FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blaky busca rol! [Pelirroja busca mentor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blaky busca rol! [Pelirroja busca mentor]

Mensaje por Haley Black el Dom Jul 30, 2017 6:23 pm

Saludos a todos bellezas ~ la verdad no me gusta alargar las cosas, así que vallamos al grano:

1) Se busca mentor: Haley es una maga/bruja sin experiencia alguna, dejo la practica de las artes oscuras tras el trágico accidente que ato su vida a la del demonio Abaddon. Esto quiere decir que su existencia esta a merced de aquel demonio y no tiene ninguna forma de enfrentarlo, es por ello que esta en búsqueda de un maestro, quiere aprender a controlar los poderes que el demonio le otorga, y si es posible, deshacerse de el. (Esto tiene dos posibles resultados .- Aprisionarlo o devolverlo al infierno [good ending] .- Que el demonio se vuelva parte de ella [bad ending])

2) Sed creativos: Te interesa la amistad de mi pelirroja? quizás deseas ser su rival? o vez en ella algún interés amoroso?, pues comparte tus ideas <3 estoy disponible a cualquier sugerencia.

Solo pido tener en consideración su personalidad ante todo, recuerden que ella tiene un tremendo resentimiento en contra del genero masculino, ademas de su introvertida forma de ser, no es mala persona, solo es dificil de llevar. Eso es todo ~ Gracias por leer.

Última edición por Haley Black el Dom Jul 30, 2017 7:34 pm, editado 1 vez

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
6336

Ver perfil de usuario
MAGOS

Re: Blaky busca rol! [Pelirroja busca mentor]

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jul 30, 2017 6:38 pm

Puedo ayudate con lo de mentor, siempre y cuando estes dispuesta, mi persona es uno de los invocadores mas experimentados que hay en Eadrom así que podría ayudarte a sellarlo y controlarlo , ahora si tienes problema con el genero , pues tendre que aguantarme aunque te aviso que el tipo de entrenamiento sera algo mano dura al tener una rama militar mi personaje quiere que todo se haga al pie de la letra mas si desconfia en una persona, eso hasta que le agarre "cariño" o l o vea como un amigo.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127845

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Jotaro Kujo el Dom Jul 30, 2017 7:01 pm

Aquí un profesor para intentar ponerla en su lugar, o al menos, morir en el intento.

- Jotaro Kujo Like a Star @ heaven

Yo hablo. - Yo actúo - Yo pienso.

Salón :
2 B
Dromes :
12871

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Buenas!

Mensaje por Sam Jetstream el Dom Jul 30, 2017 7:16 pm

Sam llega en escena mientras la coleta de su pelo tambaleaba por la brisa y blandía su espada de alta frecuencia

-vaya, que pedido tan peculiar de una gatita...-

(Off-rol)

Buenas, sam y yo somos nuevos en este foro, y buscamos rol, y tu búsqueda parecía bastante interesante...

Maestro? Claro, Sam se crió en un dojo y tendría experiencia para mantener a la gatita a raya...

Amistad? Por supuesto, pero antes de ello debería haber una rivalidad de por medio, sam es así...

Amor??? Claro, podría resultar bastante bien, sam no es ni detallista ni cursi, pero sabría hacer pasar un momento divertido a una mujer, además de ser muy carismático... Además de ser (creo) el único pj que viene de Brasil... Así que te llevarias todo su cuerpo latinoamericano (?) 7u7

Dromes :
7141

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Haruki Nishinomori el Lun Jul 31, 2017 7:13 pm

¿Cabello cobrizo? ¡¿Ojos verdes?! ¡¿ARTISTA?! Los mejores tenemos esas características (?), ¡Tenemos que rolear! :elmo:

— Se lleva al enano en el hombro—

Hola, soy el user de Haruki, hablaré por él. Veo que sólo personajes hombres te han pedido rol, tu chica la tendrá difícil (?); pero Haruki no es un ''hombre'', es un niño (?).

¡Es cierto!

Calla, niño.—le tapa la boca para que no lo interrumpa más.— Mientras leí tu ficha y ya que ella actualmente estudia en Takemori, se me ocurría que hubiese visto uno de los seis cuadros que ha pintado Haruki y que se encuentran en distintos sitios del lugar. La curiosidad artística seguro despertaría en ella el interés por saber quién lo pintó. Por otro lado, Haley puede ser una de las tantas artistas que él admira debido su gran talento y su renombre.

¿Detalles? Se pueden ver con las fichas de ambos~ La mía se encuentra adjunta a mi perfil.

En todo caso, sé que rolear con junto a un niño es un tanto complejo, si te interesa la propuesta es la de arriba c:

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Dromes :
75869

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Jul 31, 2017 8:09 pm

Si tienes resentimiento ante el género masculino. creo que es el pj indicado :DDD Oc no xD

Mmmm MP Creo que tengo un tema algo sencillo pero curioso para empezar :3

Te lo doy con gusto <3

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30100

Ver perfil de usuario
VAMPIROS