Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Mad Scientist!! || Rintarou ID

Mensaje por Rintarou Okabe el Lun Jul 31, 2017 3:04 pm

Rintarou
Okabe
Okarin, Hououin Kyouma
14 de Diciembre
20
Masculino
Heterosexual
¡Científico loco! [Desempleado]
-
Apartamento en Éadrom
Humano
Descripción física
Rintarou se trata de un chico de elevada estatura, unos 1'78 metros, de complexión delgada y en ocasiones enfermiza, sobretodo cuando no se ducha en días (?). De tez pálida. Cabello castaño, lo lleva siempre desarreglado, echado normalmente hacia atrás y con unos pocos mechones asomando por la frente. Sus ojos son de un color avellana tan claro que incluso parecen ámbar, y su rostro en sí es delgado, fino... Es decir, no es mofletudo ni mucho menos, el mentón se ve marcado y su expresión en sí es delgada. Su vestimenta siempre es una bata de laboratorio blanca, dando una apariencia de científico, mientras que debajo de ésta hay una camiseta de una tonalidad grisácea, siguiendo con ello el patrón de colores tenues. Tiene con ello pantalones de un color marrón claro y va calzando zapatos negros. Aun con lo extravagante que es dicho vestuario, en muy raras ocasiones cambia a otro más casual, ya que le gusta la apariencia de "Científico loco" que le da.

Descripción Psicológica
En apariencia, muestra a todos, tanto a conocidos como a desconocidos, un claro Síndrome de Octavo grado. ¿En qué consiste dicho síndrome? Se trata de una mentalidad excéntrica del sujeto que lo presenta, comportándose como si fuera un personaje ficticio mayormente creado o ideado por sí mismo. Siempre se actúa ya sea como si fueran héroes todopoderosos, o villanos de lo más viles. Todo depende el personaje que encarne el individuo que presente dicho síndrome. Y en este caso, el de Rintarou, alias "Kyouma Houoin", es un científico loco el cual es perseguido por una misteriosa "Organización", ya que es el único ser en el planeta que es capaz de evitar que dicha organización secreta se haga con el poder de la Tierra (De ahí el actuar "soberbio" que presenta en ocasiones). Se llama a sí mismo "El mayor científico loco de todos". Siempre acaba actuando ante todos como un ser excéntrico y algo paranoico, llegando a hacer uso en ocasiones de su teléfono móvil, apagado o sin estar siquiera en una llamada, y comenzar a hablar a través de él como si estuviera conversando con alguien, y terminando siempre dicha conversación ficticia con lo que para él es la contraseña "El... Psy... Kongroo...". En resumidas cuentas, se ve como un verdadero científico loco. Aun cuando sus experimentos suelen ser caseros y no muy confiables (Por ejemplo, poner plátanos en el interior de un microondas "modificado de forma que las transporte al pasado", o modificar una pistola de agua acoplándola de forma algo chapuza a un mando para, cuando apriete el gatillo, en vez de salir agua de la pistola, cambia de canal...), les da a éstos nombres de lo más extravagantes y en ocasiones exagerados.

Aquel extraño y surrealista actuar lo ha llevado a hacer que muchas personas lo miren mal o lo eviten, y los que acaban acompañándolo en su día a día se simplifican a buenos amigos que aceptaron esta parte de él. Sin embargo, este actuar excéntrico es sólo una faceta que muestra Rintarou a los demás. Su verdadera forma de ser se trata de una muy contraria a la que muestra usualmente.

Es serio, maduro y se preocupa por los demás, además de adoptar una actitud de lo más realista y analítica. Su razonamiento e inteligencia son muy notables, llegando a superar el promedio. Presenta una madurez inimaginable en su persona cuando ya se conoce la faceta que muestra día a día, pero muy raras veces deja ver siquiera retazos de esta personalidad seria y fría. En general, su verdadero ser sale a la luz cuando uno de sus seres queridos o cercanos se encuentra en peligro, es decir, se preocupa por él. O si incluso su misma integridad personal se ve en gran peligro. Sin embargo, desde el suceso que marcó el rumbo de su vida junto a la amiga de su infancia, Mayuri, el chico dejó de lado su forma de ser original para pasar a aquella mucho más excéntrica, digna de un científico loco.

Y aparte de dicha personalidad en sí, tenemos un sujeto: Insistente, ya que una vez que algo se le mete en la cabeza es casi imposible hacer que desista de ello; En ocasiones razonable o reflexivo, pero dichos momentos de cordura acaban desvaneciéndose al cabo de unos pocos segundos para pasar nuevamente a su supuesto síndrome de octavo grado; Sobreactuado, como es obvio gracias a su síndrome... Un sujeto algo curioso.

Gustos

- Una bebida en especial, el Dr. Pepper.
- Las batas de laboratorio.
- Los experimentos.
- Las personas igual de extravagantes que él.
- Los "viajes en el tiempo" y todo el tema relacionado con ellos.

Disgustos

- La Organización.
- Las personas que desalenten sus ánimos extravagantes.
- Los científicos que aseguran cosas erróneas... Y más los que desacrediten sus propias teorías (?).
- Los que "fingen" tener una historia o personalidad igual de extravagante que la suya. Al fin y al cabo, se mete tanto en el papel de científico loco que llega en ocasiones a creerse a sí mismo incluso.

Poderes
Habilidades:

-Inteligencia mayor que el promedio. Tiene una capacidad para el razonamiento y el cálculo innata. Sin embargo, este rasgo suyo se ve ensombrecido por las incoherencias propias del personaje que encarna.

-Creatividad enorme. Al fin y al cabo, el estar siempre encarnando un personaje le ha permitido desarrollar la imaginación. Es capaz de idear planes que, por descabellados que lleguen a sonar, fueran tan alocados como para surtir efecto.

Poderes: --------------

Debilidades:
-Es un humano, y como tal frágil. Además, su complexión delgada apenas le aporta suficiente fuerza física en sí, siendo algo penoso en lo que a capacidades físicas se trata.

-Si le ofrecen Dr. Pepper a cambio de algo... Se vería muy inclinado a cooperar (?).

-Se toma a pecho la seguridad de sus seres queridos, llegando a sacrificarse a sí mismo por tal de que se mantengan ilesos.

-Es algo influenciable cuando trata con otras personas con el mismo síndrome que personifica, creyendo en su historia y en cada palabra que aseguren verdadera, por irreal y ficticia que parezca, manteniéndose de dicha forma algo inocente.

Armas: Su inteligencia como científico loco... (?)

Historia

Gate of Steiner:

El universo tiene un principio. Pero no tiene un fin.

Infinito.

Las estrellas también tienen sus propios inicios, pero su propio poder resulta en su autodestrucción.

Finito.

Son aquellos los que poseen sabiduría, los que son los más tontos. La historia nos mostró eso.

Se podría decir que esta es la última advertencia de Dios, a aquellos que se resisten.

...

"¡Oookarin~!"

----------------------------

Desde que era pequeño, a Rintarou desde siempre le había fascinado la ciencia ficción, la ciencia y todo lo relacionado con ella. Quería desde pronta edad volverse un gran científico, admirado y aplaudido por todos. Se podría decir que aquel era su sueño, ser conocido como el mejor científico del mundo contemporáneo. Garabatos ininteligibles los cuales según el pequeño Rintarou aseguraba que eran de cohetes espaciales y de "máquinas del tiempo", reinaban en sus blocs de dibujo...

"¡¡SSTTTTAAAAPHHHU!!"

¿...?

"¡¡No es así como debes empezar a contar la historia del inigualable científico loco, Hououin Kyouma!! ¡Quita de en medio! A partir de ahora, yo me hago cargo de ilustrar a nuestros lectores interesados en cómo llegué a ser el mejor científico del mundo..."

Autoproclamado.

"¡¡Silencio!! Lo primero es hacer una pregunta rápida. ¿Para qué quieren saber de mí? ¿¿Acaso trabajan para la Agencia?? Bah, de todas formas la información que os pienso dar no tiene relevancia para ellos... ¡Sería lamentable e inútil tratar de espiarme haciendo uso de inútiles como vosotros! No sabéis mantener las apariencias, se ve que sois espías de lejos... ¡Pero os iluminaré con mi sabiduría para que no marchéis con las manos vacías...!"

"Todo comenzó cuando mi rehén y mejor amiga, Mayuri Shiina, perdió a un ser muy querido suyo. Esta amiga mía es algo... Torpe e inocente, por lo que me pueden llamar su "hermano mayor", aun cuando no nos conectan lazos sanguíneos. ¡¡Si así fuera, tendría potencial para ser una científica loca también!! Pero ni de lejos. Demasiado limpia de mente como para planteárselo siquiera... ¡La cuestión es...! Siempre pasaba los días frente a la tumba de su ser querido... ¡Oh! Cierto, llamemos a ese ser querido con el nombre clave de "Abuela". De todos se esos horribles y tenebrosos días en los que la acompañaba a la tumba de su abuela... Un día lluvioso, Mayuri soltó su paraguas de la nada y alzó su mano al cielo. ¿Para qué, te preguntarás? Tu mente debe ser más simple de lo que creía en un principio si ya no diste en el clavo... ¡¡Porque deseaba ir al cielo para volver a hacerle compañía a ese ser querido!! Y todo aquello, junto con la luz extraña que la alumbrara... ¡¡Era como si la mismísima abuela la estuviera llevando con ella, a las estrellas! Aun cuando suena noble e inocente, tan sólo piensa en el significado verdadero de lo que estaba 'ocurriendo'. ¡¿Cuál es la única forma de "viajar al cielo" como tal, amigo?! Aparte de en cohete, claro. Exacto. No podía dejarla. No podía permitir que Mayuri se fuera al cielo también, junto a las estrellas. Junto a su abuela, ya fallecida"

"Por lo que desde entonces... ¡¡Me hice carg---!! *Cof cof* Quiero decir... ¡La secuestré! Es mi rehén, aunque ella misma accedió a hacerlo cuando le forcé sutilmente a ello, apresurándome yo mismo hacia ella dejando de lado mi propio paraguas en aquella lluviosa velada y estechándola en un abrazo. ¡¡No malpienses!! Tan sólo evitaba así que... Su abuela la llevara consigo. De esa forma, Mayuri se volvió la rehén del gran científico loco, Hououin Kyouma... Desde entonces, cambié mis aspiraciones y deseos. Pasé de querer ser un simple científico el cual pasaría seguramente toda su vida desapercibido y con una paga pobre... ¡¡Al mayor científico loco de todos!! Y como tal, debo tener unos cuantos tornillos sueltos... De esta forma, Mayuri mostrará más interés en su propia vida y... ¡Así, poco a poco, sus deseos por estar junto a su ser querido en el cielo se desvanecerán! Todo con tal de permanecer al lado de un ser tan único como yo. ¡¿No es una brillante idea?! ¡¡No hace falta que respondas, ya me sé la respuesta!! Aunque... De todas formas saqué esa idea de una serie de televisión que solíamos ver Mayuri y yo... ¡¡Pero eso no viene al caso!!"

"La cuestión es... Todo aquello sucedió no hace mucho apenas... No todo lo que debería. La familia de Mayuri y yo decidimos mudarnos de aquel lugar, ya que por el momento no era adecuado que Mayuri estuviese cada día viendo la tumba de su abuela. Aun cuando ya era mi rehén y aquello ya no debería de ser preocupante... ¡¡Mejor prevenir que curar!! Y como buen secuestrador que soy, debo tener ante mis ojos a mi víctima en todo momento, por lo que cuando la familia decidió mudarse a una ciudad exótica y que comencé a escuchar rumores recientes... ¡¡Qué mejor que acompañarlos!! Aún con lo contrariados que se mostraban los familiares ante dicha decisión mía (Cuya osadía perdoné por ser seres queridos para Mayuri), insistí en ello y acabaron por aceptar mi voluntad de científico loco. ¡Era vergonzoso! ¿Cómo pude rebajarme de tal forma al tratar de convencer a la familia de Mayuri de mi cordura? ¡¡HA HA HA!! Tiene gracia... Aproveché esos momentos en los que Mayuri se encontraba ausente para no ser tan "loco" como siempre... Por lo que de esta forma, ¡Mayuri, yo y compañía viajamos en tren hasta una de las ciudades japonesas más controversiales de todo el país: Éadrom!"

Suficiente, Rintarou. Deja al narrador hacer su trabajo al menos para finalizar...

"¡¡Hououin Kyouma!!"

De todas formas... Una vez la familia de Mayuri y Rintarou llegaron a Éadrom, cada uno decidió mudarse a hogares diferentes. Rintarou optó por alquilarse un apartamento pequeño, que consiste en un estudio de apenas 20 metros cuadrados, algo cerca a la casa de su amiga de la infancia para tenerla algo cerca y de esta forma pasar las tardes en la "Base Secreta-Laboratorio" que se había convertido aquel estudio del chico, haciendo experimentos caseros relacionados con un montón de temas variados de ciencia ficción (Predominando por supuesto los viajes en el tiempo) poco confiables y de escaso presupuesto... La renta la pagaría el joven haciendo uso del dinero que le mandan mensualmente sus padres, a su vez de hacer trabajos a tiempo parciales si la situación era así de crítica... Todo para mantener una vida de todo menos típica y normal, junto a su amiga de la infancia Mayuri. Y que de esta forma ella no se fuera al cielo, junto a su abuela.

Aunque... Quizás no fuera una vida tan apacible después de todo. Ya que al fin y al cabo, los experimentos y la leve fama que ya ha cogido el científico loco de por sí ha atraído la atención de una organización MUY peligrosa... Pendiendo la seguridad tanto propia como de su mejor amiga de un hilo... El científico loco, aparte de apuntar a ser el primer descubridor y por supuesto creador de la máquina del tiempo, tendrá que lidiar con las amenazas que presente dicha organización aparentemente secreta en su día a día... Siempre manteniéndose con un par de tornillos fuera de sí, y con Mayuri... En la tierra.

"... El... Psy... Kongroo..."

Otros datos

Otros datos:

-Suele reírse de forma extravagante y sobreactuada en ocasiones, acentuando de esta forma su carácter extraño usual. Suele hacerlo cuando dice, según él, "obviedades", o explica algo de lo que él cree está seguro de ello.

-Además de toda su faceta excéntrica y su lado verdadero, en ocasiones puede mostrarse algo hostil, "tsundere" cuando suceden cosas que lo avergüencen.

-Vive en un pequeño estudio de unos 20 metros cuadrados aproximadamente, en el cual tienen lugar sus "experimentos".

-Está encandilado por los viajes en el tiempo y todo tema relacionado con ellos.

-Suele hacer uso de frases características de su personaje, aunque en ocasiones ni siquiera tengan sentido: "El. Psy. Kongroo.", "Es la elección de Steins;Gate", "La Agencia debe de estar interfiriendo...", etc...

Apariencia humana:
Apariencia:

Apariencia verdadera: La misma que la humana.

Nombre del físico: Rintarou Okabe - Steins;Gate
Rintarou Okabe

EL... PSY... KONGROO...

Última edición por Rintarou Okabe el Mar Ago 01, 2017 5:04 pm, editado 3 veces
Dromes : 50532
Ver perfil de usuario
field_id-18

Finalizada Re: Mad Scientist!! || Rintarou ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 31, 2017 3:06 pm

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Rintarou Okabe el Mar Ago 01, 2017 5:31 pm

¡¡HA HA HA HA!!

¡Ficha FINALIZADA! ¡¡A la espera de mi merecida revisión!!

Yo Hablo / "Pienso" / Narro-Actúo

#996600 / #999900 / #Default

Dromes : 50532
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ago 02, 2017 9:07 am

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba