Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Después de la tormenta [Priv. Saya Vlad]
Hoy a las 4:22 pm por Saya / Ayami

» Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]
Hoy a las 4:05 pm por Harry Strauss

» El lobo y Caperucita... o algo así (Con TsuneChibi)
Hoy a las 3:16 pm por Himi/Kyoma

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 11:37 am por Jen & Morfeo

» ~ Club de Scouts ~ Se buscan miembros
Hoy a las 11:33 am por Jen & Morfeo

» No soy comida (?)
Hoy a las 11:16 am por Skye D.

» Hi Ho over there!
Hoy a las 11:15 am por Skye D.

» ¡Hola, soy Amalek!
Hoy a las 11:13 am por Skye D.

» Exilio - Libre
Hoy a las 12:41 am por Christa N Reiss

» Emin is back
Ayer a las 11:20 pm por Mary Holden



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja contra el Staff de fichas.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 4:48 pm

Saludos Takemori, vengo a dejar una queja para expresar mi inconformidad respecto a ciertos puntos que he visto en mi ficha que he visto algo injustos. Primero que nada, no faltare el respeto en ningún momento y si alguien quiere comentar (lo cual no creo) siempre con respeto, por favor.

El punto mas importante, la tardanza: Mi ficha ha demorado dos meses en ser aceptada, y no es porque he hecho muchas correcciones, ustedes mismos pueden verlo en mi ficha. A los pocos días que se me hacia una corrección, yo editaba mi ficha como corresponde, al poco tiempo. La explicación que me han dado es que, el mod a cargo de mi ficha, cuando hablaba y decía que había que corregir mi ficha, le ignoraban. Esto no es ningún secreto ni tampoco es algo confidencial, es una respuesta a una pregunta, ¿por que se tardan tanto en corregir mi ficha? Y ahí esta, esa es la explicación que me dan. ¿Valida? De ninguna manera. Me pareció una falta de compromiso de su parte. Entiendo que todos estén ocupados con sus cosas personales, pero no he visto ninguna ficha que se tarde tanto como la mía, y siempre preguntaba al menos una vez a la semana.

Punto 2, desorden: Se me ha baneado del foro una semana por no acatar las correcciones (lo cual no veo sentido ya que desde la corrección de Kisa Hitsugaya, empece a hacer todo al pie de la letra) y lo segundo, y lo que mas me ha causado inconformidad, se me ha acusado también de "comentarios ofensivos". ¿Cuales fueron los comentarios ofensivos? Señalar que había un desorden respecto a mi ficha, puesto que en ese momento habían 3 mods encargándose de ella, uno me decía una cosa, otro otra cosa y así. Si no les gusta que les digan sus errores, eso no quiere decir que sea ofensivo. Otra cosa es que la persona que lo recibe sea sensible, porque yo en ningun momento hice el comentario faltando el respeto o algo parecido. Otro de los comentarios que usaron en mi contra es que dije "me decepciona el staff de fichas" Lo cual explicare en el punto 3.

Punto 3, falta de seriedad: Este fue el proceso de mi ficha.
-Edito mi ficha.
-Takeru Murakumo pasa a corregirla
-Pido el cambio de mod.
-Mi ficha pasa a estar en manos de otros dos mods y me envían un documento con las cosas a evitar y las cosas para editar.

En este documento me muestran mi ficha con las correcciones de un mod en color rojo y el otro mod en color azul. Una de las dos correcciones fue decepcionante para mi. No puedo enviarlo ya que eso si es privado, pero la calidad entre ambas correcciones era notoria, una estaba justamente hecha y la otra pareciera que solo buscaba negarme poderes y nerfearme porque si. Ambas me denegaban cosas y me corregían, pero uno se da cuenta cual tiene coherencia y cual no. Si mi comentario de "decepción" fue insultante o algo para ustedes, entonces lo siento. Pero eso fue algo "menor" por así decirlo, hubo otro suceso que me resulto decepcionante, y lo diré sin problemas en breve. Sigo con el trayecto de mi ficha.

-Paso a corregir todo como esta en el documento.
-Kisa Hitsugaya (mod ajeno a los dos otros mods) pasa a corregir mi ficha.
-Esto no me molesta ni nada, estoy mas que a gusto con su corrección y edito mi ficha tal cual pide la corrección.
-Acto seguido, con mi ficha ya editada, paso a avisarle a uno de los dos mods principalmente encargados de mi ficha.
-El mod me pasa una corrección totalmente errónea.

Es aquí cuando empieza una de las partes mas importantes y fallidas de parte del staff de fichas, al menos desde mi punto de vista. La corrección que me pasa (por privado) este mod, es una totalmente errónea, me señala cosas que ya estaban corregidas hace mucho, me hizo entender que no ha visto mi ficha. Ante esto, yo decido ignorar la corrección de ese mod, ya que con el 2do mod a cargo llegamos a la conclusión que estaba mal y que el mod que había hecho la corrección erróneam Me sentí inseguro, sentí que no le daban importancia a mi ficha y yo, sin poder rolear.

Y todo esto desenlaza a otro gran problema. De parte de una admin, me entero que la corrección errónea, no fue hecha por esa mod, sino por un mod anónimo. Lo que hizo el mod a cargo, fue hacer caso a esa corrección del mod anónimo y enviármela a mi, sin preocupaciones. Entonces, hay dos fallos: el primero es que me envié una corrección hecha por otra persona y no por el mismo (de mas esta decir que esta corrección, para colmo, estaba mal hecha). Y lo segundo, me habían dicho que habían solo dos personas (3 contando a Kisa que se hizo responsable de postear la corrección en mi ficha) Por lo cual, es lógico que yo quiera saber quien fue el mod, ya que esta haciendo correcciones erroneas, y para colmo, estas correcciones es la que usa la mod a cargo de mi ficha. Yo ya sabia quien era el mod anónimo, por X motivos, yo ya lo sabia, pero buscaba una confirmación, pues el no debería meterse en mi corrección por motivos de formalidad y motivos que puedo explicarles por privado. Ante esto se me acuso de "acoso" solo por preguntar quien había sido el mod que ha mal corregido mi ficha. No le he preguntado a muchas personas, no me puse a investigar, lo pregunte todo una misma noche en un chat con las 3 admins del foro. Si eso es acoso, entonces estamos ante un caso de manipulación de normas, porque eso lo veas donde lo veas, NO es acoso.

¿Porque el mod quería mantenerse anónimo? ¿Porque no puedo saber quien esta corrigiendo MI ficha?¿Porque me dicen que X cantidad de mods van a corregirla si al final le esta corrigiendo otra persona? ¿Para que he pedido el cambio de mod?

Como pueden ver ( y tengo pruebas de esto ) Ha habido mas fallas de la parte de fichas que mía. Se me ha acusado injustamente y se me ha dado un mal trato. Pido por favor que se llegue a una solución, porque la única que me dieron fue que se dará 3 días máximo para que los mods puedan postear su corrección. Esto ignora todo lo demás dicho, ya que solo se preocupan por el tiempo que he esperado, y a mi pensar, eso es lo de menos.

Ha habido una falta de organización de parte del staff de fichas, un mal trato de su parte hacia mi persona y se me ha exagerado mis comentarios a "comentarios ofensivos". ¿El colmo de los colmos? Yo he salido perjudicado, yo he esperado dos meses, yo he sido baneado. Mientras que, por el lado de fichas, no veo ninguna llamada de atención o alguna reprimenda, siquiera una solución.

Muchas gracias por leer mi tema y lamento si el staff considera "ofensivo" nuevamente mis comentarios, solo estoy diciendo cosas que pasaron en verdad, nada ha sido inventado. Dejare mi discord por si quieren comunicarse conmigo por privado ( Zeldris#9317 ) o un MP.

Saludos.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.