6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Roles, roles... o cerveza [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roles, roles... o cerveza [Búsqueda]

Mensaje por E. Zoro el Dom Ago 06, 2017 3:45 pm

Me tomó un par de días más de lo esperado pero finalmente encontré el apartado correcto para postear esta búsqueda. En realidad no traigo grandes ideas en mente; sin embargo, espero que puedan ayudarme en ese aspecto.

Generalizando busco lo básico: Amigos, enemigos, rivales y relaciones similares. Toda la información requerida para ello se encuentra en mi ficha. Por lo que pueden decidir si el espadachín es alguien que le conviene tener de su lado o en contra.

Los temas de pelea y confictos también son bienvenidos; siempre y cuando sean dentro de lo descriptivo debido a que no cuento con poderes para la zona de batalla.

Fuera de todo esto estoy abierto a cualquier idea que puedan sugerir, por lo que no tengan reserva en comentar al respecto.

Eso sería todo por ahora. Muchas gracias por su atención.

Dromes :
17187

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Re: Roles, roles... o cerveza [Búsqueda]

Mensaje por E. Zoro el Miér Ago 09, 2017 9:57 pm

UP!

Dromes :
17187

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por E. Zoro el Lun Ago 21, 2017 8:35 pm

UP!

Dromes :
17187

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Mensaje por Aranea el Jue Ago 24, 2017 5:22 pm

Mp enviado~

"No importa cuantas veces la lluvia se lleve tu tela, solo vuelve a tejerla"

Hablar // Pensar // Actuar // Stalkear (?
ﺘ ﺙ ﺜ ﺝ ﺠ ﺡ ﺢ ﺤ ﺥ ﺨ ﺬ ﺅ ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ ﺏ ﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ

~I will not be forgotten
I've got the scars to prove it
Only the strong survive!
I'm not afraid of dying
I've never favored weakness~

Arañita:

Dromes :
17968

Ver perfil de usuario
ALIENS