6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lost Stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Lost Stars

Mensaje por Invitado el Dom Jul 30, 2017 9:59 am

Si a su hermana le gustaba el mar, a Eva le encantaban los bosques. Donde vivía anteriormente no era común encontrar grandes lugares boscosos, debido a encontrarse cerca de una playa medianamente turística. Pero siempre que iba a alguno, por más pequeño que fuera, le gustaba sentarse y ver el tiempo pasar entre el viento fresco y las flores. A veces su maestro la llevaba a esas zonas para practicar hechizos con plantas y transformar rocas en un montón de otras cosas. Sin duda, era un lugar que le inspiraba sabiduría.
Por ello, luego de ajetreados días en la ciudad, se tomó un tiempo para ir al bosque. Según el mapa del lugar, era un bosque amplio y lleno de todo tipo de plantas y animales. Dejó a su hermana al cuidado de una vecina que había encontrado como niñera, le costó un poco explicarle que necesitaba estar a solas consigo misma, y se dirigió hasta el lugar, con la bolsa cargada de agua y sándwiches para la tarde, y la guitarra desgastada en la otra. Pensaba quedarse un buen rato caminando alrededor. No le tenía mucho miedo a los animales que pudieren estar por ahí.
El lugar era simplemente hermoso, como lo imaginaba. La belleza de ese lugar virgen y lleno la hizo suspirar y encontrar un poco de paz en sí misma, mientras se descalzaba para sentir el pasto en la piel. Se estremeció un poco por lo frío que estaba. Avanzó sin prisa hacia el interior, mirando todo con los ojos brillantes y serenos. Finalmente, llegó a un claro más o menos plano, y se sentó en el borde de las intrincadas raíces de un viejo árbol. Acomodó la guitarra en su regazo, quedándose algo en blanco mientras acariciaba las cuerdas. Finalmente, una canción llegó a su mente, y comenzó a tocar las notas con algo de torpeza al inicio, pero tomándole el ritmo a la vez que cantaba y el bosque respondía con el sonido del viento y el follaje de las ramas.

-Please don't see just a girl caught up in dreams and fantasies.
~Please see me reaching out for someone I can't see.
~Take my hand, let's see where we wake up tomorrow.
~Best laid plans; sometimes are just a one night stand.
~I'll be damned; Cupid's demanding back his arrow.
~So let's get drunk on our tears...

Canción de la ambientación :

Invitado
Invitado

Tema Libre Re: Lost Stars

Mensaje por Jobin Higashikata el Sáb Ago 05, 2017 5:52 pm

oFF:
La canción me gusto tanto que me vi obligado a responder (?)

Los días en la ciudad eran estresantes. El smog, las calles infestadas de autos y, peor aún, la gente y sus modas superfluas y efímeras. Cuanto había deseado Jobin regresar a la residencia Higashikata después de atender sus obligaciones en el día mas cargado de la semana.
La residencia quedaba a medio camino entre la costa y las zonas más verdes de la ciudad. Llegar al bosque desde ahí era fácil y rápido. A Jobin no le costaba nada ir y despejar su mente después de todo ese cumulo de estrés en el trabajo. 

-(Creo que me daré ese lujo hoy.)

Tomo una pequeña mochila y guardo en ella algunas cosas útiles para hacer una pequeña excursión. Tomo su red para insectos y unos cuantos frascos vacíos. Pocas cosas gustaban tanto al joven alquimista que los escarabajos y se disponía a buscar algunos entre los verdes árboles. Precisamente conocía cierto punto en el bosque donde estos abundaban.
No hay demasiados lugares en Eadrom que evoquen tanta serenidad y frescura como aquellos paisajes del bosque donde solo se escucha el viento filtrado entre las hojas. Mientras vagaba por los senderos ocres de madera y se adentraba entre el follaje y las ramas Jobin no podia dejar de recordar momentos de su infancia donde salia a hacer lo mismo y eso le llenaba de vitalidad y gozo. Todo era tan tranquilo y relajante hasta que...

-Ohh! No puede ser cierto...- Un hermoso ejemplar de coleóptero se le presento como si fuese la recompensa de un día largo. Fuerte y de porte majestuoso (Segun Jobin) Pero salio volando antes siquiera de que pudiera tomar su red. - (Tengo que encontrarlo..lo convertiré en el mejor atleta de todo japón.)
El escarabajo volaba y el joven lo perseguía. De un lado a otro, en zigzag, por entre el follaje y saltando pequeños riachuelos hasta llegar a un claro que hasta ahora había sido desconocido para ambos seres. -( Esto se pone complicado.)- La buena noticia es que el coleóptero finalmente se había detenido a la mitad del tronco de un viejo árbol...la mala es que un tercer factor acaba de aparecer a decirnos hola. Se trataba de una chica que estaba perdida en sus pensamientos y en su melodia. Jobin no podía negar que era lo mejor había escuchado en el día pero tampoco quería perder la concentración en su "presa"
Ella estaba sentada en las raíces del mismo árbol. Peligrosamente cerca de su preciada recompensa...

-( Tch! Tengo que acercarme o...si ella se mueve un poco mas espantara al escarabajo. )- Finalmente decidió acercarse lentamente y sin hacer mucho ruido por un costado esperando que lo peor no sucediera.

Narracion -Hablar-  (Pensar)

Dromes :
14505

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Jue Ago 10, 2017 9:32 pm

La voz de la joven se apagó de a poco, mientras miraba hacia arriba, las copas de los árboles formaban brazos y sombras que trepaban por todas partes. Dejó la guitarra sobre su regazo mientras se cubría la vista y agudizaba el oído. No, no parecía ser solo un presentimiento. Pudo oir ruidos entre los arbustos ¿Algún animal? ¿Un ciervo? ¿Habían ciervos ahí?
Trató de quedarse lo más quieta posible mientras se ponía tensa, girando de a poco la cabeza hacia los costados, pero sin notar nada en particular. Al menos, no de momento. El bosque parecía en su acostumbrado rumor mezclado con silencio, con aroma fresco que solo le daban calma. Suspiró.
“Tal vez estoy demasiado paranoica, relájate chica, relájate, a eso viniste”
Respiró profundamente mientras cerraba los ojos. Concentró la respiración en el vientre, logrando calmar por fin sus nervios. De todas formas, si algo o alguien la atacaba de improvisto, siempre podía improvisar, por allí hacia un tronco bastante robusto como para noquear a una persona, los árboles eran lo bastante bajos como para escalar en caso de escape. Lo tenía todo calculado, siempre calculaba todo antes de arremeterse a lugares desconocidos. Bajó la vista para volver hacia su guitarra, pues tenía de nuevo otra canción en la cabeza, pero sus ojos se abrieron un poco con sorpresa al notar un pequeño escarabajo, con las tenazas abriendose y cerrándose junto al estómago de su guitarra.
-Hola pequeñito –sonrió, recordando como antes, en verano, solia verlos por todos lados y tenía que sacarlos de la casa para que no se comieran las lechugas del patio. Con cuidado de años de agarrar escarabajos, lo tomó por los costados de las las con dos dedos, delicadamente, y lo alzó para ver como movía las patitas y la cabeza para zafarse. Cuando era pequeña, tenía una cierta satisfacción malvada cuando hacía eso, pero ahora solo le estaba dando algo de pena- Tan a merced de alguien tan grande que nunca vas a entender…
Sacudió la cabeza para sacarse pensamientos deprimentes de la cabeza. Miró al bicho un poco más y luego lo dejó sobre su pierna derecha, donde el escarabajo comenzó a caminar para caer en el pasto de nuevo. La miró un momento (o al menos, eso pareció) y se dedicó a estar ahí, esperando quien sabe qué. La joven volvió a razgar las cuerdas con suavidad, tarareando incoherencias. “La verdad, es que se está algo solitario aquí” pensó, acostumbrada al bochinche de su hermana.
-Nunca fui de hablar mucho… -le dijo a los árboles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jobin Higashikata el Sáb Ago 12, 2017 2:44 am

