6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dark Circus [Sophie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Dark Circus [Sophie]

Mensaje por Amadeus Mozart el Sáb Ago 05, 2017 3:25 am

Julio 24, ????
9:03 A.M

-Veamos veamos, la carpeta, el lapiz, los papeles, todo debe estar dentro de mi maletín de mano de cuero... ¿pero donde es que esta? -Miró hacía arriba justo a un reloj de techo.- ¿¡EH!? Se me hace tarde.- Tomó todo rápido, dejando un papel con algo escrito sobre la cama.

Se le hacía tarde, su gran día de trabajo empezaba pronto.

--------Flash Back.

Julio 20, ????

Iniciamos señores y señoras con un esspectadulo en el que un joven muchacho de pocos recursos almacenados en su alcancía había visto un un anuncio en un poste publicitario de empleo. Es curioso, muchos se preguntaría por que tan evidente y tan forzosos en mostrarse como marca, cualquiera se preguntaría si ellos de ese espectaculo estaban tan necesitados de encontrar un compositor para sus obras. veamos, era un circo, de un aspecto muy llamativo hay que aclarar ¿No se supone que ellos mismos sean capaces de crear su propia musica? Es extraño aun así aquel joven de ropas claras y atuendos de época como gabarinas y zapatos mocasines veía a lo alto esperanzado de así poder avanzar a algo de mayor calibre, después de todo hace unos meses lo despidieron de una sinfónica por "ideas muy locas". Al carajo. ¿ideas locas? Pff, porfavor, si nadie mas en esa ciudad era capaz de incentivar músico sy llamar la atención de esa perfecta manera como aquel rubio lo consiguió, pero bueno, eso a los administrativos no les gusto es nada. Claramente, lo aceptó.

¿Qué podría salir mal?

Todo estaba decidido en esa noche lluviosa en el que vio el publicado, lo único malo de todo esto radica en que no habia numero telefonico ni mucho menos una dirección en sí, tampoco había un correo. El joven músico no entendía en lo absoluto como podría solicitar el trabajo, no tenía manera de contactarlos. Estaba frustrado que golpeó una roca y maldijo. Sin mas que decir, al llegar a su casa y revisar el tapete donde guarda su llave encontró una carta trabada entre la puerta y el marco. Esta carta tenía un olor de sangre podrida con dulces.

La carta decía:

"OH grandísimo Wolfgang Amadeus Mozart, estamos agradecidos que se haya interesado en trabajar con nosotros en unos series de eventos especiales que estamos organizando en los que necesitamos una ópera sin voz. Sabemos que eres el indicado, aquí está nuestro lugar.

Somos un circo sorpresa, aparecemos en la ciudad y avisamos por medio de folletos, estaremos por estos lados el dia 24 de Julio, nos podremos poner en contacto. Te pagaremos la mitad al inicio, tenlo por seguro, solo.... No hables con nadie del espectaculo.

Esperamos que nos acepte! "

...
-------------Fin del flashback.

Julio 24, ????
7:32 P.M

-¿Eh?... Dónde... Dónde... ¿Dónde está la carta? -Buscó desesperado entre sus papeles mientras ya iban llegando a las afuera de una ciudad.

Despues de tanto tiempo en carretera en el que viajó sin descanso en un taxi de una amistad cuya historia no pertenece, necesitaba la carta para poder identificarse, tampoco podría regresar pues, el viaje fue muy largo y que terror regresar y perder la cita. Exhaló muy fuerte, deslizándose un poco
de el asiento mientras miró frustrado el techo.

-Perfecto...-Usó sarcasmo.

Conseguido llegar, estaba muy preocupado por perder la carta pero no tanto por el ambiente que lo rodeaba. Era una especie de carpa muy grande con puntas al estilo arte gótico, de colores fríos y personas entrando con máscaras como si fuera venecia en su época de carnavales. Allí de pie justo en el camino de entrada miraba que las personas que entregaban folletos tenían un curioso maquillaje tétrico, como si hubieran sido experimentos y sus partes fueran combinadas.

"Que realismo" Pensó impresionado.

El joven músico se dirigía hacia un guia del circo, necesitaba buscar al dueño lo mas pronto posible, el problema de la carta perdida le hacía sentirse muy incómodo. Pero antes de que pudiera hablarle aquel joven le entregó un folleto y salió corriendo.

-¿? ...-miró el folleto.

"El especial de hoy, Sophie la muñeca viviente"

La emoción comenzó a recorrer todo su cuerpo, leer el folleto, ver las fotos de aquella chica y obviamente los nombres de espectaculo de esa noche hacían que deseara demasiado ese trabajo. Subió la mirada con una sonrisa marcada, estaba decidido de entrar como sea. Entonces,procedió a evitar la entrada principal ya que era obvio que le pidieron una entrada, y la mejor manera era rodear el lugar. No tenía miedo, era un vampiro después de todo. Caminó con mucho cuidado rodeando la carpa encontrándose de cara con el campamento de los actores. La curiosidad le ganaba, necesitaba verlos mas de cerca así que se adentra un poco a ver el espacio. Habían muchas cabinas, se veían de época; habían actores arreglándose, platicando, y otros misteriosamente cuidando el interior de las cabinas. Pero a este chico no le daba miedo, cada vez se sentía mas emocionado por ver sus actos. Sonrió mas grande y apretó el paso chocandose con una persona, era... era como una niña.

-AH! Perdon perdon. Am... -Miró hacia todos los lados incómodo. No quería lastimar y mucho menos que lo descubran y lo echen.

Alguien una vez dijo... Las miradas curiosas traen malos momentos. Vió un oso, un tierno oso de felpa. Sin dudas, lo tomó del suelo y sopló limpiandole la arena antes de dárselo de vuelta.

-Ten, Es muy lindo. ¿Cómo te llamas? -Sonrió mostrando amabilidad.

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39873

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Tema Privado Re: Dark Circus [Sophie]

Mensaje por Sophie Drawlya el Lun Ago 07, 2017 8:25 am

El circo crecía a pasos agigantados, y aunque la mayoría de sus artistas estuvieran mal de la cabeza, estos sabían que era importante poner las cosas en orden de vez en cuando...
Todas las noches, al finalizar un arduo día de presentaciones, todos los artistas se reunían al rededor de una fogata a comentar con los demás las cosas que se habían hecho durante el día & lo que se tenía planeado para las próximas presentaciones. En ese momento en medio de todas las voces adultas se escucha una leve voz aguda perteneciente a la pequeña muñeca que también formaba parte de aquel circo.

~& si... ¿Dejamos de... Usar música grabada & buscamos la manera de tocar... Ya saben, en vivo?
-''¿Música en vivo? No lo había pensado... De hecho, no es mala idea. ¡Muy bien Sophie!.''
-''En todo caso... ¿Cómo haríamos eso? Ninguno de nosotros tiene el tiempo para hacer su presentación y tocar al mismo tiempo.''

~ ¡Busquemos a alguien! No debe ser tan difícil ¿Verdad? Debe haber algún músico interesado en colaborar con nosotros.
-'' Perfecto, Irás tú entonces. & no vuelvas hasta encontrar a alguien.''
~¡¿Yo?! Pe...pero... ¡Ay está bien, iré yo!...

Estaba decidido, la muñeca se encargaría de buscar al músico con las habilidades suficientes para acompañar todos y cada uno de los actos que el circo tenía. El problema era el cómo lograría encontrarlo. Sophie había estado buscando de lugar en lugar durante varios días y no había tenido el más mínimo resultado. ¿Acaso no existían artistas en esa ciudad?
Había visto algún que otro músico... Pero no cumplían con sus expectativas, eran demasiado sosos y normales para su gusto. No aguantarían mucho trabajando con ellos y esa no era la gracia de su búsqueda. Cansándose de buscar y con sus mejillas infladas se sienta en una banca a pensar en como podría encontrar al músico perfecto.

~¡Ahhh! Esto es imposible... No debí haber dicho nada... ¿Qué opinas Tibbers? ¿Qué deberíamos hacer?...
~ ...
~¿Debemos seguir buscando?... ¿Acaso no has visto que no hay nadie en toda esta ciudad que sea capaz de trabajar con nosotros?...
~ ...
~¡Ay bueno!... ¿Qué propones entonces?
~ ...
~¿Un anuncio publicitario?... ¡Espera! ¡Es una idea estupenda! ¡Lo pegaremos en aquel poste! ¡Tibbers, eres un genio! ¿¡Por qué no habías dicho nada antes?!
~ ...

Su oso le había dado la idea perfecta y sería exactamente lo que ella haría. Emocionada deja su mochila en el suelo y arrodillándose frente a esta saca una hola de papel y marcadores para luego empezar a escribir. Haría el aviso, pero este sería especial, este no permitiría que cualquier persona lograse encontrarlos.  Por lo que únicamente colocaría ''CIRCO BUSCA MÚSICO'' en letras grandes. Ni teléfono, ni dirección, ni correo electrónico estarían disponibles. Por más que alguien estuviese interesado, sería imposible tomar el empleo por si solo... El plan era perfecto, pegaría su anuncio en el poste y esperaría a que lo mirase la persona indicada, para luego seguirlo y entregarle una carta con las indicaciones exactas que deberá seguir para encontrar el lugar.

La luna estaba en su punto más alto, las gotas de lluvia no dejaban de caer desde ya hace varias horas y nadie había visto el cartel desde que lo colocó en aquel poste, sin embargo, eso no impediría que encontrase al músico que tanto esperaba. La falsa niña sabría que quien mirase el cartel con ojos de interés en medio de tan fuerte lluvia sería el indicado, por lo que simplemente sería esperar a que eso ocurriese...
Luego de un par de horas aparece entre las sombras un joven de ropas claras y atuendos de época como gabardinas y zapatos mocasines.  Su presencia era llamativa, su alma se sentía muy diferente a la de los demás y era el único que se había detenido a observar el cartel. Se veía frustrado y confundido al punto de patear una roca y maldecir. Tanto ella como su oso sabían a la perfección la razón de su comportamiento por lo que la muñeca simplemente rió, tomó su oso en brazos y siguió con sigilo al joven esperando el momento justo para darle la carta.  

Habían llegado al lugar donde el Joven residía y aún no le había podido entregar la carta; pensando rápidamente en una idea toma la carta y con sus hilos la toma como una marioneta y la deposita cuidadosamente en el suelo cerca al tapete entre la puerta y el marco alejándose inmediatamente de ahí antes de que el joven molesto se diese cuenta de su presencia y llamase a la policía...
---

-''¿Acaso no traerías a alguien que tocase junto a nosotros?''
~ Eso hice.~(c:)
-''¡¿ De que hablas?! No encontraste a nadie ¿Verdad?...''
'' Calma, calma... ¿Encontraste a alguien Sophie?''

~ ¡Por supuesto que encontré a alguien! Si me dejaran explicarles, sería mucho más sencillo para todos~
-''Vale, vale... Cuéntanos.''
~No lo haré, es demasiado largo para explicarles... En resumen seguí a un joven y dejé una carta en su puerta dándole las indicaciones para llegar aquí.~(Daaah)
-'' ... ¿Estás segura de que vendrá?''
~¡Claro que vendrá! ¿Tenemos que organizar los actos el día 24 ¿No?, Vendrá ese día, no se preocupen.~

---

Había pasado el tiempo, la noche caía y la fecha planteada por fin había llegado, sería el día en que el nuevo músico llegaría en búsqueda de respuestas encontrándose con un una especie de carpa muy grande con puntas al estilo arte gótico, de colores fríos y personas entrando y saliendo con máscaras como si fuera Venecia en su época de carnavales...

La pequeña confiada de que el joven músico aparecería ese día, preparó su acto con antelación para tener toda la noche libre con el fin de pasear por el lugar en espera de aquel sujeto. Con su oso de peluche en brazos y Vistiendo un hermoso traje rojo de encaje camina con tranquilidad visitando los remolques de sus compañeros quienes curiosos preguntaban por el músico a lo que ella respondía con una sonrisa sin decir absolutamente nada. Ya había visitado a la mayoría de sus compañeros por lo que tomaría un pequeño descanso dentro de la carpa donde se encontraría con una deliciosa tarta de chocolate y té caliente para acompañarla. Yendo hacia allá enfocada completamente en la tarta que la esperaba no se fija de lo que tiene en frente y choca con algo al parecer más grande que ella.  Al volver a la normalidad sus reflejos se percata del hombre con quien se había topado soltando su oso de peluche quien había caído en el suelo como resultado de aquel encuentro.

-''¡Ah! Perdón, perdón. Ahm...''
~N...no no se preocupe... Es mi culpa por...Por no fijarme~ Dice algo aturdida por el golpe arreglando sus orejas de gato mientras busca en el suelo a su oso acompañante
-''Ten, Es muy lindo. ¿Cómo te llamas?''
~ Yo soy So--...~Ve las manos del hombre tomar su oso y limpiarlo para entregárselo. Lo recibe e inmediatamente ve su rostro. Era él. Aquel sujeto que se había fijado en su aviso y a quien había entregado la carta. Emocionada a verlo en frente de ella da pequeños saltitos detallandolo. ~¡Es usted! ¡Sabría que vendría! E...Esto es impresionante, sabría que vendría pero no creí toparme con usted de esta forma! ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía! Yo...yo... ¡Usted y yo debemos hablar! Pero aquí no, no es el lugar indicado~ Le toma de la mano sin dejarlo decir una palabra más y lo jala en dirección hacia la carpa donde podrían hablar acompañados de una tarta y té.

Hola (♡):

Hola hola ♡
Aquí está el post D:
Espero sea de tu agrado, si no es comprensible o simplemente no te gusta y debo cambiarlo, por favor no dudes en comunicármelo ^^
Aunque espero no sea así :S

Muchísimas gracias por tu tiempo
Cambio & fuera (♡)

~Hablo~
-Los espíritus hablan-''Los demás hablan''Narro

♡ FICHA ♡

ouo:

♡♡♡♡♡:

Dromes :
32004

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Amadeus Mozart el Mar Ago 08, 2017 5:37 am

-¿Tu fuiste el que me envió esta carta? Espe- Ata -Ta ta. -Interrumpió la chica al llevárselo.

En el camino a la carpa sus ojos querían salir hacía todos los lados, los actores con costuras unos y otros encerrados como animales captan su atención. "Con que esto se le llama circo ambulante" Un lugar sin paga, en la que los mas extraños secretos de la humanidad eran almacenados como ratas en un solo sitio en el que únicamente tienen en común el hecho de tener trágicas historias. Una búsqueda muy selectiva y con trabas solo podría finalizar con la persona idónea para el puesto, alguien que tambien tenga un vinculo con el circo, después de todo, este se iría o... Crear el vinculo para que se quede en el circo. Moz apretó su boca, había visto una persona encarcelada en una jaula en donde debería estar un animar. Su curiosidad aumentaba cada vez mas cuando miraba hacía el otro lado y encontraba una persona con dos cabezas.

"Blasfemias, eso debía ser mentira. Pero si que se ve muy real" Pensó antes de estar al frente de la carpa de la chiquilla.

Sus ojos se iluminaron, sabía que esa chica se le hizo familiar, era la de los anuncios; Ella debería ser la favorita del dueño. Dio pasos cortos y con cautela en el interior, notó un banquete típico de un pobre ingles a las 5:00 P.M, la hora de la merienda. Si, era solo una tarta y una taza de té acompañado por un montón de telas. Tanteó el asiento antes de sentarse enfrente de la mesa. Parecia un niño regañado por su abuelo, con las manos apoyadas sobre las rodillas miraba a la chica.

-Es curioso que me hayas traído aquí. Pero, necesito hablar con el dueño. -hizo una pausa dirigiendo la mirada hacia el oso.- Te emocionaste muchísimo con saber que yo si llegue. -Miró la tarta y luego a la chica de nuevo. Sonrió suave. -No sabía que ya me conocía el dueño para hablar tanto de mi a ustedes.

"No hables con nadie del espectaculo"

-¡Ah! -Recordó algo, pero no dijo nada. No aún.

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
39873

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Harry Blume el Lun Oct 30, 2017 4:11 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros

Dromes :
169326

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba