image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:56 pm por Accel Venom

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 9:16 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]
Ayer a las 4:57 pm por Saya Vlad

» Dudas con respecto a creación de personaje
Ayer a las 3:57 pm por Everett

» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Ayer a las 3:12 pm por Caim

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:02 pm por Everett

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Ayer a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Ayer a las 5:42 am por Luka Crosszeria

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja contra el Staff de fichas.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 4:48 pm

Saludos Takemori, vengo a dejar una queja para expresar mi inconformidad respecto a ciertos puntos que he visto en mi ficha que he visto algo injustos. Primero que nada, no faltare el respeto en ningún momento y si alguien quiere comentar (lo cual no creo) siempre con respeto, por favor.

El punto mas importante, la tardanza: Mi ficha ha demorado dos meses en ser aceptada, y no es porque he hecho muchas correcciones, ustedes mismos pueden verlo en mi ficha. A los pocos días que se me hacia una corrección, yo editaba mi ficha como corresponde, al poco tiempo. La explicación que me han dado es que, el mod a cargo de mi ficha, cuando hablaba y decía que había que corregir mi ficha, le ignoraban. Esto no es ningún secreto ni tampoco es algo confidencial, es una respuesta a una pregunta, ¿por que se tardan tanto en corregir mi ficha? Y ahí esta, esa es la explicación que me dan. ¿Valida? De ninguna manera. Me pareció una falta de compromiso de su parte. Entiendo que todos estén ocupados con sus cosas personales, pero no he visto ninguna ficha que se tarde tanto como la mía, y siempre preguntaba al menos una vez a la semana.

Punto 2, desorden: Se me ha baneado del foro una semana por no acatar las correcciones (lo cual no veo sentido ya que desde la corrección de Kisa Hitsugaya, empece a hacer todo al pie de la letra) y lo segundo, y lo que mas me ha causado inconformidad, se me ha acusado también de "comentarios ofensivos". ¿Cuales fueron los comentarios ofensivos? Señalar que había un desorden respecto a mi ficha, puesto que en ese momento habían 3 mods encargándose de ella, uno me decía una cosa, otro otra cosa y así. Si no les gusta que les digan sus errores, eso no quiere decir que sea ofensivo. Otra cosa es que la persona que lo recibe sea sensible, porque yo en ningun momento hice el comentario faltando el respeto o algo parecido. Otro de los comentarios que usaron en mi contra es que dije "me decepciona el staff de fichas" Lo cual explicare en el punto 3.

Punto 3, falta de seriedad: Este fue el proceso de mi ficha.
-Edito mi ficha.
-Takeru Murakumo pasa a corregirla
-Pido el cambio de mod.
-Mi ficha pasa a estar en manos de otros dos mods y me envían un documento con las cosas a evitar y las cosas para editar.

En este documento me muestran mi ficha con las correcciones de un mod en color rojo y el otro mod en color azul. Una de las dos correcciones fue decepcionante para mi. No puedo enviarlo ya que eso si es privado, pero la calidad entre ambas correcciones era notoria, una estaba justamente hecha y la otra pareciera que solo buscaba negarme poderes y nerfearme porque si. Ambas me denegaban cosas y me corregían, pero uno se da cuenta cual tiene coherencia y cual no. Si mi comentario de "decepción" fue insultante o algo para ustedes, entonces lo siento. Pero eso fue algo "menor" por así decirlo, hubo otro suceso que me resulto decepcionante, y lo diré sin problemas en breve. Sigo con el trayecto de mi ficha.

-Paso a corregir todo como esta en el documento.
-Kisa Hitsugaya (mod ajeno a los dos otros mods) pasa a corregir mi ficha.
-Esto no me molesta ni nada, estoy mas que a gusto con su corrección y edito mi ficha tal cual pide la corrección.
-Acto seguido, con mi ficha ya editada, paso a avisarle a uno de los dos mods principalmente encargados de mi ficha.
-El mod me pasa una corrección totalmente errónea.

Es aquí cuando empieza una de las partes mas importantes y fallidas de parte del staff de fichas, al menos desde mi punto de vista. La corrección que me pasa (por privado) este mod, es una totalmente errónea, me señala cosas que ya estaban corregidas hace mucho, me hizo entender que no ha visto mi ficha. Ante esto, yo decido ignorar la corrección de ese mod, ya que con el 2do mod a cargo llegamos a la conclusión que estaba mal y que el mod que había hecho la corrección erróneam Me sentí inseguro, sentí que no le daban importancia a mi ficha y yo, sin poder rolear.

Y todo esto desenlaza a otro gran problema. De parte de una admin, me entero que la corrección errónea, no fue hecha por esa mod, sino por un mod anónimo. Lo que hizo el mod a cargo, fue hacer caso a esa corrección del mod anónimo y enviármela a mi, sin preocupaciones. Entonces, hay dos fallos: el primero es que me envié una corrección hecha por otra persona y no por el mismo (de mas esta decir que esta corrección, para colmo, estaba mal hecha). Y lo segundo, me habían dicho que habían solo dos personas (3 contando a Kisa que se hizo responsable de postear la corrección en mi ficha) Por lo cual, es lógico que yo quiera saber quien fue el mod, ya que esta haciendo correcciones erroneas, y para colmo, estas correcciones es la que usa la mod a cargo de mi ficha. Yo ya sabia quien era el mod anónimo, por X motivos, yo ya lo sabia, pero buscaba una confirmación, pues el no debería meterse en mi corrección por motivos de formalidad y motivos que puedo explicarles por privado. Ante esto se me acuso de "acoso" solo por preguntar quien había sido el mod que ha mal corregido mi ficha. No le he preguntado a muchas personas, no me puse a investigar, lo pregunte todo una misma noche en un chat con las 3 admins del foro. Si eso es acoso, entonces estamos ante un caso de manipulación de normas, porque eso lo veas donde lo veas, NO es acoso.

¿Porque el mod quería mantenerse anónimo? ¿Porque no puedo saber quien esta corrigiendo MI ficha?¿Porque me dicen que X cantidad de mods van a corregirla si al final le esta corrigiendo otra persona? ¿Para que he pedido el cambio de mod?

Como pueden ver ( y tengo pruebas de esto ) Ha habido mas fallas de la parte de fichas que mía. Se me ha acusado injustamente y se me ha dado un mal trato. Pido por favor que se llegue a una solución, porque la única que me dieron fue que se dará 3 días máximo para que los mods puedan postear su corrección. Esto ignora todo lo demás dicho, ya que solo se preocupan por el tiempo que he esperado, y a mi pensar, eso es lo de menos.

Ha habido una falta de organización de parte del staff de fichas, un mal trato de su parte hacia mi persona y se me ha exagerado mis comentarios a "comentarios ofensivos". ¿El colmo de los colmos? Yo he salido perjudicado, yo he esperado dos meses, yo he sido baneado. Mientras que, por el lado de fichas, no veo ninguna llamada de atención o alguna reprimenda, siquiera una solución.

Muchas gracias por leer mi tema y lamento si el staff considera "ofensivo" nuevamente mis comentarios, solo estoy diciendo cosas que pasaron en verdad, nada ha sido inventado. Dejare mi discord por si quieren comunicarse conmigo por privado ( Zeldris#9317 ) o un MP.

Saludos.
InvitadoInvitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba