FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 1:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 1:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 1:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 1:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 1:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 1:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 12:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Noir el Dom Ago 06, 2017 10:46 am

Hace muchas décadas, en el japón oriental....


- Entonces....¿Es verdad? Los rumores, ¿Son ciertos?

- Si, lo son
- Decía el Servant Clase Lancer, arrodillado con la rodilla derecha al suelo, el brazo derecho por encima de la misma y la cabeza baja - He estado investigando y buscando a los cuerpos de los magos, misteriosamente muertos sin ninguna herida, enfermedad, ni...nada. Todos fallecieron de la nada y por lo que he investigado, en todos los casos se ha visto a una mujer con capa pasando por el lugar antes de sus muertes.

- Ya veo
- Repuso su actual Master con un profundo suspiro, con la mirada seria en la ventana de aquella habitación en donde se encontraban - No podemos arriesgarnos a que ella llegue a nosotros. Creo que las opciones se reducen en simplemente alejarnos o...

- Master

- ...


No había que decir mucho más para saber cual era la postura de Noir ante el tema. Durante toda su vida, y también durante el tiempo que ha servido como Servant, siempre ha sido alguien con un gran sentido del honor, la justicia y la protección. Era alguien incapaz de dejar de lado a quien necesitara ayuda, así como también incapaz de escapar de una batalla si eso podría perjudicar en la vida de gente inocente. Su Master lo conocía muy bien, ya había pasado un par de años desde que el pacto entre los dos había sido sellado. A pesar de ser un Master que acababa considerando que los Servants eran parte de una menor jerarquía que aquel Master que los invocaba, no podía negar que sentía un profundo respeto por Noir, y eso lo hacía incapaz algunas veces de ordenarle hacer aquellas cosas que iban en contra de sus principios. Esta...era una de esas cosas.

- Deseas detenerla. ¿No es así?

- ...

- Está bien, está bien....
-Repuso volteándose hacia el con un profundo y pesado suspiro- ...Te permitiré ir tras ella. Con la simple condición...de que no mueras.

- Gracias...Master. 

Desde hace un tiempo ya que los rumores habían empezado a crecer enormemente. Un día, un mago se encontró muerto, sin signos de lucha, de heridas, sin signos de enfermedades, simplemente murió. Fue solo una muerte, algo insignificante y que en un principio se le atribuyó al fallo de alguna magia peligrosa. Luego, ocurrió otra, y otra, y otra...Empezaba a salir a la luz que no se trataba de algo común y corriente. Una vez se extendió el rumor de las muy extrañas muertes de magos, un segundo rumor lo empezó a acompañar, uno que no se tardó nada en atribuirse a la de la muerte de los magos: Antes de ver a los magos muertos, siempre se veía a una extraña chica con capa deambulando. Era de esperarse que las muertes de los magos se le atribuyeran a ella, y los mitos empezaron a surgir. Algunos, creían que se trataba de algún especie de demonio, otros creían que era una maga robando la vida a otros por alguna razón, sin embargo, investigando un poco más a fondo, había descubierto que cada una de sus víctimas en algún momento de sus vidas demostraron cierto interés por la adquisición de un Servant...esto le decía que quizá, eran posibles Masters, probablemente aquella mujer era enviada por alguien más a asesinarlos. ¿Importaba? La razón, no mucho. Lo único que a Noir le importaba, era la cantidad de vidas inocentes que la mujer se había llevado consigo. Es por eso, que sin importar que tal difícil le pudiera resultar, se había comprometido, aunque fuera lo último que hiciera en esta de sus tantas vidas...a detenerla.

Era de noche, rondando la 1 de la mañana y la lluvia caía con fuerza. A pesar de ser clase lancer, tenía la pequeña capacidad de movilizarse por sí "Solo" gracias al enorme control que su Master tenía sobre su maná, quien era capaz de transmitírselo a distancia, una habilidad netamente del Master...no de Noir. Este último había analizado cautelosamente un seguimiento de la mujer de la capa negra, viendo como es qué se movía y a que tipo de sitios eran a los que iba. Había pasado muchos intentos y simplemente, era incapaz de dar con ella...cuando creía encontrar la ciudad donde aparecería, recibía la noticia de que otro mago había muerto en un pueblo completamente opuesto. Sin embargo, no se rendía, seguía intentando dar con ella por más difícil que fuese. Siguió moviéndose de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, siempre donde supiera que había una gran cantidad de posibles aspirantes a Masters, tanto por el deseo de convertirse en alguno como por las capacidades mágicas que tuvieran.

- Veamos...¿Donde estarás....? - Murmuraba Lancer, agachado en la punta de una alta cornisa, la cual le dejaba una mejor visión de casi toda la zona en donde se encontraba y lo dejaba totalmente expuesto ante la lluvia que ahora lo empapaba de pies a cabeza, aunque no pareciera importarle en lo más mínimo. Por que de hecho...así era. Ahora tenía una preocupación mucho más importante que la simple lluvia - ¿Donde...estás......? 


Última edición por Noir el Lun Ago 07, 2017 12:07 pm, editado 1 vez


○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:
avatar

Dromes :
8941
Reputación :
1
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Minae el Dom Ago 06, 2017 10:38 pm

Has escuchado, dicen que una servant se comió a su master!!


Que? Pero eso no es imposible, que no se supone que ellos deben protegerlos?

Es verdad, pero ella lo mato y lo devoro. Dicen que fue a sangre fría


Aunque ya debe de ver muerto no? No pueden vivir sin un master?


Es lo peor, se ha convertido en una bruja. Busca víctimas y las embruja para que sean sus nuevos masters, y así robarles la vida

Dios! Que horror!!! ¿Por qué no la han matado aun?




Ya había pasado varios años desde que Kron había dejado el mundo humano, y los rumores continuaban vagando y modificándose. Al inicio le causaban molestias pero lentamente se volvieron divertidos y cotidianos, después de todo no eran del todo mentira. Durante un tiempo determinado la chica se dedicó a buscar un nuevo recipiente para su master, diversas ocasiones el éxito era nulo llevando consigo a la muerte todo aquel que aceptaba, la fuerza del alma era primordial por lo que al no ser de una raza superior y pura, la muerte llegaría con seguridad.

Tales rumores fueron absorbidos por cada uno de los habitantes de la pequeña ciudad, las miradas penetraban su espalda creando un aura oscura entre los murmullos cuando paseaba por las calles “es estúpidamente incómodo” resonaba en su interior tratando de ignorar las maldiciones por las mujeres del mercado. Con un caminar imponente y altanero la azabache se dirigió a la pequeña cabaña donde se escondía de todo aquel que la acechaba, un lugar con aspecto lúgubre y descuidado de madera vieja y enmohecida; adornado a la orilla de esta con diferentes plantas como si fuesen cultivos, pero como medida de seguridad a 10 metros de diámetro un frondoso circulo de hiedras cuidaban la cabaña tomándola como una medida sensorial para detectar a todo aquel que se acercara.

Sin poder hacer nada más la fémina decidió tomar una siesta en espera de la noche para continuar con sus experimentos. La oscuridad comenzó a reinar pocas horas después nublando el cielo con frondosas y pomposas nubes grises que dejaban caer ligeras gotas frías sobre los cuerpos. Despertó gracias a un fuerte trueno que cayó cerca de la montaña alzando su cuerpo adormilado como si este estuviese alerta, extendió sus manos hacia el techo estirándose para incorporarse, tomo una capucha oscura que cubriese su cuerpo y su rostro para resguardarse de la lluvia una vez que iniciara con sus labores. Era una mujer que le encantaba la noche, la inspiración la acogía a esas horas por lo que verla en acción no era una sorpresa, alejada a tan solo unos cuantos metros de la ciudad, por lo que la dama decidió bajar al pueblo en busca de algunos ingredientes para sus posiciones. Los cuentos de brujas en ocasiones no bromeaban con los extravagantes ingredientes por lo que esta vez buscaba a un pequeño minino.

Arrastrando la larga gabardina se encontraba la fémina encorvada buscando en una de las calles a su víctima, husmeando en callejones y botes de basura –no puedo creerlo –murmuro – como es posible que no tenga reserva de unos malditos bigotes –se coloco en cuclillas para observar debajo de unas cajas.
avatar

Edad :
23
Dromes :
4632
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Noir el Vie Ago 11, 2017 3:43 pm

El viento soplaba con fuerza, moviendo sus empapados cabellos de un lado a otro, sin que el chico se inmutase en lo absoluto. Vestido con tantas tonalidades negras a las oscuras, agachado en aquella cornisa totalmente inmóvil, incluso llegando a parecer que ni siquiera respiraba...lo hacía muy fácilmente confundible con una estatua. ¿Cuánto tiempo debió de haber permanecido allí, en esa posición? ¿Sin haber movido el más mínimo músculo, totalmente a la vista de cualquiera y al mismo tiempo, oculto de cualquier tipo de visión que no se fijara en los suficientes y casi nulos detalles que ayudaban a diferenciar a Noir de una mera estatua? Ni él lo sabe, ni le importaba realmente. Su objetivo era totalmente claro y por más que pareciera no dar con la mujer ni adquirir una buena pista al respecto, no cedía. Como siempre, permanecería allí, observando cuanto tiempo fuera necesario hasta el día siguiente y entonces, embarcarse hacia otro destino donde pudiera hallar a aquella asesina de magos. Sin embargo... 

- ¿...? 

No podría describir lo que sintió más que como un mero presentimiento, una simple sensación, un...instinto. Inmediatamente, empezó a ver cada calle que terminaba bajo su gran visión, observando hasta el más mínimo detalle que pudiese divisar. Las calles estaban totalmente muertas y ningún alma podías observar, salvo por la de algún que otro animal callejero ya acostado y posiblemente dormido intentando refugiarse de la lluvia. Pero, viendo más a detalle, allá a una distancia ni tan lejana ni tan cercana, pudo distinguir algo que le llamó la atención: En el suelo, pudo ver una sombra moverse y desaparecer. Por más mínimo tiempo que haya sido, eso le bastó para pensar "Hay alguien allí". ¿Cuántas eran las probabilidades de que aquella persona era la que buscaba? Tan pocas como encontrar a una persona caminando a estas horas de la noche con tal lluvia. El chico, por primera vez en un largo rato, se levantó e irguió la espalda, con la mirada clavada en ese tan solitario y oscuro callejón. No se lo pensó mucho antes de tirar y empezar a avanzar entre las sombras, siempre tan silencioso y ágil como sabía hacerlo, pasando a confundirse fácilmente con una más de las simples sombras del montón. 

Caminando entre los techos, logró alcanzar y visualizar con mayor aprecio a la aparentemente joven mujer de capa negra que caminaba entre las calles. "Encaja perfectamente con las descripciones" Pensó el chico, con la mirada ligeramente sorprendida "¿Realmente será…ella?". Con la vista seria, empezó a moverse a un paso lento y calmado, siguiéndola desde lo alto de aquellas casas o edificios, lo que sea que tuviera cerca. Esperó pacientemente a que la chica volviese a cruzar por algunos de esos callejones, un poco más cerca de la calle, para asegurarse de tener el espacio suficiente para re-posicionarse si las cosas salían mal. No hay que olvidar que está tratando con una posible Caster que ya una buena fama trae consigo debido a la cantidad de vidas que ha arrebatado. Y tampoco había que olvidar...que muchos Casters eran capaces de alimentarse de la vida de otros para fortalecerse a sí mismos. Además… ¿Qué otra razón podría tener para llevar aquella serie de asesinatos sin conexión alguna entre ellos?

- ... No se que pretendes encontrar en un tacho de basura, pero dudo que algo útil encuentres - Murmuró, antes de dar unos pasos hacia atrás en aquel edificio, quedando oculto entre las sombras mientras el espacio que tenían, más el gran silencio que abundaba, ayudaba a crear un "ECO" que dificultaba saber desde donde provenía esa voz - Tú eres aquella "maga" de la que tanto se ha estado hablando por las calles, ¿No es así? - Esta vez, su voz sonó en un tono tal, que evitaba tanto eco y permitía dar la leve impresión de que provenía desde los techos. Pero ... - ... ¿La asesina de magos? - Casi como si la estuviera asechando, su voz esta vez sonó justo por el costado más cercano a la calle, además de dar la impresión de que "Algo" pasó moviéndose por ahí, "Algo" que fue acompañado del sonido metálico de unas cadenas arrastrándose por el suelo, más no se lograría ver nada para cuando se voltease - ... Te estaba buscando - Dijo finalmente, dejándose ver parado en medio del callejón, a unos cuantos pasos de la Caster. Era un chico alto, de ropas completamente negras que dificultaban su completa visión y que parecía tener unas cadenas rondando casi todas sus extremidades y la cual llegaba al suelo. En su espalda yacía su lanza, sujetada por las mismas cadenas. En su rostro, una expresión completamente neutral, fría...sin sentimiento alguno en su ser.

Bueno:
Fue más rápido de lo que esperaba (?)


○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:
avatar

Dromes :
8941
Reputación :
1
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Minae el Dom Ago 13, 2017 7:30 pm

Continuaba su extraña búsqueda por los callejones, husmeando posiblemente como los vagabundos, de solo pensarlo le daba repulsión sus actos. Sin embargo, era un ingrediente especial para una de sus posiciones por lo que dicho pensamiento la impulsaba a continuar además hacerlo a luz del día sería un completo fastidio escuchar los murmullos de todo aquel habitante que esparcía los rumores. Dejo salir un suspiro por las voces continuas que aparecían en su mente tras recordar comentarios.

Pero porque debía prestar atención a las habladurías de humanos sin sentidos, ladeo el rostro perdiéndose en sus pensamientos alzando su cuerpo de nuevo para caminar entre las oscuras calles pues la luz de los faroles eran tan opacos que cualquiera pudiera ser confundido por una sombra. La lluvia comenzaba a cesar dejando un ambiente denso por la humedad y fresco, un ambiente placentero para la azabache. Cerró por unos segundos sus ojos disfrutando del olor a tierra mojada, ese pequeño placer que ningún humano apreciaba; pero algo en su interior se removió.

Ten cuidado … -susurro una voz en compañía de una suave brisa, la dama asociada a las artes oscuras era capaz de vez en cuando escuchar voces de los que ya no estaban en el mundo de los vivos. Algunos ofrecían su servicio de ayudarla, otros solo se lamentaban y casos especiales se divertían jugueteando con los humanos.

Prevenida por aquella voz, la fémina se puso alerta en su alrededor quedándose parada frente a uno de los faroles girando con lentitud su rostro dejando la mitad de ella a la vista de cualquiera que se encontrara a metros de ella. Los segundos pasaron permitiendo que el invitado se presentara a escena con un murmuro muy leve como para ser capaz la dama de escucharlo pero fue poco el tiempo necesario para que la voz apareciera de nuevo, dejando de ser un eco. Giro su rostro de nuevo en busca de alguna figura.

Aquella maga? –respondió con seriedad centrando sus orbes verdosos en la oscuridad- veo que los rumores me están tratando bien, o quizá tu información está bastante desactualizada –esconde sus brazos dentro de la gabardina dejando todo su cuerpo cubierto. Espera a que este se presente pero antes de hacer ello, la pregunta que lanza hace que la fémina frunza el ceño bajando el rostro - ¿No te estas equivocando de persona?

Enfoco su mirada más a la profundidad siendo capaz de percibir el cuerpo de un humano nacer de la oscuridad, el sonido del metal chocando con la tierra como si fuese un alma en pena y un brillo proveniente de una espada. Sin dudar llevo su mano a su cintura donde guardaba su pompero, rápidamente desvió la mirada a una iglesia cercana que de suerte tenía varias estaturas alrededor.

Giro su cuerpo ignorando al chico encaminandose a la iglesia que se encontraba a tan solo unos metros de un frondoso huerto de manzano - no tengo el tiempo para perderlo contigo -murmuro caminando hacia dicho lugar.
avatar

Edad :
23
Dromes :
4632
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Noir el Lun Ago 14, 2017 10:37 am

La mirada del joven Servant se mantuvo en cada momento igual de seria tal como el instante en el que había llegado si quiera a esta ciudad, sin cambiar en lo absoluto a lo largo del día o la noche. Ahora que podía ver mejor a aquella mujer gracias a tenerla frente a frente, realmente podría llegar a confirmar del todo que estaba seguro, se trataba de ella. No ya solo por el hecho de que calzara a la perfección y hasta con el más mínimo detalle con las descripciones que había estado escuchando tanto por aquí como por allá o el hecho de precisamente encontrándosela en una situación poco convencional –Como sería estar hurgando en la basura-, sino que, además, podría decir que su propio instinto le llegaba a gritar que había encontrado a quien estaba buscando. Con todo ello y a sabiendas de lo difícil que había sido para el dar con ella, simplemente no podía darse el lujo de dejarla escapar, a pesar de que la chica negase ello o intentara hacerle creer que estaba equivocado. El, simplemente…no le creía. 
  
Al escuchar que, no tenía la intención de "Perder el tiempo", el chico soltó un profundo suspiro, cerrando ambos ojos y bajando ligeramente la cabeza en un pequeño gesto de desaprobación. Parecía que no se estaba tomando ni de cerca en serio aquello a Noir, quizá solo por su orgullo, egocentrismo, o quizá tantas almas que había arrebatado le habían vuelto más poderosa de lo que él creía...quien sabe, todo era una opción hablando de magos y magas o brujos y brujas, más solo había una cosa que tenía totalmente clara de ella y era algo que no abandonaría su mente ni ahora, ni hasta que solucionase ese problema: La chica era un peligro, y no uno que simplemente pudiera dejar pasar para dejar pasar como si no fuese su problema solo porque no le haya involucrado directamente a él. No, no era del tipo de persona que dejaría libre a una maga asesina andante libre por ahí, y no empezará a ser ese tipo de persona ahora mismo – No … No creo haberme equivocado – Dijo en un tono de voz sumamente neutro.

No dio tiempo ni a pronunciar alguna respuesta para cuando su lanza negra se encontraba surcando el aire para caer luego en el suelo y encajarse con fiereza en el mismo, justo por delante de la mujer y forzando a detener su caminar - Tú sabes que estoy en lo correcto, ¿No es así? - Preguntó mientras avanzaba unos pocos pasos en su dirección y de nueva cuenta, se detenía a una distancia prudente. Se le quedó mirando, analizándola de pies a cabeza y asegurándose de que no tuviera "Algo" a la mano con lo que pudiera jugarle una mala pasada de un momento a otro. Finalmente, volvió a encontrar su mirada con los ojos de la Caster mientras estiraba la palma de su mano hacia adelante y aquella lanza negra encajada en el suelo, se desprendía del mismo para volver levitando a su propia mano, permitiéndose sujetarla firmemente de nuevo. Bajó la mano con el arma en ella, pareciendo bajar sus defensas, aunque obviamente se encontraba atento para reaccionar de cualquier forma si a su contraria le daba por hacer algo "Inesperado".

- Lo siento, Caster – Hablaba a medida que su rostro se iba tornando más duro y severo – Pero no puedo dejarte ir. Encontrarte ha sido más difícil de lo que creí, y ahora debo frenar la amenaza en la que te has convertido – Repuso mientras movía su pie y hombro derechos hacia atrás, quedando de costado y con la lanza en mano, listo para saltar casi en cualquier instante – Puedes llamarme...Noir. Servant, al igual que tú. Mi Master...me ha asignado la misión de detenerte – Tensaba sus músculos y entrecerrando los ojos, se mantenía totalmente atento a sus movimientos – Y es lo que pienso hacer.


○ [Byakuran Gesso] ahora es [Noir]
Don't make me angry...:
avatar

Dromes :
8941
Reputación :
1
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Minae el Dom Ago 20, 2017 8:14 pm

Su caminar fue interrumpido por aquella lanza situada frente a ella, era un arma bastante curiosa pues de ella emanaba cierta vitalidad, aunque no muy peligrosa, chasqueo su lengua con disgusto a la sorpresa que este le estaba dando. No estaba de humor y su respuesta podía ser la más viva evidencia - No suelo creer en extraños… y más si son arrogantes… tontos como para hacer un movimiento tan estúpido – aun cuando se negaba a permanecerse en el lugar sabía que no le sería tan fácil salir de dicho enfrentamiento.

Escucho atenta a las palabras que pronunciaba el albino, que conforme escuchaba sus palabras se volvían más molestas pero divertidas a la vez. Sin poder evitarlo bajo el rostro y lentamente fue reaccionando a ellas, emergiendo de su interior una fuerte carcajada burlona dejando caer la capucha que cubría su imagen, permitiendo a su acompañante observarle a detalle.

Amenaza? –ladeo el rostro manteniendo una sonrisa divertida en sus labios- quien dice eso? Tu? Hahahaha–dio unos cuantos pasos hacia el sin quitarle la mirada, clavando sus profundos ojos verdosos al albino- Noir… servant como yo? Vaya este mundo sí que es curioso…Dudo que tenga que presentarme si ya conoces de mí. Así que omitiré esta parte tan cursi… –musito en un todo egocéntrico y arrogante, pero curiosamente se detiene de golpe a escuchar que va a detenerla- a mí? Detenerme? Mmmm...-suspira algo agobiada, si tan solo suspira el ajeno cuantas veces había escuchado esa frase.

Tomo unos segundos para mirar alrededor, estaba en ventaja, la lluvia había cesado unos minutos antes por lo que el ambiente se sentía húmedo y bastante denso, perfecto para hacer el primer movimiento. Había un detalle con lo que quizá él no contaba, no importaba que en ese momento no contara con un master aun podía moverse libremente gracias al mana que guardaba en su interior Krow pero aun así no pensaba desgastarlo con un niñato. Alzo su mano y con la palma abierta la fue alzando atrayendo con ella una brisa fría se presentó alrededor de ellos que poco a poco fue envolviendo a la dama, y antes que pudiese notarlo el albino todo a su alrededor comenzó a verse envuelto por un denso manto de neblina eliminando las casas y edificios que los rodeaba. La figura de la azabache aún estaba formada – entonces… ven por mi… -le sonrió ampliamente divertida- si puedes –le guiño el ojo y cerro su palma, perdiéndose de la vista del chico dejándolo atrapado ante esa neblina.

No tengo deseos de perder mi tiempo, simplemente ….-musito como eco – piérdete! –alzo la voz con un tono serio y molesto. Sin retirarse aun del lugar, se mantuvo concentrada en vigilar al chico, aun cuando le era una oportunidad perfecta para huir. Años habían pasado desde que tuvo la oportunidad de asociarse con otro servant, si iba tras ella debía estudiarlo y conocer sus parámetros antes de huir.

¿Como demonios me encontraste? -resono en su interior
avatar

Edad :
23
Dromes :
4632
Reputación :
0
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/u7442
SERVANTS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A long time ago...The girl in the black cape [Priv. Minae]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.