6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jul 30, 2017 9:34 pm
































   
ENCUENTRO ESTADIO DE EADROM

FINAL


   



La final habia llegado el tan esperado confrontamiento de la campeona Liu Meng, contra la guerrera con conviccion de acero Stein , ambos tenian que dar lo mejor de cada uno , ninguno podía vacilar solo uno se llevaría la gloria y el otro la derrota.
Unos fuegos artificiales se podian divisar a los lejos mientras ambos participantes se encontraban dirigiendose al punto del evento , el estadio de Eadrom, un enorme predio realizado exclusivamente para eventos importantes, este era uno pero el mismo estaba totalmente modificado para el combate y publico , así que ambos participantes podrian luchar comodamente en el mismo, la unica diferencia de que en esta ambientación solo se trataba de una zona totalmente libre con un gran territorio para que ambos pudieran luchar, el mismo era llano por lo que no habia ningun obstaculo para que ambos se defendieran o buscaran crear una estrategia, basicamente nada los interrumpiria ahora ni el mismo juez.
-Gente de Eadrom!! , estan todos listos para la de final!? - La aparicion de aquel juez era escencial en aquella batalla pero los que se llevarían el protagonismo en todo caso eran aquellos contrincantes, solo podia apreciarse que una vez presente la gente comenzo a ponerse euforica , arrojando flores y algunas bengalas al cielo iluminando aquella tarde en la cual bajaba el sol de a poco dando el indicio de que una gran batalla estaba a punto de comenzar. -Participantes, lamento decirles que no intervendre en este evento , solo si hacen trampa hare mi presencia, bueno, cada uno busca la gloria verdad? , pues espero que tengan suertes, ambos vienen de peleas sumamente cansadoras, así como los días que pasarón nos les dio el tiempo de recuperarse totalmente, pero supongo que solo necesitaran de su voluntad para determinar quien sera el vencedor, ahora bien, sin mas decir, acabemos con esto de una vez!! , que comienze la final al torneo!! - , sus palabras resonaron en todo el estadio , las personas se levantarón de sus asientos atentos a los movimientos que harian tanto Liu Meng como Stein, sumamente exaltados por aquel encuentro el cual daria finalizada todas las batallas vistas en las distintas arenas, todo el esfuerzo que habían realizado ambos para poder llegar aquí y ser uno de ellos el "Campeón"
------------------------------------------------------------------------------------------------

La final dara comienzo el día 5/8/16 mientras el post se mantendra cerrado
OFF: Gracias por participar y llegar a la final, cualquer duda o consulta no duden en mandarme un MP, recuerden respetar el orden de post, desde ya muchas gracias, recuerden desactivar las firmas y rol minimo 10 lineas, recuerden aclara en caso de poderes sus duraciones y recargas, y limitaciones en las reglas,tambien aclarar si su tirada de daño es de (Habilidad),(Arma), (Mano Limpia) y su Defensa como (Defensa) . <3
Dos Post cada uno luego intervendre como Juez para dar estadisticas de daño que se hicieron.
Asi deben quedar sus tiradas

Tiradas:



Reglas -


NUEVA REGLA

-Cada uno comenzara con 60 % de HP -

-Limite de espera para post tres días ni mas ni menos -

-Recuerden Desactivar las firmas o seran sancionados-



   
© JONSEI PARA ITR
   
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
227193
Reputación :
19
Mensajes :
403

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Mar Ago 08, 2017 10:52 pm

-Ugghh- Una exclamación de desagrado se perdió entre el griterío de la tribuna. La joven se encontraba bajo el umbral de la entrada norte del estadio. Recostó todo su peso sobre la gran columna que servía de soporte y se cruzó de brazos. El clima era bastante cálido, incluso con el sol a pocas horas de ocultarse. Detrás de ella había una silueta pequeña, perteneciente a una niña de unos aproximados 10 u 11 años.

~Este es el último combate Liu, pero sin importar el resultado tendrás tu parte del trato mientras no mueras en este lugar~ Y después de decir esa corta linea simplemente desapareció, dejando tras ella un pequeño humo negro.

"Así es.. solo queda un pequeño paso y podré conseguir la información. Me ha costado bastante y expuse mi rostro ante una multitud, pero valdrá la pena"

Finalmente enderezó su cuerpo y avanzó con un ritmo pesado, evidentemente fastidiada por el clima. Llevaba puesto un traje de material muy fino y flexible, era un enterizo de color azul marino que se pegaba a su cuerpo. En la mano llevaba la Lanza Carmesí que destellaba con un brillo seductor, era su arma preferida así como la más potente; sin embargo no la consideraba como su mano ganadora.

Su mala suerte la llevó a combatir en ambientes abiertos, cuando su especialidad era el sigilo, las trampas y las acrobacias. Por eso esta vez vino preparada con unos cuantos trucos en el anillo interespacial. "Al menos puedo garantizar mi huida" Repasó todo su plan una vez más mientras se acercaba al oponente. Tristemente no encontró información sobre sus debilidades ni algo útil de los vendedores de información, por lo que tendría que comprobarlo con su cuerpo. Un enfrentamiento directo, un ataque para probar la fuerza ajena.

Una simple oración -Forma de combate N° 15: Puñalada- y la lanza comenzó a emitir cierto calor, que solo sería perceptible por la portadora al inicio, ocultando su efecto bajo el clima. Si por cierto motivo lograba acertar un golpe, al menos lograría quemar algo de piel, o incluso perforar el cuerpo ajeno.  (HABILIDAD)

Habilidad:
-Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

-Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
41645
Reputación :
11
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Stein el Miér Ago 09, 2017 10:48 am

La Joven Holly, vestida con aquella armadura blanca con detalles dorados y lobeznos estaba caminando, dirigiéndose al estadio de la ciudad donde había tenido varios de sus combates, para su sorpresa todo había sido preparado para que la batalla se diera en una especie de paramo sin nada a su alrededor, solo se encontraban tres personas en la arena, la Holly su contrincante y el Juez.

Era el mismo juez, que en la última batalla había causado problemas a la chica de la casa Frankenstein, como Reki le lanzo una mirada amenazante mientras escuchaba sus palabras “Espero que cumplas tu palabra y no intervengas o tu garganta pasara a ser comida para mi lobo” pensó pues la verdad, ella era una guerrera y odiaba varias cosas, pero en especial, que acusa de los acontecimientos de la ronda anterior, mostro un aspecto de su personalidad que ella odiaba con todas sus fuerzas. Aquella debilidad psicológica que  afectaba toda su tenacidad  y voluntad en batalla.

Ella llevaba a su en su espalda, colocado con una banda  negra.  Observo a la joven que se encontraba mirando de manera directa a la joven que se encontraba frete a ella dio dos pasos hacia adelante, esperando su primer movimiento. La joven invoco una especie de lanza. Reki sonrió. Pues pensó que se trataba de un combatiente a corta distancia, siendo ella un todo terreno podía aprovecharse de ello. Comenzó a correr hacia un costado, preparándose para efectuar su primer ataque. Colocando los dedos cuatro en forma recta, lanzando cuatro rayos los cuales se dispersaron en cuatro direcciones diferentes,  atacando a la joven. Uno de ellos iba dirigido a la espalda, otro hacia su costado derecho y otro enfrente de la joven, aunque esta habilidad estaba hecha para rodear obstáculos esta era otra manera de usarse.

Datos Extras

Habilidades

Viper:
Viper es una técnica en la cual se utiliza un control mesclado de los elementos, permitiendo hacer daño elemental de luz y electricidad al los oponentes, cuatro rayos salen de las manos del usuario, permitiendo controlar la dirección de los mismos con movimientos en las manos.
Lo hace, concentrando la energía eléctrica de su cuerpo y la luz sagrada proveniente de ella. Este golpea individualmente, con la mezcla de ambos elementos en sí. (Daño de luz sagrada y electricidad)
Rango: 30 Metros.
Duración: 1 Post.
Recarga: 3 Post.
Daño: 10% por rayo (total de los cuatro 40%)
Contras:
Si sus manos son detenidas en algún momento el rayo seguirá su dirección. Si estos golean algún objeto se detienen. El daño se reduce a la mitad, con aquellos seres afines al elemento tierra u oscuridad.

Dados

Ataque: Lanza la habilidad Viper hacia los cuatro lados de Liu. (Habilidad)
Defensa: Utiliza su velocidad sobre humana, para alejarse de la punta y lanzar un ataque a distancia.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
4431
Reputación :
6
Mensajes :
181

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ago 09, 2017 10:48 am

El miembro 'Stein' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 13

--------------------------------

#2 'Defensa' : 8, 6
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Sáb Ago 12, 2017 9:35 am

Estos son los dados de mi primer post que me olvidé de lanzar.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
41645
Reputación :
11
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 9:35 am

El miembro 'Liu|Meng|Hao' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 13, 13

--------------------------------

#2 'Defensa' : 4, 10
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Sáb Ago 12, 2017 9:59 am

Maldijo en su mente el hecho de que todas sus peleas fueron desfavorables, pero continuó cargando hacia adelante con la gracia de un guepardo. Sus flexibles extremidades le permitían dar zancadas enormes, y aumentaban su velocidad. Liu necesitaba cerrar la distancia entre ambas si quería ganar, o simplemente no importaría el daño de la lanza.

Y cuando vio a su oponente sacar una especie de luz desconocida de sus manos supo que estaría en problemas. El ataque se aproximaba a ella de todas direcciones, incluso apuntando directamente a su punto ciego. Ella no se detuvo, su arma ya emanaba suficiente calor para ser perceptible a la distancia; lo que significaba que su poder se encontraba rozando lo máximo. A escasos momentos de ser impactada sacó rapidamente de su anillo interespacial una daga de color dorado, dio un giro sobre su propio eje y luego la lanzó contra la muchacha para hacerle perder la concentración.

!Bang¡

Una explosión resonó cuando el ataque eléctrico alcanzó su ubicación. Una nube de vapor y polvo se formó al rededor de lugar; pero luego de breves segundos de silencio la demonio apareció con un gran salto, apuntando al oponente bajo ella con un swing vertical de la lanza. "Forma de combate N° 4: Maza Pesada" (Habilidad). Incluso pequeñas flamas emanaban del arma, ser golpeado directamente en la piel era el equivalente a recibir una quemadura grave de segundo grado.

¿Pero cómo escapó de aquel ataque? La respuesta es que no lo hizo del todo. Con cuatro rayos sobre ella tuvo que quebrar inhumanamente su cuerpo para dejar que el primero colisionara con el suelo y levantase el polvo, necesitaba el factor sorpresa para cerrar distancias. El segundo lo detuvo con la lanza carmesí, que batalló por disipar la electricidad de su cuerpo. El tercero se perdió, seguro debido a que el atacante perdió la vista sobre su objetivo. Sin embargo, después de hacer aquel movimiento extraño para esquivar el primer ataque ya no pudo incorporase para eludir el último, que impactó de lleno en su hombro derecho.

El shock fue bastante poderoso para tratarse de 1/4 del ataque completo, lo que impresionó a Liu. Incluso en el salto para atacar, ella aguantó el dolor de su cuerpo, pero era completamente visible un chorro de sangre que escapaba de su oído derecho y la marca negra del impacto en su hombro.

¡Ahora estaba algo entumecida y con el tímpano roto!

Necesitaba que su ataque impactase o su arriesgado movimiento aéreo la convertiría luego en un blanco completamente fácil.

Habilidad:
-Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

-Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
41645
Reputación :
11
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 12, 2017 9:59 am

El miembro 'Liu|Meng|Hao' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 6, 14

--------------------------------

#2 'Defensa' : 16, 8
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Stein el Lun Ago 14, 2017 8:00 pm

Reki quien era una que no era para nada impresionable, observo de reojo a la joven. El cuerpo de la chica parecía estar hecho de cartón o algo por el estilo, Stein se había dejado engañar por la figura atractiva de la joven, en su mente, creía que alguien de aspecto tan agraciado por lo general eran lentos y con pocas posibilidades de esquivar, pero este no era el caso. La joven se había lanzado tratando de esquivar su técnica Viper, esta era la primera vez que había luchado contra alguien tan ágil.  

No conocía a la joven contra quien se enfrentaba, pero de algo estaba segura: Si había llegado hasta este punto, era probable que no sea solo su suerte, pues debía haber algo más en aquella joven. Cambio rápidamente de dirección, cargando el fusil de guerra M16 en su espalda, el cual era utilizado por las fuerzas militares alrededor del mundo. (Siento, pero al parecer se me borro esa parte y no me di cuenta XDD) mientras corría, una gran explosión borro el campo de visión de la joven mercenaria. ¿Qué estaba pasando? No lo podía saber, aquel polvo había tapado por completo la visión de Reki.

La joven Holly se quedó asombrada al ver salir desde el polvo a su adversario, era casi imposible de creer, pues la chica estaba atacando desde el aire con su enorme lanza, luego de haber hecho aquel extraño movimiento defensivo. Stein, tomo rápidamente el arma que portaba en su espalda y lanzo una ráfaga de balas desde su sub fusil dirigidos al cuerpo de la chica esperando acertar y tratando de que este golpe desviara el ataque sorpresa de la joven, mientras se lanzaba hacia atrás, para tratar de evitar aquel golpe de lanza, con aquel arma en llamas.

“Diablos en verdad que es buena”  dijo en su mente mientras hacia aquellos movimientos, esta joven había despertado el interés de Reki, pero claro era una final, estaba claro que no había llegado aquí, por el simple destino o la suerte estaba peleando contra un contrincante de su altura.

En ese momento, recordó la promesa que le había hecho al antiguo samurái, en aquel intercambio de golpes. “No importa cómo, cumpliré con mi palabra” dijo determinada mientras esperaba escapar de aquel ataque de la chica de figura agraciada.

Datos Extras



Ataque: Disparo de M16 hacia el cuerpo de la joven (Arma)
Defensa: Salto hacia atrás tratando de alejarse del ataque del arma.

off:
Siento haber escrito mal en el primer rol, no se que me paso, parece que escribí a medias. En realidad se borro parte de mi rol y cuando me di cuenta ya estaba enviado, como no se puede editar lo deje así y mencione el arma que colgaba de su espalda en este.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
4431
Reputación :
6
Mensajes :
181

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Derven Greyback el Lun Ago 14, 2017 8:00 pm

El miembro 'Stein' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 11

--------------------------------

#2 'Defensa' : 4, 14
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Vie Ago 18, 2017 9:18 am

Off-rol:
Estoy tratando se adecuar mis acciones según los resultados de los dados, espero no te moleste llamaflor

Realmente no le importaba quien fuese su contrincante, o si tenía un as bajo la manga para vencerla. Todos esos pensamientos secundarios desaparecieron de su mente, después de todo luego de este combate, sin importar el resultado, sería libre.. pero ella deseaba fervientemente ser la campeona; así que lucharía con todo su poder, incluso cuando todo estaba en su contra o tal vez muriese en la pelea.

Liu reaccionó de inmediato y soltó el agarre izquierdo de la lanza para dejar pasar aquellas balas que mantenían una trayectoria directa a su cuerpo. Aprovechó su forma para forzar unos cuantos centímetros hacia adelante su ataque, logrando impactar en la joven, aunque no con gran fuerza; sin embargo, el calor de la lanza se encargaría de hacer lo suyo.

