Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sangre y honor || Taro's ID

Mensaje por Taro Satsuma el Jue Ago 03, 2017 8:40 pm

Nombre: Taro
Apellido: Satsuma
Apodos: Akage no me, El demonio de las montañas.
Fecha de nacimiento: 28/10/??
Edad: +600, aparenta 28
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual, activo.
Ocupación: Desempleado
Raza: Vampiro (Damphir)
Residencia: Éadrom
Voz: Jouji Nakata

Descripción Psicológica:

Taro es un hombre muy simple. Lo que él piensa, lo dice, y lo que él quiere, lo hace. Esto puede causar que de la imagen de ser un hombre brusco, salvaje, y con poco respeto del espacio personal… y es una imagen correcta, pues son tres factores que lo definen a la perfección. Sin embargo, no por esto es un completo irrespetuoso de las leyes. Siempre se maneja dentro de sus propios códigos de honor (exóticos y a veces inexplicables, pero que él respeta a rajatabla). Decirle antisocial sería incorrecto, aunque evita a la gente, no pone demasiado esfuerzo en ello. En contraparte, aguanta poco tiempo a aquellos que no captan su interés. Tiene mucha paciencia pero muy poco perdón, no tarda en remarcar faltas hacia su persona o retirarse en silencio si un ambiente le desagrada. Aunque sigue creyendo que el mundo tiene poco que ofrecerle, hay tres placeres que sabe disfrutar a pleno: El alcohol, el sexo, y un buen combate armado. Si bien cree en la ley del más fuerte, tiene cierta piedad o una empatía por los ‘espíritus en crecimiento’, respeta a aquellos en los que ve potencial. Está en un debate constante entre dos márgenes opuestos: Su honor de samurai, y sus instintos salvajes, intensificados por su naturaleza vampirezca.

☯ Descripción Física:

Taro tiene un gesto estoico y firme de manera casi permanente, lo que da la impresión de estar en constante disgusto o indiferencia (una impresión probablemente correcta). Es de facciones severas, fuertes y agraciadas, con grandes ojos violáceos de mirada fuerte e hipnótica. Es de labios pequeños y nariz discreta, con una amplia e inmaculada frente. Tiene una enorme melena de brillante azabache, que siempre luce en cola de caballo, pero suelta alcanzaría hasta su cintura. 

Alto, de 1.89 metros, con un porte muy trabajado. Es de torso y espaldas amplias, y hombros altos. Sus brazos no son muy gruesos pero sí fibrosos, con marcadas venas en las manos y antebrazos. Sus pectorales, abdomen y pelvis tienen elegantes y profundos relieves, totalmente exentos de vello corporal. Su piel es pálida como la porcelana, totalmente libre de imperfecciones con excepción de su espalda: Plagada de cicatrices, las únicas heridas que su cuerpo no regenera. Constantemente lo rodea una llamativa aura de misterio, parte de su maldición vampírica, la cual lo hace resaltar más de lo que desearía.
Acostumbra vestir un kimono de corte arcaico, azulado con diseños marinos y de mangas anchas, holgado y cómodo, por lo usual utilizando sólo una manga. Al salir en sociedad viste su elegante uniforme militar, convencido de que es una prenda menos llamativa (no lo es). Durante el día, encima de ambas prendas lleva un sombrero de paja labrada, encantado, que le da una buena protección ante la luz solar mientras lo use con cuidado. Su rostro suele verse más sombrado mientras lo utiliza, dándole una imagen lúgubre.

Gustos:
- La buena herrería.
- Sangre dulce.
- La carne.
- El alcohol.
- Combates justos y dignos.
- El sexo (más duro, mejor).
- Su cabello.
- Los conejos.
- El honor.

Disgustos:
- Las  golosinas.
- Los insectos.
- El ruido.
- La tecnología.
- Los hombres sin palabra.
- El orgullo injustificado.

Aficciones/Hobbies:
- Caligrafía.
- Origami.
- Tallar madera.
- Haikus.

Habilidades:
- Puede controlar la sangre, permitiendo crear con ésta distintos tipos de objetos, tales como armas, herramientas, utensilios, etc. Alterando la densidad de la misma puede cambiar su resistencia y cualidades (elasticidad, aguante, etc), sin embargo, no pueden sobrepasar al acero.
- Controla igualmente las sombras, pero en menor escala, por lo que sólo puede crear objetos más pequeños.
- Telequinesis.
- Una seducción innata, resultando instintivamente atractivo para otras especies.
- Tiene sentidos muy elevados, sobretodo su olfato, pudiendo manejarse casi a la perfección con este único sentido, de ser necesario.
- Aunque sus demás sentidos no son tan fuertes como su olfato, si gasta sangre en potenciarlos, puede tener una idónea vista de 500 metros, totalmente indiferente a las perturbaciones de la oscuridad, y un excelente oído de hasta 300 metros [Valores exclusivos para trama, ambos reducidos a 70 en combate]. 
- Puede "oler" (tanto olfato como su sentido vampírico) la sangre en su cercanía, cuánta sangre ha derramado una persona en su vida, y sentir la velocidad de sus palpitares.
- Tiene una fuerza brutal, llegando a cortar metales con la fuerza de sus brazos. [presión de 500 kilos en combate, una tonelada en trama]
- Una velocidad sobrehumana, potenciada entre mejor alimentado se encuentre [promedio de 120 k/h en combate, 270 k/h. en trama.
- Tiene una enorme resistencia al dolor, además de que los sentidos tras su transformación le dieron una percepción muy diferente del mismo. Ya no es una limitación al cuerpo, sólo una alerta de peligro.
- Puede adoptar varias de las conocidas polimorfias vampíricas (murciélago, neblina, lobo, gato, rata), conservando parte de sus capacidades físicas originales (es decir, animales más fuertes y resistentes que sus congéneres).
- Tiene una muy elegante caligrafía, pero sólo sabe escribir kanjis.
- Aguanta enormes cantidades de alcohol.
- Puede guardar objetos en 'su sombra', capaz de retirarlos simplemente metiendo la mano en los pliegues de su ropa. 
- Fuera de combate tiene grandes aptitudes regenerativas, pudiendo recuperar miembros completos, mientras la cabeza sobreviva.
- Gracias a sus largas décadas de combate, ha desarrollado una hábil mente estratégica, que combinada con sus instintos le permite reaccionar con facilidad en situaciones límite.
- Su sangre tiene grandes propiedades curativas, pero sólo cuando es entregada en consenso. No puede ser robada ni ofrecida a alguien que no lo desee, en cuyos casos es sangre corriente [sólo aplicable en trama].
Jintai Kenkyū (人体研究, análisis anatómico): Concentrándose lo suficiente, Taro puede enfocarse en el flujo sanguíneo de un ser vivo y cómo éste actúa, aportándole información de sus órganos vitales, sus funciones anatómicas, y hacerse una buena idea de su físico. No sólo siente el flujo de su sangre, sino el eco que este produce dentro de su cuerpo. No es necesario que el líquido sea 'sangre', pero debe cumplir una función al menos semejante. Por tanto, no funciona con seres artificiales, elementales, muertos vivientes ni ningún otro ser que carezca de dicho sistema de fluidos.
Akage no Me/Sōwa no Kokoroe
(Ojos del demonio/Conocimiento de la armonía)
Es un estilo de combate desarrollado por el mismo Taro, combinando las viejas técnicas de meditación y análisis de su esgrima original (Sōwa no Kokoroe), con sus salvajes instintos y sus aptitudes vampíricas. El desarrollo de ambos le permite una enorme velocidad de acción y reacción, uniendo mente e instintos en trabajar como uno para sacar lo mejor de cada situación. Corresponde tanto a un estilo de combate como a una filosofía de vida.
Shukuchi (縮地) [Tierra reducida]
Es un estilo de desplazamiento de brutal potencia, basado en pasos fuertes, tan fuertes que el suelo se desquebraja entre sus movimientos. Es muy difícil de seguirlo con la mirada en pleno trayecto, y si bien los cráteres delatan su trayectoria, Taro acostumbra dar saltos y movimientos zigzagueantes para desorientar al oponente. Pese a todo, no es una técnica en sí, sino la base de muchos ougi (奥義, técnica secreta) de este estilo de combate.

Debilidades:
- La luz es muy desagradable contra su piel, y con el paso de las horas empieza a quemarlo vivo, pudiendo calcinarse en 12 horas.
- Los objetos sagrados y la magia blanca lo queman.
- Es vulnerable al fuego.
- Hay que decapitarlo para poder matarlo.
- No sabe utilizar ningún tipo de arma moderna. 
- Necesita mantenerse alimentado de sangre o carne para usar sus poderes.
- Las estacas en el pecho le reviven su sentido del dolor.

Poderes

Satsui (殺意) [Sed de sangre]
Cargado con su carisma vampírico, Taro suelta un Kiai (気合) un grito samurai que representa el fervor de la batalla. No sólo potencia su ímpetu de combate, sino que transmite parte de su fiereza a sus aliados. Tanto Taro como un máximo de dos aliados (dentro un radio de 20 metros en la activación de la técnica) reciben una bonificación del 35% a su fuerza, agilidad y reflejos, además de contagiarles parte e su espíritu guerrero, causando en sus tropas una regeneración de heridas leves y renovación de energías.
Duración: 3 turnos
Recarga: 2 turnos
Defecto: La defensas de Taro son 10% menos efectivas en el primer turno de su poder, debito a la actitud ofensiva que debe adoptar para inspirar el espíritu de sus aliados. 
Trama: Satsui puede devolver la conciencia a personas desmayadas, sumidas en el temor o aturdidas, o causar un férreo terror en sus enemigos.

Śūnyatā (空虚, vacío)
Aplicando el Shukuchi en sus brazos, Taro tensa con fuerza los músculos de su brazo, realizando un brutal corte en frente suyo. Esto produce dos efectos:
- La inercia del impacto produce un vendaval alrededor de Taro, resultando en que, desde el vampiro, salga disparada una hoja de viento cortante, de dos metros de largo. Ésta avanza a 100 kilómetros por hora durante un máximo de 20 metros, antes de dispersarse en el aire. Es un ataque bastante potente, pero va perdiendo potencia según la distancia que tarde en alcanzar su objetivo:
5 metros: 45%
10 metros: 25%
15 metros: 10%
20 metros: daño normal.
- El punto original donde cortó con su espada, es abierto con tanta fuerza que produce un 'vacío' de a aire, causando un efecto de succión (puede imaginarse como un pequeño torbellino). Éste no sólo atrae los proyectiles que vuelen en su cercanía, sino que ralentiza el movimiento de los rivales de Taro que se encuentren a al menos 15 metros del agujero.
Extra: De ser necesario, Taro puede realizar el ataque con el lado sin filo de su arma, produciendo un impacto en lugar de un corte. De esta forma, el ataque produce nulos daños, pero puede empujar a su rival unos 10 metros con gran fuerza, desestabilizando o incluso aturdiendo según lo certero del ataque.

En trama, este poder tiene un alcance mucho mayor, pudiendo producir un pequeño ciclón con la potencia de su corte, y enviando su onda por más de 50 metros.
Duración: 2 post máximo para la succión, la onda cortante es de efecto instantáneo
Recarga: 2 post.
Defecto: Taro debe concentrarse en realizar un corte de inmensa fuerza al momento de aplicar la técnica, plantando fuerte los pies en el suelo, por lo que si es atacado en rango melee durante la realización del corte (no luego de que éste haya terminado), tiene un 10% menos de defensa.

Kuzuryūsen (九頭龍閃, Dragón de nueve cabezas)
La sangre de Taro empieza a tensarse, e instantes después sale despedida con enorme presión alrededor de su piel, cubriendo su cuerpo con 9 espinas idénticas a hojas de espada, y de igual dureza. A continuación, estas se desprenden se cuerpo, siendo dirigidas por la telequinesis del vampiro. Puede manejarlas a voluntad como una corriente de filos, empleando dichas hojas tanto de forma ofensiva como defensiva. De impactar contra un ser vivo, los filos hunden unas raíces bajo la piel del objetivo, pretendiendo succionar su sangre como si de unas plantas hematófagas se tratase (una succión leve). Las hojas no se desvanecen concluido el poder, sino que regresan a su dueño, recuperando parte de la sangre que pudo haber gastado.
Cada  hoja que impacta produce un máximo de 5% de daño, pudiendo lograr un total de 45% si las 9 espadas alcanzan su objetivo.
En trama, la cantidad de espadas a producir es mayor [max 30], dependiendo de la sangre ambiental.

Duración: 3 turnos máximo, puede concluirse antes a voluntad.
Recarga: 3 post.
Defectos: Si aún no ha recibido heridas en combate, y por tanto no hay sangre sobre su cuerpo, Taro debe consumir la suya propia, concurriendo a un 10% de pérdida de salud. Puede recuperarla de regresar al menos la mitad de las espadas a su cuerpo, pero rara vez éstas sobreviven el combate.

Kami wa Sukunai (無神経, Mundo sin Dios)
Taro libera la totalidad de su aptitud vampírica. Fuerza su presión sanguínea, cicatrizando superficialmente su piel (no sana heridas, sólo corta hemorragias), y aumentando en gran cantidad la velocidad en que su sangre fluye. Este lleva a su cuerpo a los límites de su capacidad, aumentando su fuerza, su velocidad, aguante y sus reflejos en 35%, y una gran resistencia a técnicas de incapacitación (ralentizamiento, parálisis, hipnosis, etc). Durante este período lo envuelve una densa estela carmesí, la cual evapora y consume la sangre ambiental, permitiéndole una regeneración incrementada [fuera de combate] y fortaleciendo más aún su presión sanguínea. Sin embargo, este poder es extremadamente extenuante tanto para el cuerpo como para el espíritu, dejándolo incapacitado una vez que termina, por lo que Taro sólo lo utiliza como última medida.
Durante trama, sus bonificaciones físicas son mucho mayores, y en lugar de una resistencia a las limitaciones de movimiento, se vuelve prácticamente imparable.

Duración: 5 turnos
Recarga: Nula, 1 uso por combate.
Defectos: Taro se ve consumido por una extrema fatiga al final de la técnica, difícilmente pudiendo defenderse luego de esta, quedando a merced del oponente.

Yoru no Shūmatsu (四夜の終末, El fin de la noche)
La técnica maestra de Taro. Es una técnica de Iaidō (desenvaine), por lo que Taro debe devolver el arma a su funda antes de realizarla. Aplicando la base del Shukuchi tanto en sus piernas como en sus brazos, fortaleciendo sus movimientos con su telequinesis, y tensando con fuerza su musculatura, Taro se lanza contra su oponente a una velocidad increíble, realizando un único corte con todas sus fuerzas sobre el cuerpo de su oponente, pretendiendo devastadores daños. El punto específico del mismo puede variar, pero los más recomendables son cortes transversales desde el hombro hasta la cadera opuesta, prosiguiendo su movimiento hasta quedar a espaldas de su oponente. Una particularidad del corte, es que éste no toma un efecto instantáneo, el daño es 'sellado' por Lilith (su katana) en el cuerpo/espíritu rival, dándole la impresión de haber resultado ileso. Instantes después (dentro del mismo turno) Taro debe envainar su arma, momento en que los daños se producen en su oponente.
Taro alcanza su velocidad máxima durante esta técnica [120 k/h] y produce daños debastadores de dar un impacto de lleno [45%].

Si esta técnica es utilizada durante Kami wa Sukunai, Taro tiene la posibilidad de realizar 3 cortes casi simultáneos en medio de su trayecto, más el Kami wa Sukunai concluye instantáneamente, y por tanto a las aptitudes de Taro de defenderse físicamente. Fuera de trama, el daño máximo de los 3 cortes sigue siendo 45%, el único cambio es que la técnica se vuelve mucho más difícil de esquivar. En trama, sí son 3 impactos de igual potencia.
En trama, los  3 cortes son simultáneos, además de aplicar una velocidad de 270 kilómetros por hora. 
Recarga: 5 turnos.
Defecto: Taro queda de espaldas a su oponente tras realizar el corte, y necesita envainar su espada para detonar el impacto, ambas situaciones que dificultan la protección personal. Los defectos son peores si Kami wa Sukinai está en efecto, pues de elegir realizar los 3 cortes en vez de 1, el poder termina instantáneamente y con ello, las capacidades de Taro de combatir.

☯ Armas:

Lilith, su katana predilecta, pero al mismo tiempo es la que más desprecia. Es un arma maldita, dentro tiene sellado un vil espíritu con el cual comparten mutuo rencor. Es un arma muy resistente, capaz de soldar sus daños con la sangre de su dueño. No pierde el filo, pero Taro gusta de afilarla sólo para irritarla a ella. Su extensión promedio es de 80 centímetros, pero bajo los deseos de Taro este tamaño puede alterarse, e incluso dividirse en dos sables separados, o armas occidentales como sables bastardos o un mandoble. El arma también se adapta estéticamente según ella lo desee, por lo que no hay sentido en describir cómo luce, aunque acostumbra diseños góticos y arcaicos. 
El tacto de la hoja es frío, como un metal ante frío invernal, pero puede bajar hasta el punto de cauterizar heridas por frío (aunque curiosamente, la sangre que mancha la hoja se mantiene cálida por más tiempo). El arma está ligada a Taro por su espíritu, por lo que puede llamarla a sus dedos siempre que desee. Puede absorber desde el mango la sangre que manche la hoja, pero Taro acostumbra evitarlo, pues se pierde la oportunidad de saborearla. 
Lilith se comunica con Taro por medio de mensajes telequinéticos, cuando él no la calla con el sello en el mango del arma.
Fuera de aquellas particularidades, Lilith es un arma completamente normal, Que corta como un acero muy bien trabajado. Se puede apreciar en su hoja la hábil manufactura.

