6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

paper notes, priv. Mary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado paper notes, priv. Mary

Mensaje por Kylian J. Augier el Dom Ago 06, 2017 1:32 pm

Oh comment, oh comment, comment
faire pour décrire
Ton visage amusant en un seul soupire. ~

Pasó la yema de los dedos por el mueble de aquel salón, el único que había más grande. Su rostro se arrugó y su expresión cambió a una de asco al observar la palma de aquella mano; la zona (las yemas de los dedos) estaban llenas de polvo, sacudió un poco la mano en su pantalón para eliminar el polvo. Vale, sabía que tendría que estar algo sucio pero no me esperaba un metro de polvo en el mueble. Obviamente la cantidad era exagerada, quizás si había una capa considerable de polvo, pero no era "un metro de espesor", aunque el asco de Kylian era como si lo fuese.

Dejó el mueble a un lado, no se veía aquel objeto a la vista (porque en las estanterías no había nada, literalmente; vacío) y al pasar su mano por la parte más alta del mueble donde posiblemente no vería bien se percató que lo único que allí había era polvo y más polvo. Bajó de un jovial salto de la silla que había colocado para llegar arriba. Podría haber simplemente tomado su forma de fantasma pero era más satisfactorio tocar cosas, no echabas en falta ni le dabas tanta importancia a poder tocar objetos hasta después de muerto, eso te lo podía asegurar Kylian. El sentido del tacto y el poder sostener cosas se extrañaba como fantasma, y bastante.

...Aunque no echaba de menos tocar cosas sucias, eso se podía haber evitado. Pero bueno, qué se le va a hacer.

Estático, permitiéndose mover solo la cabeza para poder observar mejor y con las manos en las caderas volvió a inspeccionar el lugar de izquierda a derecha, de arriba a abajo y repetido por si acaso esta acción un par de veces mientras fruncía los labios ¿Dónde lo habré dejado? No era torpe, no tendía a perder las cosas. Pero lamentablemente como fantasma no puede sostener objetos, y aquel objeto que siempre portaba era algo fastidioso porque o lo dejaba en algún lado por un momento o cuando tomaba su forma intangible el diario quedaba tirado en cualquier lugar.

Y es que, usualmente siempre lleva un diario, ¡y no piensen tonterías! él no empieza diciendo "Querido diario..." ni pone que la vecina le gusta ni "tonterías" de esas, él escribe sobre él si, pero sobre su pasado en vida. Pequeños recuerdos o datos que recuerda o encuentra investigando por allí, para que su conciencia quede tranquila...bueno, hay alguna que otra estupidez y algún que otro garabato en las esquinas, pero es básicamente eso; sus pocas memorias.

Es importante y por ello él se justifica a si mismo por aquel desorden que causó revolviendo todo. Pero absolutamente todo. No sabrías decir si fue una persona o un tifón. Todas las mesas y sillas revueltas, incluso descolgó un lado de una pizarra cuando trató de mirar tras ella.

"De todas formas está abandonado, creo. Nunca vi a nadie aquí, así que a nadie le importará."

O nunca se cruzó con nadie más bien, solo había entrado un par de veces sin contar esta ocasión. Si bien había objetos, pero las mesas aún estaban juntas en un lado apartabas, además no limpiaban muy a fondo, no estaba demasiado sucio pero en algunas esquinas y detrás de algunos sitios no sabrías decir si eso es una pelusa o tiene vida propia (?) parecía que no se entraba muy a menudo aquí de  todas formas.

Con las manos vacías tal como entró; salió, atravesando las paredes, se sentía cansada su forma tangible por lo que, por hoy, se acabó el mover mesas y demases, mañana volvería, aún no había inspeccionado aquella habitación del todo.

También debería echar un vistazo por la sala de ciencias, recuerdo que antes de perderlo hice una broma también con el esqueleto de allí. El chico ya estaba pensando donde más debería buscar tras inspeccionar esa habitación del todo, sus manos ectoplasmáticas tocaban lo único que podían tocar en ese momento; una parte de su cuerpo, en concreto la barbilla para realizar una pose pensativa mientras atravesaba las paredes de distintos lados, sin poner mucha atención por donde iba, después de todo, chocar no se iba a chocar con nada.
BY MITZI

Dromes :
227278

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Tema Privado Re: paper notes, priv. Mary

Mensaje por Mary Holden el Vie Ago 11, 2017 3:54 pm

PAPER NOTES
Salón Semi Abandonado(?) | ?? | Kylian Johann
Mary Holden

Hoy era uno de esos días donde debía encargarme de las tareas del club mientra maldecía a la presidenta por vagar todo el día y todos los días, era cierto, lo de maldecir no era parte de mi tarea pero yo lo agregaba como un extra por gusto.

"Veamos, debo mantener la sala para que no reclamen nuevamente por su no mantención, y pedir esos permisos para la practica..o creo que no, Mamiko había dicho que lo haría sin ellos.. De todas maneras creo que podría intentarlo.. Pero si fallo, podrían vigilar que no lo hagamos sin autorización..supongo"

-¡Ah! Te odio chica testaruda e irresponsable! ¡Pide los permisos con antelación!-Levante la voz con la intención de desahogarme un poco a la vez que caminaba al club-¿Por qué me volví la vicepresidenta? -Empece a hacer un berrinche en voz baja sin dejar de caminar, preguntándome el porque de muchas de mis decisiones.

Al llegar una vez a la sala toque un par de veces para asegurarme de que no había nadie, paso un minuto antes de que abriera la puerta y viera el desastre en el interior de esta. Mi rostro quedo en un pokerface muy notable por unos segundos antes de agarrarme la cabeza y expresar ese sentimiento de fastidio-¡AAh! ¡Te odio estúpida mujer, seguro fue alguna de tus idioteces!-Hable algo fuerte sin pensar bien lo que decía, me quede de rodillas en el piso viendo el desorden que estaba en la sala con cierto desanimo, dejando pasar minutos antes de levantarme y empezar a poner todo en su lugar lentamente.

-Tal vez ni fue Mamiko..-Murmuraba acomodando las sillas en su lado correspondiente "¿Y si fue Touya?" Las dudas sobre quien era el culpable me empezaban a invadir "Ah, ¿El club de atletismo? Mamiko dijo que a veces daban problemas sin embargo no pensé que este tipo...No creí que fueran unos abusones.." Seguí pensativa, en mi mundo sin dejar de poner todo en su lugar para luego ir a buscar algún paño, trapero y todo lo necesario para dejar muy decente "Así, la presidenta no me dice nada la próxima vez que vea la sala" Si, hoy todo mi pensamiento rondaba en esa tonta mujer cuando podía estar pensando en otra persona, sin embargo, cuando llegaba a ponerle atención al club que era casi todos los días en una hora exacta de la tarde..(?), ella era lo primero que se me venia a la cabeza, después de todo siempre discutía con ella o esta me molestaba por cualquier cosa "Si quiera fuera un ejemplo...¡No abras un club si no te vas hacer responsable!" Estaba enojada, era bastante obvio, y lo peor no era porque la sala estaba echa un caos como si un terremoto hubiese pasado por ahí, no, era que si la culpa no era de la presidenta, habría sido de alguien mas y el regaño me vendría a mi, claro si es que no le llegaba a ella primero por algún superior.

Tome un par de horas para dejar la sala de manera presentable. Lo había sentido como una especie de entrenamiento especial al estar limpiando el lugar en posiciones algo extrañas en algunos casos por la falta de estatura u otros problemas, e incluso le había cambiado la ampolleta al salón porque la que tenia puesta parecía que iba a explotar cada vez que estaba encendida(?).

-Bien.. Ya casi, solo dejare una cosa mas..-
Dije esto último mirando la pizarra donde solía haber distintos anuncios antiguos y actuales. Tome unos papelitos de colores que había traído ese mismo día que se pegaban con facilidad a cualquier superficie y un lápiz para dejar escrito en este:

"Por favor, mantener el orden de la sala chic@s ^^

-Atte: La vicepresidenta"

Una vez escrito esto, lo pegue en la pizarra que ahora se encontraba posicionada arriba de una mesa donde deje los papelitos y el lápiz por si alguien quería dejar un aviso sobre su salud o alguna idea para el club-Ahora si, me marcho...-Murmure con una leve sonrisa porque sabia que me tenía que encontrar con alguien en unos minutos "Espero que ya este por terminar su practica~" Fue mi último pensamiento antes de irme.
Creado por Frozen

Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♥️:

RoUs y JiRy Forevah ♥️:

Cosas Zhukhulentozas:

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Salón :
2 B
Dromes :
43767

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Harry Blume el Dom Oct 29, 2017 7:03 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Instituto - Salones de 3° piso.

Dromes :
228189

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Kylian J. Augier el Mar Dic 26, 2017 8:23 am

Oh comment, oh comment, comment
faire pour décrire
Ton visage amusant en un seul soupire. ~

Debería dejar de preocuparse, pero, pese a su naturaleza pasota, no podía evitar sentirse inquieto y ansioso, era como perder una parte de su cuerpo. No era un simple diario, no era algo que estuviese dispuesto a perder "mE ESTOY DESQUICIANDO."

Uno. Dos. Tres. Cuatro;
Inspira e inspira.

...No sabía por qué la gente decía que hacer eso calmaba cuando estas alterado, a él no le calmó absolutamente nada. Se masajeó las sienes haciendo algo de presión, tratando de "obligar" a su cerebro a reaccionar, a recordar. Cualquier cosita por ínfima que fuese que le diese una pista de donde esté su diario.

Pero todo pensamiento dirigía aquel salón.

Sin más remedio, volvería allí. La angustia le fatigaba, y eso afectaba a su forma humana de manera que no podía estar mucho tiempo así pero solo tenía que buscar donde no hizo el destrozo ayer.

Para su sorpresa, al llegar se encontró el salón impoluto, o bueno, al menos no desordenado.

¿Qué no estaba abandonado?

Arrugó la nariz, fastidiado. Perfecto, ahora habían toqueteado lo que buscó, quizás lo habían movido. . .¿¡Y si se lo habían llevado?!, eso si que no.

"Por favor, mantener el orden de la sala chic@s ^^

-Atte: La vicepresidenta"

Se crujió los dedos de las manos y tomó uno de los lápices que había.

"ヽ(`Д´)ノ NO ORDENES, ESTABA EN UNA BÚSQUEDA IMPORTANTE. Ahora lo has movido todo.

¿Has visto un. . .libro?, si lo has visto déjalo encima de la mesa. Es importante.

— L.
"

Trató de hacer la letra entendible pero su caligrafía no era muy buena.

No había visto demasiados libros aquí, así que estaría bien poner eso. Puso libro en vez de diario, ya que quizás si ponía diario despertaba la curiosidad y curioseaba dentro. La portada era lisa y roja, fácilmente se podía confundir con un libro si no se miraba el interior.

Y si, otra vez hizo desorden aunque se fue con las manos vacías. Otra vez.
BY MITZI

Dromes :
227278

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Mary Holden el Jue Dic 28, 2017 12:10 pm

PAPER NOTES
Salón Semi Abandonado(?) | ?? | Kylian Johann
Mary Holden

El día de ayer no había sido mas que un desastre encaminado a más desastre. Las clases para mi persona no siempre eran de lo mejor, no tenia exactamente amigos, ni amigas, es más, tenía a tres chicas que no dejaban de molestarme cada vez que podían porque simplemente era la mas callada de la clase, la tímida que se dejaba molestar cuando realmente las ignoraba a tiempo completo. Ellas no eran nada al lado de Mamiko. La presidenta sabia insultar mucho mejor que esas tres juntas que solo hablaban de aspecto y mucha envidia sobre mis calificaciones, se les notaba desde lejos. Razón por la que, hasta el día de hoy yo, ni siquiera las tomaba en cuenta y a las mil veces que venían a molestarme les refregaba mis calificaciones, aunque lo encontrara infantil, sin embargo, ese no era el asunto de ayer, sino el desastre del salón del club, ¿Acaso no sabían mantenerlo? Parecía que no, porque al día siguiente, es decir, hoy al llegar solo me encontré con algo casi peor que el día de ayer.

Me hubiera gustado decir que había valido la pena limpiar todo porque de todas maneras tenia que hacer tiempo, sin embargo, con la persona que me iba a encontrar…hubo un pequeño lio. Quizás, ¿Había llegado antes de lo que él tenía planeado? No sabia que decir, había sido un momento incomodo del cual quería huir, pero él no me había dejado. Por unos minutos había dejado de ser el chico que conocía, el amable y atento, para ser uno paranoico que desconocía, ¿Para qué lo iba a estar vigilando? Él me había pedido que nos reuniéramos…y ahg, prefería ni siquiera darle mas vueltas al asunto, solo me haría desconfiar de su persona, sin contar de los rumores que no dejan de esparcirse de su persona, ¿Debería preocuparme? ¿Decirle? ¿O solo ignorarlos?

Entre todas mis dudas, había empezado ya a ordenar todo nuevamente, acomodando las sillas, moviendo las mesas, las cajas, era agotador, pero tenía que hacerlo antes de que alguien importante lo viera y luego comenzaran los berrinches por distintas partes hasta llegar a mi persona.

Para cuando termine, recién me percate de que había un mensaje en la pizarra que…sin duda me dejo descolocada-¿Qué?-Solte sin pensarlo-¿L?-Dije preguntándome quien podría ser, pues no recordaba a alguien con cuyo nombre en el club, ¿Tal vez no lo era?

“Touya…Mamiko.. Kisa..dudo que sea el profesor.. ¿Quién es L entonces? ¿Quién es el tonto que está haciéndome la vida imposible ahora?”

Sin duda estaba enojándome cada vez más, ¿Por qué tenía que soportar estas cosas? ¿Por qué simplemente no mandaba todos al diablo? ¿Por qué? Simplemente porque era yo, ¿No? No podía odiar a nadie con ganas, ni despreciarlo, ¿Cómo podía tener esta paciencia?¿Por qué siempre creía que si simplemente lo dejaba pasar en un futuro todo iba hacer mejor? A veces ni yo misma comprendía porque creía que las personas cambiarían o serian buenas.

Rebusque en unas cajas que no hace mucho había acomodado, bajando dos antes de abrir una y empezar a revisar en su interior para terminar sacando algo que la verdad en vez de verlo como un libro, lo vi como un diario por parecerse al mio-¿Este debe ser…? ¿no?-Mire su interior para revisar si realmente era un libro y me percate de que si, era lo que yo creía, un diario, no un libro. Confusión sin duda, no entendía que era lo que buscaba ese tal L entonces, aquí no estaba su libro, solo un diario que no sabia a quien le pertenecía.

Acomode las cajas, puse el diario encima del mueble donde estaban las notitas y saque una de estas para comenzar a escribir:

“¡Tu no desordenes, por favor! Necesito que la limpieza de este lugar se mantenga ¡Y eso va para todos o hablare con Mamiko! ¡Están advertidos!

PD: No encontré ningún libro en la limpieza general que hice ayer, tendrás que buscar en otro lugar misterioso L, en el club de Stride no está.

-La vicepresidenta.”

Intente no demostrar mi enojo en esa nota y escribir lo mas dulcemente, pero sinceramente no me nacía. Era agotador tener que encargarme del club por si sola, y ni hablar de la limpieza cuando parecía que pasaba un remolino por ella. Bueno, ya no importaba, esperaba que ese chico entendiera, ahora solo quedaba escribir el siguiente aviso en otra notita:

“Si alguien conoce a un chico llamado Kylian díganle que me busque en el salón de 3 B o en la casa azul, tengo algo que le pertenece… y creo que no querrá que caiga en manos equivocadas.

-Mary H.”

Si, había husmeado un poco en el diario solo para encontrar un nombre. No había leído nada del diario en si porque el simple hecho de leer algo que era ajeno me apenaba, no podía, era como…¡Como ver a alguien desnudo! Y obviamente no es algo que yo fuera hacer.

Pegue las notitas en el pizarrón, tome el diario para guardarlo en mi mochila y salir, hoy día tenia practica y tal vez…solo tal vez podría verlo a él mientras las hacía.
Creado por Frozen

Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♥️:

RoUs y JiRy Forevah ♥️:

Cosas Zhukhulentozas:

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Salón :
2 B
Dromes :
43767

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba