FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de rol~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de rol~

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Jul 29, 2017 8:57 pm

Satoi Madarame

Los huesos sustentan la vida y
perduran tras la muerte.

Búsqueda de roles~

Hola, gracias por entrar a mirar el tema. Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que dejé una búsqueda; sin embargo, ante mi regreso, creo conveniente buscar unos cuantos roles. Realmente no soy una persona muy activa, pero me gustaría encontrar compañer@s que me obliguen a serlo (?)... Ok, lo que quisiera es aprovechar los ratos libres creando historias interesantes.

Antes tenía ciertas búsquedas específicas, no obstante, parece que mis ideas no son tan atractivas,
por ende estaré aceptando casi cualquier tipo de rol mientras la otra persona esté interesada en rolear conmigo. En resumen, busco roles de cualquier tipo (casuales o de trama).

Resumen del personaje:
''Satoi es un sujeto muy calmo, taciturno y amigable, es el comportamiento que tiene en público y la mayor parte del tiempo. Pertenece a una raza de la cual, se presume, solo queda un miembro vivo, o sea, él. Durante la mayor parte de su vida vivió trasladándose de lugar en lugar y, en esos tiempos de travesía, le quitó la vida a personas que se volvieron cercanas a él por distintas razones; al ser sucesos tan antiguos, en la actualidad se desconoce que haya cometido tales acciones.

Madarame, actualmente, es estudiante universitario de Takemori. Tiene una gran obsesión por los huesos (justificable si pensamos en su raza). También, trabaja en una floristería''.

Ficha de Satoi

.....

Esta es una trama que me hubiera gustado llevar, la dejo por si tengo suerte de encontrar a alguien con quien rolearlo:

— Según la historia de mi personaje, este convenció a su amante/novia de que se suicidaran juntos y es probable que ella haya creído eso incluso en el momento de su muerte (que ambos cayeron al río y murieron). Me gustaría que Satoi se encontrara con su reencarnación, su espíritu (?), inclusive pensaba en que se encontrase con algún familiar de ella o alguna persona relacionada al pasado de la joven. Si se te ocurre alguna otra cosa podríamos platicarlo. Detalles y el resto, por mp. Si se trata de la reencarnación, preferiría que sea mujer (si es hombre, tendríamos que hablarlo primero ya que originalmente Honoka es una señorita), la raza no importa, solo aclaro que en vida ella era humana.

.....

Nuevamente, gracias por su atención (:

Última edición por Satoi Madarame el Mar Ago 15, 2017 1:25 pm, editado 2 veces

Gracias, Noire. | Gracias, Astrid.

| HablaPiensaActúa |

Dromes :
89235

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Búsqueda de rol~

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Jul 29, 2017 9:52 pm

... - olfatea(?).- ...
Si... creo que por aquí hay alguien con quien podría llevar el ritmo...

Aquí, un saludo. La verdad es que no recuerdo
haberte cruzado por la CB... ¿O tal vez sí...?

La cuestión es que ofrezco a mi castaña, no sé si para la trama 
que expusiste, sería meterme en algo que quizá no pueda 
cumplir, más para otro tipo de rol...

... ya sabes dónde encontrarme(?)

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Salón :
2 A
Dromes :
49270

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Satoi Madarame el Miér Ago 02, 2017 11:19 pm

Creo que no hemos tenido la oportunidad de vernos por allá; pero sí te he visto en los eventos foro~

Te envío MP en breve y aprovecho para hacer un UP.

Gracias, Noire. | Gracias, Astrid.

| HablaPiensaActúa |

Dromes :
89235

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Satoi Madarame el Miér Ago 09, 2017 10:05 pm

UP!

Dromes :
89235

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Satoi Madarame el Mar Ago 15, 2017 1:43 pm

UP!

Dromes :
89235

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Desgracia el Sáb Ago 19, 2017 10:42 am

Buenas, vengo en nombre de los 10 Mandamientos.
Nos ha interesado mucho la historia de tu pj, y por ello, nos gustaría tener una trama con tu PJ, si te interesa una historia oscura y enlazada con la maldad... Uh... Esto... Con el bien (?)

Como sea, tendrías libertad para elegir los mandamientos con los que te gustaría tener el rol, por supuesto, y aunque todavía no puedo revelar el tipo de trama porque el jefazo no me la ha dicho (?), ya se revelará vía mp.

Aprovecho para dejarte el link a nuestra pequeña presentación, y si quieres ver a los otros que allí no salen, solicítalo vía mp, que soy un vago (?)

Espero que nuestra alianza forzada (?) sea larga y ambos bandos podamos encontrar el beneficio común (?)

10 Mandamientos:

Firmas antiguas:

Gracias al servantoso Alex por la firma

Dromes :
14582

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Ago 19, 2017 7:26 pm

UP!

Dromes :
89235