6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

felidae, priv. Miquel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado felidae, priv. Miquel

Mensaje por Wang Mei-Ling el Dom Ago 06, 2017 2:18 pm

当然,妈妈。别担心
( Dāngrán, māmā. Bié dānxīn. )

" Por supuesto, madre. No se preocupe. "

Las llamadas de Mei a su madre eran lo primero en la mañana, a su madre le gustaba que la llamase cuando estaba fuera de casa. Ambas se quedaban tranquilas así, por ello se convirtió en costumbre.

Antes de arreglarse desayunaría, mirando también algo que había tenido la costumbre de mirar semanas atrás, el horóscopo, no creía demasiado en él, pero a veces le gustaba mirarlo a ver qué decía para su signo. Le hacía gracia porque a veces (claro, no todas porque no era algo absoluto) acertaba.

Leo: Una acumulación de tareas, quizá por las vacaciones de otros complicará la agenda de Leo estos primeros días de agosto, lo solucionará antes de lo previsto si los nacidos bajo este signo del Zodiaco mantienen una actitud positiva y actúan con inteligencia y de forma práctica, pronto disfrutará también de sus vacaciones.❞

« ¿Acumulación de tareas? » reprimió una suave risa, aunque sin poder evitar que sus labios se curvaran mientras recogía todo lo del desayuno que había estado comiendo antes « Ciertamente mamá no me dio unas tareas, pero no son muchas. ». Era tiempo de arreglarse, ¡y del paseo matutino de MinMin!

Hum... — Achicaba los ojos mientras trataba de leer el cartel de aquella ferretería, no, no se le daba aún bien el japonés. De hecho, había suspendido bastantes asignaturas en el Instituto por ello y aún en verano tenía que ir a clases complementarias de lunes a viernes. Pero se le daba peor hablarlo que leerlo, se tardaba su tiempo pero conseguía saber lo que decía, y además, si le costaba tenía la ayuda de su teléfono móvil.

" Tienda cerrada por vacaciones. Lamentamos las molestias "

Vaya...Eso fue inesperado, era la única ferretería que conocía por la ciudad ( ya que era nueva ) « ¿Qué debería hacer? Necesito comprarlo para que mamá pueda arreglar eso. » hizo un pequeño mohín, realmente no sabía donde había otra ferretería por aquí. Google maps debería ser la solución, que no derrumbase su sonrisa, todo tiene solución si se quiere ~

Su sorpresa fue cuando se vio 'obligada' a retirar su vista de su móvil cuando escuchó algo;

" Huele a comida, tiene comida en su mano nyehehehe ~ se la quitaré "

Nadie aparte de ella escuchó eso, claro, nadie que no fuese 'anormal' y tuviese la capacidad de entender/hablar con los animales. La chica guardó el teléfono en su bolsillo. El gato se encontraba en la parte superior de uno de esos banquitos que hay en las calles más anchas para quien esté cansado pueda sentarse, así que la china iría lentamente y sin hacer ruido para atrapar a aquel gatito y que no robase, porque para que soltase aquello mínimo le tenía que arañar fuerte la mano para que, por acto reflejo, soltase lo que fuera que llevase. ¡y no estaba bien eso!, sentía pena porque el pobre gatito tuviese hambre, pero no podía robar podría dar con gente no demasiado amable y que le hiciese daño por quitarle la comida. « Está bien, yo le daré comida y le llevaré a una protectora para que una familia lo adopte. » se decía.

Pero su sigilo costaba el precio de ir más lenta, además de ir pensando otras cosas no ayudaba a atrapar al gato antes de que saltase.

Él saltó y Mei-Ling se apresuró a atraparlo en el aire como podía, con cuidado de no caerse de bruces, pero el gato no terminó su cometido, la chica logró atraparlo;

坏的小猫,你不能偷。
( Huài de xiǎo māo, nǐ bùnéng tōu. )

" Gato malo, no debes robar. "

Regañó al gatito, contemplando de que si que había logrado de arañar superficialmente la mano del chico. ¡Obvio se giraría hacia ella!, había hablado chino debido a que era más cómodo para ella que el japonés, un idioma -posiblemente- extraño para él de la nada y para más inri algo lo había arañado un poquito.

Habría puesto sus manos en alto como si le estuviesen atracando para decir que ella no había echo nada, pero como sostenía al gato, simplemente quedó con cara de circunstancia. Una circunstancia muy rara y extraña.

« ¿Creerá que el gato es mío?, ¿O creerá que...? »

Su mente se llenaba de posibilidades. No estaba acostumbrada a estas situaciones extrañas, tampoco sabía que decir ¿Lo siento?, ¿Escuché las intenciones del gato y simplemente quería detenerlo?, no, eso último no, pese al lugar en el que estaba eso último la haría quedar como una loca. ¿Debería mirar si el gatito pese a arañar superficialmente logró tirar lo que llevaba al suelo?

Simplemente quedó en silencio, esperando una reacción contraria. « Solo no te enfades mucho, por favor. »
You stay true to your instincts
BY MITZI

Última edición por Tu Xin Xu Waifu el Dom Ago 27, 2017 5:10 am, editado 1 vez

Dromes :
209623

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Tema Privado Re: felidae, priv. Miquel

Mensaje por Miquel Smit el Sáb Ago 26, 2017 9:12 pm

Ando esta vez deambulando por las calles , para pasar el tiempo , es mas útil que andar encerrado en una habitación a oscuras sin hacer nada viendo como pasa el tiempo . No me dió tiempo de comer a ver si consigo algún lugar donde comprar comida . Después de unos minutos de estar caminando me percato que las personas me estaban mirando raro "Será por mi espada" pensé mientras la brisa pegaba en la piel desnuda de mi rostro y también haciendo que la chaqueta se moviera .  El cielo no tenia casi nubes y de vez en cuando pega una brisa.

Mientras camino noto que hay un supermercado , no dudo en entrar y comprar unas galletas , es lo único que está a mi alcance .

Salgo del supermercado y sigo caminando pero esta vez  trataré de ir hacia un lugar donde pueda sentarme y poder comer esas galletas tranquilamente.  tras algunas horas de caminar con las galletas en la mano veo un banco cubierto por la sombra de las hojas del árbol que tenía encima , Pienso que es buena idea estar allí , pero mientras pasaba siento un dolor como si fuera arañazos de algún animal y escucho las galletas romperse en el suelo . Me quede viendo fijamente al suelo donde se encontraban todas las galletas tiradas y destrozadas .

No importa .... lo dije mientras seguía observando al suelo "¿Seria buen momento para intentar cambiar?..."

"No somos capaces...aveces de controlar el odio que llevamos dentro ,
y sin darnos cuenta nos domina"
BY MITZI

Dromes :
15762

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Harry Blume el Dom Oct 29, 2017 7:36 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles

Dromes :
125385

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba