Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su mensaje es demasiado largo...-Cambio rápido-

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 05, 2017 9:50 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15823-kisa-hitsugaya-id
Campo:Descripción Psicológica
Cambio:
Código:
Kisa y sus maneras de comportarse:
[u]Primera[/u]: Desagradable, maleducado, antipático, desconfiado, cascarrabias,irritable, frío, parco en palabras, curioso, arrogante, orgulloso, terco, responsable, indiferente. Siempre con el ceño fruncido en una expresión de pocos amigos. De forma general, suele ser serio, ir al grano con sus curiosidades y exclamar sin ningún pudor sus opiniones sinceras o enojos, otro buen punto por el cual tiende a llevarse mal con la mayoría.
Habitualmente las personas simplemente exigen una falsa honestidad: "[i]dime lo que quiero escuchar, no lo que piensas[/i]", bien, Hitsugaya hace exactamente lo contrario.
Trata de mantener la calma y actuar de la forma más adulta posible, esto para contradecir su apariencia de niño de primaria; no obstante, una actuación agresiva entra en escena cuando su poca paciencia llega al límite.
[strike]¿Quieres sacarlo de sus casillas? Dile enano.[/strike]

[u]Segunda[/u]:Su lado infantil. Normalmente el shinigami suele mostrar su lado agresivo más que cualquier otra cosa, en cambio también existen aquellas ocasiones en las que mantener su faceta seria se ve fuertemente sacudida por alguna vista interesante, comida, objeto, juego; cualquier cosa del mundo humano que le provoque la curiosidad y la alegría de un verdadero niño.

[u]Tercera[/u]:Timidez y vergüenza. El pequeño,normalmente ,no es alguien que sienta pudor al estar desnudo o ver a personas en ese estado, independientemente del genero, puesto que no posee sentimientos libidinosos, mas, es inevitable que su pálida piel se tiña en carmesí cuando un contrario realiza algún movimiento excesivamente cercano; o si llega a percatarse de alguna reacción imprudente por su parte. Bueno, eso es algo normal aunque es difícil que le ocurra a no ser que la persona sea lo suficientemente cercana para así despertar ese nerviosismo en él.
Fuera de eso, en un sentido más general, puede llegar a sonrojarse empero para eso deberías de explicarle aquello que haría que sus mejillas ardieran. Hitsugaya no comprende, ni conoce nada del tema sexual, seguramente es por eso que no posee pudor.
[strike]¿Quieres avergonzarlo? Dile pervertido.[/strike]

[u]Cuarta[/u]: Sobreprotector.
[strike]¿Lo crees?[/strike]

Gracias querida~ (?
tiene fe en que su mensaje es corto(?
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.