6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsquedas de un fantasma// 0/??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Búsquedas de un fantasma// 0/??

Mensaje por Francesca T. Phantom el Jue Ago 03, 2017 8:26 pm

Entre más oscura sea la sombra, mas grande será la luz 0/1
Francesca es un joven que nació bajo las enseñanzas de un antigua clan de magos mejor conocido como los "Phantom" esta tribu era reconocida por ser el clan de magos más fuerte en cuanto a defensa se habla, eran guardianes mágicos encargados de proteger a los demás, un Phantom puede jurar eterna protección a una persona o servir de forma temporal a otra.

Esta trama iría de lo siguiente, un chico/a "X" quiere alcanzar una posición alta pero debido a sus habilidades necesita de alguien que le cubra las espaldas, Francesca escucha la historia del chico/a y decide apoyarle en su batalla por escalar al poder. Otra idea podría ser que el chico/a buscara venganza pero a sabiendas que solo/a no puede, mira en Francesca el mejor prospecto para ser su guardián (temporal). Eso si, antes de esto ambos debieron tener algún enfrentamiento donde se demuestre el alto nivel defensivo de Francesca "la sombra" y el nivel ofensivo de "la luz". El objetivo vendría siendo como dos amigos que juntos son "invencibles" o juntos son "mejores".

Hasta mi último aliento por ti 0/1
Francesca viene de un clan de magos donde jurar fidelidad eterna y protección eterna a una persona solo significa una cosa, un eterno juramento que se respetara, que esa persona es el "amor" del guardián Phantom.

Así que como imaginan esta seria una trama amorosa donde Francesca conoce a una chica a la cual decide dedicarle su lealtad eterna, protegerla hasta su último aliento y volverse más fuerte de lo que sus hermanos eran, en otras palabras superar sus límites solo para asegurar la protección de ella.  

¿Acaso eres super humano? No, solo resistiré más que tu 0/1
Aquí busco a un rival, un oponente de Francesca, pueden ser amigos/rivales, donde ambos están compitiendo todo el tiempo desde quien carga la camisa más azul hasta quien resiste más tiempo haciendo barra, claro Francesca solo se sobre esfuerza para tratar de superar a su rival en cuanto a los físico se refiere, pero siempre están compitiendo o combatiendo con tal de mejorar y derrotar al otro, si algún día alguno requiere ayuda, seguirán compitiendo pero se brindarán una mano.

El mundo frágil es, lo atacan sin parar... nos toco perder y no hay vuelta atrás 0/1
Aquí es la idea de armar un equipo para resolver casos/misterios e incluso para combatir contra otros, Francesca es un detective "retirado" así que la idea es para reunir un equipo que colabore en los casos y juntos resuelvan más.

Aquí solo coloco las ideas de las tramas, los puntos y acuerdos de ellas se trataran vía MP o por este mismo apartado, gracias.

Salón :
1 A
Dromes :
23404

Ver perfil de usuario
MAGOS

Trama Re: Búsquedas de un fantasma// 0/??

Mensaje por Sam Jetstream el Jue Ago 03, 2017 9:01 pm

Me apunto para la segunda idea, puede ser bastante interesante la verdad, debido a que Sam es totalmente ajeno a la magia, y cree que solo son trucos baratos, en fin, te dejo mi ficha por aqui y tu me diras si estoy dentro... Un saludo!

http://www.institutoroltakemori.com/t19138-jetstream-sam?highlight=Sam+Jetstream

Dromes :
12982

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Francesca T. Phantom el Jue Ago 03, 2017 9:30 pm

@Sam Jetstream escribió:Me apunto para la segunda idea, puede ser bastante interesante la verdad, debido a que Sam es totalmente ajeno a la magia, y cree que solo son trucos baratos, en fin, te dejo mi ficha por aqui y tu me diras si estoy dentro... Un saludo!

http://www.institutoroltakemori.com/t19138-jetstream-sam?highlight=Sam+Jetstream

Te ofrezco el puesto de:

¿Acaso eres super humano? No, solo resistiré más que tu 0/1
Aquí busco a un rival, un oponente de Francesca, pueden ser amigos/rivales, donde ambos están compitiendo todo el tiempo desde quien carga la camisa más azul hasta quien resiste más tiempo haciendo barra, claro Francesca solo se sobre esfuerza para tratar de superar a su rival en cuanto a los físico se refiere, pero siempre están compitiendo o combatiendo con tal de mejorar y derrotar al otro, si algún día alguno requiere ayuda, seguirán compitiendo pero se brindarán una mano.

Debido a que creo que Sam y Fran harían una buena rivalidad en combate y esa rivalidad serviría para que el joven mago se vuelva más fuerte.

Salón :
1 A
Dromes :
23404

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba