de polvo de hadas..;está iba a ser la primera vez que lo iba a usar sin la supervisión de ninguna hada mayor.
Desaté el saquito,viendo en el interior el polvo de hadas que todavía tenía conmigo..No poseía mucho..,pero lo usaría de buena manera..;esperaba…

Agarré un poco con mi manita.. ▬ ..Es..espera..▬ musité,todavía sollozando,viendo a un elfo muy cansadito…;al parecer no solamente me afectaba a mi todo esto..
▬ ..Si..,si..no apagamos el fuego..,el bosque.. ▬ las lagrimitas caían por mis mejillas,mientras sostenía en mi mano ese poquito de polvo de hadas.

El señor elfo vio la bolsita en el suelo y allí vio lo que yo guardaba..;el polvo de hadas..
Pixie-go rapapapa…entrega el don del agua...▬ lancé el polvo de hadas sobre el elfo..
El polvo de hadas,recorrió al elfito,rodeándolo…
Los gritos del bosque seguían sonando y no se paraban…;mis dos manitas se apoyaron en el suelo,mientras el llanto no se detenía..

Obsequio de Pixie(?)::
[Obsequio de Pixie: :Consiste en usar su polvo de hadas para otorgar a algún ser (humano o no humano) algún don o cualidad por tiempo limitado.
Al lanzarle el polvo de hadas a dicha persona,ha de pronunciar unas palabras < Pixie-go rapapapa~>
Solamente puede usarlo en 2 personas  por Tema/Trama y perdura por 3 turnos de la propia Yuzu.
Lo dejo,por si querías verlo~♥]
owo:
[OFF: Me gusta mucho el tema♥]

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Si me pierdo,miren aquí o///o:

Dromes :
16657

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba