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Zona de batalla -Reglas Generales - Dados/Pelea/Items

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Obligatorio Zona de batalla -Reglas Generales - Dados/Pelea/Items

Mensaje por Bombom el Dom Ago 06, 2017 4:50 pm




Reglas Batalla





► Bueno, es importante que aclare un par de cositas antes de comenzar ya que así seguro se espantan algunos al principio y no al final. La primera cosa que les quiero aclarar es que si tienen alguna duda no duden en preguntar.

Esta sera la base con la que comenzaran todos los personajes.


STATUS

VIDA INICIAL : 250
DEFENSA MAGICA: 50
DEFENSA FISICA: 50

Dados, Se usara el sistema de dados de 16.

Habilidad de ataque
Defensa
Aumento/Disminución
Daño verdadero

Se lanzaran estos dados

2 para Habilidad de ataque

2 para Defensa

1 Para Aumento/Disminución

1 Para Daño verdadero



DAÑOS

►45 por ataques con poderes (Se deberá almenos lanzar un poder,valido solo con poder)
►35 por físicos  
►Daño Verdadero 70


Los daños máximos serán esos a la hora de romper la defensa mágica o física no disminuirá el HP, almenos que logre romper una de las defensas

Daño/Efectos


Estos daños a la hora de realizar un poder no pueden ser afectados mas de dos veces en una batalla, el mod a cargo debera ver si realmente surgio algún efecto en base a sus items o la ficha del usuario, puede que los mismos se vean afectados aun teniendo cierta resistencia., esto solo hará efecto siempre y cuando tenga el %50 de las dos resistencias.

Quemaduras -5 de vida por tres posts.


Congelación -5 de vida por tres post.


Veneno -5 de vida por tres post.


Eletricidad -5 de vida por tres post.


Daño Verdadero


Este dado tiene una gran utilidad permite hacer daño ignorando, defensa mágica y física, como usaremos este dado, de la siguiente forma una vez que una de las dos defensas sean rotas, se podrá lanzar este dado.
No podrás usar otro dado a parte de este una vez que rompas la defensa de tu enemigo, por ende quedas expuesto a otros ataques, tu rival podrá atacarte pero el dado ignorara cualquier defensa que posea. Almenas por ese turno.



AUMENTO/DISMINUCIÓN
►Explicación 

Este dado se arrojara siempre y cuando sea un poder tipo debuff o buff será un dado de 16 , dependerá de la suerte en que caiga el número y esa cantidad se le sumara a la defensa o al ataque. (Solo a uno de cada uno dependiendo el efecto de tu poder sea defensivo o de ataque y durara lo que dure el apartado del poder ej: 1 turno, 2 turnos etc)

Cada usuario luego de realizar el bufeo deberá explicar de que tipo es su buff.

Categorías de Bufeo/Debuff:

►Defensivo Mágico
►Defensivo Físico
►Ofensivo Físico
►Ofensivo Mágico


Ejemplo:
Usuario X , usa su poder, debufea a su oponente debilitando sus poderes un 60 por ciento. (Tirada de reducción de defensa Magica
Sus tiradas son.
Habilidad de ataque: 14, 15  =  29
Defensa : 7 , 10  = 17
Aumento/Disminución  =16
Ahora en el caso contrario
Usuario Y , usa uno de sus escudos tipo buff, para defenderse. Sus tiradas son
Habilidad de ataque : 14,14 = 14
Defensa: 10 , 14 , +9   <<<<  = 33  - 16 (Dado de Usuario X) : 17
Aumento/Disminución  =  9



Status:


Usuario X


Vida: 200
Armadura Fisica: 25
Armadura Magica : 25

Usuario Y
Vida : 200
Armadura Fisica : 25
Armadura Magica: 25 – 25 Por dado ganador : 0

Gana el ataque de Usuario X al ser mayor y romper su defensa magica que la defensa de Usuario Y en este turno.

►En caso de que el bufeo se divida:

La tirada siempre se dividirá en la tirada del dado en caso de ser un buff que sea doble defensivo, si fuera 14, será en 7, si fuera un numero par ejemplo 5, se dividirá en en dos de igual forma , 2 y 2 , o 15, seria 7 y 7 ,  para cada sección, el máximo de bufeo permitido son de dos categorías, si algún ataque o buff te permite más tendrás que distribuirlo en la categoría que necesites siempre respetando lo que dice tu poder o podrías ser sancionado por metarol.
Ejemplo:

►El dado correspondiente de la tirada a Aumento/Disminución  fue 14.

Defensivo Mágico : 7
Defensivo Físico : 7

División de tiradas en caso de un doble buff:
Dado de 1: Una para cada una
Dado de 2: Una para cada Categoría
Dado de 3: 2 - 1 para cada Categoría
Dado de 4 : 2- 2 para cada Categoría.
Dado de 5: 2 – 2 para cada categoría
Dado de 6 : 3 – 3 Para cada categoría
Dado de 7 : 3 – 3 Para cada categoría
Dado de 8 :  4 – 4 Para cada categoría
Dado de 9 : 4 – 4 Para cada categoría
Dado de 10 : 5 – 5 Para cada categoría
Dado de 11 : 5 – 5 Para cada categoría
Dado de 12 : 6 – 6 Para cada categoría
Dado de 13 : 6 – 6 Para cada Categoría
Dado de 14 : 7 – 7 Para cada categoría
Dado de 15 : 7 – 7 Para cada categoría
Dado de 16 : 8 – 8 Para cada categoría.

►Recuerden las categorías solo se pueden escoger dos de las cuatro .

►Solo se podrá lanzar una vez realizado el buff pero la sumatoria quedara para el resto de lo que dure el poder

►El máximo de la tirada Aumento/Disminución  será de 16


Este dado tiene una gran utilidad permite hacer daño ignorando, defensa mágica y física, como usaremos este dado, de la siguiente forma una vez que una de las dos defensas sean rotas, se podrá lanzar este dado.
No podrás usar otro dado a parte de este una vez que rompas la defensa de tu enemigo, por ende quedas expuesto a otros ataques, tu rival podrá atacarte pero el dado ignorara cualquier defensa que posea. Almenas por ese turno.

ITEMS/RANGOS

En cada batalla , cada usuario podrá usar un limite de 5 Items por partida, y su equipamiento contara con 4 ranuras en tu espacio personal, Armadura, Armadura Mágica , Arma , Accesorio.
Cada Equipamiento , tendrá una ventaja o desventaja , lo explicaremos a continuación para la tienda de batalla.
Al comienzo podrás comprar ítems básicos, como vayas ganando eventos, combates , etc. tu nivel de personaje ira subiendo no quiere decir que haras mas fuerte sino será un rango para ir destrabando nuevos equipamientos, aquí colocar los rangos que podrán tener.


RANGOS Y COMO GANARLOS

Cada encuentro que ganes te dará un punto de victoria ,para subir de rango una vez llegues a tal rango deberás comprar tu rango y luego ir consiguiendo determinados puntos nuevamente para conseguir llegar al máximo rango "S".
Todos comienzan desde Rango E, las categorías son D,C,B,A,S

D : 400 PUNTOS
C: 600 PUNTOS
B:  800 PUNTOS
A : 1200 PUNTOS
S : 2000 PUNTOS

ENTRENAMIENTOS:

POR CADA TEMA FINALIZADO OTORGARA 50 PUNTOS

COMBATES:
CADA VICTORIA OTORGARA 100 PUNTOS

EVENTOS/MISIONES:

FINALIZAR UN EVENTO/MISION OTORGARA 250 PUNTOS.(Dependiendo del evento o misión)

Todos los puntos seran canjeados en la tienda/personaje. (Proximamente)

Leer el apartado de items para mas información.




Reglas Creadas por el STAFF DE BATALLAS ITR

-Las mismas reglas estan sujetas a futuros Cambios-



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