6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

» ¿Hola? supongo que deberia hacer esto
Ayer a las 10:36 pm por William a.

» Un trato es un trato [Priv. Dylan Kuroki]
Ayer a las 9:24 pm por Tooru Honda

» El Niño del Bosque || Priv. Adeline
Ayer a las 9:11 pm por Adeline Castelli

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sentencia [10 mandamientos - ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sentencia [10 mandamientos - ID]

Mensaje por Sentencia el Mar Ago 01, 2017 7:42 pm

Datos personales
Nombre: Shikei
Apellidos: Hanketsu
Apodos: Sentencia
Fecha de nacimiento: 01/08/1997
Edad: La edad verdadera es 20 pero aparenta ser un poco mayor debido a sus incontables batalla.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Es parte de los 10 mandamientos
Raza: Humano
Residencia: El templo de los 10 mandamientos en el bosque mágico.

Descripciones
Descripción física: Sentencia es un tipo un tanto alto, mide 1.87cm, y pesa unos 80 kilos, tiene un color de piel un tanto moreno debido a que se expone bastante al sol, su cabello esta casi siempre despeinado y es de un color marrón oscuro, casi negro. Sus ojos son cafés oscuro, un color bastante elegante. Cuando sale de forma casual viste una camiseta negra grande y unos pantalones de un color gris oscuro, también suele usar su uniforme deportivo de baloncesto. Cuando esta cerca del resto de mandamientos o en un trabajo importante siempre usa su armadura que tiene varios tocados tribales, a pesar de tener solo 20 años, aparenta mas debido a varias cicatrices que tiene por todo el cuerpo y varias experiencias en el campo de batalla lo han vuelto una persona con una apariencia bastante intimidante. Lleva en la espalda grande el símbolo del mandamiento de la Sentencia, que lo identifica como un mandamiento verdadero.  
Símbolo del mandamiento de la sentencia:
Descripción psicológica: Shikei veía el mundo de una forma un tanto peculiar, para el todas las cosas a su alrededor eran territorios por conquistar, era el hijo del líder de la aldea y ademas un guerrero  excelente cosa que le inflo el ego bastante, es una persona con aires de superioridad que no le tiene miedo a nada y es capaz de encarar a la propia muerte, normalmente es una persona con un carácter bastante notorio y cuando lo hacen enojar se vuelve una bestia imparable con una sed de sangre impresionante, trata a las personas fuertes con respeto y admiración y a los débiles los ve por encima del hombro, como lacras que deben ser destruidas a toda costa y que manchan el honor de la humanidad. Shikei es una persona bastante orgullosa y si le picas en su amor propio no dudara en hacerte su enemigo. De vez en cuando se levanta con buen humor cosa que le hace un tanto compasivo con sus enemigos, dejándolos ir con solo un par de huesos rotos en lugar de matarlos, Sentencia no escatima en matar a las personas, no importa que tanto rueguen, el no tiene piedad alguna y si los deja ir es únicamente por generosidad.
Gustos: -Las mujeres
-Los animales fuertes como osos o leones.
-La sangre de sus enemigos derramada en el piso
Disgustos: -Dragones
-Desgracia
-Seres débiles
-Gente sin orgullo
Aficciones/Hobbies: En su tiempo libre le gusta jugar Basketball.

Poderes
Habilidades: Es bueno en el uso de armas cuerpo a cuerpo, especialmente hachas.
Mandamiento de la Sentencia: Shikei reduce por completo las defensas de un rival (debuff) en un área de 30 metros. A su vez, recibe un buff en su hacha, esta se vuelve mas grande y toma una forma mas exagerada. Esta habilidad fue concedida por Zeldris debido a que Sentencia es uno de los diez mandamientos. Puede ser activada o desactivada a placer de Shikei. [Esta habilidad es únicamente de trama y se necesita de consentimiento de la otra persona para poder usarlo.]

Debilidades: Tiene las mismas debilidades que un humano normal.

Armas: El hacha de Sentencia es un arma de considerable tamaño y peso, la fuerza de Shikei le permite usarla fácilmente. Tiene la capacidad de cortar bastante bien, pero contra una armadura se vuelve un tanto inefectiva. Esta decorada con un ornamento de calavera.
Hacha de Sentencia:

Ademas, Sentencia cuenta con una armadura que le proporciona defensa contra ataques físicos.

Historia
Historia: Shikei Hanketsu, hijo de uno de los lideres de una tribu barbara de las tierras del norte, desde pequeño demostró ser un guerrero nato y hábil en el manejo de armas cuerpo a cuerpo como espadas, sables y especialmente las hachas, otro tipo de armas como lanzas o arcos nunca se le dieron bien, por no decir que daba bastante pena ajena, el tenia un hermano pequeño, Handan Hanketsu. La tribu barbara a la que pertenecía buscaba expandirse y con quistar muchos territorios, lamentablemente faltaban bastantes guerreros en los frentes de batalla cosa que hizo que Shikei, a la tierna edad de 13 años se alistara para la guerra con el motivo de proteger a su hermano menor y hacer sentir orgulloso a su padre. En un campo de batalla donde se veían superados uno a tres, un general bárbaro ordeno retirarse, Shikei no pudo tolerar tal muestra de cobardía así que en el acto decapito al general, se quedo con su hacha y le ordeno a todos sus camaradas que pelearan por el honor bárbaro, al final, ganaron esa batalla y Shikei se convirtió en un alto rango en la jerarquía barbara.

Paso mucho tiempo desde que ganaron esa batalla, nuestro joven protagonista tenia ya 18 años cuando una tragedia ocurrió, una noche, de forma totalmente inesperada, un dragón llego a la aldea, los bárbaros de la tribu no sabían de la existencia de este tipo de criaturas cosa que ocasiono un gran terror en toda la tribu, entre todos los guerreros intentaron frenar el ataque del dragón, todo era caos y destrucción esa noche, Shikei fue a la batalla cuando presencio que la primera victima del dragón había sido su querido hermano menor, esto causo que Shikei soltara un grito de furia y arremetiera contra la criatura, usando el hacha decapito brutalmente a la bestia, todos conmemoraron la gran valentía del héroe, por haberlos salvado, pero el se culpaba a si mismo, por no haber sido capaz de proteger a su hermano menor, desde ese día, el juro que acabaría con todos los seres mágicos para así poder vengar a su hermano menor.

El líder de la aldea, al darse cuenta de todo el desastre que había causado el dragón se dio cuenta de que las armas simples de la tribu no servirían contra otro ataque de tal magnitud, por lo que embarco a los mejores guerreros, entre ellos incluido Shikei por supuesto, para conseguir el poder de los 10 mandamientos. Lamentablemente todos los mejores soldados fueron abatidos por Desgracia, ese mismo iba a ser el destino de Shikei, pero con toda su furia y persistencia logro dañar a su enemigo, Zeldris al observar el increíble potencial del chico decidió otorgarle el poder del mandamiento de la Sentencia, Shikei al ver en Zeldris a alguien poderoso decidió abandonar la tribu y unirse a los 10 mandamientos por motivos de poder, fue con ellos a Eadrom donde vive actualmente con la intención de crear el mundo de Aoz.

Otros datos: Sentencia admira a Altruismo y a Zeldris ya que ve en ellos dos a personas con mucho poder.

Apariencia humana:
Apariencia:
Apariencia verdadera: Es la misma que la humana.
Nombre del físico: Darius
Anime/Manga/videojuego: League of Legends

Libro de firmas:


Última edición por Sentencia el Sáb Ago 12, 2017 5:56 pm, editado 4 veces
avatar

Dromes :
13820
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sentencia [10 mandamientos - ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Ago 01, 2017 8:25 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77657
Reputación :
171
Mensajes :
1442

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sentencia [10 mandamientos - ID]

Mensaje por Sentencia el Vie Ago 04, 2017 9:46 pm

Ficha terminada y lista para revisión.
avatar

Dromes :
13820
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sentencia [10 mandamientos - ID]

Mensaje por Maryan el Sáb Ago 05, 2017 3:54 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Habilidades:
Fuerza sobrehumana: Sentencia tiene fuerza sobrehumana, lo que le permite levantar personas fácilmente y cosas como motos, no tiene la suficiente fuerza como para levantar un auto y mucho menos un edificio.
Dureza sobrehumana: La piel de sentencia es bastante dura debido a sus incontables batallas, es capaz de pegarle a una pared dejandole grietas notorias y quedar intacto.

>Siento informarte que como humano no puedes tener dichas habilidades. Te cito las caracteristicas de dicha raza para que puedas tenerlas en cuenta.

Raza humana escribió:HABILIDADES
• Puede poseer una gran capacidad de lucha.
• Capacidad de aprender a manejar armas blancas como de fuego.
• Son buenos "creando" armas, y manejando la red como la tecnología siempre y cuando adquieran el conocimiento de como hacerlo.

DEBILIDADES
• Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"

Poderes:
- Mandamiento de la Sentencia:: Shikei reduce por completo las defensas de un rival (debuff) en un area de 30 metros. A su vez, recibe un buff en su hacha, esta se vuelve mas grande y toma una forma mas exagerada, con un poder aumentado para destruir. Consiste de un solo ataque. Esta habilidad fue concedida por Zeldris.

-Contra: El ataque es lento, cosa que lo hace plausible de esquivar, se puede bloquear fácilmente poniendo una barrera en medio.

>De igual manera los humanos no pueden poseer poderes. El ser un mandamiento no brinda poderes y te cito la habilidad de la ficha de zeldris y resalto dicha habilidad.

@Zeldris escribió:Zeldris también posee la habilidad de otorgar el poder de la raza Mandamiento a otros miembros de su grupo. Al ser el primer mandamiento, se le ha otorgado este poder, el único capaz de hacer a un mandamiento al 100% es Aoz, Zeldris solo puede brindar un mandamiento temporal, que en cuestión de fichas hablando, es un habilidad pasiva permanente y que ira a las habilidades de la ficha del pj quien adquirió el mandamiento. Los mandamientos se ven representados en una marca en el rostro del portador, la habilidad es similar a la de odio, aunque teniendo en cuenta que cada habilidad varía dependiendo del mandamiento.

Ira: Su fuerza aumenta a medida que pasa el tiempo.
Deseo: Causar X debuff en el cuerpo y atraer/enamorar a la persona de la que este enamorada.

>De tal manera, solo puedes poseer una habilidad extra por ser un mandamiento no un poder, toma eso
en cuenta al editar tu ficha.

Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.
avatar

Dromes :
7300
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sentencia [10 mandamientos - ID]

Mensaje por Sentencia el Lun Ago 07, 2017 10:44 pm

Ficha corregida y lista para otra revisión.
avatar

Dromes :
13820
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sentencia [10 mandamientos - ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Jue Ago 10, 2017 12:50 pm


¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Habilidades:
Mandamiento de la Sentencia: Shikei reduce por completo las defensas de un rival (debuff) en un área de 30 metros. A su vez, recibe un buff en su hacha, esta se vuelve mas grande y toma una forma mas exagerada, con un poder aumentado para destruir. Consiste de un solo ataque. Esta habilidad fue concedida por Zeldris. Esta habilidad puede ser activada o desactivada a placer de Shikei y después de atacar debe recargar energías durante un post para volverla a usar.
No puedes reducir por completo las defensas de tu rival, si quieres eso, debes de colocar tal habilidad como trama y con consentimiento.
Sobre lo de "destruir" esa palabra se encuentra dentro de la lista de "conceptos a evitar" por favor, cámbiala. Igualmente debo decirte que eso suena como poder. Y los humanos no pueden tener tal cosa, tenlo en cuenta por favor. Tu habilidad pasiva ya sería la de reducir las defensas.
Necesito que expliques más sobre por qué Zeldris te brinda tal habilidad. Aclara que lo hace al tu formar parte de los Mandamientos, para que de esa manera se entienda.

Historia:
Creo que tienes una confusión sobre lo que es "Takemori" y lo que "Éadrom". Éadrom, la ciudad de luz, es el lugar en donde se encuentra el instituto Takemori. Por lo tanto tu al ser habitante debes de colocar que ahora vives en la ciudad: Éadrom. No que vienes a Takemori. Modifica esa mención en tu historia por favor.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77657
Reputación :
171
Mensajes :
1442

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sentencia [10 mandamientos - ID]

Mensaje por Sentencia el Sáb Ago 12, 2017 5:57 pm

Ficha terminada y lista para la super revisión.
avatar

Dromes :
13820
Reputación :
0
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sentencia [10 mandamientos - ID]

Mensaje por Demian Serkin el Dom Ago 13, 2017 8:44 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447339
Reputación :
25
Mensajes :
897

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sentencia [10 mandamientos - ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.