6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Madoka Kaname ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Madoka Kaname ID

Mensaje por Madoka Kaname el Dom Ago 06, 2017 1:48 am

Datos personales

• Nombre: Madoka
• Apellidos: Kaname
• Apodos: Su hermano menor le llama "Maroka." (?)
• Fecha de nacimiento: 3 de octubre del 2001
• Sexo: Femenino
• Orientación sexual: Pansexual
• Ocupación: Estudiante
• Salon / Sección : 1ero; sección A
• Casa: Verde
• Raza: Chamán (Magos)
• Edad:
- Real: 16
- Aparente: 14






Descripciones

Descripción física:
Descripción Física:
Madoka es una chica de contextura delgada, baja, de una altura entre 1,50 y 1,55. Es de tez clara, no pálida. Su cabello es de color rosa claro, liso, y su largo alcanza hasta poco más abajo de los hombros. Suele llevarlo amarrado en dos coletas con listones delgados rojos, y, sólo cuando se encuentra descansando en su habitación o haciendo deporte, lo deja en una cola de caballo. Sus ojos también son de color rosa pero de un tono un poco más oscuro que el de su cabello; son más intensos. Su rostro asemeja al de una chica de menos de 15 años y su estatura no ayuda a hacerla ver al mismo nivel etario que sus pares. Suele lucir una expresión despreocupada y alegre. Lleva un anillo de plata en el dedo medio de la mano izquierda y una marca rosa en la uña del mismo dedo, en forma de óvalo.


Descripción psicológica:
Descripción Psicológica:
Una de las características que más resaltan de la personalidad de Madoka es su gentileza y amabilidad. Siempre está disponible para las personas, sean sus amigos o no, y casi nunca hace caso a las primeras intenciones. Se esfuerza por darse la oportunidad de conocer a las personas, sin excepción, y luego juzgar, y aún así, si se encuentra con personajes que choquen con sus ideales, no los resiente. Sus amigos suelen decirle que no es bueno que sea tan ingenua y confiada, en especial porque, debido a que luce como una persona débil, es común que la sobreprotejan. Y es que durante toda su vida, hasta la adolescencia, dependió mucho de los demás para caminar con seguridad. Admira a las personas con carácter fuerte y decidido, ya que le recuerdan a su madre, quien es su máxima inspiración: una mujer exitosa, carismática, que a pesar de las vicisitudes, nunca se rinde y entrega todo por su familia.

Antes de hacer su contrato con Kyubey, tenía una pésima autoestima. Sentía que era una inútil sin ningún talento en especial. Posterior al contrato, esto cambió radicalmente debido a que encontró un motivo para vivir y dar todo de sí. Si alguien como ella podía ayudar a los demás, lo haría sin duda. Esto demuestra su carácter altruista; el deseo que pidió en la primera línea temporal no fue nada en especial, su único anhelo era recibir el poder.

Es muy protectora, en especial si se topa con personas débiles (físicamente hablando) y que no tengan mucha confianza en sí mismas -porque le recuerdan a cómo solía ser-. Da lo mejor de sí para ayudarles a que salgan adelante y se valoren.

También es valiente y tiene un fuerte sentido del deber. No duda en poner en riesgo su vida si ve que no hay otra salida viable, como fue todas las veces que se enfrentó contra Walpurgisnacht, donde murió muchísimas veces haciendo lo imposible por salvar a la ciudad.



♥ Gustos: La jardinería, los animales de peluche, los gatos, el estofado a la crema, los dulces, su familia (la adora, al punto de que si le preguntan cómo le gustaría que fuera su próxima vida -reencarnación-, lo único que pide es tener la misma familia), los días soleados, el chocolate caliente, el arte y manualidades, las personas que usan lentes, el color blanco y el rosa.


✘ Disgustos: Las películas de terror, que se burlen de su estatura, los bebestibles muy amargos (aka café negro), las ciencias formales (química, matemáticas, física, etc).


• Aficiones/Hobbies: Dibujar, cuidar de las flores, dar largas caminatas, escuchar música, practicar con el arco y platicar con los espíritus que se le crucen.



Poderes

• Habilidades: Es muy hábil para el dibujo y las artes plásticas en general. Desde antes de hacer contrato, tenía la capacidad de percibir entidades negativas, sólo percibirlas, y nunca le dio importancia. Luego de despertar sus poderes mágicos, esta habilidad se manifestó con claridad y ahora es capaz de ver espíritus de toda naturaleza.

• Poderes de trama:

Adivinación: Es capaz de usar técnicas de adivinación como casi todos los de su raza, sólo con consentimiento. Para ello requiere espacios tranquilos que le permitan concentrarse bien y evitar que sus propios ruidos mentales entorpezcan la información que está recibiendo. También le es necesario tomar al menos una de las manos de la otra persona, pero idealmente, deben ser ambas, ya que con eso conecta el vínculo entre los dos.

∟ Contra: Al necesitar tiempo y mucha concentración, la hace una habilidad difícil de ejecutar si no se presentan las condiciones idóneas. Cualquier distracción puede acabar con resultados fallidos.


Healing Light: Su magia le permite usar poderes curativos, parciales, en especial porque no tiene un dominio acabado de la técnica. Puede aliviar males menores, como dolores fantasma, y ayudar a curar heridas leves.

∟ Contra: Si se encuentra curando a un aliado o a sí misma, se ve expuesta a cualquier ataque ya que es una técnica que requiere un uso considerable de magia, lo que hace difícil mantener defensa.


Invocación: Puede invocar espíritus, tanto como para comunicarse con ellos netamente, o solicitar su ayuda y protección ante algún ataque.

∟ Contra: Si invoca un espíritu para que la posea, si éste es más fuerte que lo que puede manejar, hay una gran posibilidad de que pierda el control de sí misma y el espíritu la doblegue.


Starlight Arrow: Disparo de flecha mágica que puede causar gran daño.

∟ Contra: Preparar el ataque toma varios segundos, suficientes para tomar distancia y esquivarlo.


✘ Debilidades: Como usuaria de magia blanca, rivaliza con la magia oscura y puede ser débil a ella. Sus poderes se ven directamente afectados por su estado anímico; si está angustiada, su energía se debilitará, o bien, corre el riesgo de corromperse por completo. También es físicamente débil, no cuenta con buena resistencia y los problemas de concentración pueden acabar siendo letales para ella y los que la rodean.


• Armas:
Arco:
Utiliza un arco con una rosa en la parte superior. Las flechas se generan al momento del lanzamiento ya que están hechas de magia.

• Objetos:
Gema del Alma:
Gema del Alma. es una gema de forma ovular que contiene la energía mágica del usario. El tamaño es relativo, dependiendo de la cantidad de poder de la persona. Es esencial para transformarse y cazar brujas. La Gema del Alma también funciona como un detector, y empieza a brillar si hay una Bruja o Familiar cerca. Cuando no está en su forma de gema, aparece como anillo, el cual lleva escrito en runas el nombre de Madoka.

Cuando el usuario se transforma (o también, en el caso de Madoka, cuando permite que su cuerpo sea poseído por un espíritu), su gema también se transforma y se encuentra en alguna parte de su cuerpo. Las Gemas del Alma se crean después de que una chica hace un contrato con un Incubador. El alma sale del cuerpo de la persona y se introduce en la Gema del Alma. El propósito de esto es permitir que el cuerpo de la persona sobreviva los golpes severos en batalla. Si el cuerpo se aleja demasiado de la gema, la persona muere y permanecerá en ese estado hasta que vuelva a estar cerca de su gema. La muerte es irreversible si la Gema del Alma es destruida.

La luz de la gema se agota conforme se utiliza para activar sus poderes y tiene que recargarse utilizando Semillas del Sufrimiento de las Brujas. Purificar la gema hace que el usuario se haga más fuerte. Si no se purifica a tiempo, se oscurece hasta convertirse en una Semilla del Sufrimiento y la persona se convierte en bruja.


Historia

Madoka proviene de una familia humana normal, bien constituida y podría considerarse poco convencional, ya que sus padres llevan los roles invertidos a lo que tradicionalmente se acostumbra.

Su madre ocupa el lugar de sostenedora económicamente. Es de carácter fuerte y muy decidida. Su padre, al contrario, es una persona tranquila, pacífica y suave en cuanto a temperamento. Se ocupa de las tareas del hogar, tales como cocinar y cuidar al hijo menor, muy pequeño –sólo balbucea palabras-.

Madoka, sin embargo, a pesar de amar a su familia, decide dar un vuelco radical a su vida como estudiante común y corriente de secundaria.

Un día, se le presentó un ser con apariencia amigable, algo así como una mezcla entre gato y conejo; cuerpo blanco por completo y ojos rojos penetrantes, inexpresivo. Su nombre era Kyubey. Él le dijo que podía concederle cualquier deseo que quisiera, pero a cambio, debería luchar con unas entidades conocidas como brujas.

Ella aceptó sin pensárselo mucho ya que se consideraba una persona inútil y sin nada especial. El tener la oportunidad de ayudar a los demás fue la única motivación que necesitó. Fue así como despertaron sus poderes mágicos, como Puella Magi.

Un par de semanas después, llegó una estudiante transferida a su clase, Homura, quién cambiaría su vida por completo. Ella era una chica normal, muy tímida, a la que Madoka le tomó afecto rápidamente. Luego de salvarla del ataque de una bruja, se enteró de los poderes mágicos que Madoka había mantenido en secreto. Semanas después, Madoka y su senpai, Mami, mueren en batalla contra una bruja terrible, y su amiga pidió un deseo para salvarla. Regresó en el tiempo, pero todo salió mal y Homura se vio atrapada en un laberinto permanente en el limbo del tiempo, incapaz de encontrar una salida que le dirigiera a la victoria.

Homura iba perdiendo la esperanza junto con su humanidad, poco a poco, tras ver a Madoka morir incontables veces. Madoka sabía que era su culpa que no se rindiera y también tenía claro que no estaría viva de no ser por sus esfuerzos, pero más allá de todo, algo le quemaba las entrañas cada vez que presenciaba alguno de los síntomas de la profunda oscuridad en la que se sumergía la otra chica.
Entonces, decidió pedir un deseo una vez más, a pesar de todas las advertencias que Homura le dio en el pasado. Era necesario, no iba a dejar que alguien tan importante para ella siguiera arriesgando su vida así. Tenía que hacer algo.

“Deseo que Homura-chan pueda vivir una vida sin arrepentimientos.”

Pero no tenía idea de las consecuencias que se le avecinaban.

Madoka despertó en la ciudad de Éadrom, con sus poderes mágicos intactos. Se encontró sola, sin rastro de sus amigos, menos aún de su mejor amiga, ni del Japón que solía recordar. No tenía lugar a dónde ir, pero sus habilidades como chamán le permitieron ponerse en contacto con espíritus de la zona, que si bien podían estar dándole información falsa, no tenía muchas más pistas por donde moverse. Su capacidad de autoconservación (puede invertir energía mágica a cambio de un poco más de resistencia a la falta de satisfacción de necesidades básicas, como comer o hidratarse) fue su fiel aliada para poder tomarse las cosas con relativa calma y así realizar trabajos sencillos que le permitieran alimentarse, al menos. Pasaron algunos días, hasta que un espíritu se manifestó con fuerza, tentando con poseerla sin su consentimiento, pero que sólo llegó al punto de llenar su mente de imágenes varias, rápidas, y se detuvo al enfocar la figura de una chica que le parecía dolorosamente familiar. Cabello oscuro, larguísimo, ojos violeta... Y aquella expresión que hizo que se le apretara el corazón. Al recobrar consciencia, su cuerpo se movió por cuenta propia y la dirigió hacia las dependencias del Instituto Takemori. El espíritu desapareció por completo, sin darle chance como para reconocerlo. Estuvo a punto de abandonar el lugar porque no tenía idea qué hacía ahí, pero una serie de voces retumbaron en su cabeza, repitiéndole: busca, encuentra, reencuentra....

Se quedó pasmada en el sitio por un largo rato hasta que un maestro la encontró, y tras mirarla a los ojos, entendió de inmediato que estaba perdida, pero en un sentido mucho más profundo. Posteriormente, Madoka le contó algunos detalles de su experiencia porque, de todos modos, no tenía nada que perder. Al no tener dónde pernoctar, él le ofreció quedarse unos cuántos días en los dormitorios de Takemori, los cuáles se transformaron en semanas, ya que la acabaron aceptando como estudiante del instituto. Sabía que ese lugar guardaba muchísimos misterios, muchísima historia, y aunque le preocupaba permanecer ahí por mucho tiempo más, algo le decía que no debía abandonarlo, que algo importante ocurriría.

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Madoka Kaname
Anime/Manga/videojuego: Puella Magi Madoka Magica.



Última edición por Madoka Kaname el Lun Ago 07, 2017 7:26 pm, editado 17 veces
avatar

Edad :
17
Dromes :
8090
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madoka Kaname ID

Mensaje por Maryan el Dom Ago 06, 2017 11:13 am


Hola Bienvenid@ a Takemori, esperamos que tu estadía sea agradable. Recuerda que al terminar tu ficha vuelve a postear avisando que esta completa para que un moderador pase a revisarla.
Igualmente recuerda colocar el botón de "Finalizado"

Suerte!


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
2000
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madoka Kaname ID

Mensaje por Madoka Kaname el Lun Ago 07, 2017 7:28 pm

Finalizado.
avatar

Edad :
17
Dromes :
8090
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madoka Kaname ID

Mensaje por Maryan el Mar Ago 08, 2017 12:41 am

¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
2000
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Madoka Kaname ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.