Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Hyumi | ID

Mensaje por Invitado el Dom Jul 30, 2017 1:34 am

Datos personales

Nombre: Aris
Apellidos: Belnikof
Apodos: Hyumi
Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1982
Edad: Real: 35 // Aparente: 21
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Trabaja a medio tiempo algunas veces en un bar, pero muchas veces lo puedes encontrar en peleas de apuestas callejeras
Raza: Protector de la Naturaleza - Ondine
Residencia: Vive en un viejo lago en lo profundo del bosque

Descripciones

Descripción física: La apariencia de este chico no es algo en lo especial que resalte, salvo el hecho de su cabello grisáceo. A través de los años su cuerpo se ha fortalecido a través del ejercicio, sus músculos están finamente delineados, el punto exacto entre fuerte pero sin un musculo exuberante, algo flacucho y con una que otra cicatriz de algunas de sus peleas no tan legales en uno que otro lugar de mala muerte, pero no es un problema, de eso vive. Su condición es llamada: Albino, su cuerpo tiene una falta de melanina que produce el blanqueamiento del cuerpo, sus ojos de un rojizo escarlata brillan hermoso a través de la luz como un rubí, cabello corto, nariz pequeña y de suaves facciones. Una altura promedio del 1.80 cm, migrado de Alemania a Eadrom.

Descripción psicológica: Hyumi es un chico bastante solitario, algo que a veces suele molestarle y a veces no, es un chico torpe intelectual que le gustan muchas cosas y siempre le gusta conocer nuevas facetas de él. Un chico que en lo profundo es melancólico, romántico y cursi que muchas veces duda de si mismo detrás de una fachada de alguien solitario. Un chico que espera que el amor llegue a él y qué cuando se encuentra en una situación cercana a ello duda de si él es suficiente bueno para la otra persona, si algún día el o ella se cansara de él o si puede arruinarlo en el futuro. Es en simple y pocas palabras un niño tímido, solitario que duda muchas veces de él mismo en su interior. Gusta de leer y justamente su casa en lugar de ello parece una biblioteca, libros regados por aquí, por allá, todos regalos de su último amor. A pesar de eso es maduro cuando se necesita, casi siempre serio, muestra responsabilidad nula y facilidad para molestarse por detalles insignificantes. El tiene un arte que pocos poseen: Olvidadizo.

Gustos:

- La música de todo género
- Gatos
- Agua
- Lluvia
- Romanticismo
- Dibujo
- Lectura
- Niebla
Disgustos:

- Destructores de la naturaleza
- Altaneros
- Mentiras
- Su indecisión
- La tristeza aunque suele pasarle mucho y cuando pasa eso, solo se hunde mas en ella

Aficciones/Hobbies: La melancolía pareciese una de sus aficiones mas populares, simplemente cuando cae en ella por recuerdos, por que conoce a alguien nuevo que le gusta, le paso algo triste, o parecido, cae y no deja de oír música que solo lo hunde mas en ella y en su mente.

Nadar de noche es una de sus aficiones que lo tranquiliza y revitaliza mas en todo el mundo, el vive en una lago, su casa flotante esta justamente en el centro de este y gusta simplemente de flotar en la superficie, mirar las estrellas y escuchar únicamente su latir, sus pensamientos y el silencio absoluto.

Poderes
Habilidades:
• Puede controlar el elemento agua a voluntad siempre y cuando la posea en su entorno cercano.
• Puede regenerarse en un porcentaje tocando o manteniéndose sumergido en algún lago pero no completamente. Sólo pasará en su lago de origen.
• Su resistencia y defensa corporal ante ataques físicos es superior en un 50% ante los humanos ya que poseen escamas que los rodean en todo el cuerpo otorgándole tal propiedad. Estas escamas pueden aparecer a voluntad de Hyumi.

Debilidades:
• Las artes oscuras (tanto el contacto como la cercanía constante a esta) le causan enfermedades como debilitarlo en un 20% en su magia.
• Si la naturaleza en que vive es dañada (con un incendio por ejemplo), enfermaría y perdería parte de su poder en un porcentaje igualitario al daño a su alrededor.
• Es ligeramente superior a los humanos en fuerza, resistencia, o velocidad, en especial en la agilidad.
• En la Ciudad gracias a la escasez de plantas y ambiente natural, suele ser 20% más débil, sin embargo al estar rodeado de plantas o de un campo afín a la naturaleza ésta disminución es invertida (es decir, incrementan tal porcentaje en vitalidad)

Poderes:

Armas:
Daga Poison Mortel: Una daga hecha a base de magia negra, veneno de Quimera y gotas de sangre de Medusa, provoca un envenenamiento masivo del cuerpo que sea cortado con la hoja de la daga, inicia con un ligero salpullido que aumenta con las horas a calentura excesiva acompañada de visiones y un estado como de alcoholismo o drogado, tiene cura, lo único que deben hacer, es lamer la herida o remojar la zona herida en agua limpia fría o chasquear cuatro veces seguidas los dedos, así este al borde de la muerte, si hacen eso se curan y mejoran en minutos.
Daga:

Objetos: Tiene tres objetos mágicos en su poder que lo ayudan a sobrevivir fuera del bosque

Gema Nilfheim: Es una gema hecha a partir de agua, piedra y tierra del lago. Esta gema esta incrustada justamente arriba de su corazón y debajo de la piel, pero con un poco de presión se le puede sentir. Esta gema fue forjada por un druida que el conoció y le permite pasar mucho tiempo lejos del lago que protege.
Gema:

Pulsera Draineren: Pulsera que le permite un mejor control del elemento agua mientras se encuentre en su entorno, ya que el agua de su lago la controla en su totalidad, pero no tiene el mismo control sobre el agua ajena a este. También este artefacto fue forjado del agua, piedra y tierra del lago.
Pulsera:

Anillo Angmeran: Es un artefacto de purificación de agua, también forjado en el corazón del lago a partir de su agua, piedra y tierra. El anillo permite convertir el agua simple, contaminada o envenenada a agua pura e incluso mínimamente curativa para quien la consuma regularmente.
Anillo:

Historia
Historia:
Su historia no es algo que le atormente, es algo que simplemente paso y un hecho que ya no se puede cambiar, pero si fuera por él, no cambiaría ningún hecho, por qué de esa forma el conoció a quienes mejoraron su vida, a quienes le regalaron la felicidad, le regalaron el miedo, el dolor, la tristeza y la soledad…

Su origen, un hecho que a nadie le interesa y mucho menos a él. A decir verdad, él estuvo solo desde que nació, en lo profundo de un bosque de Irlanda, se escuchaba el llanto de un bebé, solitario a mitad de una mañana de espesa bruma. ¿Sabías que, en Irlanda, antiguamente se creía en los niños cambiados? Una creencia en la que se decía que los bebés eran cambiados por bebés de hada, esos niños no crecían bien y traían desgracia aun con su linda figura, por ello eran abandonados en el bosque para que las hadas regresaran por el bebé y dejaran al bebé real. ¿Una creencia bastante triste no crees?

Pues casi este fue el caso de Aris, aun en estos tiempos modernos, un pequeño bebé de ondina, lejos del agua que no solo prometía una muerte lenta, también dolorosa. Sus padres lo dejaron ahí pero no por ser un bebé cambiado, sino porque fue abandonado en el bosque, no con la esperanza de que regresara su hijo, si no de que muriera y nadie pudiera encontrarlo. Su destino estaba a punto de ser decidido, el frío no hacía más que sellarlo y poco a poco el eco del llanto desaparecía. Pero unos pasos, unas cálidas manos arrebataron el bebé del frío, el hombre que pasaba y guiado por el sonido tomo a Aris en brazos. Tal parece que después de ello viajo a Alemania, formo parte de una banda de hombres lobo que abusaron de él en más de un sentido, su propósito era luchar, pelear para sobrevivir, pelear por un pedazo de pan y esperar a ser vendido de esclavo, objeto sexual, pero tuvo la suerte de quedarse, crecer y ser carne fresca para peleas ilegales. No había mucha felicidad, pero por lo menos sobrevivía con el único propósito de ganar la siguiente pelea hasta que su cuerpo acabe, no conocía otra satisfacción más la que era el seguir respirando entre casi ahogarse con su sangre u huesos rotos.
 
Llegaron sus 18 primaveras y en una emboscada entre clanes lican enemigos, el quedo nuevamente moribundo en un bosque, sin propósito, el luchar ya no era una opción, su cuerpo más roto que el cristal, pérdida de sangre extrema y sin agua le hacía sentir nostalgia de alguna forma, una lagrima escurría de su mejilla sin siquiera saber el porqué, y entonces apareció la primera persona que alguna vez amo en su vida, alguien que amo desde su corazón.

Su nombre era Saralegui, un estudiante de Druida al que le faltaba mucho por aprender, también esclavizado por uno de los clanes de lican pero su caso era diferente, lo obligaban a ser consejero y ayudar con sus habilidades en todo para el beneficio de ellos, pero ahora había logrado escapar en la riña y había encontrado a Aris, viéndolo como alguien y no como objeto. Paso el tiempo y a través de Saralegui conoció sus propias habilidades, lo llevo a un lago en Eadrom, una ciudad donde juntos construyeron una acogedora casa flotante en medio del lago, también creo para él artefactos mágicos para su supervivencia lejos del agua. Nunca declaro sus sentimientos, pero le bastaba vivir junto con él, paso mucho tiempo hasta que Saralegui fue asesinado muy lejos de él. Nuevamente ahora sin propósito, sin saber que hacer, volvió a lo único que sabía hacer, con extrema cautela y sin resaltar para las ligas mayores de los grupos ilegales. Paso tiempo y conoció a Karla, una chica rica que gustaba también de pelear algunas veces, pero ella dominaba el Kung Fu, para desahogar su estrés peleaba ocasionalmente y con el tiempo de agradaron, nuevamente nunca expreso ninguna intención por ella, la chica salió para su país natal y en su último día él le regalo una joya de su lago como recuerdo, en ese momento ellos aprendieron más de ellos mismos que si hubieran peleado ellos dos cien veces. Nuevamente está solo, sin otro propósito más que el de sobrevivir nuevamente día a día esperando un nuevo rayo de luz al que pueda entregarse y pueda ser reciproco.

Otros datos:
Básicamente odia y ama estar en soledad, es una persona que de acuerdo al ánimo de su día es como busca compañía o se la pasa encerado en casa, hundiéndose entre sus libros y soledad a mas no poder.
Un hombre que pelea como propósito en la vida, para sobrevivir, para esperar, para sentirse vivo, para morir…

Apariencia humana:
Aris:
Apariencia verdadera: La misma pero con escamas en su cuerpo.
Nombre del físico: Prussia
Anime/Manga/videojuego: Hetalia



Última edición por Hyumi el Jue Ago 03, 2017 10:09 pm, editado 6 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hyumi | ID

Mensaje por Invitado el Dom Jul 30, 2017 8:09 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hyumi | ID

Mensaje por Invitado el Lun Jul 31, 2017 4:56 pm

Finalizado
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hyumi | ID

Mensaje por Alice Donakis el Mar Ago 01, 2017 7:34 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta el apartado de debilidades, es obligatorio aunque no tengas poderes, agrégalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo
.




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hyumi | ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 01, 2017 9:29 pm

Correcciones finalizadas
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hyumi | ID

Mensaje por Alice Donakis el Jue Ago 03, 2017 10:03 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Tu imagen esta alojada en imgur, por lo cual te pido cambiar de servido debido a que en el foro no se admiten imágenes subidas en el servidor imgur ni imgbox, por favor cambia eso de tu ficha.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hyumi | ID

Mensaje por Invitado el Jue Ago 03, 2017 10:10 pm

Finalizado
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hyumi | ID

Mensaje por Tamamo no mae el Sáb Ago 05, 2017 3:59 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 43435
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hyumi | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.