Aunque Lilith es su arma idónea, Taro utiliza con mucha habilidad otras armas cortantes, tales como wakizashis, ninjatos e incluso naginatas, pero éstas van guardadas ‘en su sombra’, Lilith es la única que transporta físicamente. En sus entrenamientos a lo largo de los años también ha aprendido a utilizar armas occidentales, y pese a que funcionarían bien con su fuerza excesiva, no termina de acostumbrarse a ese estilo de esgrima.

☯ Objetos:
- Taro lleva consigo una cantimplora de calabaza, que le robó a un demonio largos años atrás. Esta contiene grandes cantidades de alguna bebida alcohólica (usualmente sake), permitiendo muchos más tragos de los que el recipiente delata capaz. Se rellena por sí misma cada noche, mientras Taro le haya derramado de su propia sangre antes de dormir.
- Su kimono está encantado, limpiándose fácilmente de la sangre, además de poder recuperar sus tejidos y manchas luego de algunas horas en reposo.
- Lleva un sombrero de paja, que concentra sutilmente las sombras que produce para proteger mejor a su portador del sol. Sólo ofrecer una cobertura más confiable, el sol que de contra su piel lo quemará de igual manera.


☯ Historia:

"Los apellidos no son importantes. Los he olvidado todos."
La historia de Taro no es una historia feliz, y por tanto no lo es su comienzo: Una violación. Aunque pasarían muchos años hasta que él lo supiera, el pequeño fue hijo de una mujer soltera, abusada por su señor feudal quien creía poseerlo todo. La vida era difícil, los impuestos altos, los alimentos caros. La salud era escasa… y la fe más aún. Su madre falleció de tuberculosis cuando él tenía 13 años. Despreciaba a su pueblo, no sólo a sus líderes abusadores, sino a los civiles cobardes e igualmente egoístas. Rechazó a aquella sociedad, abandonó su pueblo y vivió en las montañas.

“Libertad. Lo único que tengo, y lo único que... ¿Necesito?”
Sobrevivía de lo que cazaba, era uno con el bosque, y no tenía culpa de asesinar a quien se opusiera en su estilo de vida. El chico creció sin remordimientos ni límites, la única ley a la que respondía era a los deseos de su cuerpo. Mientras que su mente de sociedad se debilitaba, crecían sus instintos, y su cuerpo en constante exigencia crecía por encima de los límites humanos. Y sin embargo, en el fondo sabía que aquello no le bastaba. Desde que tenía memoria había un grave hueco en su ser. Muchos criminales acusaron al niño demonio de las montañas por los asaltos de bandidos, granjas atracadas, animales extraviados e incontables crímenes semejantes. Finalmente fue atrapado, y se le dio sentencia de muerte.

“¿Y quién es este Dios? ¿Dónde estuvo para mi madre? ¿Dónde estuvo para mi?”
Sin embargo, muchos tomaron como una actitud inhumana el darle muerte a un espíritu tan joven. Un monje errante, instalado hacía varias décadas en su misma tierra, se ofreció a ser su cuidador. El niño era terrible, aún guardaba el idioma humano, pero sólo lo utilizaba para dar insultos y amenazas. Aquel sabio hombre optó por privarlo de comodidades hasta que comprendiese la humildad. El joven, ya cerca de la mayoría de edad, pasó semanas y meses en la soledad, atado a un inmenso árbol por lazos que no comprendía ni veía. Lo único que se le ofrecía eran aguas y alimentos, y un constante consejo "Acéptate". El chico no lo comprendía, llevaba todos sus años sobreviviendo tal como era. ¿Qué le podría faltar aceptar?

"...¿En serio puedo ser salvado?"
Meses después, atrapado en aquella soledad terminó de comprender. Su salvajismo no había nacido para aceptar la naturaleza, había rechazado la sociedad por su rencor a lo que ésta le había otorgado. Sus próximos años fueron su búsqueda de redención. Intentó no sólo comprenderse sino al mundo al que había intentado darle la espalda. Los males que había conocido de niño eran reales, pero ahora lo veía con nuevos ojos: Habría de labrar el mundo en el que quería vivir.

"Soy tu espada, tú eres mi futuro."
Su formación como samurai fue el paso más lógico a llevar. El chico tenía un cuerpo labrado para el combate, una fuerza increíble y unos instintos mortales. Sólo le faltaba potenciarse con una correcta formación militar para pulir sus aptitudes. Fue el más devoto de los guardianes de un noble señor feudal, quien pretendía alzarse como el próximo shogun, y con ello dar inicio a una era más justa. Taro se desvivió como su guardián, todo su desarrollo como guerrero fue en pos de ser un protector digno de su amo, confiando en sus hombros el futuro de su nación. Grandes leyendas rondaron sobre sus hazañas en el campo de batalla, asegurando que su señor era protegido por un mismo demonio en piel humana. Taro hacía caso omiso a estos rumores, él sólo vivía por el bien de un futuro digno.


"Mi historia no puede terminar así. Tengo que estar a tu lado..."
Quién habría supuesto que aquella geisha no era más que una espía de otro aspirante al shogunato. Abandonado en un charco de su propia sangre, maldijo a su imprudencia, rodeado por sus propias tropas, muertos bajo la misma emboscada. La peor parte, su señor jamás sabría lo que esa misma noche le acontecería. Rogó a los cielos por una segunda oportunidad, ofreció su mismísimo descanso eterno como pago, ofreció renunciar al sol, a la iluminación personal. Esa fue su última noche como humano.

"Sólo eres mierda de otro color."
Aunque bajo el mismo nombre, el hombre que protegió y el hombre que gobernó fueron personas muy distintas. Es sabido que el poder corrompe, pero Taro vio algo muy diferente. El vio a un hombre sacarse la máscara en cuanto alcanzó el poder, y como tal no tuvo culpa alguna de quitarle la vida. Instantáneamente fue tachado de traidor y de criminal, cazado por sus propias tropas. Por supuesto, gracias a sus nuevas aptitudes no tuvo dificultad en exterminarlos a todos. Desde ese entonces abandonó sus tierras, volviéndose un hombre errante, sin título alguno. No buscaba un hogar, se buscaba a sí mismo. Sus próximos siglos fueron dedicados en busca de lo que la humanidad tendría para ofrecer. Conoció muchas culturas diferentes, vivió bajo muchos nombres y tocó muchas vidas. Tras cierto incidente, se entregó a un sueño que se extendió por varios siglos, mientras su cuerpo inerte sobrevivía inmóvil bajo la tierra. Muchos años después, por encima suyo se erigiría Eadrom, donde sus nuevos habitantes serían los encargados de despertarlo.

☯ Otros datos:
- Excepto por el calor corporal, su tacto es prácticamente ajeno al calor y al frío.
- Es probable que tenga varios hijos desconocidos dispersos por el tiempo.
- Hubo una época en que sirvió bajo una reina inglesa, razón por lo que maneja ese idioma casi igual que el japonés.
- Sin embargo, en ambos idiomas usa términos extremadamente arcaicos.
- Entiende poco y nada de la época actual.
- Aunque tiene una memoria idónea, acostumbra llamar a la gente por adjetivos básicos (hombre, niño, rubia, enano) hasta que se ganen el derecho de que los llame por su nombre.
- Su ‘abrazo’ (el acto de beber sangre de un ser vivo) inyecta enzimas que aplacan el dolor, relajan los músculos y apaciguan el estrés, siendo una experiencia bastante placentera para la víctima si el vampiro lo desea.
- Puede desarrollar extensas y resistentes alas si lo desea, pero debido a su aptitud de levitar y caminar por las paredes, rara vez les encuentra utilidad.
- Además de convertir hijos propios, Taro puede 'pactar' con otros seres, ofreciéndoles un sello de su sangre. Esto les concede una pizca de aptitud regenerativa, y la capacidad de darse mutuos mensajes de forma burda (llamarse, advertir peligro, y cosas semejantes). 
- Sabe usar el arco largo y hasta cierto punto, pero no le gustan ese tipo de armas.
- Tiene un gran lobo espectral como mascota, el cual se permite viajar por las sombras a voluntad.


Apariencia humana:

Spoiler:


Apariencia verdadera: Idéntica, pero de ojos rojos.
Nombre del físico: Hijikata Toshizo
Anime/Manga/videojuego: Hakuouki Shinsengumi Kitan



Última edición por Taro Satsuma el Miér Ago 09, 2017 6:24 pm, editado 7 veces
avatar
Dromes : 50027
Reputación : 2
Mensajes : 26
Ver perfil de usuario
Taro Satsuma
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sangre y honor || Taro's ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Ago 06, 2017 10:39 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de habilidades:

Puede controlar la sangre, y hasta crear objetos de distintas cualidades y resistencias.
¿Qué clase de objetos? ¿por qué resistencias?, ¿cualidades cómo? , especifica más esto por favor debido a que puede llegar a ser muy confuso
- Aunque sus demás sentidos no son tan fuertes como su olfato, si gasta sangre en potenciarlos, puede tener una idónea vista por casi un kilómetro, totalmente indiferente a las perturbaciones de la oscuridad, y un excelente oído de hasta 300 metros.
La vista si ese n batalla hasta 70 metros mientras que para trama puede hasta 500 metros, igualmente sobre el oído para trama hasta 70 metros mientras que para trama los 300 metros.
- Tiene una fuerza brutal, llegando a cortar metales con la fuerza de sus brazos.
¿de cuanto es la fuerza?
- Una velocidad sobrehumana, potenciada entre mejor alimentado se encuentre.
Especifica de cuanto es la velocidad, siempre y cuando respetando los límites.
Su sangre tiene grandes propiedades curativas, pero sólo cuando es entregada en consenso. No puede ser robada ni ofrecida a alguien que no lo desee, en cuyos casos es sangre corriente.
Esto puede ser considerado como poder para trama, o en todo caso especifica que es solo para trama.

2. Respecto a los poderes
Satsui (殺意) [Sed de sangre]
Cargado con su carisma vampírico, Taro suelta un Kiai (気合) un grito samurai que representa el fervor de la batalla. No sólo potencia su ímpetu de combate, sino que transmite parte de su fiereza a sus aliados. Todos los afectados (incluyéndolo) en un radio de 20 metros reciben una bonificación del 35% a su fuerza, agilidad y reflejos, además de contagiarles parte e su espíritu guerrero, causando en sus tropas una regeneración de heridas leves y renovación de energías.
Duración: 3 turnos
Recarga: 2 turnos
Defecto: La defensas de Taro son 10% menos efectivas en el primer turno de su poder,
Trama: Satsui puede devolver la conciencia a personas desmayadas, sumidas en el temor o aturdidas, o causar un férreo terror en sus enemigos.
Especifica que el número de aliados es de 2.
Śūnyatā (空虚, vacío)
Aplicando parte de sus oscuros poderes, Taro realiza un brutal corte justo en frente suyo, con tanta presión que éste produce un pequeño vendaval. Del centro del mismo vuela una onda de viento que corta con la misma presión de la hoja, pero de mayor largo y envergadura. El corte tiene un alcance máximo de 20 metros, pero incurre una pérdida de potencia pasados los 15, siendo en su rango máximo un corte de espada normal. Debido a la presión del movimiento, el lugar del corte original (el área que su espada recorrió) se ve tan afectado por la inercia del ataque que éste genera un 'hueco'. Dicho movimiento causa un vacío de succión al cual Taro es ajeno, y que es tanto útil para dificultar los movimientos del enemigo (reduciendo su velocidad) como para desviar proyectiles hacia éste.
En trama, este poder tiene un alcance mucho mayor, pudiendo producir un pequeño ciclón con la potencia de su corte, y enviando su onda por más de 50 metros.
Duración: 2 post máximo para la succión, la onda cortante es de efecto instantáneo
Recarga: 2 post.
Defecto: Taro debe concentrarse en realizar un corte de inmensa fuerza al momento de aplicar la técnica, por lo que si es atacado en rango melee durante la realización del mismo, tiene un 10% menos de defensa.
Realmente no entiendo que hace el poder, por favor especifica el daño y la velocidad del poder, te recuerdo que solo podes utilizar un elemento, no dos.

Kuzuryūsen (九頭龍閃, Dragón de nueve cabezas)
La sangre de Taro empieza a tensarse, e instantes después sale despedida con enorme presión alrededor de su piel, cubriendo su cuerpo con 9 espinas idénticas a hojas de espada, y de igual dureza. A continuación, estas se desprenden se cuerpo, siendo dirigidas por la telequinesis del vampiro. Puede manejarlas a voluntad como una corriente de filos, empleando dichas hojas tanto de forma ofensiva como defensiva. Las hojas no se desvanecen concluido el poder, sino que caen tendidas al suelo, siendo aprovechables en otro uso de la técnica, o aumentando su número en la próxima ocasión.
Duración: 3 turnos máximo, puede concluirse antes a voluntad.
Recarga: 3 post.
Defectos: Si aún no ha recibido heridas en combate, y por tanto no hay sangre sobre su cuerpo, Taro debe consumir la suya propia, concurriendo a un 10% de pérdida de salud. Puede recuperarla de regresar al menos la mitad de las espadas a su cuerpo, pero rara vez éstas sobreviven el combate.
Especifica el % de daño, no puede tener otro efecto el poder por lo cual una vez concluido el poder esas espinas deben desaparecer.
Kami wa Sukunai (無神経, Mundo sin Dios)
Taro libera la totalidad de su aptitud vampírica. Fuerza su presión sanguínea, cicatrizando superficialmente su piel (no sana heridas, sólo corta hemorragias), y aumentando en gran cantidad la velocidad en que su sangre fluye. Este lleva a su cuerpo a los límites de su capacidad, aumentando su fuerza, su velocidad, aguante y sus reflejos en 35%, y una gran resistencia a técnicas de incapacitación (ralentizamiento, parálisis, hipnosis, etc). Durante este período lo envuelve una densa estela carmesí, la cual evapora y consume la sangre ambiental, permitiéndole una regeneración incrementada y fortaleciendo más aún su presión sanguínea. Sin embargo, este poder es extremadamente extenuante tanto para el cuerpo como para el espíritu, dejándolo incapacitado una vez que termina, por lo que Taro sólo lo utiliza como última medida.
Durante trama, sus bonificaciones físicas son mucho mayores, y en lugar de una resistencia a las limitaciones de movimiento, se vuelve prácticamente imparable.
Duración: 5 turnos
Recarga: Nula, 1 uso por combate.
Defectos: Taro se ve consumido por una extrema fatiga al final de la técnica, difícilmente pudiendo defenderse luego de esta, quedando a merced del oponente.
La regeneración incrementada solo puede darse en trama por lo cual solo debes conformarte con lo primero que pusiste.
Yoru no Shūmatsu (四夜の終末, El fin de la noche)
La técnica maestra de Taro. Es una técnica de Iaidō (desenvaine), por lo que Taro debe devolver el arma a su funda antes de realizarla. Aplicando la base del Shukuchi tanto en sus piernas como en sus brazos, fortaleciendo sus movimientos con su telequinesis, y tensando con fuerza su musculatura, Taro se lanza contra su oponente a una velocidad increíble, realizando un único corte con todas sus fuerzas sobre el cuerpo de su oponente, pretendiendo devastadores daños. El punto específico del mismo puede variar, pero los más recomendables son cortes transversales desde el hombro hasta la cadera opuesta, prosiguiendo su movimiento hasta quedar a espaldas de su oponente. Una particularidad del corte, es que éste no toma un efecto instantáneo, el daño es 'sellado' por Lilith (su katana) en el cuerpo/espíritu rival, dándole la impresión de haber resultado ileso. El daño puede retrasarse hasta un máximo de 3 turnos, pudiendo detonarlo a voluntad al momento de enfundar su arma, causando que el impacto de contra el cuerpo de su oponente.
Si esta técnica es utilizada durante Kami wa Sukunai, Taro tiene la posibilidad de realizar 3 cortes casi simultáneos en medio de su trayecto, más el Kami wa Sukunai concluye instantáneamente, y por tanto a las aptitudes de Taro de defenderse físicamente.
En trama, los 3 cortes son simultáneos.
Recarga: 5 turnos.
Defecto: Taro queda de espaldas a su oponente tras realizar el corte, y necesita envainar su espada para detonar el impacto, ambas situaciones que dificultan la protección personal. Los defectos son peores si Kami wa Sukinai está en efecto, pues de elegir realizar los 3 cortes en vez de 1, el poder termina instantáneamente y con ello, las capacidades de Taro de combatir.
Agrega el daño del poder, igualmente la velocidad, no puedes retrasar el efecto del poder, debe ser realizado en los post correspondiente.
3. Referente al apartado de armas:
Lilith, su katana predilecta, pero al mismo tiempo es la que más desprecia. Es un arma maldita, dentro tiene sellado un vil espíritu con el cual comparten mutuo rencor. Es un arma irrompible y que no pierde el filo, pero Taro gusta de afilarla sólo para irritarla a ella. Su extensión promedio es de 80 centímetros, pero bajo los deseos de Taro este tamaño puede alterarse, e incluso dividirse en dos sables separados, o armas occidentales como sables bastardos o un mandoble. El arma también se adapta estéticamente según ella lo desee, por lo que no hay sentido en describir cómo luce, aunque acostumbra diseños góticos y arcaicos.
El tacto de la hoja es frío, como un metal ante frío invernal, pero puede bajar hasta el punto de cauterizar heridas por frío (aunque curiosamente, la sangre que mancha la hoja se mantiene cálida por más tiempo). El arma está ligada a Taro por su espíritu, por lo que puede llamarla a sus dedos siempre que desee. Puede absorber desde el mango la sangre que manche la hoja, pero Taro acostumbra evitarlo, pues se pierde la oportunidad de saborearla.
Lilith se comunica con Taro por medio de mensajes telequinéticos, cuando él no la calla con el sello en el mango del arma.
Fuera de aquellas particularidades, Lilith es un arma completamente normal, Que corta como un acero muy bien trabajado. Se puede apreciar en su hoja la hábil manufactura.

Aunque Lilith es su arma idónea, Taro utiliza con mucha habilidad otras armas cortantes, tales como wakizashis, ninjatos e incluso naginatas, pero éstas van guardadas ‘en su sombra’, Lilith es la única que transporta físicamente. En sus entrenamientos a lo largo de los años también ha aprendido a utilizar armas occidentales, y pese a que funcionarían bien con su fuerza excesiva, no termina de acostumbrarse a ese estilo de esgrima.
La palabra irrompible entra en algunos conceptos a evitar por lo cual te pido que cambies eso de irrompible a más resistente.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sangre y honor || Taro's ID

Mensaje por Taro Satsuma el Lun Ago 07, 2017 8:59 am

Especificados todos los parámetros solicitados. Entiendo que Śūnyatā (空虚, vacío) es algo complicada de interpretar, traté de ser lo más claro posible en esta ocasión. Agradezco por su tiempo.


- Mis palabras. ☯️ «Mis introspecciones.»☯️ Mis acciones.

avatar
Dromes : 50027
Reputación : 2
Mensajes : 26
Ver perfil de usuario
Taro Satsuma
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sangre y honor || Taro's ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Ago 07, 2017 9:26 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:



Por favor, especifica el daño en el siguiente poder:
Kuzuryūsen (九頭龍閃, Dragón de nueve cabezas)

En el siguiente poder:

Kami wa Sukunai (無神経, Mundo sin Dios)
Taro libera la totalidad de su aptitud vampírica. Fuerza su presión sanguínea, cicatrizando superficialmente su piel (no sana heridas, sólo corta hemorragias), y aumentando en gran cantidad la velocidad en que su sangre fluye. Este lleva a su cuerpo a los límites de su capacidad, aumentando su fuerza, su velocidad, aguante y sus reflejos en 35%, y una gran resistencia a técnicas de incapacitación (ralentizamiento, parálisis, hipnosis, etc). Durante este período lo envuelve una densa estela carmesí, la cual evapora y consume la sangre ambiental, permitiéndole una regeneración incrementada [sólo en trama] y fortaleciendo más aún su presión sanguínea. Sin embargo, este poder es extremadamente extenuante tanto para el cuerpo como para el espíritu, dejándolo incapacitado una vez que termina, por lo que Taro sólo lo utiliza como última medida.
Durante trama, sus bonificaciones físicas son mucho mayores, y en lugar de una resistencia a las limitaciones de movimiento, se vuelve prácticamente imparable.


 Por favor, cambia lo subrayado a "fuera de combate"

Yoru no Shūmatsu (四夜の終末, El fin de la noche)
La técnica maestra de Taro. Es una técnica de Iaidō (desenvaine), por lo que Taro debe devolver el arma a su funda antes de realizarla. Aplicando la base del Shukuchi tanto en sus piernas como en sus brazos, fortaleciendo sus movimientos con su telequinesis, y tensando con fuerza su musculatura, Taro se lanza contra su oponente a una velocidad increíble, realizando un único corte con todas sus fuerzas sobre el cuerpo de su oponente, pretendiendo devastadores daños. El punto específico del mismo puede variar, pero los más recomendables son cortes transversales desde el hombro hasta la cadera opuesta, prosiguiendo su movimiento hasta quedar a espaldas de su oponente. Una particularidad del corte, es que éste no toma un efecto instantáneo, el daño es 'sellado' por Lilith (su katana) en el cuerpo/espíritu rival, dándole la impresión de haber resultado ileso. Instantes después (dentro del mismo turno) Taro debe envainar su arma, momento en que los daños se producen en su oponente.
Taro alcanza su velocidad máxima durante esta técnica [120 k/h] y produce daños debastadores de dar un impacto de lleno [45%].
Si esta técnica es utilizada durante Kami wa Sukunai, Taro tiene la posibilidad de realizar 3 cortes casi simultáneos en medio de su trayecto, más el Kami wa Sukunai concluye instantáneamente, y por tanto a las aptitudes de Taro de defenderse físicamente.
En trama, los  3 cortes son simultáneos, además de aplicar una velocidad de 370 kilómetros por hora.
Recarga: 5 turnos.
Defecto: Taro queda de espaldas a su oponente tras realizar el corte, y necesita envainar su espada para detonar el impacto, ambas situaciones que dificultan la protección personal. Los defectos son peores si Kami wa Sukinai está en efecto, pues de elegir realizar los 3 cortes en vez de 1, el poder termina instantáneamente y con ello, las capacidades de Taro de combatir.

 Esto es para evitar confusiones, por favor, especifica que aunque efectue 3 cortes, el daño seguirá siendo de 45% en batalla.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sangre y honor || Taro's ID

Mensaje por Taro Satsuma el Mar Ago 08, 2017 9:52 am

Cambios realizados, he hice un pequeño añadido en Kuzuryūsen (九頭龍閃, Dragón de nueve cabezas), además del daño, espero no produzca conflictos con las normas:

De impactar contra un ser vivo, los filos hunden unas raíces bajo la piel del objetivo, pretendiendo succionar su sangre como si de unas plantas hematófagas se tratase. Las hojas no se desvanecen concluido el poder, sino que regresan a su dueño, recuperando parte de la sangre que pudo haber gastado.



- Mis palabras. ☯️ «Mis introspecciones.»☯️ Mis acciones.

avatar
Dromes : 50027
Reputación : 2
Mensajes : 26
Ver perfil de usuario
Taro Satsuma
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sangre y honor || Taro's ID

Mensaje por Tamamo no mae el Mar Ago 08, 2017 11:26 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

☯ Habilidades:
- Una velocidad sobrehumana, potenciada entre mejor alimentado se encuentre
io de 120 k/h en combate, 370 k/h. en trama.

>La velocidad maxima en trama es 270km/h

Poderes

[quote]
Kuzuryūsen (九頭龍閃, Dragón de nueve cabezas)
La sangre de Taro empieza a tensarse, e instantes después sale despedida con enorme presión alrededor de su piel, cubriendo su cuerpo con 9 espinas idénticas a hojas de espada, y de igual dureza. A continuación, estas se desprenden se cuerpo, siendo dirigidas por la telequinesis del vampiro. Puede manejarlas a voluntad como una corriente de filos, empleando dichas hojas tanto de forma ofensiva como defensiva. De impactar contra un ser vivo, los filos hunden unas raíces bajo la piel del objetivo, pretendiendo succionar su sangre como si de unas plantas hematófagas se tratase. Las hojas no se desvanecen concluido el poder, sino que regresan a su dueño, recuperando parte de la sangre que pudo haber gastado.
Cada  hoja que impacta produce un máximo de 5% de daño, pudiendo lograr un total de 45% si las 9 espadas alcanzan su objetivo.
En trama, la cantidad de espadas a producir es mayor [max 30], dependiendo de la sangre ambiental.
Duración: 3 turnos máximo, puede concluirse antes a voluntad.
Recarga: 3 post.
Defectos: Si aún no ha recibido heridas en combate, y por tanto no hay sangre sobre su cuerpo, Taro debe consumir la suya propia, concurriendo a un 10% de pérdida de salud. Puede recuperarla de regresar al menos la mitad de las espadas a su cuerpo, pero rara vez éstas sobreviven el combate.

>La absorcion de algun recurso esta limitada incluso para trama, en este caso la sangre y vitalidad debe ser lento/poco.
Absorción de poderes
La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa.

Yoru no Shūmatsu (四夜の終末, El fin de la noche)
La técnica maestra de Taro. Es una técnica de Iaidō (desenvaine), por lo que Taro debe devolver el arma a su funda antes de realizarla. Aplicando la base del Shukuchi tanto en sus piernas como en sus brazos, fortaleciendo sus movimientos con su telequinesis, y tensando con fuerza su musculatura, Taro se lanza contra su oponente a una velocidad increíble, realizando un único corte con todas sus fuerzas sobre el cuerpo de su oponente, pretendiendo devastadores daños. El punto específico del mismo puede variar, pero los más recomendables son cortes transversales desde el hombro hasta la cadera opuesta, prosiguiendo su movimiento hasta quedar a espaldas de su oponente. Una particularidad del corte, es que éste no toma un efecto instantáneo, el daño es 'sellado' por Lilith (su katana) en el cuerpo/espíritu rival, dándole la impresión de haber resultado ileso. Instantes después (dentro del mismo turno) Taro debe envainar su arma, momento en que los daños se producen en su oponente.
Taro alcanza su velocidad máxima durante esta técnica [120 k/h] y produce daños debastadores de dar un impacto de lleno [45%].
Si esta técnica es utilizada durante Kami wa Sukunai, Taro tiene la posibilidad de realizar 3 cortes casi simultáneos en medio de su trayecto, más el Kami wa Sukunai concluye instantáneamente, y por tanto a las aptitudes de Taro de defenderse físicamente. Fuera de trama, el daño máximo de los 3 cortes sigue siendo 45%, el único cambio es que la técnica se vuelve mucho más difícil de esquivar. En trama, sí son 3 impactos de igual potencia.
En trama, los  3 cortes son simultáneos, además de aplicar una velocidad de 370 kilómetros por hora.
Recarga: 5 turnos.
Defecto: Taro queda de espaldas a su oponente tras realizar el corte, y necesita envainar su espada para detonar el impacto, ambas situaciones que dificultan la protección personal. Los defectos son peores si Kami wa Sukinai está en efecto, pues de elegir realizar los 3 cortes en vez de 1, el poder termina instantáneamente y con ello, las capacidades de Taro de combatir.

>La velocidad maxima en trama es 270km/h

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.
avatar
Dromes : 43435
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sangre y honor || Taro's ID

Mensaje por Taro Satsuma el Mar Ago 08, 2017 11:37 pm

Cambios realizados.


- Mis palabras. ☯️ «Mis introspecciones.»☯️ Mis acciones.

avatar
Dromes : 50027
Reputación : 2
Mensajes : 26
Ver perfil de usuario
Taro Satsuma
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sangre y honor || Taro's ID

Mensaje por Invitado el Jue Ago 10, 2017 11:42 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sangre y honor || Taro's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.