Nota:
He cambiado el estilo al escribir mis post con este pj. Lo considero cómodo y adecuado.  
No podía creer hasta qué punto me había llevado mi pasión por esos bichejos. Tenía que capturarlo y es que un ejemplar como ese no se ve todos los días…
Me encontraba escondido de manera penosa tras los arbustos tratando de encontrar la forma correcta y poder hacerme con mi preciado escarabajo que valientemente había dado todo con tal de no formar parte de mi colección…pero ya es suficiente.  Emergí cautelosamente  del arbusto y me acerque lentamente pero con paso firme. ¡Por dios! Juro en mi vida que pocas veces había estado tan decidido en hacer algo.
– ¡Hey! parece que te encuentras descansando después de todo un día bajo el bosque ¿verdad? – Hablar así me empoderaba y hacia aumentar mi confianza a niveles altísimos. Con la mirada puesta en todas las posibles vías de escape de mi rival aumente mi velocidad sin pasarme de la raya.
– Ya…pero has llegado hasta aquí. ¡Eres la cosa más bella que he visto en mucho tiempo y finalmente serás de mi propiedad! – Adrenalina a tope, velocidad máxima, nervios de acero y amor absoluto. Corrí directamente con mi red alzada y con un movimiento natural logre poner entre mis redes a la cosa más interesante que había tenido el placer de ver en todo el dia. ¡Brillante! Me quede en la misma posición durante unos instantes mientras todo ese cumulo de emociones se aligeraban en mi cuerpo…
Pff el día no podía mejorar más. Algo en mi interior brincaba como un niño ¡Joder! Esto es como las vacaciones que tuve aquel verano cuando tenía 13…aquella vez yo también…

. . . . .

¿Eh? Espera un momento. Apenas mis emociones y mi cuerpo comenzaron a sintonizar con mi lado más consiente de la realidad empecé a prestarle atención al tercer elemento. ¡Elemento que había ignorado totalmente! ¡Argh! Más que nada… He perdido la compostura de nuevo.
Esa chica…la de la guitarra. ¿Cuándo fue que llego? Parece ser que siempre estuvo aquí desde un inicio pues ahora puedo recordar una hermosa melodía que escuche al acercarme a este punto del bosque. Le mire con atención y trate de observar las reacciones que había provocado mi comportamiento. Estaba algo apenado a decir verdad, pero es que ¿Quién podría resistirse a algo tan hermoso como ese escarabajo? No me arrepiento en lo absoluto de nada pues al final solo alguien como yo pudo soportar tanta presión de parte de una bestia tan majestuosa como solo ese bichejo. Aun así creo que lo más adecuado será limpiar y arreglar esa primera impresión que he tenido. No quiero llamar la atención innecesariamente.

– Oh! Lamento las molestias. He perdido la compostura y eso es algo de lo que no estoy muy orgulloso. Mis disculpas si he perturbado su descanso – Le hice una reverencia para disculparme pero no sabia exactamente si este gesto era lo más adecuado. Esta mujer…con solo una mirada rápida he podido ver que es extranjera a pesar de que sus características no son tan raras en Eadrom.  – Vera, suelo venir mucho por aquí. Esta zona del bosque es mi lugar favorito para atrapar escarabajos...y a veces me dejo llevar por todo lo que me ofrece este lugar - No me considero tímido pero...esta situación me pone algo nervioso - Si me lo permite...le regalo este escarabajo que acabo de capturar a modo de disculpa - 

Narracion -Hablar-  (Pensar)

Dromes :
14505

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Harry Blume el Dom Oct 29, 2017 11:04 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Dromes :
169326

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba