image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Ayer a las 7:50 pm por M. Levka Nikoláyevich

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Ayer a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ayer a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Sáb Sep 22, 2018 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Sáb Sep 22, 2018 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Sáb Sep 22, 2018 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Sáb Sep 22, 2018 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Sáb Sep 22, 2018 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Sáb Sep 22, 2018 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Sáb Sep 22, 2018 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda razas únicas.

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jul 29, 2017 9:24 pm

Si alguien tiene una raza única donde su personaje es el único o el ultimo ser de esa raza, y ese mismo personaje muerte. ¿Se pierde la compra? ¿O se puede reiniciar esa raza única para ser usada en un nuevo personaje?

-Hablo- [Pienso] Narro
Salón : 2 A Dromes : 101931
Ver perfil de usuario

Re: Duda razas únicas.

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jul 31, 2017 10:55 pm

¡Buenas!
Vengo a responder tu duda.

Si vas a eliminar el personaje, al momento de tomar aquella decisión tomas las responsabilidades de lo que pueda pasar a tu raza, con esto me refiero a que el foro no se hace responsable y tu raza queda eliminada.

En caso de hacer una reiniciación de tu personaje, no habría problema tu raza se mantiene con el nuevo cambio que harías, con esto me refiero a que vas a cambiar de nombre y a realizar una nueva ficha, la raza debe ser la misma, aunque no es necesario matar al personaje para hacer eso, si quieres solo actualizar tu raza es decir agregar algunas cosas, solo mandarias a abrir la ficha y listo.

Por lo que veo eres humano y no entiendo, ¿el porqué de tu pregunta?, creo que quieres hacer de un humano ¿una raza única?, si ese fuera el caso no habría problema, debes comprar la raza y luego mandar a abrir la ficha para poner las caracteristicas de tu raza y lo que creas conveniente, siempre y cuando respetando los límites impuestos.

Espero haber contestado a tu duda.

Mi ship favorito <3:

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 906411
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Martizer el Mar Ago 01, 2017 4:37 pm

Estaba pensando en las razas únicas, solo eso.

Mi duda fue resulta.

-Hablo- [Pienso] Narro
Salón : 2 A Dromes : 101931
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba