you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Información de Ernesto Kobayashi DypOKI9Información de Ernesto Kobayashi J7W6UdyInformación de Ernesto Kobayashi 35x352Academia LegacyCrear foroInformación de Ernesto Kobayashi V40_MNt_TInformación de Ernesto Kobayashi K70u_LZ6Información de Ernesto Kobayashi 8_Oamxl_CInformación de Ernesto Kobayashi Hn_V7_Bl_YInformación de Ernesto Kobayashi 1_Hc_J9n_Yr_oInformación de Ernesto Kobayashi 30x30Información de Ernesto Kobayashi PNevNqJInformación de Ernesto Kobayashi KHg-CSCqa-oInformación de Ernesto Kobayashi Ztbx-V6lr-oInformación de Ernesto Kobayashi Fxhje_FUInformación de Ernesto Kobayashi 2_FTHEODInformación de Ernesto Kobayashi 9pasbk_GInformación de Ernesto Kobayashi Afi_35x35Información de Ernesto Kobayashi OjSWOQTInformación de Ernesto Kobayashi BObGd5DInformación de Ernesto Kobayashi PruebaInformación de Ernesto Kobayashi FOaAwqBInformación de Ernesto Kobayashi 40x4010Información de Ernesto Kobayashi AdSKI4VInformación de Ernesto Kobayashi OK7cyjsInformación de Ernesto Kobayashi Af235Información de Ernesto Kobayashi Ug5-Qw-LCa-oInformación de Ernesto Kobayashi OViTflcInformación de Ernesto Kobayashi 45x45Información de Ernesto Kobayashi ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Jul 29, 2017 10:58 pm
Invitado

DATOS PERSONALES


Nombre: Ernesto
Apellidos: Kobayashi
Apodos: Nest
Fecha de nacimiento: 1996, marzo 21.

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Aún no se sabe
Ocupación: Universitario|| Trabajo a medio tiempo de martes a viernes.
Salón / Sección: Universitario
Casa: Eadrom
Raza: Elemental || Fuego
Edad
Aparente: 21
Real: 21



DESCRIPCIONES


Física:
Desde una perspectiva lejana se destacan de Ernesto sus 190 cm de altura y una complexión física delgadamente saludable. Sus músculos se encuentran en una buena condición gracias al ejercicio que suele realizar en sus momentos libres. Él considera importante mantenerse en un estado robusto, pero no se rehúsa de alimentos que no pertenecen a este filtro, por lo que su vientre no es extremadamente delgado debajo de sus ropas. Cambiando de ángulo, en la parte superior, o, cabeza se deja ver su cabello lacio en un tono marrón oscuro; un rostro con forma “V” -el cual se caracteriza por marcar las mandíbulas-. Sus facciones son algo finas para lo “común” de los hombres. De los labios y nariz no hay mucho que destacar, no así, sus ojos que son de un tamaño medianos, almendrados en tonos morados y naranjos (estos colores –al igual que el cabello- se agudizan cada vez que Kobayashi se encuentra usando sus poderes elementales).



Psicológica:
El mundo para Ernesto es algo complicado de explicar o entender, dado todas sus razas por las cuales científicos aún llevan años queriendo comprenderlas en un 100%.
Algo que marco la personalidad de él, fueron –como en casi todas las especies– la educación recibida por sus padres, o, que en otros casos son tutores. Esta personalidad se destaca por ser una persona muy cercana con sus seres más queridos, amable con los que a él le parece que se lo merecen y no teniendo ningún problema para decir lo que piensa. Gracias a la independización que hizo en su vida hace dos años, esto lo ha llevado a ser más consiente y “responsable” en ámbitos de cuidado. Otra característica que lo marcó al dejar su hogar con sus padres, fue el no temer demasiado a los riesgos, pensamiento que en momentos le provoca un problema al involucrarse con personas o hacer acciones “indebidas”. De todas formas, lo anterior mencionado tiene un límite para Kobayashi, y es el no pasar a llevar “explícitamente” la integridad de los demás, o incluso, sus sentimientos. Es hogareño, pero cuando está solo o con una persona especial para él, el hogar puede ser más que piso de Eadrom.

GUSTOS
-Felinos
-Snacks
-Series
-Mimos (Aunque casi siempre no acepta el gusto de aprecios de cariño)

DISGUSTOS
-Cocinar
-Arácnidos
-Anfibios
-Complicaciones
Aficiones/Hobbies:
-Deporte al aire libre
-Videojuegos




Habilidades:
-Cantar (pero no públicamente, hasta ahora nadie conoce sus talentos para el canto)
Cómo es obvio de su raza, tiene dominio todo el tiempo de pequeñas llamas.


Debilidades
:

- Al ser un elemental de fuego será debil ante cualquier situación humeda o que este relacionada con el agua, venga a ser por el clima o un elemental de agua.




HISTORIA



Un 21 de marzo Taddeo recibía en sus brazos a su primogénito, gestado por su esposa Naomi. Taddeo Kobayashi, un hombre de trabajo el cual se mantenía en constantes viajes conoció a su esposa de manera inesperada en uno de estos. Ese 21 de marzo ambos hicieron crecer por primera vez a su familia luego de múltiples intentos por buenos resultados de procrear.

Ahí se encontraba en los brazos de su padre con unos prominentes ojos -que en ese momento solo eran anaranjados- Ernesto Kobayashi naciendo en las tierras de procedencia de su padre por el continente de Europa.

El niño vivió una vida ordinaria con buena educación y sin ninguna carencia de afecto hasta los diez años cuando descubrió por primera vez que había heredado de su padre habilidades con fuego en las palmas de las manos.

Era una tarde de invierno, el viento soplaba fuerte contra las suaves mejillas del niño que se encontraba en un parque cercano al hogar y hacia solo unos minutos la madre de su amiga –la cual estaba jugando con el-  había ido a recoger. Naomi, su madre no tardaría en llegar, pensaba él; cuando las horas seguían avanzando y la madre no llegaba decidió encaminarse a su casa por sí mismo, pero las condiciones del clima estaban empeorando por lo que decidió refugiarse dentro de un pequeño pasaje mientras el viento que apenas lo dejaba avanzar se detuviera. Mientras estaba esperando confundido por lo de su madre, jamás dudo de la falta de preocupación de ella, sino más bien, que algo que le habría ocurrido. Como acción inmediata frotó sus manos y resoplo cálidamente como cualquier humano con frío haría, pero comenzó a preocuparse demás y su pequeño cuerpo temblaba ante la fría noche. Fue entonces cuando sus manos comenzaron a tornarse de un color azulado y en el medio de esta, una pequeña llama anaranjada que iluminaban la llegada de la noche en ese frío pasaje se posicionaba. “Hijo” -le grito el padre por la apertura del pasaje lo que no le dio tiempo de reacción al chico de su gran descubrimiento-.

El tiempo pasó y Taddeo no dudo en enseñarle todo al respecto sobre la habilidad que el también poseía gracias a sus antepasados. ¿Naomi? Esa tarde estaba teniendo a luz a una pequeña niña, razón por lo que aquella tarde Ernesto conoció un poco más de él estando allí, más que descuidado, cuidándose inconscientemente con su yo interior.

Al día de hoy Taddeo y Naomi viven en tierras lejanas a Eadrom criando a la pequeña con otros poderes elementales, mientras que Ernesto hace dos años decidió venir a estudiar a la universidad de Eadrom, Takemori y comenzar una nueva vida en donde quizás encuentre más razones que le den lo que llaman felicidad.


Otros datos: Trabaja en la bodega de una tienda de ropa.
APARIENCIA HUMANA Y VERDADERA:
Información de Ernesto Kobayashi Shin12

Apariencia verdadera: Misma apariencia
Nombre del físico: Shin
Anime/Manga/videojuego: Amnesia




Última edición por Whilf el Dom Jul 30, 2017 11:49 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Jul 30, 2017 11:01 am
Invitado
Información de Ernesto Kobayashi Falta_poco2
¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Poderes:
START-ERIF: Poder que le da la facilidad de poner sus brazos en llamas y con las manos crear esferas de fuego, las cuales tienen una cantidad máxima de 4. Para que este poder se lleve a cabo Ernesto no puede tener cansancio en el cuerpo.
Detalles de START-ERIF: Luego de usarlo su cuerpo queda debilitado, el tiempo de enfriamiento para volver a crear 4 esferas más, es de 3 horas, en este periodo las esferas creadas anteriormente se van debilitando, por lo que jamás se podrán acumular esferas con su cien por ciento.
Ernesto jamás ha usado este poder de una forma seria o en combate, pero tiene los conocimientos gracias al conocimiento que le entrego su padre.
Características Esferas: Por el perfeccionamiento de la circunferencia se podría pensar que es algo solidificado, pero por el contrario esta es totalmente hecha de llamas que en el centro concentran 2000° de temperatura, disminuyendo en la final capa que es de un color azul a 550°.

Aunque sea un poder de trama hace falta el contra del mismo, añadelo por favor.

Debilidades:
No puede hacer uso del poder en lugares demasiado húmedos, ni tampoco con poca energía en el cuerpo
Aquí parece que colocaste las debilidades del poder, mas, este no es el apartado correcto. En esta zona debes de colocar las debilidades generales de tu personaje, tanto la de la raza misma, como cualquier otra que te apetezca. (pero la debilidad de la raza es obligatoria)


Historia:
Si bien mencionas a Éadrom, hace falta que aclares que asistes a la universidad de Takemori. (simplemente debes cambiar ese pequeño detalle)

Falta algo importante:Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta algo importante y sin eso no podemos aceptar tu ficha.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Jul 31, 2017 8:22 pm
Invitado
Correcciones hechas

Pd: le quite el poder porque la verdad no es relevante para lo que tenía pensando ^^
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Ago 01, 2017 9:36 pm
Invitado
Información de Ernesto Kobayashi Ficacep

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.