La vio retroceder, pero jamás permitiría perder aquella cercanía que le tomó tanto conseguir. Por lo que, como una de aquellas primitivas bestias salvajes avanzó con gran ritmo. "Forma de combate N° 2: Barrido" (Habilidad) Y tan pronto como pensó en la técnica giró su cuerpo sobre su propio eje y balanceó la lanza de manera horizontal. La velocidad del golpe era aterradora, y luego aprovecharía ese mismo impulso para seguir la persecución en caso de que la joven siguiese huyendo.

Habilidad:
-Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

-Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
41645
Reputación :
11
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Derven Greyback el Vie Ago 18, 2017 9:18 am

El miembro 'Liu|Meng|Hao' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 11, 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 15, 7
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Ago 21, 2017 10:02 pm





 

La gente de la tribuna aclamaba a los dos guerreros los cuales estaban dando su mejor esfuerzo en aquella contienda final, ambos sabían perfectamente que se trataba de la última batalla del torneo , así que cada uno daba lo mejor de sí para llevarse la corona del más fuerte del torneo costase lo que costase , incluso en el mismo ambiente se podía notar aquel nerviosismo , con un poco de ira la cual estaba representada en golpes y poderes dispersados de aquí para halla en todo aquel coliseo.  –Tal parece, que ambos están dando lo mejor de si, pero la guerrera autoproclamada Liu lleva la delantera en lo que sería el daño hacia Stein , jah, veremos si su suerte sigue estando en pie aún no sabemos cómo terminara todo esto, esta vez no habrá nada que los salve ni siquiera mi intervención por lo que podrán luchar a gusto!! , más vale que den lo mejor los unos y los otros o se las verán con el público-








avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
227193
Reputación :
19
Mensajes :
403

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Stein el Miér Ago 23, 2017 9:50 am

Aquellas balas no habían logrado tener el impacto deseado, con otra muestra de habilidad la joven había logrado esquivar aquellas balas sin problemas. Reki por su parte se encontraba en una situación difícil, aquel primer golpe había acertado de lleno y el segundo ataque había sido a consecuencia de las heridas aun persistentes en la batalla anterior.

Luego de saltar atravesó del polvo, la herida causada por Ryutaro en su abdomen había dado muestra de que seguía en el lugar, cuando trato de saltar hacia atrás sintió un gran dolor que la desacomodo, recibiendo de lleno el golpe de aquella lanza en llamas, trozos de la armadura saltaron en todas direcciones dejando el cuerpo descubierto de Reki, en la parte del brazo y superior de su pecho, una quemadura notoria se podía ver por el impacto de aquel poderoso arma. –AAAGG- se escuchó de la boca de la joven chica de cabellos verdes  - Maldi** Per** me las pagaras- dijo mientras caía, tratando de recuperarse de aquel terrible golpe.

harta de huir, Reki se abalanzo hacia ella, no buscaba guardar distancia, en ese momento su arma desapareció para dar paso a dos Kodachis, espadas cortas japonesas, activando su habilidad Electric State, su brazos se cubrieron con electricidad y se lanzó sobre ella, mientras el arma venia en modo horizontal interpuso su arma para detener el golpe del rival a pura fuerza bruta, mientras que con la segunda lanzo una estocada hacia la pierna de la chica.

Dados:

Ataque: Habilidad, Electric State ataca con espadas electrificadas a las piernas de la joven.
Defensa: Se defiende con una espada electrificada del golpe de la chica.

Electric State.
Buff del elemento eléctrico, hace que la electricidad del cuerpo de la usuaria salga al exterior, en sus extremidades superior, permitiéndole dar puñetazos eléctricos y también ser pasada atreves de armas blancas o conductores de electricidad.
La usuaria saca la electricidad que recorre su cuerpo, concentrándola en sus manos, permitiéndole utilizar esta habilidad.
Daño: 40% max (dos intentos de corte por post 20% cada uno)
Buff: 40% de aumento en el daño de los cortes, volviéndolos de elemento eléctrico.
Desbuff: 20% de la fuerza de la usuaria se ve reducida.
Duración: 4 post (2 post de buff y dos post de desbuff)
Recarga: 5 post.
Contras:
El daño eléctrico no afecta a criaturas con el elemento tierra. Luego de ser usado el buff, la usuaria pierde un 20% de su fuerza física debido al desgaste de energía. No afecta a materiales que no sean conductores de la velocidad. Tampoco funciona cuando se utiliza materiales que no conduzcan la electricidad, arboles, muros, etc. La mejor manera de esquivarlo es utilizando algún material aislante.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
4431
Reputación :
6
Mensajes :
181

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Derven Greyback el Miér Ago 23, 2017 9:50 am

El miembro 'Stein' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 8, 13

--------------------------------

#2 'Defensa' : 7, 4
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Sáb Ago 26, 2017 11:29 am

Una demoniaca sonrisa. Un par de ojos carmesí destellando con fiereza de manera totalmente visible para su oponente.

~¡Bien!~ Gritó a todo pulmón. Su deleite era genuino, y la sonrisa en su rostro torcida. Se paró completamente recta y extendió los brazos hacia los costados como si fuera a darle un abrazo. Su oponente avanzaba hacia ella con un par de armas de corta distancia en manos, era como un insecto entregándose directamente hacia su red, una red de la que no escaparía jamás.

Su corazón latía con fuerza y sus sentidos se agudizaban; esta era una sensación que experimentó con mucha frecuencia los últimos meses, y que la hacían sentir plenamente viva. ~Oh señor del fuego, que con tu forja conquistas a los dioses, dame la oportunidad de reducir los obstáculos en mi camino a cenizas~ Recitó con calma aquella frase y su arma comenzó a sacudirse ligeramente, daba la sensación de que obtuvo vida propia.

Los metros de distancia se tornaron centímetros en cuestión de segundos, pero Liu se mantuvo todo ese tiempo con sus extremidades extendidas y exponiendo un frente libre para recibir un ataque. Cuando ambas se encontraron cara a cara la demonio le guiñó un ojo con aire coqueto, intentando que perdiera, aunque sea por un segundo, el enfoque. Las espadas iban dirigidas a sus piernas y entonces se le vino a la mente una idea estúpida, que si o si efectuaría.

Sin tiempo que perder, adoptó una posición defensiva con su lanza. Sin embargo, no retrocedió un solo paso. Era obvio que un arma de metal no detendría la electricidad que emanaba del atacante, pero eso no hizo que la ladrona se retractase de sus actos. Adrede dejó que el ataque impactara la parte final de la lanza y luego apuntó con la parte afilada hacia Stein. Suave, como un canto de cuna, le dijo. ~Explosión~ (Habilidad)

Habilidad:
-Lanza Carmesí: Es su arma favorita de entre toda su colección porque casi muere obteniéndola: Se infiltró en la boveda sagrada romana protegida dentro de una cueva siciliana. Todo iba de maravilla hasta que vio la hermosa lanza en un soporte de oro puro. Tenía bellos detalles grabados de soldados en su superficie y emanaba un calor hipnótico. Al sacarla de su lugar un ardor invadió su alma, sentía que se calcinaría por completo, pero su terquedad le impidió soltarla. Entonces la lanza aceptó su voluntad y dejó de quemar. Los ojos de Liu se tornaron rojo fuego y recibió una quemadura en la palma de su mano derecha. Luego tuvo que sortear las trampas puestas y recibió un par de cortes pero sobrevivió. No puede desatar ni el 10% de su poder total por ser humana pero aprendió varios trucos útiles como activar el calor y generar explosiones con la punta. Al tomar posesión de ella, movimientos y técnicas para el uso de lanzas fueron grabadas en su mente por lo que tiene un dominio perfecto de ella. La lanza pesa 30 kilos y mide 2 metros. La explosión generada tendrá un área de efecto de 25 centímetros al rededor de la punta.

-Recarga: Para que la lanza se caliente debe pasar un post y generar leves quemaduras de segundo grado al impactar. Una vez caliente permanecerá en ese estado por 4 posts y tiene una recarga de 4 posts antes de poder volverse a calentarse. Para desatar la explosión la lanza debe golpear con la punta y debe estar caliente por lo menos por dos post. Genera 30% de daño y enfría la lanza de inmediato. La explosión tiene una recarga de 6 posts.

- Contras: Si se moja o congela la lanza los efectos se ven anulados y es imposible desatar la explosión; es decir, se vuelve un arma común y corriente.
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
41645
Reputación :
11
Mensajes :
149

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Ago 26, 2017 11:29 am

El miembro 'Liu|Meng|Hao' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 11, 15

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5, 15
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Stein el Lun Ago 28, 2017 4:24 pm

Reki quien era una guerrera nata, se estaba dando cuenta que estaba recibiendo una verdadera paliza de parte de la pelinegro, ella recibió de lleno aquel golpe directo de la lanza, dando un gran alarido de dolor, podía sentir como todas sus fuerzas estaban menguando, pero esto no era el final, al menos no para ella, no se daría por vencida tan fácilmente, aquel golpe de lanza hizo que su espada volara por el aire, desapareciendo en el mismo, se había quedado solo con una de las pequeñas espadas japonesas, aquella con la que intentó cortar, sin poder lograrlo, el golpe fue de tal magnitud, que la pequeña chica salió volando, rebotando en el suelo una, dos y hasta tres veces.


Al levantarse, podía sentir como la sangre comenzaba a recorrer su rostro, una incisión en la parte alta de su frente, hacía que su vista se viera comprometida, el sabor a la hemoglobina se hacía presente en sus paladar, por causa de un sangrado en el labio inferior, pero el peor de todos era donde la lanza había golpeado, un hematoma de color violeta, mezclado con el olor a carne asada y un ardor indescriptible, se podía sentir en aquella zona, el primer intento de levantarse de la joven, la llevó a quedarse de rodillas, apoyando la mano sin espada en el lugar, su armadura estaba hecha añicos, pequeños trozos blancos de la misma estaban dispersos por la arena.


Miro a la mujer directo a los ojos, aquella sonrisa maquiavélica de su adversario, no hacia más que encender la llama del combate en ella, la cual se acercaba hacia ella, inclinando su cuerpo para echar a correr, Reki se lanzó a gran velocidad para pelear nuevamente contra la joven, su intención dar un buen golpe en aquel rostro cuidado de la chica, el dolor, la quemadura y la diferentes laceraciones hacían que Reki, estuviera a punto de desmayarse en combate -Last Bullet- dijo para fuerte hablando el idioma más utilizado en el mundo, no se trataba de su habilidad, más bien era una frase, ya que la joven Holy se creía un arma, una munición, sabía que este tal vez sea el último golpe que podría dar en el torneo, tratando de llamar a los dioses de la fortuna, inconscientemente estaba volviendo a pelear como si su vida no importara, después de todo ella creía que era un objeto creado para causar la destrucción de este mundo.


A pocos centímetros de donde se encontraba la joven lanzo aquel ataque con todas sus fuerzas. Aun con su habilidad Electric State activada, siendo este su último turno, trato de esquivar la punta de la lanza con un movimiento ágil, mientras lanzaba un fuerte golpe hacia aquella belleza armada, quien probablemente se convertiría en la campeona de este torneo.


Dados:


Ataque: Habilidad, Electric State ataca con su puño electrificado, tratando de golpear el rostro de la joven.
Defensa: Trata de esquivar la punta de la lanza mientras se dirige hacia ella para golpearla.

@Stein escribió:Electric State. 2/2 buff - 2/4 poder
Buff del elemento eléctrico, hace que la electricidad del cuerpo de la usuaria salga al exterior, en sus extremidades superior, permitiéndole dar puñetazos eléctricos y también ser pasada atreves de armas blancas o conductores de electricidad.
La usuaria saca la electricidad que recorre su cuerpo, concentrándola en sus manos, permitiéndole utilizar esta habilidad.
Daño: 40% max (dos intentos de corte por post 20% cada uno)
Buff: 40% de aumento en el daño de los cortes, volviéndolos de elemento eléctrico.
Desbuff: 20% de la fuerza de la usuaria se ve reducida.
Duración: 4 post (2 post de buff y dos post de desbuff)
Recarga: 5 post.
Contras:
El daño eléctrico no afecta a criaturas con el elemento tierra. Luego de ser usado el buff, la usuaria pierde un 20% de su fuerza física debido al desgaste de energía. No afecta a materiales que no sean conductores de la velocidad. Tampoco funciona cuando se utiliza materiales que no conduzcan la electricidad, arboles, muros, etc. La mejor manera de esquivarlo es utilizando algún material aislante.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
4431
Reputación :
6
Mensajes :
181

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Derven Greyback el Lun Ago 28, 2017 4:24 pm

El miembro 'Stein' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 9, 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 15, 2
avatar

Dromes :
194583
Reputación :
23
Mensajes :
10941

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Sep 03, 2017 6:25 pm





















TORNEO



Demuestra Tu Poder


03 de Septiembre- 21: 50 P.M



Todos, absolutamente todos, se quedaron en un abundante silencio al presenciar que ya todo había acabado, las incontables luchas que todos los participantes se habían esforzados por fin habían culminado, dando a entender que hubo solamente un ganador, la cual se trataba de la imbatible Liu Meng. -……So… supongo que esto es el final , mah haz tenido suerte en todos estos combate Meng, pero te haz declarado como la más fuerte de este torneo, los Dioses estuvieron de tu lado esta vez , aunque debes admitir que tu contrincante te dio una buena pelea - , aun en silencio aquel juez solo se dirigió hacia el centro de la arena tomando la mano de aquella ganadora para levantarla hacia arriba anunciando así la campeona del torneo de Eadrom , esta vez al decir eso todos los que estaban viendo aquella lucha, gritaron adulando a la campeona arrojando flores e incluso se podían divisar muchos fuegos artificiales en el cielo pudiéndose observar al mismo tiempo en la pantalla la cual mostraba la barra de vida de las mismas , la foto de ella con un gran “Winner” en la misma. –Mah , ah sido un largo año , cada batalla valió la pena , ambos contrincantes, no… mejor dicho todos los participantes dieron un gran esfuerzo , pero ahora es momento de dar un cierre , pasara a la última página dar de una vez por todas por finalizado EL TORNEO DE EADROM!! - , menciono al aire mientras mas fuegos artificiales se presenciaban en el cielo el cual ya era nocturno por las horas luchadas , esperando que la gente se calmara de sus gritos para así poder proceder a entregar los premios bien merecidos para todos los participantes los cuales estaban presenciando aquella última gran batalla.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO EN EL TORNEO!! NOS VOLVEREMOS A VER EN OTRA OCACIÓN!!. , EL POST QUEDARA ABIERTO POR UN DÍA MAS POR SI SUS PERSONAJES QUIEREN DECIRSE ALGO MAS, LUEGO SE CERRARA.

ATTE: STAFF DE BATALLAS




PREMIOS


-Medalla De Oro Campeón + 10.000 Dromes-

- Subcampeon Medalla de plata + 6000 Dromes

-2000 Dromes a cada participante-


















avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
26
Dromes :
227193
Reputación :
19
Mensajes :
403

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Harry Blume el Miér Dic 06, 2017 12:31 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros.
avatar

Dromes :
169326
Reputación :
6
Mensajes :
644

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Meng vs Stein - El final del camino [Final del Torneo]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.