6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

» ¿Hola? supongo que deberia hacer esto
Ayer a las 10:36 pm por William a.

» Un trato es un trato [Priv. Dylan Kuroki]
Ayer a las 9:24 pm por Tooru Honda

» El Niño del Bosque || Priv. Adeline
Ayer a las 9:11 pm por Adeline Castelli

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Saji Akabane [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Saji Akabane [ID]

Mensaje por Saji el Dom Jul 30, 2017 10:39 pm


Shallow


Saji
Akabane
Saj
19 Años de Edad
25/07/1998
Heterosexual
Casa Verde
Estudiante
Universitario
Híbrido(Demonio Normal/Humano)

Descripciones
Descripción física
"No era que sus rasgos resaltaran mucho. Pero sus ojos, realmente era algo que podía cautivarte con suma facilidad. En ellos se reflejaba lo profundo de su ser, podías saber si estaba tranquilo o enojado, con tan solo mirarlo a la cara"

Cabello: El cabello de Saji es de tonos oscuros, siempre variando entre un tono negro como la noche o un tinte azul oscuro, siendo esta variante algo que se produce cada tanto en el pelo del joven, debido a la intensidad de los rayos del sol. Siempre lo lleva corto y algo desarreglado, con un flequillo que cae sobre su frente, cosa que al principio no le agradaba, pero que con el tiempo se fue acostumbrando y adaptando a el, hasta el punto de llegar a gustarle un poco. 

Ojos: Tiene los ojos encorvados y un poco chicos a comparación de otras personas. Se dice que en ellos podes ver el reflejo de su estado anímico, gracias a que cuando esta enojado, sus pupilas tienden a tornarse de un rojo que se asemeja mucho al color de la sangre, mientras que cuando esta calmado, estas se mantienen negras. Su mirada es muy tranquila y segura, algo que le agrada a mucha gente, ya que los hace sentirse cómodos con el.

Tez y contextura: Su tez es blanca, rozando lo pálido. Es de contextura delgada y un tanto atlética, que por mas que no se note a simple vista, su cuerpo se encuentra bien formado y tonificado, gracias a los duros entrenamientos que le ha tocado afrontar a lo largo de su vida.

Ropa: El ropaje que mas suele vestir son túnicas rojas o negras, completándolas con una toga blanca que solía usar cuando era mas pequeño, la cual envuelve su cuerpo desde su pecho. Además, lleva unos pantalones oscuros y unas botas del mismo color.

Descripción Psicológica
"Cada persona es un mundo y hay que respetarlo"

Saji es una persona calmada, que trata de pasar lo mas desapercibido posible ante el ojo de la sociedad. Nunca le gusto que la gente lo mirala y se puede considerar que es alguien muy reacio a eso. El es un chico que tiene muchos miedos sobre si mismo, pero que trata de afrontarlos con todas las ganas posibles, por mas que a veces falla y se lleva decepciones, el jamas se rinde. 

A la par de todo esto, Lev tiene un corazón y espíritu noble. Es muy solidario, amable y cariñoso con las personas que logran ganarse su corazón. Es muy reservado con sus cosas, mas si sos alguien que recién entra en su vida, pero tranquilo, si tenes paciencia y tiempo, el comenzara a abrirse de a poco. 

Es un muchacho con un toque de sensibilidad y no es que signifique que alguna vez lo veras triste o con lagrimas en los ojos, sino que las cosas que puedan suceder en su vida, producen un impacto dentro de el, que quizás a otros no les pasa, por mas que esto no sea algo que se note a simple vista. 


Gustos

- Conocer nuevos lugares
- Investigar y observar todo aquello que sea de su atención
- La lectura de libros de fantasía antiguos y de historia
- Le gusta mas que nada lo salado, así que suele pasársela comiendo papitas
- Aprender cosas nuevas que antes no sabía 
- La sinceridad de la gente

Disgustos

- Dormir mucho, ya que odia perder tiempo acostado
- Odia que lo ignoren, ya que el jamas lo hace con los demás 
- Le disgusta mucho el calor y el frió extremo
- Los días lluviosos, ya que lo deprimen al no poder hacer mucho
- La falsedad de las personas, prefiere que sean directos con el


 


Poderes
Habilidades
- Resistencia a lo sagrado, ya que es un híbrido
- Control de la oscuridad en menor medida, siendo capaz de manipularla
- Es capaz de levitar por si solo, sin la necesidad de alas
- Una de las cosas que mejor le sale, es realizar contratos con otras personas 


Debilidades:
- Al ser un híbrido, su control sobre la oscuridad es escasa, puede crearla mas no usarla para pelear
- Debido a lo mencionado anteriormente, sus habilidades no sirven para pelear
- Puede ser atrapado mediante sellos o contenedores 
- No posee super fuerza, sus cualidades físicas son las mismas que un ser humano 


Historia

Saji nació en medio de un orfanato, cuya ubicación se desconoce, hace diecinueve años atrás. Su madre era una humana que, mientras se encontraba alcoholizada, tuvo una noche de pasión con un demonio de sangre pura que conoció en un bar, siendo como resultado el pequeño bebe que acababa de nacer. El tipo tras lo sucedido, inmediatamente se dio a la fuga,pero no porque no quisiese hacer cargo, sino por algo mucho mas grande...

Tras su nacimiento, la mama que se llamaba Aira, le contó todo a la doctora y encargada del lugar y a su vez, le pidió por favor que la dejara cargar un par de minutos a su hijo, sabiendo que el parto la había debilitado bastante y que por unas heridas que tenía en el cuerpo, en consecuencia a un incidente que tuvo lugar horas atrás, iba a morir. La medica al vaticinar lo que iba a pasar, cumplió con su pedido y se lo acerco a sus brazos y ella lo sujeto con la poca fuerza que le quedaba.

Al ver la criatura tan pequeña en su pecho, lagrimas de emoción salieron de sus ojos y estando a punto de fallecer, murmuro las siguientes palabras... Espero que te conviertas en un gran hombre, mi pequeño y tan fuerte niño... Tu nombre sera Saji... Luego de ese momento, Aira finalmente cerro sus ojos y dejo de respirar.

Saji se crió en el orfanato, creciendo completamente inconsciente de sus orígenes o del porque poseía unas habilidades innatas que les eran ajenas a sus compañeros. Claro, al ser un híbrido, heredo una parte de las capacidades de su padre demonio, pero al no saber nada sobre su familia, no era capaz de entenderlas y aprender a controlarlas. Muchos chicos le tenían miedo y otros no tanto, pero los rumores sobre el eran muchos. 

Muchos de los otros huérfanos, mas que nada las malas lenguas, solían decir que se encontraba maldecido o que era un espíritu del mal, mientras que el resto creía que sus poderes eran un regalo de dios. Sin embargo, el chico al estar tanto en su mundo, no le prestaba atención a lo que decían los demás, debido a que estaba mas concentrado en descubrir su razón de ser. Lo que provoco que no fuese hasta su cumpleaños numero diez, que todo cambio en su vida. En ese año, la cuidadora de la institución y la única sobreviviente de aquella noche en la que el vino al mundo, contrajo una enfermedad de origen desconocido, que le iba agotando poco a poco la energía vital, provocando que a la larga pudiese perder la vida. Fue por esta misma razón, que la señora al no querer irse de este mundo sin contarle la verdad a Saji sobre sus progenitores, lo encaro un día y le dijo toda la verdad que sabía, revelándole de esta forma un montón de pistas que podrían dar con su desaparecido padre.

El chico un tanto impactado por la verdad, fue asimilando la información con el paso del tiempo y de esta forma, se despidió del orfanato y de la encargada, diciéndole que espera que ojala se recupere. Luego de lo sucedido y con los datos que había obtenido, partió rumbo hacía lo desconocido, l oque eventualmente muchos años después le hizo llegar hasta Eadrom, lugar en donde decidió quedarse por un tiempo, al observar lo interesante que era esa ciudad. 

Fue por esta misma razón que se inscribió en el Instituto Takemori, esperando así, poder encontrar más pistas sobre el paralelo de su padre.





Otros datos


-Sabe que su padre se llamaba Aioko
-La madre de Saji fue a parar al orfanato, debido a que ese incidente tuvo lugar cerca de donde se encontraba la institución 
-Ese "incidente" va a tener mucha relevancia en el futuro

Apariencia humana:
 
PB:
Apariencia verdadera: Es la misma apariencia
Nombre del físico: Zeref
Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail
Libro de Firmas: 






Última edición por Saji el Miér Oct 25, 2017 5:58 pm, editado 6 veces
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
16159
Reputación :
0
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Ago 01, 2017 7:08 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de habilidades.

- Controlar la magia, crear objetos sencillos con sus manos, entre otras cosas
Defini que tipo de magia, además ¿qué tipo de objetos sencillos?, seria adecuado que definas que tipos de objetos con esto me refiero a hacer una lista. Me ha llamado la atención ¿entre otras cosas? Entonces ¿Qué clase de cosas es eso?
2. Si bien mencionas a la ciudad de Eádrom en tu historia, no mencionas al instituto Takemori, por favor menciona al instituto Takemori también.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Saji el Vie Ago 11, 2017 6:25 pm

Hola! 

Hice un cambio total a la ficha, porque la anterior la había echo a las apuradas y me deje llevar por la emoción de querer terminar pronto la ficha y ya poder rolear. 

Espero que este todo bien!
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
16159
Reputación :
0
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ago 12, 2017 1:51 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta poner el apartado de debilidades, es obligatorio.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Saji el Sáb Ago 12, 2017 6:24 pm

Listo!

Cambios realizados ~
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
16159
Reputación :
0
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Dom Ago 13, 2017 8:24 pm

¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


Con respecto a su raza, por favor define qué clase de mago es, por lo que entendí en tu ficha parece ser que el tipo de magia en la que se enfoca tu personaje es la de la alquimia. Te recomiendo usar esa subraza si vas a usar magia de creación/transformación. Te citaré su definición y habilidades que también encontrarás en la organización de razas

ALQUIMISTAS

Magos que se especializaron en la conversión de elementos de la materia o materia en sí: Metal, madera, etc. Surgieron a través de la obsesión por la creación de la piedra filosofal un mito entre ellos para poder transmutar un material en vida eterna y alcanzarla.. Esta magia se rige por el sacrificio, esto quiere decir que necesitan un objeto a sacrificar para que la conversión sea posible.Es por ello que también son muy buenos en las artes aplicadas a la química.

Habilidades
•Buenos con la magia de transformación.
•Pueden crear objetos como armas con distintos materiales.
• Pueden crear potenciadores para incrementar sus capacidades.
•Pueden crear un cuerpo no vivo como contenedores.

Debilidades
•La misma debilidad física mencionada anteriormente.
•Necesitan materia para usar su magia.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447339
Reputación :
25
Mensajes :
897

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Saji el Dom Ago 13, 2017 9:14 pm

Cambios realizados!
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
16159
Reputación :
0
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Mar Ago 15, 2017 11:12 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!


Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

Hyorinmaru habla
Gracias Anna & Leif~:
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
77657
Reputación :
171
Mensajes :
1442

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Sep 18, 2017 6:51 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de Tablilla, modificación de Nombre del Personaje, del titulo del tema, de la zona de habilidades y poderes, la historia, de la personalidad, los gustos y disgustos, de la raza y también del curso al que asiste.

Spoiler:

Shallow


Lev
Rowling
Saji
19 Años de Edad
25/07/1998
Heterosexual
Casa Verde
Estudiante
3B
Mago (Alquimista)

Descripciones
Descripción física
"No era que sus rasgos resaltaran mucho. Pero sus ojos, realmente era algo que podía cautivarte con suma facilidad. En ellos se reflejaba lo profundo de su ser, podías saber si estaba tranquilo o enojado, con tan solo mirarlo a la cara"

Cabello: El cabello de Saji es de tonos oscuros, siempre variando entre un tono negro como la noche o un tinte azul oscuro, siendo esta variante algo que se produce cada tanto en el pelo del joven, debido a la intensidad de los rayos del sol. Siempre lo lleva corto y algo desarreglado, con un flequillo que cae sobre su frente, cosa que al principio no le agradaba, pero que con el tiempo se fue acostumbrando y adaptando a el, hasta el punto de llegar a gustarle un poco.

Ojos: Tiene los ojos encorvados y un poco chicos a comparación de otras personas. Se dice que en ellos podes ver el reflejo de su estado anímico, gracias a que cuando esta enojado, sus pupilas tienden a tornarse de un rojo que se asemeja mucho al color de la sangre, mientras que cuando esta calmado, estas se mantienen negras. Su mirada es muy tranquila y segura, algo que le agrada a mucha gente, ya que los hace sentirse cómodos con el.

Tez y contextura: Su tez es blanca, rozando lo pálido. Es de contextura delgada y un tanto atlética, que por mas que no se note a simple vista, su cuerpo se encuentra bien formado y tonificado, gracias a los duros entrenamientos que le ha tocado afrontar a lo largo de su vida.

Ropa: El ropaje que mas suele vestir son túnicas rojas o negras, completándolas con una toga blanca que solía usar cuando era mas pequeño, la cual envuelve su cuerpo desde su pecho. Además, lleva unos pantalones oscuros y unas botas del mismo color.

Descripción Psicológica
"Cada persona es un mundo y hay que respetarlo"

Saji es una persona calmada, que trata de pasar lo mas desapercibido posible ante el ojo de la sociedad. Nunca le gusto que la gente lo mirala y se puede considerar que es alguien muy reacio a eso. El es un chico que tiene muchos miedos sobre si mismo, pero que trata de afrontarlos con todas las ganas posibles, por mas que a veces falla y se lleva decepciones, el jamas se rinde.

A la par de todo esto, Lev tiene un corazón y espíritu noble. Es muy solidario, amable y cariñoso con las personas que logran ganarse su corazón. Es muy reservado con sus cosas, mas si sos alguien que recién entra en su vida, pero tranquilo, si tenes paciencia y tiempo, el comenzara a abrirse de a poco.

Es un muchacho con un toque de sensibilidad y no es que signifique que alguna vez lo veras triste o con lagrimas en los ojos, sino que las cosas que puedan suceder en su vida, producen un impacto dentro de el, que quizás a otros no les pasa, por mas que esto no sea algo que se note a simple vista.


Gustos

- Las Aventuras
- Los Libros
- Pasear y conocer nuevos lugares


Disgustos

- Las mentiras
- Las excusas
- Los días lluviosos
- La rutina



Poderes
Habilidades:
-Manipulación de la magia (Magia de Creación)
- Creación de Objetos:
* Muebles
* Armas (Espadas, pistolas)
* Comida
* Vehículos
- Pueden crear cuerpos no vivos como contenedores
- Pueden incrementar sus capacidades mediante potenciadores que ellos mismos crean


Debilidades:
- No puede crear objetos así de la nada, necesita un material base como molde
- Su magia depende de objetos mágicos para su uso
- Sus creaciones son fáciles de romper si son golpeadas por algo o alguien



Historia

Lev nació un pueblo comercial llamado After, un lugar que era sustentado principalmente por el comercio de especias y distintos tipos de carne vacuna. Siendo huérfano desde que tiene uso de razón, fue siempre cuidado por su maestro Ren, un viejo mago que había luchado en una guerra mágica hace muchos años atrás y que actualmente se encontraba retirado de su profesión.

Dicho hombre le enseño a Lev los conocimientos esenciales sobre la magia y la forma correcta para aprender a controlar sus habilidades sobrenaturales. Gracias a que el chino tenía una capacidad rápida de aprendizaje, no le costo mucho tiempo para aprender a manejar su magia y los secretos de esta.

Sin embargo, en un día que parecía como cualquier otro, su hogar se vio atacado por un grupo de mercenarios que estaba compuesto por gente de distintas razas, quienes atacaron sin piedad a cada ser que habitaba allí. Ante esto, su maestro se enfrento a ellos, aun sabiendo que ya no se encontraba en condiciones para pelear debido a su edad, solo para ganar tiempo para que Lev huyera de ahí.

Algo que el se rehusaba a hacer, pero que por insistencia de Ren, no tuvo otra opción que cumplir su petición. No sin antes recibir el consejo de que si quería continuar con sus entrenamientos y hacerse mas fuerte, fuese hasta Eadrom y se inscribiera en Takemori, lugar donde aprendería todo lo necesario para que en un futuro, pudiese vengar a su sensei y a los habitantes que en el pasado, fueron tan buenos con el.

El cumplió lo prometido y viajo hasta el lugar indicado, en donde descubrió que la ciudad estaba repleta de seres sobrenaturales de otras razas. Algo emocionado ante esta nueva aventura, se presento como Saji en el Instituto, nombre que adopto en honor al personaje favorito de una historia de su maestro.







Otros datos


Apariencia humana:

PB:
Apariencia verdadera: Es la misma apariencia
Nombre del físico: Zeref
Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail
Libro de Firmas:







Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
352219
Reputación :
100
Mensajes :
2122

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Saji el Miér Oct 25, 2017 5:59 pm

Cambios realizados!

Aclaración: La tablilla y la personalidad no las cambie, ya que al final no me vi en la necesidad de hacerlo
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
16159
Reputación :
0
Mensajes :
69

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Jue Oct 26, 2017 9:18 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447339
Reputación :
25
Mensajes :
897

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saji Akabane [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.