6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Como agua y mar [Young-Mi ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Como agua y mar [Young-Mi ID]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 3:54 pm

Datos personales


Nombre: Young-Mi
Apellidos: Lee
Apodos: Ninguno por ahora
Fecha de nacimiento: 24 de Mayo de 1997
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante / Florista
Salon / Sección : Universitario
Casa: Casa en la ciudad
Raza: Humana
Edad: 20 años

Descripciones


Descripción física
Young-Mi es una chica de estatura media, alcanzando así los 168 centímetros de altura, su complexión es normal, no es rellenita ni tampoco un esqueleto. El tono se su piel es claro, ligeramente amarillo por ser de origen asiático. Su cabello es bastante largo y semi ondeado que recoge la mayoría de tiempo en una trenza suelta, la cual usa del lado derecho. El color es de un castaño oscuro, casi de un tono chocolate con reflejos purpuras. Sus cejas son gruesas y sus ojos grandes con largas pestañas e iris de color azul semi grisaceo. Sus mejillas normalmente tienen un ligero rubor lo cual hace que las personas piensen que siempre está avergonzada. Finalmente su nariz y labios son pequeños, dando la sensación de una expresión tierna en su rostro. Normalmente suele usar blusas o camisetas con jeans y zapatos bajos sin tacones, es bastante sencilla en ese aspecto, prefiere la comodidad ante todo. Aunque eso no quita el hecho de que se use vestidos y faldas cuando tiene algún compromiso especial, aunque eso rara vez suceda. 

Descripción psicológica
Al comenzar una nueva vida en el cuerpo de Young-Mi, su personalidad también varió en ciertos aspectos a como era originalmente en su mundo. Actualmente es una chica bastante hogareña, ya que a consecuencia de su "casi muerte", su madre comenzó a prestarle mucho más atención, además su tía se mudó con ellas para así tenerla en constante vigilancia, ya que su madre teme perderle nuevamente. Por esta razón Young-Mi le tomó bastante cariño a su familia, ayudándoles siempre que podía en los quehaceres de la casa y en la floristería que maneja su tía. 

Debido a su naturaleza original, se lleva bien con los animales y se siente en especial armonía con la naturaleza, por esa razón le gustan los jardines e ir a la playa de vez en cuando. Es una chica que no duda en ayudar a quien lo necesite y siempre lo hace sin esperar nada a cambio, a veces le molesta que la halaguen por eso y por ese motivo lo niega. Es bastante responsable con sus estudios o con las cosas que le encarga su madre, siempre dando lo mejor de sí misma con la mejor de las sonrisas. Para ella el mundo humano es un lugar gratificante, donde se siente realmente querida, más que el fondo marino donde albergan las sirenas, las cuales desprenden un aura maligna y la tachan de extraña.

A pesar de su carácter bondadoso y tranquilo, se inquieta cuando algo injusto ocurre ante sus ojos, normalmente cuando esta injusticia afecta a alguien que conoce o aprecia, se enfada y se mete en medio de la situación para ayudar al afectado. Sin embargo cuando se da una injusticia que va contra su persona suele quedarse en silencio, soportándolo y conteniéndose hasta donde pueda.

Puede parecer una chica tranquila, feliz y fuerte. Pero la verdad es que a veces no puede tolerar ciertas eventualidades, ya que es bastante emocional. Cuando esto ocurre, suele guardárselo hasta llegar a casa o perderse en la playa un rato, donde o bien medita o se sumerge en la tristeza durante un par de horas. Algo que siempre la atormenta, es que es consciente de que esta suplantando la identidad de alguien que ya no existe en este mundo, esto junto a los sucesos que la llevaron a la muerte la deprimen de vez en cuando y lo verdaderamente triste es que nadie le cree y por ese motivo no puede compartir ese dolor con nadie más.

En cuestiones de amistad, es una chica bastante amigable y amable con los demás. La personas la ven como alguien genial y alegre, pero la verdad es que ella no puede crear lazos mas allá de ser superficiales con los demás, porque siente que ese no es su lugar, que no es su mundo. De la misma manera ocurre con el amor, no ha podido hasta ahora, abrirle su corazón a nadie lo suficiente como para enamorarse.

Gustos
Los animales, sobre todo los acuáticos.
La literatura.
El mar (no lo puede evitar ya que antes fue una sirena).
Las bebidas frías (Al polo).
Los helados y malteadas.
Las frutas.
La piscina y las aguas termales.
La aventura (hacer cosas nuevas).
La limpieza (No es que tenga una obsesión, pero eso le ayuda a despejar la mente muchas veces).
Apreciar el cielo sea de noche o de día.
Preocuparse por otros antes que en ella (Sobre todo si son personas cercanas).
Otras cosas más...

Disgustos
Las cosas amargas (Si bebe café, tiene que tener leche, chocolate y mucho dulce).
Los lugares demasiado grandes y vacíos.
Ver o tocar cuchillos... (Le ha quedado un trauma de la vez que la apuñalaron).
El alcohol (No bebe, porque no tiene tolerancia al alcohol).
Otras cosas más...


Aficciones/Hobbies
Cantar (A pesar de que ya no puede hipnotizar, al menos le quedó una buena voz).
Le gusta escribir.
Tocar la guitarra.
Buena en los deportes.
Nadar, sea en el mar o en una piscina.
Florista (Su madre y su tía tienen una florería, donde ayuda de vez en cuando).
Ikebana.


Poderes


Habilidades: Como dije antes, cantar y es buena haciendo arreglos florales en el arte del Ikebana.
Además tiene cierto entendimiento con los animales (no entiende lo que dicen), puesto que en el mundo paralelo de donde viene podía leerles la mente (leer historia). Buena resistencia física ya que hacía varios deportes en la secundaria. Es muy pero muy buena nadando, incluso obtuvo medallas en el instituto.

Debilidades:
Es temerosa con las historias de terror, sean narradas o en película.
Le teme a los insectos.
Se petrifica al ver o tocar un cuchillo, debido a un trauma.

Historia


Historia:

“No hay lugar seguro en el mar o en la tierra, cuando el cielo no desea tu existencia”

La existencia de las sirenas es un mito que se ha mantenido desde varias generaciones atrás gracias a la magia ilusoria de las sirenas y a su cuidado en el mundo de la superficie. Su mundo está en el fondo del mar, donde la luz solar no las alcanza y donde los trajes de buzo de los humanos no resisten la presión. Pero muchas de ellas se atreven a correr riesgos y nadar cerca de la superficie, mientras que otras más atrevidas se acercan a las playas para adquirir piernas humanas gracias a su magia y así caminar entre los humanos. Mayormente las sirenas usan este poder para pasearse por las ciudades y cautivar con su voz hipnótica a algún débil de corazón y así llevárselos de regreso al mar, donde los terminan matando y ahogándolos en el fondo del mar. Si alguna vez se han preguntado qué sucede con aquellos casos de gente desaparecida que nunca son encontradas, ya saben por qué.
 
A diferencia de la mayoría de sirenas, Eryx siempre fue diferente, siempre llena de energía y muy curiosa, podía nadar kilómetros de extensión de mar solo para encontrar algo en específico, como vainas (grupos) de delfines migrando hacia otro lugar y acompañarlas en el camino. También solía nadar a la superficie para admirar el cielo y su brillante sol de día o apreciar las constelaciones de noche. Ella no le temía a los humanos porque en sus tantas salidas hacia terreno terrestre había entablado conversaciones con algunos de ellos y no le pareció que eran criaturas abominables como solía contarse entre las sirenas. Por esta misma razón es que ella no actuaba como las demás, no se atrevía a matar a ningún humano. Sin embargo y por sus acciones contradictorias a su raza, las demás sirenas hablaban de ella como alguien infantil y rara, por eso normalmente se mantenían alejadas.
 
Ella siempre catalogó su vida como pacifica e interesante, hasta que cierto día cuando salía a la superficie y convertía su cola de pez en piernas humanas, se cruzó con cierto humano que convertiría su vida en una tragedia.
 
Caminaba por la playa tranquilamente.
 
–Parece que por fin te he encontrado– Sonrió triunfante con cierta pizca de maldad.
 
–Disculpa… ¿Te conozco?– Arqueo una ceja algo desconcertada y confundida.
 
–No, pero yo a ti sí… la última hija de Poseidón– Caminó dos pasos hacia la chica.
 
–No… no sé de qué hablas ¿Acaso Poseidón no es un dios mitológico?– Respondió aún más confundida mientras retrocedía unos pasos.
 
–Los dioses existimos aún… y tú… niña, debes morir– Se acercó más – ¿Sabes por qué? –
 
–Pero ¿Qué cosas estás diciendo? No te entiendo…– Comenzaba a asustarse y a acercarse más al agua por si tuviera que huir de allí.
 
–Los tres grandes, Zeus, Hades y Poseidón están prohibidos de tener hijos en la actualidad, porque estos semi dioses pueden suponer una desgracia para el Olimpo. Es por eso que vengo a matarte. –
 
–Pero, yo no soy hija de Poseidón, te estás confundiendo, aléjate por favor que me estás asustando– Estaba cada vez más confundida.
 
–Es imposible confundirte, tienes el símbolo de Poseidón sobre tu cabeza– Señaló –Solo las entidades divinas podemos verla, pero la tienes. –
 
Se tomó la cabeza con ambas manos creyendo que podría tocar algo, pero era en vano. –Pero…– No sabía que más decir.
 
–Te lo pondré más claro. Tú no tienes padres ni recuerdos del pasado, solo apareciste de la nada ¿Me equivoco? – Se cruzó de brazos.
 
Comenzaba a ponerse algo nerviosa. –Eso es cierto…, pero esa no es una prueba tangible– Dijo apartándose otro poco más.
 
–Ya dejémonos de juegos, mientras más me quede en este cuerpo, menos tiempo vivirá este humano, acércate para que pueda matarte de una vez– Hizo aparecer una lanza en su mano derecha.
 
–Tu… tú estás loco– Diciendo aquello, la chica corrió al agua y desapareció en el mar.
 
–Nos veremos de nuevo pequeño pez– Rió.
 
Su vida desde ese momento se tornó agitada y desesperante. Aquel dios desconocido que había venido a la tierra a matarla, no dejaba de aparecer allá a donde ella fuera. No tenía los poderes para seguirla en el fondo marino, pero sí en la superficie, sea en las playas, muelles o en barco. Desde ese momento y por primera vez, Eryx se sintió prisionera del mar, ya no podía salir a la superficie, ni siquiera asomarse, era como si el sujeto supiera como ubicarla.

------------------------------------------
 
Mientras tanto en otro lugar y tiempo, una chica llamada Lee Young-Mi era acosada por varios estudiantes de su escuela, todos los días esta chica recibía Bullying de la peor forma y nadie hacia nada por detenerlo: la aventaban por las escaleras, la bañaban con baldes de agua, quemaban sus cuadernos de apunte, escribían cosas desagradables en su escritorio y muchas cosas más. El director de la escuela no hacía nada, ya que parte de los fondos de la escuela los recibía por parte de los padres de dos alumnos que encabezaban el maltrato hacia la chica. Young-Mi intentó hablar con su madre varias veces, pero ella andaba muy ocupada trabajando para mantener estable a la familia ya que su padre las había abandonado hace un buen tiempo.
 
Un día de aquellos, cuando salía de la escuela, cinco de sus “compañeros de clase” la arrastraron hacia la azotea, ella intentó huir, incluso gritar, pero nadie la escuchaba, parecía que nadie se atrevía a interferir. Allá arriba comenzaron a jugar con ella, quemando su uniforme de a pocos y empujándola de un lado a otro, por más que exigía entre lágrimas que se detuvieran, estos no le hicieron caso y siguieron así hasta quemarle casi toda la ropa. Luego de casi como una hora simplemente se aburrieron y la dejaron allí.
 
Luego de ese día, Young-Mi ya no pudo soportarlo más y decidió que era hora de desaparecer de ese mundo, de quitarse la vida porque a nadie parecía importarle… Le dejó a su madre una carta despidiéndose de ella y pidiéndole perdón por lo que iba a hacer, le contó todo lo había pasado en los últimos años y que su vida ya no tenía sentido.
 
Se dirigió entonces a la playa, aquel lugar que disfrutaba cuando aún vivía con sus padres, los recuerdos le brindaban algunos instantes de alivio para después convertirse en nostálgicos y dolorosos recuerdos. Conforme una nube de recuerdos iba apareciendo en su mente y las lágrimas resbalaban, ella fue caminando en el agua, cada vez internándose más al fondo hasta desaparecer y hundirse por completo. Lo último que vería sería la tenue luz del sol infiltrándose suavemente en el agua mientras ella estiraba el brazo como si pudiese alcanzar el calor que transmitía esa luz.
.
.
.
“Quiero morir”
 
------------------------------------------
Por otro lado, Eryx no podía soportar la situación ni un minuto más, no poder apreciar el cielo por tanto tiempo era imposible para ella, así que decidió ir a un lugar un poco más lejano a donde solía acostumbrar ir, pensaba que quizás allí no le perseguiría el sujeto que quería matarla. Cuando llegó, se asomó discretamente por la superficie, no vio a nadie, así que se relajó… y pensar que sería tan sencillo perderle el rastro a ese dios. Sin embargo, pocos minutos después alguien la atrapó por la espalda.
 
– ¿Eh?... – Se sorprendió.
 
–Apuesto a que no me esperabas, nunca debes bajar la guardia pequeña sirena– Tenía una cuchilla en la mano.
 
–Déjame en paz– Forcejeo y con ayuda de su cola de pez, logró quitárselo de encima.
 
–Hoy no escaparás de mí– Dijo, colocándole una esposa en la mano que estaba unida a una cadena.
 
Durante un buen rato, Eryx estuvo esquivando el cuchillo del dios, pero no podría hacerlo siempre, cada vez que podía el sujeto acortaba la distancia de la cadena.
 
–No quiero morir aquí– Dijo, viendo que su vida pendía de un delgado hilo.
 
–Te daré una muerte rápida hija de Poseidón– Fue lo último que dijo, mientras alargaba el cuchillo.
 
Después de tantos forcejeos, aquel sujeto de cabellos oscuros y piel blanca, le perforó el pecho y el corazón con la cuchilla, Eryx sintió un agudo dolor en aquel lugar, mientras veía el agua teñirse de rojo y su visión se hacía borrosa, lo último que vio, fueron aquellos ojos grises semi azules del sujeto que parecía haberla matado.
.
.
.
“Quiero vivir”
 
“Un solo universo, dos vidas diferentes, dos deseos opuestos de una misma persona en dos mundos paralelos”
 
Dicen que los mundos paralelos existen, pero nunca se cruzan, que en ambos mundos viven las mismas personas pero con vidas y pensamientos completamente diferentes. Pero ¿Qué sucede cuando la misma persona en ambos mundos se encuentra en el mismo lugar y tiempo?, ¿Qué pasa cuando ambas cruzan la línea de la muerte y sus deseos son opuestos?
 
Sus deseos eran tan claros como el agua, una quería vivir como fuese y la otra morir. Ese intenso deseo estando en el mismo lugar y hora hizo que por una fracción de segundo los mundos paralelos se cruzaran y así el alma de una pasara al cuerpo de la otra, es así como el alma de Eryx llegó a este mundo aclamando el cuerpo de Young-Mi como suyo.
 
¿Pero no estaba ahogándose Young-Mi?
 
Bueno, pues… cuando la madre de Young-Mi llegó a casa y vio la carta, inmediatamente llamó a la policía y salió a buscarla, mientras lo hacía se culpaba por no haberle prestado atención a su hija, sentía que era por su culpa que ella estuviese en esa situación y se culpó muchísimo. Felizmente alguien vio a la niña meterse al agua y cuando llegó la policía, la salvaron justo a tiempo. Desde ese momento su madre cambio de pensamiento y comenzó cuidarla como era debido, quizás más de la cuenta. La transfirieron de escuela y el director fue denunciado, por lo que fue encarcelado y los niños que encabezaban el bullying tuvieron que hacer dos años de servicio comunitario obligatorio.
 
¿Y qué pasó con Young-Mi? ¿No era Eryx quien poseía su cuerpo?
 
Pues sí, Young-Mi no dejaba de decir que ella era Eryx y que no sabía nada de esta tal Young-Mi por lo que los médicos luego de varios análisis y sin encontrar explicación alguna, atribuyeron que la causa era el trauma severo que le había ocasionado el bullying que recibía y el hecho de que estuviera demasiado tiempo en el agua cuando se iba a suicidar, ocasionando que sufriera una amnesia permanente y la invención de una vida alterna.
 
De esta manera, era como empezar desde cero para ella. Tendría que aprender a vivir en el mundo humano pues a pesar de que tenía la misma apariencia, sus poderes habían desaparecido, ya no podía convertirse en sirena. Es así como a sus 14 años emprendió una nueva vida, aprendiendo a vivir como Lee Young-Mi.
 
Al cumplir los 19 años, se mudó con su madre a la ciudad de Eadrom, donde comenzó a estudiar para ingresar a la Universidad de Takemori y así un año después ingresó a esta.

Apariencia humana: 
Young-Mi:
Apariencia verdadera: La misma apariencia
Nombre del físico: Lyra
Anime/Manga/videojuego: Siren's Lament



Última edición por Lee Young-Mi el Dom Ago 06, 2017 11:59 pm, editado 15 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Como agua y mar [Young-Mi ID]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 01, 2017 8:04 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357372
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Como agua y mar [Young-Mi ID]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 06, 2017 11:52 pm

Finalizado. Gracias.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Como agua y mar [Young-Mi ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Ago 07, 2017 9:11 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Como agua y mar [Young-Mi ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 18, 2017 12:29 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar raza única, cambio de poderes, habilidades e historia.

Spoiler:
Datos personales


Nombre: Young-Mi
Apellidos: Lee
Apodos: Ninguno por ahora
Fecha de nacimiento: 24 de Mayo de 1997
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante / Florista
Salon / Sección : Universitario
Casa: Casa en la ciudad
Raza: Humana
Edad: 20 años

Descripciones


Descripción física:
Young-Mi es una chica de estatura media, alcanzando así los 168 centímetros de altura, su complexión es normal, no es rellenita ni tampoco un esqueleto. El tono se su piel es claro, ligeramente amarillo por ser de origen asiático. Su cabello es bastante largo y semi ondeado que recoge la mayoría de tiempo en una trenza suelta, la cual usa del lado derecho. El color es de un castaño oscuro, casi de un tono chocolate con reflejos purpuras. Sus cejas son gruesas y sus ojos grandes con largas pestañas e iris de color azul semi grisaceo. Sus mejillas normalmente tienen un ligero rubor lo cual hace que las personas piensen que siempre está avergonzada. Finalmente su nariz y labios son pequeños, dando la sensación de una expresión tierna en su rostro. Normalmente suele usar blusas o camisetas con jeans y zapatos bajos sin tacones, es bastante sencilla en ese aspecto, prefiere la comodidad ante todo. Aunque eso no quita el hecho de que se use vestidos y faldas cuando tiene algún compromiso especial, aunque eso rara vez suceda.

Descripción psicológica:
Al comenzar una nueva vida en el cuerpo de Young-Mi, su personalidad también varió en ciertos aspectos a como era originalmente en su mundo. Actualmente es una chica bastante hogareña, ya que a consecuencia de su "casi muerte", su madre comenzó a prestarle mucho más atención, además su tía se mudó con ellas para así tenerla en constante vigilancia, ya que su madre teme perderle nuevamente. Por esta razón Young-Mi le tomó bastante cariño a su familia, ayudándoles siempre que podía en los quehaceres de la casa y en la floristería que maneja su tía.

Debido a su naturaleza original, se lleva bien con los animales y se siente en especial armonía con la naturaleza, por esa razón le gustan los jardines e ir a la playa de vez en cuando. Es una chica que no duda en ayudar a quien lo necesite y siempre lo hace sin esperar nada a cambio, a veces le molesta que la halaguen por eso y por ese motivo lo niega. Es bastante responsable con sus estudios o con las cosas que le encarga su madre, siempre dando lo mejor de sí misma con la mejor de las sonrisas. Para ella el mundo humano es un lugar gratificante, donde se siente realmente querida, más que el fondo marino donde albergan las sirenas, las cuales desprenden un aura maligna y la tachan de extraña.

A pesar de su carácter bondadoso y tranquilo, se inquieta cuando algo injusto ocurre ante sus ojos, normalmente cuando esta injusticia afecta a alguien que conoce o aprecia, se enfada y se mete en medio de la situación para ayudar al afectado. Sin embargo cuando se da una injusticia que va contra su persona suele quedarse en silencio, soportándolo y conteniéndose hasta donde pueda.

Puede parecer una chica tranquila, feliz y fuerte. Pero la verdad es que a veces no puede tolerar ciertas eventualidades, ya que es bastante emocional. Cuando esto ocurre, suele guardárselo hasta llegar a casa o perderse en la playa un rato, donde o bien medita o se sumerge en la tristeza durante un par de horas. Algo que siempre la atormenta, es que es consciente de que esta suplantando la identidad de alguien que ya no existe en este mundo, esto junto a los sucesos que la llevaron a la muerte la deprimen de vez en cuando y lo verdaderamente triste es que nadie le cree y por ese motivo no puede compartir ese dolor con nadie más.

En cuestiones de amistad, es una chica bastante amigable y amable con los demás. La personas la ven como alguien genial y alegre, pero la verdad es que ella no puede crear lazos mas allá de ser superficiales con los demás, porque siente que ese no es su lugar, que no es su mundo. De la misma manera ocurre con el amor, no ha podido hasta ahora, abrirle su corazón a nadie lo suficiente como para enamorarse.

Gustos:
Los animales, sobre todo los acuáticos.
La literatura.
El mar (no lo puede evitar ya que antes fue una sirena).
Las bebidas frías (Al polo).
Los helados y malteadas.
Las frutas.
La piscina y las aguas termales.
La aventura (hacer cosas nuevas).
La limpieza (No es que tenga una obsesión, pero eso le ayuda a despejar la mente muchas veces).
Apreciar el cielo sea de noche o de día.
Preocuparse por otros antes que en ella (Sobre todo si son personas cercanas).
Otras cosas más...

Disgustos:
Las cosas amargas (Si bebe café, tiene que tener leche, chocolate y mucho dulce).
Los lugares demasiado grandes y vacíos.
Ver o tocar cuchillos... (Le ha quedado un trauma de la vez que la apuñalaron).
El alcohol (No bebe, porque no tiene tolerancia al alcohol).
Otras cosas más...


Aficciones/Hobbies:
Cantar (A pesar de que ya no puede hipnotizar, al menos le quedó una buena voz).
Le gusta escribir.
Tocar la guitarra.
Buena en los deportes.
Nadar, sea en el mar o en una piscina.
Florista (Su madre y su tía tienen una florería, donde ayuda de vez en cuando).
Ikebana.


Poderes


Habilidades: Como dije antes, cantar y es buena haciendo arreglos florales en el arte del Ikebana.
Además tiene cierto entendimiento con los animales (no entiende lo que dicen), puesto que en el mundo paralelo de donde viene podía leerles la mente (leer historia). Buena resistencia física ya que hacía varios deportes en la secundaria. Es muy pero muy buena nadando, incluso obtuvo medallas en el instituto.

Debilidades:
Es temerosa con las historias de terror, sean narradas o en película.
Le teme a los insectos.
Se petrifica al ver o tocar un cuchillo, debido a un trauma.

Historia


Historia:

“No hay lugar seguro en el mar o en la tierra, cuando el cielo no desea tu existencia”

La existencia de las sirenas es un mito que se ha mantenido desde varias generaciones atrás gracias a la magia ilusoria de las sirenas y a su cuidado en el mundo de la superficie. Su mundo está en el fondo del mar, donde la luz solar no las alcanza y donde los trajes de buzo de los humanos no resisten la presión. Pero muchas de ellas se atreven a correr riesgos y nadar cerca de la superficie, mientras que otras más atrevidas se acercan a las playas para adquirir piernas humanas gracias a su magia y así caminar entre los humanos. Mayormente las sirenas usan este poder para pasearse por las ciudades y cautivar con su voz hipnótica a algún débil de corazón y así llevárselos de regreso al mar, donde los terminan matando y ahogándolos en el fondo del mar. Si alguna vez se han preguntado qué sucede con aquellos casos de gente desaparecida que nunca son encontradas, ya saben por qué.

A diferencia de la mayoría de sirenas, Eryx siempre fue diferente, siempre llena de energía y muy curiosa, podía nadar kilómetros de extensión de mar solo para encontrar algo en específico, como vainas (grupos) de delfines migrando hacia otro lugar y acompañarlas en el camino. También solía nadar a la superficie para admirar el cielo y su brillante sol de día o apreciar las constelaciones de noche. Ella no le temía a los humanos porque en sus tantas salidas hacia terreno terrestre había entablado conversaciones con algunos de ellos y no le pareció que eran criaturas abominables como solía contarse entre las sirenas. Por esta misma razón es que ella no actuaba como las demás, no se atrevía a matar a ningún humano. Sin embargo y por sus acciones contradictorias a su raza, las demás sirenas hablaban de ella como alguien infantil y rara, por eso normalmente se mantenían alejadas.

Ella siempre catalogó su vida como pacifica e interesante, hasta que cierto día cuando salía a la superficie y convertía su cola de pez en piernas humanas, se cruzó con cierto humano que convertiría su vida en una tragedia.

Caminaba por la playa tranquilamente.

–Parece que por fin te he encontrado– Sonrió triunfante con cierta pizca de maldad.

–Disculpa… ¿Te conozco?– Arqueo una ceja algo desconcertada y confundida.

–No, pero yo a ti sí… la última hija de Poseidón– Caminó dos pasos hacia la chica.

–No… no sé de qué hablas ¿Acaso Poseidón no es un dios mitológico?– Respondió aún más confundida mientras retrocedía unos pasos.

–Los dioses existimos aún… y tú… niña, debes morir– Se acercó más – ¿Sabes por qué? –

–Pero ¿Qué cosas estás diciendo? No te entiendo…– Comenzaba a asustarse y a acercarse más al agua por si tuviera que huir de allí.

–Los tres grandes, Zeus, Hades y Poseidón están prohibidos de tener hijos en la actualidad, porque estos semi dioses pueden suponer una desgracia para el Olimpo. Es por eso que vengo a matarte. –

–Pero, yo no soy hija de Poseidón, te estás confundiendo, aléjate por favor que me estás asustando– Estaba cada vez más confundida.

–Es imposible confundirte, tienes el símbolo de Poseidón sobre tu cabeza– Señaló –Solo las entidades divinas podemos verla, pero la tienes. –

Se tomó la cabeza con ambas manos creyendo que podría tocar algo, pero era en vano. –Pero…– No sabía que más decir.

–Te lo pondré más claro. Tú no tienes padres ni recuerdos del pasado, solo apareciste de la nada ¿Me equivoco? – Se cruzó de brazos.

Comenzaba a ponerse algo nerviosa. –Eso es cierto…, pero esa no es una prueba tangible– Dijo apartándose otro poco más.

–Ya dejémonos de juegos, mientras más me quede en este cuerpo, menos tiempo vivirá este humano, acércate para que pueda matarte de una vez– Hizo aparecer una lanza en su mano derecha.

–Tu… tú estás loco– Diciendo aquello, la chica corrió al agua y desapareció en el mar.

–Nos veremos de nuevo pequeño pez– Rió.

Su vida desde ese momento se tornó agitada y desesperante. Aquel dios desconocido que había venido a la tierra a matarla, no dejaba de aparecer allá a donde ella fuera. No tenía los poderes para seguirla en el fondo marino, pero sí en la superficie, sea en las playas, muelles o en barco. Desde ese momento y por primera vez, Eryx se sintió prisionera del mar, ya no podía salir a la superficie, ni siquiera asomarse, era como si el sujeto supiera como ubicarla.

------------------------------------------

Mientras tanto en otro lugar y tiempo, una chica llamada Lee Young-Mi era acosada por varios estudiantes de su escuela, todos los días esta chica recibía Bullying de la peor forma y nadie hacia nada por detenerlo: la aventaban por las escaleras, la bañaban con baldes de agua, quemaban sus cuadernos de apunte, escribían cosas desagradables en su escritorio y muchas cosas más. El director de la escuela no hacía nada, ya que parte de los fondos de la escuela los recibía por parte de los padres de dos alumnos que encabezaban el maltrato hacia la chica. Young-Mi intentó hablar con su madre varias veces, pero ella andaba muy ocupada trabajando para mantener estable a la familia ya que su padre las había abandonado hace un buen tiempo.

Un día de aquellos, cuando salía de la escuela, cinco de sus “compañeros de clase” la arrastraron hacia la azotea, ella intentó huir, incluso gritar, pero nadie la escuchaba, parecía que nadie se atrevía a interferir. Allá arriba comenzaron a jugar con ella, quemando su uniforme de a pocos y empujándola de un lado a otro, por más que exigía entre lágrimas que se detuvieran, estos no le hicieron caso y siguieron así hasta quemarle casi toda la ropa. Luego de casi como una hora simplemente se aburrieron y la dejaron allí.

Luego de ese día, Young-Mi ya no pudo soportarlo más y decidió que era hora de desaparecer de ese mundo, de quitarse la vida porque a nadie parecía importarle… Le dejó a su madre una carta despidiéndose de ella y pidiéndole perdón por lo que iba a hacer, le contó todo lo había pasado en los últimos años y que su vida ya no tenía sentido.

Se dirigió entonces a la playa, aquel lugar que disfrutaba cuando aún vivía con sus padres, los recuerdos le brindaban algunos instantes de alivio para después convertirse en nostálgicos y dolorosos recuerdos. Conforme una nube de recuerdos iba apareciendo en su mente y las lágrimas resbalaban, ella fue caminando en el agua, cada vez internándose más al fondo hasta desaparecer y hundirse por completo. Lo último que vería sería la tenue luz del sol infiltrándose suavemente en el agua mientras ella estiraba el brazo como si pudiese alcanzar el calor que transmitía esa luz.
.
.
.
“Quiero morir”

------------------------------------------
Por otro lado, Eryx no podía soportar la situación ni un minuto más, no poder apreciar el cielo por tanto tiempo era imposible para ella, así que decidió ir a un lugar un poco más lejano a donde solía acostumbrar ir, pensaba que quizás allí no le perseguiría el sujeto que quería matarla. Cuando llegó, se asomó discretamente por la superficie, no vio a nadie, así que se relajó… y pensar que sería tan sencillo perderle el rastro a ese dios. Sin embargo, pocos minutos después alguien la atrapó por la espalda.

– ¿Eh?... – Se sorprendió.

–Apuesto a que no me esperabas, nunca debes bajar la guardia pequeña sirena– Tenía una cuchilla en la mano.

–Déjame en paz– Forcejeo y con ayuda de su cola de pez, logró quitárselo de encima.

–Hoy no escaparás de mí– Dijo, colocándole una esposa en la mano que estaba unida a una cadena.

Durante un buen rato, Eryx estuvo esquivando el cuchillo del dios, pero no podría hacerlo siempre, cada vez que podía el sujeto acortaba la distancia de la cadena.

–No quiero morir aquí– Dijo, viendo que su vida pendía de un delgado hilo.

–Te daré una muerte rápida hija de Poseidón– Fue lo último que dijo, mientras alargaba el cuchillo.

Después de tantos forcejeos, aquel sujeto de cabellos oscuros y piel blanca, le perforó el pecho y el corazón con la cuchilla, Eryx sintió un agudo dolor en aquel lugar, mientras veía el agua teñirse de rojo y su visión se hacía borrosa, lo último que vio, fueron aquellos ojos grises semi azules del sujeto que parecía haberla matado.
.
.
.
“Quiero vivir”

“Un solo universo, dos vidas diferentes, dos deseos opuestos de una misma persona en dos mundos paralelos”

Dicen que los mundos paralelos existen, pero nunca se cruzan, que en ambos mundos viven las mismas personas pero con vidas y pensamientos completamente diferentes. Pero ¿Qué sucede cuando la misma persona en ambos mundos se encuentra en el mismo lugar y tiempo?, ¿Qué pasa cuando ambas cruzan la línea de la muerte y sus deseos son opuestos?

Sus deseos eran tan claros como el agua, una quería vivir como fuese y la otra morir. Ese intenso deseo estando en el mismo lugar y hora hizo que por una fracción de segundo los mundos paralelos se cruzaran y así el alma de una pasara al cuerpo de la otra, es así como el alma de Eryx llegó a este mundo aclamando el cuerpo de Young-Mi como suyo.

¿Pero no estaba ahogándose Young-Mi?

Bueno, pues… cuando la madre de Young-Mi llegó a casa y vio la carta, inmediatamente llamó a la policía y salió a buscarla, mientras lo hacía se culpaba por no haberle prestado atención a su hija, sentía que era por su culpa que ella estuviese en esa situación y se culpó muchísimo. Felizmente alguien vio a la niña meterse al agua y cuando llegó la policía, la salvaron justo a tiempo. Desde ese momento su madre cambio de pensamiento y comenzó cuidarla como era debido, quizás más de la cuenta. La transfirieron de escuela y el director fue denunciado, por lo que fue encarcelado y los niños que encabezaban el bullying tuvieron que hacer dos años de servicio comunitario obligatorio.

¿Y qué pasó con Young-Mi? ¿No era Eryx quien poseía su cuerpo?

Pues sí, Young-Mi no dejaba de decir que ella era Eryx y que no sabía nada de esta tal Young-Mi por lo que los médicos luego de varios análisis y sin encontrar explicación alguna, atribuyeron que la causa era el trauma severo que le había ocasionado el bullying que recibía y el hecho de que estuviera demasiado tiempo en el agua cuando se iba a suicidar, ocasionando que sufriera una amnesia permanente y la invención de una vida alterna.

De esta manera, era como empezar desde cero para ella. Tendría que aprender a vivir en el mundo humano pues a pesar de que tenía la misma apariencia, sus poderes habían desaparecido, ya no podía convertirse en sirena. Es así como a sus 14 años emprendió una nueva vida, aprendiendo a vivir como Lee Young-Mi.

Al cumplir los 19 años, se mudó con su madre a la ciudad de Eadrom, donde comenzó a estudiar para ingresar a la Universidad de Takemori y así un año después ingresó a esta.

Apariencia humana:
Young-Mi:
Apariencia verdadera: La misma apariencia
Nombre del físico: Lyra
Anime/Manga/videojuego: Siren's Lament




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280560
Reputación :
100
Mensajes :
2055

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Como agua y mar [Young-Mi ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.