6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No sé si poner como duda o sugerencia esto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé si poner como duda o sugerencia esto...

Mensaje por Jotaro Kujo el Miér Ago 02, 2017 2:08 pm

Buenas tardes, Staff de ITR. Jotaro Kujo here.

Verán, tengo una duda sobre un poder que tengo planeado ya desde que tengo creado a este personaje, tengo una inquietud sobre esto. Lo sé, esto del stand es algo archi-recontra-super-mega-muy OP, lo tengo bien en claro. Hasta internet hace memes sobre lo OP que es esa habilidad o poder (Depende de como sea en este foro.) Pero, pienso que ese poder es totalmente influyente en Jotaro, por lo que creo que si lo hago de la manera convencional, osease, editando la ficha para añadir el poder, no sería válido.

Por lo que tengo una alternativa ante ello. ¿Sería conveniente colocar la Raza única para poder tener más posibilidades de tener ese poder aceptado? Obvio, si se lo preguntan, no colocaré los poderes del Stand original del manga al 100%. Obviamente habrá muchas limitaciones, lo que pido es que me den consejos a cuáles son los defectos de la dicha habilidad, si no saben como son las habilidades, les mandaré un MP sobre como es en su totalidad la habilidad y me dirán qué es lo que sería válido y que es lo que no.

Como dije antes, sé bien cuáles serán los puntos que no aceptarán, pero mi duda será si tengo que esperar a que tenga la raza única para que él poder del stand sea relativamente ''válido'' para ponerlo en el foro, o si puedo ponerlo de poder normalmente pero con sumos detalles. Eso es todo. Esperaré las respuestas. Gracias.

- Jotaro Kujo Like a Star @ heaven

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
15671

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: No sé si poner como duda o sugerencia esto...

Mensaje por Maryan el Jue Ago 03, 2017 12:35 am

Hola Jotaro vengo a responder tu pregunta sobre los stands ya que conozco jojo desde hace muchos años y de paso soy parte del staff de fichas owo/

Si bien los stands no son OP como tal ya que son una especie de proyeccion y no son invencibles, si poseen distintos atributos que van contra las limitaciones de poderes y los conceptos a evitar en los poderes y habilidades de fichas.

Si bien Jotaro es un humano, se debe aceptar que su resistencia no lo es al ser capaz de salir vivo daño que mataria a otros con facilidad, ademas de que un humano en este foro no puede tener poderes como tal, por lo que un stand no seria valido por mucho que se trate de explicar en la historia. Por lo que seria recomendable que fuese otra raza, pero solo los chamanes y nigromantes tendrian alguna especie de control de los espiritus, el problema es que un stand es la representacion de si mismo y ninguna raza canon tendria la capacidad de hacer algo similar tal como estan descritas, por lo que deberias adaptarse a alguna raza canon o buscar en la unica como "Stand User" y sea mas facil de aceptar al ser tu propia creacion.

Star Platinum tiene varios problemas, al ser un stand es invisible a todos los que no tienen stand y eso esta limitado a trama y no para combate, luego este solo puede ser dañado por otro stand, por lo que seria invencible al no haber mas stands en el foro, por lo que tendrias esto para adaptarlo y que pudiera ser dañado por todo ya que la invulnerabilidad es un concepto a evitar. El control de tiempo esta prohibido en trama y combate asi que estaria descartado de inmediato, su fuerza, velocidad y precision deben ser ajustadas para que se adapten a las establecidas como máximas en combate o trama, dependiendo del fin con el que quieras utilizarlo.

Espero con eso se resuelva tu duda y puedas adaptarlo para que entre en los parametros establecidos. todo esto lo puedes ver en este Tema

Dromes :
1800

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Jotaro Kujo el Jue Ago 03, 2017 9:58 am

Gracias por la aclaración a la duda Takeru, creo que debí haber especificado los puntos que ya entendía por los cuales Star Platinum sería baneado pero sí, intentaré ahorrar para la raza única para que este fuera aceptado en esta comunidad. Intentaré editar y adaptar los puntos más sensibles en Star Platinum para que pueda ser aceptado en una alta probabilidad, pero sí, eso solo lo será cuando tenga los dromes suficientes para una raza única.

De nuevo, gracias por la aclaración de la duda.

La duda ya fue respondida. Pueden cerrar el tema.

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
15671

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba