6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de roles, tambien te hablo a ti, Yuu Narukami...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de roles, tambien te hablo a ti, Yuu Narukami...

Mensaje por Sam Jetstream el Miér Ago 02, 2017 8:51 pm

Donde estan esos maniaticos amantes de la destruccion? si tu eres uno este es tu sitio.

[Busco Rol

Buenas, busco rol para Sam lo que busco es simple, lo tipico

Rivales/Amigos
Busco Rivales y amigos, rivales mas que otra cosa, debido a que Sam es alguien bastante competitivo.

Enemigos
Todos tenemos enemigos.Ese tipo de gente que Sam odiaria con toda su alma,

Hermanos
Como oyeron, busco algun hermano para mi personaje, no hace falta ningun requerimento mas que este se criara en japon o en algun pais asiatico, aunque esto se puede discutir...

Roles Caoticos
La opcion de un rol casual no queda descartada, sin embargo si hare rol con alguien me encantaria que fuera un rol de naturaleza Caotica, como una batalla entre estos dos, atentar contra una organizacion y destruir su sede, cosas de este estilo... Yuu Narukami!, te estare esperando...

Ahi concluye mi rapida busqueda, eso es todo, muchas gracias por darte un vistazo por mi humilde busqueda

Dromes :
13282

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Re: Búsqueda de roles, tambien te hablo a ti, Yuu Narukami...

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Ago 03, 2017 9:25 pm

Nos vemos denuevo, mi hermano samurai.

Veo tus categorías y he visto algunas secciones en la que podemos encajar.

Rivales/Amigos
Busco Rivales y amigos, rivales mas que otra cosa, debido a que Sam es alguien bastante competitivo.

Igual Ryu.

Enemigos
Todos tenemos enemigos.Ese tipo de gente que Sam odiaria con toda su alma,

Aquí podríamos caer, pero no busco enemigos mortales de moomento. A menos que tu personalidad me lleve a odiarte, o la de Ryu a la de tu personaje.

Hermanos
Como oyeron, busco algun hermano para mi personaje, no hace falta ningun requerimento mas que este se criara en japon o en algun pais asiatico, aunque esto se puede discutir...

No busco hermanos de sangre, pero busco "Bromance." Es decir, una amistad en la cual se lleven como hermanos. Actualmente Ryutaro y su usuario (o sea, yo) perdieron su "Bromance" por cosas que sucedieron fuera de nuestras manos (situaciones del país). Quiero encontrar ese c*bron al cual pueda taclear y tirarme en la arena, darse coscorrones, reír juntos y put*arse mutuamente.

Se puede ver... Se puede ver... Estoy siendo bien selectivo en esto del bromance, pero no cierro las puertas para intentarlo.

Roles Caoticos
La opcion de un rol casual no queda descartada, sin embargo si hare rol con alguien me encantaria que fuera un rol de naturaleza Caotica, como una batalla entre estos dos, atentar contra una organizacion y destruir su sede, cosas de este estilo... Yuu Narukami!, te estare esperando...

Ryu busca destruir organizaciones. Tanto de Npc's como de personajes del foro, para hacer guerras entre personajes, etc. Me parece interesant la idea "vs personajes", pero... Estoy buscando usuarios que piensen como yo para eso, para que no hayan conflictos on/off-rol que es lo que más me preocupa aquí, el conflicto de "Quien gana" VS "Quien pierde" me tiene mal. .w. Así que de momento mantengo la idea sin atreverme a hacer mucho.

Por ahí hice una vez una búsqueda para hacer tramas. Será interesante conocer un samurai-mercenario y ver como esa idea choca o no choca con la ideología de mi personaje, que es un caótico-rebelde-hace lo que le da la gana aunque con un código de samurai como base. Lel.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
85009

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Sam Jetstream el Jue Ago 03, 2017 9:36 pm

Me encantan tus ideas, un gran desborde de imaginacion, que si estas dentro? por supuesto, ya te mandare por mp lo que tengo en mente

Dromes :
13282

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Ago 04, 2017 5:34 pm

-Le clava el visto- eue (?)

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
184668

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba