Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]

Mensaje por Nikolay Lincer el Dom Ago 06, 2017 4:59 pm

EVENTO

Day/Night 22:43 pm

Nikolay Lincer ─ Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]

Follow my steps

¡

Maldito Verano! ¿Por que tenía que existir? Hacía calor todo el rato, la gente apestaba hasta tal punto en que parecía que no se habían duchado en siglos, los niños estaban desde la mañana molestando en las calles y el ambiente era tan asfixiante y agobiante que se molestaba con gran facilidad, si tuviera que decir una sola cosa buena del verano, serían los helados , que los vendían en cada esquina de la ciudad, pero eso no recompensaba las miles de faenas que eso llevaba,¡Incluso la ropa era fea en Verano!

Aquella noche la ciudad estaba más animada que de costumbre, claramente era por el festival de Tanabata, aquellas tradiciones tan absurdas que seguían los humanos y los que no. No había planeado salir aquella noche pero en su apartamento hacía mucho calor, decidió entonces tomar las riendas de la situación, tomó un pantalón corto y una camisa, antes de colocarse su Yukata, no tenía valor para ir completamente desnudo debajo de aquel trozo tan fino de tela, pero por lo menos iba acorde a la festividad.

Sin tardar demasiado camino por la calle tranquilo disfrutando del viento de la noche, al menos ahí el aire estaba fresco y no atrapado y caliente, por esa noche se infiltraria entre la multitud o eso creía él.

De camino al festival paso por la zona de detrás del cementerio más cercano en el cual había aún un viejo templo, no sabía si aún estaba en uso pero era un camino corto, no se escuchaba nada salvo sus pasos con aquellos incómodos zapatos , por lo menos le hacían más alto. Un suspiro salió de sus labios mientras seguía su camino antes de ver algo iluminado en mitad del patio de aquel templo-.....-se paró en seco abriendo sus ojos-¿Que es?-negó con su cabeza , ¿debería acercarse? La duda le carcomía pero el brillo era tan intenso que su curiosidad le podía- No creo que ocurra nada -susurro para si acercándose a aquel extraño brillo poco a poco hasta estar justo frente el.

-¿Que es esto?-Rozó con sus dedos la superficie dudoso - No parece algo tangible-pensativo mientras analizaba bien de que podría ser, tenía toda la pinta de ser un hechizo pero ¿de que clase? Y por que en un lugar así? Quizás no fue tan buena idea acercarse- Será mejor que me aleje -asintió dispuesto a darse media vuelta instantes antes de que una urraca volará hacia él y le empujara hacia aquello que brillaba- No ….-cerró sus ojos un instante antes de caer de culo al suelo al otro lado del portal-uh?-miró a su alrededor seguía en el templo pero….-¿Ha mejorado?-parecía un sitio mucho más limpio- Da igual agh un pajarraco me empuja y ya empiezo a alucinar -comentó frustrado dando golpes a sus ropas para limpiarlas-Seré estúpido no vuelvo a acercarme a un rollo raro...

Ʊ  

Dromes : 63769
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Lun Ago 07, 2017 5:54 am

Evento / Noche / Ōjo o tasukemasu
Las plegarias del pasado
LDesde su llegada a Éadrom, las diferentes estaciones no le parecían fuera de lo normal aunque no por eso significaba que no le resultara tedioso esa época en específico cuando el calor parecía alcanzar temperaturas a tal grado que incluso ir en su forma etérea le resultaba molesto, más aun por la cantidad de gente que se dejaba ver en las calles. Él como un ser solitario buscaba siempre los lugares más alejados de las personas pero con el calor, cualquier posible lugar que le agradara parecía estar siempre invadido por personas que buscaban divertirse y escapar del sol abrasador.

Aun así y pese a toda la molestia que podía llegar a sentir en ese tipo de situaciones, su curiosidad a veces le jugaba en contra, al final de cuentas nada sabía de las costumbres Terranas y al no pertenecer a esa dimensión sin duda cualquier festividad le resultaba nueva generándole así el interés suficiente para querer explorar y conocer más de aquellas costumbres de los Terranos.

De esta forma fue que se dispuso a dirigirse al lugar donde parecía haber una mayor aglomeración de personas, todos vestían con colores claros y otros más llamativos aunque en general todas las vestimentas le resultaron igual a excepción por los diseños y colores de las mismas, incluso escucho a alguien decir ¨Qué raro no lleva yukata…va todo vendado como si fuera Halloween¨ habían murmurado unas jovencitas aunque no le dio demasiada importancia, él sabía lo extraño de su vestimenta aunque tampoco le preocupaba, no quería mezclarse y solo quería satisfacer su curiosidad respecto a aquella festividad nombrada como ¨el festival de Tanabata¨.

Sin embargo su objetivo de ir donde estaban todos fue frenado por una situación algo inusual, no muy lejos de donde se encontraba pudo observar un ser alado de color blanco y negro que revoloteaba alrededor de una irregularidad en el ambiente. A Nykhal le costó unos segundos comprender que aquella irregularidad resultaba ser un portal y algo en él despertó, algo parecido a la añoranza pues no sabía cuánto podía llegar a extrañar su dimensión natal, podía traer cosas de aoygvázer por medio de portales pero sus portales solo funcionaban en una dirección desde que sus poderes fueron afectados por el cambio dimensional ¨tal vez sea un portal hacia Aoygvázer¨ guiado por ese pensamiento se dispuso a ingresar a acercarse para después ingresar al portal.

Tal fue su decepción al notar que estaba en la misma dimensión pero no resultaba ser igual, había algo diferentes en el ambiente y las cosas a su alrededor no parecían tener el aspecto habitual y ese templo…no recordaba haber visto alguno en su trayecto por lo que regreso su mirada al sitio donde había ingresado pero el portal ya no estaba  —Yiënkh— (mi*rda) Mascullo en aquel idioma perteneciente a su mundo pero maldiciendo y quejándose sabía que no lograría nada por lo que se dispuso a caminar cuando observo a una persona que a juzgar por sus expresiones podía saber que estaba sucediendo.

—Hey— Llamo sin alzar la voz pues esta resultaba ser lo bastante grave como para escucharse con claridad sin necesidad de gritar aunque tampoco había motivo pues ya estaba a solo unos pasos de distancia, no demasiado cerca pero si a una distancia prudente —¿Sabes qué lugar es este? ¿O que está pasando?— Cuestiono con una expresión de pocos amigos, no era que estuviera enojado aunque eso parecía ser lo que reflejaban sus expresiones faciales las cuales eran bastante notables incluso estando todo vendado.
By Odisea
Dromes : 66527
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Ago 07, 2017 9:25 am

EVENTO

Follow my steps

M

iró a su alrededor, algo en el ambiente estaba raro un mal presentimiento se apoderó de él y no estaba errado de repente la luz que emitía aquel extraño portal se había apagado dejándole casi a oscuras sino fuera por la Luna apenas podría haber distinguido sus propias manos. Trago saliva poniéndose nervioso, había metido la pata seguro , algo irá mal , cada vez que se involucraba con magia acababa escaldado  o metiendo la pata hasta tal punto de  soltar seres nada amigables por el mundo-Joder me estoy poniendo paranoico -comentó tratando de tranquilizarse a sí mismo,antes de escuchar una voz a su espalda -¿ah?

Dio media vuelta observando a aquel hombre vendado de arriba  abajo su expresión cambió a una de completa confusión ¿Qué hacía un hombre así caminando por ahí? Y lo más importante ¿De dónde había salido? Sus preguntas le sacaron de su alucinación volviendo a concentrarse por un momento prestandole atención - Se donde estamos, pero lo de que esta pasando -miro alrededor- parece que todo está más nuevo ….-observo a aquel extraño, si le preguntaba eso significa que también había visto aquel portal -¿También has tocado esa cosa brillante? -curioso por saber si no era el único imprudente que estaba por allí.

Observo la mirada de ese hombre y de repente le recordó un poco a su padre, cada vez que hablaba tenía cara de disgusto o enfado y este no parecía ser diferente, por suerte esa clase de cosas no lo intimidaban pero sí que era algo incómodo a veces y lo decía por experiencia, nunca sabían en que podían estar pensando esa clase de personas que incluso hablando normal tenían dicha expresión, tan siquiera podía adivinar cuando les molestabas o cuando no -Bueno yo creo que me iré por donde iba a ir, al festival -aún inconsciente de la situación.

-Disculpad -una voz salió de entre las sombra con suavidad Nikolay comenzaba a preguntarse si iba a salir apareciendo más personas de la nada en aquella noche- He sido yo la culpable -Cuando se acercó lo suficiente a ambos pudo observar que era una jovencita vestida con un traje bastante llamativo y a su vez bastante caro, seguro que era de diseño, frunció el ceño un momento, su estúpida vena de modelo salió en los momentos menos adecuados.

-¿Que quieres decir? -No entendía mucho que había ocurrido o de que era culpable pues aún no era consciente de que se encontraba en otra época, ya que el templo casi seguía en el mismo estado tanto en el pasado como en el presente por lo cual era difícil de adivinar que algo había sucedido.

-Os he traído a mi tiempo para que me ayudéis -su voz era suave y tranquila pero se notaba bastante tristeza en su tono - si habéis traspasado el portal significa que aceptáis ayudarme -la cara de Nikolay se descompuso al instante ¿Ayudarla? ¿Por que? Ademas ¿Cómo que su tiempo? Esa chica estaba mal de la cabeza. no iba a hacerle caso a una extraña que pedía favores a dos extraños de la nada, hasta los lunáticos podían ser chicas vestidas de seda-Espera espera espera yo no voy a ayudar a nadie, yo me voy al festival de la ciudad -una de las urracas voló hasta Nikolay comenzando a picoterale la cabeza repetidas veces- que demonios quita bicho- se llevó sus manos a la cabeza intentando protegerse -Vale vale quieto ya para …!-miro al otro ya harto de tanto picotazo comenzando a molestarle seriamente, el chico parecía bastante fuerte quizás podría quitarle ese animal de la cabeza-podrías...por dios ayudarme y quitarme este bicho?-la chica alzó una mano-No por favor no le hagáis daño solo intenta ayudarme...

Ʊ  

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Miér Ago 09, 2017 11:12 am

Las plegarias del pasado
Los ojos violeta de Nykhal se mantuvieron fijos en el joven delante de él mientras esperaba una respuesta hasta que la obtuvo y pese a no demostrarlo le tranquilizo saber que al menos la persona ante él podía decirle donde se encontraban, estaba seguro que aún estaban en la dimensión de los terranos pero la energía que manaba del ambiente resultaba ser diferente, mas ¨viva¨ por decirlo de alguna forma pues desde que llego a la Tierra estaba seguro que la energía natural de esa dimensión en particular estaba agonizando —¿Dónde estamos?— Se limitó a cuestionar pues si él no sabía la respuesta a lo que pasaba no tenía caso insistir con eso, sin embargo su pregunta lo dejo pensativo un instante ¿Cosa brillante? Pensó —¿El portal?— Cuestiono sin poder evitar exteriorizar su pensamiento y termino por asentir con la cabeza, sin duda aquel portal al cual había ingresado no resultaba ser igual a los portales del velo, eso sin duda debió haberle dado el indicio de que no regresaría a su lugar de origen pero la curiosidad había podido más que la prudencia.

Nykhal no tenía intención de agregar nada más, solo necesitaba saber dónde estaba fue la forma en la cual llego estaba más que clara, solo tenía que averiguar la manera de regresar a Éadrom y estaba dispuesto a retirarse de ahí cuando lo escucho ¨Bueno yo creo que me iré por donde iba a ir, al festival¨ por un instante había olvidado ese festival que los terranos parecían anhelar tanto como cada festividad que acontecía en ese universo, aun así ni siquiera tuvo oportunidad de pronunciar palabra alguna cuando otra voz se hizo presente.

Al principio se tensó, no portaba sus características espadas pero sin una daga la cual de inmediato tomo, más por inercia y costumbre pues con el tiempo la capacidad de sentir miedo se había ido evaporando hasta reducirse casi por completo, pocas cosas lo aterraban pero iban más allá de algo físico y radicaba en lo personal, su vida en particular. Aun así Nykhal miro a la joven con la misma gélida fiereza en su mirada, no era hombre de muchas palabras aunque su expresión denotaba un claro ¨habla si no quieres morir en este instante¨, aun así no hubo necesidad de decirlo, el joven había formulado la pregunta de una manera más civilizada y menos agresivo en comparación a como él mismo lo hubiese hecho.

Se mantuvo inexpresivo todo ese momento hasta que el chico de cabellos verdosos le pidió ayuda, y termino por mostrar la daga de filo negro ¨significa que aceptáis ayudarme¨ había dicho ella pero él no había accedido a nada, aun así evito actuar contra el ave —Esperas ayuda niña, cuando ni siquiera has dicho cuál es el problema, pasar un portal temporal no es la respuesta de nada a tu pedido de auxilio, solo significa que nos vimos envueltos en esta situación por accidente— Nykhal quería respuestas, al menos había confirmado algo, y es que seguía en el mismo sitio pero en un tiempo diferente, la pregunta era ¿Por qué? Y mientras se lo cuestionaba solo se limitó a acercarse al joven para espantar a la urraca con la mano.
By Odisea

Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nikolay Lincer el Miér Ago 09, 2017 5:16 pm

EVENTO

Follow my steps

S

in darse cuenta no había respondido a la cuestión que le había plateado aquel hombre - Ah cierto, estamos en el templo antiguo de la ciudad al lado del cementerio, si es que vives en Éadrom claro-no quería presuponer nada, quizás era un viajante(?) y quería saber exactamente donde se encontraba, no iba a comerse mucho la cabeza con el porque de aquella pregunta -A bueno eso el portal o lo que sea -Así que había sido un portal, eso explicaba porque había aquella aura alrededor de este cuando se acercó, sin duda un error acercarse aunque no veía ningún efecto de dicho portal.

Aquella chica comenzaba a irritarle bastante, el pedirle ayuda a quien fuera y presuponer que ya había aceptado era como poco una desfachatez , no sabía quién se creía esa joven que era el o el otro chico y aunque él tampoco sabía quién era no tenía pintas de ser un héroe de chicas en apuros no al menos con esas vendas cubriendole por completo.

La joven hacía juntado sus manos mientras agachaba la cabeza afligida por las palabras de ambos -Lo lamento, tenía mucha prisa y nadie podía ayudarme -su voz sonaba triste  y quizás algo sobre-actuada para el peliverde no soportaba a las chicas lloronas - Necesito que guiéis a las urracas y traigáis conmigo a Hikoboshi -la chica llevó una mano a su mejilla limpiándose las lágrimas- No quería tener que recurrir a pedir ayuda a personas de un futuro tan lejano pero no podía hacer otra cosa -la cara de Nikolay empalideció ¿Urracas?¿Hikobochi? ¡No podía ser! Esa chica tan llorona y problematica ¿Era la princesa Orihime de la leyenda? Su gesto se volvió uno de asco mientras aún trataba de quitarse aquel pajarraco de la cabeza.

-¿Crees que por ser una princesa estamos obligados a ayudarte? Yo no he vivido tantos años para hacerle el capricho a una princesa -protesto dándole un manotazo a la urraca  antes de que aquel hombre se lo quitara de encima- agh gracias me estaba volviendo loco tanto picotazo -removió su pelo sintiendo una pequeño cosquilleo en la cabeza.

La urraca voló al lado de la princesa quedándose quieta mientras ella se acercaba a ambos- No os pido que hagáis esta misión sin ofreceros algo a cambio, puedo daros grandes tesoros a cambio de vuestra ayuda-a Nikolay no le interesaba demasiado eso, el era rico en el mundo moderno tenía todo lo que quería y no podía imaginar algo que aquella princesa pudiera tener que el quisiera -Lo lamento princesa pero al menos yo, no sé él,no pienso ayudarte en nada , no necesito limosnas de una princesa enchochada por su amor -realmente su historia siempre le pareció absurda y sin sentido, reunirse con su amor una noche al año no solo le parecía agotador sino triste y solitario además de poco “lucrativo” cuando tuvo cierta edad no pudo pensar otra cosa que en las infidelidades que tendría que llevar la princesa a las espaldas de Hikoboshi, las personas normales no aguantaban toda una vida sin sexo y eso lo sabía porque él no era normal.

-P-pero si no me ayudáis no podéis regresar -la chica movió sus dedos jugando con sus manos- Solo podéis iros si me reencuentro con Hikoboshi, el conjuro fue creado de esa forma -Un segundo después se podían escuchar un gran grito a los alrededores -¡¿QUÉ?! -las manos del peliverde se alzaron moviendo sus dedos imaginándose cómo despiezaba a aquella urraca que le había empujado -¿Me estas diciendo que estamos obligados a ayudarte? aghrrrrr -se llevó ambas manos a la cabeza sumamente disgustado -No me lo puedo creer esta loca ...agh ahora tengo que ayudar  a una princesa llorona a reencontrarse con su amorcito agh odio el día de Tanabata -sentenció mientras trataba de calmarse.

-Vale, vale mantengamos la calma -miró a aquel hombre y suspiro- estamos juntos en esto, supongo que querrás regresar al tiempo modernos porque ja….-movió una mano a modo de que era evidente que el pasado apestaba -No creo que sea muy complicado guiar a un tipejo a encontrarse con su novia digo yo -se masajeo las sienes -Bueno ya no hay otra -le observo -¿Te parece bien trabajar juntos par salir de aquí?

La princesa sonreía contenta de que el peliverde aceptara a ayudarla, aunque después de esa amenaza ¿Quien no lo haría?

Ʊ  

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Sáb Ago 12, 2017 10:06 am

Las plegarias del pasado
A l menos podía estar completamente seguro que seguía en Éadrom, el tema del cambio temporal no le sorprendía demasiado, sabía que a lo largo del velo existían seres capaces de eso, él por su parte solo era capaz de abrir portales para cambiar de un sitio a otro, pero hacer algo como un viaje temporal ya escapaba de sus conocimientos aun con todos los años de vida con los que contaba, tal vez por falta de habilidad o por falta de interés por el pasado. Aun así el hecho de encontrar a alguien capaz de crear ese tipo de alteraciones en el flujo del espacio-tiempo ya había sido suficiente para captar su atención motivo por el cual decidió quedarse a escuchar más al respecto.

Mientras más escuchaba menos comprendía lo que aquella mujer decía, ¨Así que…una princesa¨ pensó cuando escucho al peliverde, ni siquiera sabía que se trataba de una princesa antigua del folklore terrano perteneciente a esa región, ni siquiera tenía la más mínima idea de qué clase de seres eran las urracas aunque suponía se trataba de animales como aquel ser emplumado que minutos antes estaba atacando al peliverde sin embargo le era imposible ubicar en sus memorias el nombre de ¨Hikoboshi¨, la vida terrana, sus historias y costumbres aun resultaban ser nuevas para él por lo que creyó más sensato permanecer en silencio, analizar la situación y saber si el joven comprendía mejor los acontecimientos de lo que él mismo podría.

Nykhal solo asintió ante el agradecimiento del joven y regreso sus ojos a la nombrada princesa —Tendrás que ofrecer algo mejor que simples tesoros ¨princesa¨, la riqueza no me interesa así que ofrece algo mejor que simples banalidades mundanas— Contesto con algo de desdén al decir la palabra ¨princesa¨, había cierto tono arrogante y frívolo, hasta cierto punto llegando a la indiferencia, más aun al escuchar que el joven mencionaba algo de ¨amor¨ lo que le hizo comprender que todo ese asunto era por un romance pero involucrarse ¿Cómo le beneficiaria? Nykhal nunca hacia nada si no había nada bueno a cambio, claro ¨bueno¨ para él.

Pero escuchar que aquella línea temporal solo sería posible traspasarla al ayudar a la joven, solo provoco que una sonrisa de medio lado se dibujara en sus facciones, una sonrisa hasta cierto punto siniestra, sus ojos violeta parecían tener un brillo danzante en una extraña diversión ante lo irónico de la situación después de escuchar el frenético grito del de cabellos verdes —Al final no tendríamos opción, que baja y rastrera eres para ser una princesa, las personas pueden llegar tan bajo por amor— Expreso sin medirse en lo que decía, denotando que aquello le resultaba burdo y patético por igual, por un instante considero la idea de asesinar a la princesita, bien sabido era que los conjuros podían disiparse si el conjurador moría pero al estar en el pasado corría el riesgo de modificar terriblemente el futuro aún más al confirmar por las palabras del joven que aquel asunto era conocido por la mayoría de los terranos y no podía arriesgarse a hacer algo que pudiese poner en peligro a Éadrom, no por los habitantes, era algo egoísta en realidad, no quería arriesgarse a que se modificara algo a lo cual se estaba acostumbrando y por eso la idea de cortar el cuello de la enamorada jovencita quedo descartada.

—No me interesa la época en realidad, pero tengo obligaciones en el ¨tiempo moderno¨ así que no hay opción— Se limitó a contestar y claro, aquello podría incluso quitarle algo del aburrimiento que siempre terminaba por acosarlo pues al vivir tanto poco a poco se dejaba de sentir emoción por la vida y alguien como Nykhal simplemente buscaba algo que avivara esa ¨chispa¨ —Si descubro que es un engaño para obligarnos a ayudarte…reza a tus Dioses que no encuentre a ese tal ¨Hikoboshi¨ que personalmente me encargare que su encuentro jamás se concerté ni en este tiempo ni en los siguientes, si sabes a lo que me refiero claro— La promesa de muerte estaba escrita en sus ojos, esa sonrisa que miro en la princesa cuando accedieron a ayudarla de pronto desapareció aunque ¿Quién sonreiría ante tal amenaza? Nykhal no era alguien a quien pudiesen engañar sin recibir algo a cambio, claro, solo si lo engañaban y él se daba cuenta.

—será mejor que nos apresuremos. Mientras más rápido lo encontremos mejor— Aunque seguía sin comprender porque debían de guiar a unas urracas para que el ¨novio¨ de la princesa llegara a ella tal vez se lo preguntaría al peliverde aunque cayendo en cuenta ni siquiera sabía su nombre —Llamame Nykhal, si vamos a estar juntos en esto al menos deberíamos saber la identidad del otro— Nykhal no era alguien tan ¨serio¨ pero si podía llegar a ser frio aunque en ese momento podía incluso considerarse que se encontraba ¨tranquilo¨ pese a su forma algo retorcida de decir las cosas.

Sin embargo había algo innegable, no importaba realmente la situación, ante los ojos del Ghostblade aquello podía incluso llegar a ser interesante pese a que la idea de unir a dos amantes resultaba absurda al menos le serviría de entretenimiento por un momento y como el joven decía ¿Qué tan difícil seria reunir a dos enamorados?.
By Odisea

Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Ago 14, 2017 12:51 pm

EVENTO

Follow my steps

P

or lo menos aquel desconocido y él tenían la misma idea en la cabeza, los tesoros poco importaban, aunque a diferencia de Nikolay este parecía tener interés en alguna otra cosa que esta le pudiera ofrecer el peliverde no podía pensar en algo que pudiera dar una princesa que no fuera su dinero, quizás el otro sabía algo más. La princesa se notaba ciertamente consternada seguramente no estaba acostumbrada a que rechazaran objetos tesoros y demases, los humanos eran muy simples a la hora de escoger un premio, se satisfacen con cuatro baratijas y más en aquella época en que eran pobres o ricos, la gente honrada vivía muy mal y se aferrarían a lo primero que le ofrecieran.

Nikolay se dio cuenta de las palabras ajenas, era cierto, no tenían otra opción quisieran o no estaban obligados a satisfacer los caprichos de aquella princesa, en cierta parte estaba enfadado, y de por si esos días no le gustaban pero que le empujaran a un portal para luego amenazarlo con dejarlo en el pasado era algo que no le gustaba un pelo - Realmente es una canallada -añadió a los comentarios de su compañero de sufrimientos, seguro que los cuentos se saltaban la parte en que la princesa raptaba ciudadanos para obligarlos a ayudarla.

-No era mi intención obligaros, se suponía que solo debían ver el portal quienes quisieran ayudar-parecía afligida pero por algún motivo el corazón de Nikolay seguía frívolo con el tema, los amoríos eran absurdos y por algún extraño motivo no se tragaba que lo sintiera de ser así como dijo el otro no había hecho semejante hechizo, estaba tan desesperada como para arruinarle la vida a quien fuese.

Tanto la princesa como Nikolay se quedaron impresionados por sus palabras aunque ambos por motivos muy distintos, Nikolay por sincera admiración, no sabía porque pero la tentación de acabar con el día de Tanabata sonaba hasta divertido, aunque era consciente de que eso podría alterar el futuro de tal manera que quizás era mejor no hacer nada tan drástico como aquello, sin embargo la princesa obviamente como buena enamorada estaba asustada y destrozada- Os juro que volveremos en cuanto acabéis la tarea -susurro penas dejando a Nikolay con una clara mueca de aburrimiento y algo de resentimiento, no podían confiar en ella pero no había alternativa, aquella noche de verano sin duda seria larga y tortuosa.

-Si eso pensaba yo , no quiero quedarme aquí atrapado -a diferencia de lo que había expresado el otro el si quería regresar a toda costa, ya había vivido en la inmundicia en el pasado no quería volver a esos tiempos donde era muy común y normal que las calles apestaban la gente muriera en esquinas y la vida de una personas no acomodada se divida entre trabajar como un esclavo por un misero sueldo o prostituirse por las calles  y seriamente las dos opciones le repugnaban hasta tal manera que se veía capaz de quitarse la vida de quedarse allí atrapado -Vale Nykhal yo soy Nikolay , puedes llamarme Niko si lo prefieres -seriamente aquella actitud le recordaba a la seguridad que desprendía su padre , al menos tenía alguien de confianza para terminar aquella tarea, o eso le transmitió desde el primer momento.

-Bueno-suspiro quitándose su yukata lanzandolo aun lado al igual que los zapatos tradicionales, por suerte había sido prevenido y se vistió con ropa debajo de aquel trapo, ni de broma iba a ir a ningún lado con aquellas pintas si debían ayudar a esos dos empanados a reencontrarse, por lo menos eso de caminar descalzo no le resultaba un problema, no era la primera vez.

-Nos guiaremos por las leyendas, imagino que si seguimos ese cuento podremos encontrar más fácilmente el camino y así llevar a el noviecito con la princesa - se pasó una mano por el pelo pensativo- Recuerdo bastante bien la tontería de las urracas y lo de la guia pero no se el punto exacto , si no mal recuerdo era algo con constelaciones -miró a Nykhal -¿A ti te suena alguna zona en específica de la historia? podríamos comenzar desde el puente , no se si esos...pajarracos-diciéndolo con rencor por el que le había picado antes- nos seguirán -aún sin saber que su compañero era totalmente ajeno a las costumbres y leyendas de la tierra.

Ʊ  

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Jue Ago 17, 2017 12:32 pm

Las plegarias del pasado
La princesa aseguraba que no había sido la intención obligarlos pero igual no dejaba ninguna posibilidad para negarse, a Nykhal lo tenía sin cuidado solo detestaba que quisieran verle la cara pero a juzgar por la repentina desesperación de la joven dio por hecho que su propio mensaje fue entregado fuerte y claro ¨el amor vuelve patéticas a las personas¨ pensó al notar esas expresiones en la nombrada princesa y como por una ¨simple¨ insinuación de muerte a su amado cambio por completo su actitud, al menos con eso podía asegurar que ella estaba siendo sincera ¨los vuelve patéticos pero más honestos¨ reconoció para sus adentros y sin más se dispuso a empezar con aquella absurda situación.

Escucho con atención lo que el joven decía, se notaba que él no quería estar ahí y por su parte Nykhal solo quería saber cómo fue que la princesa logro un portal temporal, eso sin duda le vendría de ayuda en Aoygvázer para saber más de su pasado, de sí mismo y sobre todo de donde provenía y solo por ese motivo accedió  sin contar el aburrimiento y que por supuesto no le habían dejado opción —Nicolay, que nombre tan curioso— Menciono más para sí mismo aunque sin caer en cuenta que de los dos, era su propio nombre el cual no era normal, aunque bien, eso él no lo notaba al no ser de ese mundo en realidad.

Espero a que Nico estuviera listo y por respeto a la privacidad, sus ojos se mantuvieron al frente escudriñando lo que se extendía ante él. No paso demasiado tiempo cuando Nicolay comenzó a hablar de nuevo aunque no tenía la más mínima idea de que hablaba por lo que ante su interrogante él arqueo una ceja con levedad —No conozco la leyenda, no pertenezco a este sitio en realidad— Admitió sin dar más detalles al respecto. Comenzó a pensar que tal vez eso los retrasaría pero dándole vueltas al asunto tampoco encontrarían al tal Hikoboshi.
By Odisea

Última edición por Nykhal Drakhsen el Dom Ago 20, 2017 11:37 pm, editado 1 vez (Razón : Aviso de Staff: Firma.)
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nikolay Lincer el Sáb Ago 19, 2017 7:38 pm

EVENTO

Follow my steps

Y

o prefiero pensar que es algo asi como elegante -movió una mano como dándole énfasis a que su nombre le encantaba, por una cosa buena que le había dado su madre.

Una vez estuvo listo observó a Nykhal, no le sorprendió demasiado pues en Eadrom había una cantidad inusual  de personas que no pertenecían a la tierra. No pensaba que fuera un gran impedimento de todas formas, aquella leyenda seguro tenia algún fallo geográfico e histórico como todo lo que se contaban en los libros de historia, poco fiable e inexacto -No pasa nada supongo que nos guiaremos por mis vagos recuerdos - realmente tranquilo pues no esperaba que fuera difícil.

-En teoria , esas urracas del demonio tendrian que crear un puente pero yo solo he visto a esa que me ha molido a golpes-bufo molesto aun no le entuciasmaban  los ataques gratuitos -Pero si no están no se como se va a crear quizás sea ese el problema….¿Habrá que construir un puente?-se preguntó a sí mismo antes de volver al otro pensando durante unos instantes- Te resumo, ellos dos se reúnen una vez al año en teoría a través de un puente que atraviesa un rio…. que no veo por cierto-miro alrededor- habrá que localizar el rio exacto o preguntarle a esta idiota de remate donde esta -suspiro y volvio a lo que había dejado a medias- si encontramos el rio deberíamos poder hacer que se encuentren -suspiro y ladeo su cabeza- mejor preguntemos a la prince….-sa….-tras darse media vuelta se dio cuenta de que ella ya no se encontraba alli.

-Vale esto podría ser un pequeño inconveniente -se agarro los pelos desesperado- ¿Como pretende que sepamos el lugar?¿Y a dónde a ido? si la interesada es ella…..-gruño tomando un palo del suelo caminando hacia uno de los pilares del templo -tiene que verse algún rio desde aquí o por lo menos intuirse…-le observó-¿Recuerdas algún rio en Eadrom? Porque te aseguro que yo no…-evidentemente no pisaba la naturaleza ni aunque le amenazaran.

Se aferró a la estructura subiendo un poco para intentar ver un poco alrededor -Si esto sale mal y nos quedamos aquí ...hazme un favor y mata a la princesa esa …-comentó con bastante rencor- tienes pinta de ser un tipo fuerte como mi padre seguro que la habrías aplastado de un golpe-hablo mientras llegaba hasta el techo observando- Vale veo….un saliente que si parece de un rio -miro hacia abajo- ¿Que propones?¿Deberíamos buscar urracas como dice la leyenda? -Se cruzo de brazos un instante mientras seguía allí arriba -Porque yo de carpintería se poco -se sentó en el bordillo antes de descolgarse y caer al suelo- ag...al menos sabemos que no puede estar muy lejos no queda mucho para la hora acordada

Ʊ  

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Lun Ago 21, 2017 5:40 am

Las plegarias del pasado
E n realidad para Nykhal todos los nombres pertenecientes a esa dimensión le resultaban curiosos, había otros similares a los de Aoygvázer pero muchos otros le resultaban igual de desconocidos por lo que la palabra ¨curioso¨ e ¨interesante¨ eran la única forma que tenía para definir aquello que él desconocía, al final de cuentas nada sabía de ese mundo y sus ansias por conocimiento hace mucho tiempo habían superado a sus ansias por poder.

Esperaba que su falta de conocimiento respecto a la historia no resultara ser un impedimento, de por sí ya se sentía en una desventaja al no pertenecer a ese lugar y desconocer de la mayoría de cosas que conformaban esa dimensión, con meses habitando Éadrom no parecía ser suficiente para saber todo. Sin embargo y para su suerte, Nicolay menciono que podían guiarse por sus recuerdos lo cual de alguna forma lo aliviaba mas no lo tranquilizaba por completo, aun así sus expresiones siempre se mantenían estoicas sin importar las emociones que estuviera sintiendo en el momento o al menos así parecía debido a las vendas que cubrían todo su cuerpo incluido su rostro.

Tan ensimismado estaba en buscar una forma de encontrar al tal Hikoboshi que no se dio cuenta del momento en el cual la princesa se fue hasta que el peliverde lo menciono, ¨una niña mimada¨ pensó sin poder evitar que tal vez no estaba tan interesada o quizá había motivos de fuerza mayor por el cual ella ya no estaba presente. Al menos podía saber cómo era una Urraca y por lo tanto reconocerlas si llegaba a ver alguna, aun así se quedó pensativo al respecto ¨unas aves formando un puente para que dos personas se reúnan cada año¨ pensaba relacionando lo absurdo de la situación ¿Por qué no solo se quedaban juntos una vez cruzado el puente? Aunque nada sabía al respecto y seguro había otro detalle de fondo aunque asocio eso con la repentina ausencia de la princesa. —En el bosque…— Menciono de pronto aunque negó para sus adentros pues aquello en el bosque de Éadrom era un lago hasta donde tenía entendido —Tal vez si buscamos el nacimiento del lago encontremos tal río— Solo era una idea, sabía que cada caudal de agua como los ríos terminaba en algún sitio como los lagos, así era en su mundo y no creía que fuera diferente en este lugar.

Aun así solo siguió con la mirada las acciones de Nicolay al tiempo que pensaba el motivo por el cual solo había aparecido una urraca en todo ese tiempo ¨tal vez no ha llegado el momento o quizá algo les está impidiendo llegar¨ pensaba haciendo alusión a esa ¨fuerza mayor¨ que había pensado antes en referencia a la desaparición de la princesa, sin embargo cuando escucho la petición del peliverde, los ojos violeta de Nykhal parecieron tener un brillo insanamente divertido —No me lo tendrás que pedir dos veces— Admitió pues realmente estar atrapado en Éadrom no le resultaba tan malo, pero estar atrapado en otra época, eso en definitiva no le emocionaba y tenía obligaciones en el tiempo actual.

De nuevo se quedó pensativo, si las urracas eran la principal fuente de todo aquello lo lógico resultaba ser el buscarlas pero eso también podía hacerlos perder tiempo ¨qué complicado¨ caviló en referente a la situación —¿Será posible que algo las esté reteniendo?— Menciono de pronto llevando su mirada al sitio donde Nicolay había mencionado la saliente —Tal vez deberíamos acercarnos al río, es posible que las encontremos en el trayecto o por lo menos podemos averiguar porque no han aparecido— Tan solo era una idea, una posibilidad entre tantas sin embargo quedarse ahí pensando en cómo llamar a las aves no era una opción para él, nunca fue bueno quedándose quieto, era bastante paciente dependiendo la situación, pero esperar nunca había sido una opción para él y no lo seria en ese instante.
By Odisea

Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nikolay Lincer el Lun Ago 21, 2017 8:17 pm

EVENTO

Follow my steps

S

e llevo una mano a la cara realmente no conocía tanto aquella ciudad pero se fiaba de que el otro supiera donde se encontraba el rio- Un lago mn-asintió a sus palabras seguramente esa era la mejor manera aunque su orientación era pésima en los lugares que parecían todos iguales y el bosque era claro que todo eran árboles y matorrales -Eso espero porque la señorita no nos ha dicho donde deberían reunirse-comentó con sorna y pesadez.

Sonrió de lado a lado al escuchar su afirmativa ante la petición que le había realizado, debía admitir que no era muy fan de Tanabata nunca fue muy participe pero tampoco la odiaba sin embargo tras conocer a la supuesta princesa en apuros la fiesta se le había atragantado un poquito demasiado. Por lo menos vería su bonito cadáver si los dejaba allí atrapados para siempre, aunque lograra regresar a su época con los años no le apetecía esperar tanto por volver a disfrutar de la era moderna-¿Te imaginas? esperar aquí más de mil años hasta poder regresar a tu vida cotidiana jaja ...te olvidarías de todo antes de poder regresar a tu vida normal-comentó con ironía, era imposible a menos que lo apuntaran aunque no era mal plan en caso de fallar.

Una vez abajo con su compañero le observo planteándose el hecho de que quizás no encontrarían ninguna urraca -Quizás, en la historia no dice nada de ello, no puedo imaginar que lo retendría a fin de cuentas solo son dos idiotas que se quieren ver una vez al año -miro hacia el saliente asintiendo rápidamente- buena idea , entonces apresurémonos -realmente era lo mejor pensar que quizás esos bichos no aparecerían era una posibilidad a fin de cuentas si la princesa había hecho semejante artimaña seria porque su propio puente no funcionaba.

Camino a un ritmo relativamente rápido hacia donde había visto el agua mirando de vez en cuando a su compañero, no quería perderle de vista , parecía muy confiable, no podía imaginar estar solo en esa situación , lo peor de todo es que lo hubiera estado por culpa de aquella urraca insolente, si hubiera podido le habría arrancado las alas -ahh..-suspiro tratando de calmarse debía estar atento a cualquier cosa.

-Agh….-un gesto de asco asomó rápidamente por su rostro al sentir que pisaba algo con su pie al desnudo blando y húmedo, sólo pudo imaginar lo peor antes de bajar su vista y comprobar que era una urraca muerta -genial….he pisado a un pájaro muerto….-apartó su pie inclinándose hasta la urraca- es una de las urracas-la toco un poco- creo que lleva rato aquí….estaba fría….-refiriéndose a la sangre que había pisado- auhg ahora llevo tripas de pájaro en el pie -gruño por lo bajo- por lo menos esto será un buen indicador, debe ser el camino -si estaban por allí significaba que iban a crear el puente- quizás tenías razón y alguien¿las este matando?-le observó fijamente -¿por qué nadie iba a hacer eso?-sin realmente comprender que ganaban con matar a las urracas que formaban su puente.

Miro alrededor viendo un rastro de sangre -quizás si seguimos el rastro...va hacia el lago-señaló la sangre que había más adelante tensandose al instante al escuchar algo moverse entre los matorrales-¡¡!!-se encogió de hombros enseguida el susto que se había llevado era bastante -que a sido eso ….-susurro mirando a su compañero de lado.

Ʊ  

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nykhal Drakhsen el Vie Ago 25, 2017 12:41 am

Las plegarias del pasado
No se había planteado la posibilidad de esperar mil años para regresar, aunque esas palabras le indicaron que tanto habían regresado en el tiempo aunque se cuestionaba si realmente funcionaba así todo aquello, mil años no eran nada para alguien que había vivido tanto —El tiempo no se detiene, para cuando regresemos puede que no nos esté esperando lo que dejamos— Aunque él realmente no había dejado mucho, simplemente no le apetecía vivir mil años en aquel sitio por lo que no lo imaginaba ya que para él no era una opción, regresarían a como diera lugar o al menos así lo miraba él, el fracaso no era una opción.

Nykhal nada conocía de la historia por lo que no podía sacar alguna conclusión o encontrar algún detalle que hubiese pasado desapercibido, sabía que con el tiempo las leyendas se distorsionaban, que el tiempo volvía héroes a los villanos o a los villanos en héroes, que la información se distorsionaba al punto de relatar algo completamente diferente a como sucedió en realidad. En su mundo por eso existían ¨los sabios¨ y los Zykhari, aquellos que sabían la verdad detrás de los cuentos pero ni siquiera ellos eran del todo fiables —Solo dos idiotas…— Musito más para sí mismo y algo pensativo al tiempo que comenzaba a avanzar. —¿Tal vez hubo un tercer enamorado o enamorada que no se menciona en la historia? Puede suceder que alguien no los quiera juntos, por rencor o por lo que sea— aunque solo estaba sacando conjeturas, no había forma de asegurarlo, tal vez solo se trataba de una pequeña anomalía en la historia lo que estaba provocando el retraso de las urracas.

Solo se limitó a seguir a Nicolay, él por su parte no tenía tanta prisa como el peliverde aunque no sabía realmente cuanto tiempo tenían por lo que decidió mantener el mismo ritmo que su compañero, al final de cuentas pese a ser un ser solitario, sabía que en esa situación lo mejor que pudo suceder fue estar acompañado por alguien que sabe lo que está sucediendo asi no iba completamente a ciegas víctima de la ignorancia que representaba no haberse interesado demasiado en los Terranos como para saber sus historias y no solo las costumbres.

Nykhal se detuvo al observar que Nico lo hacía, sin embargo sus ojos se dirigieron al mismo punto donde su compañero revisaba y espero hasta que le confirmo que se trataba de una de las urracas —Al parecer la teoría de que algo las estaba frenando no estaba tan equivocada, pero el motivo puede variar tal vez incluso no sea por nada en específico o sea un problema de pasiones— Menciono sacando una daga oculta en la tela que le cubría la cadera sobre el pantalón ya que en ese instante no portaba sus espadas al nunca haber imaginado que las necesitaría —Límpiate con esto— Menciono rasgando con la daga una parte de la tela para dársela al peliverde, no había notado hasta ese instante que el contrario iba descalzo.

Solo se dispuso a observar el suelo para ver si no había mas urracas muertas, sin embargo solo vislumbro el rastro de sangre señalado por Nicolay y ya se disponía a seguirlo, había dado los pasos suficientes para quedar a la altura de Nico cuando el sonido lo hizo ponerse a la defensiva mientras sostenía el mango de la daga negra con mayor firmeza —un animal o el causante de este retraso— susurro de igual forma aunque le resultó extraño no escuchar nada después de aquel sonido, los matorrales parecían sospechosamente quietos y eso no hacía más que aumentar la expectativa de Nykhal por saber que era lo que se escondía tras los arbustos, sea lo que sea estaba listo para pelear.
By Odisea
Ver perfil de usuario
Nykhal Drakhsen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nikolay Lincer el Dom Ago 27, 2017 10:13 am

EVENTO

Follow my steps

N

oto con un suave escalofrío al escuchar sus palabras apretando sus labios con algo de fuerza, realmente no quería perder lo que tenía en el presente pues se había esforzado mucho en su actual situación y no podía dejar que todo aquello desapareciera sin más- es verdad …-susurro antes de apretar su puños suavemente- por eso debemos esforzarnos y terminar con esto, esa princesa no nos va hacer semejante jugada-lo decía para autoconvencerse no podía permitirse el quedarse allí, menos por actos ajenos.

Miró a su compañero de travesía ladenaso su cabeza, nunca se había planteado un cambio tan drástico en la historia pero nada era imposible - Podría ser , ya sabes como funciona la cultura solo dejan lo bonito, hasta quizás siquiera se vean solo una vez al año pero así sonaría más romántico- a la gente le encantaba exagerar y dramatizar con la historia, no quería ni recordar el día en que leyó cosas pasadas hace mil años tergiversadas o puras mentiras y conjeturas, con tal de hacer algo dramático cualquiera lo aceptaba - Pero eso del enamorado, crees que se interpondría para que no se vieran? mn yo mataría a Hikoboshi -sentenció claro y alto, no era de andarse con chiquitas y eso que no conocía dicho sentimiento.

Asintió a sus palabras asqueado-Pues si, no creo creo que pueda ser casualidad que una esté muerta hacía el camino al lago -afirmó con su cabeza de acuerdo con Nikhal -mn cada vez me convence más esa teoría -miró aquel pájaro totalmente destrozado tras su pisada suspirando, no sabía quién querría separar a esos dos, aunque claro esa época era muy distinta a la suya , en el presente todo el mundo adoraba su historia pero en el pasado los querían mantener separados, seguramente habría más gente que deseaba su separación. Miró el trozo de tela que le ofrecía tomándolo limpiando la sangre y la vísceras del pobre animal -Gracias … -no recordaba lo asqueroso e incómodo que era ir descalzo pero era mejor que las sandalias tradicionales, por lo menos así podía moverse si necesitaban hacer algo rápido.

-Genial…-el no sabía defenderse más allá de dar un par de golpes mal dados, por desgracia esa capacidad familiar nunca la aprendió por muy medio mitad demonio dragón que fuera . Volvió a tensarse en cuanto escuchó otra vez las hoja moverse, echándose hacia atrás en cuanto salio alguien entre los arbustos -Bueno al menos tus teorías de que alguien está impidiendo el encuentro son ciertas -un interrogante menos en el camino -¿Solo hay que deshacerse de él cierto?-lo pintaba como algo fácil pero realmente no parecía que fuera a dejarse atrapar con tanta facilidad.

El extraño había salido de entre los arbustos llevaba una katana consigo , además de que iba cubierto de arriba abajo y con una tipica mascara japonesa , sin duda tenía algo que ver si es que con esas pintas de sospechoso no podía ser nadie más en cien kilómetros a la redonda - Por lo menos haber disimulado un poco -soltó el peliverde antes de que el desconocido se dirigiera a ellos apuntando con su katana amenazante -Vale supongo que no quiere que intervengamos -había dicho algo muy obvio , pero si quería impedirles ayudar eso significaba que si estaba completamente implicado y dispuesto a que esa noche no se reencontrar la pareja.

Ʊ  

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba