image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su mensaje es demasiado largo...-Cambio rápido-

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 05, 2017 9:50 pm

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t15823-kisa-hitsugaya-id
Campo:Descripción Psicológica
Cambio:
Código:
Kisa y sus maneras de comportarse:
[u]Primera[/u]: Desagradable, maleducado, antipático, desconfiado, cascarrabias,irritable, frío, parco en palabras, curioso, arrogante, orgulloso, terco, responsable, indiferente. Siempre con el ceño fruncido en una expresión de pocos amigos. De forma general, suele ser serio, ir al grano con sus curiosidades y exclamar sin ningún pudor sus opiniones sinceras o enojos, otro buen punto por el cual tiende a llevarse mal con la mayoría.
Habitualmente las personas simplemente exigen una falsa honestidad: "[i]dime lo que quiero escuchar, no lo que piensas[/i]", bien, Hitsugaya hace exactamente lo contrario.
Trata de mantener la calma y actuar de la forma más adulta posible, esto para contradecir su apariencia de niño de primaria; no obstante, una actuación agresiva entra en escena cuando su poca paciencia llega al límite.
[strike]¿Quieres sacarlo de sus casillas? Dile enano.[/strike]

[u]Segunda[/u]:Su lado infantil. Normalmente el shinigami suele mostrar su lado agresivo más que cualquier otra cosa, en cambio también existen aquellas ocasiones en las que mantener su faceta seria se ve fuertemente sacudida por alguna vista interesante, comida, objeto, juego; cualquier cosa del mundo humano que le provoque la curiosidad y la alegría de un verdadero niño.

[u]Tercera[/u]:Timidez y vergüenza. El pequeño,normalmente ,no es alguien que sienta pudor al estar desnudo o ver a personas en ese estado, independientemente del genero, puesto que no posee sentimientos libidinosos, mas, es inevitable que su pálida piel se tiña en carmesí cuando un contrario realiza algún movimiento excesivamente cercano; o si llega a percatarse de alguna reacción imprudente por su parte. Bueno, eso es algo normal aunque es difícil que le ocurra a no ser que la persona sea lo suficientemente cercana para así despertar ese nerviosismo en él.
Fuera de eso, en un sentido más general, puede llegar a sonrojarse empero para eso deberías de explicarle aquello que haría que sus mejillas ardieran. Hitsugaya no comprende, ni conoce nada del tema sexual, seguramente es por eso que no posee pudor.
[strike]¿Quieres avergonzarlo? Dile pervertido.[/strike]

[u]Cuarta[/u]: Sobreprotector.
[strike]¿Lo crees?[/strike]

Gracias querida~ (?
tiene fe en que su mensaje es corto(?
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.