6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abner Varg Hanneman (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Abner Varg Hanneman (ID)

Mensaje por Abner Varg Hanneman el Dom Ago 06, 2017 10:25 am

Datos personales
Nombre:Abner
Apellidos: Varg Hanneman
Apodos: ...Simplemente Abner.
Fecha de nacimiento: 4/5/1997

Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: {¿A qué se dedica?, ¿En qué trabaja?, ¿Sólo es estudiante?}
Salon / Sección : Universitario.
Casa: otros.
Raza: Humano

Descripciones
Descripción física: Abner es un joven de una estatura normal de 1,80 m,que a simple vista parece alguien astuto y frió de piel pálida y con una cicatriz en la mejilla derecha , su color de ojos son rojos oscuros que a simple vista parecen marrones .  su cabello es liso algo largo y despeinado de color negro , su peso es de aproximado 78,7 kg, sus ojos algo grandes y una mirada vacía .

La ropa de Abner siempre es negra u oscura para aparentar a alguien intimidarte, siempre se le puede ver con una chaqueta negra con el detalle que en la capucha tiene pelo sintético del color marrón claro casi blanco , un pantalón negro desgarrado por casi todo los lados y se puede notar el desgaste de la tela en  la parte de las rodillas , zapatos del mismo color , guantes grises de cuero .
Descripción psicológica:Desde la muerte de sus padres, Abner tuvo que vivir en las calles un ambiente algo agresivo, lo que lo llevó a ser de dicha manera. Quiso y quiere alejarse de las personas porque no quiere que suceda lo mismo que ocurrió con su madre . Vivir en la calle lo hizo madurar y ser más frío , serio y agresivo.

Se puede decir que Abner es valiente, pues no duda en lanzarse al peligro y arriesgar su vida por los más indefensos, ya que no tiene a nadie a quien querer, y cada vez que ve una persona débil, le recuerda a sí mismo en su niñez. Que sea frío y serio eso no quita que dentro de él sea cariñoso, por eso es fácil ganarse su corazón. Tiene miedo a que lo abandonen, ya que cuando murieron sus padres sintió que lo abandonaron. Ademas, recuerda cómo de niño tuvo que salir adelante por su cuenta mientras sus padres vivían de mala manera y es por eso que también odia a la gente presumida y alcohólica.

Él no está conforme consigo mismo, piensa que no sirve para nada y siempre intenta superarse .  Es trabajador , pero muy desorganizado , así que a veces deja todo a última hora.  Abner actúa sin pensar, lo que hace que sea imprudente y aunque parezca que sea sucio, descuidado y no le interesan las cosas, en el fondo se preocupa por todo.

Gustos: Escuchar música.
Disgustos: Que lo presionen .
Aficciones/Hobbies: Caminar , leer y Luchar .

Historia
Historia: {Naci en Oslo Noruega, mi madre fue una prostituta que vendia su cuerpo a cualquier postor mientras
que mi padre era un alcoholico el cual no volvia a casa hasta que no pudiera decir su nombre sin
balbucear, asi era mis dias, mi madre me queria mucho pero mi padre no lo hacia tanto o mejor dicho no
lo demostraba y en ese tiempo lo asimile como si me odiara. Debido a la dificil situacion que pasabamos
y los pocos ingresos que entraban en la casa tuve que pasar dias, inclusives noches en las calles para
ganar algo mas y poder sobrevivr, veia lo peor de Oslo todo en los suburbios, gente peleandose por
comida y vivienda, era horrible pero tenia que encarar la realidad y luchar en ese bajo mundo. Empece
pidiendo dinero, pero lo que ganaba era una miseria hasta que vi a 2 personas que se dirijian a un
callejon y entraban a una puerta, las personas se veian adineradas, asi que las segui en secreto y logre
entrar al recinto en cuestion, cuando me di cuenta veia a una cantidad considerable de gente, mediana,
pobre y muy pocas ricas viendo como una pelea sangrienta tenia a lugar entre 2 jovenes. La pelea
siguio por un largo rato, la sangre corria de sus rostro y esa sangre se mezclaba con el sudor, pero uno
de los jovenes cayo al suelo, parecia muerto y todo ensangrentado, pero todavia respiraba y cuando vi
al ganador el mismo estaba recibiendo una cantidad de billetes considerable y suficiente para sobrevivir
una semana y sin lugar a dudas encontre el metodo para ganar dinero suficiente y sobrevivir en los
suburbios y la pobreza.
Cada dia entrenaba como nunca, golpes, ganchos, codazos, cabezasos, rodillas, piernas, patadas,
utilizaba todo tipo de artilugios para ganar y en las noches peleaba como nunca, muchas veces perdia,
lleno de dolor y con sangre saliendo por mi boca, nariz y a veces brazos pero cuando ganaba sabia que
podia tener una semana de "tranquilidad".
Todo marchaba bien, ya tenia 15 y podia enfrentarme sin dificultades maximas a hombres bien
formados, entrenaba mas duro cada dia, viendo y analizando cada golpe en cada pelea que se
realizaba en el transcurso de la semana y sin saberlo adoptaba varios estilos y artes marciales, nunca
tuve amigos porque sabia que alguna vez me encontraria con uno de ellos en el cuadrilatero de tierra y
sangre seca, tambien pasaba ahora mis dias leyendo y estudiando todo lo posible en la secundaria
publica de Oslo, mis notas eran increibles pero todavia en el ambito social era demasiado callado y solo
me centraba en estudiar, leer libros y aprender tecnicas de lucha.
Todo marchaba bien hasta aquella fatidica noche, salia de una pelea la cual habia ganado sin mucho
problema y vi a mi madre estando junto a un hombre, primero lo tome con tranquilidad, era prostituta al
fin y al cabo, asi que camine detras de ellos para tomar mi camino a casa, ellos entraron a un motel
pequeño y yo solo caminaba tranquilo hasta que un grito, el grito de mi madre se pudo escuchar, entre
al motel abriendo la puerta de la entrada y le pregunte al recepcionista donde estaba un hombre que
acababa de entrar, el recepcionista me indico la habitacion 302 en el 2do piso, corri lo mas rapido
posible y intento abrir la puerta mientras escuchaba a mi madre pedir ayuda, no pude mas y patee la
puerta 4 veces hasta que cedio, la escena todavia me persigue al dia de hoy, mi madre estaba al borde
de la cama con su cuello enrollado en las manos del sujeto en cuestion y veia atonito como mi madre se
iba desvaneciendo, sus ojos muertos y el rostro enfermo del sujeto mientras la penetraba sin parar ni
compasion y la estrangulaba, mis manos temblaban pero la furia me invadia hasta que la mano de mi
madre cayo y no aguante mas, con un grito me acerque al sujeto y lo tome por el cuello tumbandolo al
suelo, mientras el trataba de levantarse tome su brazo y lo quebre en un simple movimiento, su piernas
fuera, el gritaba de dolor y ya se podian escuchar las sirenas de policia y ambulancia hasta que lo tome
del cuello y lo asesine, mi madre ya habia fallecido asi que estaba con la mirada en el infinito.
Pase un mes en el hospital y cuando me recupere de mi estado de shock, me notificaron que a mi
madre la habian enterrado, sin dudar sali despues de que me dieran de alta al cementerio donde estaba
su tumba, le traje flores y ante ella llore abrazando la lapida, parecia el niño debil que era, pero mi
madre habia fallecido asi que no importaba, luego de 2 horas volvi a casa donde mi padre me esperaba
con la cabeza baja y la botella en mano, no le hice caso y subi a mi habitacion.
Ya tenia 17 años y terminaba la prepa pronto, seguia con las peleas pero ahora era mas seguido, sin el
sustento de mi madre y mi padre tomando sin parar, tenia que traer comida a la casa, desde que mi
madre murio me volvi muy frio pero amable, mi madre asi lo era y queria honrar su voluntad de al menos
contribuir en lo que fuera, ya era Invierno, empezaba a nevar y pasaba los dias estudiando mucho y
entrenando como por las noches peleando y ganando dinero para comer, pero una tarde mi padre se
desmayo con la botella en mano, rapidamente lo lleve al hospital, ahi le diagnosticaron sirrosis hepatica,
no le quedaba mas que 2 semanas de vida. Ya era el dia final, mi padre entre dolores horribles y
medicamentos inyectados trataba de luchar y quedarse en este mundo, pero antes de irse me dijo unas
palabras que jamas olvidare "No desperdicies tu vida como yo lo hice, consigue el amor pero no lo
desperdicies, cria a tus hijos y disfrutalos, mirate ya eres un hombre y yo seguia viviendo, pelea como lo
haces y lucha porque la vida es luchar y antes de que este viejo se largue de este mundo, te quiero hijo
siempre lo hice y siempre lo hare" su mano cayo y solo mis lagrimas sin decir nada estaban presentes.

Pedi que enterraran a mi padre junto a mi madre para que asi el pudiera tomar la mano de mi madre
aun en la otra vida. El resto de mis dias por los siguientes 3 años fueron de estudio e iba a ingresar a la
Universidad de Oslo Noruega, pero había una petición de ingreso en una universidad llamada Takemori,
en un lugar llamado Eadrom, decidí ir allí con la finalidad de estudiar derecho, en si investigaciones
penales y cristalinas.

Otros datos: .

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Izaya Orihara |
Anime/Manga/videojuego: Durarara!!
Firma:

Última edición por Abner Varg Hanneman el Jue Ago 10, 2017 6:56 pm, editado 5 veces

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13635

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Finalizada Re: Abner Varg Hanneman (ID)

Mensaje por Maryan el Dom Ago 06, 2017 1:13 pm

Hola Bienvenid@ a Takemori, esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!

hablo- pienso - narro

Dromes :
7500

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Abner Varg Hanneman el Mar Ago 08, 2017 6:04 pm

Finalizado ...

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13635

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Miér Ago 09, 2017 9:27 pm

¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Datos Básicos:
Ocupación: {¿A qué se dedica?, ¿En qué trabaja?, ¿Sólo es estudiante?}
Estaría bien que colocaras que eres estudiante.

Descripción física:
Lo siento pero no cuentas con las líneas mínimas permitidas, las cuales son de 7 completas en Arial 12.

Eso sería todo por mí parte~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
77074

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Abner Varg Hanneman el Jue Ago 10, 2017 6:58 pm

Listo

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
13635

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Vie Ago 11, 2017 1:24 pm

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
~:

Salón :
1 A
Dromes :
77074

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado