6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Os creéis muy listos, niñatos? (Priv. Rechy & Gabriel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Os creéis muy listos, niñatos? (Priv. Rechy & Gabriel)

Mensaje por KaiserApolo el Vie Ago 04, 2017 7:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

La vigilancia de Takemori, era sin duda alguna, la tarea más aburrida que el nigromante tenía que afrontar como profesor. Con lo fácil que sería abandonar de una vez ese trabajo y comenzar con la verdadera fiesta con la mafia… Pero, no obstante, ese trabajo era a su vez la única manera que tenía de vigilar a los soldados de la familia que estudiaban y no solo eso, también era su principal tapadera. Con lo cual, lo mejor sería aguantar con ese estúpido curro y esperar un poco a que la guerra terminara de destruir la sociedad de Éadrom

Qué aburrimiento… Voy a divertirme un rato.

Y así, con paso tranquilo pero decidido, llegó hasta el antiguo edificio en el que se impartían clases anteriormente. Ese fue, curiosamente, el lugar en el que esclavizó a su neko, y ya le había cogido cierto simbolismo a esa estructura destartalada. ¿Qué tenía pensado hacer? Muy sencillo. Proseguir con sus prácticas mágicas. Tras cerrar los ojos, haciendo que su báculo rozara el suelo, sintió un pequeño chasquido en los dedos, símbolo de que se había abierto el pentáculo (la estrella de cinco puntas) y ya estaba liberando energía mágica. Así hasta notar como un pequeño homúnculo salía, cobrando poco a poco la forma humana. Qué patético. Ya no quedaba nada de su antiguo poder, tal vez debería plantearse el hecho de buscar el antiguo reino del que verdaderamente provenía. O al menos, lo que quedaba de él.

Bueno, creo que ya me he entretenido mucho invocando al idiota este, lo utilizaré para quitarme trabajo de encima

Y tras eso, silbó para que el pequeño comenzara a vigilar los alrededores. Tal vez debería plantearse divertirse fastidiando a alumnos, suele ser no solo más entretenido, también hace gracia escuchar sus gritos cuando les llega la hora de morir. O sus lágrimas cuando se les sube a una de las camionetas de la mafia para ganar el beneficio de sus órganos. Tal vez fuera ortodoxo, pero todos tenemos que vivir, y lo de menos es cómo. Al fin y al cabo, Asuna era bastante difícil de mantener, y no por el hecho de que fuera caprichosa, sino porque quería tratarla como una princesa. Y también estaba ese detallito, Rechy. Debía seguir manteniendo una fortuna grande para proseguir con sus planes con ese animalito. Tras suspirar un poco, escuchó un extraño sonido proveniente de las cercanías. Sonriente, y con algo de frenesí en los ojos, gritó:

¡Qué nadie se mueva, identificaos u os mato tal cual!

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Tema Privado Re: ¿Os creéis muy listos, niñatos? (Priv. Rechy & Gabriel)

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Ago 30, 2017 8:35 pm

¿Gustarme Kaiser? Antes prefiero que me dejen sin cola que tener de pareja a éste mago de muertos vivientes!

Eso si que le disgustó a la neko, aquel comentario no le fue de buen gusto para ella.

¿Y que fue eso de señor Grey?

Esperen, ¿cuando cumpla dieciocho que cosa dijo Kaiser?

Kaiser, ¿A qué te refieres con eso que se hace con el látigo?

Aún no tenía bien claro muchas cosas debido a que no era todavía una adulta. Como cuando le preguntaba a su tutor de donde venían los bebés y él simplemente le decía que lo sabría hasta que cumpliera veinticinco años.

Gabriel, si tienes oportunidad, corre por tu vida.

No quería ver a su amigo herido, ya temía por su vida, si era tan fuerte así esté débil, entonces Gabriel tendría las de perder.

Se tapó la boca al verlo atacar a su amigo con el látigo, le recordaba la crueldad con la que los tigres eran golpeados en los circos y en los show de las vegas. No quería que su amigo terminara peor que eso, podría hasta acabar con cicatrices en la piel. Y al ser humano podría hasta no resistirlo. O tal vez sí.

Podría morir incluso si lograba darle con la daga que tenía en la mano.

Otra vez con lo de las piezas de ajedrez, yo siempre seré un peón.

Al ver como Kaiser movía el latigo, no pudo soportarlo, quizás eso le empeore su vida, pero en estas circunstancias…

¡YA BASSTAAA!

Última edición por Rechy Syphiras el Jue Ago 31, 2017 3:04 pm, editado 1 vez

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Ago 30, 2017 9:13 pm

A causa de su estruendosa risa casi se olvida de alejarse de nuevo del zombie, aquella risa que no deja de estallar, y provoca que Gabriel se mueva como abuelita mientras se agarra la espalda casi le provoca ser agarrado por ese zombie por segunda vez. Pero ahora que volvió a ser consciente del peligro que el conlleva, ahora se esta riendo mientras lo esquiva, mantiene una especie de equilibrio entre su risa y los esquives.

El zombie no es gran problema, de hecho, este al tener que acercarse a Gabriel para agarrarlo le brinda de mayor ayuda al momento de "luchar" contra Kaiser. El se mueve lento, deteniendo los golpes de Kaiser a su pecho y brazos con sus mismas manos, y los golpes dirigidos a sus piernas simplemente los esquiva con un movimiento hacia atrás, cerrando las piernas o saltando al lado contrario de donde el zombie estuviera. Mientras lo hace, existe una sonrisa dibujada en su rostro. -¿Ser una de tus torres? No gracias, no me gusta ser el enroque de nadie, ademas que me gusta moverme a donde "se me canten las *******"- Eso de las comillas lo dijo en español. -Yo tenga ganas de hacerlo- Vuelve al japones.

Si Kaiser no ha podido darse cuenta, casi han hecho un circulo entero, con Gabriel saltando al costado y el zombie ocupando su anterior lugar por unos segundos, parece mas un juego para el. Incluso, Kaiser tal vez le haya hecho daño a su propio zombie. -¿Eso es todo lo que el gran... Gran... Gran tu de Valencia? ¿Era de Valencia? No lo recuerdo bien, ¿Era un lugar Italiano?- Se burla, se burla simplemente para seguir riéndose, para humillar a su enemigo, para ensuciar el pedestal en el que el mismo se ha puesto. Pues hasta el momento, no ha logrado hacerle ningún daño considerable.

Escucha el grito de Rechy, ¿Estará loca? No lo cree, pero aun así, mas que atender a las palabras de ella, se mantiene a la vigilancia de Kaiser y el zombie. Y aun si ambos se detienen, el se alejara varios pasos de ellos antes de detenerse completamente, y aun así, no les quitara el ojo de encima a esos, ni su oído del entorno.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Jue Ago 31, 2017 1:22 pm

Hay mujeres que se arrancarían la piel para poder salir con un mago rico, joven y filántropo, pero bueno, sí que es cierto que serías difícil de mantener si debo comprarte una joya cada vez que nos vemos.

El nigromante dijo esto aun atacando al joven, y frustrándose al ver que era imposible llegar a golpearle siquiera. Era rápido, e incluso el caído resultaba más un estorbo que otra cosa. En un arrebato de ira, alteró la forma de su látigo a la de un hacha, dirigiendo nuevos golpes mucho más mortales, ahora dirigidos a su cabeza y cuello, con el claro objetivo de degollarle, mientras seguía hablando a la neko con total tranquilidad, ignorando lo que el otro sujeto decía, manteniendo la mente fría por mucho que insultara a su patria y manera de dirigir a las tropas que le obedecían.

Rechy, querida, ¿nunca te has preguntado para qué sirve ese agujero que tienes? A decir verdad, vas un poco atrasada si aún no has tenido ni tu primer beso. Yo a tu edad ya había tenido una hija, y supongo que el otro caballero aquí presente también sabe de qué estoy hablando, ¿cierto?

Esto lo dijo con una sonrisa, mirando con complicidad al contrario. Ya había dejado claro que estaba a un nivel de madurez bastante más alto. No obstante, debía proseguir con su pequeña batalla, dirigiendo ahora al caído a que se retirara poco a poco, mientras proseguía con su danza de ataques, ahora dirigiendo el hacha a la cadera de tal manera que, si se diera un paso atrás, se cortara con el filo, mientras que con la otra mano dirigía la daga con el objetivo de golpearle en el brazo por el lado contrario al hacha, arrojando el báculo al suelo.

Gatita, de verdad, debo dejarte leer libros de mi colección privada, tal vez entonces te guste más estas conversaciones~

Tras decir eso, el mago chasqueó los dedos, haciendo que el caído, que anteriormente se había dedicado a esperar, hiciera ademán de aplacar a las caderas del muchacho, acercándole a las armas, que ahora se dirigían a este mismo lugar, más se detuvo en el mismo instante que escuchó a su neko hablar, así que automáticamente, desmaterializó su arma y arrojó la oscuridad al aire, mientras agarraba con tranquilidad su báculo y miraba al joven, con el claro objetivo de que detuviera sus golpes, pues él no atacaría, su código de honor no lo permitía, simplemente, se acercó a la neko con el báculo en la mano y la miró fijamente, acariciando su oreja.

Rechy, querida, no puedo parar, si pierdo, no estarías cerca de mí, y ya te he dicho que te tengo mucho cariño, si perdiese, me sentiría solo de nuevo. Asuna y yo tuvimos un conflicto serio, eres la única persona que me queda, por ende, no puedo tolerar que escapes de mí. Compréndelo. Es difícil entablar relaciones sociales siendo un ser con mil quinientos años y liderando la mafia de la ciudad.

Tras decir eso, miró de nuevo al muchacho, ahora sin ningún arma extra. Debía esperar para volver a estar en ventaja, pero como ya había explicado, no iba a ceder que le arrebataran una de sus propiedades.

En guarde.

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Sep 01, 2017 1:34 pm

Claro que si sé, para ir al baño. ¡Y mis asuntos personales como mi primer beso no son asunto tuyo! Pensaba la neko molesta.

Seguía molesta con los brazos cruzados y mirando el suelo, no quería seguir mirando la pelea con lo molesta que estaba.

Odio leer, y ni siquiera sé de lo que están hablando. Hombres, quien los entiende, tampoco logro entender a este Kaiser.

No tiene que comprarme una joya cada vez que nos vemos, Derek puede comprarme todo. Y si de verdad me tuviera cariño no me esclavizaría.

Fue cuando sintió que le acarician una oreja que alzó la cabeza hacia su amo.

Seguro que me quieres, tanto que has intentado matarme en más de una ocasión, incluso en la primera vez que nos conocimos me juraste que no me ibas a hacer daño e intentaste matarme, dos veces. Luego tres, luego cuatro, ya estoy perdiendo la cuenta, pero si tuviera una moneda por cada vez que lo has intentado, me alcanzaría para una bolsa de gomitas.

Sabes, cuando dices que soy la única persona que te queda, me recuerdas a Derek, él suele decirme lo mismo cada vez que me meto en problemas o algo así, soy todo lo que le queda y teme perderme como a mi madre. Fueron muy buenos amigos.

No importa en que forma le hablaba y le acariciaba sus orejas, no podía verlo de otra manera más que como su amo y su verdugo.

La mejor manera de mejorar la relación con su novia es darle algo lindo, demostrarle lo mucho que la amas, como regalarle flores o poemas, o algo más lindo como llevarla a una cena y decirle cosas lindas.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Sep 02, 2017 9:35 pm

Los ataques con el hacha son mas fáciles de evitar, y al dejar de usar su daga para concentrarse en los hachazos, le resulto aun mas fácil evitarlo, sin agregar que el zombie dejo de participar. Pero no le quitaba la mirada de encima, no se iba a confiar con un oponente tan traicionero como Kaiser. Luego, esbozo una sonrisa, correspondiendo al comentario de Kaiser, junto a la sonrisa asiente con la cabeza, hay cosas en las que puede estar de acuerdo.

Y luego vuelve a usar la daga, ataques coordinados, pero el simplemente se hecha mas hacia atrás, manteniéndose un poco mas lejos de su rango de ataque. Pero aun así no dejo de usar sus manos, no quería dejar que Kaiser se diera cuenta de que se había alejado, así que lanzaba golpes al hacha en las partes sin filo para detener o desviar los ataques. Mas siempre visualizo el momento del zombie, y cuando este se lanzo contra el, Gabriel se preparo para un movimiento experimental contra el hacha de Kaiser. Mas todo se detuvo con el grito de Rechy, tanto Kaiser, como el zombie como Gabriel, viendo como Kaiser no cometía el error de lanzar la daga también.

Gabriel no dijo nada, por si solo entiende que a Rechy no le agrada el trato que le da Kaiser, ni le gusta estar cerca de el, especialmente por que ella misma lo dijo antes. Simplemente espera paciente a que la pelea empiece de nuevo, pero esta vez, sin el Zombie. [Así que esto también tiene una duración determinada]. Cuando Kaiser dice "En guarde", el vuelve a los ataques verbales, especialmente enganchándose a la ultima frase de Rechy. -Deberías escuchar a Rechy, señor "Las mujeres se despellejarían por mi pero tengo problemas con mi actual pareja", me imagino la "cantidad" y "calidad" de mujeres que se despellejarían por ti, si es que no son invocaciones tuyas- Una sonrisa esta grabada en su rostro, mirando a Kaiser, su sonrisa sola se esta riendo del nigromante. Al momento de decir cada palabra de las que están entre comillas se nota su intención, con cantidad refiriéndose a un numero casi inexistente, que se mantiene por los casos muy excepcionales. Y en la calidad, que ni siquiera esta seguro si poder llamarle calidad.

Spoiler:
Puse la parte de "pero esta vez, sin el Zombie. [Así que esto también tiene una duración determinada]", ya que los 3 turnos para que el zombie este funcionando ya acabaron.
Aparte, quiero mencionar que haz usado la alteración del contrato por un post mas del que esta señalado en la ficha, no haré hincapié en esto ya que realmente no afecta mucho al avance del tema.
Pero quisiera que consideres ese post extra de la alteración del contrato para decir o hacer algo con respecto al estado de Kaiser.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Sáb Sep 09, 2017 10:47 am

”Off rol”:
Ciertamente, no me di cuenta de ello, lo siento. Para poder compensarlo, añadiré un turno más de recarga al poder
Esto… ¿Es una broma?

El nigromante bajó ligeramente la daga, relativamente exhausto. Debía buscar ahora otro poder. Tal vez el más apropiado fuera del Contrato de Nostradamus, pero a su vez era el más arriesgado. No obstante, podría ganar tiempo si seguía con esa conversación.

Querido, una cosa son las relaciones estables y otras los caprichos~. Aunque tenga problemas con una mujer, no significa que esto me pase con todas. Si yo quiero, incluso podría coquetear con una diosa sin problemas, todo lo que importan son tus dotes para conseguirla. Y en mi caso, tengo suficiente dinero como para comprar todo lo que quiera y luego cargármelo con una explosión.

Tras decir eso, sonrió con tranquilidad, analizando todas sus posibles estrategias. Tal vez lo mejor sería dejarle pensar que está ganado y luego atacarle con una metralleta. ¿Qué, es un objeto, cierto? En teoría, y si se esforzara lo suficiente, podría crear una con gran potencia, suficiente como para vencer al joven.

Gracias por el consejo, Rechy, pero de verdad que debes aprender mucho. Aunque de verdad creo que eres la niña más ceniza que he visto en mi vida. Veamos… Te vas a una iglesia, me conoces. Exploras un edifico abandonado, te esclavizo. Lanzas helado en globos y te das cuenta de que me ha caído a mí. Y luego, resulta que un niño demonio te intenta secuestrar y te muerde en todo el hombro. Tal vez si te estuvieras un poco más quieta…

Eso lo dijo intentando mostrarse amable, aunque era cierto que la historia era bien cómica. Tal vez si la gata hubiera aceptado el trato de convertirse en nigromante, tendría la más mínima posibilidad de defenderse, pero claro, con sus habilidades incluso uno de los zombies más patéticos y débiles del mago podría superarla en duelo. O si tal vez usara su parte animal con algo más de fiereza, podría llegar a intimidar ligeramente. Por no hablar de su afición a devorar pájaros, pero bueno, quien sabe, tal vez un día de caza con ella estaría bien, a no ser que le diera por comerse todo lo que capturaran, pero eso también es un tema a parte.

Bueno, ahora permite que te diga una cosa: eres el humano que más ha aguantado mis ataques. Sigo preguntándome como no te has suicidado con el contrato a Nostradamus, ya que el aroma es lo de menos, pero… Ciertamente me superas físicamente. Lo que no sabes es que como nigromante, puedo acceder a tus ancestros si quiero. ¿No sería triste que obligara a tu padre o alguien que haya muerto en tu familia a matarse contra ti? Solo necesito alzar un poco mi báculo… Así que cuidado. ¿Por qué no nos apostamos algo? Si consigues hacerme verdadero daño, acabaré el combate y transferiré mi contrato a tu cuerpo, haciendo que tú seas el dueño de Rechy. Eso pondrá las cosas interesantes, ¿cierto?

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Sep 10, 2017 6:31 pm

Bien, eso es la versión corta de mi vida desde que estoy viviendo en esta ciudad, pero si contamos la versión larga, desde el día en que nací, viajando con mi madre, mis aventuras en África…Y no, no puede ser fácil para mí quedarme quieta.

Mientras veía la pelea no podía dejar de pensar en las posibles consecuencias que tendría Gabriel si perdía, aunque también, le sorprendía bastante el hecho de que aún podía resistir a pesar de ser humano, nunca antes en su vida había visto a un humano resistir de esa manera, bueno, en realidad, era al único humano que le había visto enfrentarse a Kaiser. Incluso su nerviosismo se podía notar en su cola que se estaba saliendo de su suéter y se le erizaba.

No sé quien de los dos gane, pero por favor, que no termine en tragedia rezaba mentalmente la joven neko.

¡Vamos, pelea!

Esto lo decía más por Gabriel que por su amo, pero mientras no dijera de que lado estaba, tal vez el nigromante no se fuera a enojar con ella. Aunque, igual lo va a saber de todos modos.

Créeme, hace más que eso.

Sobre todo porque la forma en la que caí en su contrato por mi madre fue algo de lo cual no pude salir, igual no iba a enfrentarme a mi propia madre. Pero si logra pasarle el contrato a él, entonces sería esclava de Gabriel hasta que él muera.

Mientras observaba sintió como su estomago comenzaba a reclamarle comida y su mochila estaba demasiado lejos de ella para poder agarrar algún bocadillo.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Sep 12, 2017 7:41 pm

-Hay gente que esta comprando cosas para cargárselas con una explosión en este momento, y otra gente que se esta cargandose las cosas que ha comprado en estos momentos, así que... No te veo nada especial, en cuanto al coqueteo con diosas... Tampoco nada especial, hay mas gente que puede hacerlo- Simplemente se le burla, el no esta haciendo nada, simplemente habla, así que el solo retorcerá sus palabras para, o bajarlo de su estante de cristal o ensuciarselo de la mejor forma que se le ocurra. No es como si tuviera mucho interés en humillar a Kaiser, pero claro, el solo lo hace.

-Si, eso pondría las cosas interesantes, y no me disgusta la idea, se lo preguntare una vez que te gane para decirte si acepto ese trato o no- Empieza a caminar hacia Kaiser, bajando el cierre de su campera. -Y déjame decirte algo- Se detiene a medio metro de el, sacándose su campera. -Si gano, no solo obtendré el derecho a ser el amo de Rechy si ella quiere, en caso contrario deberás romper tu contrato con ella, ademas de tener mis 10 deseos sin reglas por parte tuya, Ex-Príncipe de los saiya... No, que eso no era, bah, no importa, ¡Ah! Y se muchas mas cosas de las que crees, como por ejemplo, tu plan- Es obvio para el, no solo le han explicado el funcionamiento, si no que también lo ha visto e incluso Kaiser lo ha hecho un par de veces. Me refiero al funcionamiento de los poderes mágicos, no se pueden cuando y cuanto quieran, estos tienen, como le gusta decirles, "un tiempo de enfriamiento". Y Kaiser esta buscando llegar a ese tiempo con charla banal, pero ya lo ha hecho, y Gabriel reconoció ese truco barato.

Le lanza su campera para obstruirle la visión, tras medio segundo, en el que Kaiser pudo o no atacar a su prenda, el avanza hacia el con rapidez. Llevando sus manos por delante hacia el brazo con la daga de Kaiser, para agarrar su muñeca y hacer que eleve su mano. Luego de eso, iría a posicionarse detrás de el, sin soltar su muñeca, envolver su otro brazo alrededores del cuello de Kaiser por adelante (Cosa que sin dudas se vera extraña), lo mismo con su pierna izquierda, para pasar a hacer fuerza por sobre su pierna, para que Kaiser tropiece. Si logra echarlo hacia atrás, apunto de tirarlo al suelo, empezara a buscar la daga de el, para poner su mano izquierda sobre la de el y evitar que suelte la daga. Cuando la espalda de Kaiser choque contra el suelo, el intentara clavar su daga en el hombro contrario del Nigromante. Sin embargo, en ese momento el estaría completamente libre, apoyando su rodilla derecha sobre la entrepierna de Kaiser, pues ha notado que este aun tiene sensibilidad ahí abajo.

Su plan es hacerlo rápido y que Kaiser solo sepa que su daga esta clavada en su hombro y sus Kinder aplastados por el peso de medio cuerpo de Gabriel. Ese es su plan, pero desconoce las capacidades de Kaiser, pero claro, por lo visto anteriormente, supone que son algo cortas. Pero principalmente, sus movimientos no afectaron al báculo de Kaiser, pero espera que su velocidad sea suficiente para des-concentrarlo. Solo espera que este movimiento experimental sea eficaz contra el y acabar con esto de una vez.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Vie Sep 15, 2017 12:14 pm

Música inspiradosamente inspiradosa (?):

Y... Contrato Hediondo.

Ese era un truco mucho más potente de lo que creía. A diferencia de muchos hechizos que incluso sus maestros usaban, el contrato con Nostradamus era algo de carga inmediata, con lo cual, era lo que el mago solía usar como base de sus ataques, ya que era una estrategia simple a la par de eficaz, y con todo esto, solamente esperó un poco con el pentáculo detrás de su espalda, para luego dirigir su daga hacia la campera del joven para causar un corte rápido y certero en esta, haciendo que solamente le obstruyera ligeramente el campo de visión de sus lados derecho e izquierdo, que luego arrojó al suelo activando el campo de oscuridad, alejándose unos pocos centímetros de Gabriel (tras recibir un buen golpe en el cuello, eso no se iba a negar), ya que aun con ese ataque, el poder del contrato hacía que todo ataque dirigido para Kaiser sea inflingido en sí mismo. Algo con toques a metarol y que como abra la ficha me nerfearan, por cierto (?) Solo con eso, y aprovechando la ventaja de que el hechizo fue usado de tal manera que era totalmente imposible darse cuenta de que iba a ser utilizado. Sonrió, mirando los apestosos alrededores que creaba el contrato, creando un campo de diez metros. Si el muchacho era suficientemente rápido, tal vez podría escapar, pero era algo que él sinceramente dudaba, para luego arrojar la campera rota del joven a Rechy, con tal de que se tapara la nariz otra vez. La salud de sus esclavos era algo que básicamente no podía permitir que se dañara, principalmente, porque la neko era probablemente su preferida.

Veamos... Imagínate, pequeña gatita, que un buen día alguien se pusiera a molestarme y exijir diez deseos que es obvio que no voy a querer conceder, y además, para redondearlo todo, pide que te libere. Pues... Antes prefiero cortarle la cabeza a ese niñato y desgarrarle el cuerpo cachito a cachito, luego resucitarle y obligarle a comerse a sí mismo. Ehm... Vale, creo que me he pasado un poco, pero bueno, siempre me ha gustado imaginar cosas que ni en las pesadillas de un dios aparecerían.

Tras esta pequeña introducción, el nigromante comenzó a rodear al muchacho, arrastrando el báculo por el suelo para marcar y causar una sensación similar a la de estar cargando un hechizo (cosa que no estaba pasando verdaderamente), junto a un ligero baile, haciendo sonar la armadura, que obviamente, le hubiera protegido de cualquier técnica estúpida sin armas.

Sí... Creo que voy a utilizar tu cadáver de criado, aunque me gusta que la gente esté viva, así que... Esto será divertido. Te propongo que me entregues tu alma, y a cambio, devolveré la vida a una persona que amaste y murió, además, te daré la posición de capodecine en mi mafia, eso te colocaría por encima de Rechy y tendrías un poder adquisitivo importante. No creo que puedas conmigo, señorito. Así que esta es tu última oportunidad~

Tras decir eso, abrió un pequeño pentáculo, idéntico al que usó con Rechy, más bien, aun estaba allí una copia de su firma, mas no la verdadera, solo una simple copia. Sabía que no iba a aceptar, pero de lo contrario, no detendría el contrato, con lo cual, seguiría atacándose a sí mismo un buen rato. ¿Queda suficientemente claro que un hombre sin armas es inútil contra un mago? Sonriente, Kaiser se acercó arrojando el pentáculo a los ojos del muchacho

Y bien... ¿Aceptas?

Contrato:
Contrato Hediondo con Nostradamus: Concentrando toda su adrenalina, convoca un campo de oscuridad de unos diez metros, esta presenta características poco comunes (como el hedor que se extiende en su radio), y provoca confusión entre los enemigos, que comenzarán a auto lesionarse, y en el peor de los casos (en trama y solo con el consentimiento del jugador), se suicidarán para escapar de ese infierno caótico. Este efecto hace que durante los dos turnos que dura, el enemigo de Kaiser se tenga que enfrentar a su propia fuerza, el problema es que Kaiser quedará incapacitado durante un turno, en el cual será vulnerable.

Este contrato podía utilizarse desde hace mucho, ya que han pasado los turnos de carga correspondientes. Me gustaría aclarar que su efecto no sucede por el hedor, es simplemente magia, y la única manera de escapar es huir del rango de efecto, ya que automáticamente, los poderes de este desaparecen. No obstante, Rechy se ve inmune ya que ella no iba a usar un ataque contra mí. Suerte a ambos :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo: :elmo:

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Sep 18, 2017 10:01 pm

Por poco creía que Gabriel iba a ganar, pero la batalla no terminaba, según veía la neko, Kaiser no estaba dispuesto a darse por vencido. Incluso cuando vio que lo atacaba con la daga casi ahora un grito, pero luego se alivió al ver a su amigo salir sin daño grave, excepto por unos posibles cortes mas no estaba segura, ya que por lo rápido que se movían no podía alcanzar a ver mucho.

No de nuevo.

Que asqueada se sentía el tener que ver que su hechizo mal oliente lo estaba invocando de nuevo, a pesar de recibir la campera de Gabriel para taparse la nariz, el pequeño aire que sintió fue suficiente para sentirse asqueada.

El olor de esttor, tiene el olor de Gabriel, huele tan bien.

Su olor era algo que jamás había olido, era distinto a el olor del agua de colonia cara que usaba su tutor. Y le estaba comenzando a gustar a la neko.

Ahora cada vez se ponía intensa la pelea, por más que Gabriel intentara golpear, Kaiser era capaz de esquivar, incluso el propio nigromante parecía no lastimarle ni un poco, como si Gabriel fuera un ser sobre humano. Jamás en su vida la neko había conocido a un humano que fuera tan fuerte, los cazadores de África no cuentas porque ellos podía enfrentarse a animales salvajes, en cambio, lo que se estaba enfrentando Gabriel era a un nigromante, un ser sobrenatural, poderoso, que no daba muestra de querer perder, ni tampoco perderla a ella.

Oye, eso no es justo, tienes que dar tu palabra. Nigromante tramposo.

Se cruzó de brazos en el suelo muy molesta, tanto por la situación como por el hambre que estaba sintiendo.

Como le gusta tener sirvientes, aunque no me molesta que se ponga por encima de mí lo que no me gustaría es ver a mi amigo en manos de ese ser maligno.

Oh oh.

Y allí estaba, invocando un contrato del cual había firmado para salvar el alma de su madre, seguramente haría lo mismo con Gabriel, si lo haría, ahora ambos serían esclavos del nigromante. Cuantas torturas no podrían esperarle, pensaba la neko.

Gabriel…

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Sep 19, 2017 11:07 am

Lo escucha, el contrato hediondo, vuelve a respirar por la boca, aunque siente un poco de ese olor malsano entrar en su nariz a causa de la ultima inhalación. Cae al suelo, golpeando la parte superior de su espalda y su cabeza contra el piso, ya que, prácticamente, se resbalo por efecto del poder de Kaiser, aunque mas le importa ese olor en su nariz. -Oh, dios, ese olor me quema por dentro, decime que así no huelen los pedos de los nigromantes por que si hieden así nunca intentare convertirme en uno- Pero bueno, estando en el piso y agarrándose la nariz se sienta.

Ve a Kaiser girar a su alrededor, notando como el efecto no es tanto como antes, se pregunta por que, quiere hacerle preguntas a Kaiser sobre ello, pero... ¿No seria un poco raro? Aunque no es como si eso le importara mucho. -Eso suena interesante- Mira el contrato en el suelo, pero luego se pone de pie, notando que se siente mareado, se agarra la cabeza, manteniendo el equilibrio, sin sentir nada mas raro que eso. -Pero no me fió de un tipo como tu, ¿Crees que soy Rechy? Ademas, lo único que me podría interesar de ti es tu dinero- Retrocede unos pasos, estando al borde de caerse.

-Este poder tuyo... Es mucho mas que un feo olor, lo mismo que antes, puedo sentir un leve escozor en mi piel, pero no planeo rascarme, lo aguantare, los nigromantes obtienen sus poderes de los demonios, ¿No? Así como ellos, tu mismo eres bastante embustero- Siente ganas de seguir atacándole, pero no lo hará, no mientras un poder que es incapaz de ver un efecto físico y que lo desorienta esta activo. -No soy tonto... Tengo cerebro y lo uso, un hechizo de rango, no es un ataque físico, pero afecta mis sentidos, y aun a pesar de estar debilitado, no me arriesgare, no te atacare, y por cierto, Rechy, tapa tus oídos, no quiero que escuches esto- Levanta su vista hacia Kaiser.
Dialogo gore +18 para Kaiser:
-¿Y no te parece mejor esto? Pelar mi piel como una manzana, cortar lentamente la carne de mi cuerpo y hacer Soba con ellos, para luego dármelos de comer, mientras muchas y finas agujas bañadas en limón se clavan en mi carne expuesta, para luego cortar separar cada uña y hueso de mi dedo frente a mis ojos sin poder hacer nada mas que gritar de dolor, azotar mi espalda y luego enjuagarla con aceite hirviendo mientras destrozo mi propio brazo a causa del dolor con mi boca, para luego romper cada uno de mis dientes con un destornillador y un martillo, luego filetean mi trasero para acabar convirtiéndome en la cena de algunos perros rabiosos, ¿No seria eso mejor en vez de tu pequeño y minimalista deseo? Haces que sienta que yo deba decirte como torturar gente-

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Miér Sep 20, 2017 9:32 am

Eres muy inteligente, pero aun así no sé como demonios ningún mago más poderoso te ha matado por tu insolencia.

El mago siguió paseando alrededor del muchacho sin prestar demasiada atención a nada. El hechizo era más poderoso, no obstante, sería aburrido matarle tal cual. Ese no era el estilo de los Grimantes, y mucho menos hubiera sido lo que el Rey Berkut hubiera hecho en una ocasión así. Era más divertido desesperar un poco al enemigo, hacerle suplicar clemencia, obligarle a reservarse el orgullo… No había nada más divertido que eso.

Sabes… Nunca me voy a cansar de decir que mi poder no reside de los demonios, solo son intermediarios entre mi magia y la de Grima, el temido dios al que rindo lealtad. Y si lo que quieres es dinero, adelante, ya te he dicho que estoy buscando más gente para la Mafia. Encajarías en ella, y con tu fuerza, tal vez pudieras ascender a un rango más alto que el de un simple soldado.

Tras decir eso, miró a su criada con tranquilidad, intentando dedicarle una sonrisa con el claro mensaje que tantas veces había repetido en su vida: “Cállate o te mato. ¿¡Se creía ella que podía molestarle de tal manera en medio de un duelo?! El honor era algo relativo, y él nunca cumplía con su palabra. Solo lo hizo dos veces: ante Duma, otro de los dioses de Nohr, y en el momento de firmar el contrato con Rechy. Y obviamente, también ante el altar cuando se casó con su amada Sakura, pero eso es un tema a parte, olvidado, como el reino en el que se crió.

Uno de los pecados que los humanos más repetís es la arrogancia. Esa estupidez condujo al rey Rudolf de Zofia a la derrota. Te lo repetiré una sola vez: los seres como tú o Rechy estáis creados para servir de mascotas a seres superiores como los magos o los demonios. Nada más.

Tras decir eso, cesó su discurso para escuchar las palabras del muchacho, mostrando una calma inhumana ante una barbaridad semejante. ¿Se creía que algo así le iba a perturbar lo más mínimo?

Mph… Sí, lo tendré en cuenta. Tal vez podamos jugar a eso una vez hayamos terminado. Y ahora, si no es molestia…

Abrió otro conjuro en el aire, aprovechando que el contrato anterior mantenía sus efectos activos, para invocar a otro caído, con las obvias características de un humano entrenado. Eso serviría para recargar su conjuro de invocación de armas. Y si se quedaba agotado… Podía acabar con el combate usando el Contrato Prohibido, una técnica peligrosa, pero poderosa a su vez. Lo único que le quedaba con algo de decencia tras haber sido traicionado por sus dioses… No podía desaprovechar ni un solo segundo, pues el joven acabaría cansándose pronto, pero él también. Por supuesto, aun le quedaba la otra opción, una carta que prefería guardarse para momentos críticos.

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Sep 22, 2017 5:20 pm

¡No me quieras tanto! Dijo Rechy con sarcasmo al escucharlo decir lo que decía cuando Kaiser le propuso sobre el contrato. ¡Vaya amigo que eres, al menos apóyame un poco y no me pongas como la tonta del grupo!  ¡BOBO!

Dinero, dinero, no es tan diferente a otros humanos, bueno, yo tomé algo de eso también, uso ese dinero para consentirme a mi misma.

Y cuando escuchó a su amigo decir que le tapara los oídos, ella obedeció fervientemente. Sin poder escuchar lo que decía Gabriel, ni tampoco Kaiser, observó su discusión y los gestos de sus rostros.

Y lo peor es que sigo teniendo mucha hambre. Necesito comida.

Su bolso estaba muy lejos, si se movía podría terminar en el lugar equivocado e incluso recibir un ataque por accidente por parte de Kaiser.

El hechizo debió hacer que una ave que volaba cerca chocara con la estructura del edificio, lo suficiente para que Rechy lo viera, pero lejos de su alcance. Debido al hambre que sentía y a sus instintos felinos, se fue a gatas hacia donde estaba el ave.

Ven acá cosita suculenta. Ven a conocer mi boquita para llevarte a mi estomago

Se acercó lentamente hasta que lo capturó, era muy fácil ya que no pudo escaparse debido al golpe que había sufrido.

Que rico.

Así lo fue desplumando y comiendo lentamente.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Sep 23, 2017 1:38 pm

Ríe un poco al escuchar los gritos de Rechy, bueno, para el, a fin de cuentas es cierto, no importa que tanto la quiera, es innegable el hecho de que ella fue altamente engañada por alguien como Kaiser. Pero las palabras de Kaiser, le hacen tanta gracia, que casi no puede detener su risa, solo lo hace para saber correctamente que es lo que el esta diciendo. Para cuando el acabe de hablar, poder soltar una risa al fin. -Vaya dios, que necesita la ayuda de seres inferiores para darle poder a un Nigromante, ¿O acaso tu eres muy débil como para soportar el poder directo de un dios? Eso me causa gracia, te crees tanto, pero tu pasado esta desaparecido, estoy seguro que nadie mas que tu recuerda a ese antiguo Dios, o a esa ciudad destruida-

-Ja, por lo visto tengo razón, necesitas que yo te diga como torturar, ¿Quieres que después te anote los puntos claves?- Sigue riéndose de el, aun manteniendo el equilibrio por el simple hecho de no moverse, el olor no le ha vuelto a afectar por respirar por su boca. Pero el efecto sobre sus sentidos sigue presente, lo ve invocar otro zombie, y decide retroceder unos pasos en lo que este tarda en aparecer. Mira de reojo a Rechy, aparentemente gateando a algún lado, pero no la mira mucho tiempo, apenas medio segundo para saber donde esta. Luego clava su vista en el zombie, y también vigila los movimientos de Kaiser, no se mueve mucho para evitar caer a causa del mareo, pero aun tiene ganas de rascarse.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Lun Sep 25, 2017 12:10 pm

Lo primero que hizo el nigromante, sin siquiera responder, fue acercarse un poco al joven con tal de asestarle un tajo, de manera diagonal y usando la mano derecha, para atacar por esta misma dirección. Esto lo hizo con los ojos cerrados, con tal de poder alejarse sin mirar que había acertado o no, ya que además, el contrato hediondo había cesado sus efectos, con lo cual, podía esquivarlo. Y ahora, sin siquiera hacer caso a lo que había dicho, ordenó al caído que repitiera las embestidas del anterior. Era una técnica simple, solamente buscaba cansar al muchacho, y luego, irse sin hacer mayor daño. O podía llamar a su padre y esperar tranquilamente a que él destruyera el edificio y todo el resto de la ciudad, pero eso era algo exagerado, ¿cierto?

Vaya. Cada vez tengo más ganas de cotarte la cabeza. Pensé que eso era imposible.

Tras decir eso, el mago cerró los ojos lentamente, alejándose poco a poco del joven, y acercándose a la neko. ¿Estaba comiendo... Un pájaro? Eso era... Raro. Ligeramente perturbador incluso a sabiendas de la raza de Rechy. Lo que sí que era cierto es que ahora estaba en una posición perfecta para poder insultarla.

No te preocupes, Gabriel, si una mujer te llama bobo significa que te ama. Me da asco esta cosa del emparejamiento entre razas diferentes, pero sí podría ser gracioso una neko saliendo con un simple humano.

Kaiser. Déjate de estupideces. Acaba con ellos

Oh, genial, su padre ya estaba comunicándose mentalmente con él. ¿Por qué demonios dejó a ese hombre gobernar la mafia y no se quedó él con el puesto? Un misterio. Tal vez solo fuera porque seguía siendo su padre y le resultaba difícil decirle que no, pero seguía siendo molesto escucharle cada dos por tres.

O puedes dejarme a mí, invócame, acabaré con todos en cuestión de segundos

NO DUDO DE TUS CAPACIDADES, PAPÁ, ¿¡PERO ME PUEDES DEJAR TRANQUILO?!

El mago dijo esto en voz alta y mirando al cielo, como si de un loco se tratara. Luego volvió a mirar a Rechy, con un aire más serio.

Gatita, por favor... ¿Puedes intentar comer cosas que estén muertas de hace tiempo y no recién cazadas? Me resulta repulsivo.

Y tras decir eso, en un acto de inteligencia y con tal de acabar con ese absurdo conflicto de una vez, siguió ordenando al zombi atacar, mientras se acercaba poco a poco al cuerpo de Rechy y colocaba la daga sobre su abdomen, de tal manera que si su cuerpo se movía con violencia (tanto él como el de la neko), esta se clavaría en la piel, y resultando una zona tan frágil como el abdomen... No sería buena idea atacarle.

¿No te parece injusto utilizar de escudo humano a la persona que previamente has asegurado amar?

Por favor, papá, cállate.

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Sep 27, 2017 8:53 am

¿¡QUÉ YO QUEEEEÉ!?

Aquel comentario hizo que Rechy se detuviera en su comilona de pájaro dejando al animal muerto a medio comer y a la neko con algo de sangre en la boca.

¿Amar a Gabriel? No podría, es mi amigo. ¿Y si yo no le gusto? ¿Y si en verdad me gusta?

Más que roja de la vergüenza estaba roja de rabia, si, rabia por aquel comentario que había hecho.

¿Asco al emparejamiento de razas diferentes? Mira quién habla, el mago nigromante que ama a una humana. Sigues siendo una raza diferente a los humanos y te gusta alguien que no es de tu raza.

Puro blah blah, eso es lo que está haciendo.

Y justo cuando se limpió la sangre de la cara, se quedó sorprendida al escuchar a su amo hablando al aire.

Se parece al profesor chiflado vestido de rojo que anda vagando por ahí. También le gusta hablar solo.

Pues lo siento si te parece repulsivo Kaiser, es parte de mi naturaleza felina y el hambre que no podía aguantar. Al menos agradece que no me haya comido los pececitos de tu novia, porque es una tortura verlos en la pecera y no poder tomar uno.

¿Más repulsivo que darme de comer comida para gatos molida?

Y es muy irónico ya que te gusta las cosas muertas y siempre amenazas con matarme o hasta incluso puedo ponerme a pensar que me quieres cortar en pedacitos.

Y cuando sintió la daga en el abdomen, a la neko se le erizó el cabello y la cola.

¡Está bien! ¡Me retracto! ¡Trataré de no comer pájaros en tu presencia!

Aunque ahora que lo veía todo, Kaiser estaba dejando que uno de sus zombies atacara a Gabriel.

Y otra vez está hablando solo. No sabía que Kaiser tuviera un papá imaginario.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Sep 27, 2017 9:20 pm

Esquiva con suma facilidad el ataque de Kaiser, algo tan sencillo y desde tan lejos, se podria decir que incluso no se acerco, pero no puede salir ningún chiste de calidad con eso, ademas Kaiser se mantuvo con los ojos cerrados, y de eso si sale algo bueno. -¿Acaso no puedes ver como sale la sangre de mi cuerpo? Y yo que pensé que eras un poco cool- Suelta otra risa, para después ver como el zombie corre hacia el, las embestidas como el de antes, pero ahora son un poco mas rápidas, aun así, nada que no se pueda esquivar. Y ademas tarda unos segundos hasta volver a correr de nuevo hacia Gabriel, por lo que puede alejarse y mirar de reojo a Kaiser. Aunque ahora tiene un plan para sacárselo de encima, al menos por un poco de tiempo.

-¿Alguna vez de han dicho que actúas como un Tsundere? Uno un tanto sádico, un tantito nomas, he visto mas dolor en un capitulo de New Game que en la tortura que tu pensaste- Comenta después de que el dijera lo del emparejamiento, hace un par de minutos si no es que menos lo quería reclutar, pero ahora lo llamaba simple humano, como que algo no encaja. Ni que el fuera una loli-hime bastante tierna y linda como para verse bien haciendo eso, en cambio, al compararlo, incluso le repugna.

Escucha la discusión de Kaiser con... ¿Su padre? Eso le es muy interesante, y una sonrisa picara se aparece en su rostro mientras esquiva de nuevo el ataque del zombie. Pero ahora, el se dirige contra un árbol de la cercanía, para simplemente, dejar que el zombie embista el tronco del árbol. Lo mira mientras va hacia Kaiser, al parecer, quedando atontado, pero tal vez no dure por mucho, o tal vez si, el punto es que no quiere perder tiempo. Y una vez que llega cerca de donde esta Kaiser luego de un poco de trote, tampoco es como si estuvieran a 20 metros de distancia, habrían sido unos... ¿7? Ciertamente no hizo muchos pasos hasta quedar cerca de ellos, pero no lo suficiente como para que Kaiser le ataque a traición desde su posición. -Baia baia hijo de tu puta madre- Si, un meme, Gabriel acaba de recitar la frase de un meme al ver a Kaiser con la daga en el abdomen de Rechy, tampoco es como si lo intentara ocultar. Lo mismo pasa con el pájaro.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Jue Sep 28, 2017 4:09 am

Pero Rechy, cariño… Yo soy un humano. Solo que tengo poderes mágicos.

Esto lo dijo mirándola con una sonrisa forzada y un tajante odio proveniente de sus ojos. Si ahora se pudiera ver el alma del nigromante se notaría una esencia negra, que amenazaba con destruir todo lo que se le acercara. ¿¡Quién se creía esa neko para criticar lo más mínimo su relación con Asuna?!

Como vuelvas a hablar sobre ella con ese desprecio te juro que conocerás a mi padre. No te gustará ver quién es ese hombre.

Kaiser. Estoy aquí. Solo tienes que decir mi nombre y todos los edificios cercanos explotarán por los aires

Oh. Mira que bien, pequeña neko, parece que mi preciado progenitor nos está mirando. Más te vale no humillarme.

Eso será innecesario. Tú solo eres capaz de avergonzarme con tus débiles y mundanos poderes

Y eso era más o menos una conversación de Kaiser y su padre normalmente. Lo raro es que aún no hubiera aparecido una lanza mágica en medio del campo de batalla. A parte de eso, el mago se dedicó a mirar a su caído mientras apretaba más la daga sobre el abdomen de Rechy como un acto reflejo con tal de que se pudiera clavar nada más sufrir un impacto. Estaba muy a gusto hasta que se dio cuenta de la pregunta del joven.

¿Nunca te han dicho que deberías cerrar tu gran bocaza antes de que me ponga verdaderamente serio? Solo un poco, de verdad. Sería bastante agradable poder combatir sin lidiar con dos adolescentes: una gata debilucha y un maldito demonio camuflado en el cuerpo de un crío. Me estáis poniendo de un mal humor… Tal vez deba dejar a mi padre divertirse un poco

¿Puedo obtener un amén aquí? ¡Amén! ¿Ves la magia del arte?

Vaya. Parece que se ha puesto a cantar. Genial. Tengo como figura paterna un fantasma de la ópera.

Y yo como hijo un pedófilo que está saliendo con una mujer de 19 teniendo él 1000 años y utiliza de criada a una pobre niña. ¿Podrías dejarla libre, cierto?

Era humillante que el hombre no fuera capaz de utilizar magia pero sí aprendió a comunicarse mentalmente solo para hacer eso. Además, Galan era un ser medio divino que se dedicaba a destruir ciudades cada día pero era incapaz de escuchar un concierto de música. El nigromante era incapaz de saber cómo alguien así era su padre. Dejando eso de lado, el mago volvió al mundo humano (dejó de pensar en estupideces) cuando escuchó a su caído impactar contra un árbol. Ese chaval era inteligente, sin duda.

Asiente con la cabeza, al ritmo de la muerte, al dibujar tu gran final. Sensaciones. De invasiones, recorren por mi ser

Y… Otra vez su padre, intentando probablemente desconcentrarle para que no esquivara el golpe del joven. Pero claro está, escuchar a alguien gritando una frase así, como mínimo, llamaba la atención. Esperó tranquilamente a que se acercara, hasta que solo quedaban cuatro o cinco pasos. Eso era justo lo que él quería. No iba a atacarle. Eso sería demasiado obvio. Movió la mano con la daga hacia el cuello de Rechy, anteponiéndola y haciendo que cualquier impacto hacia su cuerpo o el de la contraria acabara de manera trágica, lo que obligaría a alguien medianamente inteligente a detener el ataque.

Adelante. ¿Serías capaz de arriesgarte tanto solo por mostrar tu arrogancia?

La arrogancia. Pecado del León. Solo los arrogantes pueden gobernar, creo que eso te lo enseñé yo, hijo mío. No deberías subestimar las capacidades de este muchacho. ¿O acaso no recuerdas la leyenda del Rey Rudolf de Zofia?

Por unos segundos, el nigromante creyó que su padre estaba detrás del joven, mirándole despectivamente. Tal vez hubiera sido cierto, pero a los pocos segundos desapareció, dejando solo una nube de arena. ¿Eran alucinaciones? ¿Verdaderamente se estaba volviendo loco? ¿O es que su padre era tan rápido que ni el sonido podía alcanzarle?

Imposible…

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Oct 02, 2017 11:15 am

Los humanos no tienen poderes mágicos y viven como tres mil años.

Y mientras veía la pelea de Gabriel con el zombie, se preguntaba incluso si en verdad era humano o algún demonio lo había mordido para resistir así un ataque.

Lo siento en verdad Kaiser, no volveré a insultar tu relación con Asuna, ni tampoco a comer pájaros en tu presencia, pero baja esa daga de mi abdomen, duele y siquiera me la has clavado.
Hablaba tan rápido que apenas se le podía entender lo que decía.

Aunque le estaba haciendo mucha gracia como Kaiser hablaba solo con un padre fantasma o algo por el estilo. Hasta podría pensar que estaba loco, pero siendo un nigromante como era él, tendría que esperarse cualquier cosa. Zombies, asesinatos, un zoológico con diferentes criaturas y razas no humanas. No era fácil de digerir para la pobre neko.

Demasiado aterrada siquiera para moverse, cuando sintió esa daga cerca de su cuello no podía ni siquiera tragar saliva por miedo a cortarse la garganta al más leve toquecito.

En serio, en serio, desearía regresar en el tiempo y no haberme topado con este loco domador de muertos vivientes. Qué bueno que no sepa leer mis pensamientos porque seguramente me mataría si lo supiera.

Cada momento que tenía la neko con aquella daga en el cuello era como una eternidad. Su cabello estaba tan erizado como la melena de un león y su cola estaba demasiado quieta para moverse.

¿En serio sería capaz de matarme? ¿Gabriel me dejaría morir? Debo pensar en algo.

Per-don..Kai…ser…ne-cesito hacer una escala en el árbol de señoritas. Y con eso quiero decir que necesito ir al baño. Dijo la neko lo más lento que podía para que la daga lo que fuera a cortar.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Oct 04, 2017 5:08 pm

Allí estaba Kaiser, tan amenazantemente cobarde como desde el principio, utilizando siempre a Rechy como algo para mantener a Gabriel a raya. Escucha el pedido de Rechy, al ver que ella se trago casi medio pájaro, piensa que puede ser cierto, por otra parte, puede solo ser una farsa, pero Kaiser esta aparentemente perdido viendo mas allá de Gabriel. -Rechy, haz presión-. Aprovecha el momento para hacer un movimiento conjunto: Una patada al brazo de Kaiser por encima de su codo y tirar la cabeza de Rechy hacia atrás. Con eso espera que Rechy acabe sin daño alguno y pueda volver a pelear contra Kaiser en ese mismo momento, al menos hasta que el zombie vuelva al juego o desaparezca sin dejar rastro.

-Deja de utilizar a niñas como tu escudo, ah, no, cierto, los "guerreros" de tu clase utilizan a todos y todo como si nada, ¿No es cierto? Seguramente serias capaz de utilizar a tu mismo amor para tus propios planes sin que te importe, y seguramente ya lo habrás hecho, has vivido tanto como lo pareces haber hecho, que algún sacrificio de ese estilo debe haber- Comenta con sus brazos un poco estirados a sus costados, suspirando un poco pero riéndose después. -Si, eso tiene sentido, bastante a decir verdad- No pierde de vista a Kaiser, observando fijamente sus movimientos, rostro y cuerpo, a la vez que esta atento a los sonidos, ese zombie hace bastante ruido con sus pies a decir verdad.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Jue Oct 05, 2017 7:41 am

Voy a matarte. Y deberías… Cuidar tus palabras, los guerreros de Dumgra somos seres eternos y punto.

Tras decir eso, el mago miró al cielo. Odiaba, sin duda alguna, odiaba tener que recurrir a ese recurso, pero no le quedaba más remedio. Normalmente, fingía disimular siendo nigromante. Pero desde hacía poco, había dejado atrás esa etapa. Apartó a Rechy ligeramente, arrojando la daga muy lejos y rompiendo el báculo en dos, como si de arcilla se tratase. Ese era su verdadero poder… ¿Y lo iba a usar contra un crío? Qué patético. Sonrió, apartándose del joven gracias a su velocidad sobrehumana, y en cuestión de segundos, estaba mucho más alejado de la escena, concretamente, a veinte metros. Era algo fácil, al fin y al cabo, con una velocidad de 70km/h, para él las distancias se volvían muy cortas. Con eso, era el momento perfecto para pasar a su forma real. Unió las manos, mientras una luz negra le rodeaba, símbolo indudable de que se trataba de un seguidor de su dios.

Oh, gran Dumgra, tú que nos vigilas desde el cielo. Perdona a este cuerpo profano sus pecados y permítele acceder a su forma real.

Una vez la luz desapareció, el cuerpo del nigromante había cambiado a su verdadera apariencia, con las alas blancas desplegadas y una areola flotando a pocos centímetros de su cabeza. Pero eso no era todo. En esa forma, a cambio de perder el antiguo control de la oscuridad que tenía en vida, ganaba la luz y fuerza de un verdadero ángel. Al fin y al cabo, eso era lo que pasó a ser tras su muerte.

Bien… Ahora podemos comenzar la fiesta. Oye, Rechy, ¿te gusta cómo me quedan las alas? No te suenan a las de… ¿¡Un pájaro?!

Tras decir eso, y de manera refleja, Kaiser alzó el vuelo, atrayendo una gran cantidad de luz para generar una esfera de dos metros, que luego arrojó hacia la cabeza de Rechy, controlándola para que fallara y golpeara el edificio a pocos metros detrás de ella, rompiendo todos los cristales e incluso dejando caer cimientos del edificio que una vez albergó el antiguo Takemori.

Oh. Qué bonito. Ahora supongo que te toca a ti, muchacho. ¡SIEGFRIED, APARECE!

Alzó la mano, haciendo aparecer su espada preferida, con un filo increíblemente afilado. Gracias a esto, el ángel podía cortar en dos incluso el más resistente de los metales. No vamos a hablar de un joven niño. Siguió su ascenso hasta los mil metros, distancia desde la cual un humano difícilmente podría verle, y luego, invocó a un ángel guerrero corriente, algo que podía hacer de manera pasiva. Este no tenía capacidades mágicas, pero seguía siendo tan fuerte físicamente como él. Juntos, el muchacho duraría dos segundos antes de ser derrotado.

¡AL ATAQUE!

Ambos ángeles descendieron a toda velocidad (100 km/h), uno con las manos vacías (el invocado), pero apuntando al joven, procurando que uno de sus puños golpeara la cabeza de Gabriel, y la otra su cuello. Mientras tanto, Kaiser se alejó hacia donde estaba Rechy, sonriente. ¿Creía que ese zombi era un problema? Por supuesto, ahora había muerto, y el cadáver estaba allí, descomponiéndose, pero la victoria sería para él.

Mira, pequeña neko. ¿Quieres que juguemos a algo? ¿Te has preguntado lo que sienten los animales que cazas antes de ser devorados?

Esto lo dijo mientras cerraba las alas, para parecer más serio, mientras flexionaba las rodillas para estar a la misma altura que la neko. Al fin y al cabo, por culpa del aumento de tamaño que sufría tras su transformación, ahora la semi animal le parecía más pequeña que antes.

¿Nunca te has preguntado… Qué pasa si un ángel se enfada? No me intentes golpear, mi gabardina es una armadura que me hace casi inmune ante los golpes físicos, y tengo mucha más fuerza que antes. Pero vamos, no te asustes…

Alzó la mano izquierda, aquella donde no estaba su espada, para invocar una lanza de gran tamaño (dos metros), que arrojó a los pies de Rechy.

Combate contra mí. Si me llegas a dañar lo más mínimo, perdonaré la vida a tu amigo.

Físico de Kaiser en su forma de ángel:

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Oct 31, 2017 10:37 am

Bien, esto cada vez se pone peor.so
Pensaba la neko viendo como ambos entraban en una nueva contienda. O más bien, como su amo sacaba a relucir un nuevo poder. Algo que jamás pensó ver en su vida.

Observó como el aura negra lo envolvía, hasta formarse de una forma distinta, con unas enormes alas blancas parecidas a los ángeles según recordaba la neko al ver algunas pinturas y dibujos.

Son bonitas.

La neko estaba en una hipnosis por las alas hasta que escuchó el comentario de su amo.

Oye, no es por las alas que me gustan los pájaros, es el sabor de la carne.

Cuando lo vio elevarse se espantó por verlo formar una esfera de luz que casi le hizo taparse los ojos, principalmente, cuando vio la esfera irse sobre ella. Pero no le dio, sino al edificio, muchos cristales y pedazos de muros fueron cayendo sobre ella que no tuvo otra opción que arrodillarse y taparse la cabeza, mas eso no evitó que pedazos de vidrio cayeran sobre sus manos dándole pequeñas heridas.

Casi se atraganta al observar que un ángel aparecía y atacaba a su amigo.

Primero zombies y ahora ángeles, ¿Hay algo que éste sujeto no pueda hacer?

Al estar cerca, se asustó por lo alto que se veía, sobre todo el temor que le daban sus alas.

No, pero me imagino que lo mismo que sentí cuando ese niño demonio me mordió.

Decidida tomó la lanza que le había arrojado Kaiser, había visto a los guerreros africanos usarlas en sus cacerías, pero no es lo mismo la vista que la practica, cosa que ella no tenía.

De todos modos sabes que tengo todas las de perder.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Nov 13, 2017 8:00 pm

-Eternos, no inmortales- De ser posible, sobre el rostro de Gabriel aparecería la cara del meme "Troll" en estos momentos, y seguramente, el de "Fuuu" sobre el rostro de Kaiser. Hasta que después, el mismo Kaiser tira su daga lejos y rompe el báculo, para luego alejarse, haciendo un poco de fuerza con sus ojos, apenas lo puede distinguir. Ignorando lo que sea que el este haciendo, se acerca al báculo roto, levantando de este, el orbe que el mismo sostenía, pero que ahora se "despego" con suma facilidad. -Para algo puede servir- Comenta, observando como este, a pesar de estar separado del báculo roto, mantiene el color de antes, lo quiere investigar, saber como funciona eso.

Luego, aquel grito que no sabe como hizo para escuchar, lo saca de sus pensamiento, solo para ver como esa bola golpea el edificio. Hace una pequeña mueca con sus labios expresando "Que poder", aunque realmente no sabe que rayos acaba de pasar, ¿Acaso los dioses se pasaron con el néctar o algo por el estilo? De todas formas, se encamina hacia la daga de forma rápida, sobre todo al escuchar como Kaiser busca atacarlo con su nuevo Power Up.

Sin embargo, todo fue demasiado justo, consigue llegar a la daga corriendo, y entonces escucha una especie de... ¿Silbido? Que le hace levantar la mirada, viendo algo acercándose a el, y, de forma instintiva, se lanza a un costado, esquivando lo que sea eso, y claramente, evitando romper el orbe y evitar clavarse a si mismo la daga.

-Y entonces, haz utilizado este Power-Up ya que entendiste que no me ganarías como un mero nigromante que intenta hacerse el personaje principal de un Shonen y ahora, sigues pensando que no me ganaras aun con esas pintas y decides tomar el camino fácil, ¿No? De todas formas, para alguien como tu, utilizar tal Power-Up contra un humano, supongo que podría considerarse una derrota, ¿No?-

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba