6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¡Búsqueda de miembros para el mejor laboratorio de todos!! [Cerrada por el momento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Búsqueda de miembros para el mejor laboratorio de todos!! [Cerrada por el momento]

Mensaje por Rintarou Okabe el Miér Ago 02, 2017 11:30 am

Gate of steiner!! :

¡¡HA HA HA HA HA!!

Mad scientist!! :

¡¡Así es, en efecto!!

¡¡Tienen la oportunidad única en la vida de formar parte del grupo selecto del mayor científico loco de todos, Hououin Kyouma!!

¡¿Os pueden los nervios?! ¡¡Es normal, HA HA HA HA!! No todos los días uno tiene el privilegio de permanecer a mi lado como un compañero de laboratorio... ¡¡Pero antes deben reunir ciertos requisitos!! No cualquiera puede tener el descaro de pertenecer a mi laboratorio...

1.- ¡¡Suppa Hacka!! [2/2]: ¡Es necesario un hacka experimentado! ¡¿Cómo vamos a hacer todos nuestros experimentos si no tenemos a alguien experto en las máquinas?! Para controlar el tiempo, antes hay que controlar los códigos binarios, ¡¡o al menos eso mismo dijo Einstein...!! O al menos, estoy seguro de ello, ¡¡HA HA HA HA!!

2.- ¡¡Experto químico mundial!! [1/1]: ¡¡Necesito lo mejor de lo mejor!! Y si vamos a trastear con nuestros experimentos, ¡¿qué mejor que un experto en mezclar sustancias entre sí para nada explosivas?! ¡¡Si queremos descubrir la máquina del tiempo, antes tendremos que investigar por posibles combustibles extraños que ésta necesite!! ¿¿No es lógico?? ¿¿Acaso pensaste que una máquina del tiempo funcionaría con simple gasolina?? ¡¡NECESITAMOS PLUTONIO...!! O lo que sea, ¡pero que la haga funcionar!

3.- ¡¡Gente para nada peligrosa!!: No me gustaría echarlos a patadas con mis habilidades marciales experimentadas de mi apartam--- ¡¡Laboratorio secreto!! ¡Incluso YO necesito un buen ambiente de trabajo y cooperación! Por lo que si vienen a sembrar problemas, ¡¡les invito yo mismo a regresar por donde vinieron!! No quiero preocupar a Mayuri por ineptos como vosotros.

4.- ¡¡¡TENER UN TREMENDO AFÁN POR LAS BATAS DE LABORATORIO!!! [Opcional]: ¡¿Cómo vamos a hacer poses cool de científicos si no llevamos todos batas?! ¡¡Sería un crimen!!

¡¡SEMBREMOS EL MUNDO DE CAOS Y MÁQUINAS DEL TIEMPO!!

(???):

[Turno del narrador (?)]

Ante todo, déjenme aclararles: El propósito del laboratorio será organizar temas casuales, ya sea para relacionar a los pjs entre sí y formar una alianza/amistad por el momento, o incluso el típico amor-odio (?). Serán temas en los que el grupo se conozca, interactúe entre sí, y desarrolle experimentos para nada fiables y casi destinados al fracaso. Todo mayormente con un acento cómico.

Sin embargo... Tengo planeado peligros que pueda acechar al grupo. Peligros que pueden atentar seriamente con sus vidas. Al fin y al cabo, ¿qué tan peligrosa pueda ser una organización secreta que acosa la seguridad de los integrantes por interferir de una u otra forma en asuntos de ésta en sus experimentos? ¿Y si llegaran a tomar cartas en el asunto... y tratar de eliminarlos para que dejen de estorbar?

¡¡Sea cual sea el caso!! Busco actividad, diversión y buen rol, la ortografía cuidada y, sobretodo, pocas presiones. ¡¡Es un grupo en el que podamos reunir a nuestros personajes en un mismo lugar (en concreto, el estudio de Rintarou que es algo pequeño, no mucho más de 20 o 30 metros cuadrados (?)) y así hacer que se conozcan y establezcan entre ellos una relación de amistad curiosa!!

Ya como ustedes vean. Quienes quieran participar, ¡¡dejen una petición en esta misma búsqueda!!

Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo y leer la búsqueda. ¡Espero tengan un lindo día!

¡Tenemos canal de Discord!

¡Para poder revelar el link a éste, debes postear en el tema! Una vez lo hagas, aparecerá justo debajo de esta frase. ¡Un placer tenerte entre nosotros!

Miembros actuales:

-¡¡Incoming!! EwE
-¡¡Mad Hacker!! [Otonashi, Alias Not Found (?)]
-¡¡Mad Magician!! [Akira Tohsaka]
-¡¡Mad Sisters!! [Rin & Asuka Tohsaka]
-¡¡Mad Gear!! [Sam Jetstream]
-¡¡Mad Chemical!! [Liu|Meng|Hao]
-¡¡Mad Newbie!! (Nombre provisional) [Accel Venom]
-¡¡Mad Liar!! [Michael V. Ivanov]

Última edición por Rintarou Okabe el Vie Ago 18, 2017 5:31 pm, editado 8 veces

Dromes :
11700

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: ¡¡Búsqueda de miembros para el mejor laboratorio de todos!! [Cerrada por el momento]

Mensaje por Otonashi el Miér Ago 02, 2017 11:47 am

Ambientación de Hacker lololol:
-Hackai yanai, Hacker da- Bueno bueno Nashi, ya, que se te va de las manos -¡Pero si no lo ha dicho bien! ¡Además tenía que hacer el chiste! ES EL CHISTE DE STEINS;GATE! lololol- De hecho el chiste de Steins;Gate es el afán por decir Mad Scientist de Rintarou -Que mal fan eres tío- Pero deja de entretenerme joder, que tengo que responder la búsqueda.

Vengo a ofrecer a Nashi como Hacker -Claro, ahora me trata como a Burro en la primera película de Shrek- Pero es que es cierto, eres un burro que habla -¡Oye!- En fin, este chico se puede hacer un ente digital, además de ser un hacker experimentado, ex-miembro de la CIA, un genio de la programación desde los 8 años y cyborg convertido en contra de su voluntad... Además si hay un Mad Scientist tiene que haber un Mad Hacker junto a él ¿no? -Soy GOD SEVEN, nada de Mad Scien... cierto que me tomé esa foto... maldito internet lololol- Oh si, también se sabe el alfabeto binario de memoria, así que cumple con estos requisitos... creo -lololol Idiota- En cuanto a ingeniería no es un experto -Pero para eso hay dos puestos, déjame a mí la programación lololol Que hasta mi theme es de Hackeo-

En fin, postulante al primer Super Hackai Hacher, y único Mad Hacker -Otonashi Kuroshi... Pero a mi no me ponen batas... que yo tengo mi sudadera molona de Hacker lololol-

Mad Hacker!:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
4881

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Re: ¡¡Búsqueda de miembros para el mejor laboratorio de todos!! [Cerrada por el momento]

Mensaje por Rintarou Okabe el Miér Ago 02, 2017 12:05 pm

New Member!!:

¡¡¡HA HA HA HA HA!!!

¡¡Nuestro primer integrante!!

¡Tú serás el integrante número 003 de laboratorio, Suppa Hacka 1, alias Mad Hacker!

Blah, blah, blah... ¡¡No está mal todo eso que dices, pero con que sepas manejar un ratón con fluidez y sepas diferenciar entre el 1 y el 0 por mí ya estás dentro, Suppa Hacka!!

¡¡MAD SCIENTIST!!

Pose cool (?):

¡¡Toma, ten este pin!!

Pin (?):

Es tu identificación como Miembro de Laboratorio 003. ¡¡Sin ella, no pondrás un pie en mi laboratorio secreto!!

¡¡Ahora, ponte a trabajar!! Por lo pronto, ¡¡hackéame la página de la ONU* (?)!! ¡¡Tenemos que hacer a las lolis legales de nuevo!!

Dromes :
11700

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Akira Tohsaka el Miér Ago 02, 2017 12:12 pm

No sé de computadoras o química técnica (bueno, mis mutaciones en la cocina quizás pueden considerarse experimentos Like a Star @ heaven), pero no soy para nada peligroso cof y respeto lo badass que pueden ser las batas. Y creo que mi aptitud con las energías puede ser útil a la causa. ¡Me ofrezco como miembro!

[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:

Dromes :
20457

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t18875-busqueda-una-busqueda
MAGOS

Mensaje por Rintarou Okabe el Miér Ago 02, 2017 12:22 pm

New Member!!:

¡¡Llueven integrantes!!

¿¿Pero qué tenemos aquí?? ¡¡Tus pintas son muy sospechosas, chico...!! ¡¿Acaso te envía la Agencia a espiarme desde dentro?! ¡¡¡Témeme en ese caso, porque me veré a hacer uso de este par de puños de científico loco que tengo!!

De todas formas, siempre y cuando puedas aportar fondos para materiales (en su mayoría alimenticios, ¡¡es esencial mantenerse alimentados!!), y encima te encuentres en sinergia con energías exóticas y desconocidas... ¡¡Hououin Kyouma te acepta en sus filas!!

¡¡Es peligroso ir solo!! Ten, toma esto.

Pin:

Este pin te define como Miembro de Laboratorio 004, alias... ¡¡Mad Magician!!

¡¡Ingenioso!! ¡¿Cierto?! No respondas, ¡¡ya sé que estás sin palabras!! Ahora ve, te mandaré en una misión especial que sólo tú puedes llevar a cabo por el momento.

¡¡CÓMPRAME 5 KILOS DE BANANAS!!

Yo Hablo / "Pienso" / Narro-Actúo

#996600 / #999900 / #Default

Dromes :
11700

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Ago 02, 2017 12:50 pm

No todos los días se podía ver juntas a las hermanas Tohsaka, pero cuando se juntaban significaba que algo estaba por pasar.

-.....
-.....
-¿¡Qué demonios haces aquí!? - Preguntaron ambas a la vez.
-¿Yo? Yo vine por el cartel de promoción. Vengo a darle a este buen hombre mis dotes con la tecnología. - Mencionó muy orgullosa de si misma, con sus manos en la cintura. -Y llegué primero, así que recomiendo que te des la vuelta y te vayas. ~
-¿Segura? Yo vengo a darle mis mejores conocimientos en el mundo de la magia. Además, él quiere construir una máquina del tiempo. Quizás eso ayude a identificar que pasó con nuestros padres.
-¿Nuestros padres? Tus padres, querida. ~ Te recuerdo que fuiste la niña mimada todo este tiempo, "heredera." Además, este proyecto no se va a centrar en ti.
-Me pregunto con que intenciones Miss. Egocéntrica habrá venido a dar sus conocimientos tecnológicos.
-¿Razones? Ninguna, querida. ~ Solo quiero ser un poco gentil con quien lo necesita. ;3 - Ambas ven a Rintarou pasando por el lugar y se le tiran encima.

-¡¡¡QUEREMOS PERTENECER A TU LABORATORIO LOCO!!! - Dijeron ambas hermanas a la vez, con la misma intensiad de energía y pasión en sus miradas. Luego se dieron cuenta que estaban una al lado de la otra y se miraron mal. Y encima de todo habían dicho "Queremos", eso significaba... Que inconscientemente se habían apoyado, aunque fuera por un segundo.

-¡Yo lo dije primero!
-¡Mentirosa! ¡Fui yo!
-¡Siempre intentas opacarme!
-¡Deja de ser tan paranoica!

Ambas se estaban tirando de los pelos, nada grave, simplemente haciéndo pucheros, y también empujandose a la vez. Las dos empezaron a morderse y a pelear entre ellas.

-¡Necesita conocimientos tecnológicos, no magia!
-¡La magia no pude ser descartada en ningún momento! ¡La máquina del tiempo puede funcionar con ayuda de la tecnología y la magia!
-¡Las películas de Ciencia-Ficción es lo que mueve el mundo!
-¡No! ¡Las películas de Ficción y aventura!
-¡Eso no fue lo que dijo Star Wars!
-¡Muerete!
-¡Muerete tu primero!
-¡Si me muero primero, te ganaré porque morí primero!
-¡No, te ganaré yo porque viví por un segundo más!
-¡Akjsdfjsahfas!
-¡Ajhgsdfjgsajk!

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19278

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Rintarou Okabe el Miér Ago 02, 2017 1:08 pm

Problematic, but New Members!!:

...

Oigan...

¡¡Esperen, paren de luchar!! ¡¡Hay cabida para ambas en mi selecto grupo...!!

¡¡OE, OE, MI DR. PEPPER!! ¡¡Del forcejeo me lo han tirado...!!

Ya nadie puede regresar de compras tranquilo... Incluso cargado con bolsas, ¡¡me llueven integrantes!!

No se preocupen... Ambas. Me han convencido que son de lo más enérgicas. ¡¡Es vuestra energía la que hace falta en un laboratorio digno de un científico loco como yo!!

¡¡Ahora, deténganse antes de que me vea obligado a detenerlas yo por las malas!! ¡¡Hiyya!! -Las separa con ambos brazos-

... Tomad estos pins. Ambas a partir de ahora serán parte de mi laboratorio. ¡¡Aceptad este honor sin titubeos ni peleas infantiles!! Hagan las paces, no me gusta que hayan peleas entre mis más recientes integrantes de laboratorio..
.

Pins sensuales:

Tú, la del pelo negro. ¡¡Justo tenemos un integrante que asegura llevarse bien con energías desconocidas!! Además, se parecen mucho. ¡¡Por lo pronto, estás dentro para ayudarlo con lo que sea que se proponga!!

Y tú, la chica extraña y hostil. ¡¡Tu capacidad para las máquinas debe ser asombrosa!! Mis ojos de científico loco así lo captan, así que por lo pronto... ¡¡Tú serás la piloto oficial de la máquina del tiempo cuando la creemos!! Pero por lo pronto, ¡¡has de ayudar al grupo en la medida de lo posible y aportar ideas!!

A partir de ahora, la del pelo negro será la Integrante de Laboratorio 005, y su compañera la Integrante de Laboratorio 006. ¡¡Intuyo que son hermanas bien amistosas que siempre se llevan bien, aunque en ocasiones tengan deslices!!

Por lo que... Su alias será... ¡¡Mad Sisters!!

¡¡HA HA HA HA!! ¡¡Tan ingenioso como siempre!! Ahora, acompáñenme, les mostraré mi apart-- Laboratorio secreto... ¡Deben familiarizarse con las instalaciones!

Dromes :
11700

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sam Jetstream el Miér Ago 02, 2017 2:06 pm

(Opcional):

Sam mira a todos los presentes con una mezcla de burla y curiosidad.

-Mira lo que se esta cociendo justo debajo de las narices de Eadrom...-

Sam saca su katana muramasa de alta frecuencia y empieza a acariciar su punta, cortandose un poco los dedos.

-Un grupo de aficionados tratando de hacer experimentos en un laboratorio?, me uno!... Siempre y cuando me envien a rajar un par de gargantas para conseguir materiales peligrosos, y de vez en cuando hackear...-

En fin, lo que pone ahi, que sam y yo queremos pertenecer al grupo, sam es bueno en el hacktivismo y es bastante ágil con el lenguaje de las maquinas, pero aun asi no sabe tanto como lo haria Otonashi, sin embargo algo en lo que se destaca es que puedes mandarlo a limpiar un edificio completo si gustas, y este arrasara con todo lo que venga, en fin, que tal si otonashi sigue compinchado con la cia y quiere desmantelar el grupo desde adentro? o akira toshaka es un espia sospechoso como dices?, la espada de Sam estara a la orden del dia, y creeme, no encontraras a alguien mejor que el para el trabajo...

-Alguna vez has visto a un metal gear excelcius no tripulado?,no? claro, los mate a todos... Y antes que lo preguntes, si, soy bastante peligroso, podria desmantelar la organizacion de un suspiro, asi que no me tomes a la ligera...-

Dromes :
12982

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Ago 02, 2017 3:10 pm

... Tomad estos pins. Ambas a partir de ahora serán parte de mi laboratorio. ¡¡Aceptad este honor sin titubeos ni peleas infantiles!! Hagan las paces, no me gusta que hayan peleas entre mis más recientes integrantes de laboratorio..

¡Ah! ♥ A ambas le brillaron los ojitos cuando tomaron los pins. La pasión por aportar sus conocimientos estaba en sus miradas. Todo hasta que...

...Por lo que... Su alias será... ¡¡Mad Sisters!!

-¿¡QUÉ!? ¿¡Compartir alias con esta... Mocosa!?
-..... - Suspiró.
-¡Me rehuso a tener que compartir un hermoso alias con esta... Patética!
-Vamos, vamos. Solo es un alias.
-¡Yo debería tener algo a mi altura! ¡Mad Warrior! ¡Mad Phoenix! ¡Mad Dragon! ¡Mad...!
-Mad bitch...
-¿¡Qué dijiste!? - Rin comienza a reír a carcajadas y se va corriendo para entrar al laboratorio, dejando a Rintarou dando vueltas en un mismo sitio. Asuka se enoja y se le va detrás para matar a la pelinegra, haciéndo que Rintarou de más vueltas pero para el lado contrario.

Parece que el apartamento Laboratorio tendría un poco de... Vida Destrozos por aquí y por allá.

.......
Pasado el tiempo
.......

Sam: -Alguna vez has visto a un metal gear excelcius no tripulado?,no? claro, los mate a todos... Y antes que lo preguntes, si, soy bastante peligroso, podria desmantelar la organizacion de un suspiro, asi que no me tomes a la ligera...-

-¿Oooh...? ¿Qué tenemos aquí? ;3

Apareció de la nada una chica en una armadura roja como el fuego. Con ambas manos en su cintura, mirando con una sonrisa maliciosa y aires de superioridad a aquel hombre que se había postulado.

Spoiler:

-Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces, querido. ♥ ~ - Sonríe con malicia, dejando salir un pequeño colmillito. -Antes de que entres aquí amenazando a todo Dios, te diré algo. Me importa un soberano c*raj* lo peligroso que puedas ser. A ti no te tengo ni una pizca de respeto. Sin embargo... - El hombre sentiría una "pequeña" presión en su cuerpo de hojalata. Era como si Asuka intentara "doblegarlo" o enviarle un mensaje.

-Me gustan los hombres que se someten ante una Reina, y veo que ese cuerpo, esa armadura, lo que sea... - Su mirada se llena de placer y su sonrisa se vuelve más maliciosa. -¡Intenta ponerme UN miserable dedo encima, y no vivirás para contarlo, maric*!  - Tal parece que Asuka había encontrado un pequeño juguete. El tipo le había caído mal por sus aires de superioridad, y al ver que su cuerpo estaba cubierto de metal, aprovecharía esa oportunidad para hacer fiesta. ¡¡¡KUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

-¿No estabas Ukeando a alguien más, Asuka? o.o
-Hay dos formas de Ukear a un hombre. Forma 1: Que se arrodille frente a ti para hacerlo tu Rey, y aun así, la Reina manda. Forma 2: Que se arrodille frente a ti para hacerlo mierda. Y a este lo quiero hacer mierda, por soberbio.
-Supongo que al otro lo querrás de la Forma 1.
-No j*das. De momento, todos estan en nivel 2. ¡Mwhahahaha!
- ^^UU - Rin no iba a defender a Sam, porque también le había parecido engreída la manera en la que se había presentado. De hecho, ella también quería patearlo, pero Asuka tenía todo bajo control. (?)

Para Sam T_T:
PD: Perdooon, Saaam. x'D Le caíste pesado a Asuka, y ella aprovechó su poder para ponerte un pare. xD Nada personal. ^^UU Pero tenía que hacerlo. xD
Poder:
-Domina el Control del Magnetismo. Ese es su poder base.

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
19278

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Rintarou Okabe el Miér Ago 02, 2017 5:07 pm

Oe!! No time for fights!!:

[A la llegada de Sam]

¡...!

¡¡Oe, oe, tú, cyborg!! -Le pone un papelito maltrecho de un bloc de notas a escasos centímetros de su rostro mientras observa con cierta inseguridad su katana de reojo- ¡¡Mira lo pone bien claro aquí!! Ejem... Punto número 3: Deben ser personas para nada peligrosas.

¡¡AHORA ÉCHATE UN VISTAZO!! ¡¿Qué ves de un CYBORG armado con una katana y capaz de rajar gargantas si así se le ordena de "Nada peligroso"?! Si quieres pertenecer a mi selecto grupo, tendrás que dejar la espada en casa antes de dar un sólo paso en mi laboratorio.

¿¿Me captas?? ¡¡No quiero ningún altercado de ningún tipo!!

-Observa llegar a Asuka, haciendo un pequeño facepalm al ver la escena que protagonizan tanto Sam como ella, comenzando a hablar en ese instante a través de un teléfono móvil, apagado-

... Cada vez la situación se ve más complicada. Sugiero que manden refuerzos, la situación parece salirse de control... El... Psy... Kongroo...

¡¡Shotto matte!! ¡Aguarden un segundo! Puedes pertenecer a nuestro laboratorio... ¡¡Pero toda arma se queda fuera del asunto!! Tus habilidades con la tecnología nos vendrán bien, además que te ves fuerte para transportar todo tipo de material del que necesitemos llevar al laboratorio... ¡¡Eres la herramienta perfecta para todo científico loco que se precie!! ¡¡HA HA HA HA!! -Aparta discretamente con un brazo a Asuka, mientras rodea con el otro los hombros de Sam profiriendo a su vez carcajadas algo sobreactuadas y extravagantes-

Ten, toma esto.

Pinesito sensualón:

Es cosa tuya aceptar mi propuesta o no, ten por claro que ésta es una oportunidad única en la vida. Tus dotes tecnológicas nos vendrán bien, pareces incluso una máquina andante. En el caso de que decidas ponerte agresivo en cualquier momento... Diría que tenemos al sujeto ideal para detenerte y echarte a patadas de aquí...

-Adoptando un tono más confidente mientras le acerca el pin un poco más al rostro-

... No queremos que nadie salga herido... No hace falta eso para construir una máquina del tiempo... Así que... ¿Comprendes? No es tan difícil de comprender, incluso mentes no tan privilegiadas como la mía son capaces de entender...

¿Qué decides...? ¿En son de paz?

En cualquier caso... ¡¡Si aceptas, serás el Miembro de Laboratorio 007 y tu alias será: Mad Gear!! ¡¡¡HA HA HA HA!!!

Off-Rol [Sam]:
Buenas!! Sólo quiero avisarte, el laboratorio no se verá envuelto en asuntos turbios tales como necesitar de matar o herir a nadie. Es un simple grupo casual que busca crear máquinas del tiempo... "poco convencionales".
Las habilidades de Sam para la tecnología puede venir bien,
pero ya le dejo a su decisión el ver si encaja o no con este grupo en sí inofensivo. Mándeme cuando pueda un MP con la respuesta que usted decida: ¿Desea ingresar en el laboratorio, aun sabiendo que su espada no será usada? ¿O declina?

Dromes :
11700

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Sam Jetstream el Miér Ago 02, 2017 5:36 pm

Sam permanecia expectante a la escena que estaba formando la chica, mirando estrañado, espero a que esta acabase para decir

-Presumir? cuando? yo solo advertí sobre mi utilidad en el grupo, y donde estan tus modales? me llamo Sam, y no necesitas ponerte asi de brava para pedirme una cita...-

Dijo Sam con un tono burlon y con una gran sonrisa en la cara, la cual paso a estar seria de un momento para otro. Este recordo lo que habia dicho la chica hace un rato.

-no te tengo ni una pizca de respeto.-

Seguido de una leve presion que este sintio en el pecho, eso no era normal, asi que supuso que lo estaba provocando ella.

-Vaya, otro fenomeno...-

Sam levanto su espada a la altura del cuello de la chica, para acto seguido aumentar su velocidad mediante nanomaquinas y activar sus celdas de energía, colocandose muy cerca de ella en un parpadeo,  colocando su espada muy cerca de su cuello,

-Escucha chica, crees que te puedes comer el mundo?, como vuelvas a usar ese poder contra mi  no dudare en rajarte el cuello, seamos una gran familia feliz.

La expresión de Sam denotaba una gran seriedad, la cual parecía tal que se podia notar el enojo, hasta que de un momento a otro se aparto de la chica con una gran carcajada exagerada, una actuación digna de un trastorno de bipolaridad.

-Jajajaja, No puedo... Lo que tu digas chica...-

-Y, Doc, mantendre mi hoja totalmente enfundada, pero nunca me apartare de ella. Entendido?-

Para el doc:
Porsupuesto que estoy dentro, aunque no pueda rajar gargantas (#unapenaojalatepudrasdocyoqueriautilizarmimuramasa)
Estoy seguro que encontrare mi lugar aquí...

Para toshaka y rin!:
No hay problema, este tipo de situaciones crean escenarios muy humanos e entretenidos, pero de todas maneras se que Sam se llevara bien con , la primera impresion no es lo unico que cuenta...

Dromes :
12982

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Rintarou Okabe el Sáb Ago 05, 2017 5:48 pm

¡¡A todos los miembros del laboratorio!!

¡¡Ha llegado el momento, el ansiado momento en el que yo, Hououin Kyouma, he creado el tema donde todos nos reuniremos!!

Que este aviso conste tanto PARA LOS MIEMBROS ACTUALES como para los VENIDEROS, ya que se podrán unir a él aun cuando ya comenzó la reunión y tomarlos como que "llegan tarde" (?).

Espero todos nos divirtamos y que nuestros personajes engorden su trama al conocer a los demás miembros de laboratorio. ¡Un placer estar con ustedes!

Dromes :
11700

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rintarou Okabe el Miér Ago 09, 2017 1:05 pm

¡¡¡UPPPP!!!

¡Fuahahahaha!

Nuestro personal necesita de unos 2 o 3 integrantes para el Laboratorio de Aparatos Futuristas... ¡Todos, reúnanse! Debemos averiguar la forma para encontrar nuevos miembros...

¡Eh! ¿Y si hacemos un anuncio publicitándonos? ¡Oh, y que tenga visuales anime! Sí, es un plan brillante... ¡Mi talento como Seiyuu es inigualable! ¡¡Fuahahahaha...!!

Dromes :
11700

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Michail V. Ivanov el Jue Ago 17, 2017 6:02 pm

Se puede? Se puede??? -husmea por aquí-
Estarían interesados en esa persona que no ayuda mucho al equipo, que puede causar uno que otro muchos problemas si se aburre y dar apoyo moral? quizá no (????)
Este ruso no aportará conocimientos nuevos pero si lee un poquitín del tema, podrá seguir la conversación(?)
garantizo la comedia :v

[ Hablo ] — [ Pienso ] — [ Actúo ]

Salón :
2 A
Dromes :
68325

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Rintarou Okabe el Vie Ago 18, 2017 5:25 pm

Kufufufu...

Por lo que tenemos un nuevo integrante interesado en mi laboratorio... ¡Màgnific! -Pronunciando un horrendo francés(?)-

Te ves un chico de lo más curioso, y he escuchado hablar de que una persona siempre guarda tras de sí una faceta que suele ocultar a los demás con recelo... Sin embargo, no se te da bien ocultarla aparentemente, ¿uh?

Bueno, siempre que nadie salga herido por tus asuntos... ¡¡Todo LabMen es bienvenido!! Oh, por cierto. Ten, toma este pin.

Pines para todos:

Esta insignia te define como Miembro de Laboratorio 010... ¡¡Mad Liar!!

Con esto, diría que por el momento tengo suficientes miembros en mi laboratorio de Aparatos Futuristas, kufufufu... Ha sido un éxito rotundo... ¡¡Ahora tenemos al encargado de tallarnos la máquina del tiempo...!!

Por lo que, por el momento, ¡¡la búsqueda queda cerrada hasta nuevo aviso!!

Oh, por cierto. Aviso nuevamente del tema que tenemos abierto del grupo de laboratorio, para que se vayan presentando los que quieran en escena (?)

Dromes :
11700

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba