6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Noir el Dom Ago 06, 2017 10:46 am

Hace muchas décadas, en el japón oriental....


- Entonces....¿Es verdad? Los rumores, ¿Son ciertos?

- Si, lo son
- Decía el Servant Clase Lancer, arrodillado con la rodilla derecha al suelo, el brazo derecho por encima de la misma y la cabeza baja - He estado investigando y buscando a los cuerpos de los magos, misteriosamente muertos sin ninguna herida, enfermedad, ni...nada. Todos fallecieron de la nada y por lo que he investigado, en todos los casos se ha visto a una mujer con capa pasando por el lugar antes de sus muertes.

- Ya veo
- Repuso su actual Master con un profundo suspiro, con la mirada seria en la ventana de aquella habitación en donde se encontraban - No podemos arriesgarnos a que ella llegue a nosotros. Creo que las opciones se reducen en simplemente alejarnos o...

- Master

- ...


No había que decir mucho más para saber cual era la postura de Noir ante el tema. Durante toda su vida, y también durante el tiempo que ha servido como Servant, siempre ha sido alguien con un gran sentido del honor, la justicia y la protección. Era alguien incapaz de dejar de lado a quien necesitara ayuda, así como también incapaz de escapar de una batalla si eso podría perjudicar en la vida de gente inocente. Su Master lo conocía muy bien, ya había pasado un par de años desde que el pacto entre los dos había sido sellado. A pesar de ser un Master que acababa considerando que los Servants eran parte de una menor jerarquía que aquel Master que los invocaba, no podía negar que sentía un profundo respeto por Noir, y eso lo hacía incapaz algunas veces de ordenarle hacer aquellas cosas que iban en contra de sus principios. Esta...era una de esas cosas.

- Deseas detenerla. ¿No es así?

- ...

- Está bien, está bien....
-Repuso volteándose hacia el con un profundo y pesado suspiro- ...Te permitiré ir tras ella. Con la simple condición...de que no mueras.

- Gracias...Master. 

Desde hace un tiempo ya que los rumores habían empezado a crecer enormemente. Un día, un mago se encontró muerto, sin signos de lucha, de heridas, sin signos de enfermedades, simplemente murió. Fue solo una muerte, algo insignificante y que en un principio se le atribuyó al fallo de alguna magia peligrosa. Luego, ocurrió otra, y otra, y otra...Empezaba a salir a la luz que no se trataba de algo común y corriente. Una vez se extendió el rumor de las muy extrañas muertes de magos, un segundo rumor lo empezó a acompañar, uno que no se tardó nada en atribuirse a la de la muerte de los magos: Antes de ver a los magos muertos, siempre se veía a una extraña chica con capa deambulando. Era de esperarse que las muertes de los magos se le atribuyeran a ella, y los mitos empezaron a surgir. Algunos, creían que se trataba de algún especie de demonio, otros creían que era una maga robando la vida a otros por alguna razón, sin embargo, investigando un poco más a fondo, había descubierto que cada una de sus víctimas en algún momento de sus vidas demostraron cierto interés por la adquisición de un Servant...esto le decía que quizá, eran posibles Masters, probablemente aquella mujer era enviada por alguien más a asesinarlos. ¿Importaba? La razón, no mucho. Lo único que a Noir le importaba, era la cantidad de vidas inocentes que la mujer se había llevado consigo. Es por eso, que sin importar que tal difícil le pudiera resultar, se había comprometido, aunque fuera lo último que hiciera en esta de sus tantas vidas...a detenerla.

Era de noche, rondando la 1 de la mañana y la lluvia caía con fuerza. A pesar de ser clase lancer, tenía la pequeña capacidad de movilizarse por sí "Solo" gracias al enorme control que su Master tenía sobre su maná, quien era capaz de transmitírselo a distancia, una habilidad netamente del Master...no de Noir. Este último había analizado cautelosamente un seguimiento de la mujer de la capa negra, viendo como es qué se movía y a que tipo de sitios eran a los que iba. Había pasado muchos intentos y simplemente, era incapaz de dar con ella...cuando creía encontrar la ciudad donde aparecería, recibía la noticia de que otro mago había muerto en un pueblo completamente opuesto. Sin embargo, no se rendía, seguía intentando dar con ella por más difícil que fuese. Siguió moviéndose de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, siempre donde supiera que había una gran cantidad de posibles aspirantes a Masters, tanto por el deseo de convertirse en alguno como por las capacidades mágicas que tuvieran.

- Veamos...¿Donde estarás....? - Murmuraba Lancer, agachado en la punta de una alta cornisa, la cual le dejaba una mejor visión de casi toda la zona en donde se encontraba y lo dejaba totalmente expuesto ante la lluvia que ahora lo empapaba de pies a cabeza, aunque no pareciera importarle en lo más mínimo. Por que de hecho...así era. Ahora tenía una preocupación mucho más importante que la simple lluvia - ¿Donde...estás......? 


Última edición por Noir el Lun Ago 07, 2017 12:07 pm, editado 1 vez


○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:
avatar

Dromes :
29081
Reputación :
1
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Minae el Dom Ago 06, 2017 10:38 pm

Has escuchado, dicen que una servant se comió a su master!!


Que? Pero eso no es imposible, que no se supone que ellos deben protegerlos?

Es verdad, pero ella lo mato y lo devoro. Dicen que fue a sangre fría


Aunque ya debe de ver muerto no? No pueden vivir sin un master?


Es lo peor, se ha convertido en una bruja. Busca víctimas y las embruja para que sean sus nuevos masters, y así robarles la vida

Dios! Que horror!!! ¿Por qué no la han matado aun?




Ya había pasado varios años desde que Kron había dejado el mundo humano, y los rumores continuaban vagando y modificándose. Al inicio le causaban molestias pero lentamente se volvieron divertidos y cotidianos, después de todo no eran del todo mentira. Durante un tiempo determinado la chica se dedicó a buscar un nuevo recipiente para su master, diversas ocasiones el éxito era nulo llevando consigo a la muerte todo aquel que aceptaba, la fuerza del alma era primordial por lo que al no ser de una raza superior y pura, la muerte llegaría con seguridad.

Tales rumores fueron absorbidos por cada uno de los habitantes de la pequeña ciudad, las miradas penetraban su espalda creando un aura oscura entre los murmullos cuando paseaba por las calles “es estúpidamente incómodo” resonaba en su interior tratando de ignorar las maldiciones por las mujeres del mercado. Con un caminar imponente y altanero la azabache se dirigió a la pequeña cabaña donde se escondía de todo aquel que la acechaba, un lugar con aspecto lúgubre y descuidado de madera vieja y enmohecida; adornado a la orilla de esta con diferentes plantas como si fuesen cultivos, pero como medida de seguridad a 10 metros de diámetro un frondoso circulo de hiedras cuidaban la cabaña tomándola como una medida sensorial para detectar a todo aquel que se acercara.

Sin poder hacer nada más la fémina decidió tomar una siesta en espera de la noche para continuar con sus experimentos. La oscuridad comenzó a reinar pocas horas después nublando el cielo con frondosas y pomposas nubes grises que dejaban caer ligeras gotas frías sobre los cuerpos. Despertó gracias a un fuerte trueno que cayó cerca de la montaña alzando su cuerpo adormilado como si este estuviese alerta, extendió sus manos hacia el techo estirándose para incorporarse, tomo una capucha oscura que cubriese su cuerpo y su rostro para resguardarse de la lluvia una vez que iniciara con sus labores. Era una mujer que le encantaba la noche, la inspiración la acogía a esas horas por lo que verla en acción no era una sorpresa, alejada a tan solo unos cuantos metros de la ciudad, por lo que la dama decidió bajar al pueblo en busca de algunos ingredientes para sus posiciones. Los cuentos de brujas en ocasiones no bromeaban con los extravagantes ingredientes por lo que esta vez buscaba a un pequeño minino.

Arrastrando la larga gabardina se encontraba la fémina encorvada buscando en una de las calles a su víctima, husmeando en callejones y botes de basura –no puedo creerlo –murmuro – como es posible que no tenga reserva de unos malditos bigotes –se coloco en cuclillas para observar debajo de unas cajas.
avatar

Edad :
23
Dromes :
29057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Noir el Vie Ago 11, 2017 3:43 pm

El viento soplaba con fuerza, moviendo sus empapados cabellos de un lado a otro, sin que el chico se inmutase en lo absoluto. Vestido con tantas tonalidades negras a las oscuras, agachado en aquella cornisa totalmente inmóvil, incluso llegando a parecer que ni siquiera respiraba...lo hacía muy fácilmente confundible con una estatua. ¿Cuánto tiempo debió de haber permanecido allí, en esa posición? ¿Sin haber movido el más mínimo músculo, totalmente a la vista de cualquiera y al mismo tiempo, oculto de cualquier tipo de visión que no se fijara en los suficientes y casi nulos detalles que ayudaban a diferenciar a Noir de una mera estatua? Ni él lo sabe, ni le importaba realmente. Su objetivo era totalmente claro y por más que pareciera no dar con la mujer ni adquirir una buena pista al respecto, no cedía. Como siempre, permanecería allí, observando cuanto tiempo fuera necesario hasta el día siguiente y entonces, embarcarse hacia otro destino donde pudiera hallar a aquella asesina de magos. Sin embargo... 

- ¿...? 

No podría describir lo que sintió más que como un mero presentimiento, una simple sensación, un...instinto. Inmediatamente, empezó a ver cada calle que terminaba bajo su gran visión, observando hasta el más mínimo detalle que pudiese divisar. Las calles estaban totalmente muertas y ningún alma podías observar, salvo por la de algún que otro animal callejero ya acostado y posiblemente dormido intentando refugiarse de la lluvia. Pero, viendo más a detalle, allá a una distancia ni tan lejana ni tan cercana, pudo distinguir algo que le llamó la atención: En el suelo, pudo ver una sombra moverse y desaparecer. Por más mínimo tiempo que haya sido, eso le bastó para pensar "Hay alguien allí". ¿Cuántas eran las probabilidades de que aquella persona era la que buscaba? Tan pocas como encontrar a una persona caminando a estas horas de la noche con tal lluvia. El chico, por primera vez en un largo rato, se levantó e irguió la espalda, con la mirada clavada en ese tan solitario y oscuro callejón. No se lo pensó mucho antes de tirar y empezar a avanzar entre las sombras, siempre tan silencioso y ágil como sabía hacerlo, pasando a confundirse fácilmente con una más de las simples sombras del montón. 

Caminando entre los techos, logró alcanzar y visualizar con mayor aprecio a la aparentemente joven mujer de capa negra que caminaba entre las calles. "Encaja perfectamente con las descripciones" Pensó el chico, con la mirada ligeramente sorprendida "¿Realmente será…ella?". Con la vista seria, empezó a moverse a un paso lento y calmado, siguiéndola desde lo alto de aquellas casas o edificios, lo que sea que tuviera cerca. Esperó pacientemente a que la chica volviese a cruzar por algunos de esos callejones, un poco más cerca de la calle, para asegurarse de tener el espacio suficiente para re-posicionarse si las cosas salían mal. No hay que olvidar que está tratando con una posible Caster que ya una buena fama trae consigo debido a la cantidad de vidas que ha arrebatado. Y tampoco había que olvidar...que muchos Casters eran capaces de alimentarse de la vida de otros para fortalecerse a sí mismos. Además… ¿Qué otra razón podría tener para llevar aquella serie de asesinatos sin conexión alguna entre ellos?

- ... No se que pretendes encontrar en un tacho de basura, pero dudo que algo útil encuentres - Murmuró, antes de dar unos pasos hacia atrás en aquel edificio, quedando oculto entre las sombras mientras el espacio que tenían, más el gran silencio que abundaba, ayudaba a crear un "ECO" que dificultaba saber desde donde provenía esa voz - Tú eres aquella "maga" de la que tanto se ha estado hablando por las calles, ¿No es así? - Esta vez, su voz sonó en un tono tal, que evitaba tanto eco y permitía dar la leve impresión de que provenía desde los techos. Pero ... - ... ¿La asesina de magos? - Casi como si la estuviera asechando, su voz esta vez sonó justo por el costado más cercano a la calle, además de dar la impresión de que "Algo" pasó moviéndose por ahí, "Algo" que fue acompañado del sonido metálico de unas cadenas arrastrándose por el suelo, más no se lograría ver nada para cuando se voltease - ... Te estaba buscando - Dijo finalmente, dejándose ver parado en medio del callejón, a unos cuantos pasos de la Caster. Era un chico alto, de ropas completamente negras que dificultaban su completa visión y que parecía tener unas cadenas rondando casi todas sus extremidades y la cual llegaba al suelo. En su espalda yacía su lanza, sujetada por las mismas cadenas. En su rostro, una expresión completamente neutral, fría...sin sentimiento alguno en su ser.

Bueno:
Fue más rápido de lo que esperaba (?)


○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:
avatar

Dromes :
29081
Reputación :
1
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Minae el Dom Ago 13, 2017 7:30 pm

Continuaba su extraña búsqueda por los callejones, husmeando posiblemente como los vagabundos, de solo pensarlo le daba repulsión sus actos. Sin embargo, era un ingrediente especial para una de sus posiciones por lo que dicho pensamiento la impulsaba a continuar además hacerlo a luz del día sería un completo fastidio escuchar los murmullos de todo aquel habitante que esparcía los rumores. Dejo salir un suspiro por las voces continuas que aparecían en su mente tras recordar comentarios.

Pero porque debía prestar atención a las habladurías de humanos sin sentidos, ladeo el rostro perdiéndose en sus pensamientos alzando su cuerpo de nuevo para caminar entre las oscuras calles pues la luz de los faroles eran tan opacos que cualquiera pudiera ser confundido por una sombra. La lluvia comenzaba a cesar dejando un ambiente denso por la humedad y fresco, un ambiente placentero para la azabache. Cerró por unos segundos sus ojos disfrutando del olor a tierra mojada, ese pequeño placer que ningún humano apreciaba; pero algo en su interior se removió.

Ten cuidado … -susurro una voz en compañía de una suave brisa, la dama asociada a las artes oscuras era capaz de vez en cuando escuchar voces de los que ya no estaban en el mundo de los vivos. Algunos ofrecían su servicio de ayudarla, otros solo se lamentaban y casos especiales se divertían jugueteando con los humanos.

Prevenida por aquella voz, la fémina se puso alerta en su alrededor quedándose parada frente a uno de los faroles girando con lentitud su rostro dejando la mitad de ella a la vista de cualquiera que se encontrara a metros de ella. Los segundos pasaron permitiendo que el invitado se presentara a escena con un murmuro muy leve como para ser capaz la dama de escucharlo pero fue poco el tiempo necesario para que la voz apareciera de nuevo, dejando de ser un eco. Giro su rostro de nuevo en busca de alguna figura.

Aquella maga? –respondió con seriedad centrando sus orbes verdosos en la oscuridad- veo que los rumores me están tratando bien, o quizá tu información está bastante desactualizada –esconde sus brazos dentro de la gabardina dejando todo su cuerpo cubierto. Espera a que este se presente pero antes de hacer ello, la pregunta que lanza hace que la fémina frunza el ceño bajando el rostro - ¿No te estas equivocando de persona?

Enfoco su mirada más a la profundidad siendo capaz de percibir el cuerpo de un humano nacer de la oscuridad, el sonido del metal chocando con la tierra como si fuese un alma en pena y un brillo proveniente de una espada. Sin dudar llevo su mano a su cintura donde guardaba su pompero, rápidamente desvió la mirada a una iglesia cercana que de suerte tenía varias estaturas alrededor.

Giro su cuerpo ignorando al chico encaminandose a la iglesia que se encontraba a tan solo unos metros de un frondoso huerto de manzano - no tengo el tiempo para perderlo contigo -murmuro caminando hacia dicho lugar.
avatar

Edad :
23
Dromes :
29057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Noir el Lun Ago 14, 2017 10:37 am

La mirada del joven Servant se mantuvo en cada momento igual de seria tal como el instante en el que había llegado si quiera a esta ciudad, sin cambiar en lo absoluto a lo largo del día o la noche. Ahora que podía ver mejor a aquella mujer gracias a tenerla frente a frente, realmente podría llegar a confirmar del todo que estaba seguro, se trataba de ella. No ya solo por el hecho de que calzara a la perfección y hasta con el más mínimo detalle con las descripciones que había estado escuchando tanto por aquí como por allá o el hecho de precisamente encontrándosela en una situación poco convencional –Como sería estar hurgando en la basura-, sino que, además, podría decir que su propio instinto le llegaba a gritar que había encontrado a quien estaba buscando. Con todo ello y a sabiendas de lo difícil que había sido para el dar con ella, simplemente no podía darse el lujo de dejarla escapar, a pesar de que la chica negase ello o intentara hacerle creer que estaba equivocado. El, simplemente…no le creía. 
  
Al escuchar que, no tenía la intención de "Perder el tiempo", el chico soltó un profundo suspiro, cerrando ambos ojos y bajando ligeramente la cabeza en un pequeño gesto de desaprobación. Parecía que no se estaba tomando ni de cerca en serio aquello a Noir, quizá solo por su orgullo, egocentrismo, o quizá tantas almas que había arrebatado le habían vuelto más poderosa de lo que él creía...quien sabe, todo era una opción hablando de magos y magas o brujos y brujas, más solo había una cosa que tenía totalmente clara de ella y era algo que no abandonaría su mente ni ahora, ni hasta que solucionase ese problema: La chica era un peligro, y no uno que simplemente pudiera dejar pasar para dejar pasar como si no fuese su problema solo porque no le haya involucrado directamente a él. No, no era del tipo de persona que dejaría libre a una maga asesina andante libre por ahí, y no empezará a ser ese tipo de persona ahora mismo – No … No creo haberme equivocado – Dijo en un tono de voz sumamente neutro.

No dio tiempo ni a pronunciar alguna respuesta para cuando su lanza negra se encontraba surcando el aire para caer luego en el suelo y encajarse con fiereza en el mismo, justo por delante de la mujer y forzando a detener su caminar - Tú sabes que estoy en lo correcto, ¿No es así? - Preguntó mientras avanzaba unos pocos pasos en su dirección y de nueva cuenta, se detenía a una distancia prudente. Se le quedó mirando, analizándola de pies a cabeza y asegurándose de que no tuviera "Algo" a la mano con lo que pudiera jugarle una mala pasada de un momento a otro. Finalmente, volvió a encontrar su mirada con los ojos de la Caster mientras estiraba la palma de su mano hacia adelante y aquella lanza negra encajada en el suelo, se desprendía del mismo para volver levitando a su propia mano, permitiéndose sujetarla firmemente de nuevo. Bajó la mano con el arma en ella, pareciendo bajar sus defensas, aunque obviamente se encontraba atento para reaccionar de cualquier forma si a su contraria le daba por hacer algo "Inesperado".

- Lo siento, Caster – Hablaba a medida que su rostro se iba tornando más duro y severo – Pero no puedo dejarte ir. Encontrarte ha sido más difícil de lo que creí, y ahora debo frenar la amenaza en la que te has convertido – Repuso mientras movía su pie y hombro derechos hacia atrás, quedando de costado y con la lanza en mano, listo para saltar casi en cualquier instante – Puedes llamarme...Noir. Servant, al igual que tú. Mi Master...me ha asignado la misión de detenerte – Tensaba sus músculos y entrecerrando los ojos, se mantenía totalmente atento a sus movimientos – Y es lo que pienso hacer.


○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:
avatar

Dromes :
29081
Reputación :
1
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Minae el Dom Ago 20, 2017 8:14 pm

Su caminar fue interrumpido por aquella lanza situada frente a ella, era un arma bastante curiosa pues de ella emanaba cierta vitalidad, aunque no muy peligrosa, chasqueo su lengua con disgusto a la sorpresa que este le estaba dando. No estaba de humor y su respuesta podía ser la más viva evidencia - No suelo creer en extraños… y más si son arrogantes… tontos como para hacer un movimiento tan estúpido – aun cuando se negaba a permanecerse en el lugar sabía que no le sería tan fácil salir de dicho enfrentamiento.

Escucho atenta a las palabras que pronunciaba el albino, que conforme escuchaba sus palabras se volvían más molestas pero divertidas a la vez. Sin poder evitarlo bajo el rostro y lentamente fue reaccionando a ellas, emergiendo de su interior una fuerte carcajada burlona dejando caer la capucha que cubría su imagen, permitiendo a su acompañante observarle a detalle.

Amenaza? –ladeo el rostro manteniendo una sonrisa divertida en sus labios- quien dice eso? Tu? Hahahaha–dio unos cuantos pasos hacia el sin quitarle la mirada, clavando sus profundos ojos verdosos al albino- Noir… servant como yo? Vaya este mundo sí que es curioso…Dudo que tenga que presentarme si ya conoces de mí. Así que omitiré esta parte tan cursi… –musito en un todo egocéntrico y arrogante, pero curiosamente se detiene de golpe a escuchar que va a detenerla- a mí? Detenerme? Mmmm...-suspira algo agobiada, si tan solo suspira el ajeno cuantas veces había escuchado esa frase.

Tomo unos segundos para mirar alrededor, estaba en ventaja, la lluvia había cesado unos minutos antes por lo que el ambiente se sentía húmedo y bastante denso, perfecto para hacer el primer movimiento. Había un detalle con lo que quizá él no contaba, no importaba que en ese momento no contara con un master aun podía moverse libremente gracias al mana que guardaba en su interior Krow pero aun así no pensaba desgastarlo con un niñato. Alzo su mano y con la palma abierta la fue alzando atrayendo con ella una brisa fría se presentó alrededor de ellos que poco a poco fue envolviendo a la dama, y antes que pudiese notarlo el albino todo a su alrededor comenzó a verse envuelto por un denso manto de neblina eliminando las casas y edificios que los rodeaba. La figura de la azabache aún estaba formada – entonces… ven por mi… -le sonrió ampliamente divertida- si puedes –le guiño el ojo y cerro su palma, perdiéndose de la vista del chico dejándolo atrapado ante esa neblina.

No tengo deseos de perder mi tiempo, simplemente ….-musito como eco – piérdete! –alzo la voz con un tono serio y molesto. Sin retirarse aun del lugar, se mantuvo concentrada en vigilar al chico, aun cuando le era una oportunidad perfecta para huir. Años habían pasado desde que tuvo la oportunidad de asociarse con otro servant, si iba tras ella debía estudiarlo y conocer sus parámetros antes de huir.

¿Como demonios me encontraste? -resono en su interior
avatar

Edad :
23
Dromes :
29057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Noir el Sáb Ago 26, 2017 3:31 pm

- ¿Estúpido…? ¿Arrogante? – Repitió en voz baja una vez le llamó de esa manera, cerrando ambos ojos con una mirada que más que molestia, demostraba una leve diversión, cosa que se veía en esa socarrona sonrisa en su rostro – No creo poder negar serlo – Habló con una suma sinceridad, sin cortarse en lo absoluto. Por su parte, no hizo mucho caso a las constantes burlas, más no hubo momento en el que dejase de prestar atención a la peligrosa maga que tenía justo enfrente de sí. Más que molestarle lo que decía…simplemente se aburría de las típicas palabras previas al enfrenamiento, considerando aquello una mera pérdida de tiempo agotadora. Aunque para su suerte, no parecía que la chica quisiera hablar demasiado antes de entrar en acción.

- Sep, detenerte – Reafirmó, clavando sus ojos directamente en su contraria - … Ahora mismo – Y justo en ese instante, había tomado la iniciativa para correr en su dirección, más inmediatamente frenaría para tomar una postura más “Defensiva” en cuanto vio a su oponente levantar misteriosamente la mano – Tsk – No sabía cuáles eran sus capacidades, no sabía que podría hacer ni tampoco, si se trataba de una maga sumamente poderosa por el exceso de almas que había consumido, o si, todo lo contrario, era un ser débil que apenas mantenía su existencia con la vida de los mismos. De todas formas, no se iba a arriesgar a correr de frente si veía a su oponente comenzar con uno de sus conjuros, hechizos, o como quieras llamarlos.

Antes de que notase que sucedía, una densa neblina empezó a rodear la zona en donde se encontraban, volviendo cada vez más difícil el observar los alrededores del lugar. El chico mantenía la vista seria, mirando a los lados y notando como poco a poco, estructuras lejanas empezaban a dejar de ser visibles hasta llegar al punto de, literalmente, impedirle ver las propias casas que tenía al lado y lo dejaban a ambos en aquel callejón. Al escuchar a la chica soltar aquella burla hacia él, se volteó en su dirección, notando como se desvanecía hasta salir completamente su rango de visión – Con que quieres jugar, ¿Eh…? – Esa sonrisa en su rostro, ahora había pasado a volverse una mucho más “Confiada” – Entonces….juguemos.

El chico sujetó su lanza con ambas manos para luego chocar el extremo inferior del mismo contra el suelo, mientras chocaba también la rodilla derecha contra el suelo. El Servant dejaba de “Resguardar” o “Limitar” el poder de la lanza, causando que, a los alrededores, aquella energía oscura que desprendía despertara en las personas en general (Y probablemente también en Minea) una sensación instintiva de peligro, seguido de un profundo y estresante atosigamiento. En las personas comunes que vivían alrededor, empezaba a causar una sensación de pánico y miedo, esa paranoia de que algo malo pueda pasar. En gente dormida, sin dudas aquello empezaba a afectar en sus sueños, pasando a generar pesadillas. Los animales, sintiéndose amenazados por esta, simplemente escapaban “Sin razón”. Y Minea….

Minea debía de comprender que no se enfrentaría a alguien cualquiera, si no quería salir mal parada.

- Si crees que un poco de niebla será suficiente para detenerme... –Al decir eso, el chico empezó a correr con ambos ojos cerrados hacia donde en tan solo unos segundos atrás, había visto a la maga – ¡Estas totalmente equivocada! – Gritó mientras pegaba un salto, tomando una buena altura. Contaba con la ventaja de que no hubieran civiles cerca, por lo que podría dejarse llevar sin miedo a que algún tercero saliera lastimado. En este caso, se vería obligado a atacar a ciegas...más se encargaría de que su cadena le falicitara las cosas. En el aire, envió la cadena a ras de suelo, con la intención de que esta chocase con los pies de la maga o bien, que la misma saltara para evadirlos, después de todo, ambas opciones le ayudarían para forzarla a saltar, y así...con ese pequeño ruido.....Caer al suelo y de inmediato dar un giro sobre su propio eje, para hacer girar la cadena a su alrededor y luego lanzar la misma en dirección a donde pudo haberla escuchado, pasando a llevar y romper grandes partes de la zona a su alrededor en el camino -Rompiendo por ejemplo, el concreto de las casas que tenían a los costados- antes de dirigir este ataque contra ella.


○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:
avatar

Dromes :
29081
Reputación :
1
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Minae el Dom Sep 03, 2017 6:36 pm

No podía huir aun, aunque fuera una gran oportunidad la seguridad de que este se quedara quieta después de este encuentro seria nulo; aun cuando las razones por la que venía por ella eran totalmente validas solo la tomaba como algo absurdo “un mocoso en busca de honor” así es como ella clasificaba a todo servant que se metía en asuntos que no le afectaban directamente, si no por ese juicio moral tan marcado hacia involucrarse en peleas ajenas.

Observo al chico por unos segundos mientras se encontraba atrapado en la neblina, asi que es un Lancer, tsk! –musito para ella misma chasqueando la lengua con gran indiferencia. La mayoría de los servant eran especialistas en combate de cuerpo a cuerpo, larga distancia y/o corta distancia, solo había una clase en donde las condiciones físicas eran más bajas que las de un humano y esos eran los casters, ejemplo Minae. Al darse cuenta de ello la fémina decidió en caminarse a la iglesia donde tomar el camino del bosque le traería ventaja, la humedad seria mayor por lo que la densidad de la niebla seria mayor y sobre todo no existía mayor persona que conociera dicho lugar más que ella. Pero conforme esta perdía la concentración y se alejaba del lugar la niebla comenzó caer dejando al albino adaptar su visión y hacer sus movimientos.

Debo perderlo de una… vez… -su voz fue decayendo una vez que sintió un  aura fría emerger del lancer, roto su cuerpo lentamente observando a detalle que no era el albino sino su arma. Como si fuese humo, un aura negra comenzó a fluir por el ambiente expandiéndose de forma veloz hasta alcanzarla provocando un fuerte escalofrió por todo su cuerpo - ¿Qué es… eso? –se preguntó en voz alta tratando de prestar atención al arma. Pequeñas voces llenas de lamentos y gritos sin fin comenzaron a rodear la cabeza de la azabache haciendo que con rapidez se cubriera los oídos. Miles de voces, susurros la atacaban… no podía soportar la sensación, era como si se estuviera asfixiando… sofocando… Encorvo su cuerpo y lentamente fue colocándose en cuclillas tratando de concentrarse y apaciguar dichas voces…

Tardo unos segundos para controlarse y volver a la postura aunque solo un 70%, las voces habían disminuido pero el cuerpo del albino ya no se encontraba en aquel lugar, rápidamente busco a su alrededor hasta escuchar un choque entre metales revelándole donde se encontraba y este estaba en el aire girando en si con gran rapidez, sorprendida por la fuerza que este poseía pues la cadena golpeaba las paredes de concreto perforándolas en el menor tacto. Bajo la mirada y se colocó en defensa en espera de cualquier ataque siendo entonces cuando noto un último choque en uno de los muros para después dirigirse a ella como blanco. Llevo sus dos manos hacia enfrente y tomo una roca de alrededor de 20 kilos, la hizo levitar en una distancia mínima del suelo y espero el momento indicado para lanzarla contra la cadena desviándola hacia el suelo, donde esta se vio clavada en él.

Sin saber si funcionaria pues su límite de levitación era muy marcado se aventuró y aferro su mano como si estuviese apretando algo con fuerza posando su mano en dirección del chico y con una mirada totalmente seria y fría alzo su mano hacia el aire teniendo como resultado la levitación del cuerpo del chico – te tengo – musito en voz baja con una sonrisa a media luna lanzando así al dicho hacia una de las paredes de concreto.

Veo que no vas a dejarme en paz aun si escapo… verdad? -le comento mientras se despojaba de la gabardina dejándola sobre el suelo dejando expuesto su cuerpo y vestimenta, su cabellera danzaba junto con el viento- bien, si eso deseas… podemos jugar –convencida en que podría ganar una vez al descubrir que el chico pesaba menor que 80 kg, eso le daría gran ventaja.
avatar

Edad :
23
Dromes :
29057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Noir el Miér Sep 06, 2017 11:10 pm

Había una ventaja predominante que se sabía casi cualquier clase tendría contra una clase Caster, y eso era sin dudas el combate físico. Para muchos, sin embargo, resultaba un verdadero martirio -Si no era directamente un suicidio- ir de frente contra un Caster para ser capaz de pelear con dicha ventaja. Siempre guardan la distancia y es lo que los acaba volviendo difíciles de atacar, realmente. Sin embargo...ahí es donde Noir tenía una pequeña ventaja adicional con respecto a las demás clases o incluso, con algunos de su propia clase Lancer. De por sí, como clase Lancer tiene cualidades no solo con las armas de combate físico sino también de combate medio, y si a eso le sumas su muy extensa cadena, la cual va ligada a Draktharr...sin dudas puede servirle para acercarse o bien librar un combate con cierta distancia entre ambos más "Justa". De hecho, se había valido de esta para atacarla aun estando a unos metros de distancia, sin embargo...no contó con que la maga poseyera la capacidad de hacer levitar objetos, algo que quedó claro con tan solo ver la roca que usó como escudo.

- Tsch... - De un jalón, hizo que la cadena volviese hacia el y la fuerza de inercia la hiciera terminar estirándose por sus espaldas, alistándola para un segundo ataque. "Si sabe cubrirse de la cadena, tendré que usarla como distracción" Pensaba a una gran velocidad alguna posible estrategia a medida que su cuerpo empezaba a descender por los aires, aunque esto fuera incluso en pocos o incluso menos de unos segundos "Podría encajarla contra una pared para ir yo hasta allí de un jalón o jalonearla para lanz- … ¿Q-qué rayos....?". Abrió los ojos como platos en el instante que su cuerpo dejó de descender, reteniéndole en el aire. De un instante a otro, literalmente, había empezado a flotar - ¿Qué es....esto? - Literalmente, había quedado totalmente expuesto, algo que le vendría mal. "Control gravitatorio, Telekinesis, magnetismo....Si levantó la roca puedo descartar lo tercero, aun así será un dolor de cabeza lidiar con esas cosas...Malditos magos" Refunfuñó para sus adentros a pesar de la ironía que era maldecir a los magos, siendo que de no ser por estos él no estaría vivo ahora mismo para detenerle.

Alzó la mirada en dirección a su oponente en cuanto escuchó sus palabras y posteriormente, sentir como le quitaba el arma de entre las manos - Estás en lo correcto - Comentó con una sonrisa socarrona y confiada de oreja a oreja. Parecía tener un Az bajo la manga a pesar de tener la situación actual en su contra, y esto....era correcto - ¿Jugar? ¿Eso quieres? - Esta vez, su mirada y su sonrisa parecían más que nada "Retadora" - Pues.... ¡Adelante! - Hizo un pequeño movimiento con los dedos de su mano. Inmediatamente y tan solo el extremo de la cadena de la lanza, se movió por si sola con una enorme fuerza en dirección a la maga. "No contabas con que este Lancer puede manipular el movimiento de su arma...¿Verdad?". La misma se movió con una fuerza tal, qué muy fácilmente llegaría a atravesar una pared y el mismo concreto del suelo si es que llegase a chocar con cualquiera de las dos. Y esto no era todo, si no que tan solo se trataba de la pequeña distracción que abriría paso al verdadero ataque.

Con un segundo movimiento de sus dedos, lo que se movió esta vez no fue la cadena conectada a la lanza, si no la propia lanza en sí. Esta llegó hasta las manos de Noir –Quien la sujetó fuertemente- Justo en el instante que la cadena interceptaba con el suelo –A sabiendas de que su contraria sería muy capaz de evadirla o desviarla- Y, de un muy fuerte jalón, Noir fue capaz de llevar su propio cuerpo en dirección hacia donde su cadena se había encajado, librándose de aquella magia que lo había retenido por el aire y reposicionándose, para ser capaz de atacar de nuevo y por sorpresa a Minae desde una nueva posición - Te tengo - Sin darle mucho tiempo a reaccionar, empezó a correr hacia ella mientras se encargaba de que la cadena saliera de donde se había encajado por sí sola. A medida carrera y suponiendo que podría volver a intentar levantarlo o algo por el estilo, dio dos movimientos diagonales con su lanza por enfrente suyo, casi como si estuviera cortando al aire a la par que gritaba - ¡NIGHTMARE FANGS! - Y al decir aquellas palabras con esos movimientos, dos ráfagas de una negra y verdosa oscuridad, salieron disparados en dirección a su oponente, cada cual con la mitad de poder. Cuando esta estuviese distraida con las ráfagas, Noir saltó en dirección a la pared de la casa que la chica tenía detrás para de esta, saltar contra la espalda de su oponente, dispuesto a encajarle su lanza. De esta forma....

Las dos ráfagas oscuras se le acercaban por delante y él se acercaba por detrás.

"A ver como esquivas 2 ataques al mismo tiempo, Caster".


○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:
avatar

Dromes :
29081
Reputación :
1
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Minae el Dom Oct 01, 2017 8:06 pm

La confianza en la chica se reflejaba en aquella burlona sonrisa creando un diminuto hoyuelo entre las comisuras donde se necesitaba una muy buena visión para percatarse de él; Acaso eres lo suficiente tonto para no darte cuenta de que has perdido? Mocoso incrédulo –musito con altanería divertida en controlarlo en el aire, indecisa en cual caída era más inconveniente para el albino y así librarse de su molesto acoso, movió su dedo índice hacia abajo para  una caída simple y no mortal, unos cuantos rasguños y un fuerte impacto en la cabeza que quizá lograría esquivar si sus reflejos eran buenos y cubría su cabeza.

Giro su cuerpo dándole la espalda al chico no interesada en el fin, dio a penas y dos pasos para tomar sus cosas, cuando el sonido del metal la estremeció –pero qué demonios…. –rápidamente reacciono alzando su mano para tratar de controlar la cadena y desviarla hacia el suelo para protegerse, ya que esta iba directamente a su cuerpo, fue entonces cuando rápidamente se cuestionó no ver escuchado algo caer sobre el suelo. Desvió la mirada al lugar donde se suponía que estaría el chico, pero tras no encontrarlo chasqueo su lengua reaccionando al nacimiento de un nuevo poder, el rostro de sorpresa lo decía todo.

Anteriormente había conocido a Saber, sobrepoblación era lo que venía a su mente cada vez que conocía uno, los demás eran muy escasos por lo que conocer por primera vez a un Lancer podía ser una gran desventaja, desconocía los alcances había logrado escuchar que eran héroes de combate de cuerpo a cuerpo –la némesis de una caster- pero la gran fuente de energía que venia del arma y su control anterior con la cadena la confundía demasiado. Como es posible que este mocoso tenga ese control mágico? –resonó en su mente, aun con dificultad en desviar con totalidad la cadena hacia ella pero esta como si fuera un engaño se sujetó al suelo –que? –desconcertada mando de nuevo su mirada al chico notándose ya la cercanía siéndole imposible poder retroceder y sobre todo por el primer grito de guerra- tsk…-junto su dedo índice y corazón de ambas manos y con movimientos circulares en conjunto con sus manos y brazos como si diera una pequeña danza musito – υπακούει σε ομίχλη και είναι το καταφύγιό μου (obedéceme neblina y se mi refugio) – como si invocara a un sirviente, la neblina obedeció a la azabache  tomando nuevamente posesión del lugar pero mucho menos densa que la primera vez ya que dejaba ver la silueta de la chica por lo que librarse del ataque le fue imposible – Eres un verdadero mocoso imprudente –en los pocos segundos que tenía antes de que en su cuerpo llegara tanto el chico como las ráfagas llevo su diestra al costado del abdomen rasgando con fuerza sus ropas con las uñas – Kron … despierta cariño –murmuro con una voz algo suave, dulce y melancólica, en cuanto dijo eso la neblina empezó a tomar otra tonalidad oscura y volverse tan pesada que podría constar respirar profundamente, el cuerpo de la azabache empezó a cambiar, transformándose con totalidad de caster, quedando estática en espera de las ráfagas y el chico, desvió la mirada llevando el rabillo del ojo hasta el albino permitiendo el primer choque.

Agh…-respondió con dolor al ataque donde lentamente fue bajando el cuerpo como si este hubiera tenido un impacto muy fuerte quedando en cuclillas. Espero unos segundos y sin poder evitarlo una risita se apodero del lugar- hahahahhhahaha… vaya… no pensé que un mocoso como tu tuviera dicho poder, creo que te subestime un poco –antes de que este lo notara mientras se encontraba en la neblina llevo dos pequeñas capsulas, una de sus posiciones de regeneración de heridas para prevenir el gran impacto y heridas que tendría dicho ataque a su cuerpo, donde si el daño fuese de 45% gracias a la píldora podría regenerar las heridas sin problema de un 35%, si este realizo cortes a los segundos serian restauradas.

Poción:
† Regeneración de heridas leves

┼ Duración: 2 post
┼ Contra: Solo puede regenerar el 75% de las heridas en todo el cuerpo. No regenera órganos. Puede detener sangrados por dicha duración, pero después de que pase el efecto debe tener atención médica. Elimina el dolor por la duración mencionada. Debe ser ingerida.

Pero que descortes, son primero las damas –menciono alzando su cuerpo para dirigir su cuerpo al chico mostrando su verdadera naturaleza entre la neblina.

Apariencia:
avatar

Edad :
23
Dromes :
29057
Reputación :
0
Mensajes :
36

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Noir el Vie Oct 06, 2017 5:28 pm

Tal y como quería, había logrado tomar por sorpresa a su oponente, más concretamente con el uso de su cadena como "Arma secreta". Si bien es cierto que los Servant de caballería como son los Lancer no destacan en lo absoluto por su control mágico (Y de hecho, todo lo contrario....) y especializarse netamente en el uso de sus armas, Noir contaba con la ventaja de poseer a "Draktharr", la lanza demoníaca, siendo todo lo que se pueda considerar "Poder" de esta y siendo esto un método para sorprender a quien se deja fiar de su condición como Lancer. "¿Dices que perdí?" Se murmuraba para sus adentros a medida que llevaba a cabo aquel ataque sorpresa, mezclando tanto su cadena, como sus ráfagas oscuras y el filo de su propia lanza. "Pues me gustaría ver cómo te las arreglas para deshacerte de mí, bruja" Como siempre, con esa sonrisa confiada en su rostro, esa actitud tan desafiante y ese gusto propio tanto por el combate como por poder simplemente "Limpiar" el lugar de quien solo se encarga de sembrar la muerte por donde pasa.

Sin embargo, una vez notó que la chica parecía preparar algún tipo de conjuro, su expresión y actuar se volvieron mucho más serios. Sabía a la perfección que subestimar a un Caster podía resultar como algo extremadamente peligroso y riesgoso, por lo que no podía darse ese lujo, así como la raza Caster era la que más débil y en desventaja empezaba en comparación a los demás Servant....era también la que mayor poder podía llegar a adquirir con el paso de tiempo. Por lo que a medida que esta terminaba su conjuro, Noir apresuraba el paso, creyendo que, si se trataba de algún escudo o si estuviera preparando algún ataque con cual repelerle, tendría la oportunidad de alcanzarla con la lanza antes y así evitar que lograse terminarlo - Fill Yours Jaws Of Blood …. - Murmuró en voz baja, ya pasando a deslizar la planta de su pie derecho por enfrente suyo, derrapando en el suelo para ir bajando la velocidad a la que se movía y poder frenar enfrente de la Caster, dirigiendo el filo contra ella justo en los instantes que la niebla negra la rodeaba, siendo ya imposible verla - ¡DRAKTHARR!  - Sin embargo, el chico no podría haber sospechado que aquello con lo que se metía ahora no era para nada un escudo o un ataque, claro que no....ese hechizo tenía otro propósito el cuál, Noir desconocía.

Pudo sentir a la perfección el cómo su lanza lograba tajar el cuerpo de su enemiga, al igual que como pudo escuchar ese quejido por parte de la misma, sin embargo, también sentía como el aire se volvía más incómodo y pesado...inevitablemente, dio un paso atrás mientras pasaba su brazo izquierdo por su nariz, tosiendo un poco e intentando respirar esa neblina lo menos posible, siendo una Caster...quien sabía si esa cosa tenía o no algún tipo de efecto secundario. Sin embargo, aquello que realmente lo descolocó y confundió de sobremanera, fue el escuchar aquellas risas provenir de la figura en cuclillas, borrosa y cubierta por la neblina que impedía verla del todo - ¿...? - Tras notar como sus risas eran reales, aparentemente sin haber recibido daños algunos o por lo menos, no los que esperaba causar, el chico empezó a dar rápidos y coordinados pasos hacia atrás, retrocediendo mientras movía su lanza hacia enfrente suyo, como preparándose para recibir algún ataque de entre la neblina por sorpresa o algo por el estilo - Creo que somos los dos en cometer ese ligero error... - Comentó, volviendo a formar esa pequeña sonrisa en su rostro, sabiendo que quizá podría vivir un combate más interesante qué él había estado esperando.

Sus ojos se abrieron con una ligera sorpresa al ver a la criatura que salió de las tinieblas. Sin dudas era la misma a la que se había estado enfrentando, pero....no podía negar lo interesante que era - Así que esta es tu forma real....¿Eh? - Bajó la mirada, suspirando y formando una leve sonrisa en su rostro, en lo que empezaba a hacer girar la lanza entre sus dedos, antes de dirigirla al suelo con fuerza y encajar la misma en el suelo - Creo que con esto, estaremos.....a mano – De golpe, una fuerte energía oscura empezó a provenir de su cuerpo, concentrándose la mayor parte del mismo en la propia lanza que él sujetaba. A su vez, un fuerte resplandor verde volvía difícil ver cómo es que la propia lanza que Noir sujetaba, empezaba a cambiar – Muéstrate....Draktharr - Y dicho eso, retiró la lanza del suelo, pasando a llevar el concreto del suelo y dejando ver como aquella lanza ahora resplandecía fuertemente en una tonalidad verde, adquiriendo una nueva forma. Así mismo, el chico sujetó con firmeza el arma, que aparentemente...se había fortalecido a comparación de hace unos simples segundos atrás - No eres la única con sorpresas... - Bromeó, pasando a apuntarle con el filo de su recién transmutada arma - Los modales nunca se me han dado del todo... bien – Dijo sarcásticamente, guiñando un ojo y bajando el arma. Irónico lo cierto que era, incluso aunque una vez en su pasado hubiera sido nada más y nada menos que un caballero medieval – Por eso... - Flectó las rodillas, moviendo su pierna y brazo derecho (En donde sujetaba a Draktharr) hacia atrás, listo para reaccionar ante lo que fuese a hacer su oponente - ... Es que te dejaré dar el siguiente ataque – Levantó su mano izquierda, con la palma de la misma hacia arriba, levantando los dedos, haciendo una mofa a la Caster como diciendo "Adelante".

Forma de la lanza:


○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:
avatar

Dromes :
29081
Reputación :
1
Mensajes :
46

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Harry Blume el Miér Dic 06, 2017 12:23 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros.
avatar

Dromes :
169326
Reputación :
6
Mensajes :
644

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.