FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


—mermaid melody [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada —mermaid melody [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 9:37 pm

Shizuka
Nanami
Cantante
2A ; Casa Azul
Sirena
17 años
We accept the love we think we deserve
Shinami
►Datos básicos

Nombre: Shizuka.
Apellido: Nanami.
Apodos: Shizu ; Shinami (nombre de cantante)
Fecha de nacimiento: 03/07
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante ; Cantante.
Salón / Sección: 2A
Casa: Azul.
Raza: Seguidora del caos (Sirena)
Edad: 17 años.

►Descripciones

Descripción física: Como humana (cuando va a clases solamente) tiene el pelo de color rubio oscuro, castaño claro, a la altura de los hombros. Lo lleva recogido a los lados con dos cintas rojas atadas en lazos, que hasta incluso parece ser propio... Porque sí, es un disfraz. Aquel cabello corto con el que se presenta no es más que una peluca bien confeccionada que pasa por su cabello real. Tiene lentes de contacto de color marrón claro. Suele llevar falda o pantalones cortos. Viste de rojo, rosa o ambos y siempre lleva unas botas rojas altas con cordones, que llegan hasta las rodillas.
Como sirena tiene el pelo de un color rubio más claro, y largo hasta casi el final de la cola, recogido en dos coletas. Para recoger el pelo, usa dos ligas anchas de color rosa, con abalorios de un color rosa más oscuro rodeándolas. Sus ojos son azul claro. Su cola es rosa, así como todos los accesorios que lleva: un top de conchas, y tanto en su muñeca derecha como al final de la cola, lleva unas pulseras de color rosa granate. Además, lleva un brazalete en el brazo izquierdo, y su particular colgante que contiene —o debería, pues tiene el espacio para— una perla de color rosa en su interior. Su apariencia general, cuando no utiliza disfraz, es igual que la de sirena a excepción obviamente de la cola. Generalmente se deja ver de esta forma cuando ejerce su labor como cantante. Lleva un vestido con tirantes y vuelos rosas, y la parte superior del vestido tiene unos grandes botones en el pecho rosados en forma vertical hasta la cintura. La falda es corta, y tiene un pequeño volante superior. Lleva guantes y botas parecidos, con volantes que suben por el brazo y la pierna, atados a muñecas y tobillos con pulseras rosas. En ocasiones también lleva puesta una diadema de perlas rosas y a la parte trasera de su falda le añade un gran lazo que llega hasta casi los pies.
Descripción psicológica: Contraria a la idea que las personas tienen sobre los famosos, Shizuka es una chica curiosa y humilde, a la que no le agrada presumir de su fama sino que intenta siempre escapar de ella. Es bastante alegre, quizá demasiado para algunas personas, pues parece tener una fuente de energía infinita que no le permite estar quieta o seria por mucho tiempo. No es de esas chicas que se quedan el mismo lugar por dos horas o prestan atención toda una clase sin conversar con alguien... Más bien es lo opuesto. La rubia es extrovertida y le gusta llevarse bien con todos, pero tiene una especial tendencia a meterse en asuntos que para nada le conciernen ganándose más de un problema. Trata de solucionar los problemas de los demás porque tiene bien fijo en su cabeza que todos deben ser felices siempre, sin complicarse la vida por cosas que ella cree poder resolver.
Es amable y de buen corazón, casi posee la personalidad de un ángel. También posee una inocencia superior al promedio, pues confía en todas las personas siendo un blanco fácil para engaños y manipulaciones crueles, que al final termina perdonando y cayendo una y otra vez en el mismo error. A veces puede ser algo lenta para darse cuentas de las cosas, o bien inconsciente de algún peligro.
Pero pese a todo lo anterior, sin duda el rasgo que más salta a la vista de la rubia es su torpeza exagerada, es normal verle tropezar por los pasillos, en el patio o hasta en el salón. ¿Algo más? ¡Oh, por supuesto! Todo lo bueno debe tener su lado desagradable, y Shizuka no es ninguna excepción a la regla. Pese a que es bondadosa todo el tiempo que le es posible, también es capaz de molestarse y no es algo que sea difícil de conseguir. Tiene paciencia, claro está, pero no es infinita, y cuando se le acaba actúa como una verdadera niña mimada y malcriada: grita, cruza sus brazos y no se tranquiliza hasta conseguir lo que desea, se trate de una disculpa u otra cosa. En ocasiones opta por ignorar a quien le ha hecho enfadar y alejarse lo máximo posible de aquella persona. Cabe mencionar que cuando se molesta con alguien, lo hace única y exclusivamente con ese individuo, sin meter a los demás en el mismo saco.
Lo último a mencionar sobre la pequeña sirena es que es muy celosa cuando ve que algo anda mal, pero no será capaz de decirlo e incluso de demostrarlo. Guardará siempre las cosas para ella misma y no permitirá que le afecte más de la cuenta, pero sí tratará de averiguar todo cuanto pueda como una verdadera detective. Si se lo propone, puede ser mejor que Sherlock Holmes.

Gustos:
— El color rosa, si es que ya no es obvio.
— Los humanos.
— Cantar, es uno de sus mayores placeres.
— Todo lo que sea dulce.
— Conocer personas, sean agradables o no.
— Hacer las tareas del hogar como limpiar, cocinar, lavar... aunque sea muy torpe en ello.
— El número 7, a saber por qué.

Disgustos:
— La fama, pues le impide vivir una vida normal.
— Los seres oscuros. (Desconoce que ella también es uno)
— Los truenos y los insectos, quizá el miedo hacia éstos le ha provocado el disgusto.
— Estudiar. No le agrada porque es pésima en ello, incluso tiene malas notas en el instituto.
— La injusticia, le hace hervir la sangre.
— Que hablen mal de ella o de sus cercanos, aunque le molesta mucho más que se atrevan a hacerle daño a algún ser querido.

Aficiones/Hobbys:
— Cantar, crear letras y melodías propias.
— Limpiar y ordenar su habitación, tal vez por manía.

►Poderes

Habilidades: Como toda sirena, tiene la habilidad de nadar a grandes velocidades y, en pocas ocasiones, hipnotizar (involuntariamente) a las personas con su canto.

Debilidades: Su mayor debilidad es el calor y la falta de agua, sin embargo, estando dentro de ésta, su debilidad es la electricidad.

Armas: No posee.

Objetos: No posee.

►Historia

Nació en un lugar del Pacífico sur aún inexplorado por la ciencia, en el cual solía haber un enorme y armonioso reino encargado de mantener la paz y felicidad del lugar. Aquellos reyes dieron a luz a la que sería desde ese entonces nada más y nada menos que la princesa del pacífico sur, a quien todos adoraron desde el principio y veneraban por haber nacido con una preciosa voz.
Todo era igual a un cuento de hadas, hasta que en la cabeza de la princesa despertó la curiosidad por el mundo de la superficie. Sus padres, por obvias razones, no le permitían subir hasta ella, por lo que nunca tuvo la oportunidad de ver a los humanos con sus propios ojos... O al menos no con consentimiento, pues lo hizo de todos modos.
A sus ocho años heredó de su madre la perla rosa, la joya más valiosa del reino, sobre la cual existía la leyenda de que su portadora tendría la voz más hermosa del reino, o hasta del océano, haciendo que muchos la codiciaran e intentaran robarla a lo largo de la historia. El conflicto por la perla ya había acabado hace años, o al menos por la perla rosa, ya que aparte de ella existían seis más de diferentes colores, las que pertenecían a las princesas de otros reinos y seguramente eran buscadas por la misma leyenda, que por cierto era totalmente falsa.

Dos años más tarde, la rubia conoció al fin la superficie. Era de noche, y unas "luces de colores" (fuegos artificiales) cubrían el cielo mientras un enorme crucero navegaba por las cercanías, llamando la atención de Shizuka. Como buena niña curiosa se acercó con disimulo al crucero, en el que divisó a un chico aproximadamente de su edad, que contemplaba los fuegos artificiales al igual que ella. Quizá fue un impulso, o tal vez un simple deseo, solo sabe que no pudo contener su canto y entonó su canción preferida: Legend of Mermaid, la que atrajo al chico hasta el borde del crucero siguiendo su voz. No alcanzaron a intercambiar palabra cuando una enorme ola hizo caer al chico, quien fue salvado por la pequeña sirena que no dudó un segundo en acudir al rescate. Lo llevó hasta la orilla y, como creía que su perla era mágica, la dejó en el pecho del muchacho para volver pronto a su hogar, ahora sin su valiosa perla.

Así pasaron años relativamente pacíficos, hasta que llegó el trumático día. La rubia hasta la actualidad lo recuerda vívidamente, aún no puede borrar de su memoria las imágenes de una especie de tinta de pulpo de color negro bañando el reino, provocando el pánico entre las sirenas habitantes de éste. De entre aquella tinta salió un hombre que Shizuka jamás olvidará. ¿Era un demonio? Jamás lo supo, solo tiene la certeza de que él iba tras su perla pero por una leyenda diferente que él mismo pronunció: "las siete perlas me otorgarán la vida eterna, y eso es lo que más deseo", lo que también era completamente falso. Pero aún así, el reino jamás entregaría la perla rosa y menos a alguien como él, iniciando una no muy larga batalla que en pocos minutos logró enfurecer al villano. Al percatarse del evidente fin del reino del pacífico sur, los padres de Shizuka le ordenaron subir a la superficie y huir no sin antes enseñarle cómo adoptar su apariencia humana, e indicarle además que debería permanecer disfrazada para no ser encontrada por quien perseguía su perla. Además, debía proteger esta última con su vida si era necesario.

La joven sirena que en ese entonces apenas tenía quince años, no tuvo más remedio que obedecer y dejar su reino para siempre, viendo mientras huía cómo ese hombre convertía todo en piedra, incluyendo personas, plantas y edificaciones. Fue un golpe duro para ella, pero peor fue su llegada a la superficie... ¿Y ahora de qué viviría? No se le ocurrió una mejor idea que convertirse en cantante, empezando por cantar en las calles para ganar algo de dinero, siendo encontrada por un productor que amó su voz desde el momento en que la oyó. Normal considerando que se trata de una sirena.

Ese hombre se convirtió en su boleto para la fama, ¡si gracias a él le tomó menos de un año ser reconocida en todo japón como una cantante espectacular!, ganó gran fama sobretodo entre el público adolescente, más femenino que masculino. Pero esa vida de famosa era demasiado aburrida, además corría peligro al olvidar lo que sus padres le habían mencionado antes de marcharse: debía disfrazarse y pasar lo más desapercibida posible, pero era una cantante famosa y se mostraba tal y como era, con su forma humana.
Entonces decidió que era momento de obedecer y encontrar un buen disfraz para tener una vida normal dentro de lo que era posible... Oh, sí, y buscar su perla. Compró una peluca hasta los hombros de un color más opaco que el propio, y unos lentes de contacto marrones para ocultar su bello azul natural. Y el mejor sitio para ocupar todo aquello era un instituto, aunque no sabía en realidad cómo era eso de las clases en el mundo humano. Habló con su manager y éste se lo permitió con la condición de continuar haciendo canciones y conciertos, lo que la sirena aceptó gustosa. Entonces, se mudó temporalmente a una ciudad llamada Éadrom, entrando al instituto Takemori, el más famoso de allí, que en realidad le atrajo porque podría interactuar con otras razas que ni siquiera sabía que existían. Además con la magia que allí había, tal vez podría encontrar una forma de volver a la normalidad a su reino.

►Otros datos

— Cuando está nerviosa no puede cantar, todo lo que sale de su boca suena como una sinfonía de uñas contra una pizarra de tiza.
— Tiene un micrófono propio que tiene un espacio para colocar su perla al momento de cantar, que funciona como un amuleto de buena suerte para ella. Cabe mencionar que no accede a cantar con un micrófono que no sea el suyo.
— Una vez escuchó rumores de que tenía una hermana mayor que huyó de casa poco antes de su nacimiento, pero nunca llegó a comprobarlo.
— A veces desearía ser una humana común y corriente para disfrutar de una vida normal y pacífica.
— Desde pequeña le hicieron creer que no puede revelar su naturaleza a un humano o se convertirá en burbujas, así que cada vez que le preguntan sobre su raza asegura ser humana y se vuelve un manojo de nervios.
— Le gusta llenar su bañera de burbujas para hacer más divertida la hora del baño.
— Tiene una pequeña caja musical con su canción favorita, la que usa todas las noches para dormir.
— No sabe cómo explicarlo, pero nota con rapidez cuando alguien está mal o le ha sucedido algo. Ella lo llama su sexto sentido.
— Odia que cataloguen a las sirenas como seres malignos, ya que ella no se considera uno.
— En el mundo de la fama nadie conoce su nombre real, pues siempre se ha hecho llamar Shinami que es una combinación entre su la primera sílaba de su nombre y las últimas dos de su apellido.
— Su apellido significa "siete mares" y su nombre "pacífica".
— Uno de sus mayores secretos es que entró a Takemori para encontrar al niño que, esperaba, guarda su perla aún.

►Registro

Apariencia humana:
Con disfraz:



Sin disfraz:



Apariencia verdadera:
Spoiler:



Nombre del físico: Nanami Lucia/Luchia.

Procedencia: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.




Última edición por Shizuka el Lun Ago 07, 2017 8:02 pm, editado 7 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —mermaid melody [ID]

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Mar Ago 01, 2017 9:39 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Gracias Mamiko, a ver si encuentro el avatar(?
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
82957
Reputación :
170
Mensajes :
1340

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —mermaid melody [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 06, 2017 11:54 pm

— Finalizada.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —mermaid melody [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Ago 07, 2017 10:35 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285359
Reputación :
19
Mensajes :
797

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: —mermaid melody [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.