6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Os creéis muy listos, niñatos? (Priv. Rechy & Gabriel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Os creéis muy listos, niñatos? (Priv. Rechy & Gabriel)

Mensaje por KaiserApolo el Vie Ago 04, 2017 7:43 am

La vigilancia de Takemori, era sin duda alguna, la tarea más aburrida que el nigromante tenía que afrontar como profesor. Con lo fácil que sería abandonar de una vez ese trabajo y comenzar con la verdadera fiesta con la mafia… Pero, no obstante, ese trabajo era a su vez la única manera que tenía de vigilar a los soldados de la familia que estudiaban y no solo eso, también era su principal tapadera. Con lo cual, lo mejor sería aguantar con ese estúpido curro y esperar un poco a que la guerra terminara de destruir la sociedad de Éadrom

Qué aburrimiento… Voy a divertirme un rato.

Y así, con paso tranquilo pero decidido, llegó hasta el antiguo edificio en el que se impartían clases anteriormente. Ese fue, curiosamente, el lugar en el que esclavizó a su neko, y ya le había cogido cierto simbolismo a esa estructura destartalada. ¿Qué tenía pensado hacer? Muy sencillo. Proseguir con sus prácticas mágicas. Tras cerrar los ojos, haciendo que su báculo rozara el suelo, sintió un pequeño chasquido en los dedos, símbolo de que se había abierto el pentáculo (la estrella de cinco puntas) y ya estaba liberando energía mágica. Así hasta notar como un pequeño homúnculo salía, cobrando poco a poco la forma humana. Qué patético. Ya no quedaba nada de su antiguo poder, tal vez debería plantearse el hecho de buscar el antiguo reino del que verdaderamente provenía. O al menos, lo que quedaba de él.

Bueno, creo que ya me he entretenido mucho invocando al idiota este, lo utilizaré para quitarme trabajo de encima

Y tras eso, silbó para que el pequeño comenzara a vigilar los alrededores. Tal vez debería plantearse divertirse fastidiando a alumnos, suele ser no solo más entretenido, también hace gracia escuchar sus gritos cuando les llega la hora de morir. O sus lágrimas cuando se les sube a una de las camionetas de la mafia para ganar el beneficio de sus órganos. Tal vez fuera ortodoxo, pero todos tenemos que vivir, y lo de menos es cómo. Al fin y al cabo, Asuna era bastante difícil de mantener, y no por el hecho de que fuera caprichosa, sino porque quería tratarla como una princesa. Y también estaba ese detallito, Rechy. Debía seguir manteniendo una fortuna grande para proseguir con sus planes con ese animalito. Tras suspirar un poco, escuchó un extraño sonido proveniente de las cercanías. Sonriente, y con algo de frenesí en los ojos, gritó:

¡Qué nadie se mueva, identificaos u os mato tal cual!

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Tema Privado Re: ¿Os creéis muy listos, niñatos? (Priv. Rechy & Gabriel)

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Ago 05, 2017 9:31 pm

¿Qué le hizo llegar hasta allí? Tal vez el simple hecho que no quería volver a entrar a clases, otra vez, tuvo suerte de haber pasado de grado, eso no lo niega, pero seguía sin gustarle la materia de Geografía, eso era bastante tedioso para la neko.

Lo peor, es que ella no dejaba de pensar en los últimos eventos macabros que había tenido, entre ellos ser la esclava de Kaiser y tener que haber dado su sangre a un demonio con forma de niño que adoraba a un dios llamado Aoz y era un mandamiento cuyo nombre no recuerda, o más bien, quiere olvidar.

¿Por qué tuve que ser un imán para atraer a los nigromantes y seres malignos a mi vida? Al menos aquí en Eadrom lo soy más a menudo.

Era una terrible tortura lo que sufrió, y más sufría con los encargos de Kaiser en su mansión. Incluso se planteaba la idea de que fue él quien liberó el lobo a propósito para atacarla la primera vez que fue a trabajar.

Y cuando cumplió diecisiete años, le inventó una excusa para poder salir con Derek en su cumpleaños, ese si fue un gran día para recordar, hacían que sus momentos de pena y oscuridad fueran opacados, un paseo por la ciudad, medio día en el cine, otras horas jugando videojuegos, comiendo helado y al final su pastel favorito de chocolate blanco decorado con crema, fresas y melocotones acompañado de una gran cena con mariscos.

Gracias por un mejor cumpleaños Derek.

De repente se detuvo, cuando el vio el edificio sintió como ese lugar se convertía en la nube negra de su alegría. Justo allí había pasados unos momentos terribles por parte de su amo Kaiser, fue allí donde terminó convirtiéndose en esclava para salvar a su madre del infierno.

Ojala mi madre desde el cielo se dé cuenta de mi sacrificio hacia ella y no esté triste por eso.

Entonces lo vio, no muy lejos de donde estaba lo vio haciendo su magia, podía ver la oscuridad que había alrededor y al ser que estaba invocando.

La joven neko se tapo la boca tratando de ahogar un grito.

Definitivamente, me vienen los problemas. Mejor me voy de aquí antes de que haga más preguntas de ese día.

Y cuando dio media vuelta pisó una rama delatando su presencia.

Oh oh.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Ago 08, 2017 8:47 pm

¿Hacia cuanto fue? Hace un par de días que se aventuro en solitario bajo la firme amenaza de ser encontrado y seguramente asesinado por La Secta. Pero no murió, y afortunadamente tampoco fue visto en su búsqueda de las armas de Oka, su maestro, después de ver aquel vídeo que le dejo, se llevo unas pocas armas para entrenar. Viendo la situación actual de Eadrom, aun en el interior del instituto no se siente a salvo si no tiene algún arma con el. A diferencia de contadas situaciones cuando esta cansado, o las guarda para que no le hagan preguntas sobre ellas. Y esta es una de la segunda situación, hace poco guardo sus armas para dar un paseo por lo que es Takemori actualmente.

Camina despreocupado, o eso deja ver en su infinita frialdad hacia los sucesos recientes, no importa lo que el diga, realmente no le importa mucho la situación actual. Simplemente no quiere morir, y para ello ayuda a todos los demás, forma parte del sistema actual para mantener su vida. Mas no le molestaría ni le pesaría tener que abandonar Takemori, eso claro, si no estuviera dejando a todos morir. A lo lejos ve una silueta que se le hace conocida, esta de espaldas hacia el, viendo hacia un edificio. Se acerca por la espalda de ella, lenta y sigilosamente, pero de un momento a otro, un cliche sucede, y seguido de ese, un grito desde el interior del edificio. -¡Somos alumnos de Takemori!- Grito en devolución, no exactamente detrás de Rechy, pero si a sus espaldas, sin saber nada de lo que estará por ocurrir a causa de la relación de su amiga con el mago, el le dedica una leve sonrisa a la neko después de "identificarse".

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Miér Ago 09, 2017 7:35 am

Rechy, cariño... ¿Quién es este crío?

El nigromante, tras escuchar aquella voz, no tuvo mayor remedio que aparecer de la única manera que sabía. Golpeando el suelo con furia para que su caído se adelantara y vigilara a tales sujetos mientras él se acercaba actuando con tranquilidad. Allí estaba su grácil criada y lo que parecía un adolescente sin demasiado que destacar. Ni parecía fuerte, ni inteligente. Una persona en su sano juicio no se enfrentaría de tal manera al líder de una mafia, aunque claro está, tal vez no lo sabía… Pues se iba a arrepentir de ello. Inevitablemente, se había convertido en una amenaza, sobre todo si la neko había abierto su pequeña boquita. Y entonces… Tal vez debería plantearse el hecho de castigarla de una manera mucho más dura de lo que su pobre cuerpecito pudiera soportar. Ya estaba algo furioso con ella por faltar un día, aunque descubrió el motivo investigando un poco sobre su fecha de nacimiento, e incluso tenía pensado regalarle alguna estupidez como un collar de diamantes o el día libre. Total, estaba forrado de todos modos… Tras analizar un poco a esos dos niñatos, se acercó a la que le pertenecía por derecho de conquista y le acarició el labio inferior, aun mirando con frialdad al otro, e ignorando todo aquello que podría pensar.
Hola, mi querida neko

Un segundo. Eso era lo que necesitaría para matarle. Dos segundos. Lo que necesitaría para hacer que se uniera a su ejército de sirvientes muertos. Mirando el lado bueno, así Rechy tendría un amigo con el que llorar, puede que fuera muy duro para ella aguantar un secreto tan grande… Pero, no obstante, un amigo suyo le había comentado que esa neko tenía algo en el brazo, y que le debía recordar algo… Tras suspirar tres segundos, retiró con un poco de cuidado el cuello de la camiseta de su neko, y como temía, allí estaba: una mordedura, parecida a la de un demonio.

¿Qué es esto…? ¿Qué te pasó? -y lentamente, se acercó a su oído, ignorando al otro muchacho- no me gusta que mis propiedades se rompan. La próxima vez que vea algo así… Bueno, un chavalito me ofreció un precio alto para que te vendiera, y no tenía pinta de ser un buen amo… Más bien, le conozco y no quieras saber qué te haría.

Tras reír un poco más, se alejó mirando al otro ser masculino en la escena. Parecía… Alguien con el que desatar su verdadero poder. O al menos, alguien con un poder relativamente alto. Tal vez un buen soldado para la mafia. Solo tal vez.

Un placer, caballero. Soy Kaiser Apolo Ebbon, profesor de Takemori y conde de Sakura. Siento haber parecido alto hostil, pero… Debe haber sido un acto reflejo, ¿Cómo se llama usted, señor?

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Ago 09, 2017 6:30 pm

¿Gabriel? ¿Qué haces aquí?

Tenerlo allí además cerca de Kaiser no pintaba nada bien para la pobre neko. Él era humano y sabiendo el poder de su amo, sabía que no tendría mucha ventaja.

Tragó saliva al tenerlo cerca, temblaba y su corazón le iba brincando hacia su garganta.

Peor fue cuando le vio las marcas de la mordida que tenía en su cuello, hubiera sido mejor que no las viera, o peor, que se hubiera desvanecido o al menos no se notaran con el maquillaje que se había puesto. Pero al parecer, ningún maquillaje podría borrar aquellas marcas.

No tuve opción señor Ebbon. Empezó a decir la neko mientras le salían lagrimas en los ojos.

Y comenzó a susurrar para que no lo oyera Gabriel.

Todo fue culpa de un demonio disfrazado de niñito, me quería asesinar al negarme ser una sacerdotisa del templo donde vive y le tuve que ofrecer mi sangre y mi camiseta a cambio de mi libertad. Lo siento.

Cuando observó como se dirigía hacia su amigo ella rezaba mentalmente para que corriera lo más pronto posible o pronto se pondría peor.

¿Qué le vas a hacer?.

Lo que menos quería era que fuera a lastimar a su amigo, pero como esclava de Kaiser, no podía estar en contra de su amo.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Ago 10, 2017 5:07 pm

-Solo estaba paseando- Le responde rápidamente a Rechy, mientras se coloca al lado de ella.

Podía verlo claramente, la situación, el como estaban ambos, tenia ganas de preguntar de que se trataba todo, pero no es inocente, podría hacerlo solo para tentar al destino, pero hay veces donde es mejor callar. No solo el porte del mayor le dio esa sensación de poder y altivez, si no también el tono con el que hablaba, y seguramente, la mínima opción es un prometido abusón, la máxima, alguien que la haya subyugado a ella, o a su familia. De todas formas, se da cuenta que aquel hombre no es buena persona, llámese sexto sentido, llámese obviedad, llámese metarol discreto, pero para Gabriel, eso esta claro.

Sus ojos claramente se desvían a las manos de Kaiser, para consecuentemente, notar algo extraño, no es como si el mayor intentara ocultar lo que esta viendo. O rechy en una posición donde se le sea imposible verlo, sin embargo, no nota con claridad de que se trata, solo ve unas marcas. Sin embargo, no dice nada, es mas, no siente nada, no siente celos, no siente odio, no siente nadie, aquella escena, simplemente se le hace rara, pero nada mas. Sospechando que claramente no debe meterse entre ellos dos, o mas de uno saldrá mal.

-Gabriel Martizer, ese es mi nombre, profesor Kaiser- Responde después de escuchar las palabras de Rechy. "¿Que le vas a hacer?". Ya esta claro para el que el mayor no es buena persona, 100% asegurado. -Se que no es mi asunto, pero aun con semi instituto destruido, no estoy seguro que tener esa cercanía con una estudiante sea correcto, supongo que sabe por que, malentendidos y eso, ademas, algún que otro curioso podría inventar cosas al no saber exactamente el contexto- Menciona sin muestra de miedo, algo que siempre tuvo en el, fue el mantener su miedo a raya, sea en donde sea, lo mantiene a raya. Su paciencia y capacidad de mantener la mente fría ya se vio puesta a prueba hace un año, y de allí no han bajado mucho.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Vie Ago 11, 2017 6:18 am

Cariño, no haría nada a nadie… Tampoco sabe nuestro pequeño secreto, ¿Cierto?

El nigromante no se separó ni un solo centímetro de la neko, con una mirada entre lo lascivo y lo sádico, y a su vez acariciándole las orejas. ¿En qué estaba pensando ese niñato? Su indiferencia era molesta para alguien que pasó a la historia de su reino por su picardía y atípico carácter. Incluso a la edad de ciento sesenta años (16 para un Grimante de alto rango como él) el dios Grima le temía y respetaba. Y ni con esas, pudo aguantar a su lado a la mujer que más amó y la madre de su hija, Sakura. Asuna, por mucho que la amara… No le llegaba ni a la altura de las rodillas. ¿Pero por qué pensaba en eso ahora? Váyase a saber, tal vez porque el hecho de estar apegado, con una mano en la cintura y otra en la cabeza a una adolescente de la misma edad que su anterior amada era… Nostálgico, como mínimo. Suspiró. Había que terminar el trabajo… Y ese sujeto tampoco parecía capaz de ser una amenaza potencial. Y era un adolescente, por muy indiferente que fuera en ese momento, todos se volvían mayormente hostiles cerca de una mujer, sobre todo si esta era de su misma edad. Y la furia era lo peor que podía usar un enemigo. Así pues, fue tan simple como acercar la cabeza de la neko hacia él, y luego colocarse en una postura en la que fuera imposible ver si realmente la besaba o no, a la vez que miraba con mayor lascivia a su criada.

Como te muevas de aquí para defenderle, ya sabes lo que pasará, y no me gustaría golpear una gatita tan bonita…

Y tras eso, se alejó poco a poco de Rechy, mientras pensaba cómo castigarla sin que su cuerpo se dañara más, al fin y al cabo, tendría que usar su poder para eliminar a ese engreído. O incluso podría usar el Contrato con Lilith para engañarle al igual que hizo con la jovencita allí presente. Al fin y al cabo, era un crío corriente y se estaba enfrentando a un antiguo Rey de la teocracia de Gran Valentia. Antiguo príncipe de Nohr y Conde de Sakura, territorio hoshidano. Con todos esos títulos en su palmaré, obviamente tenía un poder relativamente alto, aunque era una lástima no tener a Siegfried allí, porque su espada podría atravesarle en cuestión de segundos.

Bien, Gabriel… Lo primero de todo… -en ese momento, llevó una mano hacia atrás, a su espalda, abriendo así una marca Grimante con la que ir absorbiendo la oscuridad del entorno de manera casi imperceptible, y extendía la otra mano hacia el contrario, como un gesto de protocolo- Dudo mucho que alguien me intente siquiera tocar, al menos, si sabe quién soy -en este momento, señaló hacia su insignia, que le acreditaba como Don de la mafia que él mismo fundó hacía poco tiempo- Mi poder es mayor al de un simple humano por dos motivos: soy un nigromante y segundo, pero no menos importante… Podría financiar a la Secta y que se compraran el doble de su actual arsenal. Pero no te preocupes, en Nohr no pegamos a pobres niñitos desarmados… Sobre todo sino conocen algo que nos pueda perjudicar. Así que… -se giró mirando con tranquilidad a Rechy, y con una sonrisa algo más paternal que las que le solía dedicar- Cariño, por favor, explica con todos los detalles a tu amiguito el porqué estás ligada a mí. Puede ser una mentira si te avergüenzas de mí, pero sea como sea… Ya sabes lo que le pasará a tu madre en caso de desobedecer~

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Ago 18, 2017 3:15 pm

N-no.

Aunque estuvo a punto de decirlo, nunca lo hizo, salvo a ese niño demonio.

No podía dejar de temblar por él con miedo, tanto que se erizaba el cabello, incluso si le iba acariciando sus orejas.

Y tenerlo tan cerca de su rostro le hizo temblar las manos, a punto de tratar de arañarle la cara por aquella mirada tan extraña que le incomodaba tanto.

No saques las garras, no saques las garras.

Su cola se movió debajo de su suéter, no podía hacer nada, podría terminar lastimando a su amigo Gabriel y lo que menos quería es que él terminara lastimado, o peor, igual que el sirviente Krampert.

Lo conocía tan bien que sabía sus gestos cuando estaba intentando hacer una invocación de su magia, como aquella vez que firmó el contrato que la llevó a ser su esclava.

¿Pero eso no rompería un acuerdo del contrato si se lo digo?
Pensó al escuchar lo que dijo.

Tal vez no lo era si él mismo se lo ordenaba, entonces tendría que hacerlo, como esclava estaba condenada a obedecer, aunque se saltó esa parte cuando se dio su escapada para celebrar su cumpleaños diecisiete con su tutor.

Con la cabeza baja dio un paso hacia adelante y cruzó los brazos.

Gabriel, tengo un contrato con Kaiser, soy una sirvienta de él para no decir una palabra más fuerte. Lo hice para salvar el alma de mi madre.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Ago 18, 2017 10:14 pm

El mismo dijo todo, aunque Gabriel no entendió bien lo de la insignia, ni tampoco le interesa, aquel hombre se siente orgulloso de sus poderes, a pesar de ser un mero nigromante. Todo el miedo que pudiera sentir, se desvaneció en aquel momento, un Nigromante, y el pensaba que seria algo mas amenazador. Pero aun con esas, intenta no confiarse, pero aquella mano en la espalda de el, es muy curiosa, ¿Estará haciendo algo con eso? No puede simplemente atacarlo por una corazonada, aunque su corazonada sea muy fuerte, al menos no por el momento.

-Entiendo- Agacha un poco la cabeza, cerrando los ojos y cruzándose de brazos, pensando un poco. -Un Nigromante- Levanta su cabeza, mirando a Rechy. -Que puede hacerle algo a un alma para que tengas necesidad de salvar a esa alma, eso es curioso, ya que en los Nigromantes no son capaces de dañar el plano astral- En sus palabras finales, sus ojos van a parar al rostro de Kaiser. -Dices que en Knorr no golpean a pobres niñitos desarmados, ¿Pero si engañan a jovencitas ingenuas?- Exhala con fuerza, haciendo una risa nasal, mientras una sonrisa ladina se dibuja en su rostro. -Los Nigromantes tampoco son capaces de dañar directamente a los seres humanos, y tu poder proviene enteramente de los demonios con quienes has hecho contrato, aparte, aun recuerdas un lugar de antaño que desapareció de la historia según lo visto, ¿Acaso eres muy nostálgico?-

Su sonrisa no desaparece, aunque no esta a la misma altura que Kaiser se cree estar, el confía en que esta a la verdadera altura en la que si esta. Todo lo que ha dicho es lo que ha leído en internet, verídico o no, lo comprobara ahora, lo mismo pasara con el físico de el. Lo normal en los videojuegos e historias fantásticas, es que todo mago sea débil físicamente, y Gabriel no posee magia, y no es débil físicamente. Antes de Eadrom tenia un buen estado físico, y mientras estaba en Eadrom no solo mejoro su estado físico, si no que también fue entrenado por un cazador de seres sobrenaturales. Ademas de que practico gimnasia artística con Rechy un tiempo, tiene mucho interés en ver como acabara esto. -Aprovechare este momento para proponerte algo, propone algunas cosas en las que seas bueno, yo elegiré alguna, y si gano, liberaras a Rechy y tendré el poder de darte 10 ordenes sin rechazo alguno-

Aquí es cuando todo se pone chungo

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Vie Ago 18, 2017 11:47 pm

música:

Este niñato acaba de pasar a mejor vida.

¿Quién se creía ese estúpido para hablarle con tal desdén? ¿Quién se creía para ignorar su medalla? ¿¡Quién se creía para irle con exigencias?! ¿¡QUIÉN SE CREÍA PARA PONER EN DUDA SU PODER?!

¿Con demonios? Mira, niño, te recomiendo que recompongas aire y escuches lo que voy a decir. NO SOY UN NIGROMANTE CUALQUIERA.

Pues claro que no, para empezar, su fuerza física era mil veces superior a la de un simple humano, sino fuera porque ciertos caballeros le habían robado Siegfried, ese percance ya hubiera acabado. Pero no, le tocaba estar con sus torpes habilidades y, más importante.

Soy Kaiser Apolo Ebbon, antiguo rey de la teocracia de Gran Valentia, Conde de Sakura y conquistador de Hoshido. Mi magia proviene del gran dios de la muerte, Grima. En mis mil años de vida, solo un iluso se enfrentó así a mí. ¿Quieres ver qué le pasó? Muy bien. Aquí lo tienes.

Tras eso, levantó la funda VACÍA (porque obviamente, esos Testigos se lo habían robado) de Brynhildr, con una pequeña gema en el medio. En ella, yacía el alma de muchos. A diferencia del resto de nigromantes, él no era de los sumisos a un demonio, él sublevaba a los demonios. Y todo eso con el poder de  Grima.

Está bien. Si me ganas, te daré  10 “deseos”. Pero si pierdes, me tendrás dos opciones: o me das tu alma, o torturaré de tal manera a tu amiga que su piel se volverá roja de dolor. O tal vez le arranque las orejas y luego se las dé de comer, no sin antes preguntar qué demonios hizo que un día tuvo una pequeña escapadita. ¿Estás segura de qué quieres arriesgarte? ¿Por qué no le dices a tu amigo que es un suicidio,  Rechy? No me gustaría herirte, mi gatita, pero no me dejas más remedio, tú y tus amigos revoltosos.

Y tras eso, hizo un ágil movimiento de mano para desenvainar su daga y acariciar con ella el cuello de Rechy, sin llegar a clavar la punta en ningún solo momento. Ese cuellecito aun no debía de sentir dolor, ya lo haría una vez ese niño hubiera elegido. Le importaba bien poco lo que hiciera esa neko ahora mismo. Sus decisiones, ni importaban, ni iban a salvar a nadie. Ella, en esa situación, solo podía hacer dos cosas: quedarse en una esquina y llorar, o luchar junto a él y mostrarle hasta donde llegaba su fidelidad.

…O… Si Rechy decide ayudar a su amo y enfrentarse ella a ti, la compensaré con aquello que más desee, pero debe traerme tu cabeza. ¿Qué prefieres, mi gatita? Te puedo dar dinero, unas largas vacaciones, resucitar a tu madre… Bien, lo que sea. Puede que… Incluso, si fueras tan fiel a mí y mataras a esta clase de insectos, te liberara. Pero… Ahora voy a enseñarte done llegan mis poderes, pequeño.

Tras eso, acarició la barbilla de Rechy, aprovechando así para enseñarle el sello de oscuridad que había estado creando, y en breves, se transformaría en un arma a su voluntad. Solo necesitaba proseguir con esa estúpida conversación.

No te preocupes, Rechy, serás mi esclava por siempre, me gusta demasiado tener a una pobre menor de cien años trabajando como una criada.

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Ago 20, 2017 12:32 pm

Espera ¿Qué estás diciendo?

No sabía eso de los nigromantes. Y sí, soy ingenua por caer en sus trampas una y otra vez.

Seguía con la cabeza baja tratando de aguantar las lagrimas que anhelaban por salir de sus ojos.

Gabriel es valiente, pero no sabe a lo que puede enfrentarse, Kaiser es poderoso y también es un maestro del engaño. Aunque ganes, no podrás deshacerte de él.

Mientras oía la palabra de él y su amo atentamente siempre con temor de que fuera a dañarse el primero. Casi se impresiona al ver esa funda mostrando lo horrible que podría haber sido enfrentarse a él.

Este es un bueno para desistir Gabriel. No podrás con él, créeme, yo intenté escapar una vez y terminé en donde estoy. Y ni siquiera soy humana como tú. Por favor, desiste.

Casi llorar al sentir la punta de aquella arma cerca de su cuello, tanto que hasta tragó saliva varias veces.

¿Dinero? ¿Vacaciones? ¿Mi madre?

Aunque más quisiera era ver de nuevo a su madre, no podía, no era capaz de tener que enfrentarse a su amigo sólo por eso ¿Era más importante la vida de su amigo? Sí, ahora mismo, la vida de Gabriel le importaba tanto como su madre, su tutor, ella lo quería.

No, no voy a matar a Gabriel, no quiero hacer tal atrocidad.

Prefiero ser tu esclava por toda la eternidad a tener que matar a mi mejor amigo.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Ago 21, 2017 2:42 pm

Observa la gema, viendo todas aquellas almas que están allí encerradas, ¿O sera un efecto 3D como el de algunos tazos de plástico de las Formis? Seria gracioso decirle aquello, pero de una forma que entienda, o no, para que pregunte que son las Formis, que el esta seguro no sabe que son.

Lo ve a Kaiser, su sonrisa ladina no desaparece, le parece cómico, graciosa la situación que esta viviendo en ese momento, pero el sabe que lo mejor es no confiarse, aunque se este riendo por lo bajo. -Por lo visto no eres un Nigromante cualquiera como dices, ya que cualquier Nigromante no estaría tratando de convencer a una joven chica de hacer su trabajo sucio, aunque... Los Nigromantes tal vez si hacen eso gran parte del tiempo, eso te convertiría en un Nigromante del montón- Ya parece estar divagando, aun con todo aquello frente a el, no parece darle mucha importancia a lo que esta viendo. Sin embargo, desde que Kaiser puso el cuchillo en el cuello de Rechy, Gabriel no vio mas razón para "contenerse".

-Por lo visto, lo que quieres es pelear, y como Rechy no quiere pelear, sera un duelo uno versus uno sin magia, que comienza ahora- Estando de frente a ellos, y realmente bastante cerca, no como Kaiser a Rechy, pero si lo suficiente como para hacer lo que planea con rapidez. Se abalanza hacia el frente, queriendo colocar su pierna izquierda entre medio de las de Kaiser, y buscara empujar a Rechy hacia atrás, para evitar que el cuello de ella no toque el filo de aquella daga la empujara desde su pecho, a continuación llevara esa misma mano con el sello de Kaiser, para alejarla de su propio cuerpo y que apunta a un lugar vacio. Al mismo tiempo, su brazo izquierdo se estaría moviendo hacia arriba, buscando que Kaiser levante su brazo con la daga, dirigiendo su mano izquierda hacia su cara y haciendo fuerza para tirarlo.

Su pierna haría función de traba, para que Kaiser se tropiece con ella y caiga de espalda al suelo, pero el no acaba allí, no se quedara solo con eso. Una vez Kaiser llegue a golpear el suelo, el levantara su pierna derecha para pisar con fuerza el estomago de Kaiser. No espera que Kaiser pierda con eso realmente, pero el realmente quiere que eso sea suficiente, pero esta listo para seguir la lucha si es necesario. El ha entrenado con un cazador de seres no-humanos, saliendo de cacería junto a el, conoce de artes marciales y ha practicado un poco de gimnasia rítmica con Rechy para mejorar su flexibilidad. Se tiene bastante confianza, ademas, en el "planteo" de reglas señalo que esto era sin magia, solo espera que Kaiser lleve honor de caballero ademas de un orgullo antiguo.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Mar Ago 22, 2017 2:44 am

Un nigromante del montón usaría muertos para esta tarea. Yo utilizo seres vivos. Veo muchas diferencias.

El mago comenzó a reír y escuchar al contrario sin articular palabra. Su privilegiada mente le daba tiempo a analizar el carácter del sujeto en poco tiempo. No se trataba de un héroe, pero tampoco de un cobarde. Tenía técnicas que le permitían pensar que podría con él. No obstante, la umbrakinesis era su principal ventaja: tras cerrar los ojos un segundo, generó un arma mucho más larga, un látigo.

Habéis tomado ambos una decisión. AHORA AMBOS VERÉIS EL PODER DE NOHR.

¿Un duelo en las mismas condiciones? ¿En qué parte de la tradición nohria se le decía que debía obedecer esas cosas?  ¿En qué parte de la tradición valentiana se le decía que como sumo sacerdote debía luchar cuerpo a cuerpo? Obviamente, ganaría jugando sus cartas. Él no lucharía nunca de tal manera. Le humillaría tanto que incluso el gran Duma lo escucharía. Esperó con calma los movimientos del contrarío, sin moverse lo más mínimo. En cuanto se movió hacia él, observó el movimiento segundos antes de que pasara. Una jugada interesante. No obstante, con su látigo pudo golpear ligeramente el cuerpo del contrario, moviéndole lo suficiente como para esquivar el golpe, y tras eso, mover la mano con un grácil baile (difícil de ejecutar con la armadura, la verdad sea dicha) y con ello el látigo, creando así para él una especie de “escudo” que si el muchacho proseguía con sus ataques, haría que quedara encadenado por decirlo de una manera a él. Tras terminar aquella especie de lance, se alejó unos pasos y comenzó a reír, mirando a Rechy.

¿Has visto eso? ¿LO HAS VISTO?  Esto puede suponer un reto sin mi poder original. Aunque contigo no lo fue.

Y tras detener súbitamente su risa, chasqueó los dedos creando otro sello, más grande que el anterior, con la marca grimante abierta en él. Ese hechizo se llamaba “Contrato Hediondo con Nostradamus” por algo. Su poder definitivo, la última página que quedó de Brynhildr.

Si has estudiado algo sobre Nohr, te sonará la leyenda de un príncipe rebelde que acabó con todo el imperio llevando esta marca como bandera. En aquel entonces, existían cuatro miembros de la familia real, y el rey, por supuesto. Dos de ellos perdieron su poder, una fue derrotada en duelo, y más importante… El rey cayó ante el poder del gran dios Grima. Y esta gran divinidad cedió al príncipe desertor un imperio llamado Gran Valentia. Pues saluda a Kaiser Apolo Ebbon, Emperador de Gran Valentia, y saluda el contrato hediondo con Nostradamus.

Tras eso, golpeó dos veces con furia el nuevo sello, desatando así un hediondo olor en toda la zona cercana. No lo utilizaría, aun, básicamente, dejaría eso para debilitar a la neko, pues con el apestoso olor sumado al refinado olfato de un gato, ya había descubierto que eso solo hacía que vencerla. Y así, obligaría al muchacho a ponerse furioso y atacar más rápidamente con tal de salvar a su amiga. En otras palabras, la semi animal ayudaría de otra manera. Era un plan arriesgado, pero debía probar.

Contrato Hediondo:
Contrato Hediondo con Nostradamus: Concentrando toda su adrenalina, convoca un campo de oscuridad de unos diez metros, esta presenta características poco comunes (como el hedor que se extiende en su radio), y provoca confusión entre los enemigos, que comenzarán a auto lesionarse, y en el peor de los casos (en trama y solo con el consentimiento del jugador), se suicidarán para escapar de ese infierno caótico. Este efecto hace que durante los dos turnos que dura, el enemigo de Kaiser se tenga que enfrentar a su propia fuerza, el problema es que Kaiser quedará incapacitado durante un turno, en el cual será vulnerable.

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Ago 22, 2017 3:03 pm

No necesitaba saber el poder ese para saber lo poderoso que era.

No creo que vaya a jugar limpio Gabriel. No lo hizo conmigo.

Casi se tapa los ojos porque no deseaba ver como era golpeado su amigo, aunque haya sido con ese látigo. Kaiser era más hábil y fuerte, eso se lo mostraba con cada movimiento de pelea que hacía Gabriel el cual no lograba para nada derribar al nigromante. No veía esperanzas, su amigo tenía todas las de perder tarde o temprano.

Por favor, dijiste que no le ibas a hacer daño.

Aunque sabía que no siempre cumple lo que dice al cien por ciento.

Lo peor fue cuando sintió ese terrible hedor entrar a sus fosas nasales, era casi peor al que había olido aquella vez que estuvo justo en aquel lugar, en ese terrible encuentro con Kaiser.

Coof, cof…No de nuevo…Coof…Cof…

El olor era tan fuerte que prácticamente caer al piso y se tapa la boca para evitar vomitar nuevamente como aquella.

No lo resisto….Cof cof…Huye…Cof cof cof…Huye…

Por más que lo intentó acabó vomitando en el suelo debido al mal olor que sentía en sus fosas nasales.

Basta…Basta…No lo soporto….

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Ago 22, 2017 11:01 pm

Siente el golpe, aunque lo hizo a un costado, no fue mayor a como lo era recibir una patada de Oka, que también lo tiraban hacia el costado. Sin siquiera su espada Xen estaba en desventaja ante casi cualquier otro ser, incluyendo otros humanos. Pero aunque no destaque en fuerza, si lo hace en resiliencia, resistencia y en que no es como cualquier otro que espera a sentir los ataques, si no que se mueve antes o durante ellos. En este caso, vendría a ser al momento de verlo.

Sin embargo, el escucho las palabras de Kaiser, simplemente por interés, para luego lanzarse contra el, aun mientras Kaiser estaba apenas por dar el segundo golpe, Gabriel ya estaba bastante cerca de Kaiser. "Contrato hediondo", y el solo conoce un significado para hediondo, bueno, realmente dudamos que exista otro significado para eso. El dejo de respirar, dio una ultima bocanada de aire mientras aun se movía hacia Kaiser, una bocanada de aire fresco. Por lo tanto, no sintió el olor, y como estaba centrado en su ataque contra Kaiser, tampoco se entero del efecto del olor sobre Rechy.

Y ahora, ¿Como es su ataque? Sencilla y Kaiserianamente una patada a los bajos, por supuesto, Kaiser no hizo caso a las palabras de Gabriel, por lo tanto, ¿El debería mantener algo de "honor"? No, claro que no, por esa misma razón el kaiserianamente, a traición. Pero sabe que un solo ataque no bastara, mientras aun es capaz de contener el aliento, sin soltar nada de aire, eso solo le arruina el aguante, lanza un golpe al cuello de el con sus metacarpofalangicas. O dicho de otra forma, las articulaciones de su mano que le siguen a los nudillos, este golpe es lanzado hacia la parte baja de la nuez de Adan de Kaiser. Si el es tan poderoso y fuerte como de lo que hace gala, entonces eso no debería llegar a matarlo, pero aun sigue teniendo cuerpo humano, por lo que debería cortarle la respiración momentáneamente.

Gabriel es nadador, y aunque últimamente no haya nadado mucho, no quiere decir que no deje de aguantar la respiración algunas veces por día. Es mas, usaba los juegos de las cadenas de internet para comprobar su aguante pulmonar.

¿Pensaste que el combo acaba allí? Quiere aprovechar al máximo estos ataques que al parecer si le están llegando. Luego del golpe al cuello, lanza un golpe con su izquierda a la sien izquierda de Kaiser, un golpe seco que lleva la fuerza centrifuga de unos... ¿50-60 cm? Algo por allí debe ser, aunque realmente no hace gran diferencia. Para acabar retrocede, viendo finalmente a Rechy en el suelo, vomitando, aunque eso le molesta, es normal, después de todo, ella debe estar sufriendo la hediondez de aquel contrato, y mas, ya que ella es mitad gata. Pero bueno. [Efectos colaterales, si me dejo llevar por ello solo arruinare esta oportunidad, y aparentemente el no es tan fuerte, después de todo, los poderes se han visto reducidos, debo alegrarme por luchar con el en esta situación]

Su respiración aun puede sostenerla por unos segundos mas, en ellos esperara a que Kaiser reaccione, diga o haga algo, principalmente queriendo observar como aquel poder se termina. Ya que espera que sus ataques hayan sido suficientes como para hacerlo des-concentrar.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Miér Ago 23, 2017 6:56 am

Una armadura era útil para dos cosas en especial: la primera de ellas, aguantar golpes, y la segunda, golpear con acero puro. Pero, no obstante, el nigromante hace mucho tuvo que sacrificar una parte que ahora mismo le iría muy bien. LA ENTREPIERNA.

¡ME CAGO EN TUS MUERTOS!

Junto a lo debilitado que le dejaba el contrato a Nostradamus, sumado a eso, no pudo evitar los siguientes golpes, en especial aquel dirigido a su nuez. Eso eran golpes muy poco caballerosos. Y lo está diciendo un nigromante que anteriormente mataba a sus enemigos con mirarles a los ojos y leer una página de Brynhildr. Obviamente, el muchacho no se equivocó al darle en el cuello: si bien su armadura le concedía resistencia ante los golpes físicos, esa parte estaba desprotegida. Normalmente, el mago ya hubiera invocado una horda de muertos y tira que te va, pero por culpa del contrato estaba totalmente debilitado. Por suerte, el golpe en la pierna no le afectó lo más mínimo, y ahora, llegaba su turno. Esperó tranquilamente a que el muchacho perdiera el oxígeno. Era inteligente y aguantaba bien, pero nadie salía iluso del contrato. Tras darle un trozo de su capa a la neko para que se cubriera la boca y poder responder tranquilamente al joven, mientras colocaba una de sus afiladas botas metalizadas en el abdomen de la semi animal, como si fuera a asestarle una patada.

Mira que hermoso rostro siendo inundado en bilis. Eres tan débil como siempre, mi gatita. NO HAS MEJORADO NADA. ERES PATÉTICA. PENSÉ QUE MI CRIADA AL MENOS PODRÍA AGUANTAR UN ATAQUE. Pero no te preocupes, seguro que tu príncipe de galante… -miró despectivamente al joven, analizando su ropa- ropa de basurero te salvará del malvado nigromante, que seguramente no lo matará si pierde este duelo. –el mago estaba tranquilo, esperando que el joven se comenzara a rajar las venas, o algo parecido, con todo ese odio acumulado, el efecto del contrato sería devastador- ¿Qué crees, mi pequeña neko? ¿Preferirías sacrificar algo más que tu alma para salvarle? Poco te queda, a decir verdad. ¿Tu cuerpo? Asqueroso. ¿Tu dinero? No, gracias ¿Tu… Amor? Mph… Interesante, pero eso conllevaría sacrificarte tanto que… Bueno. Quédate aquí, ya recibirás tu castigo en casita.

Tras eso, alzó su báculo al aire, clavándose ligeramente la punta en el dedo y dejando la sangre brotar hacia el suelo, mientras con el pie comenzaba a formar un triángulo, mientras el suelo comenzaba a temblar levemente. Su golpe era una ofensa, y se merecía el contrato con Satán más que otra cosa. Cinco grietas comenzaron a abrirse en el suelo, mostrando algunas manos, mientras el nigromante se sentaba para descansar. Esos caídos serían como humanos, ya no tendría su magia temporalmente, pero la fuerza de un caído era mayor a la de un adolescente. Fuerza era superior a intelecto, por mucho que le doliera. Pero ahora ese duelo estaba más que ganado. Solo le quedaba esperar, mientras acariciaba el otro sello y lo activaba lentamente, mientras el campo comenzaba a expandirse, aun no tenía el poder, pero ya quedaba menos.

Rechy, ven aquí, si estás cerca de mí el contrato no nos afectará. Respecto a ti, muchacho… RÍNDETE.

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Ago 23, 2017 5:15 pm

Si no fuera por el vomito y el mal olor que sentía, se hubiera reído por el golpe en la entrepierna que había recibido Kaiser.

Tal vez, solo tal vez, Gabriel tenía probabilidades de ganarle a Kaiser, aunque para ella sería muy envidiable que un humano lograra vencerlo. Y ella, que era una semi animal, había terminado convirtiéndose en su esclava.

Por aquellos golpes, podía ver que Gabriel en verdad se había dedicado a su entrenamiento, y lo ágil que era debido a las clases que le había dado de gimnasia rítmica. Sin embargo, lo que más temía era que le fuera a afectar el hedor.

Lo peor, es que ella no podía resistirlo y se golpeaba varias veces la cabeza por eso.

Al menos no me dejará con la tortura.
Pensó cuando lo vio acercarse y le arrojó un trozo de la capa para cubrirse la boca.

Lo siento señor Ebbon, mejoraré para la próxima, lo prometo.

Tendré que resistir a un posible castigo luego.

Casi se marea cuando sintió la tierra temblar, casi se horroriza al ver como unas manos salían del suelo. Lo único que pensaba era en lo terrible que sería para Gabriel. Como no podía levantarse debido a que no tenía fuerzas para hacerlo se fue gateando intentando evitar las manos que salían del suelo.

Huye Gabriel.

Ella no tenía opción, debía obedecer a su amo si quería estar a salvo, mas eso no evitó que llorara por el destino de su amigo a medida que se acercaba a Kaiser y se ponía sobre sus piernas.

Lo siento, Gabriel....Lo siento...

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Ago 23, 2017 6:53 pm

Suelta el aire, empezando a respirar por la boca, seguramente estará muchos post así, para evitar la parte de "hediondo" del hechizo de Kaiser, siempre con tal de estar seguro. Pero ahora si que esta sintiendo los efectos de eso, se siente mareado, seguramente invocar aquella arma de oscuridad y la rebaja de poder de todos los seres le da menor efecto. El esta seguro de eso, pues con todo su alarde, el debería tener poder para mucho mas que un simple mareo.

Observa el acto de Kaiser con Rechy, principalmente con mirada tranquila e indiferente, es cierto que la considera su amiga, le agrada y tiene cariño por ella. Pero aun si se tratara de su madre mantendría la calma, ha mantenido la calma aun estando en un tiroteo, con su vida puesta en peligro, incluso ha matado a algunas personas. Como se ha dicho en otro tema, Gabriel tiene su aura manchada con negro, o el color que represente la maldad, y como parte de ello, esta su profunda resiliencia al dolor ajeno. Pero no se mantiene indiferente, le molesta aquella escena, de hecho, le molestaría ver a cualquier persona inocente o cuyos pecados son desconocidos para el en esa situación. No hay mucha diferencia en realidad.

Mantiene su equilibrio, escuchando los gritos de Kaiser contra Rechy, mira fijamente la sangre caer al suelo, notando algo muy vital: No se seca. Es obvio, aquello es un símbolo de invocación, cualquier hechizo, por mas poderoso que sea, puede ser evitado si su conjurante es detenido, o algo en sus dibujos falla. Eso es algo completamente básico, ya sea en los juegos o en las historias, no hay ningún hechizo que requiera de ritual que no pueda ser evitado cambiando una pequeña cosa.

Por lo tanto, aun cuando Rechy ni siquiera estaba a mitad de camino el empezó a correr hacia Kaiser, en el camino escucha las palabras de la neko. Salta por encima de las manos de las grietas, gira por el suelo y su pie es deslizado hacia la pirámide de sangre. Arrastra toda tierra en el camino, la suela de su zapatilla apunta directamente al dibujo hecho con sangre fresca, con el principal objetivo de arruinarlo. Eso debería destruir el plan de Kaiser, y con ello, a sus esbirros. -Soy demasiado terco-

Entonces nota como algo cambia en el ambiente.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Jue Ago 24, 2017 11:36 am

Se había arrepentido de usar el contrato con Satán. Pero por suerte, ese niñito le había hecho un favor al desactivarlo. Ahora, él era el que no había perdido el tiempo de noqueo que le causaba el contrato en sí, así que, usando a Nostradamus, el muchacho estaba totalmente derrotado y él mismo causaría su derrota. Mientras tanto, Kaiser y su neko estarían mirando tal bella escena. Era obvio que no le dejaría morir, eso era poco divertido, y no le apetecía que su criada se pusiera a llorar más. Para intentar que la neko dejara de inhalar la pestilencia del ambiente, aprovechó que estaba encima suyo para llevar la suave cabeza de la joven contra su pecho y taparla con la capa, haciendo así que no pudiera mirar la barbarie que iba a causar en su cuerpo el pobre muchacho, y acariciaba las orejas para al menos, darle así una sensación de tranquilidad.

Te voy a contar un secreto. Si ese muchacho lograse ganar, cosa que dudo, te echaría de menos. Eres la primera mujer en mucho a parte de Asuna con la que he llegado a encariñarme. Y… Bueno, tal vez te perdone el castigo si gano. Por cierto. No me dijiste que era tu cumpleaños. Y eso que yo tenía pensado darte un pequeño regalo… Como sea, voy a terminar con esto y así podré arrepentirme de lo que he dicho.

Alzó una de sus manos, esperando a que el otro se suicidara, o algo por el estilo. El contrato ya había comenzado, y tras todos los posts en los que el tío ha pasado sin respirar (?) le afectaría a su vez con mayor eficacia, pero ahora debía descansar, cosa que si no fuera porque llevaba el cuerpo de la neko cubriendo el suyo propio sería peligrosa y le expondría a un golpe directo del contrario. Había jugado muy mal sus recursos, de eso no había duda, pues podría haber asestado un par de latigazos al contrario para debilitarle más, y además, si invocaba un zombie individualmente, podría vencerle como buen nigromante, en segunda línea y maldiciéndole mientras otorgaba armas a su servidor, que además de carecer de puntos débiles como los humanos (véase dolor, véase respiración) que solo podía ser derrotado con golpes filosos… ¡Claro, eso era lo que debía hacer! Solo esperar a que el conjuro acabara y luego atacar como un nigromante, estaba claro. Él había perdido a Siegfried tiempo atrás, la única arma que le colocaba al nivel de los guerreros diabólicos. Aunque con esa cosita había destruido a diosas, poco quedaba del Kaiser original. Solo su arrogancia, y tal vez un poco de belleza, porque seamos sinceros, siempre hay que ser narcisista en esta vida (?).

Bien. Si sobrevives al contrato, te atacaré con todo mi arsenal, hasta entonces, supongo que intentaré que Rechy no siga llorando, así que suerte~

Tras eso, siguió acariciando la cabeza de la neko, esperando el ataque del contrario, y deslizando con rapidez su daga para colocar el filo en el abdomen (vete a saber qué le estaba pasando hoy con esa parte del cuerpo) de la semi animal, de tal manera que, en caso de que el joven intentara atacarle de manera violenta, se clavaría en ella causándole un dolor aguda, pero no matarla. Debía ganar ese duelo, era algo no solo personal, decidiría el destino de Rechy. ¿Conseguiría esa niña, qué por derecho le pertenecía librarse de su contrato? O tal vez… El nigromante lograra terminar el día con un alma más bajo su poder.

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Ago 24, 2017 7:09 pm

Era sorprendente lo ágil que era Gabriel, eso le iba sorprendiendo a Rechy cada vez más, incluso cuando lo vio acercarse para dar una patada a ese símbolo que había hecho Kaiser.

Sin embargo, no dejaba de tener miedo a que fuera a empeorar cuando fuera a oler ese mal olor a pesar de estar aguantando la respiración, sabía que un ser humano no duraría tanto tiempo sin respirar, sus pulmones pronto reclamarían aire.

Tal vez sea malvado, pero ahora estoy viendo que se está preocupando por mí.
Pensaba cuando sintió como le llevaba su cabeza hacia el pecho de él y le cubría con su capa, incluso le fue acariciando las orejas. Lo que hizo que sin darse cuenta comenzó a ronronear.

¿En serio? ¿Me ha agarrado cariño? ¿A pesar de que intente matarme mil veces?....No, sabía que podía estar mintiendo, y solo por eso no le dije cuando fue mi cumpleaños.

Oye, ganes o pierdas ¿Podrías hacerme un favor? Evita que ése niño demonio me convierta en la sacerdotisa de su templo. Ya estoy teniendo suficiente dolor y sufrimiento contigo. No quiero que alguien más me haga lo mismo, no lo soportaría con otro más que tú.

Luego de eso, no podía mirar, ver si su amigo se estaba ahogando o peor.

Que no lo lastime, que no lo lastime.

Casi cerraba los ojos por las caricias de las orejas, menos mal que no lo hizo por que enseguida pudo sentir el filo de la daga en su abdomen. Ya debería pronto de estarse acostumbrado a la actitud de Kaiser, sobre todo por las veces en las cuales ha intentado matarla luego de ponerse amable con ella, siempre la amenazaba o cualquier otra cosa.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Ago 24, 2017 9:59 pm

Paso a sentarse, si, a sentarse allí, frente a Kaiser, con su calzado manchado por la sangre del Nigromante. Por la cercanía no le costo oír la platica de ambos, ni tampoco le molesto, es mas, se puso a pensar en ella, en la conversación. Mientras trata de mantener su mente ocupada, los dedos de sus pies se retuercen sobre ellos mismos, y tiene sus palmas y yemas presionadas contra el suelo. Si no fuera humano, si fuera por lo menos un hombre lobo, el concreto bajo sus dedos podría romperse. Su cuerpo esta constantemente así, haciendo fuerza para no levantarse, para mantener en posición y no respirar por la nariz. De conocer el por que que el hediondo en el nombre del contrato, podría perder la poca cordura que logra mantener en estos momentos.

[Rechy tiene muchos problemas, pero es normal, es débil y a primera vista atrae a cualquiera que busque a una persona ingenua para engañarla, no es de extrañar que Kaiser la tenga como su esclava, ademas, un niño demonio, ¿Acaso ella no se dará mala suerte a si misma? Dios, eso es terrible] Logra mantener su mente en marcha, todo para no dejarse llevar por el efecto del contrato. [Lo se bien, todos los poderes están debilitados a causa de la situación actual, eso lo incluye a Kaiser, no hay ningún ser con poder que no se vea afectado, ¿Incluso los de la Secta? Noloseperodeboagradecerestasituacion] Habla rápido en su cabeza, sintiendo como sus dientes se presionan uno contra el otro.

Abre sus ojos con fuerza, notando la daga en el abdomen de Rechy, eso puede verlo claramente, así como la posición de ambos, eso no le ayuda en nada si intentara atacarlo, aun solo echarse sobre ellos. Pero aun con la fuerza que hace para mantenerse, una sonrisa se dibuja en su rostro, con bastante naturalidad, que demuestra la gracia que le ha hecho ver esa daga allí. [A fin de cuentas, solo eres un mero Nigromante que ha perdido parte de su poder, ¿O no? Maldito vejete, quiero ver ese supuesto arsenal tuyo, no creas que me he cansado por tan poco, solo necesito unos segundos y podre pelear normalmente] Realmente no tanto, pero lo mejor es mentalizarse que uno es capaz de todo, así, si uno pierde, sera solo por que tu oponente era mejor que tu, o tu tomaste malas decisiones estratégicas. [Me pregunto si yo habré tomado una mala decisión estratégica] Si usara meta-rol sabrías que si, Gabrielito.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Vie Ago 25, 2017 4:30 am

Bien. Eres el primero que con tanto odio aguanta mi contrato.

El mago se levantó, alzando su báculo y con la ventaja de que ya había pasado su tiempo de noqueo mental por culpa del contrato, alzó ambas manos para invocar a un caído. A primera vista, sí que era cierto que era más lento que un humano, no obstante, su fuerza era mayor a la de Gabriel (no porque lo ponga en la ficha, sino porque es como si resucitaras a un culturista, tendrá fuerza y punto), tenía resistencia a los golpes contundentes, y la única manera de matar a un caído como todos saben, es clavándole algo en la cabeza, por mucho que le golpees en el estómago, no lo matarás (bueno, sí, Kaiser ha visto a demonios haciéndolo, pero eso es un caso aparte), aunque lo quemes, seguirá caminando un rato, aunque lo ahogues, no servirá de nada.

Tras suspirar un poco, miró a la neko apenado. Esa muchacha tenía muy mala suerte, sobre todo porque él sabía quién era ese pervertido cazador de mujeres, aunque podía ser un buen cliente, pero eso quedaba muy aparte, en temas de la mafia bastante difíciles de censurar sin la etiqueta de +18. Así que tal vez lo único que pudiera hacer sería ser un poco piadoso.

Está bien. Aunque pierda este duelo, prometo que haré todo lo que pueda para que ningún ser oscuro te vuelva a dañar. Y por cierto… Tengo como ya he dicho un regalo para ti. Pero ahora he de encargarme de que cierto sujeto pase un mal rato.

Tras eso, sonrió mientras el contrato desaparecía con su apestoso hedor, dando así al muchacho posibilidad de respirar, aunque claro está, tres turnos sin respirar (?) debían de haberle agotado, o como mínimo, no estaba en facultades para seguir luchando como anteriormente. Con eso, sería fácil vencer. Tal vez era cierto que sin Siegfried no pudiera luchar contra alguien, y mucho menos dañar directamente sin uso elemental, pero ahora tenía la capacidad de… Nada, a decir verdad. Bueno, sí, de hablar, pues con un protector tan útil como un caído de dos metros, podía empezar la carga de la Alteración del Contrato. Tras cerrar los ojos, alterando la magia que obtenía de pactos con los demonios que eran fieles a su dios Grima, comenzó a generar hilos oscuros.

Cada momento que pasaba se volvían más espesos, y tomando la forma de lo que él imaginara (eso en breves). Alzó la mirada, ordenando mentalmente al caído de que atacara con toda su fuerza, con un placaje contra la entrepierna del contrario (una venganza cruel pero justa), y tras eso, le empujara contra una pared, aplacando contra él hasta que sintiera que iba aplastándose poco a poco (sí, a mí también me recuerda otra cosa, pero representa que estoy roleando con un esclavista pervertido, comprended mi situación), eso hasta que la caja torácica se diera de sí y se rompiera un par de costillas.

Como me aburro mucho, creo que te voy a dar el regalito ahora, querida neko. Pero caramba, me hacía ilusión dártelo el día de tu cumpleaños. En Nohr, esa fecha es sagrada, e incluso los criados dejaban de trabajar el día de su aniversario. Pero hazme un favor e infórmate sobre mi reino de nacimiento, descubrirías cosas muy interesantes, como que el príncipe Kaiser tenía y sigue teniendo un complejo con la ropa corta femenina.

Por no decir que para él una falda pasaba a ser “corta” cuando estaba a la altura de las rodillas, pero ese no era el caso, solamente retiró de uno de los compartimentos secretos de su armadura una cajita de terciopelo, en la cual había unos pendientes con un pequeño zafiro incrustado en ellos, con plata de primera ley, y en forma del símbolo sagrado de Bastet, un pequeño gato.

Están diseñados para ti, así que no te quejes.

Y tras eso, sonrió alzando su daga y acercándose poco a poco a los luchadores, mientras ordenaba al caído de que no cesara su ataque.

Bueno, chaval, ¿te has cansado ya?

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Ago 25, 2017 7:47 pm

Era sorprendente lo ágil que era Gabriel, eso le iba sorprendiendo a Rechy cada vez más, incluso cuando lo vio acercarse para dar una patada a ese símbolo que había hecho Kaiser.

¿Qué pensará Gabriel de mí? Pensaba al verlo tan cerca. Creo que ni siquiera merezco ser su amiga si me ve de ésta manera, tan ingenua y débil como soy.

Kaiser, podría tener las de perder, si había usado mucho sus poderes ya no tendría suficiente fuerza para vencerlo, o tal vez sí y haría alguna trampa, nada le quitaba de la cabeza que él haría trampa de alguna manera.

Y cuando lo vio invocar a un caído supo entonces que estaba en lo cierto. Por lo menos no era Krampert, o al menos esperaba a que fuera un zombie que no tuviera músculos de ventaja.

No debiste molestarte con un regalo, no creo que me lo merezca.

Aunque en lo único que pensaba ahora era en lo mal que lo iba a pasar su amigo. Por otro lado, agradecía que le fuera a ayudar, lo que menos quería era ser la sacerdotisa de ese ser que le pareció muy perverso, no podía creer que se disfrazara de niño, le pareció tan tierno.

Las apariencias engañan Rechy.

En cualquier momento, Gabriel volvería a respirar y el caído podría golpearlo, o eso pensaba Rechy mientras veía la acción frente a sus ojos.

De haberlo sabido, se lo hubiera dicho, creo que me vendría una visita a la biblioteca, aunque termine destruyéndola, otra vez. ¿Qué significa eso de complejo por la ropa corta femenina? Si se refiera por mi falda, es muy cómoda para moverse y desplazarse, sobre todo porque es más fácil agujerarla para mi cola.

Lo que más le sorprendió de la cajita de terciopelo era encontrarse lo que estaba adentro. Esos pendientes eran muy hermosos y únicos, ella nunca usaba pendientes debido a lo obvio que eran sus orejas, no existen esos accesorios para gatos.

Son hermosos, gracias Kaiser. Le susurró.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
75555

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Ago 26, 2017 4:59 pm

Cuando dejo de sentir aquel ataque mental se calmo, levanto sus manos para limpiar la tierra que quedaba en ellas y separar sus mandíbulas, dejando descansar sus encías. Aspiró por la nariz, sin sentir ningún olor extraño, en contrato acabo, y pudo volver a respirar por la nariz, el oxigeno no es un problema para el, nunca dejo de hacer que el aire fuera renovado en sus pulmones. Se pone de pie al mismo tiempo que Kaiser, con su respiración un poco agitada, pero no es como si el no funcionara con su respiración un poco mas rápida de lo normal. Piensa en las palabras de Kaiser, el primero en aguantar su contrato con tanto odio, una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, pues eso le ha causado gracia.

Al momento de aparecer un zombie, invocado, o como se le llame, se le queda viendo, ve su cuerpo, sus músculos, la mirada perdida y la cara de idiota que lleva. Cuando ve al zombie moverse hacia el no tarda en esquivarlo, se aleja de el, claramente es mas lento que un humano, y lo aprovecha alejándose varios pasos de el. [Esto puede tornarse divertido] Otra sonrisa se dibuja en su cara, esperando a que el zombie se acerque, para simplemente volver a alejarse de el, mas que pelear, esta jugando con el. -¿Que paso amiguito?- Y empieza a hablar con frase de memes, ya lo perdimos, esta jugando.

Pero mientras espera a que el se acerque, ya que parece que no sabe correr, mira a Rechy y Kaiser, viendo como este segundo le da un regalo a la primera. Suelta un pequeño "owww", hasta que por su mente cruza una escena digna de su propia lujuria, y suelta un "Baajj", así como suena. Ahora hace que el zombie camine en círculos, sin tomárselo enserio. -Si, me he cansado, ¿Estoy obligado a jugar con el hasta que se le acabe la pila?- Sonríe, le parece divertido, pues, a su propio parecer, no ha hecho nada mas que burlarse de Kaiser. Incluso en ese momento, que mientras se ríe de ese zombie mirando a Kaiser, no deja de esquivarlo. -Espero que no uses Duracell, en ese caso seguramente moriría de aburrimiento antes que por sus manos, o lo que sea que estés haciendo en tu mano, ¿Es otro látigo, señor Grey?-

[Por cierto Rechy, ¿Sigo con esto? ¿O te gusta ser su esclava?] Antes de abrir su boca, la frase paso por su cabeza, consiguiendo la respuesta por el mismo. Ella nunca le dijo que se detuviera, nunca le dijo que le agrada Kaiser, nunca dijo que no, de todas formas, ¿Lo hace totalmente por ella? No, es innegable el echo, que el estar haciendo esto, también forma parte de su personalidad bélica y desequilibrada, que no ha salido en mucho tiempo. Pero esta pelea es solo una pequeña forma, un ligero escape de esa parte de su ser, quiere pelear, quiere seguir con esto, quiere seguir riéndose del bufón que es Kaiser para sus ojos. Aun si no lo hace mas por Rechy, lo hará por si mismo.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
70436

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por KaiserApolo el Dom Ago 27, 2017 5:12 am

¡¿POR QUÉ TODO EL MUNDO ME EMPAREJA CON LA GATA?!

Sí, en esos momentos, era lo único que le importaba, los soniditos que había hecho el mocoso cuando el mago había entregado los pendientes a la neko. ¿Qué pasa?¿En qué parte de la tradición dice que el amo no puede ser cortés con su criada? ¿¡Y QUÉ SIGNIFICABA EL OTRO RUIDITO?! ¿Por qué los jóvenes de hoy en día son tan lujuriosos? En Nohr no existía tal palabra siquiera, por no decir que los jóvenes estaban obligados a alistarse en el ejército nada más cumplir 15 años (Kaiser lo hizo con 12, mostrando así su fidelidad al imperio, y derrotando el condado de Sakura, que pasó a ser suyo)

A ver, lo primero de todo… ¡No me gusta Rechy, y dudo que yo a ella sí! ¡Tiene diecisiete años, no la podría obligar a eso ni siendo su amo. Tal vez cuando tenga dieciocho, y ya si eso, le pediría… ¿POR QUÉ ESTOY DICIENDO ESTO EN VOZ ALTA? ¡NO TE SOPORTO MUCHACHO! Pero antes de acabar con tu existencia, me gustaría dejar claro una cosa: ¡uso látigos para dañar a gente, si fuera para eso no lo haría con alumnos, como mucho con mujeres, idiota!

Y tras decir eso, abrió de nuevo la Alteración al Contrato, generando un látigo duro que el anterior, con afilados espinos a su alrededor. Con eso y el zombi (véase como sinónimo “estúpido que persigue a ese tal Gabriel sin llegar a darse cuenta de que puede cambiar de marcha), estaba en ventaja numérica, sobre todo si contamos que además portaba su báculo (que podía servir para golpearle en la espalda perfectamente y/o en la garganta como él tan bien lo ha hecho hacía momentos atrás) y una pequeña daga para cuando estuviera suficientemente cerca.

Observa bien, Rechy, quiero que veas hasta qué nivel llega mi poder incluso en estado debilitado.

Y tras decir eso, desató un seguido de golpes, dirigiéndolos todos hasta el pecho, piernas y brazos del contrario, y utilizando al caído para que siguiera en su intento de aplacar a la desesperada, mientras se acercaba poco a poco e intentaba acertar sus golpes con la daga, dirigidos en especial al abdomen del contrario (que sí, tengo una manía con el abdomen, pero es que es una parte débil del cuerpo) siguiendo con su discurso, al fin y al cabo, como príncipe era su arma principal.

¿Sabes, muchacho? No necesariamente debemos ser enemigos. Eres fuerte e inteligente, digno luchador para mí mafia. Tal vez te pueda otorgar un título alto, como el de capodecine, o incluso convertirte en una de mis torres. En el ajedrez de la guerra todo se vale. Mira el lado bueno: estarías en una posición más elevada que la de Rechy, aunque eso es bastante fácil.

Prosiguiendo con el ataque en sí, el nigromante tenía dos objetivos claros: dañar las piernas del joven y causarle el máximo daño posible por desangrar, a partir de pequeños cortes que el látigo y el cuchillo podían causarle, que si bien a primera vista eran insignificantes, podían suponer un problema.

Buena suerte, niñato

Dromes :
60257

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba